:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:41 pm

tellmiller escribió:
Por cierto q os parece el tottenham, lo veis adsequible, para mi es mas dificil de lo q parece, dicen en la tele q el madrid habia tenido suerte, a mi no me lo parece.

Bueno, yo creo que en parte es verdad, sabemos que esto es futbol y todo puede pasar pero prefiero al tottenham antes que otros, si es dificil el
rival pero creo que ya todos los que quedan pueden ser peligrosos.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:23 am

Para mi tanto madrid como barcelona han tenido suerte. Es mas, cambiaria el shaktar por el tottenham, mas q nada por el viaje y el campo
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:28 am

Pero el rival mas debil con diferencia era el schalke 04, yo del totteham no me fio, veremos como va.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:42 am

Yo he visto a los dos equipos y creo que lo van a pasar mal los dos. Son de lo mejorcito que hay en Europa actualmente, no se si fue en este foro, pero yo vaticiné un apocalipsis futbolero si nos tocaba el Shaktar (principalmente, creo que es el más difícil) o los Spurs.

Hubiese preferido un Manchester o un Chelsea, o el mismo Inter, y seguramente que Guardiola también (ya dijo él que el que menos quería de todos era el Shaktar).

El Tottenham tiene un equipazo de los pies a la cabeza (excepto el portero, que me parece un mierdón como un pino). Creo que todos conoceis a los Van der Vaart, Bale (está de moda ahora), Pieenar, Lennon, Defoe, Crouch, Pavlyuchenko y por supuesto Modric, el que más me gusta.

El Shaktar es muy bueno defendiendo, si tienen el dia malo le puede meter 4 pero no es lo normal, son muy seguros atrás, le gusta tener el balón, ya que por mucho que la gente le pueda parecer un equipo Ucraniano, la mayoría son brasileños, y de mucha clase por cierto. Si no lo tienen, se adaptan muy bien a un juego más explosivo. Fernandinho es el crack, pero está lesionado creo e igual se pierde el partido. Srna es de lo mejorcito, a mi siempre me ha gustado para el Madrid pero ya está mayor. Luego tienen un centrocampista que es de lo más parecido a Xavi que he visto, Douglas Costa y 20 añitos, ojito.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:11 pm

El derby se lo lleva otra vez el madrid, y van 4 solo esta temporada, aunque la verda creo q ayer, excepto los primeros 15 20 minutos estuvo la cosa muy igualada, la gran diferencia fue casillas vs de gea. Los primeros minutos del madrid me gustaron bastante.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:06 am

A mi me pasó lo mismo, me sorprendieron los 1os minutos del Madrid. Yo sinceramente creía que íbamos a pinchar este finde por que el Atleti se jugaba la vida, y el Madrid estaba cansado.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:22 am

Creo q ya se acabo el duelo de la liga.
Mal partido del madrid contra el sporting, muy bien ordenado. Por cierto, me ha encantado Lora, para mi ha hecho un partidazo, no me extraña q haya terminado con los gemelos subidos.

Vuelvo a repetir q mourinho cada dia me gusta menos como entrenador, creo q se ha equivocado en muchas decisiones, en los cambios ( no puedes poner a canales que no ha jugado nada a solucionarte un partido, ni a higuain despues de una lesion tan larga, asi ha chutado a puerta, con nervios y todas para arriba)
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:53 am

Pues si, parece que se ha acabado la liga para los de Mou. y más despues de la victoria del Barça en villarreal.
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:17 pm

muy buenas..yo yambien estoy de acuerdo con ustedes..con los canbios q ha echo Mou..ya es demaciado tarde...para q canales te resuelva el partido..
bueno..seremos prudentes..pero creo que la liga..ya tiene sentencia.

un saludo
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:42 pm

Bueno.......pues ya estamos practicamente en semifinales........ahora veremos si se puede o nó con este Barsa...

todopoderoso..............XD

saludos a todos
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:58 pm

pos este año 5 madrid barsa alguno ganaremos digo yo no,XD.
josebel

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:44 pm

supongo que aluno de ellos ganaremos yo me conformaria con la final de copa y apuballarlos en semis.jejejejej
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:18 am

Lo importante es llegar a estos partidos con toda la artilleria en condiciones......y parece que va a ser así; Mi sensación es que el Madrid

al perder ya la liga se entregará en cuerpo y alma a las dos competiciones que tiene a tiro......y espero que nos llevemos la copa del rey

y que nos plantemos en la final de la champion
.

saludos a todos
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:56 am

Se q en el madridismo se esta vendiendo el empate como una victoria. Quitando aparte el resultado, las polemicas y demas.... En serio concordais con lo del cesped, con lo de tener una posesion del 24%, con q los recogepelotas no den el balon al conjunto contrario, etc...?
En serio os gusta ver este madrid y que juegue asi?
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:48 am

Yo ya estoy un poco harto de esto, parece que solo el barsa juega a futbol y ellos mandan, los demas no juegan al futbol, todos tienen que hacer
lo que hace el barsa, 24% de posesion pero creo que el madrid tuvo tantas ocasiones como el barsa y mas claras, gran parte de la posesion del
barsa fue muy atras, vamos, que marearon la perdiz, nada mas, porque no avanzaban, dime a ver cuanta posesion tuvieron en los ultimos metros,
asi que a mi por lo menos toda esa posesion no me dice nada porque no fue efectivo, yo pienso que el madrid supo como jugar el partido, claro
que me gustaria ver mas toque y que se mostrasen superiores al barsa, pero bueno, todos sabemos que actualmente eso es practicamente
imposible, yo creo que el madrid no va a ganar los demas partidos contra el barsa...
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:36 am

juanito7 escribió:
Yo ya estoy un poco harto de esto, parece que solo el barsa juega a futbol y ellos mandan, los demas no juegan al futbol, todos tienen que hacer
lo que hace el barsa, 24% de posesion pero creo que el madrid tuvo tantas ocasiones como el barsa y mas claras, gran parte de la posesion del
barsa fue muy atras, vamos, que marearon la perdiz, nada mas, porque no avanzaban, dime a ver cuanta posesion tuvieron en los ultimos metros,
asi que a mi por lo menos toda esa posesion no me dice nada porque no fue efectivo, yo pienso que el madrid supo como jugar el partido, claro
que me gustaria ver mas toque y que se mostrasen superiores al barsa, pero bueno, todos sabemos que actualmente eso es practicamente
imposible, yo creo que el madrid no va a ganar los demas partidos contra el barsa...
Cierto, estoy contigo.

El barsa tuvo posesión en su campo, y nosotros no podemos jugar así porque al bernabeu eso no le gusta. En nuestro campo jugaron muy poquito y la posesión fue mayor del Madrid en campo contrario, más ocasiones, más claras, más corners... A mi, sinceramente me daría vergüenza jugar así, sin pasar del medio campo, teniendo los jugadores que tienen. Pero bueno, ellos sabrán xD

No ganamos de milagro, porque a nosotros los palos se nos van fuera, los rebotes en el area igual, defensas que se ponen de espaldas a la porteria defendiendo (Piqué) reciben pelotazos casualmente con la espalda, nos sacan los balones de dentro con defensas.... Lo digo otra vez, a mi me daría vergüenza. Cuando se les acabe la suerte, ya veremos si el toque es su filosofia, que a mis 33 años ya es difícil que me engañen y se de que pie cojea cada uno.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:26 pm

62% de posesion en campo contrario.
Sperman, decir q el Madrid tuvo mas posesion en campo contrario es no saber de estadisticas, pq con un 27% la unica posesion q puede ganar un equipo es la de tener el balon mas tiempo fuera del rectangulo de juego.
Que tuvisteis ocasiones? Si, claro, pero cuando mas tuvisteis fue al retirarse Puyol y tener q retrasar a Busquets, con 0-1 y jugando con 10, que para mi eso provoco una relajacion del Barcelona, q se dedico a hacer correr al madrid y desgastarlo ( es mi opinion, q conste)

Y no digo que el Madrid no haya sabido jugar el partido, digo q la gente se quejaba de lo defensivo q se le jugaba al Barcelona otros entrenadores, q este año tiene mas equipo q para defender y salir como el sporting a la contra y ver si marca.

Ah, a Di Stefano q tiene algo mas de 33 años le debe ser mas facil q le engañen....
Toshack q tambien debe saber poco opina q Mou jugo "a ver si sonaba la flauta"

Pero bueno, ya me habeis respondido que sí q os gusta y q estais de acuerdo con esa manera de plantear un partido en el Bernabeu.

( Por cierto, si puedes mirate el Oporto-Sp.Lisboa, no es q haya mucho futbol pero el partido fue emocionante y divertido)
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:53 am

Crazyh escribió:
62% de posesion en campo contrario.
Sperman, decir q el Madrid tuvo mas posesion en campo contrario es no saber de estadisticas
Eeeeerror. Como ingeniero, es físicamente imposible no saber de estadística. xD

Crazyh escribió:

Que tuvisteis ocasiones? Si, claro, pero cuando mas tuvisteis fue al retirarse Puyol y tener q retrasar a Busquets, con 0-1 y jugando con 10, que para mi eso provoco una relajacion del Barcelona, q se dedico a hacer correr al madrid y desgastarlo ( es mi opinion, q conste)
Eeeerror. Tuvimos más ocasiones antes del 0-1, con dos de Di María, una de Cr7 al palo, otra que sacó in extremis Adriano, otra que sacó Piqué sin querer con la espalda, otra de Benzemá que casi se la come Valdés, otra de Cr7 de cabeza que se va alta por poquísimo, otra de Marcelo lejana que para Valdés.

Esto demuestra que el partido estaba controlado y quién llegaba era el Madrid. Luego ya, con 10, sólo nos quedaba nuestra arma de toda la vida. La casta.

Crazyh escribió:

Y no digo que el Madrid no haya sabido jugar el partido, digo q la gente se quejaba de lo defensivo q se le jugaba al Barcelona otros entrenadores, q este año tiene mas equipo q para defender y salir como el sporting a la contra y ver si marca.
El bernabéu, está claro que nunca ha permitido jugar dándo el balón al equipo rival. Por esta razón hecharon a varios entrenadores. Pero Crazyh no estamos en un momento cualquiera de la historia. Estamos en lo que debería ser el peor momento de la historia del Madrid, ya que esto es indirectamente proporcional, si gana el barsa no puede ganar el madrid. Por esta razón, cualquier cosita que os podamos quitar, será bueno. Cuando se pase esta racha (espero que no más de dos años) ya podemos criticar esta forma de defendernos ante el mejor rival de la historia. Y no es que nos guste jugar así, es que no nos queda otra. Y vosotros haríais lo mismo.

De todas formas no estais aprovechando este momento, nosotros cuando nos llegó, ganamos 5 copas de europa, y la sexta nos la robaron. Vosotros llevais una y supongo que la de este año, dos.

Crazyh escribió:

Ah, a Di Stefano q tiene algo mas de 33 años le debe ser mas facil q le engañen....
Toshack q tambien debe saber poco opina q Mou jugo "a ver si sonaba la flauta"
Esto no tiene nada que ver con lo que he dicho (lo digo por rebatirme lo de la edad). Sólo me pones las opiniones que te interesan para nuestro "debate", la mayoría de los madridistas piensan como yo. Eso creo.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:52 pm

Pues a mi no me gusto el partido, y no me parecio q el madrid lo pudiera ganar cuando eran 11 contra 11, yo no creo q sea la unica forma de jugarle al barsa, pellegrini el año pasado en el camp nou, jugo tambien a la contra pero diferente, la defensa muy adelantada presion arriba, el madrid el otro dia robaba muy lejos de la porteria rival, y asi no hay contra ni nada, a mi ver al madrid aculando cada vez mas, y confiandoen q messi o villa no tengan el dia, no se no me gusta, pero vamos es mi opinion.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:41 pm

Yo ya lo he comentado más de una vez.............no se puede cambiar de planteamiento cada vez que nos enfrentamos

al Barsa; y eso es lo que hace el amigo Mou........para mi gusto no me gustó en absoluto el juego del Madrid pero tambien

tengo que decir que el 62% de posesión de balón es algo fizticio y eso no demuestra que el Barsa jugara mucho mejor que el Madrid,

por el contrario esa posesion de balón la aprovecho para dedicarse a rombitos y a pases en el centro del campo, ya que lo que se dice

ocasiones..............muy poquitas; por el contrario el Madrid con tan poca posesión tuvo las mismas e incluso alguna más.

lo único a favor del Madrid que no dejó jugar al barsa a su gusto en decrimento de su juego.

Si Mou vuelve a plantear de nuevo el partido así.............como no cambie la suerte.............el Madrid se queda fuera
.

saludos a todos
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:55 pm

Sperman, pones 8 ocasiones del Madrid antes del 0-1 cuando en las estadisticas totales del partido al madrid le ponen 7 ocasiones de gol...

Lo de las estadisticas de posesion me refiero a q con ese porcentaje tan bajo es IMPOSIBLE q el madrid tuviera mas posesion en el campo contrario. De hecho ese comentario es de risa, q supongo q es lo q intentabas, tomartelo a cachondeo para no ver el partido q hubo.

Lo siento, pero me niego a creerme q al Barcelona no se le pueda ganar o q la unica forma sea de suerte y chiripa en un contraataque y q el Barcelona no tenga su dia. Hay muchos equipos q le han planteado de forma distinta el partido y le han puesto en serios problemas

Es normal q en las contras del madrid los jugadores fallasen, pq no es lo mismo una contra en el q el jugador corre 20 metros q cuando has corrido 50

Y lo q me parece escandaloso es lo q acabo de leer en marca sobre pique, eso no me lo creo ni harto de vino, y me suena a lo de q se dopan. Y no todo vale, lo siento.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:43 pm

Crazyh escribió:
Y lo q me parece escandaloso es lo q acabo de leer en marca sobre pique, eso no me lo creo ni harto de vino, y me suena a lo de q se dopan. Y no todo vale, lo siento.

Alucinante, no es la primera vez, pero me parece lamentable que en un diario tan conocido como el marca dejen publicar cosas asi, aqui cada uno
es libre pero yo no me gastaria ni un centimo en comprar el diario marca, y digo el marca como diria muchos otros, yo no me creo nada de esto
pero muchos se creen o quieren creer esto, y chorradas como estas pueden llegar a generar violencia en el peor de los casos, una verguenza...

Otra cosa, eso de "Y no todo vale, lo siento." a que viene? jajajaja, igual lo he entendido yo mal pero parece que nos lo dices a nosotros como
si fueramos periodistas del marca xD.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:13 pm

Yo espero q no sea cierto pero de pique la verda no me extrañaria demasiado.
Y lo de pepe tampoco a ese le gusta mas una tangana q a un tonto una tiza.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:55 pm

Lo de "y no todo vale" me referia a la prensa.

Tell, de Pique no te puedes esperar eso. Es inconcebible. Entre los jugadores del RM hay amigos suyos, compañeros de seleccion,etc... Te imaginas q pasaria en la siguiente convocatoria de seleccion cuando Sergio Ramos por ejemplo tuviera q estar con Pique ? Es q ni un subnormal de coeficiente 0 se le ocurriria hacer eso, menos a un profesional. Es q no tiene ni pies ni cabeza. Que lo hiciera Stoichkov aun, pero es como decir q Guti cuando gano en el camp nou se puso a cantar el cara al sol y a decir "catalanes hijos de puta, q pena q franco no viva aun"

Esto solo viene para tapar lo de Pepe, y para ver si en la final de copa Pique o algun otro entra en alguna provocacion. Esto solo sirve para meter politica en medio, y q el publico madridista este enfurecido, se lo crea todo, y se arme una buena. Y al leer esto, los "madridistas" ( entre comillas) sacan "su furia española", escriben subnormalidades, los catalanes las leen, responden con mas subnormalidades... y asi hasta q se peguen. Y es a eso a lo q me refiero q no todo vale.
España tiene un problema de division, y esto solo hace q aumentarlo
Coño! Q Pique ha ganado el mundial con la camiseta de ESPAÑA! Si tanto asco le tuviera no se la habria puesto, te lo aseguro. Que le da igual España? Eso es otro tema, pero de ahi a menospreciar, insultar, etc... va mucho. Y Pique puede ser un bromista "pesado", pero no es un falton

Ahora entiendo lo de Guardiola cuando les dijo a los jugadores q se "aislaran".
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:03 am

Es q lo sigo leyendo y cada vez me indigna mas.

""¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!",

A quien coño se lo dijo? A pepe q es brasileño? A marcelo? A CR q es portugues? Quiza a Khedira o Ozil, alemanes? A quien coño le dijo lo de españolitos? Porq con Casillas y Ramos juegan juntos, y no veo a nadie insultando a Casillas, pq se lleva bien con todos y es un señor.

A los unicos q les interesa un partido caliente, con juego sucio, es al Madrid. Pero es q es la segunda vez q se ataca a la seleccion española. La primera con lo del dopaje del barcelona, ahora atacando a uno de los mejores defensas q tiene españa. Algun idiota ha escrito por ahi q si fuera el seleccionador no lo convocaria, yo digo q si fuera Pique le metia una denuncia a Marca

Ah, ya... se lo debio decir a Xabi Alonso, q es vasco.... Porq sino solo queda Albiol y Arbeloa, y Albiol no estaba en el tunel pq habia sido expulsado... O eso o es q "manolito adebayor" ya se siente español de pura cepa, pq los demas eran todos extranjeros

Si me dicen q esto es una contestacion de Pique a alguien del publico q le dijo "iros a jugar la liga catalana" aun me lo creeria, pero a sus propios compañeros no. Y quien ha escrito esa falacia es q nunca ha jugado en un equipo de futbol y ha compartido vestuario con gente, q con alguna te llevas mal, pero no vas luego a insultarle ni a fanfarronearle ni a recriminarle sus fallos. Te llevas mal y pasas de él por el bien del equipo y por el tuyo propio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 33 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 33 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente