Autor | Mensaje |
---|
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 04, 2010 10:07 pm | |
| El seleccionador de Francia de fútbol, Laurent Blanc, se mostró molesto este lunes por el retraso en las llegadas de los dos jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Lassana Diarra a la convocatoria de los "Bleus" en Clairefontaine, antes de los próximos partidos del equipo.
Los dos internacionales franceses perdieron el avión en Madrid, había indicado poco antes el cuerpo técnico de la selección. "Ha habido un retraso del que nos vamos a ocupar. Habíamos retrasado la cita a las 11 y media, luego a mediodía, después a las doce y media, y hay algunos que a pesar de ellos siguen llegando tarde. Creo que si la cita fuera a las en la noche, algunos también hubieran llegado tarde. Vamos a solucionar el problema de forma interna", comentó.
Blanc admitió que este asunto le molestaba e insistió en que hay que hacer todo lo posible por no perder un avión.
"Si pierdes un avión en el extranjero, llegas tarde, así que hay que hacer todo lo posible para no perderlo. Karim (Benzema) no jugó (el domingo con el Real Madrid en la Liga), así que tendría que haber llegado a tiempo", dijo en tono molesto. Según el DT francés, este retraso no impedirá que Benzema sea titular. "Tenemos ya suspendidos, no vamos encima a autoflagelarnos", explicó.
Sobre el próximo partido ante Rumanía este fin de semana, el seleccionador francés destacó la necesidad de entrenar estos días en el Stade de France de Saint-Denís, en la periferia norte de París, para que los jugadores sientan que es "su" estadio y estén "como en casa".
| |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 4:05 am | |
| - tellmiller escribió:
- Dos cosas, lo primero me parece q el paron le viene al madrid en el peor momento, por q de aqui a 15 dias se paso la efuforia del 6 1, tambien q aunque fue el mejor partido del madrid, tampoco tiremos cohetes, por el depor fue un conjunto tremendamente blando, 5 faltas en todo el partido dicen mucho de la agresividad el depor, q quiso salir a tener el balon y no encerrarse atras, y le cayo la del pulpo. Pero eso si una victoria asi siempre da moral al equipo, y ahora nos queda confiar en q alla encontrado la linea deseada.
Lo mas inteligente q he leido. Partidos asi con Pellegrini tb hubieron bastantes. Partidos q en el primer minuto marcas un gol, y luego cuando el otro equipo empieza a dominar, lo rematas con el segundo gol...y ya lo q quieras. Pero bueno, a mi ya me va bien q hagais lo de siempre, y de decir q no jugais a nada, por un partido, pasar a decir q juegan como los angeles, q haran el triplete, etc.... | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 8:07 am | |
| Nadie ha dicho nada del triplete. Es más yo sigo pensando que este año no vamos a ganar nada.
Jugar, juegan como los ángeles.
| |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 10:22 am | |
| Cuando juegan bien claro que juegan como los angeles xDDD, pero nadie ha dicho que esto esta hecho, este equipo sigue estando en construccion, y el partido ante el depor es como una señal de lo que puede ser este equipo cuando este construido, un equipo letal, pero tambien digo que estoy esperando este juego ante un equipo grande porque jugamos contra un depor en un mal momento, han perdido muchisima confianza a ver si la recuperan que el depor es buen equipo.
PD: lo del triplete yo tampoco se lo he oido a nadie xDDD, a ver si no podemos estar contentos cuando el madrid hace un buen partido.
| |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 10:46 am | |
| | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 2:48 pm | |
| El Depor me dio pena, menuda paliza... se nota que vienen tiempos oscuros para el Depor, solo tres puntitos y apalizados. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 05, 2010 9:12 pm | |
| Lo del triplete solo lo dice poli rincon, q esta como una reguadera. El otro dia cuando el partido del depor ya se veia con los tres titulos, XD. | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 06, 2010 12:16 am | |
| Este año nada vamos a ganar | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 06, 2010 9:15 am | |
| Lass: "Si no estoy contento, buscaré soluciones en enero"
Dice que lucha contra un campeón del mundo (Xabi Alonso) y un semifinalista (Khedira). Cree que Benzema está en su misma situación, aunque es pronto para reclamar nada.
El jugador del Real Madrid Lassana Diarra, concentrado con la selección francesa para los partidos clasificatorias para la Eurocopa 2012, ha recalcado que él es "un centrocampista, no un lateral", pese a haber tenido que jugar varias veces en la defensa. Asimismo, dejó claro que, si no jugara, no tendría problema en buscar una salida en el mercado de invierno.
Así, al ser cuestionado por la posibilidad de suplir en el lateral derecho a Bacary Sagna ante Rumania y Luxemburgo, Lass fue claro: "Soy centrocampista, no lateral. He jugado en esa posición, pero no soy lateral derecho. El entrenador lo sabe, no es un puesto al que aspire", resaltó.
El futbolista no es uno de los fijos en el once de Jose Mourinho y, aunque ha disputado partidos, tiene claro que si no se cuenta con él pensaría en un traspaso en enero: "Por ahora he jugado un partido de cada dos y compito con un campeón del mundo (Xabi Alonso) y semifinalista de la Copa del Mundo (Khedira) y este verano estaba enfermo. Pero, si no estoy contento, buscaré soluciones. No hay problema".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi que se vaya buscando salida ya, no se porque dice esto ahora podia haber salido en verano, y eso de jugar poco yo creo que bastante ha jugado xD, a ver si por este pueden sacar algo de dinero, es de los que mas dinero pudo dar en verano. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 06, 2010 9:30 am | |
| Lo que más siento de todo esto es el parón tan inoportuno de la liga................esperemos que esto no perjudique
al equipo, que parecía que empezaba a cojer forma con el último sparrim.
| |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 06, 2010 10:28 pm | |
| Q busque q busque, ya esta tardando en irse lass, yo al menos no le echare de menos. | |
|
| |
anobre
| |
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Oct 07, 2010 4:28 pm | |
| Lo de lass da pena, un jugador que empezo muy bien (era uno de los mejores) y luego dejo de rendir hasta su situación actual... menuda pena de jugador. | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 08, 2010 4:25 pm | |
| LASS CREO MUCHA ESPECTATIVA CUANDO LLEGO AL MADRID, SE ESPERABA MUCHO DE EL, QUE MOVIERA LOS HILOS DEL JUEGO EN LA MEDIA CANCHA QUE METIERA PIERNA Y EN UN PRINCIPIO LO HIZO, SE LE VIO EL POR QUE ESTABA EN EL MADRID PERO POCO A POCO FUE PERDIENDO PROTAGONISMO Y HOY YA NO SE LE HECHA DE MENOS POR QUE HA BAJADO MUCHO SU RENDIMIENTO, SE LE VE QUE PUEDE MEJORAR PERO SI SE QUIERE IR QUE LO HAGA YA HAY MUCHOS QUE LO PUEDEN SUPLIR, PARA MI LA MEDIA ESTA MUY COMPLETA SE VE SOLIDA Y AUNQUE LES FALTA PERO HARAN DEL MADRID UN EQUIPO GANADOR, BUENO ESO ESPERO.-
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 08, 2010 4:32 pm | |
| COMO AFECTARA O EN QUE MEDIDA PUEDE BENAFICIAR EL PARON POR LA FECHA FIFA A LOS EQUIPOS?
POR EL MOMENTO MUCHOS QUEDARON CON POCOS ELEMENTOS O CON LOS JUAGADORES QUE NO TIENEN MUCHA PARTICIPACION EN LOS JUEGOS DE LA LIGA, MUCHOS DE LAS FIGURAS DE LOS EQUIPOS SE HAN UNIDO A SUS RESPECTIVAS SELECCIONES, ES UN COMPROMISO QUE TIENEN QUE CUMPLIR Y EL RIEZGO QUE SIGNIFICA LAS POSIBLES LESIONES.-
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 12, 2010 2:51 pm | |
| Algo tenso y consciente del interrogatorio que le aguardaba ante el micrófono, hoy, por fin, Pedro León se ha enfrentado a las preguntas de la prensa para asegurar que sus ausencias del equipo se deben "a un tema deportivo por algo que hice mal frente al Levante", insistiendo en que no tiene "ningún problema" con Mou, con quien se lleva "muy bien". Para Pedro León todo lo acontecido en este tiempo "se ha magnificado", tanto que afirma que las polémicas declaraciones de Mou no supusieron ofensa alguna para él: "Son cosas que él dice cuando quiere sacar lo mejor de alguien", ha explicado. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 12, 2010 9:53 pm | |
| Que va a decir pedro leon, no va echar mas leña al fuego, lo mejor pasar pagina trabajar y ganarse el puesto. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 13, 2010 8:59 am | |
| Kaká: “Seguiré... hasta el verano"El jugador madridista es consciente de que su nombre ha aparecido en los últimos días relacionado con el Milan y con el Inter
| |
|
| |
anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 13, 2010 4:16 pm | |
| El Real Madrid ya sólo piensa en el choque del sábado ante el Málaga en La Rosaleda (22:00 horas, en directo por LaSexta y Autonómicas). Los blancos se ejercitarán hoy a puerta cerrada a partir de las 17:00 horas en una sesión en la que el técnico José Mourinho podrá contar con los doce futbolistas que disputaron ayer sus respectivos compromisos internacionales.
| |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Oct 13, 2010 4:50 pm | |
| Sergio Ramos tiene tocada la rodilla y será revisado en Valdebebas
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España, que pudo jugar, pero acabó con dolores que harán que sea revisado en la ciudad deportiva de Valdebebas | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 15, 2010 10:05 am | |
| bueno bueno ya llega de nuevo la liga, mañana toca contra el malaga un equipo que crea peligro a la contra con jugadores como quincy, rondon y eliseu, jugamos de visitante pero hasta ahora el malaga no ha conseguido buenos resultados en casa, esto es lo que dicen las estadisticas, ramos al final sera baja para este partido pero el puesto estara bien ocupado por arbeloa, espero que podamos ver el juego que hicieron contra el deportivo y que ganen para ir con confianza al partido ante el milan. | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 15, 2010 10:26 pm | |
| A ver como regresan los jugadores que integraron sus respectivas selecciones, la carga fisica que puedan traer, que tanto les pueda afectar, los problemas de lesiones y cansancion muscular debido al trabajo con sus selecciones
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 15, 2010 10:33 pm | |
| El delantero internacional del Athletic Club Fernando Llorente, de moda tras sus buenas actuaciones con la selección española, con la que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, ha dicho que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el club bilbaíno, que es de 36 millones de euros (50 millones de dólares). "Tengo tres años de contrato aquí en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender, yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de cláusula y no creo que sea posible que nadie ponga esa cifra. Así que estoy muy tranquilo", ha dicho el ariete nacido en Pamplona al respecto del presunto interés de grandes equipos por contratarle.
"Estoy muy bien aquí en Bilbao y en estos momentos solo pienso en el Athletic", ha añadido durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de hoy en Lezama, a su regreso de Escocia, donde jugó, y marcó el gol de la victoria, el martes con España.
En esa comparecencia ha repetido en varias ocasiones que se encuentra "tranquilo" a pesar de todos los "rumores" que hay sobre él y que es consciente de que no siempre le van a ir también las cosas como ahora, que lleva siete goles en los nueve partidos que ha disputado en lo que va de curso, tres en los seis que ha jugado con el Athletic y cuatro en los tres que ha disputado con la selección.
"Intento estar calmado porque sé como es esto. Te salen bien las cosas y todo es muy bonito, pero hay que estar tranquilo. Todo lo que sube al final baja. Yo lo que voy a hacer es intentar seguir un nivel muy alto pero con tranquilidad", ha asumido. En ese sentido, es consciente de que, ante el cambio de normativa que posibilita fichar por otro equipo en el mercado de invierno, "puede que siga habiendo rumores" en tornó a él.
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 15, 2010 10:41 pm | |
| A ESTO ME REFIERO
La presencia de Sergio Ramos para jugar el próximo sábado en La Rosaleda frente al Málaga está prácticamente descartada. El equipo merengue dio a conocer el parte médico del jugador, que sufre una elongación en el ligamento lateral de la rodilla derecha, por lo que deberá seguir tratamiento médico y fisioterapéutico, informó el club. El zaguero madridista se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España, que pudo jugar aunque acabó con intensos dolores.
Si la evolución de Ramos no es buena, jugará Álvaro Arbeloa.
Otro que no pudo entrenarse ayer fue el tan traído y llevado Pedro León por una gastroenteritis que lo obligó a guardar reposo en su domicilio, con dieta blanda y tratamiento médico.
El Real Madrid regresó al trabajo con una sesión suave en la que estuvieron presentes los futbolistas internacionales. Hoy será el momento en el que José Mourinho comience a preparar el difícil partido del sábado ante el Málaga.
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Oct 15, 2010 10:41 pm | |
| La prensa ha recordado este jueves una posible polémica entre el entrenador del Real madrid, José Mourinho, con el entrenador del Málaga, su compatriota Jesualdo Ferreira. Mourinho habría escrito un artículo en 2005 en el que indirectamente llamaba 'burro' a Ferreira, algo que el técnico madridista rechazó con contundencia: "Sólo hace falta una palabra para calificarlo, y es vergüenza. Es una vergüenza porque mi relación con Jesualdo es mejor que nunca, y ver en los medios de comunicación como mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación", dijo el portugués.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que su relación con el entrenador del Málaga, su compatriota Jesualdo Ferreira, es más que buena, y que nunca han tenido ningún problema y dialogan a menudo.
Reconoce estar "un poco triste" por este asunto, ya que considera que "Jesualdo tiene una historia bonita e importante en Portugal, es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia" y "no se merece que le traten del modo que le han tratado", comentó Mou.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|