Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+32more yeyyeyfuu pusky onoweb kikolora islamoy Zidaneeee anobre granaino40 Avernicola Roger Gravesen everyvare PERIKOTE25 soi_barcelonista_FCB pablo2982 alakiss uffer anubis73 elisc sperman JOSE MIGUEL Crazyh gontxo portugues juanito7 EmAnUeL chely445 zar tellmiller phenomenon villamaravilla 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Jul 30, 2010 2:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 03, 2011 11:22 pm | |
| Que pensais de kedhira? yo la verdad no me he fijado mucho en el, lo pusieron desde el principio como titular indiscutible y ha pasado muy desapercibido, a mi me parece uno de esos fichajes inutiles que va a acabar como mamadou y cia. espero que me equivoque. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 04, 2011 1:52 pm | |
| Khedira ha hecho partidos muy buenos. Tacticamente conserva bien la posicion y juega con criterio. Es un jugador medio muy bueno para un buen equipo. El problema de la media del Madrid es que adelante no defienden, o defienden mal ( hablo posicionalmente) y la media sufre muchisimo ( Ayer Xabi se desespero varias veces)
En definitiva, no es un Redondo ni un Gattusso. No es una gran estrella, pero es un buen espada | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 04, 2011 5:25 pm | |
| Para mi es un jugador servicial, no destaca como otros compañeros pero hace su faena. Crazyh a dado una buena explicación. | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 04, 2011 11:46 pm | |
| Pero lo veis un jugador como para ser titular del real madrid junto a xabi alonso? Yo apostaria como pareja de xabi alonso para el real madrid por granero, parejo... jugadores de este tipo, que destaque o no creo que no tiene nada que ver, busquets es un jugador que no destaca y por eso creo que se ha tardado en reconocer que es muy buen jugador, es un grandisimo jugador y perfecto para el esquema del barsa, pero kedhira no me convence, pero tanto vosotros como mourinho decis que ha hecho muy buenos partidos, mourinho encima le destaco como mejor del partido alguna vez creo xD, no habre visto sus cualidades. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 05, 2011 9:36 am | |
| Khedira es seguramente, el mejor escudero de Xabi Alonso posible, el que mejor cubre sus espaldas. Lass, es bueno defendiendo pero se descoloca y es Xabi quien tiene que acabar haciendo de escudero para él. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 05, 2011 10:32 am | |
| Juanito, Granero o Parejo destacan mas, juegan mas, hacen mas cosas..... pero defienden bastante peor. Y el Madrid no es q tenga de medio campo para arriba jugadores q destaquen por defender, por eso la explicacion de sperman, q estoy totalmente de acuerdo | |
| | | pusky
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 05, 2011 2:39 pm | |
| Totalmente deacuerdo con Sperman y Crazyh, la faena que hace Khedira es la que no convence pero si es con la que se vence y se consigue puntos.
No es una estrella pero es un buen compañero de batalla y como dirian en la guerra... cubreme la espalda que ya nos encargaremos de los de alante. | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 05, 2011 6:14 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Juanito, Granero o Parejo destacan mas, juegan mas, hacen mas cosas..... pero defienden bastante peor. Y el Madrid no es q tenga de medio campo para arriba jugadores q destaquen por defender, por eso la explicacion de sperman, q estoy totalmente de acuerdo
Ya se que granero y parejo no son centrocampistas defensivos, por eso los prefiero porque tienen eso que tu dices, mas juego... yo no quiero un escudero para xabi alonso, para centrocampista defensivo ya esta el, prefiero que juegue un jugador tipo granero o parejo de centrocampista y que xabi alonso les cubra las espaldas y encima xabi alonso tiene mucha vision de juego, gran pase largo, inicia bien la jugada... por eso quiero que xabi alonso juegue mas atrasado y por delante en el centro del campo tenga centrocampistas de ese tipo y pueden acoplar bien jugadores que sepan tocar bien el balon como xabi alonso y granero o parejo (por decir algunos jajajaj), igual estoy equivocado pero es lo que me parece, tampoco soy un experto del futbol en cuanto a tacticas... xD | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ene 06, 2011 1:45 am | |
| Xabi Alonso no es un mediocentro defensivo, es un mediocentro organizador | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ene 06, 2011 12:25 pm | |
| Crazyh xabi alonso es un centrocampista completo, no sera tan destructor del juego como lass o algun centrocampista defensivo puro pero puede actuar de mediocentro defensivo, sabe defender y roba balones, en partidos muy complicados es verdad que quiza necesite algun apoyo en el mediocentro en labores defensivas, pero creo que en los demas partidos puede actuar de mediocentro defensivo sin problema. | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ene 06, 2011 10:55 pm | |
| - juanito7 escribió:
- Crazyh xabi alonso es un centrocampista completo, no sera tan destructor del juego como lass o algun centrocampista defensivo puro pero puede actuar de mediocentro defensivo, sabe defender y roba balones, en partidos muy complicados es verdad que quiza necesite algun apoyo en el mediocentro en labores defensivas, pero creo que en los demas partidos puede actuar de mediocentro defensivo sin problema.
Busquets tb puede actuar de central, pero no es su sitio. Donde rinde bien Xabi Alonso es organizando, en pase largo, no destruyendo juego. Es mi opinion, q conste, y es la q tengo formada de verlo en el Liverpoool | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Ene 07, 2011 3:44 pm | |
| Yo estoy con Crazyh, Xabi Alonso sabe defender, si, pero no es su misión. Si lo hace, se pierde uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, que es organizativo. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 08, 2011 12:53 am | |
| Pues yo pienso como juanito, no me gusta kedhira con xabi, y lass menos, y no tiene por que perder el equipo defensivamente si se presiona arriba, se adelanta la defensa, yo prefiero q xabi tenga compañeros con quien poder tocarla. | |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 08, 2011 12:47 pm | |
| - tellmiller escribió:
- Pues yo pienso como juanito, no me gusta kedhira con xabi, y lass menos, y no tiene por que perder el equipo defensivamente si se presiona arriba, se adelanta la defensa, yo prefiero q xabi tenga compañeros con quien poder tocarla.
En el fútbol actual es inviable jugar sin escudero. | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 08, 2011 3:35 pm | |
| - sperman escribió:
- Yo estoy con Crazyh, Xabi Alonso sabe defender, si, pero no es su misión. Si lo hace, se pierde uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, que es organizativo.
No estoy deacuerdo, la labor de Xabi Alonso es defender, organizar y dirigir el juego, y no es que sea solo mi opinion, esque es lo que hace cada partido, Xabi Alonso es el centrocampista que mas atrasado juega y el que cubre las espaldas de todos, Xabi Alonso no es un centrocampista organizador puro como puede ser Xavi o Cesc, es una gran mezcla de mediocentro defensor y organizador, por lo que decis yo entiendo que creeis que Xabi Alonso necesita mas un Busquets y no un Cesc Fabregas por poner un ejemplo. | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Ene 09, 2011 2:35 am | |
| Sí, exacto. Xabi Alonso gana mucho si se le adelanta unos metros, q es lo q ha pasado con Xavi en el Barcelona, q antes jugaba de "4", más atras.
Lo de presionar arriba... pues para eso hay q tener jugadores q se sacrifiquen, y el Madrid no los tiene, e incluso en el Barcelona se juega asi, con keita por ejemplo, q defiende mas y es mas fisico, y asi cubre a los dos enanos.
Tampoco la defensa del madrid puedes mandarla mas arriba, ya q una de las cosas q ha hecho mourinho es retrasarla para juntar mas las lineas y q se le cree menos peligro a Casillas | |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Ene 09, 2011 2:18 pm | |
| A ver Juanito, el que tu veas en el Madrid, que Xabi se hinche a robar balones no quiere decir que sea lo que mejor hace. Este hombre es un mago poniendo balones largos, cambiando el sentido del juego, sacando el balón jugado, ect... y si a veces no funciona es porque tiene que hacer el trabajo de los demás, y/o porque los rivales saben como desactivarle. | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 10, 2011 11:02 am | |
| Sperman conozco esas cualidades suyas xD, se que sus pases largos son medidos al milimetro, bueno organizando y cambiando el sentido del juego, yo en ningun momento he dicho que defender sea su mejor cualidad, he dicho que sabe defender, bien posicionado, roba balones, hace buenas coberturas... por algo sera, no habra aprendido eso sin querer, yo creo que por defender no pierde todas esas cualidades de organizador. Vosotros entonces creeis que el madrid necesita mas un jugador tipo busquets que un cesc fabregas junto a xabi alonso? | |
| | | juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 10, 2011 11:29 am | |
| Partido complicado el de ayer, yo solo pude ver la segunda parte y el madrid domino casi completamente, pero la primera parte lo escuche por la radio y parecio ser muy buena por parte del villareal, se preveia que el villareal plantara cara en el bernabeu pero por lo que vi del partido en la segunda parte, merecio el madrid ganar el partido, me parece lamentable que todos salgan llorando enrabietaos como un niño quejandose siempre del arbitro, yo la verdad ya estoy un poco harto, cuando les favorecen a ellos bien que cierran la boca, como el valencia y el espanyol que salieron llorando como si hubiera sido el robo del siglo, y en algunos partidos que he visto yo han salido bastante favorecidos, como ejemplo lo ultimo que recuerdo el gol de mata en fuera de juego que les dio la victoria y alguna accion mas, y una del espanyol que no lo he contado porque no me apetecia simplemente pero voy a decirlo, cuando jugaron contra el madrid luis garcia se quejo publicamente despues del partido de un penalti pitado a favor del madrid, era una mano de luis garcia en la barrera tras un disparo de cristiano de falta, pues luis garcia salio llorando y unos partidos despues creo que era contra el atletico de madrid paso practicamente lo mismo a favor del espanyol, creo que el disparo de falta dio en la mano de reyes en la barrera y pitaron penalti y luis garcia metio el gol de penalti y se cayo la boca, entonces no dijo nada el espabilao, ahi cierran la boca y no ha pasado nada, venga hombre que no nos engañen, esta de moda echar mierda al madrid, es lo mas facil como todos los demas equipos les van a apoyar. | |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 10, 2011 3:38 pm | |
| Yo voy a poner mi lista, esta vez salimos ganando pero hay algunas cositas que se están diciendo que no tienen razón. - Penalti a Rossi que no pitó el árbitro - Tarjeta amarilla perdonada a Albiol por agarrón claro. - Tarjeta amarilla a Bruno por entrada fuerte sobre Xabi - Tarjeta amarilla a Bruno por entrada fuerte a Di Maria. - Tarjeta amarilla perdonada a un jugador del Villarreal por mano clara. - Tarjeta roja en la jugada del empate, ya que hubo una entrada brutal por detrás a Di Maria. - Tarjeta amarilla a Capdevilla por entrada por detrás a Di María. Sobre la polémica que están creando los medios de comunicación sobre el 3-2, varios árbitros han dado su opinión y es lo normal: NO HAY FUERA DE JUEGO en esto, esto es linea y el que no lo ve se lo tiene que mirar. Sobre la segunda foto, Cr7 está en fuera de juego posicional, pero si os conoceis las reglas, ya no existe el fuera de juego posicional. Me hace mucha gracia como en la mayoría de medios eso lo omite, al igual que siguen pensando que existen manos involuntarias Y YA NO HAY. Benzemá chuta, y Cr7 no interviene en la jugada, el baló está rechazado y Cr7 no se beneficia de su posición adelantada, sinó que tiene que salirse del fuera de juego, recoger el balón y chutar. Ya os digo que esto lo han reconocidó varios árbitros, para que quede clara la norma. | |
| | | juanito7
| | | | pusky
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 10, 2011 7:00 pm | |
| La primera parte fue del villareal , que se dejaron los cuernos en el cesped, tanto se los dejaron, que a la segunda parte no pudo mantener el ritmo inicial y se los comieron con patatas fritas... eso si, creo que fue uno de los rivales que mas cara planto al Madrid.
Por cierto, a Mauri le llamaran a partir de hoy "el aguador", si quereis buscar el video, que es uno de los mas vistos en you tube (Madrid vs Villareal).
Salu2. | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 10, 2011 8:01 pm | |
| En la segunda parte lo q paso es q el Villareal llevaba el segundo gol del empate en el minuto 45, y el madrid salio en la segunda parte a presionar un poco mas arriba y consiguio cortar mas balones.
Lo cierto es q ni uno ni otro supieron controlar ni dominar el partido. Lo de Cr7 varias cosas a aclarar. Fuera de Juego Posicional.... Posiqué? Eso en el reglamento no existe. O el jugador esta en fuera de juego o no lo esta, lo que pasa q es una infraccion q solo se pitara cuando el jugador haga acto de jugar el balon o estorbe a algun contrario. Conclusion: Cr7 esta en fuera de juego. No solo no lo esta, sino que aunq retroceda juega el balon. Sin discusion posible reglamento en mano. La primera foto tb es fuera de juego, y ademas se ve claramente por la linea que marca el cesped. Hay una pierna y algo mas del jugador del madrid mas adelantado que el jugador del villarreal. De todas formas es de centimetros.
Transcribo la parte del reglamento sobre el fuera de juego. Nunca, en ningun año, se ha hablado de fuera de juego posicional, eso es un invento de la television.
"Un jugador estara en posicion de fuera de juego si: - Se encuentra mas cerca de la linea de meta contraria que el balon y el penultimo adversario.
Un jugador no estara en posicion de fuera de juego si: - se encuentra en su propia mitad de campo o - esta a la misma altura que el penultimo adversario o - esta a la misma altura que los dos ultimos adversarios"
Una vez aclarado q un jugador esta o no en fuera de juego, el reglamento da la manera de pitarlo
"INFRACCION
Un jugador en fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balon toca o es jugado por uno de sus compañeros se encuentra, a juicio del arbitro, implicado en el juego activo: - interfiriendo en el juego o - interfiriendo a un adversario o - ganando ventaja de dicha posicion "
Ahora vamos a lo q dice Sperman sobre lo de q no hay manos involuntarias....
"Tiro Libre Directo
Se concedera un tiro libre directo al adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el arbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva: - dar o intentar dar una patada al adversario (Nota mia: INTENTAR dar tb es falta, y en el enunciado pone el uso de fuerza excesiva, con lo q algunas entradas , aunq se toque balon, son falta) - poner o intentar poner una zancadilla a un adversario ( INTENTAR zancadillear tb es falta) - saltar sobre un adversario - cargar sobre un adversario - golpear o intentar golpear a un adversario - empujar a un adversario - realizar una entrada contra un adversario
Se concedera asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las tres siguientes infracciones: - sujetar a un adversario - escupir a un adversario - tocar el balon DELIBERADAMENTE con las manos ( se exceptua al guardameta dentro de su propia area penal) "
Asi q no hay lo q se llama comunmente fuera de juego "posicional", y si el jugador actua cuando lo esta es fuera de juego sin mas, ni tampoco ha dejado de existir lo de la mano voluntaria e involuntaria.
Para mas informacion , capitulo 11 del reglamento de la federacion española de futbol, que es el que habla sobre el fuera de juego, y el capitulo 12 del mismo reglamento "Faltas e incorrecciones", donde encontrareis lo de las manos.
Si a alguien le hace gracia descargarselo porq no lo recibe como yo cada año por ser ex-arbitro y tener la licencia....
http://www.arbitrosdefutbol.es/2010/06/reglas-de-juego-2010-2011.html
P.D.: en ningun caso digo q este partido haya sido un robo. El madrid gano pq la segunda parte jugo... por decir algo "mejor", aunq a mi no me convencio ni vi q tuvieran ideas. Lo de Mourinho, vergonzoso, y ya puede decir q su hijo, su abuelo, o la tia q mejor se la chupo estaba ahi. Eso no se hace, y ya lleva unas cuantas, pero esto ya se sabia cuando se le ficho, pq lo ha hecho en portugal, en italia y en inglaterra. Se nota q aprendio de un maleducado como Van Gaal.
| |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 11, 2011 12:00 am | |
| El partido tuvo claramente dos tiempos, el villarreal salio muy bien, pero no fue capaz de matar el partido y se fue empatado al descanso, en el segundo tiempo desaparecio por completo, por empuje del madrid, y por querer defender el resultado, el madrid jugo mejor el segundo tiempo, mas por empuje q por calidad, pero tiro la lieneas arriba y presiono mas, con eso le basto para embotellar al villarreal, el gol del 3-2 cristiano esta fuera de juego, pero no se beneficia para nada de su posición, habia jugadores del villarreal mas cerca del balon, pero se durmieron y les gano la partida. | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 11, 2011 10:35 am | |
| - tellmiller escribió:
- El partido tuvo claramente dos tiempos, el villarreal salio muy bien, pero no fue capaz de matar el partido y se fue empatado al descanso, en el segundo tiempo desaparecio por completo, por empuje del madrid, y por querer defender el resultado, el madrid jugo mejor el segundo tiempo, mas por empuje q por calidad, pero tiro la lieneas arriba y presiono mas, con eso le basto para embotellar al villarreal, el gol del 3-2 cristiano esta fuera de juego, pero no se beneficia para nada de su posición, habia jugadores del villarreal mas cerca del balon, pero se durmieron y les gano la partida.
Si les gana la partida... es q se beneficia. Has pensado q un jugador del Villarreal no tiene ojos en la espalda, con lo q no puede ver al jugador q viene de detras? Y que esta sin cubrir justamente por eso? Buen analisis del partido, totalmente de acuerdo... y añadir que la entrada de Khedira es la q le dio ese empuje al madrid.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|