:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid

Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:20 pm

No se para el clasico no creo que gane el madrid porque derepente da unos buenos mascones y avese un sabor amargo como que no conbense lo que an gastado mucho
nitramkgt

nitramkgt

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:19 pm

hoy an kedado todos los del madrid para comer, yo pensaba ke habian kedado para ver el partido de la champions por la tele jajajaj
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:57 am

nitramkgt escribió:
hoy an kedado todos los del madrid para comer, yo pensaba ke habian kedado para ver el partido de la champions por la tele jajajaj
¿Y a ti que más te da? Que pesaos sois...
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:27 am

Diez encuentros seguidos marcando tres o más goles

El Real Madrid se convierte en el único equipo que lo ha logrado a lo largo de la historia de la Liga

Goles, goles y más goles. No se puede definir de otra manera la espectacular racha anotadora que ha cosechado
el Real Madrid en sus diez últimos encuentros. Y es que los blancos han anotado tres o más tantos en todos y cada
uno de ellos por primera vez en su historia. Un espectacular acierto de cara al marco contrario que tenía su único
precedente madridista en los siete partidos consecutivos que se firmaron en la temporada 1951/1952. Con los tres
tantos anotados ante el Atlético, los madridistas superan también el récord de nueve encuentros consecutivos marcando
tres o más goles que ostentaban los rojiblancos en 1941.

La segunda vuelta del Real Madrid no sólo ha venido acompañada del pleno de victorias –diez en concreto- sino también
de una inusitada ambición de cara al marco contrario. No en vano, los blancos han marcado 37 goles -3,70 por encuentro-.

Lo han hecho, además, anotando tres o más goles por partido. Una circunstancia que se logra por primera vez en la
historia de la Liga.
chema

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: "Me encanta ser Cristiano Ronaldo"   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:49 pm

Idolatrado por millones de condicionales, Cristiano Ronaldo es uno de los mayores iconos del mundo del fútbol. Un fenómeno mediático que ha superado a insuperables como David Beckham y que como el inglés tiene miles de seguidores pero también detractores. Su imagen acompaña a las mejores firmas, su fútbol maravilla al mundo por su potencia física, su agilidad de movimientos y su extrema calidad. Pero su carecer da tanto o más que hablar que su fútbol. Desafiante con los contrarios y crítico con los compañeros, Cristiano no escatima en aspavientos dentro del campo aunque pueda dejar en evidencia a los suyos o aunque irrite a los rivales. En apenas nueve meses de blanco, Ronaldo ha mostrado su mejor y su peor cara. Ha sido expulsado dos veces: primero, por dar una patada a Ortiz del Almería y, en otra ocasión, por golpear con el antebrazo a Mtiliga, del Málaga. Dos manchas entre sus impecables números: 24 goles y 4 asistencias en 26 partidos, de Liga y Champions. Una efectividad que rentabiliza parte de los 94 millones que Florentino invirtió en él.

Para unos es un ángel, para otros un demonio. Admirado y odiado. Pero lo cierto es que él se encanta. "¿Te gusta ser Cristiano Ronaldo?", le pregunta Rubén León, de Televisión Española: "Me encanta", responde con la mirada al frente, con risas y sacando de su cuerpo todo su ego. Una declaración que generará aún más odio, o más admiración. Unos pensarán que es envidiable estar satisfecho con uno mismo, otros considerarán algo vanidoso proclamarlo a los cuatro vientos, aunque ante la pregunta qué va a decir...: "Siempre voy con la cabeza alta, tengo una mentalidad ganadora y siempre miro hacia delante, la vida no es fácil". Así es Cristiano, para lo bueno y para lo malo: un jugador que fascina y que no deja indiferente a nadie: "Es el precio de la fama, también se dicen muchas mentiras sobre mí".

"Vamos a ganar la Liga"

Puede ser muy criticable su actitud, pero nadie cuestiona su profesionalidad. Las revistas 'rosas' y los programas de cotilleo se frotaban las manos por la llegada del controvertido astro luso, pero faltos de imágenes de Cristiano en discotecas, se han de conformar con acondicionar los rumores sobre él con imágenes de CR9 en el campo de juego. Incluso la prensa 'couché' se ha tenido que rendir y comentar sus goles, pases, faltas... Él sólo piensa en fútbol, por lo menos durante la temporada que es lo que se le pide: "Yo confío en que vamos a ganar la Liga. Tenemos ocho partidos, ocho finales y queremos ganar todos. Es difícil pero lo vamos a intentar", dice sentado en una silla colocada en el centro del Bernabéu.

Con una cazadora de cuero teja, parecida a la del día de su fichaje, y una camiseta blanca serigrafiada donde porta sus típicas gafas de aviador, Cristiano admite que ver la tele un martes o un miércoles por la tarde se ha convertido en un suplicio para él: "Me dolió mucho la eliminación de la Champions, cuando miro los partidos me enfado mucho porque nosotros tenemos equipo para estar ahí y no estamos por nuestra propia culpa".

La alta autoexigencia de Cristiano y su extrema ambición han provocado que algunos le tachen de individualista, al igual que a su compañero en la delantera 'Pipita' Higuaín. El partido de vuelta ante el Olympique de Lyon refuerza esa teoría, y Cristiano lo sabe: "Los jugadores cometemos errores, lo importante es levantar la cabeza y seguir adelante, aprender de los fallos y hacerlo mucho mejor el año que viene".

"Demostraré que el dinero que pagaron por mi estuvo bien pagado"

Es una obviedad que Cristiano Ronaldo se ha adaptado a la perfección a Madrid y su deseo de triunfar en el club de Chamartín sigue intacto: "Espero pasar muchos años aquí, hasta el final de mi carrera. En este tiempo voy a dar lo máximo y voy a demostrar a este club y a los aficionados que el dinero que pagaron por mi estuvo bien pagado".

A ocho días del Clásico en el Bernabéu, el portugués aún lamenta aquel fallo que tuvo en el Camp Nou ante Víctor Valdés y, teniendo en cuanta su gen ganador, seguro que le ha quitado más de una hora de sueño: "Fue de los mejores partidos que hemos jugado y perdimos. Yo prefiero jugar mal y ganar". Firma una victoria gris ante el Barcelona, como también rubricaría un cruce de octavos España-Portugal en el próximo Mundial de Sudáfrica: "Lo firmaría ahora mismo. España es una de las grandes favoritas, hace un fútbol muy bonito pero yo no tengo miedo nadie".Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 Cristiano_encanta_ser_Cristiano_Ronaldo
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:49 am

VAN DER VART "AUNQUE KAKA ESTÉ BIEN YO QUIERO JUGAR"

Rafael Van der Vaart, centrocampista internacional del Real Madrid, reconoció que Kaká "está casi al cien por cien", a punto de regresar mejorado de su pubalgia, pero se reivindicó y se considera compatible en el mismo equipo titular con el brasileño.

Por segunda vez en la temporada, la primera fue durante un mes entre diciembre y enero, Van der Vaart ha aprovechado la ausencia de Kaká para convertirse en titular indiscutible en el once de Manuel Pellegrini. Cuando el regreso del brasileño comienza a tener fecha, el clásico del 10 de abril, el holandés defendió su rendimiento en rueda de prensa.

"Kaká está casi al cien por cien. Vamos a ver que pasa la semana que viene pero yo estoy en buena forma en este momento y lo que quiero es jugar", manifestó. Recordó Van der Vaart el buen rendimiento del equipo que vive una racha de once triunfos ligueros consecutivos. "Jugamos como un equipo y en los dos últimos partidos, contra el Getafe y el Atlético de Madrid hemos jugado muy bien. Tenemos que seguir así".

El entrenamiento de hoy del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas estuvo marcado por la presencia de 1.200 aficionados respondiendo a la iniciativa del club de abrir las puertas el Viernes Santo. Van der Vaart votó a favor de entrenar más a menudo con seguidores en las gradas. "A mi siempre me encanta el ambiente que se vive con público. Para nosotros es similar al de los partidos".

Demostró el holandés que la mentalidad del grupo no está más allá del próximo partido, el domingo en El Sardinero ante el Racing de Santander, aunque comprende que en la afición ya sólo se hable del clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. "Toda la gente habla mucho del partido del Barcelona, es normal. Pero nosotros solo pensamos en Santander porque es un partido importante fuera de casa que tenemos que ganar".

"La semana que viene ya hablaremos del Barcelona. Pensamos que tenemos que ganar todos los partidos para ser campeones porque ellos están muy cerca y jugando a bien nivel", reconoció. Por último, no se mostró preocupado Van der Vaart por las ausencias de jugadores importantes para jugar en Santander como Sergio Ramos y Xabi Alonso. "Hay muchos jugadores de calidad en la plantilla que los sustituirán para ayudar a intentar ganar".

Y celebró el regreso al grupo del delantero francés Karim Benzema, que recuperado de su pubalgia que se perfila como novedad en la lista de convocados que mañana ofrecerá Manuel Pellegrini. "Benzema es un jugador muy importante para nosotros. Poco a poco está mejorando y cuando esté al cien por cien puede ayudar al equipo. Es una persona muy buena", destacó.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:52 am

10 MILLONES MÁS LASS POR MAICON SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

El periódico italiano Il Corriere dello Sport desveló en su edición del miércoles que Lass Diarra acompañó el pasado martes a Sergio Ramos en su visita a Milán. Según apuntan varios medios italianos, este viaje sirvió como primera toma de contacto del futbolista con el Inter.

El posible acuerdo consistiría en cambiar a Lass por Maicon más 10 millones de euros por el traspaso. El mediocentro francés, que cuenta con varias ofertas del fútbol inglés, es muy del gusto de la secretaría técnica nerazzurra, que entraría en la pugna por el jugador en vista de que su futuro es incierto en el Real Madrid, a pesar de que su contrato acaba en junio de 2013. Maicon vive una situación diferente en el Inter. El lateral brasileño destacó en Champions ante el Chelsea y el CSKA y su cotización sigue al alza, después de que el verano pasado el Inter lo tasara en 30 millones de euros.
Interés.

El representante del jugador, Antonio Caliendo, desveló ante la prensa brasileña que el Madrid hizo una oferta por Maicon este verano. La dirección deportiva del club blanco sigue de cerca a este jugador que finaliza contrato con el Inter en junio de 2013.
abacom

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:57 pm

Me parece que a Lass le queda lo que resta de temporada en el madrid, pero a la que viene no va a seguir en el equipo. El año pasado, cuando había falta de calidad en el equipo su actuación con garra y entrega sobresalía y parecía un jugador imprescindible en el centro del campo.
Este año, con la llegada de Xabi Alonso se ha demostrado que un jugador de calidad puede hacerse con el control de la línea medular y ha hecho olvidar a Lass que aporta trabajo para defender pero no calidad a la hora de atacar.
tony1268

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:50 am

De nuevo el balón está en el tejado del Madrid y mañana se verá si es capaz de aguantar el tirón y se mantiene lider. Creo que si el Madrid consigue terminar la liga no ganándola sino ganando todo los partidos será un enorme éxito haber no vencido al Barsa sino haberse superado así mismos y supondrá para el entrenador de turno que a saber si no cambian al Chileno un gran chute de moral para próximas competiciones y quedará consolidado ese cambio paulatino que vengo viendo hace haños en el Madrid y que espero que en la próxima temporada de sus fruto ya que entonces no valdrá eso de que es un equipo que se está asentando ya han tenido tiempo suficiente. Creo que para la siguiente temporada lo que habrá que quedar claroo es el papel que tendrá cada jugador en el equipo y a quien se le permite chupar más que a otro, me refiero a Ronaldo del que al parecer ha habido quejas por parte de compañeros de su exceso intento de protagonismo dentro de los partidos, vamos que es un chupón pero al parecer de lo que se quejan es de su falta de discernimiento a la hora de saber cuando continuar con la pelota o cuando cederla a un compañero. Si se trabaja al respecto con Ronaldo en cuando y en qué situaciones es mejor pasar la pelota a un compañero para que el termine o intente desde su posición crear situaciones más favorables al gol y que en muchas ocasiones estoy convencido de que favorecerían al propio Ronaldo convirtiendo este más goles harán que el Madrid salga más veneficiado junto con el propio Ronaldo.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:38 am

CANALES CONTRA SU FUTURO

Lo que se juega el Madrid es evidente: la Liga, si miramos a ocho partidos vista, y el sosiego antes del clásico, si observamos más cerca. Pero tampoco conviene olvidar las urgencias del Racing, a seis puntos del descenso y con una deriva preocupante: sólo un triunfo en los últimos diez encuentros y sólo dos victorias en casa (Xerez y Tenerife).

Aclarado el rango de la cita, hablaremos de Canales (25 partidos en Primera, 13 como titular, seis completos). Conocido su talento, el choque ante su futuro equipo dirá mucho sobre su personalidad. De momento, hay buenos indicios. Cuentan, por cierto, que se ha pasado la semana ensayando faltas.

En el Madrid, ya se sabe, faltarán Ramos y Xabi, que provocaron la quinta amarilla (segundo ciclo, ambos) para asegurar su presencia contra el Barça. Sus sustitutos serán Arbeloa y Lass, que regresa tras una sinovitis que ha agitado los rumores sobre su descontento y posible traspaso.

La única duda es si Garay, que ha arrastrado problemas musculares, estará en condiciones de participar o será reservado para el sábado. De optar por la terapia conservadora, jugará Metzelder, inédito desde el 4-0 del Alcorcón.

En la lista de convocados entraron Guti y Benzema, uno restablecido de una dorsalgia y otro de aquella pubalgia que se le agravó en Lyon. Kaká, por su parte, sigue contracturado (moral y aductores). Mateos y Marcos Alonso completaron la lista de 19.

En el Racing, el primer problema (al margen del Madrid, problema cósmico) es suplir a Henrique, su mejor central; el brasileño, cedido por el Barça, se rompió el menisco el jueves. Moratón o Morris son candidatos para el relevo, con prioridad para el defensa que intimida desde el apellido.

El segundo dilema es táctico: pivote o trivote. Aunque el técnico suele apostar por la primera fórmula, todo sugiere que hoy reunirá a tres jugadores en la medular (Colsa, Diop y Lacen). Munitis (sin goles hace seis meses) y Tchité (sin goles en El Sardinero) serán los inquietantes compañeros del niño Canales.

Las once victorias seguidas del Madrid completan un escenario donde no faltará nada: talento, emoción y, quizá, lluvia.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:40 am

HIGUAÍN EL MÁS EFECTIVO DE LA HISTORIA DEL R.MADRID

La renovación de Gonzalo Higuaín quedó aparcada el pasado 10 de marzo, después de que hubiera encadenado dos encuentros sin marcar ante el Sevilla y el Lyon. Desde entonces, el argentino se ha centrado en ayudar al equipo y actualmente es el ariete más efectivo de la historia del Madrid en la Liga. Higuaín firma un gol cada 69 minutos. Un registro que ningún delantero madridista ha logrado jamás.

El mejor promedio goleador conseguido hasta la fecha por un futbolista blanco, en una Liga completa, lo ostenta Manuel Alday, que en la temporada 41-42 marcaba un tanto cada 74 minutos. Alday jugó 19 encuentros y disputó 1.710 minutos en aquel campeonato. El Pipa va camino de récord porque lleva 23 partidos y acumula 1.604 minutos.

Atrás quedaron las medias goleadoras de sus rivales coetáneos por el Pichichi: Messi (logra un tanto cada 83 minutos), Cristiano (97), Ibrahimovic (123), Villa (126) o Forlán (147). Higuaín fija su mirada en aquellos nombres que son leyenda en el club blanco. Dentro del Top Ten de los mejores promedios goleadores en la historia del Real Madrid, sólo dos jugadores disputaron más encuentros de los que lleva el argentino actualmente: Hugo Sánchez, que acabó la temporada con 35 encuentros, y Di Stéfano, que finalizó la campaña con 30 partidos.
Decisivo.

Higuaín es decisivo para el Madrid. Sus goles han valido 15 puntos y ha marcado el primer tanto del partido en siete ocasiones. Ha firmado seis dobletes en lo que va de campaña (ante el Valencia, Zaragoza, Villarreal, Tenerife y Getafe, por partida doble) y un hat-trick (frente al Valladolid). El Pipa espera que el Racing sea su siguiente víctima para seguir manteniendo la media goleadora. En el partido de ida consiguió el único tanto del partido (1-0). Higuaín ha logrado tres dianas ante el equipo cántabro en cinco partidos.

El 20 avisó el 23 de marzo de que lo suyo es meter goles: "Del tema de la renovación se seguirá hablando, pero en mi cabeza sólo está ganar la Liga". Tiene a Messi a tres goles en la lucha por el Pichichi. Su contrato acaba el 30 de junio de 2013. A este paso tendrá números de mito...
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:51 pm

Para mi lass siempre fue un jugador sobrevalorado, ahora esta saliendo a relucir, la falta de vision de juego y pase, fisicamente muy bien pero calidad la justa, luego entretiene mucho las jugadas, por q tarda mucho en soltar el balon, para mi en este madrid no tiene sitio, el madrid debe defender teniendo el balon, no corriendo detras de el.
ordelito

ordelito

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:50 pm

Hoy es el momento para que Gago actue consecuentmente a sus palabras pasadas y demuestre que sabe jugar al futbol ya!!
el_batalla

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:41 pm

Yo me quedaria con Lass y venderia a Gago, y q buena dupla teneis CR9 con Higuain estan dando muchos goles y eso es espectaculo eso es lo q nos gusta del futbol Very Happy
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:33 pm

El Madrid pega sin seducir

· Los de Pellegrini no fallaron antes del Clásico del sábado ·
Marcaron los de siempre, Cristiano, de penalti, e Higuaín · Los blancos
se dejaron de trámites y el fútbol brilló por su ausencia en El
Sardinero

El Racing acabó noqueado por el boxeador de la Liga, el Real Madrid, que
soltó dos ganchos en El Sardinero y le bastó para desafiar al Barça en
igualdad de condiciones numéricas pensando en el sábado. Fue suficiente
para los blancos, que solucionaron un problema dejándose de trámites. El
Madrid pegó sin seducir en un combate que decidió el peso de sus armas,
las de siempre, Cristiano e Higuaín, autores de los goles. El fútbol
brilló por su ausencia. No le importó al equipo de Pellegrini.

El Madrid ganó por K.O. al Racing de Portugal y de Canales,
abofeteado sin muchas explicaciones. Los blancos no avisan. Cuando nadie
lo espera, con el rival desprotegido, golpea y rompe la cara del que se
le ponga por delante. El Madrid es un peso pesado. Sus golpes dejan
graves secuelas. El resto no es cosa suya. En Santander, sin Xabi
Alonso, la situación fue más evidente.

El Racing acabó noqueado por el boxeador de la Liga, el Real Madrid,
que soltó dos ganchos en El Sardinero y le bastó para desafiar al Barça
en igualdad de condiciones numéricas pensando en el sábado. Fue
suficiente para los blancos, que solucionaron un problema dejándose de
trámites. El Madrid pegó sin seducir en un combate que decidió el peso
de sus armas, las de siempre, Cristiano e Higuaín, autores de los goles.
El fútbol brilló por su ausencia. No le importó al equipo de
Pellegrini.
Los blancos no avisan. Golpean y vencen. Eso hicieron en Santander, sin
dar explicaciones

El Madrid ganó por K.O. al Racing de Portugal y de Canales,
abofeteado sin muchas explicaciones. Los blancos no avisan. Cuando nadie
lo espera, con el rival desprotegido, golpea y rompe la cara del que se
le ponga por delante. El Madrid es un peso pesado. Sus golpes dejan
graves secuelas. El resto no es cosa suya. En Santander, sin Xabi
Alonso, la situación fue más evidente.
Pellegrini se acordó de Metzelder, guardián alemán que no jugaba un
partido oficial desde Alcorcón, tumba madridista en la Copa. Los
problemas físicos de Garay obligaron a El 'Ingeniero' a recurrir a
Metzelder, que no defraudó a nadie. A pesar de su inactividad, el
central se acopló perfectamente al lado de Albiol. Su respuesta siempre
fue acertada. En el centro del campo, la historia fue bien distinta. Sin
Xabi Alonso, la sala de máquinas se convierte en un galimatías sin
general. Nadie manda, nadie decide. Gago jugó por delante de la defensa y
Mahamadou Diarra encontró un sitio en la medular, lugar del que ha
desaparecido Lass, futbolista indiscutible no hace demasiado.
El centrocampista malí personificó el suspenso madridista con el
balón. Diarra no se entendió ni consigo mismo. Al lado, Granero volvió a
desaprovechar su oportunidad. El 'Pirata' volvió a pasar desapercibido.
De Van der Vaart quedaron sus golpeos con la izquierda a balón parado.
El holandés bastante tuvo con preocuparse de su estado físico. Fue la
gran víctima de la dureza cántabra.

Cristiano contra el mundo
El Racing peleó con
lo que tiene. No le bastó. Canales ofreció lo mejor de su equipo, aunque
fue evaporándose con el paso de los minutos. Su vaselina, la que se
marchó rozando el palo derecho de una portería que no defendía Casillas,
lejos de los palos por exigencias del guión, se quedó en eso, en un
aviso sin remate. El que no avisó fue el Madrid, directamente, abrió el
marcador. Cristiano fue derribado por Moratón dentro del área y fue el
principio del fin para el Racing. Ronaldo no perdonó desde los once
metros. No se tiró mal Coltorti, pero el latigazo del portugués contaba
hasta con cuchillos.
El Madrid, sin Xabi, se guió a lo que pensó Cristiano, protagonista
en muchas fases del encuentro de un duelo de una bestia contra once
humanos. Los de Pellegrini pasaron del resto. El Madrid tuvo la osadía
de marcharse de un partido transcendental. Su segunda mitad dio que
pensar. La cabeza de los blancos no pasó por El Sardinero. El Madrid
jugó con fuego y no se quemó.
Sentencia argentina
El Racing no tenía
pistolas. Desaprovechó una oportunidad de sacar algo positivo y
destrozar los planes ligueros del Real Madrid. Los blancos sestearon y
se encontraron con el segundo, cuando el Racing ni pensaba en la
respuesta madridista.
Guti, que entró en juego en detrimento de Granero, encendió la luz en
campo propio. La oscuridad madridista se acabó con el pase del '14' y
la sentencia de Higuaín, infalible. Gonzalo ya marca hasta en sus
partidos menos lúcidos. Secretos de artillero.
Ganó el Madrid un encuentro del que sólo se acordará Marcos Alonso,
debutante. El sábado la historia se escribe en el Santiago Bernabéu.

Otro partido sin mucha historia, una jugada de ronaldo q provoca el penalti, y un pase de guti q remata higuain, no se necisito mas para un racing, q tampoco le exigio mucho al madrid.
Por cierto no podia ronaldo dejarle los penaltis a higuain q esta luchando por el pichichi.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:32 am

CRÓNICA DEL PARTIDO

El Madrid se ha hecho un experto en finales felices. No importa cómo haya sido el partido (vulgar, ayer), porque siempre encuentra una guinda para adornarlo. Cuando no es una remontada homérica, nos encontramos con un gol de Higuaín (24) o con el entrañable debut de Marcos Alonso, hijo y nieto de futbolistas históricos, cántabros para más señas.

Con eso basta para convertir en irrelevante el resto del partido, 75 minutos, aproximadamente. Sobre cualquier otra consideración se impone el resultado y el fajo de estadísticas que lo acompañan. Por no hablar del liderato. Y quien ose criticar corre el riesgo de quedar sepultado por una montaña de goles, puntos y archivadores.

Dicho esto, el Madrid no jugó bien. Y cuando digo jugar, y para atajar el debate filosófico, me refiero a las tres primeras acepciones del diccionario, las que mencionan términos como entretenerse, divertirse o retozar. Poco o nada hubo de eso. Pareció más bien que, sin otra consigna que el orden defensivo (esto no se discute), el partido quedó para la libre inspiración de los genios que por allí circulan, que son bastantes.

Así llegaron los goles, desconectados de cualquier jugada. En el primero Cristiano atacó en carrera a Moratón y las consecuencias fueron tan trágicas para el defensa como para el Racing. Penalti rotundo, falta de viejo central que no soporta la insolencia del correcaminos. Gol de Cristiano.

En el segundo y definitivo tanto tuvo que ser Guti, con apenas quince minutos sobre el césped, quien despejara el horizonte de piernas y obstáculos. Su pase sobrevoló la zona de conflicto y alcanzó a Higuaín, que controló con clase y marcó como si no hubiera portero. En eso, por cierto, se distingue a los grandísimos delanteros: ignoran al guardameta, lo superan como quien anda con prisa y esquiva a un peatón con manoplas.
Como siempre.

A grandes rasgos, ya está. Cristiano e Higuaín más el talento que se incorpora. Ayer fue Guti, en esa jugada, y durante todo el partido Gago, que parece mucho más que resucitado, parece feliz. Y no destaco ahora su contención, ya conocida, sino su verticalidad. Es raro el fútbol y son raros los pies, pero son mucho más extrañas las cabezas.

El Racing mantuvo el pulso hasta el gol de Cristiano. En ese tramo dispuso de su única ocasión verdadera. Canales buscó en profundidad a Tchité provocando la salida de Casillas y el balón perdido volvió a los pies del chico, que buscó la vaselina con la pierna derecha, la que teníamos por mala. Lo fue por diez centímetros. O menos.

Mientras duró Canales, el Racing tuvo llama. Cuando el muchacho se apagó (a la media hora, sólo cabe ese reproche), el equipo siguió siendo voluntarioso, pero quedó desnudo, achacoso y plano. Donde no falta gol, sobran años. Porque eso que llamamos veteranía sirve como concepto teórico y espiritual, pero vale de poco cuando encara Cristiano o toca regatear a Arbeloa. Entonces la edad se manifiesta como una rigidez que chirría como los goznes de las puertas antiguas, hermosas, enteras y barnizadas, pero antiguas.

El gol de Higuaín terminó por destrozar al anfitrión. Guti disparó al larguero y el Madrid en general vivió sus mejores momentos cabalgando sobre la rendición del Racing. Cristiano remató alto un estupendo pase de Higuaín, Raúl también tuvo su oportunidad y Christian hizo penalti al despejar la pelota con un brazo. El árbitro, sin embargo, no vio necesario tanto castigo.

El resto son matemáticas: el Madrid suma doce triunfos seguidos y llegará líder al clásico. Lleva cien goles esta temporada. Tal vez esté sucediendo algo por allí arriba que no apreciamos los de aquí abajo, los de letras.
El crack

Gago

Se ha ganado el puesto en el tramo clave de la Liga. Ayer fue la referencia. Robó y sacó el balón con criterio.

¡Vaya día!

Munitis

Empleó más energías en protestar y tirarse que en inquietar arriba. Fue sustituido en el minuto 66.

El dandy

Guti

Entró en el 59', dio otro aire al Madrid y firmó un soberbio pase a Higuaín que significó el 0-2.

El duro

Diop

La mereció antes, pero no vio la amarilla hasta el 43' por falta a Gago. Antes hizo sangrar a Van der Vaart.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:38 am

PELLEGRINI "EL EQUIPO NO HA TENIDO BRILLANTEZ PERO SI SOLIDEZ"

Cree que el Madrid ha dado una pobre imagen?

Era importante ganar y probablemente nos haya faltado brillantez en el juego de ataque, pero hemos tenido mucha solvencia atrás. Nos hemos mostrado como un bloque en líneas generales.
¿Cómo está su equipo de animado de cara al Clásico?

Ahora sí que nos metemos de cabeza en el partido contra el Barça. Es ideal porque podremos hacer justo lo que sabemos hacer, aunque siendo conscientes de que ellos llegan en un gran momento tras muchas victorias seguidas.
¿Hay algún favorito?

No hay favoritos porque ambos equipos llegamos en buen momento, con muchas victorias y un juego sólido. Estoy seguro de que el equipo hará un buen partido y se quedara con el triunfo.
Las entradas de Guti y Raúl han dado fluidez al equipo...

Es cierto porque en la segunda mitad perdimos el control del partido al principio.
¿Cómo ha visto a Canales?

Aún es jugador del Racing y no vamos a decir más. Le queda mucho por dar a su equipo.
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:38 pm

Bueno el madrid llega lider al gran partido del clasico, asi que esperemos tener un gran partido y que veamos, un gran choque entre los dos grandes del futbol español, y que gane el mejor, pero sobre todo el que mejor partido haga, ya sea serio, o sea vistoso, pero que sea justo el futbol, que es el unico deporte donde no gana el que mas se lo merece
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:01 pm

Ahora toca defenderlo ante el máximo rival, ante el único equipo que puede
arrebatarle al conjunto blanco el título de campeón y es que la distancia de
veintiún puntos con el tercer clasificado, el Valencia (56), es prácticamente
insalvable. Este sábado puede cambiar el devenir de la competición
(atención también al golaverage: 1-0 en la primera vuelta para los azulgranas),
pero después del Clásico restarán siete partidos también concluyentes. Además
del Barcelona, Valencia, Osasuna y Athletic de Bilbao también visitarán el
Santiago Bernabéu. Mientras que el Real Madrid tendrá que cumplir en los
campos de Almería, Zaragoza, Mallorca y, la última jornada, en La Rosaleda
(Málaga).

Respecto al calendario que le aguarda al Barcelona, tras su visita al Bernabéu,
el equipo de Pep Guardiola tendrá que visitar los feudos de Espanyol, Villarreal y
Sevilla.
En casa, recibirán a Deportivo, Xerez, Tenerife y Real Valladolid la última
jornada. Calendario complicado para Real Madrid y Barcelona y es que, a estas
alturas de campeonato, la mayoría de sus rivales necesitan los tres puntos para
aspirar a Europa, o para eludir el descenso.

saludos a todos
fernandort

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:28 pm

el madrid aburrio un poco el domingo pero lo k necesitaba era la victoria para igualar los puntos del barça.
tony1268

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:11 am

Se acerca el día, el tan ansiado partido del siglo, joder todos los años hay al menos un partido del siglo entonces digo yo cuantos años tiene un siglo no eran 100???????????. Bromas aparte el partido promete y mucho en el se enfrentará un Barsa que en su último partido demostró una recuperada solidez contra una llamada pegada del Madrid aunque poco a poco pero sólo en algunas jugadas aislada se reconoce al Madrid deseado. Mi pregunta es la siguiente que es un equipo de fútbol y que es jugar bien y a ello se se unen otras tantas como se puede jugar bien y perder y voy más allá que dirían los que critican al Madrid diciendo que no juega al fútbol si jugase bien y perdiese yo creo que por el momento está bien como está y me explico es evidente que gana los partidos y marcando muchos goles y de ahí se puede saltar a encima jugar bien al fútbol lo que sería más difícil es lo contrario de jugar bien y perder algún que otro partido y marcar menos goles, eso sería complicado estoy harto de verlo cuando un equipo no tiene gol lo pasa mal y por el momento la afición está viendo goles y eso es una base sólida para asentar un equipo y hacerlo jugar ya que se puede quitar capacidad goleadora para potenciar el Juego Bonito como dicen los brasileños pero sin gol no habría ilusión ni nada!!!!!!!!!!!!.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:29 am

A DE LA RED LE IMPLANTAN UN HOLTER

De la Red dio ayer un paso más en la búsqueda de una respuesta para volver a los terrenos de juego. El mediocentro visitó a un cardiólogo que le implantó un monitor holter subcutáneo, un pequeño aparato electrónico de seis centímetros fabricado en titanio, poliuretano, silicona y parileno que llevará por debajo de la piel cerca del corazón.

Con él se registrará la actividad cardíaca las 24 horas durante al menos tres meses y de esta forma se pueden detectar posibles anomalías como arritmias. El plan del mostoleño es empezar a realizar actividad física suave y estudiar la respuesta del corazón a través de los datos del holter.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:31 am

MARCOS ALONSO "CUANDO DEBUTÉ SE ME ACELERÓ EL CORAZÓN"

Un día después de cumplir su sueño de jugar en Primera, ¿cómo tiene el cuerpo?

Pues con una bonita sensación. Era algo por lo que llevaba luchando desde niño. Ha sido un gran paso pero esto es el inicio, quiero poder mantenerme y mejorar mucho más.
El gran día llegó a la cuarta convocatoria...

Sí, y agradezco a Pellegrini que además me permitiese debutar en la tierra de la familia de mi padre. Me dijo que estuviese tranquilo y que lo hiciese como en el Castilla. Los canteranos estamos para ayudar cuando hay lesionados o sancionados y acatar órdenes.
Veo que le gustó especialmente jugar en El Sardinero...

El escenario ideal sería el Bernabéu, que tiene que ser lo más... pero El Sardinero fue un sitio muy entrañable. De hecho, en el cambio el público pitaba a Higuaín y cuando entré yo se oyeron aplausos.
¿No se puso nervioso?

Cuando vi que me llamaban para entrar se me aceleró el corazón. Fui corriendo para vestirme a toda prisa porque apenas quedaba tiempo.
Nunca en la historia de la Liga habían jugado en Primera tres generaciones directas. ¿Cómo lo vivió su familia?

No lo sabía. Lo único malo es que mi padre no pudo estar en El Sardinero porque está fastidiado con el ácido úrico y mi madre se quedó con él.
Al menos se llevó una alegría con su debut, y eso que su padre madridista no es...

No, no. Es del Barça y del Atleti pero algún gol del Castilla sí que le he visto celebrar...
El sábado se le puede plantear un problemón, ¿no?

Sí que será un dilema... pero de momento aún no hemos comentado nada del Clásico.
¿Y su abuelo qué le dice?

Está delicado de salud el pobre y no he podido hablar con él. Pero mi abuela me ha dicho que cuando él me vio por la tele se puso contentísimo.
En su camiseta lució el número 28 y se la cambió con Canales...

El 28 por el día de mi cumpleaños. Una camiseta la he guardado para mi padre y la otra busqué a Sergio para cambiársela porque somos amigos desde niños.
Explíqueme eso...

Íbamos al mismo colegio en Santander, el San Agustín, y jugábamos en su equipo. Además estábamos en el mismo grupo de amigos y quedábamos para echar partidillos. Y mira, unos años después nos vemos en Primera. ¡Buena cantera la del San Agustín, eh!
¿Por entonces Canales ya apuntaba lo que vemos hoy?

Tiene un futuro tremendo y entonces ya era muy bueno. En alevines fuimos campeones de Cantabria. ¡A él le dieron el trofeo de mejor jugador y a mí el de máximo goleador!
Eso no lo ha perdido pese a retrasar su posición.

La verdad es que no. Llevo tres goles en el Castilla y eso que este año ya no lanzo las faltas ni subo a los córners.
¿Qué daría por volver a ir convocado este sábado?

Daría una pierna si no fuese porque la necesito para jugar (risas). Hay media Liga en juego, parece que nadie puede ganar a Madrid o Barça. La situación es increíble, es el mejor partido del mundo.
¿Se ve la temporada que viene en el primer equipo?

¡Daría la otra pierna, de verdad! (se ríe). No es fácil subir, tengo que seguir currándomelo día a día para conseguirlo.
Pues el Madrid busca lateral izquierdo... ¿Está en casa?

No lo sé, en verano veremos qué es lo que sucede...
chema

MensajeTema: Pellegrini aún no tiene claro si concentrará al equipo para el Clásico   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:31 pm

El Clásico no es un partido más, por eso Manuel Pellegrini se está planteando recluir a la plantilla el día antes del partido frente al Barcelona en el Bernabéu, según informa hoy José Luis Calderón en el diario MARCA.

El técnico chileno, para el que las concentraciones eran sagradas antes de su llegada a la 'casa blanca', había cedido en su momento a la presión de la plantilla para poner fin a las concentraciones previas a los partidos que jugasen en el Bernabéu.

Para 'el Ingeniero' la convivencia es clave para hacer piña y conseguir jugar con espíritu de equipo. Y para ganar al Barcelona el Real Madrid necesita hacer su mejor juego.
chema

MensajeTema: Guti: "No tenemos miedo a nadie"   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:31 pm

Cuenta atrás para el Clásico, para el partido del Milenio, y en las filas del Real Madrid reina el optimismo y la confianza. El equipo de Pellegrini llega líder de la Liga BBVA y en uno de sus mejores momentos de la temporada, de ahí que los jugadores confíen en llevarse los tres puntos ante el Barcelona.

Guti respeta el fútbol que practica el conjunto de Guardiola pero, en una información que publica hoy en el diario MARCA Ulises Sánchez-Flor, apuesta por un triunfo blanco.

"Tenemos armas para ganarles"

"Será un partido importante y nosotros no tenemos miedo a nadie. Hay que reconocer que el Barcelona lo está haciendo muy bien y que tine jugadores desequilibrantes. Pero nosotros tenemos armas para ganarles", señala el futbolista de Torrejón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 19 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente