Autor | Mensaje |
---|
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 3:57 pm | |
| Pues si ahora q es cuando empieza a explotar higuain lo vendes, puede q te eches las manos a la cabeza en un futuro, ademas un jugador q vino muy joven y practicamente se ha echo futbolista en el madrid, a mi me gusta mas q cualquier mercenario q van donde mas pasta hay. | |
|
| |
Rafakamatafakus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 6:24 pm | |
| si lo venden habrá ke montar una wena contra florentino!!! | |
|
| |
Cielo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 7:35 pm | |
| yo pienso que no le van a vender,y mi pregunta es..¿no sera que tiene ke negociar nuevo contrato y kiere subir enteros? por cierto hala madrid!dicen ke hasta el rabo todo es toro. saluditos.jajaja. | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 10:23 pm | |
| estara liquidad la liga siempre pense que el partido mas dificil de la recian pasada fecha era el que jugo el Sevilla Frente al Barsa por que era el que nos daba la esperanza de poder llegar al liderato si este era a favor del Sevilla ahora nos toca esperar un milagro en la ultima fecha, algo que esmuy dificil uno por que el barsa es mucho mas superior y dos por que se juega en su propio patio | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 10:28 pm | |
| A fuerza de ser sincero esta liga estaba para los dos, el Real es el Real y a mi forma de ver las cosa esta a sido una de las ligas mas cerradas por que llegar a la ultima fecha sin saber quien es el campeon lo dice todo, los Barcelonistas ya se ven celebrando pero recuerden del plato a la boca se cae la sopa y nosotros los Merengues de corazon no damos esto por perdido | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm | |
| La ventas de higuain? todos quisieramos que se quedara, pero la verdad es que esta direcctiva no ha tenido cerebro y si lo tienes lo ven economicamente y no ven lo deportivo y si no me creen, retrocedamos un poquito por ejemplo lo de Roben lo dejaron irse al Bayer y la ultima temporada que estubo en el Real Madrid tubo un cierre de temporada muy bueno y lo de Sneyder lo dejan que se marche al Inter, cada uno a sido clave en su equipo y hoy estaran de nuevo pisando el cesped del Bernabeu y no presisamente como jugadores Merengues hoy cada uno de ellos defendiendo y buscando ser campeones de la UEFA Champios a mi no me sorprenderia ver que venden al Pipita | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm | |
| Ahora la salida de Guti. Es logico que la salida de Guti este a las puertas, no dudamos de su capacidad y de todos los momentos agradables que deja en la retina de los seguidores del Real Madrid, pero es justo que pueda buscar un nuevo capitulo para su larga trayectoria pues en esta era de Pellegrini no tubo la constante confianza del tecnico y los minut0is jugados fuieron pocos.- la grada se rindio a sus pies y la ovacion fue digna de un lider, de un capitan que ha dejado mucho en la cancha del Bernabuu | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 10:51 pm | |
| Al Real no le queda mas que cerrar con orgullo su espectacular temporada ante el Valladolid y esperar un resultado en contra del Barsa, pero si no se diera lo importante es mantener un grupo conjuntado y empezar a planificar para ser mas constante en la proxima temporada, hay piezas claves que no deben tocarse y otras que se pueden recuperar, Pepe, Lass, Granero, Benzema, Kaka, deben de trabajar para tener mas protagonismo, mas minutos en la cancha a los que estan lesionados les costara mas por su estado fisico y por que les tocara demostran que son dignos de un lugar en el once titular y los que sean jugadores de cambio demostrar que pueden desempeñarse igual o mejor que los que sales de titulares | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm | |
| Que opinan sera esta la ultima temporada en el Real Madrid del referente en ataque el Sr. Raun Gonzalez Blanco | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 11:09 pm | |
| Temporada de cierre Genial no cabe otra palabra para describirlo llegar a la ultima fecha sin estar definida y a tan solo un punto del primer y segundo lugar esta para cualquiera de los dos, un poco inclinada hacia el Barsa pero nada escrito en piedra.- | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 10, 2010 11:09 pm | |
| Arriba el Real no cabe duda que es un equipo grande | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 9:25 am | |
| MOU CUESTA OCHO MILLONES
"Mi contrato es simple: tengo dos años más, con una cláusula que me permite salir cuando quiera". Pues bien, esa cláusula liberatoria a la que hizo referencia hace unas semanas José Mourinho asciende a ocho millones de euros, que es la cantidad con la que debe indemnizar al Inter si abandona la disciplina del club italiano antes de 2012.
Teniendo en cuenta que el Madrid se haría cargo de esa indemnización y que, además, debería abonarle a Pellegrini cinco millones de la temporada 2010-2011, la llegada de Mourinho al Bernabéu costaría 13 millones. A esta cantidad habría que sumarle la ficha del técnico portugués. Eso sí, el todavía entrenador del Inter aceptaría rebajar su salario para dirigir al Madrid. Pero no sólo Florentino le quiere, también el Manchester City.
En el Inter, mientras, hacen oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan a Mourinho: "Esperamos que se quede con nosotros la próxima temporada. Tiene contrato y es el arquitecto de la gran transformación de este equipo", señaló ayer el jefe ejecutivo del cuadro italiano, Ernesto Paolillo.
Los recambios. Sin embargo, en Italia ya suenan nombres de posibles candidatos. Capello, Spalletti (el ex del Roma), Jorge Jesús (técnico del Benfica campeón), Zdenek Zeman y el entrenador del Catania, Sinisa Mihajlovic, son los que cogen más fuerza. | |
|
| |
chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 9:32 am | |
| INTERÉS POR PEDRO LEÓN
El Madrid ha puesto sus ojos en Pedro León. El centrocampista murciano de 23 años ha completado una temporada que le ha permitido llamar la atención de la Dirección Deportiva del Madrid, según pudo saber AS. Sus ocho goles en Liga (varios de ellos de excepcional factura, como el del pasado sábado al Málaga) y su condición de centrocampista de calidad que puede jugar por la derecha han animado a los técnicos del club a echar sus redes sobre el jugador del Getafe.
Pedro León cumple varias condiciones que le han favorecido para engrosar la lista de posibles refuerzos que maneja el club para la próxima temporada: español, futbolista de mediocampo que puede jugar por la banda derecha y barato (su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros).
Plan. El club tiene claro, a la espera del aterrizaje de Mourinho, que necesita reforzar la línea del centro del campo y más con jugadores que se desplieguen por banda. Los técnicos blancos llevan varios meses siguiendo a este futbolista, que ha demostrado ser un volante por la derecha muy creativo y con pegada (de ahí sus ocho goles), lo que explica que Manchester City, Tottenham y, sobre todo el Milán, hayan preguntado por él e incluso, como es el caso de los italianos, le hayan pasado una oferta.
De hecho, el futbolista aparcó lo del Milán a la espera de que pudiera surgir el interés de un grande de España como es el Real Madrid, que está convencido de ficharlo. | |
|
| |
Cielo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 9:57 am | |
| Muy superiores los del barça no son al madrid ,sino nada mas ver los puntos,si lo son los dos respecto al resto de equipos,porque si tan altisimo nivel tienen,no habrian llegado a estar sin saber con exactitud hasta la ultima jornada,kien ganará la liga,kiere decir ke los dos ekipos han estado a la par. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 6:37 pm | |
| Pedro leon me gusta mas q granero, no seria mal fichaje. | |
|
| |
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 7:50 pm | |
| que fichen a pedro leon y que venga canales y que fichen a algun otro con más experiencia tipo silva la verdad que tanto este centrocampista de rossi como el otro del benfica no me acaban de convencer | |
|
| |
aliajc
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 32 Localización : Toledo
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 11, 2010 9:49 pm | |
| por mucho ke fichen si no hay un entrenador en condiciones no hacemos na | |
|
| |
chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 12, 2010 9:08 am | |
| ENTREVISTA EXCLUSIVA A MOURINHO (AS)
Ya lo ve. Está usted en la portada del AS...
Entiendo perfectamente que me haya convertido en noticia en España. Voy a ser uno de los entrenadores que dirija en la final de la Champions en el Bernabéu... ¿Puede que la del día 22 no sea su única visita a Madrid en 2010...?
Je, je, je... Bueno, por ahora tengo un objetivo inmediato que es ganarle al Siena para asegurar el Scudetto y otro muy próximo que es hacer lo mismo con el Bayern de Múnich para levantar la Copa de Europa. Lo demás ya se verá... Le he dicho a mi agente, Jorge Mendes, que no hablaremos del asunto por lo menos hasta el día 23 de mayo, hasta que pase la final de la Champions. ¿Entra entre sus planes de futuro entrenar al Madrid?
Los objetivos inmediatos y prioritarios ya los he dicho. Ahora bien, todavía me quedan cosas por hacer en el fútbol. Desde luego que entra en mis planes entrenar en España, como también ser seleccionador de Portugal algún día. Pero eso cuando sea ya viejo, dentro de quince o veinte años... ¿Le han molestado las críticas por eliminar al Barcelona con un cerrojazo?
En realidad he recibido muchos más halagos por alcanzar la final que críticas por el método empleado para eliminar al Barcelona. Además, las felicitaciones han llegado de mi gente, del Inter y sus hinchas, y las críticas del entorno del rival. Siempre pasa lo mismo. Además, seguro que en Madrid también se han alegrado... Sí, sí..., para qué nos vamos a engañar. Dígame, ¿entrenará algún día a Cristiano Ronaldo?
Bueno, ya he dicho que quiero ser seleccionador de Portugal dentro de quince o veinte años, y como es un portento a lo mejor aguanta hasta que yo llegue al cargo. Si pasa eso le convocaré seguro. Je, je, je... Le hemos visto con Del Bosque, pero ha sido imposible juntarle con Butragueño. Cada vez que se acercaba usted, él corría para otro lado...
El Buitre siempre tuvo un buen regate corto... Pero, vamos, aunque probé de central yo no era de los leñeros... ¿Le parece merecido el trofeo a Del Bosque como mejor técnico de 2009?
Por supuesto que sí. Del Bosque se lo merece porque es un maestro. Es uno de los técnicos con más títulos de Europa y un buen compañero. Es un espejo para la profesión. Y con España lo está haciendo fenomenal. Sólo ha perdido un partido. Es extraordinario. Bueno, al grano: ¿esos planes suyos de entrenar en España son a corto, a medio o a largo plazo?
¿Pero es que hay prisas? Yo tengo cosas importantes por hacer en los próximos días. A partir del día 23 ya veremos qué pasa. De momento, hay que preguntarle a Mendes. ¿Es cierto que aún no ha hablado con el Real Madrid?
Yo no. Personalmente sólo hablo con el Inter... | |
|
| |
chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 12, 2010 9:12 am | |
| CRISTIANO EN PUNTO PELOTA (SINCERO COMO SIEMPRE)
¿Piensa que el Madrid ganará la Liga?
Es difícil. Puede pasar de todo. Es posible, pero hay que ir a Málaga y esperar a ver qué hace el Barcelona. Si fuera campeón, nadie me va a controlar. ¿Está solucionado el problema con Mtiliga?
Tuve mala suerte. No quería hacer eso. Le pedí disculpas. Ese chico sabe que yo no lo hice a propósito. ¿Le gusta que digan que es el más caro de la historia?
Me encanta. Sé que mis mejores años los pasaré aquí. ¿Entiende cuando le dicen en los campos rivales "ese portugués que hijo p es?
¡No! Ese portugués que bueno es (Risas). No entiendo por qué la gente me pide fotos y autógrafos después... ¿Le han dicho que no caiga en la provocación?
Soy listo y sé que no puedo caer. Pero no soy perfecto y es difícil controlarse. ¿Qué técnico encaja mejor con usted?
En este momento Pellegrini. ¿Y Mourinho?
Somos compatriotas y nos llevamos bien. Sus éxitos hablan por sí mismos. Una persona que gana títulos es una persona buena. Lo éxitos no llegan de la nada. ¿Se arrepiente de haber fichado por el Madrid?
No. Era mi sueño y toda mi familia está feliz. Me identifico con el club y el club se identifica conmigo. Este club es mi cara. ¿Le gustaría ser el capitán?
Soy capitán de Portugal y sería un honor serlo del Madrid. ¿Es más que un futbolista?
Puede ser que sí. Yo sé que la gente me mira con ojos diferentes. Las personas que me conocen bien, me adoran. ¿Nunca jugaría en el Barça?
No me gusta utilizar la palabra nunca, no sabemos lo que va a pasar. Ahora mi casa es el Madrid, pero no se puede decir de esta agua no beberé. En el futuro nunca se sabe. ¿El peor momento de la temporada fue el 'Lyonazo'?
Fue un momento malo y complicado. Tenía la ilusión de llegar más lejos, pero no pudo ser. En Manchester, al principio, no gané nada, pero luego logré títulos más grandes. ¿Cómo es su relación con Ferguson?
Fenomenal. Hablamos de vez en cuando. Sabía que quería probar en España y me dio la oportunidad de venir aquí. ¿Cómo es su vida?
Todo el cachondeo de mi vida pasa en vacaciones. Es el tiempo para descansar y estar con los míos. Salgo de vez en cuando Madrid es más divertida que Manchester. Casi todo aquí es mejor. Raúl habla bien de usted...
Es un ejemplo y uno de los futbolistas más profesionales con los que he jugado. ¿Se quedará con el '7' si finalmente se va?
Me gustaría que se quedara. Saben que me gusta el siete. ¿Es mejor Messi o usted?
Los dos (risas). ¿Y el mejor de la historia?
Ronaldo. ¿Le gustaría retirarse en el Madrid?
La verdad es que sí. ¿Está contento con la temporada que ha hecho?
Ha sido buena a nivel personal, pero las cosas se ganan en grupo. Hay que seguir mejorando. Ganaré muchas cosas. Defina a Higuaín.
Me gusta jugar con él. Benzema.
Demostrará lo bueno que es. Aún le falta adaptarse. Kaká.
Es un amigo y él quiere demostrar que es un gran jugador. Estoy seguro de que va a triunfar. Hay que tener calma. Futre dijo que ojalá se enamorara en Madrid
Yo ya estoy enamorado de Madrid. | |
|
| |
aliajc
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 32 Localización : Toledo
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 12, 2010 3:13 pm | |
| Mourinho: "No he hablado con ningún club"
El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha asegurado este martes que no ha hablado "con ningún club" y que, "como todos los seguidores interistas", sólo piensa en los próximos partidos, "contra el Siena y el Bayern de Múnich". | |
|
| |
aliajc
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 12, 2010 3:13 pm | |
| Pellegrini: "Me queda un año más y nadie me ha dicho que no vaya a continuar"
El entrenador chileno ha ido más allá y ha asegurado que su continuidad "no depende de si ganmos la Liga o no". A su juicio, tanto él como la plantilla blanca están "contentos con lo que hemos hecho" y son "conscientes de lo que tenemos que mejorar". | |
|
| |
chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 13, 2010 8:30 am | |
| LAS OPCIONES DE LASS AUMENTAN CON MOURINHO
Si hay un futbolista que mira con buenos ojos la posible llegada de José Mourinho al Madrid, ése es Lass. El francés está dentro del grupo de jugadores que podrían abandonar la entidad blanca este verano tras su errático rendimiento en los últimos meses, pero la llegada del técnico portugués relanzaría sus opciones de continuar como madridista.
Mourinho ya le fichó en 2005 del modesto Le Havre cuando dirigía el Chelsea y aunque dos años más tarde el propio Lass pidiese marcharse al Arsenal para ser titular, el galo siempre ha alabado al técnico del Inter en varias entrevistas en las que atacaba a Wenger. "Con Mourinho podía hablar mirándole a los ojos, si había un problema se discutía, no como con Arséne".
Lass alude a su buen trabajo psicológico: "José no me hablaba como un padre pero me lo explicaba todo. Por eso cuando en la actualidad hago las cosas bien, me acuerdo de lo que me decía entonces. Me insistía en que creyese en mí y que mi momento llegaría. Mourinho es alguien importante para mí, es especial".
Mourinho, por su parte, veía en él al futuro sustituto de Makelele, aunque Lass no tuvo paciencia y al jugar sólo 13 partidos entre 2005 y 2007 decidió marcharse.
Lass encajaría en el sistema de Mourinho, que siempre ha usado un mediocentro físico y de brega: Costinha en el Oporto, Makelele en el Chelsea y ahora Thiago Motta en el Inter de Milán.
No obstante, en Inglaterra insisten en que el futuro de Lass podría estar en el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros por petición de Ferguson, según The Guardian. | |
|
| |
chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 13, 2010 8:32 am | |
| KAKÁ "MOU DONDE HA ESTADO HA GANADO TODO"
El domingo se juegan el título de Liga con el Barça. ¿No conseguirlo finalmente sería un fracaso?
Estamos hablando de dos equipos grandes y si uno de ellos no gana la Liga será una cosa no buena, pero no sé si llamarla fracaso porque sólo puede ganar uno. Está siendo una Liga muy dura y llevamos mucho tiempo a un punto y a ver al final quién se la lleva. Espero que sea el Madrid y vamos a creer hasta el final en eso. A nivel personal, ese título salvaría un año complicado, ¿no?
Ha sido una temporada muy difícil para mí. He tenido muchos problemas físicos y eso es lo que más me ha molestado. No llegué en la forma ideal para jugar la Liga y la Champions. Cuando esté en forma, volveré a jugar a un nivel alto. ¿Apuesta por la continuidad de Manuel Pellegrini?
A mí me ha ayudado mucho en un año muy difícil. Además, ha hecho un buen campeonato y buenas cosas para este equipo, pero decidirá el club. Se habla de que podría llegar Mourinho...
Es un gran técnico, donde estuvo ganó todo lo que disputó. Pero si es bueno para el Real Madrid es algo que debe decidir el club. ¿Qué le parecen Villa y Silva?
Son dos grandes jugadores, pero prefiero no hablar del mercado porque siempre que digo algo se crea confusión. ¿Cómo ve el Mundial de Suráfrica?
Con Brasil tengo más responsabilidad, pero lo afronto como una motivación positiva porque llego más maduro. Firmo ahora mismo llegar a la final, me da igual el rival. De España me quedaría con Xavi. | |
|
| |
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 13, 2010 8:45 am | |
| la verdad yo cada dia veo más claro quien va a ser el nuevo entrenador del Real Madrid, Mourinho ya no porque lo digan en la prensa sino que lo va diciendo el mismo que se irá, no es normal que teniendo el equipo lider en liga campeon de copa y finalista de champions diga que si el se va no pasaría nada, que el inter seguiria por el buen camino | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 13, 2010 4:49 pm | |
| cr9 va a hacer el que va a brillar como el mejor en el mundial, porque la pulga no le gusta jugar con la seleccion como juega en el barca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|