:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:19 pm

Lo del arbitraje, no es por ser lloron, pero q se expulsara a Marcelo, y Leko acabara el partido, me parece de juzgado de guardia.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:08 pm


Que va..........es que Ronaldo se queja mucho........que lo de los puntos en el tobillo no es nada..........si fuerón dos entradas sin importancia.....

yo creo que ni lo toca...........XD.........Con ese tipo de arbitros pasa lo que pasa en los campos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:40 pm

Esto.... lo de Marcelo, lo miréis como lo miréis, está bien expulsado.
Otra cosa es que Leko merecia tarjeta en la entrada a CR9, que esperemos que se recupere pronto y marque muchos goles ( por mi bien en la comunio, claro)
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:28 pm

Si, vale lo de marcelo con el reglamento en mano es correcto, pero q un arbitro saque mas facil amarilla, por tirarse, q por hacer ese tipo de entradas. Es q en el primer tiempo le hizo una a concentrao de roja tambien.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:59 pm

tellmiller escribio

Citación :
Si, vale lo de marcelo con el reglamento en mano es correcto, pero q un arbitro saque mas facil amarilla, por tirarse, q por hacer ese tipo de entradas. Es q en el primer tiempo le hizo una a concentrao de roja tambien.

Esos arbitrajes la única consecuencia que traen es alentar las entradas violentas en los campos.........como uno ya sabe que ni le van amolestar......

pues tomar entradita; Yo sinceramente creo que ese arbitro en concreto no debería pisar más un campo de futbol, por lo menos como arbitro......

ya que no es una sino dos veces las entradas que le hace Leko......., es tremendo que un jugador salga del campo con puntos por una entrada y

que encima quede como si no le hubieran tocado, porque espero que eso fuera lo que vió el arbitro ya que si no es así estariamos hablando de un

arbitro.........

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:08 pm

A ver... q vosotros vayáis diciendo que fomentan el "juego duro" tiene tela, pues casualmente no tenéis hermanitas de la caridad jugando.
El árbitro lo hizo mal, pero de ahí a que sea un complot hay mucho.

La entrada de Leko es mucho menos dura ( y roja igualmente) que la de Pepe a Alves. La diferencia en la dureza está en que Leko, al menos, tiene la pierna encogida. Y con esto no estoy justificando la entrada, digo que justamente no sois los más indicados para decir que esto alenta las entradas violentas o los errores arbitrales
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:02 pm

Pero a pepe le expulsaron, es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:31 pm

Tell, en serio... crees q el árbitro era malo o que tenía algo personal contra CR9 por ser guapo y rico?
..............................

Si es lo segundo, me pregunto porqué ven tan guapo a Iniesta, pq recibe patadas de esas en muchos partidos ( incluida la final del mundial)
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:09 pm

No es q tuvieran algo personal, contra cristiano, pero seguro q la entrada de leko la hace pepe, y se lleva la roja. Unos crian la fama y otros cardan la lana.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:08 am

En serio, deberíais mirar más lo que decíis.
Te recuerdo la patada de Pepe en la cabeza de un jugador del Lyon en champions league q no fué ni amarilla? Bueno, no fué ni patada, fué rodillazo. La patada se la pegó a otro en ese mismo partido, clavandole los tacos en el muslo, y tampoco fué amarilla. Solo en la tercera entrada brutal ( las tres de roja) al árbitro le dió por enseñarle la amarilla
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:09 am

Ah, creo q Pepe casualmente es de los que cardan la lana. De eso no tiene duda nadie en ninguna parte, excepto tú.
Si hay un jugador peligroso hoy en dia encima del terreno de juego ese es Pepe
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:53 am

Crazyh escribio:

Citación :
La entrada de Leko es mucho menos dura ( y roja igualmente) que la de Pepe a Alves. La diferencia en la dureza está en que Leko, al menos, tiene la pierna encogida. Y con esto no estoy justificando la entrada, digo que justamente no sois los más indicados para decir que esto alenta las entradas violentas o los errores arbitrales
.

Vamos a ver Crazyh creo que no se me ha entendido en primer lugar te diré que ¡¡sí soy el mas indicado para decir que esto sí alenta las entradas violentas!! puesto que hablo desde el punto de vista del aficionado y no del Madrid; cualquiera que viera el partido y en concreto la entrada impune que cometió Leko sobre Ronaldo no puede decir que el arbitro no la vió, puesto que casi se la come y ni siquiera amolesta verbalmente al jugador(impresentable), eso no es un error arbitral puesto que no pito nada.Según el reglamento eso es falta y amolestación cosa que se saltó a la torera.........si a mi me dá por saltarme un reglamento por el careto en mi trabajo de seguro que me cae un expediente..................que yo sepa este arbitrucho seguirá pitando y haciendo lo que le venga en gana aplicando el reglamento a su antojo.
En cuanto a las entradas de mi amigo Pepe.......ya sabemos que no son de santo; Yo digo lo que veo las dos son entradas de Tarjeta, pero curioso solo se sancionó una.
A Ronaldo le tuvieron que poner tres puntos y el tio se levanto del suelo enseguida, Alves se retorcio en el suelo como si le hubieran arrancado la pierna y termino su partido sin ninguna herida........esos gestos tambien alentan a la violencia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:28 pm

Perdona, pero Alves tenía un moratón de media pierna al dia siguiente. Eso, que yo sepa, tb es una "herida"
Repito, para mi es tarjeta clara, como lo era la patada de Van Bommel a Iniesta en el mundial,y como muchas otras cada fin de semana.
Pero parece ser q os faltan kleenex y la táctica mourinho de llorarlo todo y quejarse por todo va haciendo mella.
Hoy en rueda de prensa, a llorar y quejarse otra vez. Todo un estilo.
Gestos q invitan a la violencia es meter un dedo en el ojo a otra persona. Es quejarse e insultar. Es crear animadversión entre aficiones.
Pero no creo q incite a la violencia un lance de juego, por muy duro que sea.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:35 am

Que mal partido del madrid ayer, yo no entiendo como pueden dejar escapar estos puntos que nos pueden dar la liga, tampoco entiendo la titularidad
de kaka, algunos no tienen tiempo de demostrar nada y este haciendo el ridiculo en todos los sitios se gana sus minutos por su cara bonita, otra vez
volvio a hacer un partido lamentable, parece un fantasma que pasa desapercibido por el campo porque nadie lo ve, viendo lo que paso el año pasado
yo creo que se preveia que este partido en el campo del levante iba a ser duro y mostraron mucha pasividad.

La expulsion de kedhira tampoco la entiendo, se que podia haber evitado el empujon a ballesteros pero si se analiza la expulsion de kedhira me parece
injusto dejar a un equipo con uno menos por ese empujoncito y una falta inexistente, cuando luego a un jugador que comete varias faltas no le sacan
ni una tarjeta amarilla, yo no se mucho de arbitrajes pero creo que hay que saber leer un poco el partido, tampoco hay que fijarse con lupa en el
reglamento... Y esto no lo digo por llorar ni nada, porque ya he dicho que el madrid jugo de pena y el unico culpable de esta derrota es el madrid.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:24 pm

Crazyh escribio:

Citación :
Perdona, pero Alves tenía un moratón de media pierna al dia siguiente. Eso, que yo sepa, tb es una "herida"
Repito, para mi es tarjeta clara, como lo era la patada de Van Bommel a Iniesta en el mundial,y como muchas otras cada fin de semana.
Pero parece ser q os faltan kleenex y la táctica mourinho de llorarlo todo y quejarse por todo va haciendo mella.
Hoy en rueda de prensa, a llorar y quejarse otra vez. Todo un estilo.

bua bua bua bua bua( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .......), estoy llorando .XD...que pena mas grande.........hoy no duermo.

El Madrid mal............Mou.............peor.

saludos a todos

PD: Crazyh porfa pasame algunos Kleenex.........que los mios se los dí a Mou.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:13 pm

Anobre, no puedo, los estoy usando ( y no para las lágrimas exactamente) xDDD
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:48 pm

De la expulsión de kedhira, le echo la culpa a di maria, primero por hacer la entrada q hizo sin venir a cuento, segundo, por hacer comedia en cuanto noto la mano del rival en la cara. Por cierto aunque di maria le cha mucho teatro, meter la mano en la cara del contrario no es agresión?

Por cierto Crazyh q a mi pepe si q me parece violento, pero mucho, se le va la pinza q te cagas.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:35 am

No pude ver el partido por estar en el hospital, así que estoy tirando de "youtube".
Para empezar, la entrada de Di Maria es de roja directa. En ningún momento veo que se le toque ni la cara ni ninguna otra parte, y creo q la imagen de Aljamaheir es bastante clara, ya q dan una imagen bastante cercana. Tb aclararé que una agresión no es "tocar la cara" sino "dar un manotazo", y en este caso ni una ni otra. Si le hubiera "metido" la mano en la cara, la sanción es amarilla, no roja ( q es la sanción para una agresión).

Mención aparte tiene la salvajada de Pepe, q no entiendo como le sacan amarilla a una agresión reiterada ( empuja, empuja, pisa, pega una patada a un tio en el suelo...). Supongo q es a esto a lo que quería decir alguien aqui con que "incita a la violencia"
Por cierto, tb considero de roja la entrada que le hacen a Cristiano.

A Mourinho cada dia le veo más malo. A mi, como defensa, me sacan a Cristiano a jugar, y te juro que el tobillo izquierdo se lo dejo para el arrastre el resto de la temporada, pues todo el mundo sabe que lleva puntos recientes, y si ya se hacen "guarradas" de estas cuando sabes que alguien va un poco tocado ya ni te digo cuando sabes q está lesionado.

Eso sí, que nadie diga que "unos crian la fama", q lo de Pepe no es criar fama, es para que entren de oficio y le sancionen de por vida. En mi vida he visto jugador más guarro y tan loco
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:02 pm

Crazyh escribio:

Citación :
Mención aparte tiene la salvajada de Pepe, q no entiendo como le sacan amarilla a una agresión reiterada ( empuja, empuja, pisa, pega una patada a un tio en el suelo...). Supongo q es a esto a lo que quería decir alguien aqui con que "incita a la violencia"

Joder macho..te creía mas listo Crazyh y veo que todavia no te enteras........Lo que incita a la violencia no es el hecho de que Pepe de o nó patadas o si perico le da un puñetazo a otro.............lo que incita a la violencia es que el Juez(en este caso el arbitro)deje impune esa acción porque eso acarrea que el juego se endurezca.

Lo tienes claro .......o te lo repito de nuevo..............que me da igual que sea Pepe o Leko................que si es agresión es agresión y ya está.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:49 pm

Te doy la razon en todo Crazyh, excepto lo de q un jugador del levante le mete la mano en la cara a Di maria, eso si q lo vi, no con fuerza, pero si le mete la mano en la cara.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:49 pm

anobre escribió:
Joder macho..te creía mas listo Crazyh y veo que todavia no te enteras........Lo que incita a la violencia no es el hecho de que Pepe de o nó patadas o si perico le da un puñetazo a otro.............lo que incita a la violencia es que el Juez(en este caso el arbitro)deje impune esa acción porque eso acarrea que el juego se endurezca.

Lo tienes claro .......o te lo repito de nuevo..............que me da igual que sea Pepe o Leko................que si es agresión es agresión y ya está.

saludos a todos

Yo estoy de acuerdo con anobre, pepe es un jugador muy agresivo y queramos o no va a seguir siendolo hasta que se retire porque lo lleva en las
venas, como muchos otros jugadores que han sido leyendas del futbol, quiza suene un poco mal pero estos jugadores han hecho que el futbol sea
aun mas grande, la agresividad forma parte del futbol y no me gustaria que desaparecieran los clasicos marrulleros xD, creo que lo que hace que
el futbol sea tan grande es que hay de todo como debe ser, y a lo que iba, el que incita a que un partido sea duro es el arbitro que no castiga dichas
acciones que al final es quien debe poner los limites, es decir, si el arbitro no amonesta una entrada agresiva los jugadores tenderan a entrar mas
fuerte, tampoco vamos a exagerar, el jugador tambien tiene parte de culpa pero creo que la mayor parte se la lleva el arbitro.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:19 am

Entonces... ahora estáis de acuerdo en la roja que le enseñaron a pepe por la entrada a Alves, no?
Una cosa són jugadores como Marchena, Lopez, Stoichkov, Hierro... y otra lo del loco éste.
Tell, yo no lo he visto, pero si le pone la mano en la cara es amarilla, que es lo que sancionó, con lo que está bien pitado
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:53 am

Crazyh no sé como me puedes comparar o ponerme en el mismo saco a Hierro y Stoichkov...........XD..............

Pepe y Stoichkov primos hermanos, pero Hierro...........pocos centrales como él han existido en España(que sean españoles claro).....

y que yo sepa a este no se le iba la perola como a Pepe y Stoichkov.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:31 pm

Esto... Hierro era famoso por sus codos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Valladolid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: