Autor | Mensaje |
---|
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 07, 2010 11:25 am | |
| Parece que este sabado puede debutar morata contra el osasuna, a ver si podemos adelantarnos rapido en el marcador y conseguir un marcador decente para que en los ultimos 30 minutos pueda salir el canterano y poder enseñar sin presion lo que sabe hacer y poco a poco irse adaptando a lo que es jugar en el primer equipo, no hay prisa, no hay que meterle presion. Yo creo que puede empezar a tener algunos minutos, a vostros que os parece? lo veis preparado? | |
|
| |
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 07, 2010 2:20 pm | |
| Si finalmente debuta Morata haber que tal lo hace porque vamos no se como el Madrid tiene tan mala suerte hasta 8 o 9 lesionados me gustaria ver al Barcelona con 8 o 9 lesionados y con messi un mes lesioando haber que tal lo haria el Barcelona | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 07, 2010 3:45 pm | |
| El otro dia escuche,q la plantilla dle madrid era corta por eso tenia q convocar a morata, y dijeron no sin razon, q cuando el madrid convoca un canterano es corta la plantilla, si lo convoca el barsa es q esta formando un futuro crack, esta q en los ultimos timepos la cantera del barcelona ha sido mejor q la del madrid, pero vamos a darles un voto de confianza y a ver si con morata pueden empezar una nueva era, donde la cantera se haga un hueco en el primer equipo, no solo en ocasones esporadicas, si no con regularidad. | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 08, 2010 11:13 am | |
| mou pide un delantero para enero
Mourinho no ceja en su idea de tener otro nueve y ha vuelto a pedirle al club un esfuerzo para que fiche uno en el mercado invernal. Con los problemas físicos de Benzema y la lesión de Cristiano, al que podría usar como sustituto del galo en la delantera, el técnico portugués ha visto cómo se cierne sobre el equipo la amenaza que profetizó en AS: "Con otro delantero, si Benzema o Higuaín se lesionasen, miraría al banquillo y vería soluciones. Y no puedo jugar con los dos a la vez porque, si se lesionase alguno en el minuto 5, no tengo recambio".
Por eso, y aunque Mourinho reconoció estar con la directiva porque en verano "no se podía gastar ni un euro más", en estos momentos se ve cargado de razones para pedir en invierno un último esfuerzo que evite sobresaltos en la delantera. Y el Madrid está considerándolo.
Opciones. En ese escenario, el club quiere estudiar las posibilidades que se abran en el mercado invernal. Una de las más pujantes es Adebayor. El togolés del Manchester City no encuentra su hueco en los citizens, con una amplia nómina de delanteros (Tévez, Balotelli, Santa Cruz y Jo). De hecho, sólo ha jugado en dos de las tres jornadas de la Premier y como suplente (24 minutos en total). Adebayor cumple los requisitos que pide Mourinho (quiere un nueve poderoso físicamente) y, además, tiene la ventaja de que puede jugar la Champions ya que este curso con el City ha disputado la Europa League.
No obstante, el africano no es el único que se ajusta a ese perfil y que estaría disponible a un precio asequible. Hay jugadores descontentos con su actual estatus (Mario Gómez), con posibilidad de salir de su club (Amauri) y jóvenes que vienen apretando fuerte, como Lukaku o Toivonen. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 08, 2010 12:01 pm | |
| Yo con el caso Morata, esperaría a que el equipo ya tenga un estilo de juego. Para él, sería mucho más fácil debutar que en un partido donde se le va a mirar como "el salvador". | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 08, 2010 8:22 pm | |
| - sperman escribió:
- No creo que los socios acepten un cambio a Sociedad Anónima, salvo ecatombe.
Estoy contigo sperman, no creo que los socios compromisarios dejen cometer esa locura. | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 08, 2010 8:25 pm | |
| A mí me parece que lo del caso Morata es muy precipitado, solo llevamos dos jornadas de liga y ya estamos con estas prisas. Para mí que es una táctica de presión de Mou para que le fichen el delantero que está pidiendo. | |
|
| |
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 09, 2010 10:06 am | |
| el madrid necessita un delantero tipo van nistelrooy | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 09, 2010 11:59 am | |
| Pues poca broma, por mi que lo recuperen. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 09, 2010 6:00 pm | |
| Ya ves poco bien q nos venia van gol XD. | |
|
| |
pablo2982
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 10, 2010 1:27 pm | |
| Mourinho anuncia que Cristiano Ronaldo será titular frente a Osasuna
El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.
Pocos minutos antes de la rueda de prensa del entrenador madridista el club hacía pública la convocatoria para el duelo que mañana sábado mide a los blancos con los rojillos en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas) y en la que la principal novedad era la inclusión de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués explicó esta semana que estaba muy recuperado y que estaría listo para volver en el choque de Liga de Campeones contra el Ajax. Sin embargo, parece encontrarse listo para disputar el encuentro liguero ante los de Camacho.
El entrenador blanco ha convocado a 20 jugadores, entre los cuales se encuentran Pepe y Lass Diarra. El portugués regresa a una lista después de nueve meses y también será de la partida, mientras que el francés parece haberse recuperado de sus molestias. Se ha quedado fuera Diarra.
Los convocados son: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Alan, Xabi Alonso, Mateos, Canales, Higuaín, Pedro León, Di María, Ozil, Khedira y Dudek.
Los blancos están citados a las 20 horas en el estadio Santiago Bernabéu para partir hacia el Hotel Mirasierra Suites, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 10, 2010 2:03 pm | |
| Creo que le mojara la oreja una ves mas camacho al Madrid.. el Osasuna es un equipo rocoso..y mas sabiendo como se las gasta camacho.. | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 10, 2010 5:47 pm | |
| Juega Cristiano. Estarán en Portugal con su milagrosa recuperación que trinan | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 10, 2010 7:32 pm | |
| Mourinho anuncia que Cristiano Ronaldo será titular frente a Osasuna
El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho , ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna : Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.
Pocos minutos antes de la rueda de prensa del entrenador madridista el club hacía pública la convocatoria para el duelo que mañana sábado mide a los blancos con los rojillos en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas) y en la que la principal novedad era la inclusión de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués explicó esta semana que estaba muy recuperado y que estaría listo para volver en el choque de Liga de Campeones contra el Ajax. Sin embargo, parece encontrarse listo para disputar el encuentro liguero ante los de Camacho.
El entrenador blanco ha convocado a 20 jugadores, entre los cuales se encuentran Pepe y Lass Diarra. El portugués regresa a una lista después de nueve meses y también será de la partida, mientras que el francés parece haberse recuperado de sus molestias. Se ha quedado fuera Diarra.
Los convocados son: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Mateos, Canales, Higuaín, Pedro León, Di María, Ozil, Khedira y Dudek.
| |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 9:23 am | |
| uffer lee un poquito q la misma noticia la tienes 3 post mas arriba. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 9:45 am | |
| Yo creo que deberia reservar a cristiano para los proximos partidos, no entiendo porque tanta prisa por recuperarle luego si recae se van a arrepentir, prefiero que hoy pruebe a otro en su lugar, por ejemplo di maria de extremo izquierdo, en la linea de tres di maria - ozil - pedro leon. | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 10:19 am | |
| Yo tampoco entiendo que tenga tanta prisa con C.Ronaldo, no es un partido tan importante como para forzar y estamos a principio de temporada y esto es muy muy muy largo. ¿Acaso tiene dudas Mou? | |
|
| |
anubis73
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Burgos
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 10:56 am | |
| Totalmente de acuerdo, lo único que puede conseguir es una recaída de CR7, y mas partidos que se perdería, empieza pronto el RM a tener dependencia de Cristiano. | |
|
| |
pablo2982
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 4:16 pm | |
| Pero ahi es donde se demuestra que Cristiando Ronaldo es el mejor profesionnal que hay. | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 9:55 pm | |
| hola a todos, quiero saber su opinion acerca del inicio que ha tenido el Madrid y que de la lesion de CR-7 con respecto a que juegue hoy, no creen que es arriesgado o acaso sera una lesion no tan grave como lo han dicho
| |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 11, 2010 9:58 pm | |
|
como ven la adactacion al equipo de jugadores Ozil, kedira, Di maria, Canales, pense que los que le entrarian de lleno al once titular serian Ozil y Kedira, pero estan entrando de cambio, seran titular hoy
| |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 9:52 am | |
| ozil y kedira han sido titulares, el partido de momento nada nuevo un madrid q juega por rafags, un primer tiempo bastante malo, el segundo tiempo mejor, ozil el mejor del partido, ronaldo un pelin obsesionado en hacer algo le hace estar demasiado individualista, la unica mejora q le noto al equipo como ya he comentado es la defensa, en dos partidas apenas nos han llegado a puerta, y el año pasado cualquier equipo te hacia dos o tres claras. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 10:05 am | |
| Ya se que al madrid hay que pedirle mas pero creo tampoco hicieron tan mal partido hubo ocasiones claras de gol, el que mas destaco ayer fue ozil creo que nos dara alegrias y buen futbol, ayer jugo muy bien pero todavia puede dar mucho mas, en defensa parece que han mejorado tambien aunque todavia le queda algo. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 11:43 am | |
| - juanito7 escribió:
- Ya se que al madrid hay que pedirle mas pero creo tampoco hicieron tan mal partido hubo ocasiones claras de gol,
el que mas destaco ayer fue ozil creo que nos dara alegrias y buen futbol, ayer jugo muy bien pero todavia puede dar mucho mas, en defensa parece que han mejorado tambien aunque todavia le queda algo. Exacto, hay que darles tiempo. Partidazo de Benzema y Özil. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 4:00 pm | |
| El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que en la sección de baloncesto del club madrileño "casi todos son gastos" y ha afirmado que acumula el "6 por ciento" del presupuesto total de la entidad, aunque ha señalado que lo aceptan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|