:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:50 pm

pusky escribió:
La primera parte fue del villareal , que se dejaron los cuernos en el cesped, tanto se los dejaron, que a la segunda parte no pudo mantener el ritmo inicial y se los comieron con patatas fritas... eso si, creo que fue uno de los rivales que mas cara planto al Madrid.

Por cierto, a Mauri le llamaran a partir de hoy "el aguador", si quereis buscar el video, que es uno de los mas vistos en you tube (Madrid vs Villareal).

Salu2.

Pusky de que video hablas?
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:06 pm

El video es el de la celebración de Mauri, que uno de los que estaban sentados en el banquillo del villareal le lanza una botella de agua (pa que se refresque un poco Very Happy) y este mismo acaba expulsado con roja.

PD: creo que es bueno celebrar un gol, pero no es bueno meterse en area contraria. Si buscas el video te aparecera facilmente, tienes como 5 videos del tema y multilingue Very Happy.

Salu2.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:28 am

¿dónde vais a ver el Madrid - Atleti?
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:05 pm

Yo en un bar q hacen unos cockteles q te cagas de buenos...
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:16 pm

Al bar de siempre, a tomarme un par de cervecitas con unas patatas bravas.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:37 am

¿Y por internet alguien?
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:55 am

pusky escribió:
El video es el de la celebración de Mauri, que uno de los que estaban sentados en el banquillo del villareal le lanza una botella de agua (pa que se refresque un poco Very Happy) y este mismo acaba expulsado con roja.

PD: creo que es bueno celebrar un gol, pero no es bueno meterse en area contraria. Si buscas el video te aparecera facilmente, tienes como 5 videos del tema y multilingue Very Happy.

Salu2.

Pusky pasame el enlace por favor que no encuentro nada xD, el video es la celebracion original o es un montaje? porque si es la original claro que
lo vi en directo por television.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:05 am

sperman escribió:
¿dónde vais a ver el Madrid - Atleti?

Yo igual no lo podre ni ver, asi que me conformo con poder verlo, donde sea pero verlo xD.

Si quieres verlo por internet te recomiendo verlo por sopcast aunque lo veas en rumano xD, para mi es donde mejor se ve, pero para verlo bien
como ya sabras la mejor opcion si te es posible es ir al bar mas cercano o al que te guste simplemente xD
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:06 pm

http://planetagolestdt.blogspot.com/

Esta web ofrece bastante calidad
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:48 pm

sperman escribio:
Citación :
¿Y por internet alguien?

el block del que habla crazyh.........no está nada mal.........y si te lo cortan acude a:

http://www.myp2p.eu/....... aquí tienes de todo lo que quieras........ahora eso sip...........bajate

el sopcast............y siempre tendrás algún enlace en esta página para culaquier partido de
futbol
.

saludos a todos
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:05 pm

juanito7 escribió:
pusky escribió:

Salu2.

Pusky pasame el enlace por favor que no encuentro nada xD, el video es la celebracion original o es un montaje? porque si es la original claro que
lo vi en directo por television.

Es el del partido, si lo viste en directo, no lo veas pues ya lo has visto (menudo lio de frase Very Happy).

Por cierto la tiro con tanta fuerza que casi le rompe tres costillas jajajaja Very Happy.

Salu2.

sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:38 am

Gracias a todos por los enlaces. Al final de tiré de Sopcast y muy bien.

Gran partido, estuvo muy chulo. 1ª parte, como los ángeles. 2ª parte, rebentaicos.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:37 pm

Buah chaval que dificil es competir con este barsa. Pinchazo y tengo la sensación de haber perdido la liga.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:14 pm

Cr7 hace poco dijo... El Barça pinchara alguna vez. Y tiene razon, estoy seguro q perdera algun partido o lo empatara. Unos dos o tres seguramente. Lo q se olvido es que el Madrid tb va a pinchar alguna vez.

Friamente si el Madrid gana en el Bernabeu se coloca a UN punto ( aunq hoy en dia ya no creo q nadie se crea q el Madrid gane en el Bernabeu al Barcelona, aunq como en cualquier partido es posible).

Lo realmente preocupante es q el Madrid jugo sin orden, a rachas, sin dominar el partido, con errores defensivos graves, y gana los partidos por empuje, mientras el Barcelona da la sensacion de no estar haciendo nada y ya te ha metido tres golazos. Ayer viendo al Malaga ( otra vez los comentaristas diciendo "es q el malaga no ha hecho nada tan mal como para llevarse tal castigo"), me parecio ver q con el 3-0 y sabiendo q el Madrid habia empatado, el Barcelona se relajo un rato, hasta q marco Duda, q apretaron unos minutos y metieron el cuarto.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:17 pm

Por cierto Sperman, te honra no decir q el Madrid perdio por el arbitraje ( eso ya lo hizo Mourinho), pues es cierto q tuvo fallos, pero no creo q beneficiase ni a uno ni a otro. En el gol de Ulloa tampoco pita penalty de Sergio Ramos, q era amarilla ademas, asi q creo q es un arbitro poco propenso a pitar penaltys.
Lo dicho, te honra, pq la culpa de lo de ayer no fue del arbitro, fue del madrid q jugo mal de verdad

Otro tema. El jueves en copa al At. Madrid se le abucheo por no devolver el balon ( cosa que no me gusto nada q no devolvieran el balon), pero parece ser q fue mas por despiste q por otra cosa, y luego lo devolvieron.
Ayer el Madrid no devolvio el balon... alguien me puede explicar si me perdi algo del partido? porq no entendi esa actitud.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:19 pm

Segun decian, el madrid no devolvio el balon, por q se lo dijo el entrenador del almeria, q no se echara el balon fuera por lo q le paso con el mallorca, y parece ser q cuando la echo fuera el almeria, le dijo algo al jugador del madrid para q no la echara fuera, no se si sera verda.
El partido del madrid pues fue uno mas, yo sabia q apostanto solo al orgullo y la casta el pinchazo tenia q llegar. La verda da la sensación q la liga ya es para el barsa, aunque aun queda muchisimo, pero tampoco es un drama aun quedan dos competiciones mas, y en liga pues a esperar si el barsa afloja un poquillo, XD.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:43 pm

Lo de no tirar el balon fuera es cosa de Oltra, entrenador del almeria, es de los que piensa que el juego lo tiene que parar el arbitro y por eso no quiere que
ni su equipo ni el rival echen el balon fuera.

Aqui al final del texto lo explica:
http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/almeria/1295210841.html

Pues yo me voy a quejar del arbitro, no digo que el madrid perdiera por el arbitro porque jugo fatal pero el arbitro perjudico al madrid, es la verdad y por
eso lo digo, porque no hay que decirlo cuando se pierde? si el arbitro actua mal, actua mal hayamos perdido o no, tambien digo que el madrid jugo muy
mal y tambien digo que el partido en general fue uno de los mas aburridos que he visto en mucho tiempo, de 90 minutos 30 minutos mas o menos fueron
perdidas de tiempo del almeria, y los 60 minutos restantes fueron futbol malo y nada vistoso a mas no poder.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:52 pm

Yo NUNCA me he quejado del arbitraje si hemos pinchado. Tenemos 90 minutos para ganar un partido, y si no se ha hecho, no hay que buscar situaciones externas. Hay que saber ser autocrítico, puesto que uno de los valores madridistas es ese, dar la mano cuando pierdes.

Un empate entra dentro de lo normal, en cualquier liga seríamos líderes con 15 puntos de ventaja. El problema es el rival, implacable, y no estamos acostumbrados a ello ni creo que lo estemos nunca.

Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:21 pm

No se, no me termina de convencer mucho lo del balon. Entiendo q no se tire fuera, pero ya no tanto lo de que cuando se ha tirado, no se devuelva.

El almeria no es al q le metimos 8 y Cr dijo no se que de que tampoco era pa tanto ? :p
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:02 pm

El Madrid pinchó, pero pudo perder, solo me dio la sensación de peligro a partir del min.55 de la segunda parte, que es cuando se cometian errores de ambos equipos y subidas a campo contrario descontroladas.

Yo no veo mucha diferencia con 2 o 4 puntos, eso es un partido perdido y un empate.

sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:36 am

Crazyh escribió:

El almeria no es al q le metimos 8 y Cr dijo no se que de que tampoco era pa tanto ? :p
No Crazyh, si tienes esas cosas en la cabeza sobre Cr7 es normal que te trastorne. Él dijo que a ver si nos metian 8 a nosotros, porque le preguntaron que si íbamos con miedo. No dijo que no era para tanto. Además, sabes de sobra que no era el mismo Almeria, no te dejes llevar por el fanatismo.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:41 pm

sperman escribió:
Yo NUNCA me he quejado del arbitraje si hemos pinchado. Tenemos 90 minutos para ganar un partido, y si no se ha hecho, no hay que buscar situaciones externas. Hay que saber ser autocrítico, puesto que uno de los valores madridistas es ese, dar la mano cuando pierdes.

Porque no te "quejas" (ojo, no llorar) del arbitro si ha actuado mal?, yo no digo que el madrid perdiera por el arbitro, yo como tu he dicho que perdio porque jugo fatal y tuvo "60 minutos" para meter goles y ganar al almeria, pero que el arbitro actuo mal esta ahi.
En el madrid ultimamente se estan olvidando esos valores que tu dices, espero que con el tiempo vayan aprendiendo algunos lo que es ser madrididista y pertenecer al real madrid.

sperman escribió:
Un empate entra dentro de lo normal, en cualquier liga seríamos líderes con 15 puntos de ventaja. El problema es el rival, implacable, y no estamos acostumbrados a ello ni creo que lo estemos nunca.

Esta claro que el problema es el barsa, te exige mucho y yo creo que demasiado para el madrid que es un equipo que en muchos años ha estado bastante perdido, todavia sigue buscando el camino y esta en construccion, en cualquier otra liga como tu dices seriamos lideres y eso es algo positivo, tambien hay
que ver el rendimiento del madrid contra equipos grandes de europa, ahora lo veremos en champions, porque ultimamente el madrid no ha podido con equipos "grandes" de europa.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:49 pm

Crazyh escribió:
No se, no me termina de convencer mucho lo del balon. Entiendo q no se tire fuera, pero ya no tanto lo de que cuando se ha tirado, no se devuelva.

No se que te tiene tan preocupado de esa accion, yo ya te lo he explicado y lo ha dicho tambien Oltra, si quieres pensar que el madrid no devolvio
el balon porque no saben que es la deportividad alla tu.

Crazyh escribió:

Que crack jaja, eso te lo has sacado de la manga y sino muestrame aqui la prueba.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:30 pm

No hombre, lo del balon solo me extraña. Pero tambien me extraña lo de Casillas al final del partido por ejemplo.
Hay cosas q no entiendo y q son para reflexionar, ya no como madridista o barcelonista o de cualquier equipo. Son cosas q siempre me han hecho reflexionar las haga quien las haga.
Que en el partido contra el barcelona q se perdio, S.Ramos perdiera la cabeza como la perdio, y q ahora en el partido contra el Almeria lo haga Casillas ( q es un señor y lo ha demostrado con creces, y eso es lo q da q pensar) son cosas q no son normales, y q supongo son signo de alguna cosa. Es como q tb me da q pensar q ya vayan dos broncas gordas entre Alves y Pique

Lo de Cr sobre el almeria es lo q dijo sobre que a qué equipo le habiamos metido ocho, y si a ver si se los metiamos a vosotros, pero era mas q nada para picaros un rato :p

Contra el Barcelona es cambiar a Acasiete por Silva en la defensa y Corona por Crusat, asi q los jugadores son los mismos. Lo q es cierto es q las palabras de Ronaldo no debieron sentar muy bien, y eso da una motivacion extra para ganar. Es curioso q normalmente se pone mas empeño en ganar al primero, pero ultimamente hay mas empeño por ganar al segundo. La sensacion q da es q al primero no se le puede ganar y al segundo se le tiene ganas por ir abriendo tanto la boca. Como crees q va a ser el partido contra el levante? porque ya te aseguro yo q limpio no va a ser, mucho menos despues de q a un jugador se le diga "no me ensucies la camiseta"

Estoy intentando sacar un tema de reflexion, no una pelea ni atacando a nadie
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:25 pm

Crazyh escribió:
No hombre, lo del balon solo me extraña. Pero tambien me extraña lo de Casillas al final del partido por ejemplo.
Hay cosas q no entiendo y q son para reflexionar, ya no como madridista o barcelonista o de cualquier equipo. Son cosas q siempre me han hecho reflexionar las haga quien las haga.
Que en el partido contra el barcelona q se perdio, S.Ramos perdiera la cabeza como la perdio, y q ahora en el partido contra el Almeria lo haga Casillas ( q es un señor y lo ha demostrado con creces, y eso es lo q da q pensar) son cosas q no son normales, y q supongo son signo de alguna cosa. Es como q tb me da q pensar q ya vayan dos broncas gordas entre Alves y Pique

Lo de Cr sobre el almeria es lo q dijo sobre que a qué equipo le habiamos metido ocho, y si a ver si se los metiamos a vosotros, pero era mas q nada para picaros un rato :p

Contra el Barcelona es cambiar a Acasiete por Silva en la defensa y Corona por Crusat, asi q los jugadores son los mismos. Lo q es cierto es q las palabras de Ronaldo no debieron sentar muy bien, y eso da una motivacion extra para ganar. Es curioso q normalmente se pone mas empeño en ganar al primero, pero ultimamente hay mas empeño por ganar al segundo. La sensacion q da es q al primero no se le puede ganar y al segundo se le tiene ganas por ir abriendo tanto la boca. Como crees q va a ser el partido contra el levante? porque ya te aseguro yo q limpio no va a ser, mucho menos despues de q a un jugador se le diga "no me ensucies la camiseta"

Estoy intentando sacar un tema de reflexion, no una pelea ni atacando a nadie

No entiendo que te extraña, y encima como futbolista que has sido creo que no deberia extrañarte, lo de casillas pensando en frio no se hace, pero
a mi me viene todo loco a empujar en ese momento del partido y le meto un balonazo, porque se te olvido decir que el que empujo primero fue el
jugador del almeria sin ningun sentido, a mi esos piques en el futbol me parecen de lo mas normal sin llegar a algo grave claro, me parece mas
grave lo de "no me ensucies la camiseta" de di maria, me gusta mucho di maria pero ese gesto de prepotencia no me gusta nada, me parece mas
desagradable que cualquier pique que pueda haber. La causa de esas reacciones esta claro cual es, que hay un eterno rival que tiene un gran nivel
y el real madrid tiene la exigencia de que tiene que ser el mejor, y ultimamente ha habido muchos fracasos y eso quieras o no provoca impotencia,
yo por lo menos que soy solo un aficionado he sentido muchos momentos de impotencia ultimamente y en caliente puedes reaccionar de una manera
que al dia siguiente ya en frio y relajado piensas que lo has hecho mal, ni mas ni menos.

Yo no me siento atacado por ti Crazyh no te preocupes, todo lo contrario, me gusta que discutas lo que te parezca, yo te dare mi opinion. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 26 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 26 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente