:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid


Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:14 pm

Denegada la cautelar

El Comité Español de Disciplina Deportiva deniega la suspensión cautelar solicitada por el Real Madrid tras la sanción
impuesta a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no podrá jugar con el Real Madrid el partido frente el Deportivo ya que el Comité Español de Disciplina
Deportiva (CEDD) le ha denegado la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición.
El recurso presentado por el Real Madrid C.F. sigue adelante y en los próximos días el CEDD lo estudiará y dictará una resolución
sobre la sanción de dos partidos impuesta al jugador.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:51 pm

Riazor: 18 temporadas sin ver ganar al Madrid

Si hay un campo en España que le provoca pesadillas al Madrid, ése es Riazor. El Deportivo ha convertido su feudo en un mito inexpugnable y ya son 18 años los que lleva el conjunto blanco sin ganar allí desde que lo hiciese La Quinta del Buitre allá por 1991 (0-3). Desde entonces, 17 partidos de Liga, con doce triunfos blanquiazules y cinco empates...

Desastres. El gafe blanco arrancó en 1992 con una señal inequívoca: un gol en propia puerta de Rocha que supuso el 3-2 cuando el Madrid ganaba al descanso con 0-2... Cinco años después, con 2-2, Savio falló en el último minuto un penalti, mientras que en la 2000-01 los de Del Bosque ganaban también 0-2, pero al final el Depor igualó gracias a Tristán y Djalminha.

La temporada pasada, Van Nistelrooy logró empatar a uno (47'), pero Lopo se alió con las meigas e hizo el 2-1 cuatro minutos después...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: "Cristiano es muy sencillo", admite Pellegrini   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:40 am

El caso Cristiano Ronaldo parce interminable, al menos hasta que el Real Madrid inicie su partido contra el Deportivo.

Por eso, el entrenador blanco Manuel Pellegrini volvió a cargar contra la sanción de dos partidos recibida por el portugués y recapituló e incidente del luso con Mtiliga.

"No me parece correcto que le caigan dos partidos. Lanzó el brazo hacia atrás, le pegó en la cara al rival, quien comenzó a sangrar por su nariz. Si le hubiera pegado en un costado, no habría pasado nada", explicó el Ingeniero en rueda de prensa.

"El problema no es el jugador, sino lo que ha generado. Es un caso para estudiarlo. Despierta admiración, pero también envidia, aquí y en todo el mundo. Pero Cristiano no causa problemas, es un hombre muy sencillo".

Bajas: "Tenemos bastantes, pero el Depor también. No pensamos escudarnos en las ausencias".

Una prueba más: "No es un 'Match-ball'. Nada se puede decir, hasta que esto finalice. Quedando una vuelta, no se puede especular con lo que haremos nosotros, el Barça o el Valencia".
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:10 am

IKER "YA TOCA ROMPER LA MALDICIÓN"

Llevan ya 19 años sin ganar en Riazor.

Pues sí. Ya toca ganar en A Coruña, la verdad. Es la reflexión que nos hacemos todos los años. Vamos con esa idea. Queremos romper el gafe ya.
¿Por qué tantos años?

No sé si es por miedo, por rutina, si ya tenemos asumido que allí perdemos... No lo sé, y fíjese que ha habido partidos que hemos jugado bien.
¿Se acuerda de la última vez que se ganó?

¡Qué me voy a acordar! Nada de nada, lo que pasa que con los años lo he visto por la tele. Ganamos 0-3 y hasta marcó Fernando Hierro.
La primera vez que usted fue allí perdieron por cinco goles.

Era la primera vez que me metieron cinco. Aquel día el Depor nos pasó por encima. Tenía un equipazo y nosotros estábamos en transición, con cambio de entrenador y gente joven.
¿Cuáles fueron los mejores encuentros?

Un empate a cero y un 2-2. En el 0-0 fue mi mejor partido allí. Pero no sabría decirle. Cuando hemos salido con un empate y la portería a cero me he ido tan contento de Riazor.
Pavón y Pepe hicieron gol en propia puerta. ¿Las meigas?

Pues no lo sé. Han sido en épocas diferentes, diría que fue mala suerte.
¿El ambiente será malo?

No, no lo creo. No es tanto como parece. Decían que éramos mal recibidos, pero no es así. Incluso en Bilbao no ha sido como otras veces. La gente ya va a disfrutar del fútbol y no a insultar.
¿Ni siquiera a Cristiano?

Es que es el mejor y harán todo lo posible para distraerle. Él está por encima de eso.
¿La Liga pasa por Riazor?

Nuestra exigencia es que no podemos dejar escapar los tres puntos, no nos lo podemos permitir. Un tropiezo más sería dejarle más distancia al Barça y eso no puede ser.
¿Allí coincidirá con Aranzubía, los dos campeones del mundo Sub-20?

¡Qué recuerdos! Un buen chico y un profesional intachable. Lo siento por él, pero nosotros tenemos que ganar.
¿Siente que los dos puntos que perdieron en Pamplona y los tres de San Mamés les costarán caros?

Sí, lo sentimos porque no se tenían que haber escapado. En ambos casos pensamos que podíamos ganar el partido. Hacemos grande al portero contrario. Llegamos mucho y el portero está acertado.
En diciembre se hicieron partidos buenos, ¿porqué se ha bajado el nivel?

No estoy de acuerdo. Estamos jugando serios, defensivamente muy ordenados y sólidos. El único lunar fue contra el Málaga, en San Mamés lo hicimos muy bien.
¿Cree que están castigados por las lesiones?

Puede ser porque cuando no es uno es otro. Lo importante es que en el momento oportuno, en los tres meses finales de temporada, estemos todos juntos.
¿Qué le parece la sanción de Cristiano?

Cristiano crea debate y tiempo en los telediarios. No tiene intención de dar el codazo y Mtiliga no tiene la culpa de poner la cara. Le da y nadie quiere hacer daño. Es excesivo dos partidos, no se lo merece...
¿Hay diferentes varas de medir?

Depende del árbitro. Pero no voy a entrar en ello, es abrir otro debate y no quiero. Aceptamos lo que nos toque.
¿Se le mira con lupa?

Creo que no, ni para mal ni para bien. Está por encima de todo eso. Confía en sí mismo.
¿Los contrarios son más duros con él?

Como con Messi. Son los dos jugadores más importantes y siempre les paran en falta. A veces la culpa es que se le da mucho bombo y cada afición quiere ser la que más chille.
¿Es un respiro que no esté Filipe Luis?

No, es una pena. Es un chico de nuestra cantera, con un comportamiento ejemplar y podía haber cambiado de aires en verano. Le llamé por teléfono, le di ánimos, que sea fuerte mentalmente y que sólo piense en recuperarse. Que se olvide del Mundial, que tiene que estar tranquilo y fuerte.
Está feliz con su llamada...

¿Ah sí? Tenía necesidad de hacerlo. Llevaba una racha increíble y lo merecía.
¿Ve al Barça dispuesto a dejarse puntos por el camino?

Por ahora parece que no. No tenemos que pensar en ellos, que se preocupen de lo suyo.
¿La renovación de Guardiola es una mala noticia?

No. Es un motivo de alegría. Yo lo tuve de compañero y ahora le admiro como entrenador. Lo que ha hecho es elogiable. Nos gusta que gente como Guardiola esté en el fútbol.
¿Qué opina de la vuelta del fútbol a los lunes?

Para mí es una novedad. Yo sólo lo he visto por la tele y a mí me gustaba.
¿Cómo han conseguido que Pellegrini les quite las concentraciones?

Con diálogo. Quiero hablar en favor de él. No se ha bajado los pantalones, se lo pedimos los capitanes, le dijimos que hiciera la prueba en un partido tarde. El Barça ha hecho lo mismo y ganó seis títulos. Ya avisamos al míster de que en el Madrid todos opinan tanto para bien como para mal.
¿Por qué no acaba de explotar Benzema?

A lo mejor digo una barbaridad, pero Karim tiene muchas cosas de Zidane. Me gusta los gestos que tiene. Mete muchos goles en los entrenamientos y todo llega. Higuaín está explotando ahora y sólo tiene 22 años. Es confianza y tranquilidad. El madridismo puede estar muy tranquilo. Es un chaval fantástico.
¿Le da pena la marcha de Van Nistelrooy?

Mucha, es un jugador de vestuario, muy querido, que une. Es como dicen en Inglaterra, un Sir. Si ganásemos la Décima también sería suya, forma parte de este equipo.
¿Cómo ve a Raúl?

Bien. Trabaja como el que más, sigue ayudando y apoyando al equipo y ganamos todos. Es un ejemplo para los demás.
En defensa han mejorado, ¿de quien es el mérito?

De ellos, de Arbeloa, de Albiol, de Ramos, de Pepe, de Marcelo, aunque se me vuelva loco y suba. De todos. Tienen más confianza, son personas cercanas, de buen carácter. Da igual quien juegue. Nuestro punto débil eran las jugadas a balón parado y lo hemos mejorado muchísimo. Es una gozada.
¿Qué le parece que el Madrid haya atado a Canales?

Fenomenal. Es joven y con talento. Tiene que ir fogueándose. En el Bernabéu me dejé meter el gol porque era fuera de juego... La verdad, la pegó muy bien. Parece un chaval centrado y no le veo que se pueda perder. Tienen que cuidarle y protegerle.
¿Sigue pendiente de Haití?

Cada día. Es tan triste...
¿Tiene ganas de viajar al país caribeño?

Pues sí. Nosotros mismos no nos damos cuenta de la magnitud que tiene el Madrid. Las monjitas no me conocen, pero los niños sí. En Malí o en Sierra Leona conocían mi nombre y en qué puesto jugaba, pero no me ponían cara. Ahora ya me la ponen. Eso choca mucho. Quiero ir en julio y sé que estará destrozado, pero estar con los niños un rato y hablarles de fútbol les ayudará a olvidarse de lo malo. Por eso iré
La última es de Roncero, ¿Cuándo se quita la barba?

No la voy a desterrar, tengo 28 años y hay que darle un toque varonil. No es una promesa, me apetece llevarla. Me la puse en verano y luego se la puso su Majestad y el Príncipe. Han seguido tendencia...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:16 pm

Que once inicial pondrias para hoy, teniendo en cuenta las bajas del madrid

Esta es la convocatoria:
Porteros
Casillas y Dudek
Defensas
Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Drenthe y Mateos
Centrocampistas
Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaká, Raúl Ruiz y Mosquera
Delanteros
Raúl, Benzema y Rodrigo


La mia


------------------------Casillas-----------------------------
---arbeloa-----------ramos----------albiol---------marcelo--
------------------------X.alonso----------------------------
------------granero--------------------guti-----------------
-------------------------kaka-------------------------------
-------------------raul--------------------------------------
--------------------------------benzema--------------------


Última edición por tellmiller el Dom Ene 31, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:41 pm

La expedición madridista fue recibida en A Coruña por cerca de 300 aficionados
que portaban pancartas, bufandas y diversas camisetas del Real Madrid. Haciendo
frente al frío reinante, no quisieron perderse la oportunidad de poder ver de cerca
a sus ídolos, y volverán a su casa con el regalo de haber podido disfrutar in situ
de los futbolistas blancos.

El vuelo, que transcurrió con alguna que otra turbulencia, fue aprovechado por
algunos integrantes de la plantilla madridista para optar por la lectura; otros
escucharon música y la gran mayoría observaron el rumbo del vuelo a través de
las ventanillas del avión.
Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Llegadaaacorua
Los futbolistas blancos se trasladaron, a continuación, al hotel Melia María Pita para
descansar pensando en el duelo del sábado ante el Deportivo (Riazor; 22:00 horas;
laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA). A las 21:30 horas, Kaká y Metzelder
firmaron autógrafos a los seguidores que se desplazaron hasta el lugar
de concentración del equipo.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:48 pm

Kaká ya conoció la maldición de Riazor jugando en el Milán

Los últimos refuerzos del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Benzema...) sólo conocen de oídas la maldición de Riazor. No es el caso de Kaká. El mediapunta brasileño encajó en el estadio coruñés una de las derrotas más duras e inesperadas de su carrera. El 7 de abril de 2004, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Milán se presentaba en Riazor con la vitola de vigente campeón de Europa y con un 4-1 bajo el brazo después del partido de ida en San Siro. En aquel equipo empezaba a despuntar un recién llegado llamado Kaká (sólo tenía 21 años) y muy pocos podían sospechar que la eliminatoria iba a caer del lado coruñés. Incluso un día antes del partido de vuelta, un periodista le preguntaba a Carlo Ancelotti por la posible remontada, entre las risas de los italianos presentes en la sala de prensa. Ese partido se cerró con un histórico 4-0 y seis años después aún se recuerda como el partido más brillante de la historia del Deportivo. Aquel día Kaká jugó los 90 minutos, tuvo la mejor ocasión del Milán en un mano a mano con Molina y conoció de primera mano la maldición de Riazor.

Pero ésa no fue la única ocasión en la que Kaká visitó Riazor. Un par de años más tarde, el 14 de agosto de 2006, el Milán volvía en el Teresa Herrera al escenario de su eliminación. No tuvo la misma repercusión, pero Kaká también cayó en aquella ocasión contra el Deportivo por 3-1.

Sólo jugarán dos supervivientes
Kaká se va a encontrar esta noche sólo con dos supervivientes de aquel Deportivo que se impuso por 4-0 al Milán. Manuel Pablo y Valerón fueron titulares en aquel encuentro y hoy pueden repetir. El mediapunta incluso había sido determinante con el segundo gol de la noche (los otros habían sido conseguidos por Pandiani, Luque y Fran). El tercer protagonista que permanece en la plantilla coruñesa es Sergio, pero el mediocentro se ha visto afectado por la plaga de lesiones que sufre el Deportivo y se pierde el encuentro de esta noche a causa de una lesión muscular. Kaká tendrá hoy la tercera oportunidad de vencer en Riazor, olvidar aquella eliminación y romper de paso el gafe del Real Madrid en el estadio coruñés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:49 pm

"Ya toca ganar en Riazor"

Llevan ya 19 años sin ganar en Riazor.
Pues sí. Ya toca ganar en A Coruña, la verdad. Es la reflexión que nos hacemos todos los años. Vamos con esa idea. Queremos romper el gafe ya.

¿Por qué tantos años?
No sé si es por miedo, por rutina, si ya tenemos asumido que allí perdemos... No lo sé, y fíjese que ha habido partidos que hemos jugado bien.

¿Se acuerda de la última vez que se ganó?
¡Qué me voy a acordar! Nada de nada, lo que pasa que con los años lo he visto por la tele. Ganamos 0-3 y hasta marcó Fernando Hierro.

La primera vez que usted fue allí perdieron por cinco goles.
Era la primera vez que me metieron cinco. Aquel día el Depor nos pasó por encima. Tenía un equipazo y nosotros estábamos en transición, con cambio de entrenador y gente joven.

¿Cuáles fueron los mejores encuentros?
Un empate a cero y un 2-2. En el 0-0 fue mi mejor partido allí. Pero no sabría decirle. Cuando hemos salido con un empate y la portería a cero me he ido tan contento de Riazor.

Pavón y Pepe hicieron gol en propia puerta. ¿Las meigas?
Pues no lo sé. Han sido en épocas diferentes, diría que fue mala suerte.

¿El ambiente será malo?
No, no lo creo. No es tanto como parece. Decían que éramos mal recibidos, pero no es así. Incluso en Bilbao no ha sido como otras veces. La gente ya va a disfrutar del fútbol y no a insultar.

¿Ni siquiera a Cristiano?
Es que es el mejor y harán todo lo posible para distraerle. Él está por encima de eso.

¿La Liga pasa por Riazor?
Nuestra exigencia es que no podemos dejar escapar los tres puntos, no nos lo podemos permitir. Un tropiezo más sería dejarle más distancia al Barça y eso no puede ser.

¿Allí coincidirá con Aranzubía, los dos campeones del mundo Sub-20?
¡Qué recuerdos! Un buen chico y un profesional intachable. Lo siento por él, pero nosotros tenemos que ganar.

¿Siente que los dos puntos que perdieron en Pamplona y los tres de San Mamés les costarán caros?
Sí, lo sentimos porque no se tenían que haber escapado. En ambos casos pensamos que podíamos ganar el partido. Hacemos grande al portero contrario. Llegamos mucho y el portero está acertado.

En diciembre se hicieron partidos buenos, ¿porqué se ha bajado el nivel?
No estoy de acuerdo. Estamos jugando serios, defensivamente muy ordenados y sólidos. El único lunar fue contra el Málaga, en San Mamés lo hicimos muy bien.

¿Cree que están castigados por las lesiones?
Puede ser porque cuando no es uno es otro. Lo importante es que en el momento oportuno, en los tres meses finales de temporada, estemos todos juntos.

¿Qué le parece la sanción de Cristiano?
Cristiano crea debate y tiempo en los telediarios. No tiene intención de dar el codazo y Mtiliga no tiene la culpa de poner la cara. Le da y nadie quiere hacer daño. Es excesivo dos partidos, no se lo merece...

¿Hay diferentes varas de medir?
Depende del árbitro. Pero no voy a entrar en ello, es abrir otro debate y no quiero. Aceptamos lo que nos toque.

¿Se le mira con lupa?
Creo que no, ni para mal ni para bien. Está por encima de todo eso. Confía en sí mismo.

¿Los contrarios son más duros con él?
Como con Messi. Son los dos jugadores más importantes y siempre les paran en falta. A veces la culpa es que se le da mucho bombo y cada afición quiere ser la que más chille.

¿Es un respiro que no esté Filipe Luis?
No, es una pena. Es un chico de nuestra cantera, con un comportamiento ejemplar y podía haber cambiado de aires en verano. Le llamé por teléfono, le di ánimos, que sea fuerte mentalmente y que sólo piense en recuperarse. Que se olvide del Mundial, que tiene que estar tranquilo y fuerte.

Está feliz con su llamada...
¿Ah sí? Tenía necesidad de hacerlo. Llevaba una racha increíble y lo merecía.

¿Ve al Barça dispuesto a dejarse puntos por el camino?
Por ahora parece que no. No tenemos que pensar en ellos, que se preocupen de lo suyo.

¿La renovación de Guardiola es una mala noticia?
No. Es un motivo de alegría. Yo lo tuve de compañero y ahora le admiro como entrenador. Lo que ha hecho es elogiable. Nos gusta que gente como Guardiola esté en el fútbol.

¿Qué opina de la vuelta del fútbol a los lunes?
Para mí es una novedad. Yo sólo lo he visto por la tele y a mí me gustaba.

¿Cómo han conseguido que Pellegrini les quite las concentraciones?
Con diálogo. Quiero hablar en favor de él. No se ha bajado los pantalones, se lo pedimos los capitanes, le dijimos que hiciera la prueba en un partido tarde. El Barça ha hecho lo mismo y ganó seis títulos. Ya avisamos al míster de que en el Madrid todos opinan tanto para bien como para mal.

¿Por qué no acaba de explotar Benzema?
A lo mejor digo una barbaridad, pero Karim tiene muchas cosas de Zidane. Me gusta los gestos que tiene. Mete muchos goles en los entrenamientos y todo llega. Higuaín está explotando ahora y sólo tiene 22 años. Es confianza y tranquilidad. El madridismo puede estar muy tranquilo. Es un chaval fantástico.

¿Le da pena la marcha de Van Nistelrooy?
Mucha, es un jugador de vestuario, muy querido, que une. Es como dicen en Inglaterra, un Sir. Si ganásemos la Décima también sería suya, forma parte de este equipo.

¿Cómo ve a Raúl?
Bien. Trabaja como el que más, sigue ayudando y apoyando al equipo y ganamos todos. Es un ejemplo para los demás.

En defensa han mejorado, ¿de quien es el mérito?
De ellos, de Arbeloa, de Albiol, de Ramos, de Pepe, de Marcelo, aunque se me vuelva loco y suba. De todos. Tienen más confianza, son personas cercanas, de buen carácter. Da igual quien juegue. Nuestro punto débil eran las jugadas a balón parado y lo hemos mejorado muchísimo. Es una gozada.

¿Qué le parece que el Madrid haya atado a Canales?
Fenomenal. Es joven y con talento. Tiene que ir fogueándose. En el Bernabéu me dejé meter el gol porque era fuera de juego... La verdad, la pegó muy bien. Parece un chaval centrado y no le veo que se pueda perder. Tienen que cuidarle y protegerle.

¿Sigue pendiente de Haití?
Cada día. Es tan triste...

¿Tiene ganas de viajar al país caribeño?
Pues sí. Nosotros mismos no nos damos cuenta de la magnitud que tiene el Madrid. Las monjitas no me conocen, pero los niños sí. En Malí o en Sierra Leona conocían mi nombre y en qué puesto jugaba, pero no me ponían cara. Ahora ya me la ponen. Eso choca mucho. Quiero ir en julio y sé que estará destrozado, pero estar con los niños un rato y hablarles de fútbol les ayudará a olvidarse de lo malo. Por eso iré

La última es de Roncero, ¿Cuándo se quita la barba?
No la voy a desterrar, tengo 28 años y hay que darle un toque varonil. No es una promesa, me apetece llevarla. Me la puse en verano y luego se la puso su Majestad y el Príncipe. Han seguido tendencia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:49 pm

"El Real Madrid tiene la obligación de ganarnos"

¿Es un alivio que no esté hoy Cristiano?
Me daba igual que viniese o no. Ya se habló demasiado de él esta semana y hasta estamos agobiados. El que juegue por él, será también muy bueno.

Pero, ¿qué le parece su ausencia esta noche?
No quiero hablar más de él. Las imágenes son claras, y el que lo quiera ver, lo verá. El que sea inteligente...

¿Por qué lloró tanto el Real Madrid para que estuviese en Riazor?
No quiero profundizar.

¿Variará mucho su equipo ante la visita de un equipo como el Real Madrid?
Seremos nosotros mismos, pero tendremos presente al rival. Jugamos ante un gran equipo, que pierde pocos partidos. Son ganadores y va a ser difícil, pero tienen la obligación de ganar. También valoramos los aspectos emocionales. Debemos estar muy concentrados.

¿Cómo explica esta racha de 19 años sin perder?
Es una anécdota. Viene el Real Madrid con un gran potencial y debemos estar muy centrados; lo demás son historias que no me interesan.

¿Será la recuperación de Riki la primera de muchas?
Lleva tiempo sin jugar, pero nos echará una mano. Espero que el equipo coja oxígeno, porque nos falta frescura con balón. Esperamos también recuperar a gente y que los jugadores se vayan sintiendo mejor.

¿Se recicló el equipo con la victoria en Sevilla?
Nos vino muy bien ese triunfo y que jugasen los chavales fue un empujón para toda la cantera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:50 pm

Sin Cristiano, pero con Raúl, Kaká y Benzema

No jugará Cristiano, por si alguien se despistó o regresa de viaje interplanetario. Sin él atacará el Madrid la maldición de Riazor, que se resume en 19 años sin victorias, 12 derrotas y cinco empates. Sin Cristiano, pero con Raúl, que regresa al equipo titular después de once partidos como suplente y sin goles desde el 20 de octubre. Dado que también repite Guti y que prosigue el examen a Kaká y Benzema, podemos concluir que cualquier postura deja al Madrid en morbosa situación.

Frente al equipo del brillo y el oropel, el Deportivo también vive con sus penas a cuestas. Mientras el Madrid se queja de la sanción a Cristiano, el anfitrión lamenta el castigo (divino) a Filipe Luis, su mejor jugador y máximo goleador (cuatro tantos entre Liga y Copa). Manuel Pablo, a pierna cambiada, ocupará esta noche su puesto.

Capítulo aparte merecen otras bajas de diferente rango. Asumidas las ausencias de Pepe, Gago, Van der Vaart, Diarra e Higuaín, la sobrecarga de Garay obliga a recomponer la defensa madridista, reubicando a Ramos como central y recolocando a Arbeloa y Marcelo como laterales, diestro y zurdo. La contusión de Lass en el talón derecho propicia un mediocampo con Granero, Xabi y Guti, la versión más fina de las posibles. Y el regreso de Raúl sirve para insistir en Kaká como enganche. Benzema, por último, sigue pendiente de marcar un tanto fuera de casa (cinco en el Bernabéu y siempre en las segundas partes).

El gol, por cierto, comienza a ser un problema para el Madrid cuando viaja: en las dos últimos salidas (Pamplona y Bilbao) regresó sin marcar.

Tocados.
El Depor también anda entre algodones y linimentos. Lotina ha convocado a 19 jugadores (descartará uno), incluidos Lopo y Bodipo, con problemas físicos. Aranzubía está recién recuperado de un esguince y Riki vuelve a la lista tras un mes lesionado. Guardado, Lassad, Sergio, Angulo y Mista se lo pierden por distintas lesiones.

Lo peor y lo mejor que se puede decir del Deportivo es que le falta gol pero tiene a Valerón. En el caso del Madrid, la fortaleza es el fondo de armario. Duele perder a Cristiano, pero sin él ha sumado cinco victorias, un empate (0-0 en Gijón) y una derrota (2-1 en Sevilla). Sin él (y sin Higuaín), la responsabilidad debe recaer inexorablemente en Kaká y Benzema, galácticos en pruebas que hoy no tienen ni excusa ni parapeto: esta noche hablan ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:20 pm

19 años sin ganar en Riazor: "Ya toca ganar en A Coruña, la verdad. Es la
reflexión que nos hacemos todos los años. Vamos con esa idea. Queremos
romper el gafe ya".


¿Por qué tantos años?: "No sé si es por miedo, por rutina, si ya tenemos asumido
que allí perdemos... No lo sé, y fíjese que ha habido partidos que hemos jugado bien".


No habrá ambiente hostil: "Decían que éramos mal recibidos, pero no es así. Incluso
en Bilbao no ha sido como otras veces. La gente ya va a disfrutar del fútbol y no
a insultar".

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 60875news
A CR9 sí le reciben mal: "Es que es el mejor y harán todo lo posible para distraerle.
Él está por encima de eso".


Un partido importantísimo: "Nuestra exigencia es que no podemos dejar escapar los
tres puntos, no nos lo podemos permitir. Un tropiezo más sería dejarle más distancia
al Barça y eso no puede ser".


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: El Madrid visita Riazor bajo mínimos   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:21 pm

El Real Madrid, en un partido clave en la lucha por el título, intentará acabar con la maldición de Riazor, donde no conoce la victoria en los últimos 19 años, con un equipo plagado de bajas, con siete ausencias por lesión más Cristiano Ronaldo, sancionado. Por eso, el vestuario madridista se agarra al espíritu de Mestalla, cuando el Madrid venció al tercer aspirante al título sin Cristiano ni Kaká. Quiere repetirlo en La Coruña para mantener el pulso con un Barcelona que visita Gijón y que si vence aumentará la presión cuando el Madrid salte al césped a ocho puntos de diferencia.

Mientras, su rival, el Deportivo, acarrea otro rosario de lesionados, con su máximo exponente en el brasileño Filipe Luis. Pero los jugadores que saltarán al terreno de juego no quieren pasar a la historia como la plantilla que rompió la exitosa racha iniciada con el triunfo de octubre de 1992 (3-2). Desde entonces, el Madrid no ha sumado los tres puntos en el feudo blanquiazul, donde, por ejemplo, Casillas, Guti y Raúl -los tres serán de nuevo titulares-, no conocen la victoria en la Liga.
Los blanquiazules afrontan la cita en un momento de dudas en cuanto al juego, pero en una posición superior a la prevista cuando arrancó la temporada. Puntuando se acostarían en puestos de Champions. Por eso, Miguel Ángel Lotina pide a su equipo reflexionar antes de empezar de cero la segunda vuelta. Tras la victoria copera en Sevilla (0-1), que no evitó la eliminación, el técnico recupera al meta Aranzubia, al defensa Lopo y al delantero Riki, que, no obstante, no formará de inicio pero sí tendrá minutos. Aunque junto a Filipe la amplia nómina de bajas la forman Guardado, Sergio , Mista y Lassad. Se perfila como titular Valerón arriba junto a Adrián.
Mientras, Manuel Pellegrini acude a La Coruña con un panorama desolador, con sólo 14 futbolistas de la primera plantilla disponibles -viajan los canteranos Mosquera, Mateos, Raúl Ruiz y el brasileño Rodrigo- y las estadísticas en su contra, con 19 años sin vencer en un terreno maldito y dos salidas consecutivas del Bernabéu sin marcar un tanto. Finalmente no jugará Cristiano Ronaldo. Esperó sin éxito hasta última hora Pellegrini por varios de sus jugadores. No podrá contar con Garay, por una sobrecarga muscular, ni llegan a tiempo Van der Vaart ni Higuaín, en la recta final de la recuperación de sus roturas musculares. Se suman en el capítulo de bajas a Pepe, Lassana Diarra, Gago y Mahamadou Diarra. Todo ello provoc que tres meses después Raúl vuelva a ser titular. No juega el capitán en Liga desde el 24 de octubre de 2009 (empate sin goles en El Molinón). Desde entonces sólo ha disputado 170 minutos. Riazor es su gran oportunidad.


Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I3gdjl
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Guti roza la perfección y el Real Madrid sale victorioso de Riazor (1-3)   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:32 am

El conjunto merengue, que no ganaba en el estadio del Deportivo
desde el año 1991, lorgó una victoria importantísima para mantener la
distancia de cinco puntos con el Barcelona. Los hombres de Pellegrini
jugaron una primera parte espectacular y se dedicaron a aguantar el
marcador en la segunda mitad. Guti nos dejó la asistencia del año y
volvió a demostrar su tremenda calidad. Benzema se marchó con un
'doblete'.




Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 59632_news


Guti, centrocampista del Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:35 am

Guti firma una obra de arte

Nadie se acordó de Cristiano Ronaldo y de su sanción y quizá tampoco nadie había reparado en quién era el árbitro hasta el penalti cerca del final. La polémica que alimentó la semana y revolvió de mala manera el mundo del fútbol se acabó cuando Guti cogió la pelota y firmó una obra de arte. Un buen contragolpe del Real Madrid llevó al '14' hasta Aranzubia y cuando estaba delante del portero sorprendió a todos con un taconazo para regalar el gol a Benzema. Simplemente genial. Una acción llena de talento y clase. Decía Picasso que la inspiración siempre le encontraba trabajando y eso le sucedió a Guti esta vez. Cuando se aplica, no le cuesta sobresalir. Siempre le sobró talento y le faltó concentración. Los genios son así, inconstantes, pero cuando están iluminados, nadie brilla más que ellos.

El partido ya se había comido 40 minutos y no fue una casualidad que se llegara a ese momento de máxima lucidez. El Madrid había sido el dueño absoluto del encuentro, quizá porque Manuel Pellegrini se decidió a poner a disposición del equipo todo el talento de sus jugadores. Formó un centro del campo en rombo con Xabi Alonso como único mediocentro, Granero a su derecha, Guti a la izquierda y Kaká en el vértice superior. En uno de los momentos más críticos de la temporada, con el riesgo de ver alejarse al Barcelona a ocho puntos, el Madrid decidió defenderse con la pelota, que es lo mismo que decir que salió decidido a mandar, convencido de que era el único camino para no perder el paso en esta Liga.

Es cierto que al Madrid se le despejó el panorama con la actitud del Deportivo en el primer tiempo, cuando se mostró demasiado tímido y muy incómodo, quizá porque no esperaba ese arranque impetuoso del Madrid. El equipo de Lotina cometió el error de no presionar la salida del balón del Madrid, de dejarle pensar y ahí entregó, además de la iniciativa, el partido. En la segunda parte, cuando a Valerón se le vació el depósito y el Deportivo se convirtió en un conjunto más físico, el choque se equilibró algo. No fue más que un espejismo, ya era demasiado tarde para intentar hacer daño a un Madrid que, cuando vio alejarse a las musas y comenzó a faltarle el aire, tiró de oficio para asegurarse un triunfo que no lograba en Riazor desde 1992.

Sólo se puso nervioso con un dudoso penalti de Ramos a Riki que este mismo transformó. Faltaban cinco minutos para el cierre, pero el Madrid se encargó de despejar las dudas y acabar con cualquier ilusión del Deportivo con otro gol. Guti, quién si no, dirigió la jugada, abrió a Arbeloa en la derecha y el pase de éste lo convirtió en gol Benzema. El segundo del francés, que esta vez sí estuvo en el papel que se espera de él. Le sigue faltando algo de continuidad en el juego, pero ese es un virus que afecta a todo el equipo.

El inicio del Madrid fue magnífico, de lo mejor de este curso junto al encuentro contra el Valencia en Mestalla. Allí no estuvieron ni Kaká, que esta vez participó más en el juego, ni Cristiano. El portugués es junto a Messi el mejor del mundo, un futbolista importantísimo para el conjunto, pero da la impresión de que el equipo ha aprendido a sobrevivir sin él antes que quienes ocupan los despachos.

Avisó Benzema con un tiro magnífico desde fuera del área al que respondió Aranzubia con una parada no menos brillante. Debió aplicarse a fondo el portero y salió airoso del trance. Nada tuvo que ver en los dos goles. El primero llegó cerca del cuarto de hora, cuando un error de Laure, que cabeceó hacia atrás, permitió a Granero marcar de cabeza. Lo volvió a intentar después Benzema y más adelante Raúl, y a los dos los frenó Aranzubia. Con el encuentro acercándose al descanso llegó esa genialidad de Guti que permite seguir ilusionándose al madridismo.

En el segundo tiempo el juego del Madrid fue más deshilvanado y el Deportivo planteó algo más de batalla. Insuficiente para revertir la situación. Y es que quizá fue una lucha ficticia, que se produjo porque lo permitió el Madrid. Granero y Kaká aparecieron menos y al equipo le afectó en la creación. En defensa continuó viviendo con tranquilidad y no nos acordamos de Casillas hasta ese penalti que convirtió Riki. Ramos y Albiol formaron una excelente pareja en el centro de la zaga y solucionaron con solvencia cualquier amago de ataque. Bien secundados por Arbeloa, un futbolista que conoce como pocos el oficio de defender. Hasta Marcelo pasó inadvertido hasta ese penalti que nació por su banda.

Nadie es perfecto y aunque este Madrid lució esta vez más que de costumbre, la perfección aún le queda muy lejana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:36 am

Guti: "Vi a Benzema por el rabillo del ojo y él lo tenía más fácil"

Guti fue el mejor futbolista del Madrid en el campo y dejó una asistencia para la posteridad. Recibió un pase de Kaká, encaró a Aranzubía y descolocó a la zaga del Depor con un taconazo a Benzema que el francés no desaprovechó: "Le vi por el rabillo del ojo, el portero venía hacia mí y pensé que él lo tenía más fácil. En el fútbol lo importante es ponerle la pelota al compañero mejor colocado". Así se explica una obra de arte con sencillez.

Ante los micrófonos de La Sexta Guti expresó su alivio por haber podido, al fin, ganar en Riazor: "Llevábamos mucho sin vencer aquí y llegué a pensar que me retiraría sin hacerlo. Pero firmamos un gran primer tiempo, jugando bien, marcando dos goles y creando muchas ocasiones".

"Creo que hemos demostrado que somos un gran equipo. Pese a las bajas, el equipo ha luchado mucho y ha demostrado lo que tiene esta camiseta", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:36 am

Florentino y Valdano visitan a Filipe Luis en su domicilio

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Director General, Jorge Valdano, ha aprovechado la estancia del equipo en Coruña para visitar al jugador del Deportivo Filipe Luis en su domicilio, donde se recupera de la grave lesión que se produjo el pasado día 23 en el encuentro que enfrentaba a su equipo y al Athletic.

En un encontronazo con Iraizoz, el lateral brasileño se fracturó el peroné, por lo que tuvo que ser operado al día siguiente y permanecerá de baja entre cuatro y seis meses. El jugador deportivista, que estaba siendo una de las sensaciones del conjunto gallego esta temporada, había sido relacionado con el Real Madrid en las semanas anteriores a su lesión. De hecho, el día 15 el diario AS informaba del inicio de las negociaciones con el Deportivo para hacerse con los servicios del jugador.

Florentino y Valdano se desplazaron hasta la casa de Filipe Luis antes del almuerzo de directivas para transmitirle ánimos. No es la primera vez que el Real Madrid muestra su apoyo al lateral, ya que un día después de la lesión le envío un mensaje a través de su página web.

Una vez terminada la visita, Florentino y Valdano se desplazaron hasta el hotel Meliá María Pita, donde se aloja el conjunto blanco. A sus puertas se encontraba medio centenar de aficionados del Real Madrid, que no dudaron en pedir el fichaje del brasileño al presidente blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Según Pellegrini la Liga sigue abierta hasta que los números lo permitan   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:38 am

El entrenador chileno destacó la gran actuación de sus dirigídos en
la victoria ante el Deportivo por 1-3 y advirtió que aún quedan muchos
encuentros para poder alcanzar al Barcelona.


Análisis: "Estoy muy
contento por el triunfo, porque es una cancha tradicionalmente muy
difícil para el Real Madrid. El equipo hizo muy buen partido".
La actuación de Xabi Alonso: "Hay diferentes
variantes. El equipo salió a buscar el partido desde el inicio. Pero no
era una final porque este equipo va a pelear hasta el último encuentro".
Lo que viene: "La Liga sigue abierta mientras las
matemáticas así lo digan. Las finales son otra cosa, pero hay partidos
importantes como era éste. Mientras la aritmética lo siga permitiendo,
este equipo va a seguir luchando. El Madrid hizo un buen partido ante
un equipo serio como el Depor. Lo mismo nos pasó en Bilbao, pero allí
el equipo perdió".

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 56949_news


El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Benzemá rompió dos maldiciones en Riazor   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:41 am

El francés, que sólo había anotado dos goles en las últimas 14
jornadas de Liga, se destapó con un doblete justo cuando el Real Madrid
más lo necesitaba. Su gran par sirvió para romper un gafe de 19 años
sin victorias merengues en Riazor. Las espaldas de Gonzalo Higuaín
estuvieron muy bien cubiertas.


Fue el morbo de toda la semana. ¿Por quién apostaría Manuel Pellegrini ante las bajas seguras de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo? Muchos dudaron de que fuese finalmente Raúl uno de los dos puntas, pero prácticamente nadie dudaba de que éste iba a ser el partido de Karim. Era la oportunidad de Benzemá, y el francés no la ha dejado escapar.

Llevaba el galo un inquietante gafe personal en Liga. Sólo había marcado dos goles en las últimas 14 jornadas, y en sendos partidos que el Real Madrid había resuelto con victoria en casa, frente al Almería y el Málaga. Fuera del Bernabéu, en cambio, Karim nunca había anotado en Liga. Y si habría de hacerlo... pues mejor que fuese en una cita con la historia.

Lo era, desde luego que sí, esta visita a Riazor, el campo maldito del madridismo. Eran 19 años sin ganar allí, con seis derrotas en fila y apenas dos tantos anotados en las últimas ocho visitas.

Pues bien, el francésnotó también dos goles... pero en un sola noche. Los goles que abrieron y cerraron la noche mágica de los blancos, bajo la batuta del director de orquesta (Guti) y del músico que mejor supo interpretarle: Karim Benzemá.

Al fin aparece la pegada de Karim en partidos chungos, de esos que quedan en la historia de una temporada. El francés ha tenido en Riazor la noche que había soñado desde que Florentino Pérez le dijo un día: "Chico, tú serás del Madrid". Su explosión como jugador madridista nos ha dejado la Imagen del Día.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 87695
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:55 am

Buena victoria ayer del madrid, jugando bien al futbol contra un equipo q no era nada facil, por primera vez en la temporada el marid fue el dueño del balon, y jugo casi siempre en campo contario, arbeloa volvioa demostrar q rinde mucho mas en la derecha, ramos me sigue gustando mas de central q de lateral, marcelo en su linea, perdio un par de balones q provocaron contragolpes del depor, guti demostro q es jugador para el real madrid, y q jugador, kaka le sigo notando muy flojo, benzema se encontro con el gol y es lo mejor q le podia pasar, y raul se le noto muy falto de competicion, llevaba muchos partidos jugando muy pocos minutos, y se le noto bastante.

Lo peor q el barsa no cede y sigue estando a 5 puntos.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:03 am

Hay jugadas que sólo admiten el cielo o el ridículo. Pienso en el escorpión de Higuita o en el penalti de Panenka, acciones que han inmortalizado a sus autores pero que pudieron haberlos matado allí mismo. Al observarlas nos admira tanto la ocurrencia como el riesgo. Y esa misma vertiginosa admiración volvimos a sentir anoche. Sucedió que Guti tenía un balón para fusilar al portero y aquello le pareció demasiado fácil, aburridamente convencional. De manera que en ese trance que a otros nubla, él tuvo una idea. Pensó en burlarnos, para empezar. A los defensas, al portero y al mundo en general. Así que en el segundo que cabe entre recibir y controlar, Guti miró atrás para confirmar que Benzema acompañaba la jugada. El resto fue relamerse, disimular, apuntar y, en lugar de apretar el gatillo, sacar el tacón.

El silencio que siguió fue el que nos tomamos para entenderlo. Después atronaron los aplausos de los madridistas y del mundo en general, con la excepción, quizá, de los aficionados del Deportivo. Benzema celebró el gol aunque sabía que no era suyo y Guti, padre de la criatura, lo festejó con cierto estruendo, quizá sólo le sobró eso; en estos casos lo mejor es quitarse importancia, fingir que se vive de esa forma, taconeando.

Si rebobinamos (aunque no apetece) advertimos que la jugada fue excelente, una contra iniciada por Casillas, conducida por Kaká, cuyo pase parecía asistencia y al final sólo fue excusa. Si miramos más atrás descubrimos que el Madrid ya ganaba por 0-1, absoluto dominador del partido. Ese fue el efecto de reunir a cuatro futbolistas de toque en la zona de creación: Xabi, Granero, Guti y Kaká. No hay mejor fórmula para superar la presión, para derribar maldiciones.

Desbordado. Del Depor se puede decir poco porque cayó demasiado pronto. A los cinco minutos, Aranzubía ya sumaba dos buenas paradas a tiros de Xabi y Benzema. Al rato, la defensa local fue incapaz de despejar un balón que fue de cabeza en cabeza hasta alcanzar la testa licenciada de Granero. Bien el chico, por cierto, activo, valiente, inconformista.

El gol elevó al Madrid, que siguió tocando, y achicó al Deportivo, que entendió que, 19 años después, aquella no era su noche. En ese tramo Raúl tuvo varias ocasiones que le descubrieron el óxido de la suplencia o de los años, esto no queda claro. La primera parte del Depor sólo nos dejó un arreón de Juan Rodríguez.

Y en la reanudación, lo temido. El Madrid se relajó. Seguro de la victoria, dejó escapar la ocasión de ofrecerse una goleada o dedicársela al Barcelona. Tampoco sorprendió mucho: en bastantes ocasiones el equipo carece de ese instinto asesino que no es más que sentido del espectáculo.

El resultado es que el Deportivo tomó aliento, ganó metros y, a cuatro minutos del final, rascó un penalti que más bien fue salto del ángel de Riki en presencia de Sergio Ramos. No hubo mucha intriga, pese a todo; Benzema marcó en el tiempo añadido su segundo gol. Sin embargo, la noche no fue suya. Perteneció a Guti. El genio que nos desespera tiene estas cosas. Y merecen la pena.
Ninguno de los canteranos debutó

Pese a que Pellegrini convocó a cuatro canteranos (Mateos, Mosquera, Raúl Ruiz y Rodrigo) y el resultado era franco para los intereses blancos, finalmente ninguno llegó a debutar. Mosquera calentó y estaba preparado para saltar al campo, pero Ayza Gámez pitó el final del partido.
El crack

Benzema

El francés se reencontró con el gol. Primero aprovechó el regalo de Guti y después la asistencia de Arbeloa.

¡Vaya día!

Raúl

El capitán volvió a la titularidad, pero no tuvo su noche. Lo intentó como siempre, aunque sin suerte.

El dandy

Guti

Manejó el centro del campo blanco y dejó un taconazo en el primer gol de Benzema para enmarcar.

El duro

J. Rodríguez

En un partido sin apenas faltas, realizó una dura entrada a Drenthe cuando el partido ya terminaba.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:13 am

RAMOS "PREFIERO EL LATERAL DERECHO AL PUESTO DE CENTRAL"

El lateral madridista se ha mostrado contento y satisfecho con la victoria del club blanco en uno de sus campos malditos: "el equipo ha vuelto a dar la cara".

Preguntado por la posición en la que se siente más cómoda en el equipo, Ramos ha recordado que "me ha tocado jugar de central y estoy a disposición del míster". "Son dos puestos en los que me encuentro con muchísima tranquilidad". Sin embargo, el de Camas tiene claras sus preferencias: "Este año sí que me gustaría jugar de lateral para poder ir al Mundial".

Por otro lado, Ramos tuvo unas palabras para uno de los hombres del partido, Guti, de quien dijo que "tenemos la suerte de tener a un jugador como Gutiérrez, que da destellos de por vida". Por último, acerca de las polémicas arbitrales del Sporting-Barcelona, el defensa no se ha querido pronunciar: "el árbitro está para pitar, puede acertar o no".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:31 am

5 puntos en un madrid no es nada faltando la 2ª vuelta completa
la liga de las estrellas es nuestra liga, por eso es emocionante que asta
el final no se sabe , quie gana la liga,quien va a la liga de campeones , y
y quien va a la champions. Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Icon_cheers Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Icon_bounce Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:57 pm

Buen partido del Madrid, y Guti, hizo un partidazo, la jugada del segundo gol simplemente excepcional, cuando quiere es un fuera de serie, lastima, que eso ocurra pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: El TOP 5 de genialidades de Guti   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:56 pm

Un jugador diferente, mágico, espectacular. El 'Catorce' del Real
Madrid está cerca de su retirada, pero nos sigue dejando jugadas
maravillosas. Aquí os recordamos sus cinco mejores momentos con la
camiseta merengue.



5- GOLAZO EN SAN MAMÉS


Dejar en silencio a la Catedral del
fútbol español no es fácil, pero Guti lo hizo. Corrió durante cincuenta
metros en soledad para acabar plantándose mano a mano contra el portero
del Athletic... y batirle con un toque sutil y delicioso que acabó
dejando el balón en el fondo de la portería. Cualquier otro hubiera
definido con un remate raso o con un disparo violento. Él no. Para él
es más fácil decidir una jugada con imaginación y espectáculo. Los genios son así.

4- OBRA DE ARTE ANTE EL VILLARREAL


Fue
uno de los mejores goles que ha marcado en su carrera. Guti aparece en
la frontal y pone en la escuadra un balón que venía desde la izquierda.
Puede parecer normal, pero no lo es. Y no lo es por el simple hecho de
que no controló el balón, simplemente lo pilló en el aire y le dio el
toque justo para llevar el delirio a las gradas.
<script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=891497?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=1939027110?area=2l&pos=2&tm=1264945533">Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=1939027110?area=2l&pos=2&tm=1264945533</a>


3- EXHIBICIÓN CONTRA EL SEVILLA


En
la Liga de Capello las remontadas estuvieron a la orden del día. Una de
las más especiales fue aquella en la que Guti destrozó al Sevilla con
una exhibición de 45 minutos. Dos asistencias antológicas, una para Van Nistelrooy
y otra para Robinho, sirvieron para alimentar las esperanzas de un
sueño que se acabó cumpliendo. El Catorce, como siempre, fue decisivo.
¿Quién dice que no pinta nada en el Madrid?

2- MAGIA EN RIAZOR


Plantarte
mano a mano con el portero rival y resolver la jugada con un taconazo
es algo que no está al alcance de muchos. Puede parecer fácil, pero si
estás en el campo lo ves como algo casi imposible. Tiene tanta calidad
que se atreve a hacer cosas que otros ni se imaginan. Cuando quiere
jugar y tiene ganas, se demuestra que está por encima de la mayoría.

1- UN TACONAZO INOLVIDABLE


Lo
de Coruña estuvo bien, pero me quedo con su asistencia a Zinedine
Zidane en un Real Madrid-Sevilla que acabó 4-2 a favor del equipo
merengue. Guti recibió cerca de la frontal, se dio la vuelta y dejó un
taconazo antológico para que su compañero marcase ante la salida de
Palop. El Bernabéu nunca olvidará aquella imagen. Sólo él es capaz de hacer algo así. Irregular, pero maravilloso. ¡No te retires nunca!

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 56145_news


Guti, en plena celebración con el Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:23 pm

He visto hoy el taconazo que deja guti a benzema que crack el guti jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Sociedad
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: