Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 28, 2010 3:47 pm | |
| ENTREVISTA | Mourinho "La organización debe estar supeditada al entrenador" Llegó a decir que no conocía la filosofía del Real Madrid. ¿Intentó desviar la atención o ciertamente la tiene que descubrir? Todos me quieren hacer preguntas ahora. El día de la presentación habrá muchas en la conferencia de prensa. Pero, en realidad, el que quiere hacer preguntas soy yo. ¡Tengo tantas preguntas que necesitan respuesta! Como líder del grupo, como entrenador, a la hora de tomar una decisión, soy muy autócrata. Pero soy muy democrático con todo aquello que me ayuda a tomar una decisión.
¿En qué parcelas le gusta consultar más con los profesionales del club? Tengo mis ideas de cómo debe funcionar el departamento médico, por ejemplo, y es muy difícil que me las cambien. Pero quiero ver cómo se hace en el Madrid, quiero hablarlo, descubrir su filosofía de trabajo, de club. Eso es lo primero que voy a hacer: hablar con las personas, conversar con Valdano, con Pardeza, con Chendo. Pero que quede claro: un club debe vivir alrededor y a partir de las ideas del entrenador. La organización está supeditada a las ideas del entrenador. Pero antes de exponerlas, quiero escuchar, preguntar.
¿Habrá muchos cambios en el organigrama? Hay gente que cree que soy un dictador al que no le gusta trabajar con un director deportivo, pero es todo lo contrario. Me gusta trabajar en grupo, responsabilizar a las personas, soy muy leal con los que trabajan conmigo y si desean hacerlo crecemos los dos y acabamos queriéndonos mucho.
Los jugadores también parecen enamorados del método Mourinho. Les prometo desde el primer día que voy a sacarles lo mejor de lo que tienen, que les voy a cuidar. Que son el activo principal. Miren, estuve en Valdebebas y nos organizaron una visita guiada. Y la zona VIP de público es espectacular, unas paredes de madera, unos sillones... Pues esa será a partir de ahora la zona de los futbolistas, no de los VIP. O construimos una igual, tanto da. Los VIP de los clubes son los jugadores, que se tienen que sentir como en casa. Si se tienen que quedar a comer o a dormir la siesta deben estar como en casa.
No se va a quedar una esquina del club sin ser explorada por usted, sin un análisis con nuevos ojos... Quiero entrar tranquilo al club, ser observador, hacer preguntas y poco a poco dar soluciones. Después de la presentación mi idea es empezar a trabajar en Madrid una semana para poner las cosas en marcha y luego me marcharé de vacaciones con mi familia. Estoy cansado, pero con muchas ganas de empezar en el Madrid.
Está usted hablando no sólo como entrenador, sino también como mánager del club, una figura más habitual en el fútbol inglés. Sí, pero cabe también un director deportivo. Lo tenía en el Inter, Marco Branca, por ejemplo. Es fundamental tener un buen director deportivo, un buen director ejecutivo, un buen secretario técnico. No quiero ser un mánager que lo haga todo. El primer equipo es un área de responsabilidad del entrenador. Nadie se meterá con las veces que tengo que entrenar o cuándo o cómo. Nadie me podrá decir si tengo que jugar un 4-4-2 o un 4-3-3. Nadie podrá entrar en el vestuario para decir nada al descanso. Son cosas de mi responsabilidad. Pero no me puedo creer que en un club de grandes dimensiones haya dudas sobre el trabajo de esos otros cargos. No compro un jugador yo solo, quiero preguntar al director deportivo, que tenga opinión. Quiero trabajar en grupo. Si un jugador me gusta, pero al secretario técnico no, quiero que me lo diga. Me gusta entrar en esa dinámica.
Su idea de club, pues, parte del entrenador hacia arriba, a diferencia por ejemplo del Barcelona, que todo surge de su filosofía y de su estilo. Eso es. Yo marco el concepto de fútbol del primer equipo. Es muy fácil: el club puede decidir qué hacer en estos próximos cuatro años, qué dirección tomar, cuáles son las prioridades. Tiene la opción de pedirme que ganemos la Liga, la Copa del Rey ya mismo, la Champions. Puede exigir objetivos a corto plazo. O a largo plazo: si al mismo tiempo quiere que le prepare una estructura que sirva tras mi marcha, eso también lo puedo hacer.
En el Chelsea y el Inter ganó títulos en su primer año. ¿Cree que eso es clave para su fichaje por el Madrid? Quizá me han fichado porque saben que conmigo se pueden exigir objetivos a corto plazo pero que también soy capaz de dejar las bases de futuro. Está claro que yo trabajo para mí, pero también para los clubes. En el Chelsea continúan todavía jefes de ojeadores, preparadores físicos que dejé yo. Lo mismo en el Inter. Quiero dejar una marca en este club. Con títulos, pero también a otro nivel.
Cuando se habla de su estilo se recuerdan los dos últimos partidos del Inter en la Copa de Europa: la vuelta del Camp Nou y la final de la Champions. ¿Es ese el estilo Mourinho? ¿Está preparado para ese debate? Siempre hay debate, es parte importante del fútbol. En Italia utilicé un vocablo fuerte que explica lo que más me molesta de los debates: prostitución intelectual. Me refiero a los que escriben con prejuicios, con intenciones ocultas, con otros objetivos al margen de explicar lo que ven. Huyo de esos que cometen esa prostitución. En Barcelona no jugamos con un autobús ¡sino con un Airbus! Pero si no se explica el porqué (la lesión de Pandev, la expulsión de Motta y que llevábamos un 3-1 de la ida) es por pura prostitución intelectual.
¿Y cómo se explica su planteamiento en la final del Bernabéu? La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla. Mi equipo buscó las debilidades del rival e intentó compensar lo mejor del contrario. El Bayern es más rápido que el Inter. Y el Inter, si hubiera querido el balón, lo hubiera perdido. Si soy más lento y pierdo el balón, pierdo el partido. Decidí no tener el balón, ser compacto defensivamente y que fuera el Bayern el que perdiera el balón. Estudiamos cinco movimientos para cuando recuperábamos la posesión, así salió el segundo gol por ejemplo. Estaba trabajado.
Van Gaal y Guardiola no pudieron abrir esa estructura defensiva. ¿Podría José Mourinho batir al Inter de Jose Mourinho en esos dos partidos? Sería capaz de batir a ese Inter, incluso tan cerrados atrás, porque conozco sus limitaciones. La mayor cualidad de un equipo es conocer nuestras propias limitaciones y virtudes. El Inter tiene varias debilidades, tanto a nivel individual como colectivo. El truco es esconder los problemas y creo que esta temporada eso lo hemos hecho muy bien. El Inter sufría un bloqueo mental porque no pasábamos de los octavos, pero al superar al Chelsea nos creímos capaces de batir a cualquiera. Hay que saber aprovechar esa fuerza mental para llegar lejos.
La experiencia y la confianza del Bayern no le sirvieron a Van Gaal para ganar la final. Lo hablé con él. Van Gaal creía que me conocía, pero en realidad conocía a un asistente que tuvo hace años, no al Mourinho entrenador. Pero yo sí sabía cómo pensaba él. Le pondré un ejemplo: en la final tenía claro que iba a dejar espacio a Lucio para que subiera al ataque porque no es bueno técnicamente, pero cuando cruzara el centro del campo iba a ser asaltado por tres tíos. Me reuní con Lucio antes de jugar la final y le dije: "Tú no puedes subir". Se incorporó arriba sólo una vez cuando ya íbamos 2-0 pero le recordé nuestro acuerdo.
Con usted, el Chelsea jugaba de una manera. Luego se marchó a entrenar al Inter y allí mostró otro estilo de fútbol totalmente distinto. ¿Qué hay que esperar de su nuevo Madrid? Hay que saber lo que tienes y aplicarlo de la mejor manera para hacer daño. Si tenemos a un Cech que lanza balones largos con precisión y a un Drogba que sabe mantener el balón y ganar las pelotas por arriba, ¿por qué no usar el juego directo? ¿por qué construir desde atrás? Pero si tienes a un Milito que eso no lo hace tan bien, aunque ganó una en la final, el juego debe ser diferente. El Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, a Kaká, que en el uno contra uno son buenísimos. Pues hay que buscar un juego que les permita hacer unos contra unos. Los principios del juego dependen de los futbolistas que tienes.
¿Cómo se encuentra en estos momentos la negociación para rescindir su contrato con el Inter? A lo largo de estas últimas horas la situación es la normal para que acabemos llegando a un entendimiento. Quiero que las personas perciban que finalizó un ciclo, quiero que perciban que lo que deseo es marcharme al Real Madrid y creo que ya se han dado cuenta de ello.
¿El Inter está intentando que siga o ya le ha dado por perdido? Yo ya formo parte de la historia del Inter y el Inter forma parte de mi historia. Ellos saben cómo soy y saben que un nuevo contrato o ganar más dinero no me iba a hacer cambiar de opinión. Saben que no vale la pena luchar por mí.
¿Entonces, al igual que dijo Florentino Pérez en el Bernabéu el martes, usted tiene totalmente claro que va a ser el próximo entrenador del Real Madrid? Yo no quiero salir mal del Inter, quiero salir bien, pero también tengo la seguridad absoluta de que voy a entrenar al Real Madrid por las buenas o por las malas.
¿Es verdad que le gustaría tener a un ex futbolista del Madrid dentro de su equipo de asistentes? Así es. Siempre fue así en mis otros equipos. Hace falta. Vengo con mis tres asistentes, compañeros de viaje, pero necesito más gente, claro. Me gustaría alguien como Steve Clarke en el Chelsea, que conoce el club, el campeonato doméstico, los jugadores a los que nos enfrentamos Steve me comentó justo antes del tercer partido de la temporada: "Cuidado, que si el Southampton va perdiendo igual saca a un larguirucho que no hemos tenido tiempo de analizar". Se trataba de un joven Peter Crouch...
Eso quiere decir que cuenta con la gente que trabaja actualmente en el club. No quiero echar a nadie que lleva tiempo en la casa si es útil para el objetivo que persigue el grupo, si está dispuesto a darlo todo por mí y por el club. Por mucho que yo trabaje y que le ponga horas para ponerme al día, hay cosas que las sabe mejor el que conoce desde hace tiempo todo esto. | |
| | | eduferres Administrador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 28, 2010 4:58 pm | |
| Florentino lo arregló: Mourinho ya es técnico del Madrid Florentino Pérez desbloqueó en Milán la negociación entre José Mourinho y el Inter, estancada por la exigencia del club italiano de exigir la cláusula de rescisión que figura en el contrato del técnico. Así pues, el portugués ya es entrenador del Madrid para las próximas cuatro temporadas.
La negociación parecía complicarse porque Moratti insistió en que el técnico debía pagar los 16 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión durante un videochat organizado por 'La Gazzetta dello Sport'. Sin embargo, tras verse con Florentino Pérez, liberó al técnico portugués. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 28, 2010 4:59 pm | |
| El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por ocho millones | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 28, 2010 10:17 pm | |
| Supongo q a mourinho le dejaran trabajar, y si dice q cuenta con un jugador, no se lo vendan, como le hicieron al ingeniero pellegrini. | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 28, 2010 11:38 pm | |
| - jordiboix escribió:
- El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por ocho millones
OCHO KILOS mas diez por temporado un total de 48, eso si es ser crack jajajajaja yo a currar jajajaja | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 29, 2010 10:03 am | |
| El Madrid, pendiente del futuro de Bartra y Gai Assulin
La llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid puede conllevar cambios importantes a todos los niveles. El Barça puede verse afectado y no sólo en cuanto a ver cómo su gran rival se refuerza con jugadores de primer nivel mundial. La cantera azulgrana se encuentra en el punto de mira y podría ver cómo alguno de sus grandes valores abandona la Ciutat Esportiva para recalar en Valdebebas. En estos momentos, el entrenador portugués tiene la última palabra.
La historia se arrastra desde hace meses, pero con Mourinho todo puede acelerarse. No es un secreto que Marc Bartra, uno de los defensas con mayor proyección en los equipos inferiores, finaliza contrato y las negociaciones para concretar su renovación no son satisfactorias. Existen diferencias importantes y el Real Madrid, aprovechando que queda libre a final de temporada, se ha interesado por su futuro.
El caso de Gai Assulin es sensiblemente diferente. El israelí no ha progresado lo que de él se esperaba, existen dudas sobre su futuro y su renovación está en punto muerto. El padre del jugador ha transmitido la predisposición del hábil delantero a incorporarse a la filas del Real Madrid. Ambos casos están en estudio en la Casa Blanca.
José Mourinho está al corriente de ambas operaciones. Desde hace días trabaja a pleno rendimiento planificando no sólo el futuro del primer equipo sino los ajustes necesarios para apuntalar el filial. Ha pedido plenos poderes y unos días de plazo para ir tomando decisiones de forma paulatina.
Marc Bartra sigue negociando su futuro con el Barça pero en el club están al corriente del interés del Real Madrid. Confían en que nadie desate las hostilidades y finalmente se llegue a un acuerdo de renovación con un jugador con proyección de primer equipo. Falta ver cuál es la opinión de José Mourinho. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 29, 2010 10:48 am | |
| El plan Mourinho es reforzar todas las líneasMourinho se pondrá a trabajar en cuanto termine su presentación en el Bernabéu. Tiene clarísimo cómo va a reforzar la plantilla y ya se lo ha hecho saber a Florentino. Fichar galácticos no es su prioridad. Como ya dijo en AS, su objetivo es completar la plantilla con cuatro jugadores defensivos que le mejoren también el juego de ataque. El portugués es un libro abierto. No esconde que quiere a Maicon para el lateral derecho porque para él Ramos es central ("será de los mejores del mundo", ha dicho). Pero si el brasileño fuera imposible, ahora que el City ha hecho un ofertón por él, piensa en David Luiz o Vidic para reforzar la defensa, aunque eso obligue a Ramos a jugar de lateral. Precio. El primero en llegar puede ser Kolarov. Descartado Coentrao por su similitud con Marcelo, Mourinho ve en el serbio el refuerzo ideal y a un precio más o menos asequible. En el centro del campo quiere un compañero para Xabi Alonso. De Rossi es el candidato número uno. Si es al Madrid, se iría con los ojos cerrados, pero la familia Sensi se niega a venderlo. La segunda opción es Gerrard, del Liverpool. La opción de Di María es la más ofensiva de todas. Mourinho duda que se aclimate bien a la Liga. Silva está en la recámara, le gusta desde que le vio meter un golazo en un Valencia-Chelsea de Champions, pero ahora no es su prioridad. Centron del campo Gerrard. El viejo deseo Mourinho quiso ficharle en su etapa del Chelsea. El capitán del Liverpool tiene 29 años: "Me gustan los jugadores en la recta final de su carrera", opinó el técnico portugués. De Rossi. El preferido Es una vieja pretensión de Florentino y uno de los sueños de Mourinho. El centrocampista del Roma, de 26 años, ya ha dicho que si su club acepta una oferta se iría, aunque su presidenta fue clara: "No se vende". Interior izquierdo Silva. 30 millones Ya estuvo cerca de fichar por el Madrid el pasado verano. El jugador del Valencia, de 24 años, podría salir por 30 millones de euros. Ahora no hay contactos entre los clubes. Di María. Luz verde si es barato Mou considera al volante, de 22 años, un jugador extraordinario. Ha dado luz verde al fichaje, aunque si es asequible. El Benfica pide 35 millones, algo que el Madrid cree excesivo. Lateral izquierdo Kolarov. Ya le dan por fichado El lateral izquierdo del Lazio, de 24 años, gusta mucho a Mourinho (se lo quiso llevar al Inter) y ya le ha hecho saber al Madrid que le quiere en su nuevo proyecto. De hecho, ayer en Italia (en tuttomercatoweb.com) ya le daban como fichado por 18 millones de euros. Claudio Lotito, presidente del Lazio, lo desmintió ayer: "No hay ofertas por él. Cuando las haya, las valoraremos y consideraremos una posible venta". Lateral diestro Vidic. Codiciado El serbio del Manchester United, de 28 años, es por considerado por muchos como el mejor central del mundo y su nombre está en la agenda blanca. El Barça también está detrás de él. David Luiz. Expeditivo El central del Benfica ha explotado esta temporada como un defensa expeditivo y que da buen trato a la pelota. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la selección Sub-20 de Brasil. Maicon. Se enfría por el City Su fichaje se complica. Las negociaciones están rotas y el club blanco no tiene la intención de subir su oferta. La clave de todo es que el Manchester City se ha metido en la operación. Ha llegado con un ofertón y, aunque el Madrid puede llegar a esa cantidad, no está dispuesto a pagar más de 35 millones de euros por un defensa que va a cumplir 29 años. En su puesto cuentan ya con Sergio Ramos y Arbeloa. | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 29, 2010 9:28 pm | |
| haber si hacen buenos refuerzos . | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 30, 2010 12:26 pm | |
| Tampoco es cuestuion de volverse locos fichando, si no el equipo no se adapta jamas, hay q tocar ciertas piezas pero nada mas. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 31, 2010 7:55 am | |
| - tellmiller escribió:
- Tampoco es cuestuion de volverse locos fichando, si no el equipo no se adapta jamas, hay q tocar ciertas piezas pero nada mas.
+1 creo que con 2 o 3 fichajes basta: un lateral izquierdo y un extremo y así jugar con bandas con cr9 y de rossi o quien sea | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 31, 2010 10:56 am | |
| Españoles por favor, ESPAÑOLES!! | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 31, 2010 1:37 pm | |
| welcome mourinho espero k puedas enderezar eso.... | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm | |
| - sperman escribió:
- Españoles por favor, ESPAÑOLES!!
Apoyo la mocion, me gusta q los equipos españoles tengan una base de españoles, si se van raul y guti, y no traen a ninguno, el equipo parecera la onu, como el inter. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Jun 01, 2010 9:34 am | |
| MOURINHO QUIERE QUE RAÚL SEA SU MATERAZZI
Horas antes de ser presentado como nuevo entrenador del Madrid, Mourinho estuvo en las instalaciones de Valdebebas. Allí se encontraba trabajando Raúl para recuperarse de la lesión y ambos mantuvieron una conversación. En la misma, el portugués le ofreció al capitán blanco la posibilidad de seguir en el nuevo proyecto, pero en ningún momento le pudo asegurar que fuese a disfrutar de minutos la próxima temporada. O dicho de otra manera, le ofreció la posibilidad de que Raúl se convierta en el Materazzi de Mourinho, un capitán con amplia experiencia y con mando en el vestuario.
Ahora es el siete el que tiene la última palabra. Aunque ya ha tomado la decisión, prefiere no anunciar nada hasta la vuelta al trabajo, allá por el mes de julio. Primero quiere centrarse en dejar atrás el esguince con afectación del ligamento que sufrió en el tobillo derecho y le impidió terminar la Liga y después disfrutar de las vacaciones.
Mourinho ya ha reconocido públicamente que le gusta contar en sus equipos con futbolistas veteranos que pueden aportar mucho dentro del vestuario. Fueron los casos de Materazzi o el propio Córdoba en el Inter de la temporada pasada y por eso su intención es que Raúl asuma ese rol, si su deseo es seguir en el Madrid. De lo contrario, en la planta noble del Bernabéu no tendrían ningún tipo de problemas en facilitar su posible marcha. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Jun 01, 2010 9:40 am | |
| MOU EN EL LARGUERO
Aunque acaba de firmar como entrenador del Real Madrid, Mourinho tiene ya claros muchos aspectos deportivos de su nueva etapa. En el apartado de las posiciones en las que se deben desempeñar sus futbolistas, el técnico portugués ha dejado muy claras sus preferencias: "Me gustaría tener a Sergio Ramos como central, y también me gustaría otro lateral izquierdo diferente a Marcelo".
Preguntado cuál centrocampista cree que es el mejor del mundo, Mourinho ha dicho que "depende mucho de la cultura de juego de cada país", pero también ha hecho un guiño citando a futbolistas como "Lampard, Xavi, Silva o Iniesta".
Con Raúl, con el que ya ha tenido oportunidad de hablar en persona, Mourinho ha asegurado que le "admiro, pero la decisión de si se queda o no es de Valdano y suya. Me gustaría ver a un Raúl feliz, porque un jugador que ha jugado durante tantos años a ese nivel y con tanta profesionalidad, merece terminar de un modo feliz".
El librillo de Mourinho
El nuevo técnico del Real Madrid ha dejado muy claro algunos aspectos que va a potenciar en el club blanco. En primer lugar, una de sus máximas es que "el que venga a trabajar, jugará, pero el que llegue al entrenamiento para descansar, no juega. La manera de llevar un vestuario con estrellas es ser justo".
En cuanto a los entrenamientos, "Mou" ha destacado tres tipos: cerrados, "abiertos quince minutos a la prensa para ayudarles en su labor y abiertos a la prensa y a los aficionados". Mourinho también ha dicho que "concentrará siempre a los jugadores", con los que "hablo siempre lo suficiente, ya que prefiero ser objetivo y directo, mi información es concentrada". En este sentido, el entrenador portugués ha asegurado que "prefiero tener tres o cuatro charlas de 15 minutos que una de una hora, porque la capacidad de concentración de un jugador es mejor en varias charlas de pocos minutos".
Además, Mourinho ha querido dejar muy claro que sus equipos son "organizados, no defensivos", y que él no es "el típico provocador, soy el tipico defensor de su familia, un familia en casa y otra en el centro de entrenamiento. Si tengo que defender a mi familia en la rueda de prensa, no hay ningún problema para mí". | |
| | | more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Higuaín seguirá de blanco hasta 2016 Mar Jun 01, 2010 12:20 pm | |
| Principio de acuerdo para la renovación de Gonzalo Higuaín. A falta de la firma, que se producirá en los próximos días, el Real Madrid y Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo, han acordado la ampliación del contrato de 'El Pipita', que acababa en 2013, hasta 2016. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Jun 01, 2010 9:36 pm | |
| Es lo mas logico, la renovacion de higuain despues de la temporada q ha echo. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: ya llego moyu Miér Jun 02, 2010 11:08 am | |
| Bueno creo que nadie, estara sin saber que ha llegado mourinho al madrid jajaja, esta claro que la liga y sobre todo los periodistas, van a disfrutar como enanos jajaja, bueno a ver que tal le sale al madrid, porque este tio es un crack, por mucho que piense que guardiola tb lo es, asi que disfrutaremos de una gran liga, eso seguro jejeje | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Jun 02, 2010 11:32 am | |
| Lo que no me gusta nada es el geriatrico que se quiere traer y encima pagando un pastizal (vease portada de Marca) Gerrard? De rossi? pagando 35 kilos pa´rriba es tirar el dinero a la basura, en vez de traer a de rossi o gerra traete a javi martinez hostias y en vez de Maria hay que fichar a Navas carajos... Estoy un poco preocupado por los gustos de Mou, le gusta mucho la veterania etc... Y Silva al final nos quedamos sin el y eso lo veo imperdonable. Estoy preocupado y mucho. | |
| | | phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Jun 02, 2010 8:11 pm | |
| Joer ordelito, es verdad, a este paso van a tener que llamar al Madrid, el Asilo Santiago Bernabéu | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Jun 02, 2010 10:19 pm | |
| Navas tiene q venir si o si, nos hace falta como el comer, y crep q seria muy del gusto de mou. | |
| | | alex89_mlg
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 35 Localización : Málaga
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Jun 03, 2010 1:05 am | |
| navas es bueno en el sevilla, aqui no se yoo como iria este tioo. yo prefiero a di maria. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Jun 03, 2010 3:51 am | |
| Bueno la verdad es que creo que la llegada de mourinho, pues dejara todo claro y pondra las cosas en su sitio, ya que otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras, veremos que soluciones y decisiones toma | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Jun 03, 2010 8:59 am | |
| MAICON "SOLO QUIERO JUGAR EN EL R.MADRID".
Sabemos que está concentrado en el Mundial con su selección, pero el Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Qué puede decirnos sobre ello?
Mi prioridad ahora mismo es Brasil y llegar en la mejor forma posible al Mundial. Ojalá hagamos un gran campeonato y podamos terminarlo como campeones. Pero le diré que es un orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por ficharme. Es algo muy importante y me llena de ilusión, pero insisto, mi prioridad ahora es Brasil. Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?
Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro. Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?
Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés. Estos días tiene la posibilidad de trabajar junto a Kaká, que puede ser su nuevo compañero de blanco. ¿Le ha preguntado ya por el Madrid?
Tengo una gran relación con Kaká, pero lo cierto es que no he hablado nada con él sobre el Madrid. Aquí estamos preocupados solamente por la selección y ya tendré tiempo de hablar con él de otros temas. Lo que sí le puede decir es que tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Mourinho decidió preparar la final contra el Bayern en las instalaciones del Real Madrid) y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local. Si finalmente ficha por el Madrid volverá a estar a las órdenes de Mourinho. Usted que le conoce bien de haber compartido con él dos años en el Inter, ¿qué nos puede decir del portugués?
Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida. ¿El sueño sería repetir una temporada como la del Inter, con triplete incluido?
La verdad es que ha sido una campaña espectacular, llena de momentos muy bonitos y ojalá que se pueda repetir. Sólo hay que recordar que el Inter llevaba mucho tiempo sin ganar la Copa de Europa y con Mourinho se ha conquistado de nuevo... A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?
No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro entrenador. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Jun 03, 2010 9:04 am | |
| 15 MILLONES POR KOLAROV
Aleksandar Kolarov es una petición expresa de Mourinho. Es un jugador de corte diferente a Marcelo, con más sentido táctico que el brasileño, y con gran vocación ofensiva. Su gran temporada en el Lazio ha prendado al portugués, que ya lo quiso para el Inter el pasado mes de enero y, por eso, le ha pedido al Madrid realizar un esfuerzo para hacerse con el lateral izquierdo.
El Madrid ofrece 15 millones de euros, pero Claudio Lotito, presidente del club romano, pretende sacar tajada y exigirá 20. El mandatario ya asume su marcha. "Cuando el Madrid presenta una oferta es muy difícil retener a un jugador", dijo en Radio Radio. Los contactos ya se han iniciado. Según pudo saber AS, su representante Sergio Berti estuvo el pasado martes en el Bernabéu para iniciar las conversaciones y hacer saber al Madrid que el Manchester City de Mancini también está interesado en su representado.
Lo cierto es que Kolarov tiene los días contados en el Lazio, que está rastreando el mercado para encontrar un sustituto. Y parece que lo ha encontrado. Según Il Corriere dello Sport, el lateral del Gremio Fábio Santos es el jugador elegido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|