:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid

Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
more

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: La Junta suspende el miércoles a Pellegrini   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:40 am

El diario MARCA publica que Florentino Pérez y sus 16 directivos pondrán las notas de la temporada en la Junta que se va a celebrar el miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las cinco de la tarde cuando el presidente y los dirigentes del Real Madrid evalúen la campaña que ha hecho el equipo en Liga, Champions y Copa del Rey.
EL DATO

4 Los millones de euros del finiquito de Pellegrini

La Junta contará con la presencia de Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, que será el encargado de exponer el informe de la Dirección Deportiva. En él se tratará, punto por punto, la trayectoria del equipo en cada una de las competiciones, el rendimiento que ha dado cada jugador y el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico. Aquí es donde entra en escena el nombre de Manuel Pellegrini, principal y máximo responsable de la primera plantilla.

Se considera que en las grandes citas Pellegrini no ha conseguido sacar un buen rendimiento de la plantilla. Derrotas contra Sevilla, Milan, Olympique de Lyon y en la última jornada ante el Málaga ponen en entredicho su labor. En ese sentido, está suspendido.

La solución y primera opción, en caso de confirmarse el cese del chileno, pasa por fichar a José Mourinho. Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello.
abacom

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:00 pm

Estaba claro el cese de Pellegrini, aunque en liga ha hecho una muy buena temporada, la verdad es que en enfretamientos importantes no ha sabido plantear los partidos.
Ahora empezarán a salir los nombres de todos los veranos. El que se hable de nuevo de Capello me parece surrealista, luego vendrá ganará y lo echarán de nuevo porque no da el espectáculo esperado lo mismo de siempre.
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:47 pm

la verdad creo que mou puede ganar titulos no digo que no, siempre ha entrenado a grandes equipos y los ha echo ganar

pero de verdad yo a pelo lo debajo un año mas

saludos
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:42 am

CANALES "ME ENCANTARÍA QUEDARME DESPUÉS DE LA PRETEMPORADA"

Se empeñaron en darle emoción al no descender con el Racing

Se nos complicó bastante. No esperábamos llegar así al final de temporada.
¿Hay menos enfado ya en Santander con usted? Lo digo por sus quejas en el Twitter.

Esto requiere una aclaración. ¡No tengo ningún Twitter! Ese no soy yo. Tengo varios Twitter y Tuenti falsos. ¡A ver si un día me ponen algo y la vamos a liar! Es algo que le está pasando a muchos futbolistas y es un peligro.
Bueno. ¿Cómo ha reaccionado, entonces, la gente allí?

La gente que me importa, los que siempre han estado conmigo, han apoyado mi decisión. Yo entiendo que a los aficionados les importa el Racing y que gane. Pero en general, por la calle, bastante bien.
¿Y las vacaciones?

Pues quiero disfrutar y descansar todo lo posible. Más que por el fútbol, lo que ha venido de fuera ha sido bastante duro este año.
¿Lo ha sufrido?

Fichando por el Madrid me saqué una espina, porque era algo que había querido desde niño, junto con triunfar en el Racing. Pero fue largo...
¿Qué está haciendo para mejorar el físico?

Mucho gimnasio, sobre todo fortalecer el tren superior.
¿Quién se lo supervisa?

Los preparadores del Racing. Ahora en verano quiero seguir haciendo cosas. Para mí el cambio de Segunda B a Primera fue muy grande.
¿Y no es la Segunda B más física que la Primera?

El ritmo es menor, y los campos más pequeños. Hay menos presión... Hubo una época en Primera que aguanté bien los 90 minutos, incluso jugando en miércoles la Copa. Luego decaí, pero también el resto del equipo. Llegamos muy justos.
¿No hay que preocuparse con eso?

Yo creo que aguanto bien los 90 minutos. Quiero coger algo de musculatura y aprender a dosificarme. El problema también era que quería estar en todas las partes del campo, y eso es imposible. La colocación también influye.
¿Cómo se plantea la pretemporada en el Madrid?

Bueno, voy a luchar todo lo que pueda. Tengo una ilusión tremenda.
¿Por quedarse tras el verano en el conjunto blanco?

Me encantaría. Por otro lado, quiero jugar, porque no sería bueno estar parado.
¿Entonces?

Habrá que hablar. Se trata de ponerse bien físicamente en la pretemporada, y lo que llegue, llegará. Yo desde luego no tengo miedo a nada. Si cuentan conmigo, yo encantado.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:37 pm

Cuando a Raúl González le preguntan por su futuro, el capitán blanco lanza balones fuera. Es consciente de que en el Real Madrid jamás volverá a gozar de continuidad y, también, que quizá sea mejor emigrar antes que poner fin a su carrera deportiva sentado en un banquillo.
La encrucijada en la que se encuentra, sumada a la posible llegada de un nuevo entrenador a la Casa Blanca, le hacen ser cauto y responder, cuando es preguntado por su futuro, con respuestas como la que ha pronunciado, hoy, durante la presentación de la Semana de la Champions.
"Mi futuro inmediato es recuperarme del tobillo. Me quedan unos 10 días para recuperarme completamente. Luego marcharme de vacaciones y a la vuelta valoraré mi situación. Se están hablando de cambios en el club y cuando esté todo más tranquilo hablaremos para ver que es lo mejor", ha sentenciado Raúl, que sobre la final de Champions que se vivirá, este sábado, en el Santiago Bernabéu, ha relatado:
Disfrutaré de la final y que gane el mejor, porque tengo grandes amigos en los dos equipos. Un escenario mejor que este campo no lo hay
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:52 am

Bueno teneis que estar contentos ya que habeis echo un año increible, no jugasteis tan bien como podriais, pero aun asi,m feliz temporada, animo que dareis mucha guerra para el año que viene, animo
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:47 am

MILITO PETICIÓN DE MOU

Mourinho tiene claras sus prioridades para el proyecto del Rea Madrid de la temporada 2010-11. El mensaje ha sido este: un lateral potente, dos centrocampistas y un delantero. Los primeros nombres en la lista son los de Milito, Maicon y Kolarov.

El delantero argentino, que tiene tres temporadas más de contrato con el Inter, ha frenado su mejora de contrato. Llegó este verano sin sueldo de crack (el fichaje estrella era Etoo), pero Mourinho convenció a Moratti para que le mejorase su ficha visto su gran rendimiento (28 goles en 50 partidos). Ahora, el jugador prefiere esperar porque goza de la confianza del técnico portugués, que espera contar con él la próxima temporada.

La siguiente preferencia es Maicon. Ramos pasaría al centro de la defensa. Mourinho no quiere más centrales, pero sí vería con buenos ojos la llegada de otro lateral. El jugador con mejores informes en la dirección deportiva madridista es David Luiz. Pero según La Gazzetta dello Sport, el lateral zurdo del Lazio Kolarov es el favorito del técnico portugués. Aunque el presupuesto de Florentino para este verano, según esta información, es de 80 millones.

Luego, para los puestos ofensivos, Di María y Coentrao, del Benfica, están bien colocados y el club lisboeta quiere vender. Silva interesa desde el año pasado y sigue estando en la recámara. Y la traca final sería para el centro del campo: De Rossi o Gerrard.
Maicon. La potencia

Ni Alves le quita el sitio en la selección brasileña. Tiene 28 años y contrato con el Inter hasta junio de 2013. Con Mourinho ha jugado esta temporada 50 encuentros y marcado siete goles.
Milito. Un goleador

Máximo goleador del Inter con 28 goles, por delante de Etoo (16). Llegó esta temporada del Genoa al Inter por 25 millones. El próximo 12 de junio cumplirá 31 años. La afición le rinde tributo de héroe.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:25 am

la verdad que diego milito es un grandisimo delantero, y sería un gran fichaje, podrían jugar milito y higuain como delanteros y entonces cristiano como extremo que es su posición natural
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:54 am

A POR JAVI MARTINEZ

Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada. El objetivo prioritario es reforzar el centro del campo con un complemento para Xabi Alonso, ante las más que seguras bajas de jugadores como Diarra, Lass o Gago, y uno de los favoritos es Javi Martínez, jugador del Athletic, que ayer recibió la gran noticia de verse en la lista de Del Bosque para ir al Mundial.

El joven centrocampista, de 21 años, es del gusto de Mourinho. No en vano, le ha dicho al club que apoyaría esta incorporación para rehacer la media. El Madrid sigue desde hace tiempo a Javi Martínez y sus actuaciones los dos últimos meses han ratificado las perspectivas. Por eso, el Athletic no quiere negociar y se remite a la cláusula: 30 millones de euros hasta 2011, que se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, cuando acaba contrato.
Un icono.

García Macua, presidente rojiblanco, ha prometido a Caparrós que haría lo posible por no desprenderse de Iraola, Llorente, Amorebieta y el espigado centrocampista, iconos estratégicos del club, pero el Madrid se está planteando pagar la cláusula de Javi Martínez. El navarro es disciplinado, con un juego aéreo de garantías y con gol (nueve esta temporada). La dirección deportiva le ve como la pareja ideal de Xabi Alonso. Mourinho lo sabe y ya ha dado el visto bueno a la operación.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:01 am

MILITO EL PROTAGONISTA DEL DÍA

El Mirasierra Suites se ha convertido, con la llegada del Inter de Mourinho, en una fortaleza. Además del personal del hotel y de varios miembros de la Policía Nacional, media docena de guardaespaldas empleados del Inter vigilan cada rincón para proteger a los jugadores de la Prensa. La única manera de acceder a Diego Milito, después del interés que el Madrid tiene en hacerse con sus servicios adelantado por AS, es hacerse pasar por un huésped...

Después del almuerzo llega el momento propicio. Diego justo acaba de terminar una conversación telefónica en el hall. Recuerda junto a AS lo cerca que su hermano estuvo de ser jugador del Madrid y reconoce haber visto la portada con él de protagonista: "Claro. Ha sido extraño. De verdad que no sé nada. Soy el primer sorprendido. No había tenido noticias de Fernando Hidalgo, mi representante. Estoy muy centrado en ganar la Champions con el Inter, donde soy realmente feliz, pero es una ilusión tremenda ver que el Madrid te quiere y aparecer de esta manera en la portada de AS".

La conversación dura poco más de dos minutos. El propio jugador está incómodo. Mourinho también anda por el hall... Y sólo pasan unos segundos antes de que un miembro de seguridad nos invite a abandonar el recinto.
Más aclamado que Sneijder, Zanetti o Etoo

Cuando los jugadores del Inter abandonaron el Mirasierra Suites para ir a entrenarse a Valdebebas, varias decenas de aficionados (españoles e italianos) centraron su atención en Milito, más incluso que en Etoo, Sneijder o el mismo Zanetti. Milito se convirtió en el protagonista del día en la expedición nerazzurri. El AS estaba presente en casi todas las mesas en las que los jugadores hacían corrillos. Lo ojeaban. Se dirigían al delantero. Gastaban bromas con él... Fue la gran noticia que sirvió para desviar la atención en una tensa espera hasta la final.
Gerarddd

Gerarddd

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:37 pm

Javi Martínez sería un acierto, aunque al igual que Canales, es demasiado joven, y para que esté chupando banquillo mejor no fixarle.
Milito a mi parecer no es necesario, están Higuaín y Benzema como delanteros, los 2 jovenes y con proyección. En cambio Milito tiene ya 31 años, eso sí, es muy bueno y trabajador.
Maicon me parece un lateral buenísimo, y junto con Arbeloa, estaría el lateral derecho cubierto.
Kolarov no le e visto jugar nunca, ya que no sigo mucho la liga italiana, pero si es verdad que hace falta un lateral izquierdo, ya que Marcelo no controla sus subidas al ataque y es más volante que otra cosa, y Drenthe no cuaja ni para atrás (a ver si lo ceden, a poder ser al Espanyol).
También decir que Silva sería un gran acierto bajo mi punto de vista.
http://es.beruby.com/promocode/up6J5k
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:01 pm

La verda es q sobre milito, habria sido un acierto hace 3, 4 temporadas, ahora quizas sea un poco tarde, creo.
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:52 pm

Hay que aceptar que esta temporada no era para nosotros los madrileños vamos a ver para la siguiente aver que nos espera
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:00 pm

Las otras alternativas son De Rossi y Gerrard
El Real Madrid maneja otras alternativas para ese puesto de mediocentro: De Rossi y Gerrard. Mourinho vería con buenos ojos su incorporación y los dos jugadores están en el mercado por diferentes motivos, por lo que la entidad de Concha Espina podría abordar su fichaje.

En el caso del italiano, el Roma sigue en estado crítico financiero por los problemas de la familia Sensi y aunque han vuelto a asegurarse la Champions, no resistieron el pulso por el Scudetto con el Inter. Ranieri necesita dinero para reforzarse, que llegaría con la venta de un De Rossi que fue el líder del equipo, con 11 goles. Mourinho tomó buena nota.

Alto precio.
En el Bernabéu, además, consideran que está en la edad idónea (26 años) y el fichaje, según la prensa italiana, supondría un desembolso cercano a 50 millones de euros. En cuanto a Gerrard, la decepcionante temporada del Liverpool ha abierto las puertas de varias de sus estrellas, que parecían intocables. Según el Daily Mirror, vacas sagradas como Carragher y Gerrard estudian dejar Anfield. Según el rotativo, el Madrid ha hecho "discretas consultas" al entorno del centrocampista y su venta se cifra en 35 millones de euros. No sería la primera vez que Florentino Pérez intenta contratar a Gerrard: el capitán red ya confesó en su autobiografía que en 2005 recibió una importante oferta madridista y otra astronómica del Chelsea... de Mourinho.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:01 pm

Tres millones más por Sneijder si el Inter gana la Champions
El verano pasado el club blanco vendió a Sneijder por 15 millones de euros e incluyó una cláusula en el contrato de traspaso por la que el Inter tendría que pagar tres millones más si Sneijder se proclamaba campeón de Europa. Eso puede hacerse realidad mañana, por lo que el traspaso del holandés pasaría de 15 a 18 millones de euros.

El Madrid ya tiene pensado cómo emplear esos tres millones si el Inter es campeón. Por la libertad de Mourinho tendrían que pagar ocho millones de euros a los que habría que restar los tres de Sneijder, con lo cual sólo tendrían que abonarle a Moratti cinco millones.

Si en vez del Inter el campeón fuera el Bayern, el Madrid no obtendría ningún beneficio económico. Robben fue traspasado al equipo alemán por 25 millones de euros, pero no se agregaron más incentivos por títulos ganados.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:01 pm

Raúl decidirá su futuro tras el Mundial
Raúl González Blanco y su agente, Ginés Carvajal, se han reunido esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu, con representantes del Real Madrid. En el transcurso del encuentro se ha acordado una nueva cita tras el Mundial de Suráfrica para tratar el fututo del capitán.

La reunión comenzó a las 13:00 horas, duró apróximadamente una hora y en ella, además del poner fecha para discutir el futuro del delantero, se resolvieron diversos temas publicitarios referentes a la marca deportiva que le viste. Raúl abandonó el setadio madridista sin hacer declaraciones.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:02 pm

Los campos de Valdebebas entusiasman a Mourinho
Mourinho pasó toda la mañana de ayer en el Mirasierra Suites, preparando la final y reunido con sus hombres de confianza. Habló con Branca y Oriali, las personas encargadas de los fichajes, y con el cuerpo técnico que trabaja junto a él (en especial con Baresi y el preparador físico). Después mantuvo una reunión con sus jugadores en el salón de conferencias.

A las 14:20 horas se subió a una furgoneta oficial para dirigirse hasta las instalaciones de Valdebebas, que pronto serán como su segunda casa. Quiso ir con tiempo suficiente para preparar la sesión, que daría comienzo a las cinco de la tarde y a puerta cerrada. Fueron varias personas encargadas de la organización de la UEFA las que le explicaron todo.

Visita completa.
Mourinho quedó encantado con lo que vio. Con la calidad de los campos, la comodidad de los vestuarios y lo avanzado de las salas de musculación y recuperación. E hizo un recorrido completo incluso para ver el centro de tecnificación Madrid TEC que Valter di Salvo organizó con las últimas tecnologías. El Madrid había dejado todo perfectamente preparado para que el Inter y el mismo Mourinho estuvieran como en casa, pero ningún miembro de la directiva ni de la dirección deportiva se desplazaron al centro de entrenamiento para evitar suspicacias en un momento tan crucial para Mourinho y el Inter.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:02 pm

Mourinho apoya el fichaje de Javi Martínez
Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada. El objetivo prioritario es reforzar el centro del campo con un complemento para Xabi Alonso, ante las más que seguras bajas de jugadores como Diarra, Lass o Gago, y uno de los favoritos es Javi Martínez, jugador del Athletic, que ayer recibió la gran noticia de verse en la lista de Del Bosque para ir al Mundial.

El joven centrocampista, de 21 años, es del gusto de Mourinho. No en vano, le ha dicho al club que apoyaría esta incorporación para rehacer la media. El Madrid sigue desde hace tiempo a Javi Martínez y sus actuaciones los dos últimos meses han ratificado las perspectivas. Por eso, el Athletic no quiere negociar y se remite a la cláusula: 30 millones de euros hasta 2011, que se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, cuando acaba contrato.

Un icono.
García Macua, presidente rojiblanco, ha prometido a Caparrós que haría lo posible por no desprenderse de Iraola, Llorente, Amorebieta y el espigado centrocampista, iconos estratégicos del club, pero el Madrid se está planteando pagar la cláusula de Javi Martínez. El navarro es disciplinado, con un juego aéreo de garantías y con gol (nueve esta temporada). La dirección deportiva le ve como la pareja ideal de Xabi Alonso. Mourinho lo sabe y ya ha dado el visto bueno a la operación.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:03 pm

Albiol: "Silva sería un gran fichaje para el Real Madrid"
El jugador realizó estas manifestaciones durante la presentación del III Campus de Fútbol Base ''Hermanos Albiol'' en su pueblo natal Vilamarxant (Valencia). Albiol comentó sobre la situación de Silva que "todos los veranos tiene mil equipos detrás de él".

"Si lo tengo de compañero estaré encantado", afirmó el madridista. El defensa le aconsejó que "elija lo mejor para él y que esté feliz" con esa decisión. Los rumores sobre el interés del Real Madrid por firmar al valencianista son cada vez más constantes.

Precisamente, la posible llegada de Silva al Bernabéu desequilibraría un poco más el potencial de Real Madrid y del Barcelona, que ha fichado Villa, respecto al resto. "Es verdad que los equipos se refuerzan y los que más presupuesto tienen lo hacen en más cantidad", apuntó. "Esperamos que el año que viene la Liga esté más igualado y otros equipo luchar por el título", deseó.

"Hay que respetar a Pellegrini"

Albiol fue preguntado por la posible salida de Manuel Pellegrini y la llegada de Mourinho al banquillo blanco. "La verdad es que estamos desconectados desde que acabó la Liga, pero hay que respetar a Pellegrini", dijo.

El defensa recordó que la plantilla "ha estado con él durante toda la competición y sigue siendo entrenador del Real Madrid". "Es un gran entrenador porque sabe tratar a los jugadores", recordó.

Albiol aclaró que al margen del entrenador que haya la próxima temporada "cuando se vuelve hay que pensar en conseguir títulos, porque se llevan dos años sin ganar nada".

El valenciano fue preguntado por la salida de Villa hacia el Barcelona. "Se me ha hecho extraño verle posando con el escudo del Barcelona en la televisión", reconoció. "He tenido que mirar varias veces para ver si era él o un doble", comentó entre risas.

Albiol dijo que el ''Guaje'' "lleva mucho tiempo con jaleo en verano y no era bueno para él". "Ahora se ha hecho rápido y es lo mejor para las partes. Es un grandísimo fichaje y lo ha demostrado en el Valencia y en la selección, va a un gran equipo", apuntó.

El del Vilamarxant explicó que "las circunstancisa económicas que hay en el Valencia era normal vender porque había que recoger". "Es la necesidad del club. El Valencia a pesar de las salidas ha demostrado que ha sido el mejor equipo de la Liga al terminar tercero por detrás del Barcelona y del Real Madrid. El Valencia siempre estará luchando por los objetivos", aseguró.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:06 pm

Maradona vuelve a 'atizar' al Real Madrid
Diego Armando Maradona vuelve a hablar del Real Madrid. El seleccionador argentino, en una entrevista concedida al Diario Olé, asegura que no entiende que el conjunto blanco no haya renovado todavía a Gonzalo, 'el Pipita' Higuaín.

'El Pelusa' repasó la actualidad de su selección, y como no, la de sus pupilos, especialmente la de los que juegan en España, como Messi e Higuaín. Sus afirmaciones no tienen desperdicio.

Preguntado por qué jugador, además de Messi, puede hacer un gran Mundial con la 'albiceleste', indicó que Verón, Mascherano o el propio Higuaín podían de cara a las aspiraciones de Argentina. Cuando se refirió al punta del Madrid indicó: "Al Pipita hoy le preguntaba si le habían renovado el contrato por 10 años en el Real y me dijo 'no me llamaron'. Así nomás, ja. 'Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos', le dije".

Maradona por otro lado, aseguró que no son favoritos de cara a la cita mundialista de Sudáfrica: "No somos candidatos porque los candidatos nunca la ganan. Dejá que España sea candidato (dijo agarrándose sus partes)".
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:06 pm

Lo que faltaba: al Madrid le ofrecen a Ibrahimovic
Miguel Serrano publica que la respuesta de los responsables del club blanco fue tan breve como contundente: "Gracias, pero no, gracias".

La cronología de los hechos comienza justo la semana pasada, cuando termina la Liga y el Barcelona comienza a filtrar que la contratación de David Villa está cerrada. Entonces, al agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, se le trasmite la intención del club azulgrana de traspasar al delantero sueco, por lo que se le concede carta blanca para que busque ofertas que puedan resultar interesantes.

Mino Raiola saca su teléfono móvil y se pone manos a la obra. Igual que hizo la temporada pasada cuando Moratti -a petición de José Mourinho- puso a Ibrahimovic en el mercado, el agente del sueco llama al Real Madrid y le ofrece los servicios de su representado. En el Real Madrid la llamada causa mucha sorpresa y algo de estupor. El ofrecimiento se rechaza de plano.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:07 pm

El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente
En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:08 pm

Mourinho: "Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores"
Tras la primera parte de la entrevista publicada ayer al portugués José Mourinho, el diario MARCA publica este jueves la segunda parte, en la que el técnico del Inter y más que probable próximo entrenador del Real Madrid, descubre su lado más personal.

"No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo"
"Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores", afirma el luso desvelando una de sus estrategias al frente de los banquillos. Además, el entrenador confiesa una de sus 'manías': "Me gusta ir a cenar fuera tras una derrota en casa para dar la cara, no me avergüenzo".

Mourinho también reconoce en la entrevista a MARCA que seguirá actuando de la misma forma que hasta ahora: "No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo". Sobre sus posibles enemistades en el mundo del fútbol Mourinho lo tiene claro: "Cuento mis amigos, no mis enemigos".
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:16 pm

Paripé con Pellegrini
Florentino Pérez presidió ayer tarde la Junta Directiva del Real Madrid, en la que se acordó, como estaba previsto, el despido de Manuel Pellegrini. La destitución del técnico chileno, un secreto a voces desde hace semanas, no se hará oficial hasta después de la disputa este sábado de la final de la Champions, en la que el Inter de Mourinho, relevo de Pellegrini, se medirá al Bayern en el Bernabéu.

La decisión de aplazar el finiquito de Pellegrini es un intento por parte del club merengue de guardar las formas. El club anunciará la próxima semana la contratación de Mourinho después de confirmar el cese del chileno. El hecho de no haber logrado ningún título, aunque haya peleado por la Liga hasta la última jornada, ha provocado que los dirigentes busquen una alternativa de mayor garantía: el elegido es Mourinho.

El luso aterrizó anoche en Madrid con el Inter para preparar la final del sábado y, después de lanzar en los últimos días numerosos 'guiños' al Real, no quiere más distracciones. Su representante, Jorge Mendes, también le pidió al mandatario merengue anunciar la próxima semana, el martes a más tardar, la contratación del entrenador portugués, una vez haya pasado la final de la Champions.

La Junta Directiva del Madrid celebró ayer tarde en las oficinas del Santiago Bernabéu una reunión más corta de lo que se esperaba porque Florentino Pérez estaba invitado por Michel Platini, presidente de la UEFA, a la final de juveniles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre el Inter y el Bayern de Múnich.

En la hora que duró la reunión se confirmó la decisión del cambio de entrenador, que fue acatada por los directivos de Florentino y Jorge Valdano. Asimismo se trataron otros asuntos de índole económico y de planificación del club.

Mientras, Pellegrini se encuentra en Vila-real descansando después del estrés acumulado durante las últimas semanas. El chileno ya sabe que la próxima semana cobraráel finiquito (4 millones de euros brutos) tras recibir una llamada de Valdano, que no ha podido convencer a Florentino para que no destituya al chileno.

Albiol, apenado por el cambio

Por último, el central Raúl Albiol dijo ayer durante un acto comercial que "lo único que podemos decir es que los jugadores siempre hemos estado con Pellegrini y siempre que hemos dicho que le apoyábamos era verdad. Siempre que se va un entrenador da pena y quiere decir que no se han hecho las cosas bien y los culpables somos todos", reconoció
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:17 pm

Preciado: "A Pellegrini se le faltó el respeto desde que firmó"
El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó, en una entrevista, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirma, "a Pellegrini se le ha faltado el respeto desde que firmó". Para Preciado, Pellegrini ha realizado "una campaña extraordinaria", donde sólo ha sido superado por "el mejor equipo del mundo". Para el técnico sportinguista, el chileno sólo ha tenido dos "borrones", la Copa y la Liga de Campeones y, sin embargo, "se le ha tratado con una falta de respeto total". Preciado también habló sobre la desigualdad en la Liga española, en la que sólo Real Madrid y Barcelona parecen tener posibilidades de ganar la Liga. "Nosotros tenemos nuestra propia competición y es un orgullo poder jugar contra ellos, ojalá podamos hacerlo muchos años".

Sobre la actualidad de su equipo, el técnico calificó de "positiva" la temporada aunque, entre las cosas a mejorar, citó "la irregularidad mostrada a lo largo del año" y avisó del peligro de la "relajación" que puede sobrevenir a la plantilla después de varias temporadas en Primera. Con miras a la próxima campaña, Preciado se mostró satisfecho de tener "atados" a tres jugadores cuatro días después de acabar la competición. "Botía, Sangoy y Ayoze pueden aportar mucho al equipo, creo que podemos estar orgullosos de nuestra dirección deportiva". Respecto a las salidas, la hipotética de Diego Castro es la que más quebraderos de cabeza puede traer a Preciado ya que, como aseguró, Diego es un jugador "muy importante" aunque también reconoció que, si lo mejor para el jugador es marcharse, "no será el entrenador el que le cierre las puertas".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 31 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente