:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:45 pm

Sigue lesionado
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:18 am

PartidazzZzzzZzzZzzZzzZzzzzo del madrid xDDD
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:26 am

El Real Madrid ganó su segundo partido consecutivo en Champions League gracias a un gol de
Ángel Di María en el minuto 81 del partido. El equipo merengue volvió a fallar demasiadas ocasiones
y se mostró muy espeso en ataque. El Milan, próximo rival del 'Mou Team' en Europa.

Bueno pues creo que hay que plantearse una cosa..................o queremos futbol o solo resultados.....
un debate, que me parece que a este ritmo muy pronto estara en la calle.

El Madrid hasta la fecha peor que el del año pasado en juego y en efectividad.

saludos a todos
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:11 am

Cuando escuche la alineacion ya pense que no habria mucho futbol con un trivote y tres delanteros, y asi fue, la verdad que
si un equipo te defiende con 9 jugadores poco se puede hacer, es lo que hacen ultimamente todos los equipos al madrid
defender con mil jugadores y no hay espacio para poder jugar, y en el madrid cada uno juega como quiere, no hay
automatismos, y en la improvisacion pocas ideas se ven, no entendi la alineacion tan defensiva y encima los problemas
que tuvimos en defensa porque nos pudieron haber metido algun gol. Al final gol de di maria que esta dando resultados,
pero no se puede sufrir tanto ante un equipo asi.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:17 pm

El peor partido de este año.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:18 pm

El problema q yo veo es q habeis cambiado a peor el entrenador....

Sois el Madrid, y once contra once y ganando 0-1 contra un equipo de segunda linea ( si, si... para mi el Auxerre es un equipo de segunda linea o incluso de tercera) no se puede cambiar a Higuain por Diarra.

Amarrar el resultado? Vamos hombre, no me jodas....q a mi lo q me gusta es el futbol. Luego os quejais de q estan espesos en ataque.

Lo de q jueguen 9 defendiendo no esta mal, al Barcelona le salen 11 defendiendo, y encuentra muchas veces espacios. Hay q mover el balon muy rapido, y el madrid no lo hace. Cada uno intenta hacer la guerra por su lado, y no hay nadie como D.Milito q sepa caer tan bien a la banda y crear espacios en la defensa contraria

Si a juande se le critico por encerrarse en el Nou Camp hace dos años, no quiero ni pensar q vais a decir de Mou el 20-N ( aunq es posible q en una contra ganeis y ya esteis contentos)
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:46 pm

Crazyh escribió:
El problema q yo veo es q habeis cambiado a peor el entrenador....

Sois el Madrid, y once contra once y ganando 0-1 contra un equipo de segunda linea ( si, si... para mi el Auxerre es un equipo de segunda linea o incluso de tercera) no se puede cambiar a Higuain por Diarra.

A mi no me gusta que salga diarra en ningun momento xD, pero tal y como estaba la cosa hicieron bien en echarse atras
para defender, ya se que suena muy cobarde crazyh pero las cosas estan muy mal en el madrid, y si nos estamos jugando
tres puntos nos los llevamos aunque sea con 11 centrales, ojala algun dia podamos decir lo contrario, pero jugando tres
puntos en la champions yo creo que cualquier equipo haria lo mismo, no vas a peligrar los tres puntos por 10 minutos que
quedan creo yo, siendo un auxerre - real madrid suena mal pero es la realidad.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:48 pm

El problema es q muchas veces por poner un equipo mas defensivo no se defiende mejor, ayer el equipo era mas defensivo, y creo q le llegaron mas q en otras ocasiones, el madrid tiene q defender con la posesion de la pelota y adelantoado la linea de defensa.
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:59 pm

el madrid gano con el angel de hoy que es Di maria
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:19 pm

Sacchi: "Mourinho dirige magistralmente a sus equipos[

Arrigo Sacchi, ex director deportivo del Real Madrid y ex entrenador y seleccionador nacional italiano, ha elogiado al técnico del equipo blanco, Jose Mourinho , asegurando que "dirige magistralmente a sus equipos tanto desde el punto de vista táctico como psicológico" y que "es un fenómeno digno de estudio, un ejemplar único" del que "no existen clones".

"Es un hombre inteligente, culto, estimulado por un ego muy fuerte y por una gran pasión por el fútbol. Dirige magistralmente a sus equipos tanto desde el punto de vista táctico como psicológico", señala en la presentación del libro José Mourinho , ''El entrenador alienígena''
Para el italiano, el portugués es "un líder capaz de sacar a la luz los recursos humanos más escondidos y dar seguridad y convicción a todos": "Es un estratega hábil y fantasioso, posee una gran energía y una inigualable capacidad ganadora. Negar que es un gran entrenador, sería como afirmar que después del día viene la noche".

Por eso, considera que "es un fenómeno digno de estudio, un ejemplar único" del que "no existen clones". "La originalidad de sus ideas multiplica su capacidad didáctica. Es un guía seguro que fascina y subyuga a quienes están a su lado", alaba.

"También genera envidias entre los que no piensan como él, entre los convencionalistas y los mediocres, quienes lo odian y pretenden apartarlo de su camino, con críticas preconcebidas e injustificadas", argumenta.[/justify]

Por otra parte, considera que en Italia "no le gustó el ambiente" por "la excesiva violencia y la desconfianza con que se le recibió", lo que se convirtió en uno de los motivos parta aceptar "otro desafío, el más intrigante, ganar con el Real Madrid ".[/b][center]
Roger

Roger

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:54 pm

Lo de Sacchi...............

Si notamos lo que hizo el Madrid en la pasada temporada a estas alturas de la liga ya tenia anotados 16 goles y como se dice goles son amores, muchas veces la aficion no se fija si el equipo juega bien o mal, si crea o no muchas ocaciones de gol, si el entrenador es bueno o malo, en un momento nos alegramos de los grandes fichajes que se hacen por que se espera que con ellos el equipo mejore por las espectativas que treen los nuevos jugadores, pero se les esta olvidando que estos tienen que venir y adactarse a un nuevo estilo de juego y para colmo de males el Madrid ha estado cambiando de tecnicos a cada rato, los dirigente no so visionarios a penas un entrenador le hizo mala cara ya se empiesa a crear inconformidad ya solo son dimes y diretes.-

La prensa es otro factor aparte, en los ultimos dias se ha hablado mucho de Pedro Leon, al punto que lo han comparado con zidanne, Maradona y otros por ahi por lo mostrado en su club anterior y la critica no se ha hecho esperar para Mau..

Pero me pregunto, que pasara en el camerino, cual sera la razon para que el tecnico no lo tome en cuenta, por que en vez de criticar por que no pensar, sera que a este chico se le ha subido mucho a la cabeza, sera falta de disciplina, etc.
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:09 pm

El Madrid no pierde aun en la Liga

pues bien es cierto que el Madrid no ha perdido en la liga, pero no ha mostrado mucho para la posicion en la que se encuentra, en un principio Mou. pidio a la directiva un esfurzo para fichar a un delantero mas, a ver si en un futuro Mou. no se excusa en esa opcion para cubrir un poco la falta de gol y de resultados.-

Pregunto.-

Desde cuando el madrid no tenia una encerrona para los entrenamiento?

por que al tecnico le dio por entrenar a puerta cerrada, que podria esconder, que hay de nuevo para no quererlo mostras, no hay nada, o acaso las criticas y los acosos de la prensa lo tienen irritado.-

Quien sabe lo que si es ciento es que necesita mucho trabajo
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:33 am

MEJORARA LA PUNTERIA PARA ESTA SEXTA FECHA

Peleado con el gol desde el inicio de la liga, de la que se llevan disputados sólo cinco partidos, el Real Madrid tiene este domingo una buena ocasión para intentar corregir su puntería ante el Deportivo de La Coruña, penúltimo en la clasificación.

Aunque marcó frente al Auxerre francés el martes en una trabajada victoria con el tiempo casi cumplido en la Liga de Campeones (1-0), el Real Madrid de José Mourinho volvió a mostrar sus grandes carencias de cara a la puerta contraria.

En la liga, la pasada jornada no pudo pasar de un decepcionante empate 0-0, como visitante, contra el recién ascendido Levante, su segundo empate sin goles de la temporada, aunque esto no parece preocupar a los jugadores blancos.

Ojalá mejoren su puntería, cualquier día vamos a empezar a marcar muchos goles otra vez. dijo Xabi Alonso. pero tiene que ser ya y no esperar a estar mas bajo en la tabla

Afición y prensa se preguntan si se desatascará contra el Deportivo, que llega como un toro herido sin ninguna victoria, con tres empates y dos derrotas.
"Espero que sí", sostiene, por su parte, Álvaro Arbeloa con el argumento que en el Santiago Bernabéu son un equipo que tiene muchas ocasiones y "esperamos ver llegar los goles".

juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:52 am

El Milan piensa en Pedro León

Aprovechando la cita de Champions, Adriano Galliani se reunirá con Florentino Pérez con el objetivo de reforzar la plantilla
que entrena Massimiliano Allegri, según informa Ulises Sánchez-Flor, redactor de MARCA. De hecho, Pedro León ya estuvo
en la agenda del Milan el pasado verano, pero entonces los italianos no pudieron hacerse con sus servicios. Además de que
el interés del Milan viene de lejos, cabe destacar que el murciano fue el único fichaje que no pidió José Mourinho, lo que
podría 'facilitar' su salida. Por si fuera poco, el entrenador portugués podría volver a dejarle fuera de la convocatoria para
el partido que el Real Madrid disputará mañana, domingo, contra el Deportivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si es verdad o no pero mas vale que sea mentira porque sino menuda decepcion, ya estoy harto de los fichajes capricho
del madrid para eso podian haberle dejado en el getafe que alli estaba muy bien, ya se que antes o despues alguien lo ficharia
y que mejor que el madrid para mi pero no para esto porque al final van a joder al jugador, si mou no convoca a pedro leon
ante el deportivo ya empezare a pensar mal, es lamentable que vaya mamadou diarra y pedro leon no, nos esta vacilando?,
tengo una sensacion rara de amor y odio hacia mourinho porque a veces me da un asco tremendo.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:12 am

A Pedro León le está pasando un poco de lo mismo que le ocurrió a Canales..........
que llegó pensando que tenía un hueco en el equipo y que todo estaba hecho.
En cambio la realidad es otra muy distinta,el que quiera jugar tendrá que acatar(de momento)
los mandatos de nuestro amigo MOU.......y si no ya sabemos donde pueden acabar.

saludos a todos
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:04 pm

Pues pedro leon no esta convocado para el partido del depor, esto tiene mala pinta, yo esperaba q este jugador aportara mucho al equipo pero parece q no va ser posible, esta claro q si le echa un pulso a mou tiene las de perder.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:41 am

El debut de un canterano

Me parece que esto me da un poco la razon sobre el tema de Pedro Leon, Mou.... ha heco debutar a un chico de veinte años, se trata de Juan Carlos, que en momentos presento chispasos de buen futbol durante los pocos minutos que tubo en la cancha, talves no tenga el rodaje, el futbol y la experiencia de Pedro de Leon, pero lo puede hacer bien, a lo mejor el tema por el cual Pedro Leon no ha estado ni en el banco de suplentes, sea por lo que ya comente, indiciplina u otros factores que han hecho que se le suba un poco y ande agrandado.-
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:16 am

CR7 Y SU DESPERTAR.-

Sera que a Ronaldo le va bien jugar contra el Deportivo, si no me equivoco en la primera temporada de CR7 con el Club Merengue el primer gol que anoto fue al Deportivo y hoy le anoto dos, no significa que sea el primer gol de esta temporada ya que enteriormente ya tenia dos tantos pero lo hago notar por que si bien ya habia anotado ambos goles fueron a balon parado, antes de este juego se le habia visto tenso, desesperado y se molestaba con facilidad por no poder concretar las ocaciones que se le habian presentado para marcar goles

En este juego contra el Deportivo anoto muy temprano no sin antes hacer un gesto de descontento por no marcar en el tiro libre que provoco el tiro de esquina que derivo en su gol, abrio el marcador a los cuatro minutos, gracias a esto se le mas sonriente.-

abrio el marcador y se encargo de cerrarlo con una jugada tipica de el en un balon filtado de Xavi Alonso, regateo a su marcador y lo dejo en velocidad para marcar el 6-1
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:38 am

EL 6-1 LE DARA CONFIANZA AL MADRID?

El Madrid salio a la cancha con el Pipita adelante y un poco retrazado a Di Maria Ozeil y CR7 y lo bueno de todo esto es que todos ellos marcaron su gol.-

Ojala que esto sirva para que el equipo despierte y siga anotando goles, por que en muchos de los juegos de las primeras cinco fechas el Madrid dominaba pero no anotaba y era tedioso y desesperante verlo jugar y que no nos deleitara con goles y si lo hacia ganaba por la minima y terminabamos sufriendo y pidiendo a gritos que se terminara el juego para que se ganara, en esta fecha ante el Deportivo, el Madrid domino el balon en un 60% mientras que el Deportivo lo hiso en un 40% pero hoy si nos regalo la alegria de ganar con solvencia
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:27 am

Dos cosas, lo primero me parece q el paron le viene al madrid en el peor momento, por q de aqui a 15 dias se paso la efuforia del 6 1, tambien q aunque fue el mejor partido del madrid, tampoco tiremos cohetes, por el depor fue un conjunto tremendamente blando, 5 faltas en todo el partido dicen mucho de la agresividad el depor, q quiso salir a tener el balon y no encerrarse atras, y le cayo la del pulpo. Pero eso si una victoria asi siempre da moral al equipo, y ahora nos queda confiar en q alla encontrado la linea deseada.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:48 am

Buen partido ayer del madrid contra un depor en un mal momento, esta bien recibir una victoria asi pero esto tiene que ser
constante, yo sigo esperando que ganen a un equipo grande y que den buenas sensaciones, tambien se vio que el juego
colectivo aporta mas y asi llegaran mas goles que disparando a porteria a la desesperada.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:49 am

Tras la goleada endosada al Deportivo, José Mourinho comparó el encuentro con el que hizo el Madrid ante el Ajax,
en el que el juego, las ocasiones y dominio fueron totalmente de los blancos. “Este partido de hoy seguramente no es
diferente al del Ajax. La única diferencia es que ganamos 6-1. Lo más importante fue que como equipo jugamos muy bien,
defensivamente sólidos hasta el 4-0”
. Pese al buen juego, la victoria contundente y el público encantado, Mourinho insistió en
que el Real Madrid se encuentra aún “en construcción”, pero se mostró más que satisfecho con el balance de los blancos:
“En ocho partidos oficiales estamos ahí, con seis victorias y dos empates”.

Parece que el Madrid empieza a remontar el vuelo a costa del pobre depor................(6-1).............un resultado demasiado abultado.

todo sea por ver el renacer de este equipo.

saludos a todos
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:26 pm

Juegan como los ángeles.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:53 pm

APLANADORA BLANCA (por lo menos este juego)

El primer gol fue anotado apenas al minuto 4, por obra y gracia de Cristiano Ronaldo. De allí en adelante, sólo hubo un equipo, el Real Madrid, frente a un Deportivo La Coruña que intentó encender el fuego con un par de cerillos.
Con una mayor contundencia y pincelazos de juego colectivo, a ratos, siguieron los goles de Ozil (23`), Di María (33`) e Higuaín (52`). El quinto fue un autogol de Zé Castro al minuto 59.
A esta altura, cuando ya apenas metían las manos - y las piernas -, La Coruña anotó su único gol, Juan Rodríguez al minuto 78.
Y para concluir con la paliza, Cristiano Ronaldo anotó el sexto (el segundo en su cuenta) al final del encuentro.
Con este resultado, el equipo blando suma 14 puntos, con el que afianza el tercer puesto, mientras que La Coruña apenas tiene 3.
En el cuarto lugar está el Barcelona, con 13 puntos, que hoy empató con el Mallorca 1-1.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:44 pm

Mourinho y la grada del Santiago Bernabéu acabaron ayer con una sonrisa de oreja a oreja. No era para menos. El mejor Real Madrid de la temporada se cebó con el Deportivo, víctima de una tromba de fútbol y goles protagonizada por un equipo que habló en el campo. Fue un monólogo que enganchó. El Madrid plasmó en el terreno de juego la libreta de Mou, que fue veloz y no perdonó en ningún momento las concesiones que le hizo su rival.

Los blancos fueron un equipo en el amplio sentido de la palabra. El Madrid fue más solidario que nunca y todo fue más fácil levantando la cabeza y pensando en el compañero. Las asociaciones fueron un éxito maravilloso.

El Real Madrid lo bordó en una noche lluviosa que acabó con más luz que nunca en el verde. Los blancos se olvidaron de sus problemas, de su ansiedad y de su sequía. El Madrid, que estaba comiendo lo justo para sobrevivir hasta ayer, se dio un atracón con el Deportivo de invitado, al que se le hizo la boca agua, deseoso de tener una pegada como la del cuadro merengue para no estar hundido, como lo está, en las últimas posiciones de la tabla.

Los de Mourinho ganaron y disfrutaron en un partido que debe ser más importante de lo que pueda parecer. Los blancos encontraron el camino a seguir, las líneas maestras de la obra. El plan es jugar rápido, asociarse y golpear a la velocidad de la luz. Es para lo que está diseñado este Real Madrid, de la mano del portugués.

Que sigan asi y que ganen con solvencia con ayer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 16 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente