:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Todo sobre el Real Madrid


Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:33 pm

estoy totalmente deacuerdo con tellmiler.........Ronaldo está cojiendo una fama

que no le benficia en nada........y creo que cada vez que intente zafarse de un contrario

con una simple carga..........le van a pitar falta.


Hilo Oficial Real Madrid Fotonoticia201001261520

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:46 pm

Pues 2 partidos y mala fama... Haber si se calma un poco el chico y aprende de sus errores, otra cosa...?
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:50 am

Yo creo que la sancion es justa, ahora parece que llamarse cristiano ronaldo, le hace impune a que lo sancionen, espero que no se la quiten, no tengo nada contra el, pero creo que no seria justo quitarsela
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:58 am

Ser el equipo más laureado genera envidias, odios, ect...

Estamos solos contra todos.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:59 am

CRISTIANO "LA SANCIÓN ME PARECE INJUSTA"

¿Qué le parece la sanción de dos partidos que le ha impuesto a media tarde el Comité de Competición?

No me ha gustado, lógicamente. Sinceramente, creo que el castigo es excesivo.
¿Tiene alguna esperanza de jugar el sábado en Riazor?

No depende de mí. Confío en el recurso que va a presentar el club y que los Comités rebajen el castigo.
¿Puede explicar de nuevo la jugada de la expulsión?

Mi intención fue siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. Me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen este tipo de cosas. Por eso, mi intención nunca ha sido engañar a los árbitros. Sólo intenté deshacerme del marcaje del jugador del Málaga. No quería golpearle y por eso le pedí perdón. Me apenó mucho lo de su nariz.
Es su segunda expulsión esta temporada. ¿Necesita la protección de los árbitros en vez de sus tarjetas?

Pido que piten lo que vean. No necesito protección. Hay buenas cosas en España, pero también malas. Pagan los jugadores que tienen más técnica porque les dan más patadas.
Dos partidos más viendo a su equipo en casa...

Quiero jugar siempre y por eso estoy enfadado.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:02 am

CANALES PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Real Madrid y Racing acercaron ayer posturas para oficializar el fichaje de Sergio Canales. Una cumbre, en sesión de mañana y tarde, con AS como único testigo. Francisco Pernía, presidente de la entidad cántabra, se reunió con Valdano y José Ángel Sánchez para ir cerrando los flecos de un contrato que esperan firmar la próxima semana.

El problema de la operación consiste en que se trata de una negociación a tres bandas. A primera hora de la mañana, el club blanco todavía no había resuelto vía mail la letra pequeña del contrato de Canales con su abogada, Natasha Vergara, lo que entorpecía el acuerdo entre ambos clubes. Por la tarde, las posturas se fueron acercando. Tal y como informó AS el pasado 23 de enero, Canales firmará seis años por el Real Madrid, pero cumpliría el primero jugando cedido en el Racing. Se incluyen pluses por partidos jugados y títulos conseguidos. Y una cláusula especial en la que se especifica que si el segundo y el tercer año de contrato el Madrid decide cederlo, sólo iría al Racing.
Recado de Valdano.

El director general de la entidad blanca, Valdano, dio un toque al entorno del jugador en declaraciones a Cope durante el transcurso de esa misma mañana: "Todavía le faltan varios hervores para llegar al Madrid. Lo acompañaremos en su evolución y esperamos que termine siendo una referencia aquí. Es una apuesta de futuro".

El Racing, por su parte, pretende sacar algo más de los cuatro millones que pagará el Madrid en dos plazos (dos de inmediato y otros dos en un segundo plazo). Pernía alega que varios equipos de la Premier ofrecen mucho más dinero. No obstante, el Real Madrid no incrementará la oferta. La próxima semana se resolverá este pequeño atasco...
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:25 am

El Madrid intentará que juegue este sábado en Riazor

Los servicios jurídicos de la entidad blanca van a intentar que Cristiano Ronaldo pueda jugar el sábado contra el Deportivo en Riazor (22:00 horas). Para ello, ya están trabajando en el recurso que presentarán al Comité de Apelación tras considerar "injusta" la sanción de dos partidos al crack portugués.

Si Apelación rebaja la sanción al menos a un partido, el Madrid no irá al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que se reúne este viernes. Caso contrario, recurrirán a este último estamento y solicitarán que Cristiano pueda jugar contra el Depor. Si finalmente jugase en Riazor, se perdería después los siguientes dos partidos de Liga: Espanyol y Xerez.

Los precedentes no son muy alentadores. En los últimos años, el Madrid recurrió 14 veces al CEDD y le dieron la razón en tres. El Barça, de 11 recursos presentados ante el último organismo disciplinario previo a la ejecución de la sanción, prosperaron cuatro. El Madrid tiene un consuelo. El CEDD depende del CSD y no de la Federación...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:26 am

Van der Vaart: "Estaré listo ante el Deportivo"

Rafael van der Vaart apura su puesta a punto para llegar a Riazor. El holandés sufrió una rotura fibrilar del músculo sóleo de la pierna izquierda el pasado 10 de enero en el Real Madrid-Mallorca. El Tulipán de Chiclana estará listo para ayudar al equipo en un estadio en el que los blancos llevan 19 temporadas sin ganar: "Estaré de nuevo en funcionamiento contra el Deportivo".

Van der Vaart se ha perdido los dos últimos partidos del equipo blanco (ante Athletic y Málaga). El trabajo de los servicios médicos del club y el del propio futbolista han permitido recortar el plazo de recuperación. Una lesión, por cierto, que rompió el mejor momento del futbolista en el Madrid esta temporada. El holandés encadenó seis partidos seguidos como titular tras la lesión de Kaká. El equipo consiguió 16 puntos de 18 posibles.

Van der Vaart se ha entrenado en las dos últimas semanas al margen del grupo junto a Higuaín. Ambos alternaban trabajo de campo y de gimnasio. El centrocampista se reincorporará al grupo mañana o el viernes. En función de sus sensaciones, el holandés disputará más o menos minutos frente al Deportivo. Pellegrini cuenta con un refuerzo importante debido a la plaga de lesiones que padece el equipo.

Compatible.
El holandés y el brasileño sólo han coincidido como titulares en un único partido durante esta campaña. Fue, precisamente, en el Real Madrid-Mallorca en el que Van der Vaart cayó lesionado. El técnico chileno ha manifestado en varias ocasiones que ambos son compatibles: "Me alegra tener en mi equipo jugadores en un gran momento como Rafael y Kaká. Los dos pueden jugar juntos".

El problema para el 23 es que, como mucho, realizará dos entrenamientos completos con el resto de sus compañeros. Van der Vaart suma 664 minutos esta temporada y lleva tres goles. Con su selección ha disputado cinco encuentros en lo que va de temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:28 am

Guti: "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó"

Los que intentaron retirarle después del humillante 4-0 de Copa ante el Alcorcón, los que dijeron que se iba a marchar en el mercado de invierno y los que aseguraron que ni el club ni Manuel Pellegrini le apoyan se han vuelto a equivocar. Guti está de vuelta y rompe su silencio en el diario MARCA tras recuperar el pasado domingo la titularidad. "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó", comenta el '14' del Real Madrid cuando es preguntado por el supuesto castigo que le impuso el preparador chileno tras el 'Alcorconazo'.
"Las Ligas se ganan en campos difíciles como el de Riazor", asegura el '14'
En una entrevista de Carlos Carpio y Ulises Sánchez-Flor, Guti asegura haber pasado sus "peores meses en el Real Madrid" aunque esté acostumbrado a "empezar de cero" con todos los entrenadores. "Diez días antes de volver me sentía un ex jugador", asegura el segundo capitán blanco.
Guti, además, echa un capote a Pellegrini cuando dice que el técnico "no se ha bajado los pantalones suprimiendo las concentraciones" y sigue siendo optimista de cara a conseguir el campeonato liguero: "Las Ligas se ganan en campos difíciles como el de Riazor".
Guti reconoce que "puede ser que Kakà tenga un poquito de ansiedad"
Al pasar revista a algunos compañeros de equipo, el '14' reconoce que "puede ser que Kakà tenga un poquito de ansiedad" e insiste en que "Benzema demostrará que es un gran delantero". Y en cuanto al tema candente en la actualidad del Real Madrid, Guti lo tiene claro: "Cristiano no agredió a Mtiliga".
La primera parte de esta entrevista, centrada en el pasado y presente del canterano madridista, la puedes leer al completo este miércoles con tu Diario MARCA. Mañana, en la segunda parte, la entrevista se centra en su futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:52 am

Creo q la sancion es correcta. La fama de visceral ya la tenia en Inglaterra, donde tuvo mas de un conflicto por revolverse contra algun jugador

Lo suyo seria q madurase un poco y se relajara, q le pagan por recibir patadas y q haciendo estos gestos no ayuda nada al club, aunq sea una putada como les cazan

(pero q en esta ocasion no habia una patada ni nada, q era un simple agarron... q conste)
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:23 pm

Yo creo q el madrid no debia de impugnar la decision, dos partidos parece justo, mejor seria dejarlo estar cumplir la sancion y a otra cosa, todo esto lo unico q hace es desconcentrar al equipo de lo deportivo, q aun hay trabajo q hacer.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:02 pm

El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael van der Vaart protagonizó la
buena noticia del entrenamiento matinal el Valdebebas, ya que se ejercitó sobre
el césped y existe la posibilidad de que viaje a Riazor para el partido del sábado.

La plantilla del Real Madrid realizó la segunda sesión de la semana, en la que
de nuevo estuvieron ausentes Garay, Gago, Lass, Diarra, Higuaín y Pepe, que
siguen con la recuperación de sus lesiones en el interior de las instalaciones, pero
Van de Vaart sí pudo estar sobre la hierba con el resto de sus compañeros.

En cuanto a los dos partidos que le han caido a CR9........pues nada a cumplirlos....

y a esperar.............que los arbitros midan con el mismo rasero a todos.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:05 am

la sancion es justisima, creo ke provoca a todos los contrarios con gestitos y demas. el problema es ke encima hay gente ke lo defiende. es un prepotente y el principal perjudicado es el madrid. gracias cristiano.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:50 am

RAÚL PUEDE SER DE NUEVO TITULAR EL SÁBADO EN RIAZOR

La sanción de Cristiano Ronaldo (a la espera de lo que hoy diga Apelación) y la lesión de Higuaín pueden facilitar el regreso de Raúl al once titular de Pellegrini, circunstancia de la que no disfruta el capitán desde el pasado 25 de noviembre (1-0 al Zúrich en el Bernabéu). Si nos referimos a la Liga, la distancia en el tiempo se aleja aún más: 24 de octubre en El Molinón (0-0).

El chileno lleva días dándole vueltas a la formación del once para el decisivo partido de Riazor, en el que hay diez fijos: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (si se recupera), Arbeloa; Xabi Alonso, Lass, Guti; Kaká y Benzema. Para el puesto vacante se pelearán Marcelo, el jugador de campo con más minutos de la plantilla, y Raúl, que desde hace tres meses acumula nueve suplencias consecutivas.

El 7 lleva varios entrenamientos a tope para convencer a Pellegrini. Además, en el partido de la primera vuelta ante el Deportivo (29 de agosto), Raúl fue la estrella del encuentro metiendo un gol y forzando un penalti (3-2). AS tituló en portada: "Raúl sigue siendo el Rey". Riazor, su próxima parada.
Con el '7' jugaría más al ataque

Pellegrini sopesa dos sistemas de juego dependiendo de quién supla a Cristiano en A Coruña. Si es Raúl, será un cambio natural, delantero por delantero, colocando a Raúl por detrás de Benzema y por delante de Kaká. Si jugase Marcelo, Kaká se alinearía como segundo punta.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:50 pm

Ayyyyy raulito, raulito....... XD Por entrega no hay problemas, pero le veo tan lento....
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:43 pm

No enterreis a raul antes de tiempo. El futbol no es solo velocidad, es astucia, colocacion, y raul es de los mas listo en el area rival.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:36 pm

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves su penúltimo entrenamiento antes
del partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña (22.00 horas), de nuevo
con muchas bajas, aunque todavía con opciones de recuperar a alguno de los
lesionados.

Así, el entrenador mantiene posibilidades de finalmente poder contar con Rafael
van der Vaart, Garay, Higuaín e incluso con Lass, según lo sucedido en el
entrenamiento de este jueves.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:48 pm

Apelación mantiene los dos partidos a Cristiano Ronaldo


Al Real Madrid no le ha valido su estrategia legal para que
Cristiano Ronaldo esté presente en el, para los merengues,
trascendental choque de Riazor ante el Deportivo. Apelación le ha
mantenido los dos partidos de suspensión



Estaba claro cual iba a ser la decision.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Apelación confirma la sanción de dos partidos a Cristiano   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:29 pm

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid y mantiene la sanción de dos partidos de suspensión impuesta al jugador portugués Cristiano Ronaldo por su expulsión en partido ante el Málaga.

El Comité de Competición decidió dicha sanción el martes después de que el colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa expulsara al portugués tras el golpe que le propinó al defensa del cuadro malaguista Patrick Mtiliga a los 70 minutos del partido de la pasada jornada liguera en el Santiago Bernabéu. El danés sufrió fractura de los huesos propios de la nariz y estará tres semanas de baja.

El Comité de Competición sancionó a Ronaldo "por emplear juego peligroso causando daño que merman las facultades del ofendido" y multa al jugador con 600 euros y 180 al Real Madrid.

El club presentó un recurso por entender que en el acta arbitral existe "una falta de concreción del contenido" y que incumple "el principio acusatorio" y genera "indefensión", así como que "también existió una errónea tipificación de los hechos contenidos en el acta arbitral" y una "errónea aplicación de la modulación de la sanción, invocando además las atenuantes de provocación suficiente y arrepentimiento espontáneo".

En su escrito, el Real Madrid alega que al acta arbitral "le falta algo" ya que a su juicio el colegiado no describió si la expulsión fue decidida por actuar 'de forma peligrosa' o 'de forma violenta'.

Apelación explica que "el árbitro actúa tan sólo como 'denunciante', valga la expresión, de unos hechos y no existe sanción hasta tanto no decide sobre esos hechos un Comité disciplinario".

"En este caso concreto que nos ocupa, el recurrente trata de atenerse a una interpretación formal o literal de los términos del acta para deducir que 'golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal' no supone relatar ninguna acción sancionable", agrega el comité.

Y añade que "si el árbitro no hubiera apreciado acción sancionable o intencionalidad alguna, no hubiese procedido a la expulsión del jugador, como hizo, ni a recoger la incidencia en el acta, como asimismo hizo, lo que significa que el acta ha de ser interpretada en sus propios términos como describiendo una acción que el árbitro estimó sancionable, y que en sede disciplinaria se calificará y tipificará oportunamente".

Apelación afirma que no existe falta de concreción en el acta ni existencia de indefensión alguna, y considera que, en cuanto a los antecedentes de otras acciones que también se reflejan en el recurso, "se debe indicar que no tienen ningún nexo causal, ni siquiera coincidencia" con este caso.

El Comité tampoco encuentra motivos para que el club haya incluido en su recurso que el Comité de Competición "realizó una valoración nueva que implicaba mayor gravedad de la que contenía el acta arbitral".

En cuanto a que supuestamente medió provocación, Apelación entiende que "no procede por la absoluta desproporción entre los ataques de quien resultó lesionado" (Mtiliga) "y la respuesta que recibió, productora de una lesión".

El Real Madrid tiene la intención de presentar un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:04 pm

Pérez Burrull dirigirá el Real Madrid-Espanyol

El árbitro Fernando Teixeira Vitienes, del Comité cántabro, dirigirá el Barcelona-Getafe y Alfonso Pérez Burrull, del mismo comité territorial, pitará el Real Madrid-Espanyol de la vigésima primera jornada de Liga en Primera División, que se disputarán el sábado 6 de febrero, comunicó la Real Federación Española de Fútbol.

La relación de árbitros designados para los partidos de Primera, Liga BBVA; Segunda, Liga Adelante, y Segunda División B que se disputarán entre los días 6 y 7 de febrero, es la siguiente:

PRIMERA DIVISIÓN LIGA BBVA (21a. Jornada)

Málaga - Deportivo Mateu Lahoz (C.Valenciano)

Real Madrid - Espanyol Pérez Burrull (C.Cántabro)

Athletic Club - Xerez Álvarez Izquierdo (C.Catalán)

Mallorca - Villarreal Paradas Romero (C.Andaluz)

Osasuna - Tenerife González Vázquez (C.Gallego)

Zaragoza - Sevilla Muñiz Fernández (C.Asturiano)

Valencia - Valladolid Rubinos Pérez (C.Madrileño)

Almería - Sporting Ayza Gámez (C.Valenciano)

Barcelona - Getafe Teixeira Vitienes (C.Cántabro)

Racing - Atlético de Madrid González González (C.C-Leonés)

SEGUNDA DIVISIÓN LIGA ADELANTE (23a. Jornada)

Girona - Gimnastic Teixeira Vitienes (C.Cántabro)

Murcia - Real Sociedad Del Cerro Grande (C.Madrileño)

Las Palmas - Huesca Mariscal Sánchez (C.Andaluz)

Elche - Numancia Piñeiro Crespo (C.Asturiano)

Celta - Salamanca Miranda Torres (C.Catalán)

Cádiz - Levante Hernández Hernández (C.Las Palmas)

Villarreal B - Córdoba Gardeazábal Gómez (C.Vasco)

Betis - Hércules Hevia Obras (C.C-Leonés)

Castellón - Recreativo Gil Manzano (C.Extremeño)

Real Unión - Albacete Iglesias Villanueva (C.Gallego)

Rayo Vallecano - Cartagena Ceballos Silva (C.Extremeño)
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:05 pm

Cristiano entra en la lista en un Madrid en cuadro

Manuel Pellegrini incluyó en la lista de convocados para Riazor a Cristiano Ronaldo, pese a que hasta dentro de unas horas el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no resolverá el recurso presentado por el club blanco contra la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición de la FEF al portugués. Se espera que antes de que el equipo viaje el CEDD comunique si concede o no la suspensión cautelar al portugués

Ni Higuaín (con una rotura de fibras en el bíceps femoral), ni Van der Vaart (rotura de fibras en el sóleo), ni Lass (herida en un pie), ni Garay (sobrecarga en los isquiosurales) se han recuperado a tiempo de sus lesiones, por el que el Madrid afrontará el duelo de Riazor en una situación extremadamente complicada ya que Pepe, Gago y Diarra tampoco están disponibles.

Ante esta situación, Pellegrini convocó a cuatro canteranos: el defensa Mateos, los centrocampistas Mosquera y Raúl Ruiz y el delantero Rodrigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:06 pm

"Si finalmente no juega Cristiano, la maldición seguirá"


¿Cómo explica que el Real Madrid lleve dos décadas sin ganar en Riazor?
Habría que preguntárselo a ellos y, sobre todo, a gente que lleva muchos años viniendo. Es un campo gafe. Tuvieron oportunidades muy buenas de ganar, pero... Cuanto más se hable de maldición, más difícil lo tendrán.

¿Sienten la presión?
No lo creo, pero en Riazor están incómodos. Le puede pasar a equipos inferiores, pero al Madrid...

Usted vivió la última derrota del Depor, en 1991...
No me acuerdo, pero sí tengo en mente cuando les remontamos con un segundo tiempo espectacular. Disfruté muchísimo. Son los encuentros por excelencia y yo siempre estaba loco por jugarlos.

¿Recuerda sus goles?
Claro, hasta le marqué a Casillas. Son partidos que siempre me ha gustado jugar y tuve la suerte de marcar.

¿No le parece increíble que Raúl nunca haya ganado en Riazor?
Es un caso digno de estudio. Ya pasaron los otros galácticos y también perdieron. Se llevaron varias veces la Copa de Europa, pero no fueron capaces de ganar aquí.

¿Qué le parece la ausencia de Cristiano?
Es clave porque dependen de él hasta que los demás no estén mejor. Ojalá que no venga, aunque el Madrid está por la labor. Y es lógico porque, si no ganan, la diferencia con el Barcelona será ya muy importante.

¿Qué le parece la jugada de la polémica?
Fue un forcejeo, pero le dio. Es roja porque le rompió la nariz, pero a veces hay jugadas similares y no pasa nada. Si fuese otro, a lo mejor no pasaba nada, pero Cristiano está como un toro. Está muy fuerte, es todo fibra y si te coge, te lleva por delante. Cuando la vi en directo dije que era expulsión, pero luego te entran dudas.

¿Cómo ve al Deportivo?
A pesar de que se le quiera infravalorar, me parece que tiene un muy buen equipo y grandes jugadores. Ya le tienen mucho respeto.

¿Seguirá la maldición?
La baja de Filipe es muy importante para Lotina. Era determinante por sus internadas y por sus goles, y a ver cómo funcionan sin él. Lo vería difícil con Cristiano, pero si no viene, la maldición seguirá; se irán otra vez de vacío. Confío en el Depor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:07 pm

"Cristiano despierta envidia y admiración"

Manuel Pellegrini volvió a criticar los dos partidos de sanción que el Comité de Competición le impuso a Cristiano Ronaldo por golpear a Mtiliga: "No me parece correcto que le caigan dos partidos. Él lanzó el brazo atrás, le pegó y al rival le salió sangre de la nariz. Intentó zafarse y si le hubiera golpeado en un costado no hubiera pasado nada. Pero como hubo sangre, todo se magnificó. El árbitro interpretó que era roja y se armó el revuelo".

Respecto a las reacciones que la presencia de Cristiano despierta en los estadios, Pellegrini señaló: "El problema no es el jugador, sino lo que ha generado. Es un caso para estudiarlo. Despierta admiración, pero también envidia, aquí y en todo el mundo. Ya vieron lo que pasó en Suiza. Es una situación extraña. Pero él no causa problemas. Es muy sencillo. Sin embargo, todo lo que le rodea se magnifica muchísimo. Es desproporcionado. Con él se da una situación especial, pero ya lo sabíamos cuando le fichamos".

Las bajas

Pellegrini no quiso valorar las palabras de Lotina en las que aseguraba que el Real Madrid no tenía razón en su recurso y tampoco se escudó en las siete bajas que tiene: "Tenemos bastantes bajas, pero el Depor también. No nos vamos a refugiar en las ausencias".

Ante esta situación, se da por seguro que Raúl será titular, extremo tampoco confirmado por el preparador blanco, que tampoco se mostró especialmente preocupado por la leyenda negra de Riazor: "En algunos campos cuesta más ganar, pero vamos con predisposición de hacerlo".

Para Pellegrini, el encuentro "no es un match-ball. Nada se puede decir hasta que esto esté finalizado y quedando una vuelta no se puede especular con qué haremos nosotros, el Valencia o el Barça".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:08 pm

Ángel Torres quiere pedir la cesión de Canales

Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló ayer en los micrófonos de Onda Cero que podría estar interesado en la cesión de Sergio Canales una vez se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. "Si es posible, sí. El Getafe ha demostrado que es buen sitio para gente joven", declaró.

Como ya adelantó AS, el acuerdo entre el Madrid y el padre del jugador está cerrado. Ahora falta por cerrarlo con el Racing. Pernía se reunió con Valdano el martes y, de momento, no han llegado a un principio de acuerdo, pero hay buena sintonía entre las dos entidades. En una semana se rubricará todo.

El Real Madrid acordó con el jugador que firmaría un contrato por seis años y que el primero de ellos estaría cedido en el Racing. Incluso habrá una cláusula especial en la que si el segundo y el tercer año el Madrid quiere cederlo, la primera opción siempre sería del Racing. No obstante, Torres mantiene la esperanza de que Canales pueda jugar algún día en el Getafe. Si no es en la campaña 2010-2011, lo volverá a intentar la siguiente.

El equipo del sur de Madrid ya ha servido de formación para otros jugadores del club madridista como De la Red, Granero o, actualmente, Dani Parejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Sociedad
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: