:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:23 pm

Hombre hannover, que tal?, en comunio he visto tu nombre tachado, porque sale asi? te has rendido ante mi? Razz

Pues si, la verdad que han sido equipillos pero bueno aun asi se podia haber visto un peor madrid, ahora encima sin mucho rodaje nos viene un clasico asi de sopeton, en 10 dias.

Yo no creo que hayan sido muchos fichajes es mas ficharia a un mediocentro creativo, yo solo quitaria a altintop, y de los que estaban quitaria a lass, gago, kaka y drenthe (volvio de nuevo affraid ), respecto a los canteranos al que veo preparado es a morata, me gustan muchos jugadores del castilla pero otro que me gustaba mucho tambien era sarabia, lo ha fichado el getafe, tiene mucho talento, espero que se adapte bien a primera y que luis garcia le de oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:30 am

Si, el caso de sarabia, como casi siempre, otra vez la mejor salida para un canterano del madrid es el getafe, varios canteranos del madrid han dado un gran rendiemiento alli.

A lo mejor decian q Pedro León, tambien volvia al geta, la verda seria lo mejor para el, y lo de canales q os parece, le sacan del racing donde estaba mejorando dia a dia como jugador, para ahora cederlo al valencia, ?¿
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:45 am

Si, el año pasado fue mosquera que no jugo mucho, este año le toca a sarabia, espero que juegue mas, yo creo que calidad para ser titular en el
getafe tiene, habra que ver como responde a ese salto de segunda b a primera, yo creo que el getafe es buen equipo para ellos, no tienen que
mudarse muy lejos, estan practicamente en casa, y encima es un equipo modesto con objetivos importantes como puede ser clasificarse para la
europa league.

Lo de Pedro leon yo tambien escuche eso pero la verdad que no se como va el asunto, es una pena el año que le ha tocado pasar, no se cuales
serian los motivos pero es una pena, no ha tenido tiempo para demostrar nada, pues si, para no jugar ni un minuto ni ir convocado mejor que
vaya al getafe a demostrar de nuevo que tiene talento, al getafe tambien le vendria muy bien si rinde como cuando estuvo la ultima vez.

Canales mas de lo mismo, antes de ficharlo hablaban sobre esperar un año mas a que progresara en el racing o nada mas ficharlo cederlo a un
equipo pero al final se lo quedaron para contar con el y mira lo que ha jugao, mejor que vaya al valencia y que juegue, yo estoy seguro de que
aportaria mas que kaka, pero no, mejor pagarle una millonada a kaka sin demostrar nada en mil oportunidades, es lo que tiene llamarse kaka.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:06 pm


Que va juanito........que me cumplio la cuenta de comunio que tenía..y al hacer otra ya no pude entrar de nuevo.

¡Menudo disgusto tengo!...............No empezeis sin mí...XD

Cuando empezeis algo.........poner la comunidad y la clave...para poder abrir una cuenta ...............que me quedé

fuera. Ya le comenté algo a Manucen.(porque supongo que habrá que abrir otra cuenta..no???????????')

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:53 am

Mirar este video que han puesto en el marca, igual ya lo habreis visto.

http://www.marca.com/tv/?v=7cEa1kW6tUT

Eso es amar un club y mostrar unos valores como la humildad y la valentia ante un equipo de cobardes frustrados.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:59 pm

Si la verda, es q le echaron huevos, igualito a los futbolistas de hoy
en dia, XD.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:38 pm

Que tal habeis visto la supercopa?

Yo aunque hayamos perdido he quedado muy agusto con los partidazos que ha jugado el madrid, sobretodo el primero, el primer partido fue todo
perfecto menos el resultado y este ultimo tambien salio bastante bien pero ozil estuvo desaparecido cuando saliamos con el balon y cristiano
egoista, una pena el follon del final, tendrian que hacerse mirar los dos equipos estas actitudes, tambien el barsa porque van de angelitos y me
parecen unos hipocritas, porque todo sale a la luz y la culpa del jaleo es de los dos equipos. A Xavi esta vez no le he escuchado hablar de futbol,
igual no le convenia, tan pesadito con lo de hablar en el campo.

Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:17 am


El partido no estuvo mal...........el Madrid hizo una buena presión y no permitió jugar al Barsa; para mí un empate hubiera sido más justo, pero me temo

que este año a aparecido otra figura..........¡SAN MESSI!......y ante eso no se puede hacer nada....solo cabrearse y liarse a patadas como hizo el Madrid.

En cuanto a Mou.............me está empezando a cansar su aptitud y eso que todavia no ha empezado la liga.

Preveo otra liga apasionante con los dos equipos enzarzados por el liderato..........y nosotros sin liga comunio de momento...XDDDDDD

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:21 am

Juanito, no són angelitos, són futbolistas, y por eso las patadas les duelen, y al final se les termina tb la paciencia. La primera patada de Marcelo a Messi, saltando y estirando la pierna para darle no entendí a que vino. El puñetazo de Pepe a Iniesta después de despejar un balón más de lo mismo. Como se cazó a Iniesta patada sí y patada tb no es normal. Y así unas cuantas jugadas.
Supongo que tu "excusa" será decir que són unos teatreros, como Alves. Pues bien, sí, cierto, Alves le pone más cuento del que merece la acción, pero la fuerza excesiva de Pepe sigue siendo criminal, y de tarjeta, haga o no haga más teatro. Y creo que hay bastante diferencia entre hacer teatro y PEGAR. ¿ Qué al final salta el banquillo? Joder, no me extraña, pq vaya patada le mete marcelo a cesc, pero vaya patada.
Luego, según se publicó (¿A qué no adivinas dónde salió publicado), Ozil dijo que Villa había insultado al islam y a su religión. y según ese "periódico" ( lo pongo entre comillas pq van unas cuantas invenciones este año) era en el twitter de Ozil. Casualmente Ozil no tiene Twitter, como así ha indicado a través del Twitter de Khedira, y ha desmentido esa información el propio Ozil. Luego se ha dicho que Villa pegó un "puñetazo". O esta gente no sabe lo que es un puñetazo o confunden tocar la cara con pegar, y a efectos físicos hay bastantes diferencias. Por no hablar de que es Ozil el que empuja a Villa y éste se rebota.
Tb se intenta tirar mierda sobre Messi, con el gestito que hace al banquillo. Manda cojones. A Messi se le dijo de todo desde el banquillo madridista, tanto Chendo como Mourinho como Karanka. Cada vez que Messi se acercaba a la banda recibia improperios, burlas, y "gestos", y yo sigo sin ver nada del otro mundo el gesto de "ale, seguid hablando". Será que lo comparo con las butifarras de Giovanni o Pepe o el dedo en la boca de Raul mandando callar a un campo ( gesto que no tiene ni importancia pq Raul ha demostrado que se sabe comportar, asi que un dia malo lo tiene cualquiera, y encima era joven).
Lo peor es que se fija la gente en el gesto, cuando luego Messi pierde los papeles y se va a buscar a Coentrao ( que vuelvo a repetir, no són angelitos, són personas y las patadas les duelen, y todo el mundo tiene un límite de paciencia). Y ahí es donde no caen normalmente los jugadores del Barcelona, en esas provocaciones. Y ahí le diría yo algo a Messi. Pero entiendo que es un calentón de un partido, igual que el que tuvo Casillas al decir lo que dijo en el campo.
Pero vamos, nada de lo anteriormente dicho, pero absolutamente nada, justifica que alguien vaya por detrás y le meta un dedo en el ojo a alguien. Y lo peor, es que luego encima lo niega y aún no ha salido a pedir disculpas, cuando es de las cosas que calificaria como muy grave en el mundo del futbol. Para mas inri se le intenta limpiar la imagen desde el Madrid y manda a su representante a que diga que él no rectifica de nada. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y lo peor es que de toda la difamación que ha habido, algo os creéis, y que encima la gente apoya a Mourinho, cuando es un impresentable y cuando está haciendo un daño irreparable a la imagen del Madrid.
A nivel futbolistico el Barcelona debería haber salido con un 3-0 del Bernabeu, por diferentes motivos, pero en la vuelta ya no ví yo tanta diferencia física ( quizá por los jugadores q salieron al campo) ni vi que el Madrid dominase, y habiendo visto las dos pretemporadas y la preparación de uno y de otro, sigo pensando que el Madrid aún le falta camino por recorrer.

Lo de Canales y Pedro Leon ya lo dije en su momento, era una putada para ellos, no iban a jugar nada y los habían fichado para rellenar el cupo de seleccionables, y asi ha sido.

Ah, una última cosa. Juanito, de los dos equipos, al único que he escuchado decir algo al respecto de que hay que apaciguar las cosas, de que se pueden hacer mejor, de que los dos tienen culpa, es al Barcelona, tanto por boca de Rossell como de Guardiola. Del Madrid, ni mú.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:45 am

Lo del puñetazo de villa a ozil igual suena mal pero si que le da un manotazo y no estoy seguro pero creo que es villa el primero, durante el partido
villa tambien intenta dar una patada a pepe en una falta en la que cae al suelo, no se si le llega a tocar, el gesto de messi mandando callar no me
parece tan grave, pero luego el empujon a coentrao me parece de una arrogancia acojonante. Yo tampoco quiero justificar con esto lo que hizo el
madrid, mourinho es un liante y nunca calma las cosas, siempre echa mas leña al fuego, y algunos jugadores igual.

Tu sabes eso de si te pega alguien a quien has provocado luego no llores, y luego encima el malo suele ser el que pega, pues mas o menos creo que
es lo mismo, y por eso creo que la culpa de todo esto es de los dos equipos, y lo que me quema es que luego el barsa intenta siempre hacerse la
victima, cuando muchas veces han provocado al madrid con actitud chulesca y por eso me parecen unos hipocritas.

Sobre lo ultimo que dices, guardiola me parece un poco falso porque le gustan mucho las indirectas pero bueno me callo porque publicamente casi
nunca ha intentado calentar las cosas, pero de rosell no me hables por favor porque siempre tiene algun comentario desafortunado, sin ir mas lejos
acabo de leer en marca unas palabras de rosell "Practicamente veniamos de la playa y le ganamos el titulo a un equipo que estaba mucho mas
preparado" sobre la supercopa, del madrid que yo sepa el capitan iker casillas ha llamado a puyol y xavi, y en la rueda de prensa posterior al partido
los jugadores del madrid mostraron calma mientras que los jugadores del barsa criticaron duramente al madrid.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:56 pm

Buen comienzo de liga para el madrid, goleada con un futbol vistoso, el 11 titular viene muy rodado y estan muy preparados fisicamente, a ver
si pueden seguir en esta linea que la temporada es larga, atentos a la recuperacion de sahin tambien que queremos verle junto a xabi alonso,
respecto a los suplentes ya veremos como van entrando, al que veo un poco apagado es a higuain por la ansiedad de querer hacerlo todo en
poco tiempo pero confio en que volvera a estar como antes porque es un luchador.

La parte mala del partido de ayer, la excesiva diferencia que sigue creciendo entre el madrid y el barsa con el resto de equipos, estan pasando
al olvido esas ligas de hace unos años en los que siempre habia varios equipos mas en la lucha por la liga, grandes equipos tambien historicos
que nos enamoraron, una pena la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:39 pm

Yo lo siento, pero me quedé sin saber como juega el madrid, pq lo que ví defensivamente del Zaragoza, creo que es lo peor que he visto en una defensa de 1ª división en españa.
No había ninguna linea defensiva, no supieron bascular en ningún momento, siempre se quedaban los laterales por detrás de la marca del central, y un montón de cosas, que debería usar el video para enseñarlas. Eso no quita mérito al madrid, sencillamente no creo que el partido de ayer sea el que nos pueda enseñar algo de lo que será el madrid.
Precioso pase de Ozil en el primer gol.
Aguirre tiene muuuuuuuuucho trabajo, pero mucho, y ya no estamos en pretemporada. Si no fuera por quién es el entrenador, diría que es claro favorito a bajar. Y con el entrenador pienso que es claro favorito a sufrir este año
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:18 pm

Esta claro que no es el partido mas adecuado para evaluar el potencial del madrid, pero desde que empezo la pretemporada en la mayoria de los
partidos han jugado asi de bien incluso contra el barsa (ya se que me diras que al barsa le faltaba rodaje Rolling Eyes ), se que queda toda la temporada
por delante pero el comienzo se puede decir que es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:15 am

No juanito, no voy a decirte que al barça le faltaba rodaje, pq ya dije ( no sé si aqui) que habían cosas que eran un paso adelante, como el querer tener el balón.
Lo que me sorprende, gratamente, es la actitud de CR7, que parece que ha ganado en madurez y no entra ni en provocaciones ni en jaleos. Es más, en el partido del zgz no le ví los aspamientos de siempre, ni las posturitas, ni las caras de "eh, donde está mi cámara?", cosa que dice mucho a su favor y que creo que le va a hacer mejor de lo que era. Eso sí, Messi sigue estando un escalón ( bueno, en mi opinión personal está cinco o seis) por encima, pero es q Messi va a ser de los grandes a recordar, a la altura de Maradona, Pele o Eusebio.
De todas formas sigo pensando que le falta algo de cordura al Madrid, como la amarilla que se ganó Carvalho yendo 0-3
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:44 pm

Si, cristiano parece que ha cambiado un poco su forma de ser en cuanto a actitud y en el juego, espero que siga asi porque esta claro que asi
todos saldran beneficiados y el tambien.

Messi aunque me cueste decirlo porque todos sus goles no me favorecen, esta bastante por encima de cristiano, yo evidentemente no he conocido
a esos jugadores como pele y maradona, no les he visto jugar, pero no me puedo creer que hayan sido mejores que messi, yo creo que si sigue asi
estamos ante el mejor jugador de la historia y si a esto le sumas que messi es un futbolista actual en el que el futbol ha evolucionado y es mucho mas
complicado pues ya me diras, repito que no soy el mas adecuado para decir esto porque no he conocido el futbol ni los futbolistas de esas epocas pero
es lo que pienso igual estoy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:57 pm

Lo de cristiano es q se esta guardando, asi cuando llame la atencion se nota mas,XD. Estara siguiendo la tactica de mou, ahora un mes de tranqui y luego vuelves con mas fuerza.

La verda me cuesta pensar, q pueda dar un cambio tan radical, veremos.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:00 pm

Pelé fué el que inventó casi todos los regates existentes, y de ahí han hecho variantes. Eso tiene un mérito enorme.
Maradona, con un equipo de mierda, ganó un mundial él solito. Y la liga italiana, que no era moco de pavo, con un equipucho. Cierto que la presión y la táctica no tenían tanta importancia como hoy en dia, pero no había forma de quitarle el balón.
Messi está ahí ahí, bajo mi punto de vista, pero con margen de mejora
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:31 pm

Crazyh escribió:
Pelé fué el que inventó casi todos los regates existentes, y de ahí han hecho variantes. Eso tiene un mérito enorme.
Maradona, con un equipo de mierda, ganó un mundial él solito. Y la liga italiana, que no era moco de pavo, con un equipucho. Cierto que la presión y la táctica no tenían tanta importancia como hoy en dia, pero no había forma de quitarle el balón.
Messi está ahí ahí, bajo mi punto de vista, pero con margen de mejora

razon no te falta.... pero Maradona en cuanto gano "algo" se empezo a meter de todo y no volvio a ser el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:17 pm

Te sorprendería la cantidad de jugadores que se meten "algo".
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:09 pm


Bueno pues hoy empezamos el camino en la Champion, haber si empezamos con una victoria que no estaría nada mal en el infierno de zagreb....

Mira que hay salvajes en los campos de futbol .........pero estos son de cuidado.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:48 pm

El partido no deberia ser complicado evidentemente pero en estos campos donde la aficion es muy caliente a veces se hace dificil ganar, ya veremos
como comienza la nueva temporada en champions.

Que fea la camiseta roja!! no le pega nada al madrid, estamos locos o que... Mad
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:35 pm



Ahora con Mou y la camiseta roja somos..................................los diablillos rojos....jejjeejj......Ah..y que no se pase nadie

que le metemos el dedo en el ojo y se acaba la historia.....XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:11 pm

el partido de hoy en zagreb el Madrid lo va llevar de calle Very Happy bounce bounce

estan como toros por eso salen de rojo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:11 pm

No me gusto nada la camiseta roja, el partido tampoco mucho, me recordo mucho al madrid del año pasado, aunque la verda es q no faltaron ocasiones para haber ganado mas holgadamente, el equipo cae en los mismo errores del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:23 am

El partido salio bastante mal, pudieron ganar por mas goles pero el juego dejo mucho que desear, fueron ocasiones muy aisladas, ozil estuvo
desaparecido y di maria a pesar del gol no estuvo muy acertado, ayer del madrid el mejor del partido sin duda fue benzema que era el unico que
supo leer bien el partido y jugo con criterio, otra cosa que no me gusto fue la defensa, creo que estuvieron muy flojos, no hay que quitar merito
al dinamo zagreb porque cuando atacaban lo hacian bien y con mucho peligro pero la defensa estuvo bastante mal.

Que os parecio la entrada a ronaldo donde no se pito ni falta ni hubo tarjeta Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Valladolid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: