Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 21, 2010 9:18 pm | |
| El plan de Mourinho para el Real Madrid, al descubierto Jose Mourinho tiene muy claro el Real Madrid que quiere. Ha elaborado ya su plan y Florentino Pérez ya conoce todos los detalles y quiere oficializar el fichaje este próximo domingo o el lunes. El objetivo devolver la ilusión a una afición decepcionada por el fracaso de la temporada. Mourinho quiere un mínimo de 3 años de contrato para desarrollar su proyecto, aunque preferiría que fueran 4. Quiere, además, contacto directo con el presidente Florentino Pérez o, en su defecto, con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club. También quiere el control absoluto y poder de decisión del área deportiva y de las relaciones de la plantilla con la prensa.
Llegará con el equipo de colaboradores que tiene en el Inter: los asistentes técnicos, Rui Filipe Da Cunha y Jose Manuel Ferreira, y el entrenador de porteros, Silvino De Almeida. Para completar el staff técnico quiere a un entrenador de la casa o un ex jugador, que conozca bien el Real Madrid, a su lado como segundo entrenador.
La configuración de la plantilla también la tiene clara. El único fichaje que exige y que considera irrenunciable es el de Maicon, lateral derecho del Inter. Pide también un lateral izquierdo y el hombre que le gustaría es Kolarov, de la Lazio. Las otras posibles incorporaciones irían en función de las bajas que se produzcan.
En lo que refiere a las posibles salidas, Mourinho no quiere 'mojarse' y ha pedido a Florentino que resuelva los casos antes de que empiece a trabajar con la plantilla. El portugués ha 'señalado' en este apartado a Guti, quien ya ha anunciado su marcha, y a Raúl, con el que en principio no cuenta aunque el capitán ya ha anunciado que no decidirá su futuro hasta el regreso de las vacaciones.
Benzema e Higuaín
Aunque el club se plantea las posibles salidas de Benzema e Higuaín, Mourinho cuenta con los dos. Considera que se les puede sacar un rendimiento mucho mayor del que han ofrecido esta temporada. Valora la capacidad goleadora y la velocidad del francés y la eficacia goleadora del argentino, aunque deja al club la decisión sobre su continuidad o su marcha. Tampoco le importaría la continuidad de Kaká. Piensa en el brasileño para jugar con libertad de movimientos por detrás de Cristiano Ronaldo y otro punta. Además, confía en la recuperación total de Pepe y quiere tres porteros con garantías en la plantilla.
Por otro lado, ya se está informando con detalle de los jugadores con opciones de la cantera y quiere también tener un conocimiento exhaustivo de todos los jugadores cedidos | |
| | | eduferres Administrador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 21, 2010 9:21 pm | |
| Schuster recela de la fórmula Mourinho Pellegrini se va y todo el mundo da ya por segura la llegada de Mourinho, pese a que algunos consideren que la filosofía del portugués no se ajusta al perfil de un club como el Madrid. El ex técnico madridista Bernd Schuster, por ejemplo, aseguró en una entrevista a ‘Don Balón’ que “me cuesta creer que Mourinho encajará en el Madrid. Gana títulos y está en un momento dulce, pero no hay que moverse por impulsos. En cambio, hay que preguntarse qué es lo que quieren los socios del Madrid y qué quieren ver en su estadio. El Bernabéu quiere ver un equipo triunfal, pero que juegue y practique un gran fútbol. Por eso estos entrenadores como Mourinho son difíciles si lo quieres tener todo”.
Al referirse a todo este runrún, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, cometió ayer un desliz al referirse a Pellegrini en pasado. “Siento mucho afecto por Pellegrini, sinceramente. Ha sido un gran profesional. Sigue siendo el entrenador y por respeto a él no hay que hablar de otros técnicos”. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 21, 2010 9:21 pm | |
| Raúl podría fichar por el Liverpool Raúl podría fichar por el LiverpoolBenítez está casi seguro de poder recordar el gran jefe que es Anfield por lo menos una temporada más, y quiere fortalecer su pelotón aunque tenga un presupuesto ajustado. Ya se ha puesto como objetivo llevarse a Raúl, un futbolista que iría al Liverpool por un precio económico contando la experiencia que posee.
Raúl tiene un contrato con el Real Madrid que automáticamente se renueva cada temporada proporcionándole por lo menos unas 30 apariciones, algo que ha conseguido esta temporada.
El 7 del Madrid encajaría perfectamente en Anfield y sería el compañero que Fernando Torres estaría necesitando aunque tenga 32 años, la experiencia que posee el blanco es su firma y lo que el técnico español estaría buscando.
Liverpool necesita nuevos jugadores para hacer de nuevo más competitivo al club inglés y el fichaje de Raúl agradaría seguramente mucho a Torres.
La apuesta por Raúl parece agradar mucho, según la prensa inglesa. Se rumorea que el jugador blanco estaría cobrando en el club merengue unos 60.000 euros semanales, pero es muy improbable que en el Liverpool gane eso, lo que sí es seguro es que podrá jugar, porque si llega Mourinho al Real Madrid, lo más probable es que Raúl no juegue, entonces tal vez el capitán sacrifique su gran sueldo por una temporada regular de fútbol en Anfield. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 11:49 am | |
| El Real Madrid quiere firmar el divorcio con Raúl
Según AS, el club blanco le ha dicho al 'Siete' que la intención de la directiva es rescindir su contrato para que abandone la Casa Blanca este mismo verano.
El Real Madrid no suele tratar bien a los canteranos, pero ahora nos damos cuenta que tampoco tiene tacto a la hora de resolver el futuro de una leyenda del madridismo como es Raúl González.
El Siete no sabe qué hacer la próxima temporada. Duda entre quedarse y cumplir su año de contrato o marcharse y probar suerte en otro club. Pues bien, el Madrid tiene más sangre fría y menos escrupulos, por lo que no ha dudado en decirle al ariete que no cuentan con él, que quieren rescindir su contrato.
Así las cosas, y según informa AS, el divorcio entre la entidad y el jugador parece más cerca que nunca. Estar más de una década vistiendo la elástica blanca no es sinónimo de tener una salida digna.
Yo lo esperaba de florentino, despues de como trato a del bosque o a hierro, espero q consiga irse aun club donde pueda jugar al meno sun año mas, le echaremos de menos, y el madrid para mi, no sera lo mismo sin raul. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:16 pm | |
| Lotito: "Retener a Kolarov no es posible cuando el Madrid puja" Aleksandar Kolarov, lateral zurdo del Lazio, es una de las peticiones que ha hecho Mourinho al Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada. El Inter también puja por el serbio, pero la entidad blanca ya ha movido ficha para contentar al que será su futuro técnico y ha presentado una oferta.
Al menos eso es lo que reveló Claudio Lotito, presidente de la entidad romana, a la emisora italiana Radio Radio. "El Lazio deberá vender a algún futbolista para mejorar el equipo con el dinero ingresado. Cuando el Madrid y el Inter presentan ofertas por Kolarov es imposible retener al futbolista. El que no se va a ir es Ledesma".
Todos en el Lazio coinciden en que Kolarov, de 24 años y una de las sorpresas del Calcio, abandonará el equipo este verano. Igli Tare, coordinador del área técnica del conjunto romano, también se refirió en Teleradiostereo a la posible salida del lateral: "El chico tiene la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera y si la cosa llega a buen puerto es por el bien de todas las partes". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:16 pm | |
| ENTREVISTA | Cristiano Ronaldo "Deseo que Mourinho gane la Champions" ¿Cómo valora la temporada del Madrid? Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que pensar en ganar, por lo menos, un título cada año. Por eso, es normal que estemos frustrados por no haber alcanzado ese objetivo, más todavía porque el título se decidió en la última jornada. Nos quedamos con un sabor amargo.
¿Y la suya a nivel personal? Ha sido su primera campaña como madridista... Las cuestiones colectivas superan a las individuales. Por eso no puedo decir que esté contento, ya que no ganamos nada.
¿En qué tiene que mejorar el Madrid en el futuro? Incluso ganando, siempre hay muchas cosas que se pueden mejorar. El Madrid es un equipo ganador y que siempre compite para ganar. Así que el próximo año comenzaremos todos de cero para devolver los triunfos al club.
¿Qué es lo que más le ha gustado en su primera temporada como madridista? Me gustó todo y hubiera sido una temporada perfecta si le hubiera sumado un título. Pero eso no ocurrió y, como ya dije muchas veces, estoy en el club de mis sueños. Un club de una dimensión inmensa y que me va a la medida.
¿Qué opinión tiene de Mourinho? Los títulos que ganó hablan por sí solos.
¿Pero le gustaría que llegara al Madrid después de que levante la Champions League con el Inter? No es el momento de hablar de eso. A mí ahora sólo me preocupa hacer un buen Mundial con Portugal, no lo que pase con los fichajes ni con el entrenador del Madrid. Sólo puedo desearle suerte para la final de Champions. Es portugués, como yo, y por eso deseo que gane la Champions.
Ha estado dos meses lesionado. ¿Hubiera ganado el Barça la Liga si Messi hubiera estado dos meses parado? No merece la pena hablar de hipótesis. No sé si el año hubiera sido diferente. De la misma forma que no se gana nada hablando de los 16 partidos que me perdí y en los que no pude ayudar al equipo. Ocurrió así y no hay que darle más vueltas.
¿El Barça ha sido justo campeón de Liga? Quien gana se lo merece siempre y no se puede ocultar esa realidad, por muchas vueltas que se le dé. Pero nos quedamos con mal sabor por haberse decidido todo en la última jornada.
¿Kaká y Benzema jugarán mejor la próxima temporada? Todos podemos y debemos hacerlo mejor la próxima temporada. Yo también. Por eso, estaremos en el Madrid para comenzar de cero y haremos un esfuerzo para mejorar cada una de nuestras cualidades.
¿Cómo ve a Portugal de cara a la Copa Mundial? Considero que el grupo que le tocó a Portugal es el más difícil. El primer partido, con Costa de Marfil, será crucial. Tenemos que ganar porque es importante comenzar con victoria, pero no tengo ninguna duda de que tenemos condiciones para seguir adelante. No será fácil, repito, pero podemos superar la fase de grupos.
¿Y a España? Respecto a España basta decir que la considero una de mis favoritas.
¿Y cuáles son sus otros favoritos? Además de España, creo que Brasil, Inglaterra, Argentina y Alemania son los principales candidatos.
¿Le gustaría enfrentarse a España en octavos de final? Eso significaría que pasamos la fase de grupos, por lo tanto, claro que me gustaría. Sería jugársela a un partido y ahí todo puede pasar. Pero vamos por partes y el primer obstáculo es Costa de Marfil. Si ganamos ese partido, tendríamos el cincuenta por ciento del camino recorrido para pasar a la siguiente fase. Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre ganan los favoritos.
¿El Mundial será su mejor competición con Portugal? Estaré en Sudáfrica con esa mentalidad. Claro que quiero estar en mi mejor momento y hacer una gran competición. Voy a intentar dar lo mejor de mí, como hago siempre, tanto en el Madrid como en la selección. Estoy en un gran momento de forma. No hago milagros. Lo importante no soy yo. Si el equipo está bien, llegaremos lejos. Y con esa mentalidad disputaremos el Mundial.
¿Cómo ve a Pepe de su lesión de rodilla? Estoy preocupado, como es normal. La participación de Pepe sería determinante. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:17 pm | |
| ENTREVISTA | Javi Martínez "Me halaga que se hable de mí en el Real Madrid" Otra vez en candelero, ¿Qué opina del interés del Real Madrid y que Mourinho avale su fichaje? Sí, ya lo he leído en AS. En estos momentos estoy asimilando lo de la Selección, y no le estoy prestando demasiada atención a eso, la verdad.
¿Será el Madrid capaz de ofrecer al Athletic los 30 millones de cláusula? Ya sabes lo que pienso de este tipo de noticias, que a veces son ciertas y otras no.
¿El presidente, García Macua, le ha comentado algo al respecto? Nada, no sé absolutamente nada. Sólo sé lo que va saliendo en los medios.
¿Su deseo sigue siendo jugar en el Athletic? Sí, por supuesto. Estoy muy a gusto aquí y siempre he defendido eso.
Pero supongo que le halaga que clubes de campanillas como Liverpool o Real Madrid pujen por sus prestaciones... Que se hable de ti es siempre positivo y te halaga. Si sales en este tipo de noticias se supone que estás haciendo las cosas bien en tu equipo.
¿Cómo valora la llamada de la Selección española? Lo más grande que me ha pasado. Todavía estoy que no me lo creo.
Me cuentan que tenía apuestas cruzadas con algún amigo sobre esta posibilidad... Creía que no iba a ir y cuando Del Bosque dijo mi nombre fue increíble.
¿No lo esperaba? Tienes alguna esperanza, pero como nunca había ido convocado con la absoluta, tenía ese hándicap y sabía que iba a ser muy difícil.
¿Cuántos mensajes ha recibido? Un montón. Tuve que apagar el móvil, que estaba todo el rato sonando. Quería llamar a mis padres y no podía... Una locura.
¿Por qué se ha vuelto de Menorca, donde iba a jugar el partido de homenaje a Etxeberria? Para estar con los amigos de Aiegi y con mis padres, ya que no había nada de tiempo. También tendré tiempo de descansar.
Una vez dentro, ¿cuál es su objetivo en Sudáfrica? Aprender de una experiencia que no se puede vivir todos los años, disfrutar y aportar mi granito de arena para que España se pueda traer la Copa.
¿Ve complicado sumar minutos con tanta competencia en la medular? El no haber jugado antes es un pequeño hándicap, pero todos partimos con opciones y lo que sí voy a hacer es luchar cada minuto por el puesto. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:17 pm | |
| Alex Ferguson quiere a Van der Vaart para su nuevo proyecto Su buena temporada en el Real Madrid le ha servido para revalorizarse en el mercado. Rafael Van der Vaart ha pasado de ser un descarte de pretemporada a un jugoso bocado para cualquier equipo. Prueba de ello es el interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. El holandés es una debilidad de Sir Alex Ferguson, que según la prensa inglesa podría hacer una oferta de 20 millones de libras (23 millones de euros).
Los objetivos principales del técnico escocés de cara a la próxima temporada, en la que tendrán que luchar para que el Chelsea no revalide su título de Premier League, son la contratación de un centrocampista ofensivo y un delantero. Para el puesto que nos ocupa con Van der Vaart, Ferguson quiere alguien parecido a Paul Scholes, un todoterreno que defienda y tenga mucha llegada. Esta última parte la cumple Van der Vaart a la perfección. El holandés ha bajado un tanto sus números goleadores en el Madrid, pero en Hamburgo llegó a anotar 18 goles en una temporada, y en el Ajax 22. En el aspecto defensivo y táctico mucho tendría que esforzarse para llegar al nivel del menudo futbolista inglés.
En cualquier caso la operación estaría supeditado al interés del jugador, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013. El zurdo no entraba en los planes de Pellegrini, no quiso abandonar el club ni en verano ni en invierno y fruto de su perseseverancia se terminó ganando un puesto en el once. Claro que al jugador tampoco se le escapará que este verano puede volver a ser un suplente de lujo si el Madrid se refuerza con algún nuevo galáctico. Es el peligro que tiene estar en el Madrid de Florentino. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:18 pm | |
| Valdano: "Mourinho es uno de los mejores, no el mejor" Jorge Valdano fue entrevistado ayer por la web tuttomercato.com con motivo de la final de la Champions y no eludió dar su opinión sobre Mourinho: "Está entre los mejores técnicos del mundo, pero no es el mejor. Hay diferencias". El director general de la entidad blanca fue diplomático acerca de quién prefería que ganase la final ("No animaré al Inter ni al Bayern, somos los anfitriones") y respondió a la pregunta sobre qué le parecía ver a Robben y Sneijder en el Bernabéu. "¿Por qué deberíamos lamentarnos? En su lugar vinieron Cristiano Ronaldo y Kaká...". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:21 pm | |
| Xabi Alonso, sobre la Real: "Hay que rematarlo" Xabi Alonso (Tolosa, 1981) llega a la cita con MD en un hotel donostiarra sólo unas horas después de conocer que Del Bosque le ha convocado para el Mundial. Es el próximo reto de uno de los futbolistas guipuzcoanos más grandes de la historia. Con casi 400 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions) a sus espaldas, a sus 28 años, vive la era dorada de su carrera, con lo mejor por llegar. Acaba de ser aita por segunda vez. Ane acompaña a Jon, de dos años, en casa desde hace mes y medio por lo que ya sólo le queda pedir dos deseos. Ganar el Mundial... y que ascienda la Real.
Acaba de conocer que jugará el Mundial. ¿Qué siente?
Lo afronto con muchas ganas. Poder jugar otro Mundial (su segundo), es muy atractivo. El equipo está jugando bien, ganamos partidos y todo eso motiva. También voy con tranquilidad porque para poder llegar hasta el final, hay que ir poco a poco.
¿No le satura haber tenido sólo una semana para desconectar en Donostia y el lunes tener que hacer otra vez las maletas?
Así es el tema. Prefiero estar así que estar de vacaciones.
¿Cree que los 23 de la lista opinan lo mismo, hasta el que sabe que va para no jugar un solo minuto?
Seguro. Es mucho mejor tener menos vacaciones pero jugar el Mundial.
Pese a que ya está en clave de Mundial, acaba de terminar la temporada en el Madrid. ¿Qué sensación le ha dejado?
El palo de la Champions fue duro porque volvimos a caer en octavos, en un año con muchas expectativas. Con la Liga estamos contentos, pero no satisfechos porque ha habido otro equipo mejor. Sólo queda felicitar al Barça y nosotros, mejorar.
Ha comprobado lo que implica no ganar nada en el Madrid: vorágine, rumores, revolución...
No es nuevo, sé cómo funciona.
Pero usted venía de otra cultura...
Sí, pero desde fuera ya tienes una percepción. Dentro, te das cuenta de que todo lo que mueve el Madrid para lo bueno y para lo malo es aún más. Me he encontrado muchas más cosas buenas y otras no tan buenas, pero con las que convivo muy bien. Estoy cómodo.
¿Le ayuda el ser un tipo al que no le va esa imagen que se tiene del Madrid de farándula, prensa rosa y discoteca?
Hay de todo. A veces se venden cosas que, aunque no niego que puedan ocurrir de vez en cuando, no son la norma. El Madrid se asemeja en todo a los clubs grandes de Europa.
¿Qué le ha llamado la atención de la vida en el Madrid?
El club me ha parecido que está muy, muy bien organizado. Tiene una estructura enorme pero con cada cosa en su sitio, y con un responsable en cada zona, todo muy bien coordinado entre sí. Se hacen muy bien las cosas.
¿Y la ciudad?
Muy bien. Siempre me ha gustado Madrid como ciudad, vivimos en el centro y estamos muy cómodos.
¿Sale a la calle igual de tranquilo que lo hacía en Inglaterra?
Sí, sí. Igual que allí e igual que lo hago en Donostia. Llevo a Jon a la guardería todos los días y la gente me atosiga lo justo, no más de lo normal.
¿Cómo es un día normal?
Dejo a Jon en la guardería, entreno, voy a casa, descanso un poco, recojo al niño y solemos dar una vuelta.
¿Cómo concilia su profesión con los rigores de padre con dos niños pequeños?
Tiempo libre queda poco porque los críos absorben mucho. Siempre hay algo que hacer. Hombre, la víspera de un partido, si se despiertan a las cinco de la mañana, no me levanto a estar con ellos, pero en general lo llevo bien y mi mujer, Nagore, también.
Hablemos de fútbol ¿Se ha encontrado a gusto en ese estilo de torbellino permanente, sin la pausa que a usted le gusta que practica el Madrid?
Es verdad que nuestro juego ha sido muy vertical, muy rápido. Para el futuro, sin perder eso, deberíamos buscar algo más de elaboración. Pero sin perder la pegada porque eso es lo difícil del fútbol. Muchos equipos tocan y tocan sin llegar a ningún lado. Nosotros hacemos mucho daño arriba y eso hay que mantenerlo, intentando tener algo más de tranquilidad.
¿Se ha adaptado bien a ese estilo?
Al principio me costó porque el ritmo de la Premier es diferente. Aquí todo es más tranquilo, más táctico, los jugadores son mucho mejores técnicamente pero físicamente son menos fuertes. Ya lo sabía pero al principio me costó.
De lo que no hay dudas es de que ha convencido a la cátedra. ¿Camino de los 29 años, cómo se ve?
He comprobado que el Bernabéu es muy exigente. Estás en un club así para ganar títulos y si no lo haces, no puedes estar contento. Pero en el primer año me he adaptado bien al club y me llevo más cosas positivas.
¿...?
El Madrid vende increíble y estás sobreexpuesto con cualquier cosa que hagas. Hay que saber convivir con eso, para lo bueno y para lo malo.
¿Qué es lo más raro que le ha pasado?
Aquella secuencia con Cristiano Ronaldo, el penalti y todo lo que se dijo. Te indignas porque se dicen cosas que no son como son.
¿Cuántas entrevistas hace a la semana?
Unas dos. Hay que dosificar. Decir las cosas cuando hay que decirlas y cuando tienes algo que decir. Tengo peticiones de todo el mundo pero he aprendido a decir que no.
¿Le respeta la prensa de Madrid?
Sí, no he tenido problemas. Entiendo que es su trabajo e intento facilitar su labor, dentro de lo que se pueda.
¿Se ve retirándose en el Madrid?
Es pronto para saberlo. Tengo cuatro años de contrato y ya se verá.
El Madrid le ha sacado 28 puntos al tercero. ¿Cómo valora esa ruptura que parece distanciar a Barça y Madrid del resto?
Lo de esta temporada ha sido excepcional. Hay que ver si se repite en dos o tres años para considerarlo una tendencia.
Pero el Barça ya ha fichado a Villa y quiere a Cesc. Esto no parece que pueda ir a menos. ¿No cree que esto siembra el pánico ante lo que se les avecina en clubs como la Real?
Estos equipos tienen que pensar en jugar su Liga y pelear por otras cosas. Es obvio que para la Real es imposible estar al nivel del Barça o del Madrid.
Pues eso debe ser la prueba de que se está rompiendo el fútbol, porque usted ya le ha ganado al Barça y al Madrid con la Real...
¡Ojo, y la Real también nos puede ganar, o al Barça, la próxima temporada si está en Primera, eh! Que esta temporada el Alcorcón nos ha ganado 4-0.
¿Cómo ve a la Real?
Las cosas las veo muy bien. La posición es fenomenal, todo el mundo tiene que estar satisfecho pero hay que rematar la faena. Soy muy optimista y creo que hay muchas posibilidades de que asciendan.
¿Les ha visto jugar, qué le parece?
Casi todos los partidos que he podido, bien en autonómicas o por el Plus, los he visto. Se han basado en un equipo sólido, casi no les crean ocasiones. En ataque les ha costado más pero en Anoeta han ganado a los rivales directos, algo muy importante. Pero han logrado funcionar como equipo y jugadores como Xabi Prieto, han dado un salto de calidad esta temporada.
¿Cómo les ve en Primera?
La Primera es otra cosa y hay que ser conscientes de ello. Pero primero hay que ascender. Luego habría cosas que retocar para mantener el nivel.
Si compara esta plantilla con la de hace 4 ó 5 años, el nivel ha bajado mucho. ¿Se da cuenta del daño que hace descender?
Sí pero hay casos como el del Sporting que, con dificultades económicas, han sabido darle continuidad. Es fundamental el primer año, no volver a rebotar abajo. Hay ejemplos buenos en los que se puede fijar la Real.
¿Qué debe hacer la Real en Primera? ¿Ve jugadores de nivel?
Griezmann es un jugador diferente y lo ha demostrado en Segunda pero otra cosa es demostrarlo en Primera. Pero lo que tienen que hacer, con la calidad que hay, es ser un equipo, hacerse fuertes en casa, donde deben sacar muchos puntos y hacer las cosas incómodas a los rivales. La Real, con unos refuerzos, debe saber que le toca pelear con los equipos que asciendan y con los que han tenido problemas para mantenerse esta temporada
| |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 12:21 pm | |
| Xabi Alonso: "Cristiano es una bomba y Pellegrini, un caballero" Xabi venía de un club grande, el Liverpool, pero el Madrid es otra cosa. Sin embargo, se ha encontrado un vestuario normal. "Pepe es un tío muy majo. Con Kakà, con Lass o con Diarra también me llevó muy bien", aunque admite que hace más 'cuadrilla' con los españoles porque "tengo más en común, lógicamente, con ellos". De Cristiano Ronaldo dice que "en el campo y entrenando es una bomba. Y, por encima de todo, se cuida y se prepara de una forma impresionante. No había visto algo así hasta ahora. Tiene su lado fashion, porque le gusta, pero como profesional es de lo mejor que he visto", señala el tolosarra que ve poco a Florentino Pérez porque "aunque en ocasiones baja al vestuario los días de partido, también tiene un empresón que dirigir". Sobre el que no ahorra elogios es sobre Pellegrini. "Es un caballero y una persona íntegra. Le ha tocado aguantar mucho porque el puesto de entrenador del Madrid es potente y hay que aguantar de todo. Pero él ha sido fiel a su estilo y ha tenido un comportamiento impecable" | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 6:33 pm | |
| Gran declaracion de xabi alonso... | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm | |
| Lass, con una dolencia estomacal, no estará en Sudáfrica El jugador del Real Madrid Lass Diarra, incluido en la lista de Francia para el Mundial de Sudáfrica, no disputará el torneo al haber sido excluido de la selección por una enfermedad no determinada.
El centrocampista sufre persistentes dolores de estómago, según indicó el portavoz de la Federación Francesa, quien añadió: "Los chequeos médicos no revelan qué dolencia padece ni cuanto tiempo tardará en recuperarse". El jugador se sintió indispuesto el jueves por la mañana y ha sido sometido a diversas pruebas en el hospital Bourg Saint-Maurice, las cuales no han arrojado resultados concluyentes. De momento deberá guardar reposo.
Raymond Domenech, técnico francés, no tiene previsto sustituirle. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm | |
| Simao: "Lo mejor que puede hacer el Madrid es fichar a Mourinho" El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa, que se encuentra concentrado con Portugal, preparando el Mundial de Sudáfrica, recomendó al Real Madrid el fichaje José Mourinho. "Contratarle es lo mejor que el Madrid puede hacer", dijo en rueda de prensa.
"Yo estoy aquí para jugar y para hablar de mi selección, pero si Mourinho ficha por el Madrid, ganarle será más complicado para todos los demás", continuó.
Respecto al Atlético, comentó: "Empezó la temporada un poco mal, pero la acabó bien, ganando la Eruopa League. Se puede decir que la campaña ha sido muy buena".
Y finalmente habló de Portugal: "Conseguimos estar en el Mundial. Ahora el objetivo es pasar la primera ronda y luego, estando unidos, podemos llegar lejos". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 7:46 pm | |
| Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Pese a que todavía no es oficial, todo el mundo sabe que José Mourinho será el inquilino del banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Es más, pese a que esta noche disputa con el Inter de Milán la final de la Liga de Campeones, tiene la mente en el club de Chamartín.
De hecho, tal y como publica el diario MARCA en su edición de este sábado, el preparador portugués ya ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Douglas Maicon Sisenando. Y es que Mourinho quiere en su plantilla a este lateral derecho brasileño de 28 años que ha relegado al banquillo de la 'canarinha' a Dani Alves.
El próximo técnico del Real Madrid, que conoce muy bien a Maicon, tiene pensado situar a Marcelo en el lateral izquierdo y apostar por Sergio Ramos en el centro de la zaga. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 7:46 pm | |
| Real Madrid-Corinthians inaugura el torneo El partido Real Madrid-Corinthians inaugura este domingo en Madrid el VI Mundial de clubes sub 18 de fútbol, que congregará en la capital de España a otros equipos destacados como Boca Júniors, Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City, y Lazio.
El encuentro inaugural se jugará en Pozuelo de Alarcón. A la misma hora, en la sede de Torrejón de Ardoz, se enfrentarán el Rayo Vallecano y el Valencia.
La nómina de participantes incluye también al Getafe, Chivas (Méjico), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y Tong Jin (Corea del Sur).
Las sedes del torneo están en las localidades de Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.
Por este torneo han pasado en anteriores ediciones jugadores que ya compiten en equipos de primera categoría como Giovanni dos Santos (Galatasaray), Óscar Trejo (ex del RCD Mallorca), Emiliano Insúa (Liverpool) o Stevan Jovetic (Fiorentina).
El sistema de competición consiste en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros se clasifican para la siguiente fase, los cuartos de final. La final se disputará el domingo 30 de mayo en San Sebastián de los Reyes | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 7:57 pm | |
| Mourinho pide a Figo Pese a que el portugués José Mourinho todavía no se ha comprometido oficialmente con el Real Madrid, ya se empiezan a conocer las exigencias que ha puesto sobre la mesa durante las negociaciones que su representante, Jorge Mendes, mantiene con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Al margen de la lista de posibles refuerzos y de haber reclamado el control total en la parcela deportiva, el todavía entrenador del Inter de Milán ha reclamado la incorporación de su compatriota Luis Figo como segundo entrenador.
Mourinho desembarcará en el Santiago Bernabéu con todo su equipo de trabajo habitual –Rui Filipe da Cunha como preparador físico, José Manuel Ferreira como asistente y Silvino De Almeida como preparador de porteros–, aunque siempre exige que su segundo de a bordo sea un ex jugador de la casa. Por ejemplo, Giuseppe Baresi, que defendió la camiseta interista entre 1977 y 1992, es su ayudante en estos momentos.
Por ese motivo el portugués ha puesto sobre la mesa el nombre del ex madridista Figo, que actualmente ejerce de embajador del Inter, pero que en alguna ocasión, como ocurrió en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barça, ya le ha acompañado en el banquillo.
Regreso Nadie mejor, entiende Mourinho, que su ex pupilo para acompañarle en su desembarco en el Madrid. El ex jugador blanco conoce perfectamente la casa y, sobre todo, a su nuevo jefe, ya que gracias al precontrato que firmó Florentino Pérez pudo ganar las elecciones en el 2000 e iniciar la era de los galácticos. El único problema es que Figo abandonó el Madrid por la puerta de atrás en el 2005 con dirección al Inter y su relación con Florentino Pérez quedó seriamente tocada.
Mourinho y Figo mantienen una buena relación personal, aunque no son precisamente amigos íntimos. De hecho, cuando Mourinho se hizo cargo del equipo interista el verano del 2008, Figo era uno de los integrantes de la plantilla. El técnico intentó sin éxito que su compatriota aceptara alguna oferta de un club árabe, aunque al final Figo se quedó y cumplió el año de contrato que le quedaba antes de colgar las botas.
El ex madridista reside habitualmente en Milán, aunque mantiene casa en Madrid y se desplaza allí de forma regular siempre que sus obligaciones se lo permiten.
Lógicamente, la petición de Mourinho a Florentino significa que su compatriota ha dado previamente su visto bueno a asumir esa labor. Figo coincidió con varios jugadores de la actual plantilla durante su estancia en el Bernabéu. De aquella época sólo quedan Arbeloa, Casillas, Raúl y Guti. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 8:15 pm | |
| Tres juveniles 'probarán' a Pepe antes del Mundial Pepe se incorporó el pasado lunes a la concentración de Portugal, en la localidad de Covilha. Desde entonces, su trabajo ha sido prácticamente de adaptación. Sin embargo, desde ayer, el central madridista ha comenzado su particular prueba de fuego para saber si estará en plenas condiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica. Los servicios médicos de la selección portuguesa y el cuerpo técnico han programado un trabajo específico para él que durará hasta el próximo 30 de mayo, fecha en la que será examinado por los servicios médicos del Madrid.
Tras una reunión que mantendrán los doctores del club blanco y los galenos de la selección portuguesa, con los resultados de las diferentes pruebas sobre la mesa, se decidirá si Pepe entra finalmente en la partida para Sudáfrica. Lo curioso del asunto es que quienes actuarán de sparrings para ver si Queiroz puede contar con el defensa madridista son tres futbolistas juveniles de dos clubes locales. Los elegidos son el central Rui Silvestre y el delantero Luis Clemente, ambos pertenecientes a la Asociación Deportiva Estación, y el interior izquierdo Paulico, que juega en el Covilha.
Damnificado. Pues bien, Pepe se ejercitará con ellos durante los próximos días para comprobar si el estado de su rodilla está en condiciones de aguantar la exigencia que supone jugar un Mundial. En el caso de que el central pase de forma favorable las pruebas de esfuerzo y resistencia, el gran damnificado sería el zaguero del Deportivo Zé Castro, que también se encuentra en la concentración de Covilha pero como jugador reserva. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mayo 22, 2010 8:15 pm | |
| El Madrid cerrará el despido de Pellegrini este lunes El Madrid hará oficial el lunes que le rescinde a Manuel Pellegrini el año de contrato que aún tiene firmado. El club blanco le ha pedido al abogado del chileno que éste no abandone en los próximos días España para que esté disponible a la hora de firmar el finiquito que le desvincule del conjunto madridista. Mientras se resuelve su situación laboral, Pellegrini está disfrutando de unos días de vacaciones en Vila-real y se espera que regrese a Madrid para firmar su salida. Una vez resuelto el trámite se desplazará a Chile a descansar ya como ex técnico blanco. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 23, 2010 12:30 am | |
| Mourinho: "Dejo el Inter, me voy al Madrid" José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Como ya adelantara MARCA y tras dejarlo entrever en la entrevista exclusiva que el portugués dio a este diario, Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 23, 2010 12:33 am | |
| Mourinho confirma que va al Madrid: "El trabajo aquí está hecho" Jose Mourinho se quitó la careta y sugirió a Sky News, nada más acabar el encuentro, que no seguirá en el Inter: "Todo este afecto recibido me ha hecho sentir una grandísima tristeza. El trabajo aquí está hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que se ha interesado por mí". Una confesión en toda regla.
"No quiero ir más allá, porque entonces lloro y no estoy lúcido", agregó después. Respecto al partido, comentó: "Estoy feliz por la familia del Inter. Soy el hombre más feliz del mundo. Ha sido una Champions fantástica. La conquistamos tras batir a Chelsea, Barcelona y Bayern, pero estábamos preparados, porque hay que estarlo para imponerse a un equipo que entrena Van Gaal". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 23, 2010 12:56 am | |
| Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter"El goleador del Inter, Diego Milito, elegido mejor jugador del partido, tampoco aseguró que continúe en el equipo la próxima temporada: "Esperemos. No lo sé. En el fútbol nunca se sabe". El argentino, como publicó AS, es una de las peticiones de Mourinho para reforzar la plantilla del Madrid. "Doy las gracias al Inter, al presidente, al entrenador por haberme fichado el verano pasado. Ellos apostaron por mí. El entrenador merece esto, porque ha dado una gran identidad al equipo. Soy feliz, pero veremos que ocurre el próximo año", dijo ante los micrófonos de Sky Sport. "Es una alegría que no sentí jamás, increíble. Soy superfeliz por el Inter, que ha perseguido tanto tiempo este objetivo, y por el presidente, que es quien más se merece el trofeo. Es una sensación única", añadió. "No me considero la estrella del partido. Es el triunfo de todos. Mourinho nos dijo que estábamos demasiado atrás y que debíamos presionar más. En la segunda parte aprovechamos las contras muy bien", explicó. Y, finalmente, reivindicó su figura: "El fútbol da siempre una segunda oportunidad a los que siempre han luchado. Yo lo he dado todo y he estado dispuesto a aprender, aunque tengo 30 años. Por eso soy feliz". Ademnás, se congratuló de haber podido lograr un título como ya hiciera su hermano Gabi con el FC Barcelona. "Es un sueño para todos, para la familia haber ganado una cada uno, no es fácil para dos hermanos estar en clubes tan impostantes", dijo. Sin tiempo de digerir el éxito, el atacante ya tiene la vista en el futuro inmediato. "Mañana viajamos a Argentina y ya estaremos a disposición del técnico y con la cabeza puesta en Sudáfrica. Disfrutar de estos dos días y pensar en el Mundial, que es un sueño para todos", sentenció a su paso por la sala de prensa, donde llegó todavía sin ducharse y fue recibido con aplausos. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 23, 2010 11:30 am | |
| Madre mia, parece que lo de Mourinho es cierto. Por los rumores, nos vamos a traer a medio geriátrico. Que DIO nos proteja. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Maicon será el primero por 20 o 25 millones Dom Mayo 23, 2010 5:48 pm | |
| Mourinho contará con todo el poder deportivo que deseaba y ya ha empezado a diseñar la plantilla. El Madrid deberá reestructurarse porque en la nueva era de Florentino las decisiones deportivas las toma Valdano y Pardeza. Con la llegada del portugués, sus funciones variarán.
La mayoría de los fichajes serán defensivos. El acuerdo con el lateral del Inter Maicon es total y se convertirá en nuevo jugador del Madrid por 20 o 25 millones de euros. La deuda que el club italiano tiene aún con el Madrid por el traspaso de Sneijder podría reducir esa cifra. El lateral de la Lazio, Kolarov, también está en la agenda. Se busca también un mediocentro. De Rossi es su opción favorita y el Madrid podría tener las conversaciones avanzadas. Si el italiano falla, Gerrard es la alternativa. AS adelantó el jueves que Mourinho ha pedido a Diego Milito para el ataque y, tras su brillante actuación anoche, con dos goles, su llegada gana enteros. El nombre del centrocampista Di María, del Benfica, también está subrayado. ¿Y Raúl? Mourinho quiere hablar con él (y viceversa). Si siente que está con fuerzas e implicado, se quedará. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Florentino Pérez dará 'máximos poderes' a José Mourinho en el Madrid Dom Mayo 23, 2010 5:51 pm | |
| En la cumbre entre Mourinho y Florentino, éste ofrecerá al entrenador portugués los 'máximos poderes' en la parcela deportiva, incluso por encima de Jorge Valdano y Miguel Pardeza, director general y director deportivo de la entidad, aunque con la idea de trabajar siempre en continuo contacto y colaboración.
El máximo dirigente madridista repetirá así el ofrecimiento que ya le hizo llegar verbalmente la pasada campaña al actual entrenador del Liverpool, Rafa Benítez. El madrileño tuvo que rechazar entonces la oferta por la palabra dada tanto al club 'red' como a varios de los 'pesos pesados' del vestuario de permanecer en Anfield. Un 'no' que también se vio 'obligado' a dar al Manchester City, con un espectacular contrato por cinco temporadas encima de la mesa.
Posibles refuerzos En cuanto a Mourinho, tras las negociaciones previas con su representante, Jorge Mendes, estamparía su firma en un contrato por cuatro temporadas, a razón de unos 10 millones de euros por campaña. Además, el club 'merengue' deberá abonar unos 16 millones al Inter por libertad, aunque el triplete logrado por el Inter podría ablandar a su presidente, Massimo Moratti.
Por último, en el capítulo de refuerzos, la prioridad es el lateral y carrilero diestro interista Maicon, sin olvidar al mediocentro de la Roma Daniele de Rossi. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|