Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Jul 30, 2010 2:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Autor
Mensaje
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 28, 2011 3:36 pm
Tienes razón Crazyh.........pero no me negarás que este arbitro no estaba para este partido.............ni para ninguno de la champion, y como
era previsible la lió.
En cuanto a la expulsión de Pepe..........pues no sé que decir.......la de Macherano fué muy parecida y vio la amarilla; sin entrar en si fué o nó merecedora
de roja el Madrid mereció perder con todas las de la ley, ya que para mi gusto un equipo que aspira a estar en la final no puede dedicarse a defender un
resultado en su campo y menos sabiendo que queda el de vuelta en el Nou Camp.
Lo que no entiendo es que sabiendo lo exigente que es el publico del Bernabeu y con este rival no abuchearan al equipo por su apatía a la hora de jugar,
máxime sabiendo que cuando el Madrid toca tres veces la pelota en su campo la gente se echa encima. "no lo entiendo"..........tanto vale la copa del Rey
como para perdonar a Mou este tipo de juego y estar con un píe fuera de la champión??????.
saludos a todos
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 28, 2011 8:38 pm
Yo creo que lo de pepe no es roja, el barsa jugo mucho al engaño y al final consiguieron la expulsion de pepe, yo creo que esa estrategia del madrid es la unica manera de ganar al barcelona en estos momentos, en la primera parte de la copa del rey salio muy bien, pero ayer salio muy mal, pero la estrategia en si creo que es buena, con esto no quiero decir que no me gustaria ver al madrid jugar al toque y al ataque pero es lo que hay, contra el barsa no se puede jugar como el barsa porque son los mejores y si dejas el minimo hueco atras te matan, no se, es lo que pienso, tampoco soy un experto del futbol.
Respecto lo de la expulsion de pepe, en este video se ve que no le toca y el balon esta en juego en medio de los dos. Y la amarilla que ve arbeloa por la obstruccion a pedro, alves ya con una amarilla hace la misma la obstruccion a di maria y no ve tarjeta. Yo creo que deberian reflexionar lo de sacar tarjeta roja tan facilmente en un partido como estos porque condiciona mucho el partido, que conste que no pongo esto como excusa, no se lo que pasara en el partido de vuelta pero creo que si gana el barsa sera justo vencedor.
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 29, 2011 9:45 pm
Sinceramente, no he querido ni postear para no entrar en polemicas pq de verdad q hacia muchisimos años q no conseguia exaltarme tanto un partido y postpartido ( lo de mourinho me parece ya no de sancion, sino de que lo manden a su puto pais y le chafen la cabeza con una piedra ) Lo de las imagenes modificadas ya se pasa de raya oscuro. La entrada la vi mil veces en directo, y toca, y vaya si toca, la pierna de Alves. Es mas, es imposible el giro q hace Alves con la pierna sin que nadie le diese. Juanito, tu creeras q lo de Pepe no es roja, yo opino muy diferente. Y lo q hace q opine muy diferente es que Pepe no solo no encoge la pierna, sino q encima la estira para tenerla rigida, y eso duele, y duele mucho. Y puede partir una pierna. Eso es mala intencion. Eso hace q no sea juego peligroso, sino agresion. Y te lo digo yo, q tengo un agujero en la pierna de una entrada como esa con un taco de hierro. Y te lo digo yo, q he pegado patadas queriendo y sin querer. Y si te miras la de Busquets en la copa del rey ( para mi amarilla) encoge la pierna. Y miras la de Pepe ( y por favor, no la mierda esta q han editado donde le falta trozo de pierna a pepe, q es de lo mas escandaloso. Hasta hay sonido ambiente de la patada) y lo dicho, no solo no la encoge, sino q la estira y la pone firme. El Barça dudo q jugase al engaño, pero si que estan vendiendo eso. Ni compares lo de Alves con lo de Arbeloa, q Arbeloa se desentiende del balon, y me da a mi q Pedrito se lleva las manos a la cara, no porque el golpe sea en la cara, sino porq le deja sin respiracion. Y vamos, cualquiera al q le hayan hecho daño sabe q una de las cosas q haces es llevarte la mano a la cara. Es una reaccion tipica de dolor. Ahora parece ser que Pinto segun el video agrede a Chendo, cuando Chendo le agarra del cuello ( creo q eso tb es roja, eh?). Y Keita ahora es el malo, q va a provocar a Arbeloa ( vaya, curioso, y mas viniendo de keita). Por cierto, empujar tb es amarilla. Y seria la segunda. Y juanito, olvidas mas... como la mano voluntaria de Ramos... eso no tendria q haber sido amarilla? Y el doble pisoton de Marcelo? Creo q eso, dentro del area, esta penalizado con roja y penalty. Esas imagenes, curiosamente no salen en el video. O las mil patadas q se dieron sin balon. Que exageran? Vamos, vamos... lo q creo es q estan hartos de recibir patadas en un partido de futbol. Y codazos.. como el de Arbeloa a Villa, q le pisa, le pega un codazo y aun tienen el valor de ir Ramos y Arbeloa a levantarlo del suelo. En serio, da asco. Da asco como han pegado durante tres partidos con balon y sin balon. Como han pegado codazos y demas. Y no creo q les hiciera falta. Que Mourinho luego encima diga lo q llego a decir me parece indignante. Que le daria verguenza ganar una champions como la de guardiola? Pero si el año pasado con el Inter fue muchisimo mas escandaloso y en los dos partidos!!! Que en la del chelsea se piden 4 penaltitos, q alguno ni es... y se olvida q en el camp nou hubo dos penaltys ni discutibles a Henry ( q encima habria sido roja a Bosingwa) y a Iniesta. Y digo no discutibles porq uno es un agarron de dos metros y el otro es una patada q no toca ni esta el balon cerca. Y eso habria condicionado el partido de vuelta, donde el chelsea no habria podido jugar a cerrarse. PERO COMO COJONES TIENE LOS HUEVOS DE DECIR MOU Q LE DARIA VERGUENZA!! Y la del Porto... q se lo expliquen al depor. Es intolerable.
Y intolerable es q sigan con "errores de infografia", q ya no cuelan. El madrid ha hecho meritos suficientes no ya para terminar con 10 cada partido, sino con 9. Como cojones se puede decir q el arbitro no quiere q pase el madrid y esta pactado con la uefa, cuando el primer expulsado es Pinto!!! Cuando no saca targeta a Ramos por una mano clarisima q encima pita!! Recuerdo q Frings ( arbitro) termino recibiendo amenazas en su propia casa y a su familia, y dejo de arbitrar por culpa de comentarios de mourinho ( y de q la gente no esta bien de la cabeza). Pues bien, a Shark se le intento agredir en un restaurante en Madrid despues del partido, cosa intolerable. Pero es q ademas es cierto q yo tampoco entiendo como los socios del madrid aplauden a este tio y a este tipo de futbol. A TOMAR POR CULO LA HISTORIA Y EL SEÑORIO!! Y estos son los q se quejaban de Holanda en la final? Y estos echaron a Capello, q es un genio de la tactica, por jugar defensivamente?
Y lo peor... en serio pensais q Villa se va a llevar bien con Arbeloa y Ramos en la seleccion? Que Arbeloa le solto un codazo!! En serio pensais q Pique y Ramos, q juegan en la misma linea defensiva, no se van a tirar a la cara los errores q cometan en un partido de seleccion a gritos? Sabeis lo q eso supone para un equipo? En serio Xabi Alonso y Busquets y Pedrito van a jugar juntos?? Porq va a ser mas de lo mismo. Mourinho no solo ha terminado con muchas cosas, sino q se ha cargado la seleccion española.
Y YA BASTA CON LAS PUTAS IMAGENES MANIPULADAS!!!! ESTO YA NO ES FUTBOL, ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 29, 2011 9:48 pm
Lo unico bueno es q hasta el tercer partido no se han peleado las aficiones.
Apostamos como va a terminar el cuarto partido gracias a los videos manipulados, a las infamias de mourinho, y a la violencia q hay dentro del terreno de juego?
En serio tengo q oir a hinchas del madrid diciendo "asi se mueran todos los putos catalanes" despues del partido? Pa q cojones entonces nos decis q somos españoles? para joder? sera por eso por lo q no queremos ser españoles y no nos sentimos asi? Pues bien... ya hemos metido otra vez una "guerra civil" entre catalanes y españa q en el futbol estaba aparcada y de lado desde hace unos cuantos años. GENIAL SPECIAL ONE!!!
Y genial Florentino, q se lo permites
Crazyh Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 29, 2011 9:56 pm
Por si aun no te crees q le toca, puedes escuchar el sonido de la patada en el 0:51. Y ahora dime q no le toca, o q los checos, rumanos, o lo q sean, tb son del barça.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 30, 2011 9:06 am
Lo q esta claro es q tanto clasico seguido no esta beneficiando en nada, el espectaculo esta siendo practicamente nulo, y si lamentable, solo en el partido de la final de copa se vio un poco de futbol, esta claro q mou tiene la consigna de defender, y parar el juego todo lo posible, pero a mi personalmente no me gusta nada, me recuerda al levante contra el madrid, defendiendo y tratando de desquiciar a los jugadores del madrid para sacarlos del partido, q lo haga el levante tiene un pase, ¿pero el madrid?, para eso traemos al considerado mejor entrenador del mundo, o de los mejores, para eso se gastan la burrada de pasta q se gastan, para jugar como el levante. Yo me niego a pensar q el madrid no pueda jugar de otra forma al barsa, y plantarle cara.
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 30, 2011 11:45 am
Yo tambien me resigno a pensar que no haya otra forma de jurgarle al Barsa que no sea el antifutbol que ha practicado en los últimos
partidos; Hay jugadores buenos y ganas de jugar...................yo saldría al Nou Camp con un planteamiento totalmente ofensivo y si
se pierde (que es lo más probable) pues se vá uno con la cabeza alta y se reconoce lo que hay, pero siempre en todo caso se verá futbol...
....que al fin y al cabo es lo que todos queremos.
"los protagonistas deben ser los futbolistas y nó los técnicos" y dejarse de guerras absurdas que lo único que llevan es a
enradecer todo lo que rodea al partido y que a la postre repercute en los jugadores y su forma de comportarse en el terrerno de juego.
¡ A POR ELLOS !
saludos a todos
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 30, 2011 11:57 am
No pienso entrar al trapo, ya he dicho muchas veces que no es mi estilo quejarme cuando pierdo.
Yo he visto la imagen de Tv3 zoomeada con control+scroll y se ve claramente y es una imagen distinta al video manipulado que ha puesto antes Crazyh.
Creo que se comenzó a criticar los videos con zoom cuando lo puso punto pelota y me parece TONTO pensar que lo pueden editar ellos cuando es un programa que lo ven más los Catalanes que el resto de España (13% de share por un 8% del resto de España). Es ridículo. Pero claro, es que a poco más se puede agarrar un culé en estos momentos xD
Enhorabuena a los culés por la temporada, esta sí que va a pasar a la historia si os llevais la Champions (nunca hay que darnos por muertos de todas formas).
Y contentísimo con la temporada que estamos haciendo, frente al mejor barsa de todos los tiempos, lo más que podíamos hacer es disputarle los torneos y que lo pasen un poco peor y ese trabajo está hecho con creces. De hecho nos hemos llevado un título, el más pequeño, pero bueno. Tened en cuenta que si de repente aparece el mayor Madrid de la historia, tenemos que ganar 6 champions seguidas o será un fracaso.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 30, 2011 1:32 pm
Crazyh los videos que pones no me aclaran nada, quien te dice que el video que pones no es el que esta manipulado?, lo que ha hecho es confundirme mas, porque ahora no se cual es el verdadero, y otra cosa, yo no se si el sonido es de la patada pero por el volumen del sonido si lo fuera alves tenia la pierna partida en dos y no hubiera saltado al campo corriendo en 5 segundos, no se, tampoco pienses que quiero apoyar la accion de pepe, es muy feo como va al balon, no se ahora pensando en frio me entran muchas dudas, y yo si veo el video en el que se ve que no le toca, encima en caliente, que quieres que te diga, en ese video parece menos roja no?
Respecto a mourinho muy mal el desprestigiar los titulos que ha ganado guardiola porque los titulos que ha ganado el barsa yo creo que son muy limpios y merecidos, yo creo que lo dijo porque estaba picado pero me parece obsesivo ya el odio que se tiene a mourinho, parece que hay que condenarlo a muerte, y eso que a mi tampoco me gustan sus formas pero se exagera mucho todo lo que dice y gran parte de la culpa creo que es de la prensa.
Respecto las acciones como el pisoton de marcelo, no los he olvidado crazyh, en ese comentario solo estaba comentando lo que aparecia en el video, no lo puse en ese comentario pero no porque quisiera ocultarlos, a mas de uno le he comentado que la roja mas clara del partido me parece el pisoton de marcelo, eso si que se vio claro.
Lo de la seleccion si te digo la verdad no me importa mucho lo que pase, si que prefiero que gane españa pero me la suda un poco, a mi lo que me preocupa es la imagen que esta dando el madrid.
PD: Los madridistas tambien han tenido que aguantar barbaridades, yo por lo menos de toda la vida he escuchado que si el madrid el equipo del gobierno, que si amaños arbitrales por parte del madrid, desprestigios a los titulos del madrid, sobretodo a las primeras 6 copas de europa (casi nada), la polemica de la septima...
Crazyh Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 01, 2011 12:39 am
El video q puso punto pelota fue cedido por telemadrid. Por si aun quedan dudas de que Alves recibio. Y por cierto, no salio a los 5 segundos, q se tiro unos cuantos minutos en el suelo
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 01, 2011 11:38 am
Bueno al grano..................este martes hay que poner toda la carne en el asador................y rendir al 100%......
si queremos ponerles las cosas dificiles al superbarsa.
¡HALA MADRID!
Última edición por anobre el Lun Mayo 02, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 01, 2011 12:25 pm
Crazyh escribió:
El video q puso punto pelota fue cedido por telemadrid.
El del dia siguiente fue de Tv3 y fue el mismo. ¿Eso que más da? Ya no sabeis ni de donde raspar para quitar mierda.
Por cierto, la prensa extranjera ha sido unánime con la opinión de que Pepe no lo toca y la tachan de decisiva. Supongo que antes de sacarla a la luz la han manipulado xD. También critican a Mou.
Y respecto a las piernas de Alves, yo no veo nada. Son piernas de futbolista
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 04, 2011 2:33 pm
Enhorabuena crazyh, clasificacion para la final justa y merecida.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 04, 2011 2:39 pm
Pensaba que ver cuatro cuatro clasicos en un mes era un lujo pero estoy contento de que se haya acabado y ojala sigamos viendo clasicos pero que no se repita esto otra vez, en tanto clasico en tan poco tiempo la temperatura sube mucho y tanto cumulo de pasion revienta de muchas maneras.
anobre
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 04, 2011 3:19 pm
No está nada mal el balance de los 4 clásicos: dos empates, una victoria y una derrota............me queda la duda de saber
que hubiera ocurrido si en frente solo hubiera estado el Barcelona.................
saludos a todos
anobre
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 04, 2011 3:25 pm
Estaba claro.................no era plan de dejar al Madrid con 10 jugadores de nuevo(carvalho)............más facil anular un gol.
saludos a todos
sperman Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 05, 2011 9:42 am
Da igual si ya no se puede hacer nada. Me da rabia que cuando ha habido un Madrid mejor que un Barsa (el 80% de la historia) no hemos podido disfrutar de 4 clásicos seguidos.
Ellos han tenido esa oportunidad de darle una buena patada a la historia y no solo no lo han hecho sinó que les hemos quitado un título.
Ya veremos que pasa el año que viene.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mayo 15, 2011 7:02 pm
Ya esta sonando nombres pa la proxima temporada, sahin me parece buen jugador, veremos si lo pone con xabi, o es un recambio para q xabi pueda descansar, altimtop la verda, no pinta mucho teniendo a granero o canales, tambien dicen q volvera callejon, q ha echo una buena temporada en el español, y de las salidas, pos imagino q pedro leon saldra, canales a lo mejor lo ceden, garay tambien tiene muchos puntos para salir, adebayor parece q no va a seguir, para mi un error, por q en momentos puede venir bien, el q si q no me gustaria q se fuera es benzema, pero parece q el quiere salir. Pero lo q si parece es q no habras cambios significativos en la plantilla, a menos q nos sorprendan este verano, con rooney o cesc XD.
sperman Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 16, 2011 7:49 am
Lo de Garay no lo entiendo.
Lo de Rooney, va a pasar como con Kaka, al tiempo. No es tan fiero como lupintan. Espero que Florentino no vuelva a caer.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 17, 2011 11:07 am
A mi el fichaje de altintop me parece absurdo, nos llenan el equipo de guiris que luego no valen para nada, yo me quedaria con pedro leon en vez de traer al altintop, adebayor por mi se puede ir, benzema no lo pueden dejar escapar, yo no creo que se quiera ir, cualquier delantero que se pueda fichar me parece innecesario, con benzema, higuain y morata vamos sobraos, y kaka, lass y gago tienen que salir ya.
sperman Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 17, 2011 11:35 am
Yo creo que lo primero es echar a Kaka. Luego, Gago, Adebayor y a lass si a la mínima sospecha es cierto que se quiere ir. Cedería a los jugadores que no cuenten, Canales, Pedro Leon.
Altintop, lo bueno es que viene gratis, y quizás se pueda aprovechar como suplente que no se queja.
Ficharía a Cavani o a Rossi, uno de los dos o nada, como delantero. Con el Pipa y Benzema haría una tripleta brutal, cada uno de un estilo. Luego si sucede algo, tenemos la cantera.
Luego, en el centro recuperaría a Parejo para volverlo a ceder si a Mou no le llena en la pretemporada. Lo de Callejón, si es cierto, me vale. Y recuperaría a Borja Valero. Este fichaje me parece imprescindible. Un centro del campo con Alonso-Sahim, Alonso-Valero o Valero-Sahim... la leche.
La defensa no la tocaría.
Por pasta no sería. La venta de Kaka y Gago, nos daría para Cavani o Rossi + Borja valero.
tellmiller
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 18, 2011 5:24 pm
Yo estoy de acuerdo con la venta de kaka, creo q ya ha tenido sufucientes oportunidades, la verda es q la delantera del madrid, con el pipa al 100%, con benzema, incluso cristiano q puede jugar de delantero esta cubierta, borja valero tambien me pareceria un gran acierto para reforzar la parte mas floja q es la de creación, en defensa quizas si le buscaria un recambio de garantias a marcelo, o quizas con alguien de la cantera, pedro leon y canales si no juegan es mejor q salgan, aunque la verda creo q son jugadores muy aprovechables, para hacer caja, kaka, gago y por mi a kedhira, q no me gusta nada, mira q no soy un apasionado de lass, pero lo prefiero.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 02, 2011 8:03 pm
Queridos tertulianos pasais por aqui? tellmiller, sperman, crazyh... estais viendo la pretemporada? que sensaciones teneis? creo que la mayor decepcion sigue siendo kaka, esta dejando aun mas claro que solo es un fantasma que vaga por el campo, los fichajes nuevos es muy pronto para hablar de ellos pero por lo menos se les ve con mucha ilusion.
Que pensais de neymar? yo nunca lo he visto jugar pero no lo veo necesario, yo subiria ya a morata al primer equipo.
Respecto a kaka no entiendo como sigue en el equipo, no sale nada rentable, es uno de los que mas cobra y no ha aportado nada al equipo en 2 años, no entiendo a florentino, menudo empresario, le esta pagando un paston a un jugador que se toca los cojones y se rie de todos, es una verguenza ya.
tellmiller
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ago 04, 2011 5:38 pm
La pretemporada del madrid no se le puede poner ningun pero, eso creo q todos estaremos deacuerdo, parece q empieza el año en la linea q terminaron la liga el año pasado, con muchos goles, sobre los nuevos pues es pronto para saberlo, pero parece q los q mas van a aportar son varane y concentrao, a sahin nos falata verle, benzema creo q cada dia esta mejor, no creo q el madrid necesite ningun delantero, con benzema, higuain, y cristiano es suficiente, Yo kaka ya no espero q triunfe en el madrid, puede hacer algun partidillo bueno, pero sin regularidad, o eso me parece, creo q ozil, ahora mismo esta muy por encima de el.
Tienen q darle una oportunidad a morata ya, despues del buen europeo q ha echo.
anobre
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ago 04, 2011 6:23 pm
Pues parece que para no tener muchos problemas en la pretemporada..............se decidió jugar partidillos
de pachanga con equipillos...........
Sin ningún rival en condiciones....poco se puede decir del Madrid.
Demasiados fichajes para mi gusto( yo hubiera echado mano de canteranos).
En cuanto al culebrón del brasileño..............que se quede en su casa, el Madrid no lo necesita.