:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:43 am

tellmiller escribió:
El murcia se encerro muy atras y eso no le conviene al madrid, q si se cierran pero adelanta la linea defensiva, entonces pueden explotar los espacios, el aprtido me recordo al del ajax en champions, no conseguian juagadas claras dentro del area, y todo eran tiros de larga distancia.


A eso es a lo que me referia.

No es q me este conteniendo juanito, es q estoy viendo que esta pasando lo q ya ha pasado otros años. Goleadas a equipos menores o medios, en partidos sin disputa ( en un partido q en dos llegadas marcas dos goles y en 15 minutos no hay partido), y me recuerda al año pasado con Pellegrini, q tb paso lo mismo.

Habeis ganado al Depor (19º), malaga (17º) y racing (18º), en unos partidos q ha ido todo de cara, marcando goles muy rapidos, y yo hay algo q no acabo de ver. El madrid sigue sin dominar el medio campo. Defensivamente esta mejor q el año pasado, ataca igual ( o sea, balonazo al gitano y a ver q pasa por arriba), pero no hay medio campo.

Y con todos mis respetos, lo del milan fue un entrenamiento, este milan o tuvo una muy mala noche, o estan acabados, porq el madrid no hizo nada del otro mundo, pero es q el milan parecia un segunda porq no sabia q hacer con la pelota.

Con esto no digo q el madrid no este bien, digo q no le veo dominar los partidos, y sí, hoy se merecia ganar, pero porq hizo algo mas q el murcia, q creo q chuto una o dos veces, porq tampoco vi movilidad en los jugadores del madrid, ni jugadas para abrir espacios, ni nada q no fuera mantener atras a seis hombres.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:31 am

Crazyh escribió:
Como los angeles.... juegan como los angeles....

Este sabado mourinho se lleva a los del B, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que te va a dar algo muchacho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice Juanito, te estabas conteniendo hasta que lo has dado todo xD

Buen partido del Madrid, me gustó mucho la actitud de los suplentes, pese a que estaban poco rodados supieron coger la idea de juego de Mourinho. Logicamente sin Xabi Alonso, Özil, Di María, Pipita y frente a un rival tan inferior, la motivación no es la misma y no jugamos como los ángeles, pero fue entrar Di María y comenzaron los cánticos gregorianos xDD


Yo estoy muy contento, pues el resultado es lo de menos y más aun en una copa que no vale ni pa hacerse un calimotxo.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:09 am

Crazyh escribió:
No es q me este conteniendo juanito, es q estoy viendo que esta pasando lo q ya ha pasado otros años.

Eso nos tiene que preocupar a nosotros no a ti xD, o ya te aburre el barsa y tienes que ver el madrid? porque te motivan mas
las derrotas del madrid que las victorias del barsa jiji

Crazyh escribió:
El madrid sigue sin dominar el medio campo. Defensivamente esta mejor q el año pasado, ataca igual ( o sea,
balonazo al gitano y a ver q pasa por arriba), pero no hay medio campo.

Yo creo que esto no es verdad. El equipo A del madrid si tiene mediocampo, y hay algunos suplentes que tambien tienen calidad
para el mediocampo del equipo A, vuelvo a decir que yo creo que no jugaron tan mal, yo creo que el problema fue la ansiedad
por marcar un gol que les dejaba sin ideas y se notaba un cierto nerviosismo porque no sucediera otra vez el patinazo de la
copa.

sperman escribió:
pero fue entrar Di María y comenzaron los cánticos gregorianos xDD

La entrada de di maria revoluciono el partido, me esta gustando mucho este jugador, este chaval genera mas electricidad que
una central nuclear, puso en apuros a la defensa el poco tiempo que estuvo, y en el madrid ademas de eso esta teniendo mucho
gol.


Última edición por juanito7 el Miér Oct 27, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:46 pm

Zidane estuvo con Mourinho en el entrenamiento
El pasado mes de octubre, Mourinho expresó su deseo de que Zidane estuviera más cerca de él "y menos del presidente" y el francés anunció días después que sería un vínculo entre primer equipo y presidente.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:31 pm

Juanito, veo el madrid porq me gusta el futbol, y tb intento ver al arsenal, al manchester y alguno de italia ( ultimamente dejan mucho q desear ).
Porq hay q conocer al rival veo casi siempre al madrid, y cuando jugaba zidane, roberto carlos, figo, raul... pues ese madrid , a pesar de ser del barcelona, no me quedaba otra q aplaudir y decir "chapeau", porq jugaban y ver a zidane era una maravilla.

Este madrid no se si ganara algo o no, lo q se es q esta muy por debajo del futbol q ofrece el barcelona, pero es q eso son todos los equipos. El problema es q yo al Madrid le pido algo mas, por historia y por ser el club q es, y ahora mismo pues lo veo un equipo buenecito, con excelentes individuales, pero no lo veo entre los ocho mejores de europa, y eso aunq no te lo creas, me apena.
Luego ganareis o no, pero deja mucho q desear
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:39 am

Crazyh escribió:

y ahora mismo pues lo veo un equipo buenecito, con excelentes individuales, pero no lo veo entre los ocho mejores de europa, y eso aunq no te lo creas, me apena.
Luego ganareis o no, pero deja mucho q desear
Exactamente esto es lo que pienso yo del Barsa desde hace 1 año, y nadie me lo ha respetado.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:39 am

sperman escribió:
Crazyh escribió:

y ahora mismo pues lo veo un equipo buenecito, con excelentes individuales, pero no lo veo entre los ocho mejores de europa, y eso aunq no te lo creas, me apena.
Luego ganareis o no, pero deja mucho q desear
Exactamente esto es lo que pienso yo del Barsa desde hace 1 año, y nadie me lo ha respetado.

Será por qué eres el único q lo piensa cuando todo el mundo esta alabando la manera de mover el balón que tiene, de buscar espacios y de dominar los partidos?



Por cierto, sigue pareciendome una verguenza q el madrid ponga clausulas para q sus jugadores cedidos no puedan ser alineados contra el R.Madrid. Para mi eso es adulterar la competicion
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:30 pm

sperman escribió:
Crazyh escribió:

y ahora mismo pues lo veo un equipo buenecito, con excelentes individuales, pero no lo veo entre los ocho mejores de europa, y eso aunq no te lo creas, me apena.
Luego ganareis o no, pero deja mucho q desear
Exactamente esto es lo que pienso yo del Barsa desde hace 1 año, y nadie me lo ha respetado.

A mi personalmente he visto muchos partidos del barsa y me aburre un poco verlo, pero hay que reconocer que el barsa es
el equipo que mejor futbol hace actualmente en todo el mundo, pero tambien es verdad que los pilares de ese equipo estan
un poco desgastados y eso se nota, el real madrid poco a poco va a mas, no puedes comparar a un equipo que ya tiene una
filosofia con otro que estos ultimos años ha estado totalmente perdido y que ahora esta naciendo de nuevo un equipo, yo ya
dije que hay que darle tiempo y yo personalmente veo mejoras, si este año no se gana nada pues bueno se seguira con esta
evolucion el proximo año, pero yo creo en este entrenador y este equipo con un par de cambios.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:02 pm

Con el partido de la copa del rey se a creado una nueva táctica y es la que utilizarán contra el Madrid en las siguientes jornadas y competiciones (intentarán dejar el marcador a 0).


Sobre lo de los pilares que están desgastados tienes razón, la edad no pasa en vano y esta claro que cuando llega o se pasa de los 30 , ya no se puede rendir tanto.
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:37 am

Por que sera que el Madrid no le pone ganas en este tipo de competencia, sera que no lo toma en serio y lo desprecia o en verdad no ha podido con los equipos llamados pequeños, la verdad es que el juego dejo muchas dudas pero el Madrid con el juego que muestra en la liga es capaz de remontar ese marcador.-
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:21 am

A mi me gusta como juega el Madrid, es el estilo que me gusta y el que más nos gusta a los madridistas, y al que no le parezca bien pues que se aguante y se ponga un pin. El barsa de los 6 títulos si me pareció una salvajada de juego, muy bonito y ya lo reconocí en su momento. De un año para atrás no me gusta, que se le va a hacer, me aguanto y punto.

Sobre las claúsulas, a mi me parece perfecto, yo lo haría si fuese propietario de un club. Drenthe, por ejemplo, es jugador del Madrid, y no me gusta que juegue contra nosotros, no por miedo, ya ves tu. Otra cosa es que juegue Parejo, que es propiedad del Getafe pero con una opción de recompra.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:32 pm

A mi cuando el madrid juega bien tambien me gusta mas pero tiene que ser constante, pero no hay prisa yo por lo menos
veo que se acerca un equipo letal poco a poco.

Sobre lo de drenthe por mi que juegue no hay problema, aunque hiciera un partidazo y marcara 5 goles no le aplaudiria,
que no vuelva, como ha dicho el que pague el los 2 millones xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:17 pm


Lo de poner clapsulas para que los jugadores que da a prestamo no puedan jugar contra el equipo me parece risible, cual es el miedo, acaso estamos asumiendo que son mas buenos que los que estan en la plantilla, cada quien tiene lo suyo, entonces para que los dejan ir, los que se van tambien tienen hanbre de titulos y dan todo para conseguirlos y brillar en sus nuevos clubes, al madrid no le debe de afectar su partida y ademas tienen suficiente calidad de jugadores, con riqueza tecnica y mucho futbol que mostrar en la plantilla para parar a cualquier equipo, lo que falta es que se los toquen y le pongan todo para ganar, nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:23 pm

Eso es pienso igual que juanito7 que juegue, que pague los milloncitos para quitarse la clapsula y poder jugar, me parece bien la actitud del jugador, ahora con esto no digo que el equipo esta jugando mal, lo viene haciendo muy bien y si mantiene la constante en su juego y aprovecha mas las ocaciones a gol que esta creando sera el equipo que todos queremos, letal y efectivo y preparence bienen muchos titulos y buen juego para celebrar.-
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:30 pm

Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, confirmó que ya está cerrado el acuerdo con Zinedine Zidane para que el francés comience a trabajar como enlace del club con el primer equipo, cerca del técnico José Mourinho, y se estrenará en el viaje a Milán de la próxima semana.

"Zidane va a ir descubriendo sus funciones según vaya participando de la aventura futbolística del equipo a lo largo de la temporada", manifestó Valdano.

"Nos va a acompañar ya en Champions, lo hará toda la temporada, y en algún partido de Liga. No se va a sentar en el banquillo y va a ayudar a Mourinho en su relación con el primer equipo, no en tareas técnicas".

Valdano añadió que Zidane "aportará su experiencia estando cerca del técnico, con quien tiene buen feeling. El madridismo está identificado con él y a la inversa".

Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:31 pm

El caso Benzemá

Por otro lado, Valdano aseguró que el delantero francés Karim Benzema no está sentenciado por José Mourinho ni por el club, que desveló se ha "conjurado para ayudarle".

Valdano fue tajante al responder que Benzema "no está sentenciado", y se mostró confiado en que recupere el nivel que le llevó a fichar por el Real Madrid. "Se trata de un jugador muy joven; no todos tienen mismo tiempo de maduración".

"La confianza influye mucho en el rendimiento, pero no conozco ningún caso de un gran talento que se olvide de jugar al fútbol. En este momento, necesita protección porque la presión a su alrededor es dura de digerir para el jugador. En el club, todos nos hemos conjurado para intentar ayudar a Benzema esta temporada. Con la confianza que necesita, va a demostrar su categoría".

Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:34 am

Como los ángeles!

Que contento estoy con mi equipo. Yo creia que contra el Hércules pinchábamos.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:47 am

A mi tambien me gusto el partido de ayer, aunque el gol tempranero del hercules resulto un poco molesto porque hasta
la segunda parte no se pudo remontar. Yo tambien pensaba que podia ser uno de los partidos en el que era posible que
pinchara el madrid y mas jugando fuera de casa, pero el madrid en general jugo bastante bien y supo remontar el partido
a un hercules que se echo un poco atras, fue una victoria justa, muy bien mourinho sacando a benzema por pepe cuando
iban 1 - 1 apostando por la ofensiva con 4 delanteros para ir a por el partido, sabia que no podia dejar escapar estos 3
puntos, no tardo en llegar el 2 gol y ya volvio a hacer unos cambios esta vez mas defensivos porque el peligro todavia
existia, muy bien mourinho tacticamente, y muy bien tambien benzema que aporto todo lo que pudo para esta victoria,
el 2 gol es un rechace de un disparo suyo y en el 3 es el que da la asistencia, a ver si sigue esa linea, no entiendo a la
gente que le critica yo siempre he tenido esperanzas en el aunque me guste mas higuain.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:51 am

llega una semana complicada para el real madrid, mañana toca el milan esta vez en san siro, y el domingo el gran derby
contra el atletico de madrid en el bernabeu, dos grandes y bonitos partidos las que podremos ver esta semana.

Contra el milan esta vez vamos con mas confianza y como favoritos tras el partido de ida que pudimos ver en el bernabeu,
el milan no estuvo nada fino y no enseño su mejor cara, esta vez jugando en casa quieren venganza y creo que sera un
partido muy interesante, la verdad que como dijo mourinho una derrota no afectaria mucho porque llevamos 9 puntos, pero
aun asi siempre hay que ganar y mas a un equipo asi.

El domingo contra el atletico de madrid si que es mas importante, porque en esta liga cualquier patinazo se puede pagar muy
caro, el atletico de madrid saldra como siempre con muchas ganas ante su eterno rival, no vienen en su mejor momento pero
tampoco en el peor, normalmente suele ser muy interesante y espero que podamos ver un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:57 pm

Buen derby para el Domingo, posiblemente ponga una tiple en la quiniela Very Happy.

Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:25 pm

Hoy el partido del milan, puede ser una buena prueba para el madrid, despues de las goleadas, el partido del murcia 0 a 0 y el del hercules q para mi no estuvo demsiado fino, hoy si el milan sale a tope a ver como respondemos, aunque la derrota no significaria quedarse fuera, creo q es importante ganar y seguir dando buena imagen en europa.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:48 pm

un año mas el Madrid no Gana en San Siro..ya son muchos los años que no saca nada de ese campo..
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:42 pm

TUVO UN FEO GESTO CON LA GRADA

Mourinho provocó y fue atacado con un láserGenio y figura, el ex entrenador del Inter mantuvo anoche su particular pulso con la afición milanista
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:21 pm

Ayer no gano en san siro, pero la imagen fue buena, y el segundo gol del milan es clarisimo fuera de juego, mas bien el arbitro le dio la oportunidad de empatar al milan, en lo q fallo el madrid fue en no matar el partdio en una de las varias ocasines q tuvo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:54 am

Como los ángeles!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 20 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Valladolid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: