:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:01 am

A mi esa competición me la sigue sudando, sinceramente.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:14 am

sperman escribio:
Citación :
A mi esa competición me la sigue sudando, sinceramente.

espero que los jugadores no piensen como mi amigo sperman XD.......y
que lo ocurrido el año pasado solo fuera un mero accidente, porque el Madrid
no esta para otro Alcorconazo.

saludos a todos
Roger

Roger

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:26 pm

Es lamentable

hay mucho que piensan que la copa del Rey no es tan importante y por eso el madrid no la gana.-

Pero toda compentencia debe afrontarse con ceriedad por que despues se sale haciendo el ridiculo ante un equipo que en teoria es inferior, hay que ponerle todo y buscar ganarlo todo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:30 pm

Quien la tiene mas facil?

Real Madrid y Barcelona jugarán como visitantes en la quinta jornada de la Liga española. Los blancos irán a la casa del Levante, mientras que los catalanes tienen una dura salida a San Mamés, para enfrentar al Athletic de Bilbao.

yo espero que el Basurona pierda sin messi se ven mal.-
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:33 pm

bueno..si tu piensas eso..yo pienso lo mismo de tu equipo..que pierda tambien..jejejeee
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:48 pm

Si la salida al campo del Levante es dificil entonces como se va a llamar cunado vaya a Barcelona, Chelsea .....
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:55 am

anobre escribió:
tellmiller escribio:
Citación :
La copa del rey es una competicion interesante, y el madrid hace demasiado tiempo q no la gana, creoq este año deberia hacer un esfuerzo por intertarlo al menos.
XD............eso digo yo.............que el año pasado creo que fue eliminido por un equipo.....que empezaba
por A............y que era de segunda.

saludos a todos

Anobre, no era de segunda... era de segunda B xDDD

Por cierto, esta claro q la salida al campo de Levante era muy dificil.... xDDDDDDDDDDDD
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:08 am

Por lo que se esta viendo........parece que tiene mas prestigio empatar con el
Madrid que no bajar de categoria.
Lo primero lo ha conseguido el Levante...........pero con esa forma de jugar al futbol
ahora entiendo a los equipos atrapados en esa categoria.
Espero que vuelva pronto a donde le corresponde estar, en SEGUNDA.

saludos a todos
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:16 pm

Crazyh escribió:

Por cierto, esta claro q la salida al campo de Levante era muy dificil.... xDDDDDDDDDDDD

Pues si lo fue. Yo creo que hay que respetar a todos los equipos de primera división.

tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:18 pm

de todos modos no es normal la posesion de balon q tuvo el madrid, y las ocasiones q creo fueron muy pocas, y encima no las arovecha, q paso con la pegada del madrid, antes viviamos de eso, como perdamos la pegada, se pone chungo.
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:39 am

MOU PREPARA CAMBIOS PARA AUXERRE

Pedro León fue el revulsivo del Madrid ante el Levante en la recta final del partido gracias a sus ocho centros al área y cuatro remates. Benzema, que saltó al campo con él en el minuto 61, tan sólo ha disputado 143 minutos esta temporada. Mourinho avisó el pasado viernes: "Merece más oportunidades de las que le estoy dando". Estos dos futbolistas podrían ser mañana las principales novedades en el once inicial frente al Auxerre. El portugués lo confirmó tras el 0-0 del Ciutat de València: "Podemos hacer cambios, posiblemente alguno que esté trabajando mejor...".

Higuaín ha jugado 385 minutos más que Benzema este año. El promedio goleador del argentino esta campaña es de un tanto cada 264 minutos. Un registro muy alejado al de la temporada pasada, en la que acabó firmando un gol cada 102 minutos (29 goles entre Liga, Champions y Copa repartidos en 2.975 minutos). El ariete francés firma un gol cada 143 minutos esta temporada y cuenta con la ventaja de conocer bien el estadio L'Abbé-Deschamps. En principio, Benzema es el relevo natural del Pipita con este dibujo táctico de Mourinho (4-2-3-1).
Oportunidad.

Pedro León es el fichaje que menos minutos ha disfrutado esta campaña: 60 (Osasuna, Ajax y Levante). Carvalho (540'), Khedira (408'), Özil (407'), Di María (341') y el lesionado Canales (61') le superan. El extremo de Mula fue el noveno jugador de la plantilla que tuvo más minutos durante la pretemporada. Y de los fichajes, sólo Canales y Di María le superaron en oportunidades. Ahora, Pedro llama a la puerta de la titularidad...
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:42 pm

Pedro León, fuera de la lista para el viaje a Auxerre
Los canteranos Juan Carlos y Mateos son las otras novedades en la lista de convocados para el compromiso
de Liga de Campeones.

Sorpresa en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Auxerra (martes, 20.45 horas). José Mourinho
ha decidido dejar en Madrid a Pedro León, el mejor de los blancos en el decepcionante empate ante el Levante. Se trata
de una decisión técnica del portugués, que sí desplazará hasta tierras francesas a Mahamadou Diarra y a los canteranos
Juan Carlos y Mateos.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Valdebebas antes de quedar concentrado, a partir de las 15.20 horas, en las
instalaciones de entrenamiento del club. La salida para Francia está prevista para las 16.00 horas.

Fernando Gago y Raúl Albiol saltaron al césped y siguen cumpliendo etapas en sus respectivos procesos de recuperación,
aunque siguen siendo baja. En la misma situación están Kaká, Garay y Canales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Alguien me puede explicar esto? como se puede dejar fuera a un jugador como pedro leon y llevarse a mamadu diarra?,
no se lo que esta pasando con pedro leon, porque no esta jugando?, yo que soy uno de sus defensores apuesto por su
titularidad. Otras cosas no me importan pero quiero una explicacion de esto.
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:41 pm

Espero que tenga alguna buena razon para no convocar a Pedro Leon en este

proximo encuentro de la Champion affraid affraid ......porque es muy raro

que lo deje aqui.........y se lleve a dos canteranos.

esto me huele mal.

saludos a todos
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:37 pm

Pues sí, yo también creo que la cosa huele mal, algo malo se está guisando en el vestuario. ¿O quizás es estrategia de Mou?
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:46 pm

A mi q pedro leon me parece un jugador imprescindible, si no lo saca de titular al menos si la cosa va mal le tienes hay para meter centros, me parecu muuu raro esa decision, esperemos q este justificada.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:34 pm

LA VERDAD QUE EL EQUIPO ANDA MAL, NO LE PUDO GANAR A UN EQUIPO QUE TODOS HAN GOLEADO
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:36 pm

Mou todavía busca su lugar

Cuando apenas van cinco jornadas de Liga española parece que Mou no impone aún su estilo.
LE ESTA FALTANDO MUCHO
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:37 pm

Otra vez sin gol

El Real Madrid volvió a acusar su falta de puntería y no pudo pasar del empate a cero ante el Levante, el equipo con menor presupuesto de toda la Liga española. Las victorias del Valencia y el Barcelona relegaron a los blancos al tercer lugar. QUE LE PONGAN HUEVOS

sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:40 am

Roger escribió:
LA VERDAD QUE EL EQUIPO ANDA MAL, NO LE PUDO GANAR A UN EQUIPO QUE TODOS HAN GOLEADO
Yo creo que no se puede comparar, frente al Madrid todos los equipos se dejan la vida.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:36 am

Despues de una presentacion decepcionante

El Real Madrid confía encontrar la pegada y el Auxerre, su rival del martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, podría ser el que se preste como víctima propicia.

Aunque marchan invictos en la liga española y arrancaron la campaña europa con una victoria 2-0 sobre el Ajax, el equipo dirigido por José Mourinho ha demostrado una evidente falta de gol.

Con el portugués al frente, el Madrid ha marcado seis goles y ha endosado uno tras cinco fechas del torneo español.

Después del empate sin goles frente el Levante el sábado pasado, resultado que le costó a los merengues la punta, Mourinho se expresó irritado por la falta de puntería.

Se prevé que Mourinho mueva fichas en su once titular y la novedad sería que el delantero francés Karim Benzemá sea de la partido desde el principio y sera que le puede dar confianza a Pedro Leon

Ahora bien, en el bando del Auxerre hay preocupación con miras al partido en el cual serán locales. Su capitán Benoit Pedretti teme que les anoten "cinco o seis goles'' debido a los fallos defensivos que han mostrado en sus últimos partidos.

Tras caer 2-0 en su debut ante el Milan por el Grupo G, el equipo francés no puede darse el lujo de perder otra vez.

El Auxerre deambula en la zona de descenso de la liga francesa y aún no conoce la victoria esta temporada. El sábado, desaprovecharon una ventaja de goles ante Nancy y acabaron igualando 2-2 por culpa de errores en la zaga.

En el otro partido del grupo, el Milan y Ajax _que entre sí acumulan 11 Copas de Europa_ se medirán en Amsterdam. El Milan puso fin a una racha de tres fechas sin ganar en la Serie A italiana al vencer 1-0 al Genoa el sábado y con un gol de Ibra que de paso le mando un mensaje a Pep por dejarlo ir

El Madrid de la temporada pasada ya habia anotado 16 goles en los primeros cinco partidos, mientras que ahora solo lleva seis, no se ha perdido pero ya se dejaron escapar cuatro puntos, el juego de Shampios contra el Auxerre parece facil pero si se sigue fallando tanto sera muy desalentador para la aficion ya que se espera mas del grupo, es necesario puntuar en cada salida y hacer lo propio en casa para no dejar escapar puntos y asegurar lo antes posible la clasificacion a la siguiente fase y no hacer sufrir a la noble aficion
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:59 pm

El auxerre, en teoria la cenicienta del grupo, tiene q ser presa facil para el madrid, aunque tambien lo era el levante XD,, pero seguro hoy no se puede fallar.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:09 pm

yo hoy espero una victoria por lo menos, el rival es el mas facil del grupo supuestamente, y es importante no dejarse puntos
en un partido como este que la liguilla de champions no es tan larga.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:24 pm

tellmiller escribió:
El auxerre, en teoria la cenicienta del grupo, tiene q ser presa facil para el madrid, aunque tambien lo era el levante XD,, pero seguro hoy no se puede fallar.

No te preocupes, hoy ganais. La Champions no es la liga, y pesa mucho en los jugadores. Y seguro q los del Madrid lo dan todo ahi... no como contra el levante
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:35 pm

hoy les dara el auxerre..lo que el levate no les dio...seguro que ganara el Auxerre
y haci el bocazas de entrenador que teneis saldra diciendo..otra tonteria
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:08 pm

Por cierto una cosa q llamo mi atencion, ante la ausencia de pepe, ramos jugo de central y arbeloa al lateral derecho, carvalho tiene molestias y se especula con la misma posibilidad, y ¿Raul albiol? esta lesionado, o es q no cuenta con el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 15 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 15 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente