:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid

Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:43 am

SILVA!!!
ordelito

ordelito

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:57 am

Lo de gerra por 30 millones es de risa, floren no aprendera jamas. Se le paso el arroz a gerra claramente para venir al Madrid. Vuevo a insistir que lo que mas me preocupa es Silva, que nos quedaremos sin el...
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:26 am

KOLAROV "SEGURO QUE ENTRENARÉ A LAS ÓRDENES DE MOU"

Llega el Mundial, un bonito escaparate para un futbolista en ojos de todo el mundo como usted, ¿qué perspectivas tiene para Sudáfrica?

Lo importante es llegar bien físicamente y no tener ninguna lesión. Nuestra idea es hacer las cosas igual de bien que en la fase de clasificación, aunque muchas de nuestras posibilidades pasan por el primer partido ante Ghana. Seguramente los africanos sean los rivales más directos que tengamos en nuestro grupo. Después tengo confianza en poder hacer un buen torneo.
¿Qué opciones le da a Serbia?

Lo importante es que juguemos como en la fase de clasificación y mantengamos la confianza. Después, cualquier cosa es posible porque tenemos grandes jugadores. Si actuamos como un equipo seguro que sacamos buenos resultados.
El seleccionador Antic se deshace en elogios hacia usted, ¿le está agradecido?

Claro, tanto a él como a mis compañeros, que me han acogido en la selección desde el primer día como si fuera uno más. Cuando llegué sólo habíamos perdido un partido en la fase de clasificación ante Francia y era muy difícil entrar en un grupo que lo estaba haciendo bien. El seleccionador había hecho un nuevo equipo tras quedar fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza y me costó entrar en sus planteamientos. Pero, ya en el equipo, recibí ayudas por parte de todo el mundo. Estoy con muchas ganas de responder ahora a esa fe en mí con un buen Mundial.
Viene de hacer una grandísima temporada con el Lazio, lo que la ha dado a conocer

La verdad es que sí, estoy muy contento. El equipo no ha estado tan bien como se esperaba, pero dentro de ese nivel yo he marcado cinco goles. Pero lo más importante no es eso, sino que ganamos la Supercopa de Italia contra el Inter en Pekín y eso para un club como el Lazio es algo muy importante. A nivel personal estoy contento porque no me lesioné y rendí bastante bien.
¿Qué prefiere jugar, de lateral o de volante izquierdo?

Como lateral, que es mi puesto. He jugado toda mi vida ahí y es donde más cómodo estoy, aunque también he actuado de volante e incluso cinco o seis partidos como mediocentro. Pero me siento más fuerte como lateral. Creo que es donde mayor rendimiento se puede sacar de mis cualidades.
Se caracteriza por tener un fuerte disparo con la zurda, ¿cuál es el secreto?

Trabajar y entrenar la forma de golpeo. Tanto cuando estaba en Serbia como ahora en Italia me gusta pulir esta virtud porque sé que puede ser importante en los partidos. En el Calcio se trabaja fuerte en los entrenamientos y creo que eso me ha permitido prosperar como jugador y también, cómo no, en mis lanzamientos.
¿Sus tiros tienen que ver con los misiles de Cristiano?

(Resopla). No se me puede comparar con él... Estamos hablando de Cristiano, el mejor jugador del mundo en estos momentos junto a Messi. Él tiene un disparo impresionante. Yo trato de mejorar el mío día a día para que pueda ser tan bueno como el suyo. Sé que tengo una potente pierna izquierda y que debo seguir trabajando en esta faceta.
En España se dice que es objetivo prioritario del Madrid, ¿qué siente al escucharlo?

Leo los periódicos todos los días y veo las informaciones. Me gusta que aparezca mi nombre, aunque por respeto hacia mi selección y a mi país debo estar concentrado estos días en el Mundial. Me halaga que un equipo como el Madrid haya pensado en mí porque es uno de los equipos más fuertes del mundo. También indica que he hecho las cosas bien y que si hago un torneo bueno en Sudáfrica se hablará con más intensidad todavía de esta posibilidad.
Mourinho ha dicho que busca laterales y usted es uno de los jugadores que le gusta...

Conozco a Mourinho de Italia, de habernos enfrentado en varias ocasiones. Nos conocemos bien. Es una gran noticia que tenga interés en mí y me encantaría que fuera mi entrenador algún día. Lo que no sé es si lo será ya este verano, el siguiente o cuándo. Seguro que trabajaré a sus órdenes.
¿Le parece el mejor técnico del mundo?

En estos momentos sí. Lo ha ganado todo esta temporada y no sé le puede pedir más a alguien que ha conquistado tres títulos en una misma campaña. Es obvio que ahora no hay otro mejor que él en todo el mundo. Lo dictan los resultados.
¿Es un sueño para usted jugar en el Madrid?

No sólo para mí, para todos los futbolistas del mundo es una gran ilusión fichar por un club como el Madrid. Esta entidad es el sueño de todo jugador. Yo también me incluyo en esa lista porque sé de la historia y el seguimiento que se le da a esta club.
¿Qué piensa cuando ve que un club como el Real Madrid ha terminado la temporada sin conquistar ningún título?

Es curioso porque, al menos en Liga, ha hecho un gran campeonato. Ha logrado casi el cien por cien de los puntos en juego y no ha podido conquistar el título. Yo creo que el problema ha sido que los grandes jugadores que fichó el verano pasado no se conocían bien y tardaron en acoplarse. También hay que reconocer que ha tenido un gran rival en el Barça, que juega bien al fútbol y ha fallado un poco menos en el cómputo global. La igualdad entre ambos es máxima y esta vez la fortuna le ha sonreído al Barça, la misma que le ha faltado al Madrid a veces.
¿Nota desde fuera la presión que persigue al Real Madrid?

Es lo normal. Se trata de un club grande y cuya afición debería dar las gracias por hacerle aspirar a todo año tras año. Tiene jugadores de inmensa calidad y no hay temporada en la que renuncie a ganarlo todo. Esa regularidad es muy complicada de encontrar.
¿Cuál es el jugador que más le ha gustado de siempre?

Pues uno de los que más he admirado y que ahora tengo como compañero en Serbia es el interista Stankovic, el gran capitán, un profesional enorme. Desde pequeño me encantaba su juego y ahora trabajo con él. Pero por mi demarcación y el estilo de juego me identifico también con Sinisa Mihailovic. Lo conozco personalmente y era un lateral zurdo con un disparo impresionante. Creo que ellos dos han sido mis ídolos.
¿Y Roberto Carlos?

Roberto fue un grandísimo campeón y jugó muchas temporadas al primerísimo nivel en un equipo de la calidad del Madrid. Es uno de los laterales izquierdos más completos de todos los tiempos, si no el que más. Es difícil convertirse en alguien como él, pero me gustaría que en el futuro se me comparara con él. Eso indicaría que he hecho un buen trabajo en un gran club.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:05 pm

Esta visto q este verano saldran un monton de nombres, como posibles fichajes del madrid, veremos al final cuales se hacen realidad.
Axibaz17

Axibaz17

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:20 pm

Cuantos nombres de jugadores salen, luego que se fichen... ya es otra cosa. El dia que el Madrid haga las cosas como se deben hacer, volveran a ganar algo.

Axibaz
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:54 am

CURIOSO: EL MÉTODO MOURINHO

1. La única estrella es el equipo. "(...) Los amigos de la descontextualización, de la separación, atribuyen las razones del éxito de Mourinho a su capacidad de liderazgo, a la forma como consigue motivar y unir al grupo, a los mind games, al estudioso minucioso de los rivales Todo es importante, pero ¡no puede verse de forma aislada! En la élite no vale con tener 'cualidades de liderazgo' y tampoco llega con tener a los mejores jugadores del mundo. Así lo destaca Mourinho: "Mi gran preocupación es el equipo, el desempeño colectivo. No sé dónde acaba lo físico y comienza lo psicológico o lo táctico. El fútbol es la globalidad, tal como el hombre. No consigo separar las cosas. La forma no es física. La forma es mucho más que eso. Lo físico es lo menos importante en la globalidad de la forma deportiva. Sin organización y talento en la exploración de un modelo de juego, las deficiencias son explícitas, pero poco tiene esto que ver con la forma física (...)".

2. El modelo de juego se trabaja desde el primer día. La clave, según Mourinho, es sentar las bases en los primeros entrenamientos: "Lo más importante es tener un modelo de juego, un conjunto de principios que proporcionen organización al equipo. Por eso, mi atención se centra ahí desde el primer día". Los autores del libro comparan la metodología del portugués con la de otros entrenadores que desaprovechan las primeras semanas de la pretemporada con palizas físicas. Por ejemplo, citan los entrenamientos que llevaba a cabo Luxemburgo cuando dirigía al Real Madrid como muestra de lo que no quiere Mourinho: "(...) La pretemporada es un periodo importante para preparar al equipo en función del modelo de juego deseado y es un periodo sin competiciones oficiales, situación que permite un tiempo de experimentación, ajustes, reajustes que son importantes en la relación entrenador-equipo y entrenador-jugadores (...)".

3. Método Rui Faria: ni gimnasios, ni circuitos, ni dar vueltas al campo. El libro revela que Mourinho no hace tests físicos ni usa cardiofrecuencímetros: "(...) Entrenamientos de conjunto, sesiones de entrenamiento dirigidas a la vertiente física, gimnasio, circuitos, balones medicinales Nada de esto cabe en la metodología del entrenamiento de Mourinho. Tanto en pretemporada como durante la temporada (...)". El gimnasio sólo es para recuperarse de las lesiones. Rui Faria es algo más que un preparador físico. Es su mano derecha. Una frase suya define su filosofía de entrenamientos: "¿Ha visto alguna vez a algún pianista correr alrededor del piano antes de empezar a tocar? En nuestra metodología tampoco damos vueltas alrededor del campo".

4. El balón, siempre obligatorio. Entrenamientos de no más de una hora y media. "(...) Balón, siempre mucho balón, poniendo en práctica lo que, pasados unos meses, sería conocido como periodización táctica. Una forma de encuadrar los ejercicios del entrenamiento con el modelo de juego del equipo (...)". La concentración es un factor entrenable para Mourinho. Por eso, los entrenamientos no superan la hora y media (como un partido): "Mis sesiones no son largas sino muy dinámicas y con un tiempo útil altísimo". Cualquier ejercicio que se propone a los jugadores tiene que hacer emerger algo que estos no controlen, no prevean: "Me gusta que mi equipo tenga el balón y sepa qué hacer con él cuando lo recuperamos".

5. Un equipo sin picos de forma. "(...) La base del rendimiento colectivo e individual es la organización del juego. No hay entrenamientos individuales ni de conjunto. Se enfocan los entrenamientos semanales en función del partido y únicamente de él. No hay un plan para estar mejor en diciembre o en mayo. No se entrena para correr, sino para jugar (...)".

6. La motivación surge en los entrenamientos, no en los partidos grandes. El paradigma de la disciplina para el portugués es el 4-4-2. Aspectos como solidaridad, espíritu de juego, motivación o rigor son detalles básicos en su idea de juego. En su segunda temporada en el Oporto, Mourinho se encontró con un problema: sus jugadores venían de ganar todo en Portugal y corrían el riesgo de motivarse únicamente para los partidos de Champions. En el libro explica que lo solucionó cambiando su habitual sistema de juego: "(...) En el 4-3-3 existe, de raíz, una ocupación perfectamente equilibrada de los espacios, no es preciso ser muy 'inteligente', no es preciso pensar mucho basta simplemente que los jugadores ocupen sus posiciones. Con el 4-4-2 es preciso pensar mucho más, porque el campo está ocupado de una forma poco racional, no hay nadie abierto La disciplina no se debe buscar en aspectos disciplinarios sin más (puntualidad, rigor). Debe buscarse un rigor táctico antes que una disciplina táctica (...)".

7. Minucioso estudio del rival, pero "nunca jugar en función de él". "(...) El cuerpo técnico de Mourinho estudia a conciencia al rival, pero nunca se juega en función de él. En contadas excepciones se podría modificar el sistema de juego, pero nunca el modelo (...)". El portugués defiende esta filosofía desde que entrenaba al Leiría: "(...) Lo más importante en un equipo es tener un determinado modelo de juego, un conjunto de principios de juego, conocerlos bien, interpretarlos bien, independientemente de que se use éste o aquel jugador. Nosotros analizamos al rival, intentamos prever cómo se puede comportar contra nosotros e intentamos posicionarnos en algunas zonas más importantes del campo en función de sus puntos fuertes y débiles. Pero estos son detalles posicionales. No interfieren con nuestros principios, ni siquiera con nuestro sistema (...)".

8. Los jugadores creativos son los primeros en defender. Mourinho tiene colgada la etiqueta de técnico defensivo, pero no es así. "(...) Para mí, defender bien es defender poco, es defender durante poco tiempo, es tener el balón el mayor tiempo posible, es estar la mayor parte del tiempo con la iniciativa del juego, no teniendo necesidad de estar en acciones defensivas (...)". Por tanto, su concepción de defensa no es colocar a los once jugadores detrás del balón (no hay cerrojazos ni similares). Defensas altos, rápidos, que no superen el medio campo y jueguen poco el balón. Rara vez los zagueros de los equipos de Mourinho pasan del medio del campo. "Bastante trabajo tienes con defender, deja a tus compañeros que ataquen". Esa frase es ley para un defensa. Los laterales se incorporan en contadas ocasiones al ataque, alternativamente, y los centrales nunca: "(...) Hay quien dice que los jugadores más creativos deben estar liberados de tareas defensivas. ¡Quien dice eso sabe poco de fútbol! Los once tienen que saber qué hacer en posesión del balón y los once jugadores tienen que saber qué hacer cuando el contrincante tiene la posesión del balón (...)".

9. Empezamos a recuperar en los partidos. "(...) Cuando la semana tiene sólo un partido, Mourinho da descanso al día siguiente de jugarlo. Desde el punto de vista fisiológico no es lo más correcto, pero sí a nivel mental: "La concentración de los jugadores puede y debe ser entrenada. Para mí, con tantos partidos por disputarse durante la temporada, la recuperación comienza en el propio encuentro. Si el equipo juega como quiero, empieza a recuperar en el partido. El Oporto empezaba a recuperar con el balón y, en vez de acabar el partido cansados, muchas veces lo terminaban en pleno periodo de recuperación (...)".

10. Un método que sirve para la cantera. "(...) Los pilares concepto-metodológicos deben ser los mismos tanto en la élite como en la base. En el Oporto se reunió con los responsables de las categorías inferiores para explicarles que todos los equipos deben jugar igual (...)". En el Madrid hará lo mismo.
pablo2982

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:49 pm

Madre mia mou lo tiene todo kntrolado xD.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:43 am

FLORENTINO CONTESTA EN EL CHAT DE ANTENA 3

¿Si le dieran a elegir a un jugador del Atlético con cuál se quedaría? (Pero no lo fiche).

Agüero y Forlán son dos grandes jugadores de los que los atléticos deben estar orgullosos.
¿Ve a España ganando el Mundial?

Tenemos la mejor Selección de todos los tiempos. La Eurocopa nos avala y la ilusión de los jugadores, también.
¿Es posible, a 10-15 años vista, construir un nuevo Bernabéu en Valdebebas, que sea el mayor estadio del mundo?

En Valdebebas tenemos 120 hectáreas y hay espacio suficiente para construir un gran estadio, pero el Bernabéu es nuestro templo, está en el corazón de Madrid, hemos invertido 200 millones en los últimos años y vamos a invertir otros tantos en adecentarlo por fuera.
¿El Madrid cambiará su forma de jugar con Mourinho?

El juego del Madrid es ganar dando espectáculo. Ha sido así a lo largo de su historia y lo va a ser con Mourinho.
¿Puede fichar a Gourcuff?

Algunos dicen que es el sustituto de Zidane. Es un jugador que el club sigue, como a otros que pensamos que van a ser grandes el día de mañana.
¿Cree que Kaká puede ser un líder en el Madrid?

Kaká ha venido como un valor consagrado. No ha tenido suerte con las lesiones pero la próxima temporada será uno de los grandes fichajes.
¿Me puede presentar a Cristiano? Tengo 7 años y a mi hermano y a mí nos gusta mucho.

Llama de mi parte a Manuel Redondo al club y yo le diré que te lleve un día a Valdebebas y allí os lo presentaremos.
¿Por qué han subido tanto los abonos?

Los abonos representan menos del 10% de los ingresos del club. Vamos a seguir manteniendo este porcentaje pero sin renunciar a que en el Madrid jueguen los mejores del mundo. Por tanto, los abonos deben subir para mantener el nivel de ingresos del club.
¿Es posible fichar a Ribéry y Rooney esta temporada?

Ribéry es imposible porque acaba de renovar con el Bayern y en el puesto de Rooney tenemos muy buenos jugadores.
¿Qué pasará con Guti?

Es un jugador que lleva en el Madrid desde los 11 años y tiene el cariño de la afición. A la vuelta de vacaciones hablaremos con él y veremos cuál es el resultado de su reflexión.
¿Es verdad que van a esperar a agosto para fichar?

Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto. No hay que esperar al último día pero tampoco hay que precipitarse y tomarnos el tiempo necesario para, en primer lugar, no equivocarnos y, en segundo lugar, que el precio sea el adecuado.
¿Por qué no ficha a más españoles como Navas o Silva?

Hasta la fecha, el único jugador que hemos fichado es español, Canales. El año pasado también dimos buena prueba de que el Madrid es una combinación de grandes jugadores extranjeros y grandes jugadores españoles, algunos procedentes de la cantera.
¿Cubrirá el Bernabéu o colocará el techo retráctil que tenía previsto?

El Bernabéu es uno de los estadios más modernos del mundo, como hemos podido comprobar en la final de la Champions. Sólo nos falta hacer un recubrimiento de la fachada, que además incorpore prácticamente el cierre del estadio. Queremos hacer un concurso entre los arquitectos más importantes del mundo y que sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.
¿Cómo permite que Valdano siga en el club después de lo que dijo de Mourinho?

Las decisiones del club las tomamos colegiadamente y tengo que decirle que Valdano está encantado con la incorporación de Mourinho.
¿Qué pasará con Raúl?

Raúl es una institución y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones nos contará sus reflexiones y las aceptaremos. Esta es su casa y lo será toda la vida.
¿Cuántos fichajes estrella va a hacer?

Tenemos ya a las estrellas en la actual plantilla. Vamos a incorporar a dos o tres grandes jugadores para completarla.
¿Fichará a Messi?

Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano, y no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo, así hay más competencia.
¿Va a fichar a Maicon?

No hay prisa, pero Maicon es uno de los grandes jugadores que hay en su puesto.
¿Podrá traer al Madrid a Navas y Di María? Me encantan.

A mí también me gustan mucho pero aún es prematuro y trabajaremos para incorporar a aquellos jugadores que completen esta magnífica plantilla.
¿No cree que está siguiendo un camino similar al de su anterior etapa?

La historia del Madrid ha sido tener grandes jugadores y ganar títulos. En mi anterior etapa ganamos ocho títulos, entre ellos la Novena.
¿Si Mourinho no gana un título seguirá en el banquillo?

Hemos contratado a Mourinho por cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:45 am

DAVID LUIZ ALTERNATIVA A MAICON

David Luiz es la alternativa elegida por José Mourinho por si fallara el fichaje de Maicon. Moratti se ha puesto intransigente con la venta del lateral derecho ("Nuestra intención es no venderlo, para nosotros es muy importante") y el Madrid ve que su traspaso se puede enquistar. No hay tiempo que perder y han pensado en David Luiz para reforzar la zona defensiva. Nada más llegar, Mourinho dio su nombre por si no se hacía lo del brasileño.

Si el Madrid fichara al portugués, Mourinho tendría que variar el pensamiento que tiene sobre Ramos. Él quiere al de Camas en el eje de la zaga ("Me gusta muchísimo como central", dijo), pero si David Luiz fuera el fichaje, Ramos tendría que jugar sí o sí en el lateral derecho con Arbeloa, de centrales estarían Pepe, Albiol, Garay (si no entra en la operación Di María) y David Luiz y por la izquierda tendría a Marcelo y Kolarov. Dos por puesto como quiere Mourinho.

De momento el Madrid está sopesando el mercado. Son conscientes de que el Benfica quiere hacer caja este verano y que le vendría bien el dinero. Aunque la cláusula del portugués es de 50 millones de euros, el precio de salida del jugador sería de unos 30 millones de euros, cifra que sí ofrecen en Inglaterra. El Madrid ni siquiera está dispuesto a desembolsar esa cantidad. Su negociación rondaría los 20 millones de euros.

El Madrid sigue a David Luiz desde el pasado invierno, que fue cuando se lesionó Pepe. Lo vieron como un objetivo para el mercado invernal, pero la respuesta de los centrales que había en el club fue tan notable que no hizo falta reforzar el puesto en enero.
Más opciones.

El club blanco no es el único que se ha interesado en el futbolista. Chelsea, Manchester United, Manchester City, Inter y Milán han preguntado por él. Pero el Madrid espera que el Benfica tenga un trato preferencial con ellos, como el club blanco lo tuvo con el conjunto portugués en su momento. Saviola y Javi García se fueron allí en unas condiciones excelentes y esperan que ahora la negociación por David Luiz sea ventajosa.
Mejor defensa del año 2010

David Luiz ha sido fundamental este año en los éxitos conseguidos por el Benfica. Ha sido campeón de Liga y le han elegido como el defensa del año en Portugal. Ha disputado 49 encuentros y ha marcado cuatro goles.
ordelito

ordelito

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:46 pm

Estrategia pura y dura. Al final mourinho reclamara a maicon
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:26 pm

Y no paran desalir nombres, yo ya no hago caso a na, hasta q no lo presente no me creo na.
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:24 pm

Kolarov se ve en el Madrid; el Lazio desmiente la negociación

Mientras el lateral serbio Aleksandar Kolarov aseguró a la prensa de su país que está a un paso de fichar por el Real Madrid, el presidente del Lazio -su equipo actual-, Claudio Lotito, sentencia que no han recibido ninguna oferta por él y que no está en venta.

"Espero lo mejor. Recientemente, el presidente del club (italiano), Claudio Lotito, me prometió que me dejaría ir al Real", comentó Kolarov al diario deportivo serbio 'Sport'. Mientras, el presidente negó las negociaciones en el programa radiofónico 'La politica nel Pallone' (La política en el balón). Aunque Lotito sí está dispuesto a escuchar ofertas, siempre superiores a 15 millones de euros. "Con 15 millones, ni siquiera se compran los zapatos de Kolarov", sentenció Lotito.
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:29 pm

Si el Madrid tuviese que fichar todo lo que se dice, haría 5 equipos de fútbol.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:19 am

Si es que se tienen que vender periódicos, pero eso al equipo que más daño hace es al Madrid, que los encarece todos. Sin duda somos el equipo que más complicado lo tenemos para todo.
ssanchez1005

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:59 pm

Di María, fichaje inminente

Ángel di María tiene todas las papeletas para convertirse en el primer refuerzo del Real Madrid en el actual mercado de fichajes. Tal y como informa el diario MARCA en su edición de hoy, miércoles, el acuerdo entre el Benfica y el club blanco por el internacional argentino se podría cerrar en los próximos días.

Según informa Alberto R. Barbero, redactor de MARCA, Di María podría ser madridista a cambio de 30 millones de euros y los traspasos de Marcos Alonso y Rodrigo, dos de las perlas de la cantera del Real Madrid. De hecho, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo ayer en la capital de España negociando el traspaso del argentino a la entidad de Chamartín. El máximo dirigente del club lisboeta también aprovechó su estancia en Madrid para ver a Marcos Alonso, padre del joven defensa que gusta, y mucho, en el Benfica, y comprobar la disponibilidad de éste de cambiar de aires.

Con la inclusión de jugadores, se rebajaría los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Di María. Otros dos jugadores del Real Madrid Castilla que podrían abaratar la operación son Alipio y Sarabia, que también figuran en la lista que maneja el Benfica para incluir en el acuerdo.
ssanchez1005

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:00 pm

Van der Wiel, en la agenda del Barça y del Madrid

El holandés Gregory van der Wiel se ha convertido en uno de los laterales más codiciados del mercado. El futbolista del Ajax está en la agenda del Barcelona y del Real Madrid y todo apunta a su salida a un grande este mismo verano.

Van der Wiel, de 22 años, está concentrado en Sudáfrica con la selección de Holanda, pero a nadie se le escapa que tiene un ojo puesto en solucionar su futuro. El lateral del Ajax tiene muchas opciones de fichar por el Barça, ya que Guardiola quiere un relevo para Dani Alves.

"Me consta el interés del Barça, pero ahora sólo pienso en el Mundial. Me gustaría hacer un buen papel con Holanda y luego ya veremos", ha comentado desde la concentración de su selección.

Mientras, el Real Madrid tiene a Van der Wiel en una lista en la que está manejando alternativas a Maicon. El gran objetivo de Mourinho es el brasileño del Inter, pero si Moratti no lo vende, el club blanco le tiene en su agenda como una alternativa. El precio de su traspaso rondará los 12 millones de euros.
ssanchez1005

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:01 pm

Pedro León, la alternativa nacional... y económica

El Real Madrid no va a pagar cantidades escandalosas por los fichajes. Ésta es la decisión que tomaron ayer sus dirigentes. Mourinho está de acuerdo en que no se pueden hacer locuras por Maicon, Gerrard, Kolarov y Di María. Con el precio de uno de ellos se pueden fichar hasta tres futbolistas interesantes.

En la lista de candidatos para reforzar el centro del campo destaca el nombre de Pedro León, que tiene una cláusula de 10 millones de euros. Es un jugador de banda, con calidad y gol. Y español. Sería más asequible que Jesús Navas o Di María, con toda seguridad.

Otro nombre para la medular es Stephane M'Bia. La primera petición de José Mourinho fue Steven Gerrard. Es un jugador contrastado, pero tiene 30 años y cobra una alta ficha. Se piensa en otras opciones, como M’Bia, camerunés del Olympique de Marsella, que está jugando a un nivel alto. A Mou le gusta. Podría salir por 20 millones de euros, aunque tiene varias novias y entre ellas está el Arsenal de Wenger.

En cuanto a la defensa, Mou quiere un lateral derecho para que Sergio Ramos sea central. Maicon se ha complicado. La llegada de Rafa Benítez al Inter puede dificultar más las negociaciones. Esto, añadido a los 35 millones que pide Moratti, hacen pensar que hay que mirar otro jugador. El preferido es el holandés del Ajax Gregory van der Wiel. Lo curioso es que también le gusta al Barça, pero el Real Madrid le atrae más porque en el Bernabéu sería titular.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Di María será el primer fichaje de Mourinho   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:31 am

El primer fichaje de la era Mourinho en el Real Madrid será Di María y su llegada es inminente. La entidad de Concha Espina está acelerando las negociaciones para incorporar al internacional argentino antes del Mundial. El razonamiento en la planta noble del Bernabéu es muy claro: "Si esperamos mucho más y Di María brilla en Sudáfrica el Benfica puede pedir diez o quince millones más...".

La idea del Madrid es no pagar más de 25 millones y que todo se resuelva en las próximas horas por la buena relación entre ambos clubes tras los traspasos de Balboa, Saviola y Javi García. A ello se han unido ahora dos nuevos factores. En primer lugar, David Luiz ya le ha dicho al Benfica que quiere seguir un año más, según publicó ayer Record. Si el brasileño hubiese salido, el presidente Luis Felipe Vieira hubiese puesto más trabas para vender a su otra estrella. También está pesando la presión de Di María para venir a Madrid y las palabras de su técnico, Jorge Jesús, que fue ayer tajante: "Los jugadores que no quieran quedarse deben salir ya...".

Rebaja. En estos momentos la negociación se centra en la inclusión de varios canteranos para abaratar la Operación Di María, ya que el Benfica ha pedido a Marcos Alonso, Sarabia, Rodrigo o Alipio. Los cuatro entran en los planes de futuro del Madrid, por lo que sólo se discutirá si saldrán cedidos o traspasados con opción de recompra. Así las cosas, Angelito di María podría debutar en el Mundial el próximo sábado ante Nigeria siendo ya nuevo jugador madridista...

Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 Fbf9ye
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:07 am

El año pasado Cristiano, Kaká, Benzemá, Xavi, Arbeloa, Albiol, Granero. Y este año nos tendremos que conformar con Di Maria (tiene más futuro que presente), Kolarov (hasta hace 10 días, quién coño era), y Maicon (que al final ni vendrá). Nos intentarán vender que Gerar o Ballack son grandes fichajes, y tienen más años que mi abuela.
Por tanto, ante la falta de ilusión de los fichajes, esperemos que el equipo nos ilusione con buen juego
abacom

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:13 am

Es mejor que no haya grandes fichajes sino que los jugadores que se traigan consigan hacer un buen equipo que al final es lo que falta todos los años, que no cada uno vaya a hacer la guerra por su cuenta, sino que jueguen como un bloque.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:39 pm

Creo q para q juegen como un bloque, mourinho es el entrenador ideal, para inculcarles la idea de equipo, luego q nos guste o no su futbol es diferente.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:28 am

DI MARÍA "MOURINHO ME HA LLAMADO Y DICE QUE CUENTA CONMIGO"

Angel Di María habló ayer desde la concentración de Argentina dando por hecho su traspaso al Madrid, lo que prueba que terminará firmando por los blancos en los próximos días. "Es algo muy lindo que Mourinho me haya dicho que me quería y que soy un referente para su plantilla del año que viene. Esto me dejó muy contento, un poco más tranquilo, y voy a tener la posibilidad de jugar en el Madrid si Dios quiere", dijo el zurdo, que se ha convertido en el foco de atención.

El jugador incluso llegó a hablar de la lucha por la hegemonía del fútbol entre el Madrid y el Barça, o lo que es lo mismo, entre Cristiano y Messi: "Jugar con Leo es algo muy bonito. Es el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado. Pero ser compañero de Cristiano puede ser algo muy lindo para mí. Eso se verá después del Mundial. No he hablado con Maradona ni con ningún otro sobre este tema. Ahora mismo, en mi cabeza sólo está la selección".

Di María siente que está en el momento justo para dar el paso a un grande, y no hay mejor destino que la entidad blanca: "Sería muy lindo poder pasar al Real Madrid, pero aún queda un poco de tiempo para que eso se decida". La intención del club madridista, como ya adelantó AS, es que ese tiempo sea el menor posible. La dirección técnica considera que alargar el proceso sólo puede contribuir a que se encarezca el precio del jugador, que presumiblemente hará un buen Mundial. El Madrid no está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros y, de momento, el Benfica no tiene intención de negociar por menos de 30, e incluso ha remitido en varias ocasiones a la cláusula de rescisión de 40 millones.

Esfuerzo. El interior ha puesto todo de su parte para agilizar las negociaciones. De hecho, y según informó AS, ha estado llamando a varios directivos del Benfica en los últimos días para dejarles claro su deseo de abandonar el club portugués y pedirles encarecidamente que no subieran mucho sus pretensiones para que la negociación pudiese llegar a buen puerto. El jugador tiene mucho peso en la entidad lisboeta; de hecho, ha sido elegido mejor jugador de la Liga la temporada pasada.
ssanchez1005

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:09 pm

Maradona avala el fichaje de Di María

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona , alabó hoy al jugador Ángel di María , que quiere fichar el Real Madrid , y señaló que "con él tienes asegurado que te desborda siete veces de diez que lo intenta".

"Es un futbolista espectacular, tiene el ''potrero'' metido en la sangre, está creciendo día a día en muchas cosas. Ya no es el Di María que se quedaba en la izquierda, ahora sale a jugar, pasa la línea de la pelota y cuando encara lo hace a tope y eso es lo que se compra", aseguró.

Maradona no valoró su posible fichaje por el Real Madrid, pero señaló que sería una buena compra. "Puedes comprar un jugador que te desborde dos veces por partido y pagas una fortuna. Con Di María tienes asegurado que te va a desbordar siete veces de cada diez. Está a la venta, ojalá que lo vendan por 300 millones y que se gane toda la plata que él pueda", afirmó.
ssanchez1005

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:11 pm

El Benfica niega que exista alguna propuesta por el argentino Di María

El Benfica negó hoy que exista alguna propuesta de compra por Ángel di María, en concreto del Real Madrid, después de la especulación de las últimas semanas sobre el posible fichaje de internacional argentino.

"No existe ninguna propuesta a esta sociedad presentada por algún club, concretamente el Real Madrid, respecto al futbolista Ángel di María", apuntó el club lisboeta en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal.

El Benfica agregó que sólo ha tenido conocimiento del interés por parte de otros clubes por medio de "diversas noticias difundidas por los medios de comunicación".

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, avisó ayer de que para que Di María se pueda marchar al Real Madrid, el club merengue tendrá que pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión de su contrato.

Di María es un veloz extremo, que mide 1,80 y pesa 75 kilos y sobresale por su capacidad de desborde.

El jugador argentino disputó esta temporada 43 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles y se convirtió en el mejor pasador de la Liga portuguesa.
pablo2982

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:57 am

Di María ese esta fixado x lo menos eso kreo k yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 35 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente