:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:28 pm

Contra el Almeria o contra el Ajax el madrid no jugo como equipo, ni al toque, ni con profundidad.
Lo q Cr presiona es cuando el jugador pasa por ahi con el balon y no le estan haciendo fotos.

Y ni quiero imaginar q habria pasado si llega a marcar el penal el Racing
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:23 pm

Cristiano presiona, cuando le apetece y quiere, si no prefiere protestar o quedarse miranod al cielo, o protestar a sus compañeros por q no le dan el balon o por q no llegan a sus pases, lo de kaka es pa echarlo de comer aparte.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:39 pm

tellmiller escribió:
Cristiano presiona, cuando le apetece y quiere, si no prefiere protestar o quedarse miranod al cielo, o protestar a sus compañeros por q no le dan el balon o por q no llegan a sus pases, lo de kaka es pa echarlo de comer aparte.

kaka, en un acto de nobleza, se ha autoapartado del equipo hasta q recupere la forma.

Y digo yo, no seria mas noble tb bajarse el sueldo o dejar de cobrar como ha hecho algun jugador no tan famoso? Porque bien q estos cabrones ( y aqui englobo a casi todos los jugadores de futbol de cualquier equipo) cuando juegan bien piden un aumento, pero cuando juegan de pena no se les ocurre decir "oye, mira, q este año no me merezco lo q me pagas pq el año pasado lo hice d narices pero este ni la huelo"
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:14 am

Crazyh escribió:
Contra el Almeria o contra el Ajax el madrid no jugo como equipo, ni al toque, ni con profundidad.
Si, si lo hicieron. Y además con muchísima más velocidad, y profundidad. Ya os he dicho muchas veces que lo que dice la tele no tiene porque ser la verdad.
Y no, contra el Almería no. Yo no he dicho eso.

Crazyh escribió:

Lo q Cr presiona es cuando el jugador pasa por ahi con el balon y no le estan haciendo fotos.
Yo le he visto la mayoría de partidos presionar, y no sólo eso, sinó dirigir él la presión en numerosas ocasiones comenzándola él, como hace Messi y como hacía en el United.

Crazyh escribió:

Y ni quiero imaginar q habria pasado si llega a marcar el penal el Racing
Hubiese llegado el 3º antes, y seguramente el 4º. Creeme, conozco a mi equipo.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:22 am

Supongo q entenderas q mis conocimientos futbolisticos no son adquiridos a traves de lo q dicen unos comentaristas en la tele....

En el ManU Cr no ha presionado en su vida, mas q nada porq el ManU no empezaba la presion hasta la linea del 4 ( y asi sigue haciendolo) y salia a la contra, como casi todos los equipos ingleses.
Creeme, yo tb conozco a tu equipo, y en la segunda parte tenian una buena pajara mental y habian bajado bastante el ritmo, y ya no por conocer a tu equipo, sino a qué pasa cuando juegas, cuando bajas asi la mentalidad y el ritmo luego volver a cogerla mientras juegas es harto dificil.
Dudo q el Racing hubiera ganado de marcar el penal, pero que el madrid habria sufrido y mucho estoy seguro, y q habrian entrado nervios tb
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:23 am

Por cierto, antes de que me olvide, suerte con el lyon, espero q paseis ( lo digo en serio)
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:14 am

sperman escribió:
Crazyh escribió:
Si, si lo hicieron. Y además con muchísima más velocidad, y profundidad. Ya os he dicho muchas veces que lo que dice la tele no tiene porque ser la verdad.

Me parece increible que digas eso y no es la primera vez que lo dices, das a entender que no tenemos personalidad para dar nuestras opiniones
y la prensa nos come el coco, estas totalmente equivocado.

sperman escribió:
Crazyh escribió:

Yo le he visto la mayoría de partidos presionar, y no sólo eso, sinó dirigir él la presión en numerosas ocasiones comenzándola él, como hace Messi y como hacía en el United.

Si has visto a ronaldo en la mayoria de partidos presionar y encima dirigirlo el Shocked creo que no hemos visto los mismos partidos scratch
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:17 pm

Crazyh escribió:

En el ManU Cr no ha presionado en su vida, mas q nada porq el ManU no empezaba la presion hasta la linea del 4 ( y asi sigue haciendolo) y salia a la contra, como casi todos los equipos ingleses.
No se que partidos has visto del ManU con Cristiano, desde luego no los mismos que yo. El Manchester de Cr7 se caracterizaba precisamente de eso, de jugar totalmente distiento al resto de equipos de la premier, no como el de ahora. Cr7 además, era el que iniciciaba la presión siempre, muy parecida a la que hace el barsa pero con la diferencia de que únicamente eran los atacantes los que ejercían esa presión, ya que los medios se limitaban a hacer de barrera. Una de las cosas por las que dije en su momento que me gustaba el fichaje de Cr7 era precisamente porque es generoso en la presión y lo más importante, tiene cabeza para hacerlo, que no todo el mundo sabe, no es sólo correr.

Crazyh escribió:

Creeme, yo tb conozco a tu equipo, y en la segunda parte tenian una buena pajara mental y habian bajado bastante el ritmo, y ya no por conocer a tu equipo, sino a qué pasa cuando juegas, cuando bajas asi la mentalidad y el ritmo luego volver a cogerla mientras juegas es harto dificil.
Dudo q el Racing hubiera ganado de marcar el penal, pero que el madrid habria sufrido y mucho estoy seguro, y q habrian entrado nervios tb
No se puede saber que hubiese ocurrido. Tu dices que el Madrid lo hubiese pasado mal si hubiese marcado el penalti. Sin embargo, marcá después y lo que sucede es lo que todos sabemos que pasa con el Madrid, que pone dos velocidades más y marca otro. El Madrid con el 0-2 se dejó llevar, con el 1-2 despertó y se acabó el partido. A veces es mejor no despertar al Madrid Razz
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:39 pm

juanito7 escribió:
sperman escribió:
Crazyh escribió:

Me parece increible que digas eso y no es la primera vez que lo dices, das a entender que no tenemos personalidad para dar nuestras opiniones
y la prensa nos come el coco, estas totalmente equivocado.

Son muchos años ya los que tengo a la espalda. Si no es tu caso, mi intención no es que lo sea Smile

Me equivoco muchísimo pero esta vez creo que no, sigo pensando que frente al Ajax y al Levante jugamos como equipo y con muchísima profundidad. Sólo hay que ver el resumen, por si no os acordais.

juanito7 escribió:

sperman escribió:
Crazyh escribió:

Si has visto a ronaldo en la mayoria de partidos presionar y encima dirigirlo el Shocked creo que no hemos visto los mismos partidos scratch
Lo mismo. Es posible que lo veamos con otros ojos. A mi Cr7 es un jugador que nunca me ha caido bien, no tengo porque defenderlo, y si puedo buscarle algún defecto, encantado. Creeme que si le veo sin presionar ya me hubiese hechado encima. Hay veces que se queda parado, ok, eso también lo veo, pero juega todos los minutos. Mírate el próximo partido de Cr7, pero dedícale tiempo. No quiero decir que no te fjes otras veces, sinó que intentes estar más pendiente de él. Ya verás como arranca la presión Wink
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:15 am

Pues debe ser verdad... y la debe arrancar justo despues de que le roben el balon, eso si, no lo debemos ver pq nos ponen el minuto y medio antes de q empieze a presionar en el que esta quejandose, poniendo posturitas delante de la camara, lamentandose al cielo de lo q ha fallado, y claro, cuando debe empezar a presionar Xabi Alonso ya ha recuperado el balon y se lo esta devolviendo, con lo q no vemos como presiona. La culpa es de Xabi, q le hace quedar mal en vez d esperar un minutito a q se vea cmo esta presionando.

Del ManU ya te puedo asegurar q he visto mas partidos que tú. Y del charlton athletic.
Ademas, si te miras muchos de los goles del ManU en q estaba cr veras q son robos en la frontal del area y q salen a la contra con tres toques y una velocidad pasmosa, y asi uno tras otro, y sino lo buscas donde quieras y te ves los videos de los goles, a ver cuantos roban rooney y cr antes de mitad de campo
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:24 am

sperman escribió:
Son muchos años ya los que tengo a la espalda.

Esto no se a que viene.

sperman escribió:
Me equivoco muchísimo pero esta vez creo que no, sigo pensando que frente al Ajax y al Levante jugamos como equipo y con muchísima profundidad. Sólo hay que ver el resumen, por si no os acordais.

Creo que no me has entendido, cuando he dicho que estas totalmente equivocado me referia a lo de la prensa, en ningun momento lo he dicho por
tu opinion sobre el partido del Ajax y del Levante, lo siento si me he explicado mal, no queria despreciar esa opinion tuya, me referia a que estas
equivocado si piensas que nos guiamos por lo que dice la prensa. Todos nos equivocamos, no somos maquinas, somos personas.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:21 pm

juanito7 escribió:
sperman escribió:
Son muchos años ya los que tengo a la espalda.

Esto no se a que viene.

sperman escribió:

Creo que no me has entendido, cuando he dicho que estas totalmente equivocado me referia a lo de la prensa, en ningun momento lo he dicho por
tu opinion sobre el partido del Ajax y del Levante, lo siento si me he explicado mal, no queria despreciar esa opinion tuya, me referia a que estas
equivocado si piensas que nos guiamos por lo que dice la prensa. Todos nos equivocamos, no somos maquinas, somos personas.
Me refiero a que con la experiencia que tengo (aquí viene lo de la edad), me ha pasado más veces hablando con otra gente de fútbol, que cuando hay un debate, la mayoría de las veces me rebaten con citas a la opinión de un periódico.

No me refiero a que lo hagais vosotros, yo soy nadie para decirlo, sólo invito a que no caigais en esa trampa. Nada más.

No pasa nada, no creo que hayas despreciado ninguna opinión Wink
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:27 pm

Crazyh escribió:
Pues debe ser verdad... y la debe arrancar justo despues de que le roben el balon, eso si, no lo debemos ver pq nos ponen el minuto y medio antes de q empieze a presionar en el que esta quejandose, poniendo posturitas delante de la camara, lamentandose al cielo de lo q ha fallado, y claro, cuando debe empezar a presionar Xabi Alonso ya ha recuperado el balon y se lo esta devolviendo, con lo q no vemos como presiona. La culpa es de Xabi, q le hace quedar mal en vez d esperar un minutito a q se vea cmo esta presionando.
En ningún momento he dicho que lo haga siempre, o que no se quede parado nunca, de hecho es lógico que lo haga ante la cantidad de partidos que juega. Y si, Xabi suele comenzar la presión, al igual que Di María, Cr7 o Granero cuando juega. Yo CREO que es la principal diferencia del Madrid con otros años, que no se limita al inicio fallido de presión de Raúl.

Crazyh escribió:

Del ManU ya te puedo asegurar q he visto mas partidos que tú. Y del charlton athletic.
Ante esta declaración lo único que puedo decir que:

¿Dónde te la dejo?

Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 Perro-obeso
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:59 pm

Plan Kaká para fugarse
Florentino Pérez conoce el malestar de la estrella brasileña y sabe que tendrá que venderle muy pronto
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:14 pm

Del ManU en los ultimos 6 años creo q me he perdido diez partidos.... ahora dime que tu solo 9 ( hablo de partidos oficiales, la liga inglesa me vuelve loco, tanto como para ver de 5 a 10 partidos por semana de la premier)
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:34 pm

Crazyh escribió:
Del ManU en los ultimos 6 años creo q me he perdido diez partidos.... ahora dime que tu solo 9 ( hablo de partidos oficiales, la liga inglesa me vuelve loco, tanto como para ver de 5 a 10 partidos por semana de la premier)
Lo siento, no te puedo decir los que me he perdido, no lo sé. Lo único que te puedo comentar es que he visto una cantidad de partidos de fútbol internacional que tirá patrás, sin embargo este año. por razones que no vienen a cuento no estoy siguiendo la premier.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:30 pm

Este año hasta me estoy pudiendo permitir el lujo de ver los partidos sudamericanos, entre los q cuento como graciosos el 0-1 q le metio el river plate ( brasileño de tercera division) al Botafogo, por poner un ejemplo
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:13 am

Yo me estoy viendo todos los partidos de la liga de mi universidad Very Happy, más underground que eso... xDD
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:51 pm

Pues si que veis partidos los dos....XD...........yo a lo sumo tres por jornada y solo liga española......

...........no tengo tiempo ni de afeitarme a veces
.

saludos a todos
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:47 pm

Viendo la alineaccion del madrid, espero equivocarme pero me da q no pasamos, la alineaccion me parece cabezoneria pura de mou, aunque alla visto cosas q funciona mejor no le da la gana cambiar.
A ver si me equivoco XD.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:43 pm

Lo sabia con lo gafe q soy basta q ponga q pierden para q ganen XD

POR FIIIIINNNNNNN pasamos de cuartos.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:08 am

Jugando mal-regular, pero si, pasamos. Ya era hora.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:55 am

Fortaleza 0 Flamingo 3 Una maravilla volver a ver a Ronaldinho hacer de las suyas, aunq sea a un nivel mas bajo como el futbol brasileño. Me veo el Bolton-West brown y a dormir....

Para mi el madrid no jugo mal... tampoco jugo bien. Hizo lo q imagine q haria, conservar el resultado. Esperaba mas del Lyon
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:25 pm

Crazyh escribió:
Fortaleza 0 Flamingo 3 Una maravilla volver a ver a Ronaldinho hacer de las suyas, aunq sea a un nivel mas bajo como el futbol brasileño. Me veo el Bolton-West brown y a dormir....

Para mi el madrid no jugo mal... tampoco jugo bien. Hizo lo q imagine q haria, conservar el resultado. Esperaba mas del Lyon

Zenit 2 - Twente 0 (precioso) y Liverpool 0 Braga 0 (muy aburrido, pero intenso en ocasiones)

Respecto al partido del Miércoles, sucedió todo tal y como yo pensaba. El Lyon salió a que no le metieran 6 y se libró, el Madrid salió a meterle 5 metieron 3. Pero repito, el Madrid muy mal, y e ocasiones me recordó al partido que jugamos en el Nou Camp.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:03 pm

Al partido del camp nou? para mi el partido del camp nou ha sido de los peores de la temporada, daba una sensación de impotencia, y en ningun momento inquieto siquiera al barsa, el miercoles no jugaron bien, pero fue como la mayoria de partidos de esta temporada, espesos hasta meter el primero, y luego sentenciando a la contra, aprovechando los errores rivales.

Por cierto q os parece el tottenham, lo veis adsequible, para mi es mas dificil de lo q parece, dicen en la tele q el madrid habia tenido suerte, a mi no me lo parece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 32 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 32 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente