Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
chema
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Pellegrini: "El empate es un mal resultado" Vie Abr 09, 2010 11:51 pm | |
| Manuel Pellegrini salió confiado a la rueda de prensa previa al gran Clásico en la que reconoció que su equipo confía en "sumar los tres puntos a pesar de lo que puedan opinar otros" y en la que advirtió de que "el empate es siempre un mal resultado", a pesar de reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo "porque los resultados así lo indican". PERSONALIDAD
"El Real Madrid nunca ha dependido de lo que haga el otro equipo"
El entrenador madridista quiso hacer especial hincapié en que el Real Madrid ha de salir al césped del Bernabéu "a demostrar" que son "un equipo puntero", al tiempo que señaló que no le preocupa cómo vaya a jugar su rival, ni siquiera el rendimiento que pueda dar el argentino Leo Messi, ya que ha insistido en que "el Real Madrid nunca ha dependido de lo que haga el otro equipo".
Alegría para la afición Pellegrini ha dicho que sólo piensan en llevarse los tres puntos y en seguir mostrando la buena imagen que han ofrecido a lo largo de toda la Liga en su estadio. "Es muy importante dar una alegría a quienes nos han apoyado cuando las cosas han ido mal este año", por ello, dijo el chileno, "sería muy importante para nosotros dedicárselo a la gente". Incluso, respecto a la posibilidad de no ganar el Clásico, se ha mostrado tajante al afirmar que "el empate es un resultado" y que "nunca ha tenido miedo a nada", en alusión a lo decisivo del choque de este sábado para las posibilidades de su equipo para ganar la Liga. En caso de obtener la victoria, el preparador madridista ha indicado que sería un error confiarse y "sentirse campeones" por ganar ese partido. En este sentido ha recordado que "aún quedan 21 puntos y partidos ante rivales muy complicados, por lo que "la Liga no se acaba con el Clásico". RESPETO
Los "resultados" indican que el Barcelona es el mejor equipo del mundo
Preguntado por los recuerdos recientes de enfrentamientos entre ambos equipos, el chileno ha advertido que "no pensamos en resultados anteriores. Dijeron en la primera vuelta que nos iban a golear y no fue así. Saldremos a hacer nuestro fútbol y espero que repitamos rendimiento como local de todo el año y que saquemos los tres puntos". Pese a ello, ha reconocido que los "resultados" indican que su rival es el mejor equipo del mundo, pero no hará una preparación especial y sus jugadores no serán concentrados este viernes, por lo que seguirán las mimas rutinas que para cualquier partido de Liga.
Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas de una rueda de prensa en la que los periodistas le han preguntado sobre el marcaje especial o no que le harán sus futbolistas al de Rosario. Pellegrini, reconociendo la calidad de la estrella blaugrana, de la que ha dicho que "ha demostrado todas sus capacidades" y que "no necesita más halagos", ha señalado que "el fútbol es un deporte colectivo en el que las individualidades marcan la diferencia", pero no se ha mostrado excesivamente preocupado por la presencia del argentino. "No me interesa cómo va a jugar Messi, sólo como lo ha a hacer el Real Madrid", ha dicho.
Resta importancia a la baja de Ibra Hablando de los que no estarán, al conocer de la mano de un periodista la baja de Zlatan Ibrahimovic, ha afirmado que "que al barça le falte un jugador no es importante", ya que, en su opinión, los actuales campeones cuentan con una plantilla más que preparada ante situaciones similares. "Nunca ha sido una disculpa que falte un jugador", ha añadido. También ha insistido en su conocimiento del Barcelona, rival al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones desde que está en España. CLAVE
Xabi Alonso tiene "mucho juego" y, por su creatividad, "tendrá libertad en el medio del campo"
El que sí estará en el césped de la Castellana será Xabi Alonso, del que Pellegrini ha dicho que "no tendrá problemas para jugar". Además, ha alabado al jugador vasco, del que ha reconocido que les da "mucho juego" y que, por su creatividad, "tendrá libertad en el medio del campo".
Respecto a las palabras de Cristiano en que decía que no son un equipo grande, el chileno ha afirmado rotundo que "el Madrid es siempre un equipo grande", pero ha reconocido que, cuando se hacen cambios, "falta rodaje para ser cada día más potente". "Cuanto más trabajemos seremos mejores, como así lo hemos demostrado a lo largo del año. Pero nos queda muchísimo por delante y eso nos lo dará el tiempo".
Por último, las comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Messi no han pasado desapercibidas para el ex entrenador del Villarreal, pero ha querido restar protagonismo al duelo personal al señalar que "lo mejor es no compararlos porque son muy distintos, jóvenes y les quedan muchos años". | |
| | | chema
| Tema: 'Reto Cristiano': marcar su primer gol al Barça Sáb Abr 10, 2010 8:26 am | |
| Puede que sea más alto y más fuerte que Messi, pero el que tiene la pelota en su tejado hoy, sobre el césped del Bernabéu, es otra vez Cristiano. Un doble reto existe para él. Por un lado, aún no ha conseguido marcar al Barcelona, que poco menos que se está convirtiendo en su bestia negra: cero goles en cuatro partidos (un penalti fallado en las semifinales de la Champions en la 07-08) y derrota en la final de la Copa de Europa de Moscú (también es cierto que dejó apeados a los blaugrana en las semifinales de este torneo en la campaña anterior).
De otro lado, más bien justo enfrente, estará Messi, imparable en su carrera hacia un nuevo Balón de Oro y otro FIFA World Player, títulos que defiende el argentino (Cristiano fue segundo en ambos en la última edición) y en los que lleva clara ventaja.
Messi llega al Bernabéu con mucho camino andado. Ha conseguido seis goles en los siete partidos que ha jugado (todos de Liga) ante el Madrid (pueden verlos dibujados). Y entre ellos, un impresionante hat-trick en el Camp Nou en la 06-07, en el famoso empate a tres que sirvió al Madrid de punto de inflexión para ganar la Liga de Capello. Participativo.
Un estudio elaborado por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de A Coruña que revela Efe demuestra que en lo que va de Liga Messi participa más que Cristiano. Entiende el juego de sus compañeros, muchos de ellos crecidos como él en la cantera, y más del 80 por ciento de las jugadas pasan por sus botas. Por las de Cristiano, recién llegado y con la necesidad de defender su estatus de hiperestrella Mundial, pasan el 66 por ciento de las del Madrid... | |
| | | chema
| Tema: Presidentes y entrenadores ven ganador al Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 8:27 am | |
| Sevilla
Presidente (Del Nido). No quiso dar un pronóstico.
Entrenador (Álvarez). "Es más favorito el Barça, me voy a mojar. Le veo muy fuerte, pero mucho cuidado con la pegada que tiene el Real Madrid". Xerez
Federico Souza. "El Clásico lo va a ganar el Barcelona, pero la Liga el Madrid porque ganaremos en el Camp Nou cuando juguemos allí".
Gorosito. El argentino prefirió no hablar del Clásico ni del campeón liguero. Valladolid
Suárez. "No hay favorito esta noche y, en cuanto a la Liga, dependerá de hoy".
Clemente. "El Barça tiene un juego superior, pero el Madrid mejoró. La Liga está muy abierta. Hoy es importante, pero no definitivo". Tenerife
Miguel Concepción. "Empatará a tres y el Barça se llevará el campeonato".J
osé Luis Oltra. "Veo un empate con muchos goles, quizá un 3-3. El Barcelona ganará el título liguero si suma ese puntito". Racing
Pernía. "Hoy empatarán y la Liga la ganará el Madrid porque el Barça se centrará en la Champions".
Portugal. "La pegada del Madrid será clave. Gana hoy y también se lleva el campeonato". Málaga
Fernando Sanz. "Veo mejor al Barça que al Madrid, pero no doy pronóstico".
Muñiz. "El Madrid puede aprovechar el hecho de jugar en el Bernabéu a su favor, pero veo al Barcelona más fuerte". Deportivo
Lendoiro. No hace declaraciones ni encuestas que no sean de su equipo.
Lotina. "No veo un favorito claro para el Clásico, aunque el Madrid ha subido su nivel. La Liga la ganará el que gane esta noche". Villarreal
Fernando Roig. No quiso opinar sobre el Clásico ni el favorito a la Liga.
Garrido. "No es nuestro partido. Nosotros nos centramos en otra Liga. Si tuviera que poner un resultado elegiría una X". Athletic
García Macua. Ha preferido centrarse en el partido de su equipo ante el Almería.
Joaquín Caparrós. "El Clásico es importante, pero no será definitivo. En cuanto a la Liga están al 50%. Dependerá de esta noche". Mallorca
Tomeu Vidal. "Espero que sea un empate, 3-3. Para la Liga sólo me fijo en nuestros rivales".
Manzano. "El Madrid es favorito al jugar en casa: 2-1. La Liga se la llevará quien gane hoy". Almería
Alfonso García. "Es un partido para jugarse un triple y tampoco tengo claro quién ganará la Liga".
Lillo. "Juega mejor el Barça, aunque no me atrevo a dar un pronóstico". Atlético
Cerezo. "Me da igual quién gane el Clásico pues no juega mi equipo. El que gane hoy se lleva la Liga".
Quique Flores. No ha querido hablar del Clásico y del favorito para la Liga. Getafe
Ángel Torres. El presidente prefirió no mojarse en un pronóstico.
Míchel. "La Liga la ganará el Madrid, pero por respeto a los dos equipos no daré un resultado para hoy". Zaragoza
Agapito Iglesias. "No me importa el resultado. Cualquiera puede ganar la Liga".
Gay. "Creo que empatarán 1-1. El Barça se llevará la Liga porque el Madrid perderá en Zaragoza". Espanyol
Sánchez Llibre. "No pronostico, pero tengo claro que para la Liga dependerá de cómo queden hoy".
Pochettino. "El Madrid tiene ventaja al ser local. La Liga para el que gane hoy". Sporting
Vega-Arango. El presidente prefirió no hacer pronósticos sobre el Clásico.
Preciado. "Soy más culé que merengón. Prefiero que empaten y así nos divertimos de aquí al final". | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 9:40 am | |
| Esto no es cristiano vs messi, es madrid contra barsa, en todos lados estoy harto de oirlo parece q en el equipo solo jugaran ellos, messi seguro q sin el equipo no seria lo q es, y el madrid no es solo cristiano, por q si no seguro q no le ganan al barsa.
A mi lo q me da miedo es q en una hipotetica victoria del barsa, el madrid se venga abajo animicamente como el año pasado, la liga se le pondria cuesta arriba, no tienen mas competiciones para luchar, y el segundo puesto no peligra, igualito q el año pasado. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 9:48 am | |
| CRISTIANO CONTRA MESSI
Puede que sea más alto y más fuerte que Messi, pero el que tiene la pelota en su tejado hoy, sobre el césped del Bernabéu, es otra vez Cristiano. Un doble reto existe para él. Por un lado, aún no ha conseguido marcar al Barcelona, que poco menos que se está convirtiendo en su bestia negra: cero goles en cuatro partidos (un penalti fallado en las semifinales de la Champions en la 07-08) y derrota en la final de la Copa de Europa de Moscú (también es cierto que dejó apeados a los blaugrana en las semifinales de este torneo en la campaña anterior).
De otro lado, más bien justo enfrente, estará Messi, imparable en su carrera hacia un nuevo Balón de Oro y otro FIFA World Player, títulos que defiende el argentino (Cristiano fue segundo en ambos en la última edición) y en los que lleva clara ventaja.
Messi llega al Bernabéu con mucho camino andado. Ha conseguido seis goles en los siete partidos que ha jugado (todos de Liga) ante el Madrid (pueden verlos dibujados). Y entre ellos, un impresionante hat-trick en el Camp Nou en la 06-07, en el famoso empate a tres que sirvió al Madrid de punto de inflexión para ganar la Liga de Capello. Participativo.
Un estudio elaborado por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de A Coruña que revela Efe demuestra que en lo que va de Liga Messi participa más que Cristiano. Entiende el juego de sus compañeros, muchos de ellos crecidos como él en la cantera, y más del 80 por ciento de las jugadas pasan por sus botas. Por las de Cristiano, recién llegado y con la necesidad de defender su estatus de hiperestrella Mundial, pasan el 66 por ciento de las del Madrid... | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 9:50 am | |
| Creo que será un partido de muchos goles, pero no el que decida la liga. Cuando las cosas están tan igualadas, siempre suele ocurrir lo opueto a lo normal. Al final será un empate. | |
| | | anubis73
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Burgos
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 12:29 pm | |
| Cuando se habla tanto de un partido, y de unos jugadores, normalmente no hacen nada y acaba siendo un partido para olvidar, ojalá me equivoque y se vea un partidazo, con emocion, goles y a ser posible que gane el Real Madrid. P.D.: goles del muerto, del que nunca hace nada Raullllllllll!!!!!!! | |
| | | ESTQ10
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 12:58 pm | |
| Yo lo unico que pido es que gane el espectaculo. | |
| | | more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Sorpresón: Guti se queda fuera Sáb Abr 10, 2010 1:18 pm | |
| El '14' paga caras sus declaraciones en las que se insinuó que se marchaba Bombazo informativo en las horas previas al clásico entre Real Madrid y Barcelona. Guti ha sido finalmente el hombre descartado por Pellegrini de los 19 que había convocado para este encuentro | |
| | | chema
| Tema: Florentino Pérez: "A mí lo único que me pone es el Real Madrid" Sáb Abr 10, 2010 4:56 pm | |
| Florentino Pérez analizó el partido de este sábado entre el conjunto blanco y el Barcelona y aseguró que "a mí lo único que me pone es el Real Madrid. Lo que haga el Barça me da igual". El presidente madridista habló en el hotel Ritz de Madrid en una rueda de prensa conjunta con su homólogo azulgrana Joan Laporta y quiso recalcar que "hemos conseguido que todo el mundo esté pendiente de este encuentro. Esto demuestra que es la mejor liga del mundo por tanta repercusión que se ha producido durante estos últimos días".
"Son sólo tres puntos. Todavía quedan 21 puntos por jugar"
"Ahora es el momento de disfrutar de un partido. Es verdad que son sólo tres puntos. Todavía quedan 21 puntos por jugar. Es un partido de gran rivalidad pero es una rivalidad honesta", añadió.
El presidente del Real Madrid cree que el partido de esta noche será muy importante pero de ahí no saldrá el campeón de Liga. " No creo que sea decisivo pero sí muy importante. Estamos empatados, el que gane tendrá tres puntos más pero es un pasdo muy positivo. Va a haber emoción y competitividad hasta el final"
Cristiano y Messi, los mejores del mundo Ante la pregunta de quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi, Florentino no quiso 'mojarse': "Son los dos mejores jugadores del mundo y la satisfacción es que ambos juegan en la Liga española".
Y añadió: "Partidos como éste son los que siguen alimentando el mito de que la Liga española sigue siendo la mejor del mundo".
"El Real Madrid lleva una temporada buena en casa pero con el Barça esto no quiere decir nada"
"El Real Madrid lleva una temporada buena en casa y esa debería ser nuestra principal motivación pero con el Barça esto no quiere decir nada", comentó.
Por último, Florentino no quiso hacer un pronóstico para el Clásico. "Hacer una quiniela sería una insensatez", dijo. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 10, 2010 5:05 pm | |
| Lo q esta claro q si el madrid quier ganar la liga tiene q ganar hoy, con eso no esta todo echo, pero para mi si no gana hoy, quedan muy poquitas opciones. | |
| | | chema
| Tema: Golpe al Madrid y a la Liga Dom Abr 11, 2010 12:12 am | |
| El Barcelona refrendó su absoluta superioridad sobre el Real Madrid al derrotarle con facilidad en el Bernabéu (0-2) para recuperar el mando de la Liga y asestar un golpe que parece definitivo en la lucha por el título. Messi y Pedrito hicieron los goles del conjunto de Pep Guardiola, que se impuso del minuto 1 al 90 con una enorme facilidad y solvencia, permitiéndose incluso el lujo de ahorrar fuerzas en el tramo final del partido, con la victoria totalmente asegurada. | |
| | | chema
| Tema: Fin a la racha del Bernabéu Dom Abr 11, 2010 12:16 am | |
| El fortín del Bernabéu saltó por los aires. Antes del Barça había pleno: 15 victorias en 15 partidos, 45 puntos sobre 45 en juego. Pero un gol de Messi y otro de Pedro acabaron con la inmaculada racha de los madridistas en su estadio y muy posiblemente con las opciones de ganar la Liga de los blancos. Además, es la primera vez que el Barça gana dos partidos seguidos en el Bernabéu en la historia de la Liga. Después del 2-6 de la temporada pasada, el 0-2 de esta jornada hace que los azulgranas sigan imponiendo su dominio en la Liga. Por si faltara algo, los de Pellegrini terminaron con su racha de 12 victorias consecutivas que les había aupado al liderato de la Liga. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 2:07 am | |
| 300 millones para esto..... xDDDD
Con 300 mas quiza perdais solo por un gol :p, al menos este año no han sido 6 xD | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 9:11 am | |
| Mal partido del madrid, q no dio lasensacion de poder ganar en ningun momento, al final depues de traer tantas estrellas estamos igual q el año pasado, en los partidos importantes, el equipo no da la talla, si este madrid es segundo con un porron de puntos de ventaja al tercero habla muy mal del resto de equipos de la liga española.
El plantemiento de pellegrini no me gusto desde el principio, quiso hacer la misma del camp nou, pero no le salio, yo hubiera preferido morir matando, y sacar toda la artilleria, y haber q pasaba, q hacia gago en un partido como este, marcelo y arbeloa en bandaizquierda, para q luego el barsa apenas la usara, cristiano queria hacer la guerra por su cuenta, y pique le paro los pies una y otra vez, yo la verda esperaba mas del madrid en este partido, me decepciono bastante, mucho me temo q esta a sido la sentencia de pellegrini. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 10:20 am | |
| Reacciones en el Real Madrid Pellegrini: 'Hoy en día son superiores.
El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, achacó a la excesiva ansiedad de sus jugadores la derrota encajada en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, un equipo que, reconoció, "hoy en día es superior".
Pellegrini rechazó que hubiera hecho cambios en el equipo inicial. "Era el equipo que normalmente viene jugando. El Barcelona no nos llegó mucho pero estuvimos ansiosos y acelerados. Era importante el primer gol y lo hicieron ellos. Hoy nos ha ganado un equipo que actualmente es superior a nosotros", reconoció.
El preparador chileno, sin embargo, advierte que la Liga no está concluida y que hay campeonato. "Quedan veintiún puntos por jugar y el Real Madrid no va a bajar los brazos. Vamos a obligar al Barcelona a ganar sus partidos. No vamos a bajar los brazos y lo vamos a intentar hasta el final", apuntó.
Pellegrini insistió en que "no vi a los jugadores impotentes sino ansiosos. En la primera parte no nos crearon ninguna jugada de gol y nosotros dos o tres aproximaciones que de haber resuelto con tranquilidad hubieran sido ocasiones", destacó.
"Es una derrota importante. Dos equipos que han sumado muchos puntos. Era un partido fundamental para ser punteros en la Liga. No creo que el equipo que ha ganado se sienta ganador ni nosotros derrotados", recalcó Pellegrini, que rechazó hablar de su posible continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.
"No soy yo el que tiene que hablar de mi continuidad ni yo mismo hablar de los merecimientos o no que he hecho", dijo el preparador, que padeció sentimientos encontrados tras el revés.
"Tengo una mezcla de todo, de frustración e impotencia. El Barcelona no fue el equipo de otros partidos. El gol se lo encontraron y se fortalecieron. Tenemos más fútbol que el que demostramos y pudimos hacer más daño sin tanta ansiedad", insistió Pellegrini. | |
| | | anubis73
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Burgos
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 10:48 am | |
| Bueno, ya pasó el clasico, y derrota del Madrid, ahora lo tiene negro para ganar la liga, a 3 puntos y el gol average perdido... | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 12:12 pm | |
| partidazo de 300 millones de euros y la culpa la seguro ke la tiene el entrenador jajajajajaja Habeis visto ke cracks teneis, resaltar lo de Higuain, ke nunca sera un crack ya ke en los partidos trascendentes se esconde debajo de la linea de banda y no toca ni una pelota, ah si toco una y llego a la castellana solo delante del portero jajajajaja KE CRACK. Cristianito modelitos ke si no marca de falta o penalty no marca ni un gol y los demas de orkesta, marcelo van der vaart dios ke ekipazo. Decian la defensa a mejorado llega messi y se mea a albiol como kiere. En resumen espero ke sigan en esta linea. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 12:29 pm | |
| - Crazyh escribió:
- 300 millones para esto..... xDDDD
Con 300 mas quiza perdais solo por un gol :p, al menos este año no han sido 6 xD Tienes razón, pero si Van der Vart hubiese acertado... | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 4:28 pm | |
| Es cierto que alla gastado tanto dinero el real madrid pero la culpa la lleva vastante el tecnico porque a Peregrini siempre le a quedado grande el equipo, y ayer los jugadores se pecaron en goles y con el egoisto que ellos querian ser siempre el numero 1, mientras que los del barca jugaron un juego colectivo | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 8:45 pm | |
| vaya partidito... me fui al cine pa ni verlo | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 8:53 pm | |
| - sperman escribió:
- Crazyh escribió:
Con 300 mas quiza perdais solo por un gol :p, al menos este año no han sido 6 xD Tienes razón, pero si Van der Vart hubiese acertado... El año pasado ya acertasteis primero.... y cayeron 6. Hoy por hoy la diferencia de equipo es brutal. La sensacion es q el Barcelona no se despeino, y eso no puede ser, y lo digo por el bien del futbol español. El Madrid tiene q querer la pelota, tiene q querer dominar en su campo, y lo q no puede hacer es ir a ver si en una contra suena la campana | |
| | | abacom
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 9:00 pm | |
| El problema es que hoy en día el madrid no tiene un sistema de juego definido como el barcelona, entonces intenta suplir ese juego poniendo rapìdez y fuerza a su juego, pero claro eso sólo funciona un rato y si encima no tienes suerte de llegar arriba pues al final el barcelona poco a poco va a imponer su juego. | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 11, 2010 9:49 pm | |
| Esta claro que el dinero no lo soluciona todo... ojala esto sirva para contar mas con los canteranos , que en muchos equipos ya no se les ve un pelo. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Abr 12, 2010 8:18 am | |
| - Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Crazyh escribió:
Con 300 mas quiza perdais solo por un gol :p, al menos este año no han sido 6 xD Tienes razón, pero si Van der Vart hubiese acertado... El año pasado ya acertasteis primero.... y cayeron 6.
Hoy por hoy la diferencia de equipo es brutal. La sensacion es q el Barcelona no se despeino, y eso no puede ser, y lo digo por el bien del futbol español. El Madrid tiene q querer la pelota, tiene q querer dominar en su campo, y lo q no puede hacer es ir a ver si en una contra suena la campana El año pasado jugasteis muchisimo mejor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|