:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid


Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:43 pm

ahora mi segundo equipo sera el shalke XD
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Raúl: "Jugar en el Madrid es el mayor sueño que pude imaginar"   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:50 am

Raúl González Blanco se despidió este lunes del Real Madrid. El ya ex jugador del conjunto blanco dio una rueda de prensa para despedirse del madridismo después de 16 años como futbolista de la primera plantilla.

El delantero se mostró en todo momento emocionado y tras la intervención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Raúl tomo la palabra para agradecer a todo el club blanco lo que le han dado durante sus 16 años como jugador madridista. "Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita", aseguró el '7' blanco.

"Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy mas que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intente siempre entregar lo mejor de mi mismo", dijo.

Gracias al club, a todos los que me han apoyado en todos estos años, a los que han estado a mi lado. Nunca los voy a olvidar", dijo. Raúl también se quiso acordar de Jorge Valdano, que fue quien el dio la primera oportunidad y se mostró agradecido a Florentino Pérez por su gran trabajo al frente del club. "Hoy empieza una nueva etapa. He sido muy feliz en el Real Madrid y siempre estaré dispuesto a ayudar al club en todo lo que necesite", sentenció.

La despedida se realizó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y al acto asistió el actual entrenador del Real Madrid. Cientos de seguidores quisieron acudir al feudo blanco para agradecer a Raúl todo lo que ha dado al club durante todos estos años. Nada más aparecer en el palco de honor, los seguidores le dieron una calurosa bienvenida a modo de ovación. Antes de que Florentino Pérez y el propio Raúl tomaran la palabra, el club proyectó un vídeo con las mejores imágenes y goles del ya ex jugador madridista.

Raúl, visiblemente emocionado, quiso acercarse a la grada para despedirse de los cientos de seguidores que acudieron al Bernabéu a despedirle. El atacante firmó autógrafos y quiso agradecer todo el apoyo de los aficionados. Los madridistas no pararon de dedicarle cánticos y de aplaudir a un futbolista que ha marcado toda una época en el Real Madrid. Así, Raúl se marcho directo a la sala de prensa del estadio muy emocionado y sin poder contenter las lágrimas.

Jugará fuera en Alemania o Inglaterra
Seguidamente el ya ex delantero del Real Madrid atendió a todos los medios de comunicación y explicó su salida del club. "Ha llegado el momento de marcharme. He tenido sensaciones de que esto tenía que terminar, he vestido muchos años la camiseta del Madrid. Uno ya tiene 33 años y viene gente joven con fuerza. Además era mi última oportunidad para tener una experiencia fuera. He tomado la decisión con mi familia y quiero seguir compitiendo".
Me voy de aquí, pero es un hasta pronto. Animaré siempre al Real Madrid. Mi motivación es seguir jugando al fútbol y de disfrutar de esta profesión. Va a ser un reto bonito para conocer otra cultura", dijo sin confirmar su próximo destino. "He crecido con Guti y él se merecía su despedida. He compartido muchas cosas con él y lloré al verle", reconoció.

"Sería muy duro volver al Santiago Bernabéu con otra camiseta", dijo al ser preguntado por su posible vuelta al feudo blanco con otro equipo. Además, Raúl volvió a recordarse de los aficionados y aseguró sentirse muy "orgulloso". El delantero dijo que la cantera blanca "es buena y seguro que saldrán futbolistas. Siempre va a haber gente que inculcará los valores del Real Madrid".

En este último año la gente me ha visto de muchas cosas menos de jugador. Yo quiero ser fútbolista y en el futuro ya se verá", aseguró Raúl al ser preguntado sobre su posible futuro como entrenador. El futbolista subrayó que tiene muy buenos recuerdos durante su etapa en el Madrid, aunque dijo que "lo mejor que me pasó fue cuando llegué a casa un 28 de octubre y dije a mis padres que me iba de viaje con el primer equipo porque me habían convocado".

Varios medios alemanes viajaron hasta la capital de España para intentar confirmar su llegada al Schalke 04. "El equipo alemán se ha interesado en mí y he tenido conversaciones muy profundas con ellos. En unos días sabré si iré a la Bundesliga, pero hay otros equipos también se han fijado en mí. Lo que tengo claro es que mi futuro está en Alemania o Inglaterra", dijo.

"Si me quedara en el Real Madrid jugaría, y mucho. He hablado hablado con el entrenador y me aseguró que me iban a tratar fenomenal. Pero quiero otra cosa, otra experiencia como futbolista. Mourinho es todo un acierto. Cuando llegó me hizo dudar, pero lo facil era quedarse", reconoció Raúl.

Al ser preguntado por el rival que mejor recuerda, el delantero dijo que "si tengo que elegir me quedo con Pep Guardiola. Pasé una etapa muy bonita con él en la selección española. Incluso él fue quien me dio el pase de mi primer gol con España. Del Real Madrid, hay muchos jugadores pero de Redondo tengo un gran recuerdo"."Quien lleve el '7' lo hará bien pero lo importante no es el número, sino el escudo del Real Madrid", aseguró a la pregunta de una posible retirada de su dorsal.

Raúl González Blanco se retiró entre aplausos y deseando toda la suerte del mundo al Real Madrid. Se abrazó al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, para firmar autógrafos y más tarde abandonar la sala de prensa del conjunto madridista.


Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: El Madrid niega un acuerdo por Maicon   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:13 pm

La prensa italiana asegura este martes que el Inter de Milán y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho brasileño Maicon Douglas Sisenando al club español. Sin embargo, el Madrid desmiente que haya llegado a un acuerdo con el Inter y asegura que las posturas para el fichaje del brasileño están ahora mismo muy distantes.

Tanto el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' como el generalista 'Corriere della Sera' afirman que ambos clubes habrían acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones.

El próximo paso le tocaría al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon debería acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que, según 'La Gazzetta dello Sport', ocurriría en un plazo de unas 48 horas, algo que el Madrid niega.

"Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada. (El presidente del Real Madrid, Florentino) Pérez no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. Pero la impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas", afirma el rotativo deportivo.

'Corriere della Sera' eleva las pretensiones económicas del jugador brasileño. Según el rotativo milanés, 7 millones de euros por temporada es lo que pide Maicon para poder volver a jugar bajo las órdenes del portugués José Mourinho , quien hasta la pasada temporada fue su entrenador en el Inter.

El rotativo generalista apunta además a la posibilidad de que, con lo que recaude por la marcha del brasileño, el Inter de Milán pueda moverse para fichar al argentino Javier Mascherano, una de las peticiones formuladas por el nuevo entrenador del club italiano, el español Rafael Benítez , y que actualmente juega en el Liverpool .

'La Gazzetta dello Sport' asegura además que entre hoy y mañana el Inter y el Manchester City cerrarán la marcha del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli al club inglés, en base a un acuerdo de 30 millones de euros más bonificaciones, lo que puede hacer que la operación ascienda hasta los 35 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Pepe adelantó dos días su vuelta por petición propia   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:28 pm

Pepe estaba deseando ponerse a las órdenes de Mourinho. Tanto es así que adelantó dos días su incorporación a los entrenamientos. Estaba previsto que el central se uniera al equipo mañana, directamente para viajar a la pretemporada de Los Ángeles, pero él pidió expresamente incorporarse ayer, 27 días después de jugar su último partido del Mundial, frente a España.

El principal motivo es que el jugador portugués quería ponerse a trabajar cuanto antes para fortalecer aún más su rodilla derecha, aquella que se lesionó en diciembre en Mestalla y le mantuvo de baja casi seis meses. En el Mundial ya demostró que tiene olvidada esa rotura del ligamento cruzado, pero quiere estar a tope para Mourinho y ayer le demostró que ha regresado de las vacaciones (en las que también se ejercitó) en perfecta forma.

En el partidillo de ayer volvió a jugar junto a Garay y, aunque es obvio que todavía le falta ritmo para situarse a su mismo nivel (el argentino le lleva dos semanas de preparación de ventaja), volvió a demostrar su jerarquía. Al finalizar el entrenamiento, se pudo ver a un Pepe que ya ha recuperado la sonrisa, bromeando, como en él es habitual, con Marcelo, e incluso con el propio Mourinho.

El que abandonó el entrenamiento con el gesto torcido fue Drenthe. El holandés tuvo un roce con Pedro León. Durante el partidillo, éste le dio un fuerte golpe en la cara, algo que le molestó.

Por su parte, Benzema vivió una jornada feliz por fin al marcar dos goles en el ensayo y mostrar buen nivel.


Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:37 pm

tellmiller escribió:
ahora mi segundo equipo sera el shalke XD
Te me has adelantado, yo pensaba decir lo mismo, jajajaja.
Viva Raúl.
Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 1280076676_extras_albumes_0
Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 1280073970_extras_albumes_0
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: El Real Madrid parte hacia Los Ángeles   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:11 pm

El Real Madrid partió a las 11.00 horas de este miércoles del aeropuerto de Barajas con rumbo a Los Ángeles, donde el equipo blanco continuará la pretemporada hasta el 7 de agosto y disputará dos partidos amistosos.

Con la incorporación de Cristiano Ronaldo al entrenamiento vespertino de ayer, martes, viajan un total de trece jugadores del primer equipo además de cinco canteranos y está previsto que aterricen en la ciudad estadounidense en torno a la 01.20 horas del jueves -hora española-. La expedición estará alojada en el hotel Beverly Hills, en la famosa calle Sunset Boulevard, según informa el club blanco en su sitio web.

A partir del jueves, el Real Madrid trabajará a las órdenes de Jose Mourinho en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones de la Universidad de California. Paulatinamente se sumarán el resto de jugadores que disputaron el Mundial, entre ellos Ángel Di María, así como Sergio Canales, que disputará el próximo viernes con la selección española la final del Europeo Sub 19.

Durante su estancia en California, el equipo jugará dos encuentros amistosos: el día 4 en San Francisco ante el América de México y el día 7 frente al local Galaxy. Completada su estancia en Estados Unidos, el Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y disputando otros cuatro partidos amistosos.

Cuatro partidos más antes de que empiece la Liga BBVA
El 13 de agosto viajará a Múnich para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán. El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja ante el Standard el 17 de agosto. Antes del comienzo de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

La expedición del Real Madrid que viaja a Los Ángeles está formada por Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Benzema, Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: El Madrid quiere atar a Özil para este año o el que viene   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:23 pm

El verano sigue su curso y el mercado de fichajes no va a ser menos. El Real Madrid sigue negociando con el Werder Bremen para terminar de atar a Mesut Özil. Actualmente, el internacional alemán no aparece con el cartel de prioritario en la agenda blanca, puesto que el equipo cuenta con jugadores del mismo perfil. Pese a ello, en el club sopesan la posibilidad de incorporarlo, por lo que estos días las negociaciones se están intensificando.

Pablo Sampere informa este miércoles en el diario MARCA de que el acercamiento del Real Madrid con el entorno del futbolista germano ha sido favorable y en el seno madridista no tienen duda de que Özil sería un broche de oro al capítulo de incorporaciones.

En el supuesto de que las conversaciones actuales con el Werder Bremen no fructificaran este año, el Real Madrid intentaría lograr un acuerdo verbal con el internacional alemán para que fichara por el conjunto madridista la siguiente temporada. En este caso, Mesut Özil llegaría gratis ya que acaba contrato con el club alemán en 2011. No te pierdas todos los detalles de las negociaciones por Özil en tu diario MARCA de este martes.

Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:36 pm

bueno..Raul Guti ya se han presentado con sus respectivos equipos y con muchos seguidores en sus presentaciones...

suerte para los dos...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:27 pm

Ademas me alegro de q raul, este en un equipo champions, asi tendra la oportunidad de marcan aun mas goles en la competicion europea.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: La historia del 7 madridista   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:20 am

El 7 es un dorsal que se ha lucido por grandes figuras del deporte rey en la historia. Jugadores que han hecho de este número un distintivo con identidad propia. Hoy en día, es codiciado por las estrellas del planeta, dispuestas a dar lo mejor para contribuir a engrandecer la tradición que rodea a este guarismo.

Antaño, por razones tácticas y estratégicas, era el propio del futbolista que desempeñaba su función en la flanco derecho del ataque y que se caracteriza por albergar arrancada, velocidad, desborde y precisión milimétrica para servir los centros al corazón del área. Actualmente, esta fórmula, ha quedado obsoleta. Se trata de innovar para sorprender al adversario. Recientemente, el citado dorsal queda huérfano en el Real Madrid tras la marcha de Raúl después de 16 temporadas en el club blanco. Un sector de la afición ha solicitado que se retire en homenaje vitalicio al Gran Capitán.

En la historia del conjunto madridista, ilustres son los integrantes de la plantilla que han vestido tan dintinguido dorsal a sus espaldas. El 7 les acompañará en el recuerdo, puesto que, el aficionado siempre identificará a tales jugadores con este número.



Destacamos entre ellos a:

Raymond Kopa, francés de origen polaco. Recaló en Madrid en la campaña 56/57. De blanco se alzó con dos ligas y dos Copas de Europa. Kopa tuvo que adaptarse a la zona diestra, pero la inteligencia era una de sus muchas cualidades y no tuvo ningún problema en colocarse el 7 a la espalda para que Di Stéfano llevara la batuta. Elegante y habilidoso, se encargaba de retener el balón cuando su equipo atravesaba apuros. En liga disputó 79 encuentros y marcó 24 tantos. Fue elegido mejor jugador de Europa en 1958. Abandonó el Madrid en 1959.

Amancio Amaro, coruñés, es considerado, junto a Luis Suárez, el mejor jugador gallego de todos los tiempos. Fue apodado El Brujo por su facilidad para regatear. Su fichaje se consumó gracias a la insistencia de Santiago Bernabéu. Debutó en competición europea frente al Anderlecht (3-3 en el Santiago Bernabeu), y en liga frente al Betis, con un resultado de 2-5 a favor del Madrid. El gallego llegó al Madrid en la temporada 62/63 y salió del club al finalizar la 75/76, jugó 344 partidos y materializó 119 goles. Se retiró en 1976.

Juan Gómez González 'Juanito', malagueño, en 1977 ingresó en el Real Madrid, donde se convirtió con el paso de los años en un mito para su afición por su espíritu. Permaneció dentro del equipo durante diez temporadas (77/78 – 86/87). Como jugador era listo, hábil, intuitivo y rápido. En el aspecto negativo, su temperamento visceral le ocasionó graves perjuicios a lo largo de su carrera. Juanito disputó dos finales europeas, la primera fue en 1981, era la final de la Copa de Europa, pero el Liverpool arrebató el título al Madrid. La segunda fue la final de la Recopa de 1983, esta vez el Aberdeen privó al Madrid del título. En la temporada 1983-84 se logró el Pichichi con 17 goles. En total, durante su participación dentro del equipo por diez temporadas, Juanito jugó 284 partidos dentro de la Liga española y consiguió anotar 85 goles.



Emilio Butragueño Santos, madrileño, delantero que se formó en las categorías inferiores del Madrid, donde abanderó una generación de futbolistas conocida como la Quinta del Buitre, en alusión a su apodo. Desarrolló casi toda su vida deportiva en el club madridista. Según la FIFA, figura como el mejor jugador español entre los 123 mejores futbolistas vivos de la historia. En activo, vistiendo la elástica merengue, consiguió 123 goles en un total de 341 partidos disputados. Perteneció al Real Madrid desde la temporada 83/84 hasta la 94/95. Logró cinco Ligas seguidas y dos copas de la UEFA entre otros títulos.

Juan Esnáider, bonaerense, ariete que fue fichado del campeonato argentino por el Real Madrid, que lo cedió en la temporada 93/94 al Zaragoza. Tras su gran actuación en el conjunto maño, el Madrid lo volvió a repescar pagando más del doble. Sin embargo, no destacó, disputó 30 partidos y únicamente transformó 2 tantos. La peculiaridad es que fue el primer jugador que eligió el 7 cuando éstos se personalizaron por vez primera.

Raúl González Blanco, madrileño, llegó al Real Madrid en la temporada 1992-93 procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Militó en el Cadete y el Juvenil hasta llegar en 1994 al primer equipo. El 29 de octubre de 1994, Raúl debutó en la Romareda. Jorge Valdano le dio la alternativa. Jugador generoso, implicado con el grupo y delantero instintivo, no sólo se hizo un hueco en las alineaciones titulares, sino que se erigió como un auténtico referente. Consagrado en España, se dispuso a conquistar la Champions League, competición que con sólo 18 años ya le vio hacer tres goles al Ferencvaros. El momento llegó el 20 de mayo de 1998, cuando el Madrid se impuso en la final a la Juventus para ganar la Séptima. Raúl, titular en aquél partido, repitió experiencia en dos ocasiones más, concretamente el 24 de mayo del 2000 y el 15 de mayo de 2002, consiguiendo además marcar en ambas. Hoy en día, es el abanderado del madridismo, un jugador que encarna a la perfección los valores que dimanan del escudo del equipo. En liga disputó 550 partidos y, en todas las competiciones, 740. En el torneo doméstico alcanza la barrera de los 228 goles, que se convierten en 323 si computamos el total de su trayectoria en el primer equipo. Es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta merengue, que más goles ha marcado en Liga y, además, el máximo goleador de la historia de la Champions con 66 dianas.

Cristianopidió recoger el testigo del madrileño debido a que el 7 es su número favorito y con dicho dorsal despuntó en el United y asumió la capitanía de Portugal. El luso es un talento fuera de toda discusión pero, ¿Estará a la altura para asumir la presión que supone vestir el 7 blanco? Y, ¿el 7 le catapultará a convertirse en el mejor futbolista de la historia?. El tiempo disipará las incógnitas, lo que está claro es que el de Madeira vuelve ha asumir el protagonismo en una cuestión para nada baladí en la historia del Madrid.

Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:55 pm

Hay que desear lo mejor a aquellos que han dado tanto por nuestra camiseta como es el caso de Raúl y Guti, pero me hago la pregunta que Alfredo Relaño hoy en As. ¿El R. Madrid no se está despersonalizando con tantas idas y venidas de jugadores?. Daos cuenta que ahora el tercero más antiguo de la plantilla es Diarra, y tendrá que ser capitan.
Os pongo el artículo para que lo leais. Merece la pena la reflexión.


Se han ido Raúl y Guti y, echando cuentas, resulta que ahora Diarra es el tercero más antiguo de la plantilla. El capitán es Casillas, canterano con ya once temporadas en el primer equipo; le sigue Sergio Ramos, con cinco años. Y luego Diarra, que vino con Calderón, como petición de Capello para formar la línea media junto a Emerson. Por cierto, ni siquiera podemos estar seguros de que Diarra vaya a estar esta temporada en el club. Es posible que si hay una buena oferta por él, lo vendan. Nunca en la historia ha vivido el Madrid semejante vértigo en la plantilla, algo propio casi del baloncesto ACB, al que así le van las cosas.

Viendo la última final de la Champions pensaba esto mismo, al comprobar cómo cuatro jugadores que habían sido del Madrid en algún momento formaban parte del equipo campeón: Samuel, Cambiasso, Etoo y Sneijder. Podrán gustarles a ustedes o a mí más o menos, pero eran jugadores con categoría para hacer un doblete en Italia y para ganar la Champions. ¿Por qué se fueron? Por diversas causas. Una por una cada salida se explica y se entiende, pero eso no debe hacernos perder de vista que ese vértigo de jugadores que entran y salen impide que el equipo madure. Y va creando desconcierto en los aficionados.

Dos presidentes, uno de ida y vuelta, muchos entrenadores y el saldo es que el Madrid lleva seis años sin pasar de octavos en la Champions y ya no está ni entre los ocho primeros del ránking UEFA, el primer bombo de la Champions. Casillas, último canterano de provecho, se queda como única conexión del club con la ciudad, ahora que el tiempo se nos ha llevado a Guti y Raúl. Supongo que Mourinho durará, que encontrará un modelo. El Madrid lo necesita. Lo necesita tanto como una buena cantera que abarate costos, que complete la plantilla y que contribuya a darle identidad a este club que se nos ha hecho tan errático.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:57 pm

Con esto quiero decir que cuando por ejemplo Puyol se vaya del Barca, quedará Xavi, cuando éste lo haga quedará Iniesta, y así sucesivamente con Piqué, Pedrito, Tiago Alcantara...
Y en el R.Madrid ¿qué?. Una vez que se retire Casillas, quien nos queda. Me cuesta pensar que desde hace 10 años no ha salido ninguno bueno, que sea un referente (no cuento a Arbeloa o Granero, que su trabajo hacen pero no son super cracks).
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:21 pm

Khedira, el enésimo '5' del Real Madrid

El fichaje de Sami Kedhira por el Real Madrid es cuestión de horas y el alemán se prepara para el reto: consolidarse en la posición de medio centro blanco, una de las más discutidas del equipo en los últimos tiempos. Khedira llegó a un acuerdo para incorporarse al Real Madrid, según confirmó este jueves el agente del jugador, Jörg Neubauer. "Hemos llegado a un acuerdo. Si llama el mejor club del mundo, con el que tal vez es el mejor entrenador del mundo (José Mourinho), entonces no hay que pensarlo dos veces", dijo. En el terreno económico, la operación se cerraría entre los 12 y 15 millones de euros.

El Real Madrid contrata a un centrocampista de 23 años con un enorme despliegue físico y con un correcto trato de balón. Y la competencia será más numerosa. Porque ahora mismo el Real Madrid tiene ya cuatro mediocentros, sin contar al alemán, y todos con procedencias bien diferentes: el español Xabi Alonso, el argentino Fernando Gago, el malí Mahamadou Diarrá y el francés Lass Diarrá.

Y todos ellos ya manifestaron en los últimos días su intención de no escuchar ofertas para salir. "Mourinho me dio confianza", dijo Gago. "Tengo 'feeling' con el entrenador", aseguró Diarrá. "Quiero dar aquí lo mejor esta temporada", completó Lass.

De todos ellos, el único que no habló fue Alonso, quien sigue de vacaciones tras la conquista del Mundial. Aunque no hace falta, pues es el único que parece indiscutible. Se supone que Khedira llega al Real Madrid por expreso deseo de Mourinho, a quien nunca parecen sobrarle los mediocentros, una figura clave en su esquema. En el Inter de Milán confió en la pareja compuesta por Thiago Motta y Esteban Cambiasso en la última temporada.

Lo que sucede es que la presencia de tanto centrocampista produce recelos entre su nueva hinchada, que reclama buen fútbol y a la que no le agrada en absoluto un equipo titular con dos mediocentros defensivos. En realidad, Khedira es uno más de los múltiples "5" que ha ido fichando el Real Madrid durante la última década. Diez años después de su marcha del equipo blanco, el club sigue buscando a un nuevo Fernando Redondo. Al tiempo, el fichaje de Khedira acentuaría la tendencia a la "desgalactización" que parece intuirse con los últimos fichajes del club blanco.

Si el año pasado llegaron Cristiano Ronaldo o Kaká, en este el Real Madrid incorporó a Sergio Canales, Pedro León y Angel Di María, a la espera de que se concrete el fichaje del alemán. Y Khedira, ni mucho menos, responde al perfil de jugador que más le gusta a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, amante de las superestrellas. ¿Habrá cedido todo el poder de decisión a Mourinho?
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:31 pm

Tienen toda la razon, q tantas idas y venidas de jugadores, no benefician nada, el equipo no tenia identidad, y ahora la tendra menos, necesitamos estabilidad, en el banquilo y con los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:40 pm

El defensa alemán Christoph Metzelder se ha mostrado encantado de poder compartir de nuevo equipo con Raúl González, a quien considera un ''killer'' del área y para el que sólo tiene palabras de elogio.

"En los tres años que he jugado con Raúl ha sido siempre uno de los jugadores más en forma, es fuerte, rápido, con mentalidad de ''killer'' en el área", señala, en declaraciones recogidas del web del club alemán.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:21 am

VUELTA A LA CARGA A POR MAICON

El Madrid vuelve a la carga para fichar a Maicon. Desde ayer mismo se han reanudado las conversaciones con el Inter y con Caliendo, agente del futbolista. Aunque la operación se había bloqueado por el dinero que pide el Inter (30 millones, cuando el Madrid ofrece 28 como máximo) y por el sueldo que reclama el jugador (siete millones de euros netos por temporada), el club blanco lo ha vuelto a intentar porque ve que fichar a un central se le está enquistando más de lo esperado.

Por Thiago Silva y David Luiz piden una fortuna y en el Madrid no está dispuesto a desembolsar tanto dinero. La opción de Carvalho es la más barata, es la que convence a Mourinho, pero no tanto a la dirección deportiva.

Además, también cuenta que Maicon ha rectificado en algo sus pretensiones económicas. Si es por siete millones al año no vendría nunca y eso ya lo sabe el jugador. Maicon se incorporó ayer a la disciplina del Inter y ya se entrena en Philadelfia.
Caliendo.

Ayer mismo, su agente, Antonio Caliendo, habló para Sky Italia culpando a los clubes de entorpecer el fichaje: "Alguien está jugando sucio en la salida de Maicon y tarde o temprano se sabrá quién es...". En cualquier caso reconoció que se mantenían las negociaciones: "El acuerdo con el Madrid no está claro, espero que todo se aclare en las próximas horas. Para Maicon el Madrid es, desde luego, la primera opción e intentaremos encontrar una solución. Pero me sorprende el comportamiento de ese club, infravaloran al jugador (refiriéndose a los siete millones de euros que pedía el brasileño).

-------

https://sportlive.superforo.net/viewtopic.forum?t=11439
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Sociedad
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: