Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 13, 2010 5:50 pm | |
| El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid.
En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano 'Panorama', de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.
"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirma el portugués en la entrevista. Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".
El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.
"La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: ''Eres el mejor, eres un grande, sigue así''. Después, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho.
"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agrega. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 14, 2010 9:54 am | |
| Vamos a poner una velita, para q el valladolid pueda ganar al barsa. | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 14, 2010 3:51 pm | |
| speremos k suceda algo para k gane el madrid y de paso kallar a muxos barcelonistas k ya estan celebrando el titulo | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 11:13 am | |
| IKER"HAY QUE DAR CONTINUIDAD AL PROYECTO"
Cree que sería un error cambiar de entrenador?
Mi opinión es que siempre hay que dar una continuidad a un proyecto, pero luego no soy yo quien decide. ¿Cómo ven a Pellegrini? ¿Los jugadores quieren que se quede al mando del equipo?
Igual que lo he visto hoy le vi el primer día. Es una persona tranquila, en sus comparecencias de prensa ha sido coherente y en ningún momento ha querido molestar a nadie. Creo que siempre hay que darle continuidad a un proyecto. Están ganando al Málaga y le dicen que marca el Valladolid. ¿Lo festejaría?
Lo festejaríamos si se llegara al final con ese resultado. Todo puede pasar. Desde lo más malo, que sería que el Bar-ça saque su partido adelante, lo más bueno, que tenga problemas, o puede pasar que nosotros no lo hagamos bien. No tenemos que olvidarnos de que jugamos contra el Málaga. No podemos tener puesta la cabeza en lo que pueda hacer el Barça. Estaríamos equivocados. Primero vamos a ganar nosotros y luego, mordernos las uñas. Lo bonito es que hasta el final no se sabrá quién será el campeón. En los videojuegos, ¿qué entrenador elegiría para sentarse en el banquillo del Camp Nou para dirigir al Valladolid?
No tengo edad de videojuegos. Supongo que cualquier entrenador que se sentara en el banquillo del Valladolid sabe que tiene que ganar o sacar un resultado óptimo para poder seguir en Primera. ¿La temporada le deja una cierta amargura?
Amargura te deja porque en dos torneos importantes no hemos conseguido pasar de la primera eliminatoria más seria. Hablo de la Copa, un torneo muy bonito, y la Copa de Europa, que es un objetivo que siempre tenemos en mente. Esos dos puntos negros quizá eclipsan el buen hacer en la Liga. Estamos haciendo una temporada increíble. Me da igual que se esté jugando bien o mal, pero estamos haciéndole frente al que el año pasado era considerado el mejor equipo del mundo. Creo que en Liga no se le puede pedir más al equipo. La sensación es que el Barça está un escalón por encima del Madrid...
Sus jugadores se compenetran, saben a lo que juegan. Nosotros somos diferentes, un equipo nuevo, pero el camino es bueno. El problema del Madrid es que te exigen tanto que si un año no ganas nada se habla de que lo invertido no ha sido bueno, pero el proyecto es bastante bueno. ¿Qué valora más de lo que ha hecho Cristiano?
Cristiano es fuerte de temperamento, de mentalidad, tiene un carácter ganador y eso es lo que buscamos. El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores que han matado por ganar como Camacho, Pirri, Santillana, Juanito... Gente que quería ganar sí o sí y eso es lo que tiene Cristiano, que es un ganador nato. ¿Sabía que había tanta gente del Atlético en Madrid?
Sí. Me alegro mucho por el Atlético y su afición. Hay que felicitarle porque ha sido un señor campeón. | |
| | | Rafakamatafakus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 3:34 pm | |
| yo lo dejaría el año de contrato ke le keda a pelegrinni pase lo ke pase.... y una vez pasen los dos años se toman las medidas oportunas.... te arriesgas? si... pero y si es lo ke necesita? a lo mejor pelegrinni no es... pero y si si lo es y solo necesita tiempo al proyecto?...... | |
| | | cbjor
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 4:32 pm | |
| que gallardon vaya alquilando vallas, el valladolid tiene que machacarlos aunque sea un milagro | |
| | | cbjor
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 4:35 pm | |
| yo creo que mou puede darle lo que le falta al madrid, con pelegrini no salen concentrados nunca en la primera parte siempre hacen el idiota y luego a remontar siempre igual | |
| | | cbjor
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 4:51 pm | |
| | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 7:48 pm | |
| Muchos piensan que deberian de traer al banquillo del Madrid a Mourinho, yo soy de la idea de seguir un proceso, una continuidad al grupo y al cuerpo tecnico, veamos un ejemplo digno de seguir, el Machester United de Inglaterra, cuanto tiempo lleva ferguson al frente del equipo, cuanto ha ganado.-
Cuanto gano el madrid con Vicente del Bosque, por que deben de prevalecer los intereses economicos y publicitarios de la directiva, siempre ha sido lo mismo en los ultimos años, cortar la cabeza del tecnico.-
Por que no reconocer el exelente trabajo que ha hecho el cuerpo tecnico y la plantilla de jugadores, llegar al ultimo partido con opciones de poder ganar el titulo y con un record en puntos, acaso eso no vale, ya en tempordas pasadas el Madrid ha sido campeon y aun asi han hechado al tecnico.-
Acaso no se dan cuenta que cada vez que se cambia al tecnico, se cambia una idea de juego y los jugadores tienen que asimilar la nueva forma de juego que quiere el tecnico que llega, es un error, dejen trabajar al tecnico, denle el beneficio de la duda y luego en esta temporada exijan resultados que en un nuevo torneo las cosas deberias ser diferente.-
ojala y mantengan a jugadores importantes y le den continuidad que no pase lo del pasado y que todos los que queremos al Madrid podamos selebrar de un gran equipo que pueda ganar mucho.- | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 7:51 pm | |
| Suerte Madrid
A pelear hasta el ultimo minuto, si importar lo que haga el Barsa, que lo que han hecho es de festejarlo aunque no se ganara la liga, pero son merecedores de elojios | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 15, 2010 10:55 pm | |
| - pablo2982 escribió:
- speremos k suceda algo para k gane el madrid y de paso kallar a muxos barcelonistas k ya estan celebrando el titulo
El madrid festejaba el triplete mucho antes de empezar las competiciones, y luego la victoria contra el olympique, la remontada del alcorcon y hasta que veian al barça por el retrovisor.... Si este año los del barcelona tenemos tantas ganas de festejar la liga y la damos por ganada es pq en el equipo q tenemos se puede confiar y sobretodo porq estamos hartos de la prepotencia del madrid, asi q a callar la boca, a pagar la millonada q habeis pagado y a quedaros con las ganas de ganar algo y de ver a vuestro equipo jugar bien Uffer, me da que el que va a brillar en el mundial va a ser xavi otra vez, esta en un estado de forma impresionante. Roger, me gustan tus comentarios, muy acertados | |
| | | eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 12:13 am | |
| Bueno, a mí me gustaría que el Real Madrid, ganara la liga, aunque es casi imposible, con ese Barça es muy difícil, pero ya les iría bien, con tanta chulería que cada dia que me pongo a escuchar radios catalanas, periodismo catalan, todos os reiis en toda la cara de un valladolid que se juega la permanencia, me gustaría ya no solo por el madrid que mañana no ganéis y así reírme un ratito de mis amiguitos cules | |
| | | Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 5:10 am | |
| QUE HA PASADO CON ALGUNOS JUGADORES?
En el Madrid hay muchos jugadores que perdieron protagonismo y que llegaron con carteles de grandes fichajes.-
KAKA, si n¡ bien es ciero que las lesiones lo alejaron del terreno de juego por un rato, pero que acaso ignoraron algo al momento de pasar el examen medico antes de un fichaje, con esto no estoy diciendo que sea malo es de reconocer que cuando esta con todo su potencial es capaz de brillar con luz propia pero esta ha sido una temporada para olvidar.-
LASS, recuerdan que lo trajeron junto a huntelar que para colmo de males fue un ave de paso y que no sabian a quien inscribir para que juagara le Champions, tambien bajo su rendimiento y ha sido un eterno calienta bancas, a lo mejor no se gano la confianza del tecnico o no lo convencio para utilizarlo y si lo hizo fue muy poco.-
GUTI, uno de los capitanes la verdad pienso que ya esta de salida es mas pense quea no estaria para esta temporada.-
GRANERO, la verdad no entendi que paso con el, que alguien me lo diga
MAMADOU DIARRA, no figuro para este tormeo | |
| | | Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 5:14 am | |
| LO RESCATABLE
Hay jugadores que aun pueden dar algo al equipo, Granero y Lass, pero hay otro que lo mejor es que les den de baja, asi mpodran recuperar algo de lo invertido y evitar la salida de otros por ejemplo la salida del Pipita, ojala y no sigan cometiendo errores del asado ( la marcha de Roben y Sneidet)
la continuidad del tecnico es mejor que traer al aguien mas por muy bueno que sea.- | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 11:02 am | |
| - Crazyh escribió:
- pablo2982 escribió:
- speremos k suceda algo para k gane el madrid y de paso kallar a muxos barcelonistas k ya estan celebrando el titulo
El madrid festejaba el triplete mucho antes de empezar las competiciones, y luego la victoria contra el olympique, la remontada del alcorcon y hasta que veian al barça por el retrovisor.... Si este año los del barcelona tenemos tantas ganas de festejar la liga y la damos por ganada es pq en el equipo q tenemos se puede confiar y sobretodo porq estamos hartos de la prepotencia del madrid, asi q a callar la boca, a pagar la millonada q habeis pagado y a quedaros con las ganas de ganar algo y de ver a vuestro equipo jugar bien
Mira quien viene a hablar de prepotencia xDDD que sorpresa!! Cada uno a lo suyo, el barsa se ha gastado prácticamente lo mismo que el madrid y para ser el mejor de la historia solo os llevais la liga. Me parece vergonzoso. Un equipo histórico, tiene que dar el golpe y ganar, NO ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE HAGA EL MADRID. Y muchos madridistas estamos muy orgullosos y muy contentos con la temporada del Madrid. | |
| | | Cielo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 3:42 pm | |
| Esto de acuerdo contigo sperman,pero ya sabes ke siempre se ve mejor la paja en el ojo ajeno.Animooo ese Madrid wapo!!!! hala madrid!! manke pierdan jaja un orgullo ser merengue.Por Cierto felices fiestas de san isidro a mis paisanitos. | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 4:37 pm | |
| ÁNIMO Y SUERTE AL MADRID¡¡ REAL MADRID POS SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 11:02 pm | |
| bueno otro año sera... espero k ahora empiece a rodar bien el madrid a ver k pasa el año k viene suerte y ahora ; MUNDIAL!! | |
| | | eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm | |
| bueno, se termino la temporada, hemos hecho una gran liga pero una penosa copa del rey y champions, ahora tocará ver si dejan seguir a Pellegrini o nos traen otro entrenador y a ver que fichajes nos hacen | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 17, 2010 7:19 am | |
| Buen campeonato liguero, a ver si el año que viene lo igualamos. | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm | |
| Durante toda la liga habeis sido un estupendo rival, competitivo y con ganas de ganar. Se que es facil hablar cuando estas en la parte ganadora, pero a sido una liga muy pero que muy disputada y se puede estar muy orgulloso de los logros (que 96 puntos son la ostia).
Salu2 . | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm | |
| Se hizo buena temporada, pero con cagadas puntuales, se fallo en momentos determeinantes, alcorcon, o. de lyon, contra el barsa en el bernabeu, tres fallos q pesaron como una losa. | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 18, 2010 3:33 am | |
| Pellegrini, el único cadáver
Pellegrini ha sido el mayor damnificado del proyecto. Pese a que el presidente reiteró en varias ocasiones que «no ganar nada el primer año no sería un fracaso», él ha pagado los platos rotos. Ha cumplido con los principios básicos del vestuario, pero no ha llenado el ojo con algún título. No le echan porque haya perdido el control de la caseta o porque los futbolistas no comparten sus criterios, o porque haya llevado al club a un enfrentamiento con los medios. Le condenan los resultados. El rosco en las tres competiciones y la idea permanente de Florentino Pérez por despreciar a los inquilinos del banquillo. No era la apuesta mejor situada en la pretemporada. Gustaba más Ancelotti, Wenger o el propio Mourinho. Sin embargo, Jorge Valdano convenció a su presidente para que aceptase su fichaje. El Madrid pagó unos cuatro millones por romper el compromiso con el Villarreal. Su contratación no levantó apenas euforia entre la nueva Junta Directiva, más preocupada por las presentaciones multitudinarias de Cristiano, Kaká o Benzema. Pellegrini aterrizó con el pie izquierdo. Una ligera protesta por la venta de Sneijder o de Robben no sentó bien en el club. Un renuncio que coincidió con la mala imagen que dio el equipo en la Copa de la Paz con el Juventus. El gesto del labio se torció y el parto ya venía de nalgas. El técnico puso la primera piedra de su tumba nada más comenzar la Liga. En su idea de moldear el equipo y el vestuario, sometió al equipo al sistema de las rotaciones. Y no gustó que Cristiano, Kaká o Benzema apareciesen en las fotos del banquillo. Enseguida le llegaron los primeros mensajes, vía prensa. Tirón de orejas por sentar a Benzema. Tirón por no atender a los requerimientos empresariales y de imagen del nuevo Madrid. Pero Pellegrini fue fiel a sus ideas. Una apuesta que se vio dañada por el ridículo en la Copa del Rey frente al Alcorcón. Quedó herido de muerte después del partido de ida en el campo del Segunda B. Un cuatro a cero que le puso contra la cuerdas. Sólo el posterior enfrentamiento con el Milan y el partido de vuelta en el Bernabéu le dejaron con vida. El batacazo definitivo copero le dejó con un hilo. La directiva se encargó de filtrar que se había equivocado en la elección de Pellegrini y éste quedó expuesto a un linchamiento mediático que se acentuó con la caída en los octavos de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon. Sólo resistió por la tenacidad del equipo en la Liga doméstica. Desde el adiós a la «Champions», su vida se convirtió en un apaleamiento, sin que encontrase una sola palabra de calor de los dirigentes. Sólo Valdano defendió su trabajo en las horas más complicadas. Como buen condenado, arrastró la cruz de penitencia hasta la última estación. Hasta Málaga, esperando el indulto que nunca llegó. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 18, 2010 9:28 am | |
| MORATTI DA POR PERDIDO A MOURINHO
El futuro de Mourinho fue el principal asunto de conversación ayer en Italia. Ni la Liga ganada por el Inter ni la final de la Champions del próximo sábado restaron protagonismo al entrenador portugués, que cada día que pasa está más cerca del Madrid. Hasta Massimo Moratti, presidente del Inter, asume públicamente la marcha del técnico.
Al mediodía intervino en el programa Gr Parlamento-La política en el balón, de la RAI, y dijo: "Sería una sorpresa si se quedara en el Inter. Es difícil hacer pronósticos con un personaje tan volcánico. No se sabe qué puede decidir. O una cosa sorprendente que no nos esperemos u otra que desafortunadamente nos esperamos y que no estaría vinculada al Inter, sino a algo que hay fuera".
Por la mañana, el diario italiano La Repubblica había publicado una entrevista en la que Moratti consideraba al portugués como un técnico "insustituible" y reconocía que "puede haber algo de verdad" en el interés del Madrid por hacerse con sus servicios. "Entiendo que el Real Madrid busque un técnico para renacer totalmente. Mourinho tiene un contrato y una voluntad, por lo que tendremos que ver cómo se confrontan y se unen las dos cosas. No sé aún si el momento de su salida está cerca, pero él tiene tal relación con la sociedad, con el público al que de verdad está unido, con el equipo, que no me dejará solo. Se preocupa mucho por la continuidad de su trabajo, se siente un innovador y quiere ver crecer la planta que ha sembrado. Si se va indicará quién puede continuar lo que ha comenzado".
"Mourinho ha evitado que el equipo, después de dos scudetto se durmiera. Ha devuelto la motivación y, con su capacidad de buscar objetivos cada vez más importantes y de tener al grupo bajo tensión, ha traído algo nuevo".
Ídolo. Después de levantar Liga y Copa, y a cuatro días de disputar la final de la Champions, el portugués es un dios para la afición interista y también para Moratti, que es consciente de que sería una derrota perderlo y un gran problema sustituirlo. Pero fue el propio presidente del Inter quien autorizó esta situación al dejar que se incluyera en el contrato del técnico una cláusula de rescisión. El dueño del club intentará agotar sus opciones de retener a Mourinho con una oferta enorme, en la que además de dinero le ofrecerá jugadores. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 18, 2010 9:35 am | |
| DI MARIA, DAVID LUIZ Y FABIO COENTRAO PETICIONES DE MOU
Mourinho ya le ha hecho llegar al Madrid tres peticiones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.
El primero ha explotado esta campaña como un defensa expeditivo con buen trato de la pelota. El Madrid necesita cubrir la baja de Metzelder, que se va al Schalke 04, y la opción del brasileño es la que más le gusta a Mourinho. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la Sub-20 de Brasil.
Viejo sueño. En el caso de Di María (22 años) el interés blanco viene de lejos. El argentino, campeón del mundo Sub-20 en 2007 y convocado por Maradona para el Mundial, siempre ha gustado en el Madrid. Es un futbolista que juega en la banda izquierda y muy habilidoso en el regate. El problema es que el Manchester United también se ha interesado por él y su precio podría rondar los 44 millones de euros.
El último es Fábio Coentrão. Este portugués de 22 años ya conoce España, puesto que en 2008 jugó en calidad de cedido en el Zaragoza. Es un futbolista rápido, con buen desborde y gol que juega en la media. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|