Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Jul 30, 2010 2:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.
Autor
Mensaje
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 31, 2010 12:43 pm
Podrian dar una oportunidad a morata que lo tenemos en la cantera, pero no sacarlo de repente en plena liga, que vaya adptandose ya poco a poco, puede ser bueno como tercer delantero detras de higuain y benzema.
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 31, 2010 12:48 pm
Yo no sé que pasa en el Real Madrid pero siempre hay 7 u 8 lesionanos.
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 31, 2010 1:15 pm
Mala suerte. Si al Barsa le sucediera lo mismo y el madrid hubiese entrado limpio a la liga, posiblemente el resultado de la jornada hubiese sido distinto.
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Van der Vaart, pendiente del OK de la Premier para firmar Miér Sep 01, 2010 1:46 am
Rafael Van der Vaart jugará en el Tottenham Hotspur salvo que la Premier diga lo contrario este miércoles. El Real Madrid y el equipo inglés han llegado a un acuerdo en las últimas horas por más de 10 millones de euros y el centrocampista holandés se marcha a la Premier después de dos años en el Bernabéu.
La dirección de la Premier League -la liga profesional inglesa- decidirá si acepta el traspaso del futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart, al Tottenham inglés tras una larga jornada de negociaciones y tiempo de espera.
Real Madrid y Tottenham llegaron a un acuerdo en el traspaso esta tarde por una cifra cercana a los 10 millones de euros, según se publicó en Inglaterra. Aquí se cerraba el mercado de fichajes a las 19 horas -hora española-. El Tottenham afirmó que la entrada del fichaje se produjo dos horas antes del cierre del plazo.
Tanto la Federación Española de Fútbol como la Inglesa están de acuerdo en la emisión y recepción del tránsfer. Sin embargo, la Premier League dirime y estudia si la operación se realizó en en los plazos exigidos.
El Real Madrid recibió a última hora de la noche la información del Tottenham que emplaza hasta este miércoles a una reunión de la Liga profesional inglesa para dar el OK definitivo al traspaso.
Operación a última hora Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, declaró por la tarde que el fichaje "todavía está coleando", pero se mostró ilusionado por la llegada de Van der Vaart. "Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho".
Así contó el técnico del equipo londinense cómo se produjeron los acontecimientos: "A las cuatro de la tarde me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones de libras y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará", manifestó. "La tarifa se desplomó porque el limite para el traspaso estaba muy cerca", añadió el técnico inglés, que definió al holandés como "un gran pasador del balón, un futbolista del máximo nivel. Estará con nosotros y será un gran plus".
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 01, 2010 9:49 am
ENTREVISTA A MOU. (MUY BUENA)
Han pasado más de 48 horas y los madridistas siguen decepcionados con el estreno de su proyecto en Mallorca.
Miren, voy a decir una cosa para los supersticiosos. Mis temporadas en el Oporto y en el Inter se iniciaron siempre con un empate. En Oporto gané después cuatro títulos y en el Inter conseguí dos en la primera temporada y otros tres títulos en la segunda. Esto no es como empieza, es como termina. No veo como un drama un empate en la primera jornada. Ya avisé en la conferencia de prensa previa al viaje a Palma que esto podía suceder. Ganar este partido no era condición sine qua non para hacer una gran temporada. Hombre, no soy un hipócrita y claro que quería ganar en el debut. Insistimos. ¿No está defraudado con lo sucedido?
Los primeros partidos son siempre muy extraños. El Bayern perdió este fin de semana, el Inter ha empatado, la Juventus ha perdido, Manchester United empató con Fulham, Manchester City perdió No consuela el mal ajeno, pero es una realidad normal en los inicios. Por cierto, no soy nada supersticioso porque solamente creo en lo real y sé que el futuro nunca depende de un simple partido. Háblenos de lo real entonces, por favor.
Mire, yo soy entrenador, no soy Harry Potter. Él es mágico, pero en la realidad no existe la magia. No me lo creo. Lo mágico es ficción y yo vivo del fútbol, que es real. Llevo en el Madrid sólo un par de meses y habremos hecho cuarenta entrenamientos. ¿Saben cuántos entrenamientos hemos hecho todos juntos, incluidos los nuevos fichajes? Ni diez. Repito. Ni diez. Nos falta tanto, tanto y tanto Por eso el camino más fácil para mí hubiera sido no cambiar nada. Jugar como jugamos el año pasado y manteniendo los principios de juego con la estructura que ya había. Así hubiera sido más fácil el inicio de temporada, pero habría resultado engañoso. Esa no es la dirección en la que yo quiero ir, ni mucho menos. ¿Y en qué se notó la mano de Mourinho en Palma?
Cuando un equipo no está a tope, hay dos cosas importantes. Una, defender bien. Es más fácil defender bien que atacar bien, más sencillo organizarse. En Mallorca defendimos muy bien. En la primera parte solo hubo un tiro de Castro a las manos de Casillas y en la segunda una falta de lejos que paró bien Iker y un cabezazo en el primer palo. Atrás tuvimos cero problemas. Les digo más. Cuando un equipo no está a tope, crea como muchos dos o tres ocasiones de gol. ¿Cuántas hizo el Madrid en Mallorca? Siete u ocho. Son demasiadas ocasiones para estas alturas de temporada. Demasiadas para un equipo que está por hacer. Lo que hay que conseguir es matar esas ocasiones y no lo hicimos. Y no estaban Arbeloa o Carvalho delante del portero... Eran Cristiano, Higuaín, Ozil u Benzema, cuyo hábitat natural es el área. Menos Ozil, los otros tres lideraron la Liga pasada una delantera que metió 102 goles.
Por eso no lo digo como reproche. Alguna debió entrar. Nunca critico a mis jugadores por fallar un gol o si mi portero hace una cantada, pero hemos fallado tanto, tanto. Lo normal es que una hubiera entrado, así ganas el partido, te subes al avión y vuelves con tres puntos. Así todos ustedes y lo que rodea al club estarían más tranquilos. El triunfo inhibe la crítica de criticar. No he leído, pero seguro que se ha dicho que la figura del partido fue Aouate. Siendo así, no tengo nada más que añadir. ¿Por qué se quedaron en el banquillo Khedira y Ozil? Sorprendió su decisión por ser fichajes que pidió expresamente usted al club...
La vida de los alemanes no es una vida fácil. No hablan una palabra de castellano. Sólo dicen "buenos días" y "hola". No pasan de ahí. El trabajo que hacemos en campo es intenso y menos mal que tengo un asistente que habla algo alemán y les da mis instrucciones. Pero no es fácil que mi mensaje les llegue como yo deseara. Además, la vida social del grupo es todavía cero para ellos. Khedira vive con Ozil y Ozil vive con Khedira. Su entrada en el grupo no es sencilla aún, y eso que es un grupo joven, afable y agradable en el trato. Ni siquiera dominan bien el inglés. Lo hablan un poquitín más que el español, pero es muy difícil así. Paciencia, hay que darles tiempo. El gran beneficiado ha sido Lass. Hace unos meses parecía fuera del club y ahora con usted es 'titularísimo'.
Lass es un jugador importante para esta plantilla. Puede actuar en muchas posiciones y con un rendimiento siempre positivo. No hacía falta recuperarlo, ya lo estaba. Es un jugador útil que nos permite cuando queremos ser más ofensivos ponerle de lateral, porque ataca mejor que Arbeloa, que tiene una calidad más defensiva. Lass es centrocampista y se nota en sus conceptos de juego. Hubo un momento el que si hubieran venido otros jugadores (por Maicon) Lass podría haber entrado en el mercado, pero el club y nosotros estamos de acuerdo en que por edad y calidad es un jugador para el Madrid. ¿Qué le convenció para venir al Madrid, siendo el 'rey Midas' en el Inter?
Si quiero estar en una situación confortable, viviendo bien y con un colchón de seguridad, habría seguido en el Inter. Campeón de Europa, un equipo que en dos años lo ganó todo, un equipo que iba a jugar el Mundialito y dos Supercopas, un seguro de vida para seguir ganando títulos Pero yo prefería coger la línea más difícil y venir al Madrid, que necesita crear una línea de estabilidad de una vez. Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados. Explíquese.
Mi perfil de entrenador es diferente al que ha tenido el Madrid en todos estos últimos años. Si las cosas van mal aquí y me tengo que ir, yo tengo club al día siguiente. Pero no será el Gavá o el Palmeiras de mi ciudad. Yo tendría de nuevo uno de los mejores clubes del mundo esperándome. Esa estabilidad personal que yo tengo me permite decir que soy la persona ideal para estar en el Madrid, porque yo no tengo miedo de nada. El Madrid necesita estabilidad y yo estoy aquí para dársela. Mi trayectoria habla de mi trabajo. No quiero decir que no quiero ganar títulos en la primera temporada, pero mi convicción de que lo haremos es exactamente la misma. El Madrid es en muchas cosas un conflicto de ideas futbolísticas. De entrenador después de entrenador después de entrenador Necesita estabilidad. Nosotros estamos en la fase de construcción de la aplicación. No tenemos ni aplicación Eso se vio en Mallorca. Allí quizá se plasmó todo eso.
No estoy de acuerdo. No se puede llevar eso al campo. He visto muchos partidos del Madrid durante la pasada temporada y no sabes ni cómo pudieron ganarlos. Ganaron porque había un jugador que te las metía dentro. Nosotros hicimos bien el trabajo en Palma porque para tener siete ocasiones de gol has tenido que construir un juego elaborado para quedarte delante del portero. Acabamos el partido en Palma con Ronaldo, Higuaín, Benzema, Ozil Todos juntos. Pero no podemos jugar así de salida porque aún nos falta trabajo para poder hacer noventa minutos de presión alta, de adelantamiento de la línea defensiva al centro del campo Nos falta todavía. Jugando fuera ante un Mallorca que al final estaba agotado por todo lo que habían corrido, era el momento de casar toda la artillería. Por eso en esos minutos finales hubo muchas opciones para marcar y ganar. Con el Inter empatamos en la primera jornada en el campo de la Sampdoria, con un gol de Ibra, pero no merecimos más. Sin embargo, en Mallorca si alguien mereció ganar ese fue el Madrid. Pues si se resistió el gol, puede que usted haya vuelto a recordar a sus 'jefes' que durante el verano ha pedido otro delantero, aunque fuera para ser suplente de Higuaín y Benzema.
Eso ya no tiene solución. Ha terminado el mercado de fichajes y cuando hablamos con el club del dinero y la inversión efectuada en fichajes, yo estoy totalmente de acuerdo en que ni un euro más. Por esta razón yo no puedo ser crítico con mi directiva. Estoy con ellos en esa determinación. Jugamos con las limitaciones que tenemos y estamos todos juntos en esto. No hay que hacer un drama de este asunto. Hombre, con los delanteros que ahora tiene, a excepción de Raúl, se marcaron 102 goles la Liga pasada.
A mí me hubiera faltado uno más, quizá uno con las características que justo Higuaín y Benzema no tienen. Yo pedí uno más porque me da miedo una lesión de uno de los dos, porque miraría al banquillo y encontraría pocas soluciones. También es verdad que al no venir otro no puedo jugar de inicio un partido con Higuaín y Benzema a la vez. Si se me lesiona uno en el minuto 5, no tengo recambio y tendría que cambiar la estructura del equipo. Y hay una tercera razón. Me gusta que la gente tenga siempre la presión en el cogote, que no se relaje nadie, que vean que su puesto tiene mucha competencia. Quiero competencia dentro del grupo. Fijaros la competencia que habrá entre los centrales cuando Pepe, Garay y Albiol estén recuperados de sus lesiones. Finalmente ayer cedieron a Drenthe al Hércules y ya queda la plantilla cerrada. ¿Está satisfecho?
Está finito, terminado. No vale la pena darle más vueltas. Es mi grupo y con él iremos a por todo. Somos ambiciosos y somos el Madrid. Usted ha venido al club blanco para imponer su mano dura. La palabra disciplina va muy asociada a su persona y su método. Para serle más gráficos. Guardiola dijo el otro día: "Aquí mando yo". ¿En el Madrid manda usted?
No, en el Madrid Club de Fútbol manda Florentino Pérez. En el vestuario mando yo. En mi despacho mando yo. Pero el Madrid no es mi vestuario. Pero usted sabe que Florentino se la ha jugado personalmente con una apuesta fuerte por usted dándole un contrato de cuatro años. Se ha entregado a su persona como si Mourinho fuese el gran órdago de su segundo mandato.
No lo veo así. Un presidente es mucho más que un entrenador, igual que el club es mucho más que un presidente. Por eso yo soy muy pequeñito comparado con el presidente y con el Real Madrid. Yo digo que en lo mío mando yo porque a mí nadie me dice que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1. Mi terreno es mío y aquí mando yo, ponerlo muy grande. Pero en el club, soy muy pequeñito. ¿Usted habla más con Florentino o con Valdano?
El club perfecto en ese sentido es cuando cada responsable de su departamento da a su presidente una vida sin problemas, una vida tranquila. Nos pagan para ser los mejores en nuestra área. No puedo pedir una opinión o dialogar con el señor Valdano, señor Pardeza, señor Florentino, señor José Ángel Sánchez, o señor Galeano para hablar con ellos de si debe jugar Antonio o Joaquín. Ahí no puedo hacer eso. Es mi terreno. Es básico. Yo trabajo en equipo con mis ayudantes de campo. Yo en eso no acepto influencias externas. Otra cosa son las cuestiones de club. Cuánto compramos, cuánto vendemos, cuánto pagamos por éste, si desechamos un fichaje por ser muy caro Eso lo entiendo y es normal. Pellegrini reconoció al irse que se equivocó por no haber propiciado mayor comunicación con el presidente.
Yo no sé como se hace en un periódico, pero para mí es muy importante tener siempre justificaciones para explicar mis decisiones. Si juega Casillas en vez de Dudek o Adán, no puedo decir que es porque me gusta más la cara de Iker. Tengo que tener argumentos futbolísticos de peso que sirvan para justificar cada decisión que yo tome por si mi directiva me pide una explicación. Un entrenador se debe a su institución y debe tener capacidad de respuesta. Falta de comunicación conmigo es imposible. Mi puerta siempre está abierta. En confianza, ¿alguna vez le ha dicho Valdano que se pasó de frenada con sus críticas hacia usted?
Él ha escrito lo que ha escrito y yo he respondido como he respondido. Lo arreglamos mucho antes de venir yo aquí. Yo era entrenador del Chelsea y ni siquiera soñaba que pudiera dirigir al Madrid algún día...
anubis73
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Burgos
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 01, 2010 10:14 am
Hay que dar tiempo a que mejor el equipo, hay que tener en cuenta, que el año pasado eran una panda de vagos, y los esta metiendo en cintura, tienen que aprender a jugar como quiere Mou y a la vez seguir siendo creativos sin perder la organización.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 01, 2010 10:39 am
Diarra: "Seré un profesional"
Diarra tenía todas las papeletas para quedarse sin ficha, pero la cesión de Drenthe hará que su nombre esté entre los 25 inscritos. El malí está concentrado con su selección y allí recibió la noticia. "Estoy contento por quedarme. Siempre he demostrado ser un gran profesional. Así que juegue o no juegue lo seguiré siendo", dijo ayer a AS. El mediocentro, que acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio, era uno de los descartes de Mourinho, pero le ha sido imposible encontrar equipo. Su deseo de jugar la Champions y de cobrar, al menos lo que cobra en el Madrid, le han cerrado todas las puertas.
Que profesional negarse a irse de un club sabiendo que es un descarte y ya no puede aportar nada al equipo, cortar la psoibilidad de que puedan hacerle ficha a un canterano y poder dar oportunidades a jugadores que pueden tener futuro en este equipo, que pedazo de profesional diarra. Me parece vergonzoso, como que su deseo es jugar la champions, si no tiene nivel para jugar la champions con el madrid, como puede decir eso, lo unico que le importa haciendo esto es la pasta, ahora a pagar por un estorbo.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 01, 2010 11:24 am
Ese es el problema de las fichas tan altas de los jugadores del madrid, haber donde encuentran a alguien dispuesto a pagarle a diarra lo q le paga el madrid, se hace las cosas sin cabeza ya asi va.
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 01, 2010 9:35 pm
Los servicios médicos del Madrid informaron el pasado lunes de que Cristiano deberá estar de baja entre dos y tres semanas. Sin embargo, el delantero se ha propuesto regresar cuanto antes. Y es que sólo hay algo que Cristiano lleve peor que una derrota: estar lesionado. El portugués no soporta ver los partidos desde la grada. De ahí que siempre que está tocado redobla su capacidad de trabajo para regresar lo antes posible. "Voy a tratar de acortar los plazos. Estoy trabajando muy duro para ello".
No lo dice públicamente, pero en su cabeza ya tiene marcada una fecha para reaparecer: el próximo 15 de septiembre. Ese día el Madrid recibe al Ajax, en el Bernabéu, en el primer partido de Champions. Es consciente de la trascendencia que puede tener ese encuentro y no quiere perdérselo.
Cristiano acude a diario a Valdebebas para ejercitarse durante más de seis horas, en sesiones de mañana y tarde. De momento, el delantero solamente puede trabajar en el gimnasio y en la piscina, puesto que hasta dentro de unos días no está previsto que empiece a entrenarse de nuevo sobre el césped.
Una gran ayuda. Kaká está siendo uno de sus principales apoyos. Ambos jugadores mantienen una gran amistad y se están animando mutuamente mientras trabajan juntos en la recuperación de sus respectivas lesiones.
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 02, 2010 7:51 am
Mourinho lanza otro dardo contra el Barça
Mourinho cada vez que abre la boca siembra la polémica. Este miércoles en Nyon no fue una excepción. Aprovechó la presencia de los medios de comunicación y la reciente lesión de Cristiano Ronaldo para denunciar el favoritismo del estamento arbitral a favor de “otros jugadores más simuladores”, en supuesta referencia a Leo Messi.
El técnico portugués defendió la actitud de CR9 y lo puso como un ejemplo a seguir para el resto de cracks que sufren del acoso y derribo de las defensas más violentas. “Cristiano Ronaldo no tiene una cultura de piscina. El no es un simulador como otros. Cristiano procede de la cultura del fútbol británico, de la escuela de Alex Ferguson. Tal y como está el fútbol son los jugadores simuladores los que muchas veces gozan más de la protección arbitral. Los más honestos, como Cristiano, acostumbran a ser los más perjudicados. No hoy un hipócrita si digo que con Cristiano parece que no llegan nunca las tarjetas”.
Mourinho eludió cualquier referencia directa al Barcelona y mantuvo su tono ‘llorón’ al valorar las recientes adquisiciones del Milan. “Con los fichajes de Ibrahimovic y Robinho, más Pato, el Milan tiene una de las mejores delanteras del mundo. Son uno de los serios candidatos a ganar la Champions”. Galerías
chely445
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 02, 2010 9:18 am
SEGUNDA PARTE ENTREVISTA MOURINHO
Tanta inversión, casi 80 millones de euros, para empezar empatando mientras el Barça gana en Santander 0-3 entre aplausos
Lo diré muy alto para que se me entienda de una vez por todas. El Barça es un producto acabado, es una escuela de fútbol que vive de una estructura basada en Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi que llevan veinte años en el Barça...¡Desde que nacieron! Un equipo que no tiene contradicciones en su proceso. ¿Merecen tanto elogio?
Tú miras el Barça de hoy, el de Rijkaard, el de Van Gaal o el de Cruyff y te puede gusta uno más que otro, pero la tendencia de juego no tiene contradicciones. El Barça es un producto acabado, lo que se llama un update. Tu tienes una aplicación en tu ordenador y metes un update. Y además también gasta y no poco. Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no compran jugadores, que todo sale sólo de la cantera Algunos se lo creen aunque no sea verdad. Yo estoy aquí para competir con un producto acabado. La gente ve a Mourinho como alguien poco romántico para el fútbol? ¿Es usted demasiado defensivo?
¿Cuándo he sido defensivo? Argumentádmelo, por favor. Hay aficionados que piensan que con usted el Madrid ganará por 1-0 y se conformará.
Les recuerdo que con 0-1 en Mallorca todos estaríamos ahora mucho más felices (sonríe). Se lo voy a aclarar. Mi Madrid siempre querrá ganar y jugar bien, pero también podemos empatar 0-0 en Mallorca y crear ocho ocasiones de gol. Mi Madrid jugará todos los partidos para ganar y siempre arriesgará para ganar. Que nadie lo dude. Mi Madrid no va tener miedo a perder. Nunca. Su leyenda habla de una persona más fría y pragmática.
Pues lean los libros. Pero no sólo por los títulos que he ganado. Mi Chelsea fue el equipo con más goles en la historia de la Premier, hasta el año pasado lo superó el propio Chelsea. Además, fue el equipo con más victorias consecutivas de la Premiership. Mantiene ese récord. Esa es ante los ojos del mundo la Liga más emocional, ofensiva y apasionante. Y ahí dejé mi sello. Eso lo dicen los libros, no Mourinho. Pero en la última Champions su Inter pareció jugar más al contragolpe.
No es verdad. En octavos nos cruzamos con el Chelsea y mi Inter ganó 0-1 en Stamford Bridge, que se quedó mudo porque pudimos meterles cuatro o cinco goles. En cuartos de final pudimos meter cinco al CSKA en Milán y en Moscú pasamos fácil. Nos tocó el Barça en semifinales y en San Siro les metimos tres goles y pudieron ser dos más... ¿Y en Barcelona?
En Barcelona jugamos con diez por la expulsión de Thiago Motta. Era un partido histórico para el Inter porque llevaba casi medio siglo sin ganar una Champions y sólo jugar la final ya era una hazaña. Con diez en el campo y defendiendo un 3-1, ¿qué queréis? Y les recuerdo que en la final del Bernabéu, desde el primer minuto, todos sabían ya que el Inter iba a ganar al Bayern. ¡Ja! Eso no te lo regala nadie. El problema es que el Barça empuña la bandera del buen fútbol y a Guardiola se le ataca llamándole "filósofo", mientras que a usted le tildan de tipo duro. El madridismo cree en usted por eso. Lo ven como el azote del Barça.
Miren, yo sé cómo se juega contra el Barça. Lo sé de memoria. Once contra once. A veces es contra diez y ahí sé cómo sobrevivir ante ellos. Al Barça se le puede desactivar mandando con tu estilo. Si quieres jugar como ellos, pierdes. Eso lo tengo claro. Ellos quieren que los rivales intenten jugar igual porque ahí te matan, porque en ese estilo de juego son mejores individual y colectivamente. Yo me enfrenté tres veces a ellos en otras tantas eliminatorias. Les gané una con el Chelsea y perdí otra. Una tercera vez, en la que ya no estaba yo, todos vieron lo que pasó con el arbitraje del árbitro noruego. Por eso no jugaron la final. Y me medí otra vez, en esta ocasión con el Inter. Y les eliminamos. Pero el año pasado, en la liguilla inicial, les mojaron la oreja.
Sí, porque fuimos al Camp Nou como angelitos, muy simpáticos y nos despedimos como chicos buenos. Casi nos meten tres o cuatro. Pero la segunda vez que fuimos allí ya tenían la bolsa preparada para viajar a la final del Bernabéu. Y ahí no fuimos simpáticos. Al revés, salimos todos mojados por los famosos aspersores de agua. Con el Barça no hay que ser simpático. Hay que desarmarles desde el minuto uno. ¿El próximo 28 de noviembre se irá el Madrid del Camp Nou también entre aspersores encendidos?
No lo sé, pero lo que digo es que si contra el Barça juegas como ellos, estás muerto. Si juegas como tú quieres, puedes ganarles. ¿Y cuál es el estilo futbolístico para ganar a este Barça?
Nosotros estamos buscando la fórmula. El Inter era un equipo muy trabajado, con dos años de labor que me permitieron hacer un Inter fuerte física y mentalmente. Mi Inter tuvo una fuerza mental bestial para medirse a un equipo que iba a tener el 70 por ciento de posesión. Para superar eso, hay que tener una organización táctica de hierro. Pese a sus rápidos movimientos sin balón, no pudieron destruir nuestra organización defensiva, que fue de hierro, insisto. Esto es táctico, físico y psicológico. El Inter estaba preparado parta todo. ¿Este Madrid es mejor que aquel Inter?
Si me preguntan si es mejor mi Inter o este Madrid, les digo que mi Inter. Pero yo trabajo para que en dos o tres meses pueda decir que mi Madrid es igual que mi Inter, y en cuatro o cinco meses espero decir que mi Madrid es mejor que mi Inter. ¿Y cómo logró superar al Barcelona?
Si tú construyes el juego para tutearle, no le llegas siquiera a su portería. Necesitas primero presionar arriba, pero si juegas en corto pierdes el balón en la zona medular y ahí ellos en veinte o treinta metros con Messi, Pedro, Iniesta, toc-toc-toc y ya está. Si tú les tuteas haces lo que ellos quieren que hagas para que caigas en su trampa. ¿Y cuál es la clave para eludir esa trampa?
Para que no te pillen con un balón perdido en primera fase, tienes que salir directamente de zona defensiva a segunda o tercera fase con un desplazamiento largo para sorprenderles. La presión de ellos en primera fase es terrible, porque si recuperan la pelota son muy rápidos y estás muerto. Un mal control, un mal pase o una mala recepción les facilitan una transición a 200 por hora y ya está liada. Sin embargo, en la construcción larga el Barça tiene muchos problemas. Eso parece muy fácil decirlo
Lo que hay que hacer es no tener miedo y salir a buscarles a su medio campo. En San Siro jugamos directos desde el minuto uno. El primer balón en campo adversario con presión en todas las líneas. No les dejamos jugar el fútbol que les gusta. Estaban incómodos. El problema que hay ahora con el Barça es que muchos rivales les dan el juego que quieren. Todos los partidos son muy simpáticos, muy bonitos, todos se abrazan y parece un mundo perfecto. Pero claro, así acaban 3-1 o 4-0. Los rivales se dan cuenta siempre demasiado tarde de la trampa en la que han caído. Y si tienen una mala noche, ya sabe que aquí han tenido arbitrajes generosos que hemos bautizado en España como Villarato. ¿Sabe lo que es?
Sería hipócrita si utilizase este argumento porque me faltan los datos suficientes para llegar a esa afirmación. Lo que sí es un dato contrastado es que muchas veces los adversarios del Barça terminan con diez. Demasiadas. Sólo en mi experiencia, en cuatro veces que me enfrenté a ellos mi equipo terminó con diez. Hablemos de Cristiano. Se le ha visto con mucha ansiedad. Y encima se lesiona tras una fuerte entrada
Miren, Cristiano no tiene cultura de piscina, es un jugador de formación británica, formación Ferguson. Tiene fair play. No es un simulador. A Cristiano le pegan muy fuerte los rivales y veo que las tarjetas amarillas tardan mucho en llegar. Cristiano a mí no me tiene que demostrar nada porque lo que de verdad vale me lo demuestra todos los días en Valdebebas. Por un gol más o menos no voy a dudar de su calidad, que es incuestionable. No voy a dudar nunca de él. Su sentido de la responsabilidad le hace pensar sólo en ganar. A vosotros os parece ansiedad, pero para mí eso se llama tener sangre caliente durante un partido. Algunos jugadores no tienen sangre caliente ni fría, sólo agua. Si pudiera escoger, en mi equipo quiero al menos tres con sangre caliente, tres de sangre a su temperatura y el resto con sangre fría. Pero con agua no quiero ninguno. ¿Y Benzema tiene sangre fría o agua?
Benzema tiene la sangre muy fría. La tengo que calentar El Milán da miedo con Robinho e Ibrahimovic.
La Champions está más complicada porque ahora son serios candidatos al título. El cuarteto formado por Robinho, Ibrahimovic, Ronaldinho y Pato es de los más fuertes del mundo. El Milán ha reunido grandes jugadores que se unen a su historia, cultura y tradición en la Copa de Europa. ¿Por qué no convenció a Raúl para que se quedase?
Cuando yo hablé con Raúl, su decisión ya estaba tomada. Fue una decisión de coraje, de un jugador que estaba convencido de que era lo mejor para todos. Raúl es un símbolo e historia del Real Madrid y pienso que volverá. No como jugador, pero Raúl tiene que volver aquí algún día...
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 03, 2010 1:48 pm
Ya que la liga esta parada esta semana y no hay mucho de que hablar, voy a poner un video que he encontrado en youtube de un partido historico de la copa del rey, Real Madrid - RM Castilla, fue la final de la copa del rey del 80, me parece muy bonito que se disputara una final de un campeonato oficial entre un club y su filial, el partido lo gano el real madrid, pero el titulo lo festejaron los dos equipos como hermanos, muy bonito si señor xD.
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 03, 2010 1:56 pm
Khedira repasó la actualidad del Madrid y habló sobre su adaptación al club blanco en una entrevista publicada ayer por la revista Kicker: "Las primeras semanas no fueron fáciles. Cuando uno llega a un país nuevo, no habla el idioma y es criticado por los medios en el primer partido, uno se pregunta dónde se ha metido. Hay que ser extremadamente fuerte para soportarlo. Pero para mí era claro desde el comienzo que si uno se va al Madrid tiene que enfrentarse a las exigencias más altas".
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 03, 2010 5:44 pm
La temporada pasada el Real Madrid tiró de talonario para contratar a los mejores del mundo y a los jugadores españoles más destacados. Pero con la llegada de Mourinho el club ha variado su política de fichajes y ha puesto el punto de mira en futbolistas jóvenes con gran proyección.
Salvo el fichaje de Carvalho (32 años), hecho para reforzar una zaga en la que el técnico portugués quería a un jugador experimentado, el resto de contrataciones han rejuvenecido notablemente al Madrid: Canales (19 años), Ozil (21) Di María (22), Pedro León (23) y Khedira (23). Esta circunstancia, sumada a las salidas de veteranos como Raúl, Guti y Metzelder, ha propiciado que la plantilla blanca sea la más joven de Primera División, seguida de cerca por la del Espanyol.
La bisoñez del equipo es un reto para Mourinho. Ya en pretemporada, el entrenador declaró públicamente que uno de sus objetivos era completar la formación de alguno de los fichajes, sobre todo Ozil y Canales: "Tengo que ayudarles a sacar su potencial máximo. Es un compromiso tanto mío como suyo que no frenen su crecimiento". De momento no le ha temblado el pulso al apostar por ellos y otros jóvenes como Higuaín, Di María, Mateos o Pedro León.
Noveles al poder. Tras la lesión de Kaká los encargados de elaborar el juego del Madrid, por lo menos en la primera mitad de la temporada, serán los dos jugadores más jóvenes del plantel: Canales y Ozil. Precisamente, es en la zona de ataque donde el conjunto madridista acumula a los futbolistas de menos edad, mientras que el jugador más veterano seguirá siendo, por tercera campaña seguida, el polaco Dudek.
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 04, 2010 12:57 pm
Grande el video!!
villamaravilla
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 04, 2010 1:31 pm
La actividad no cesa en Valdebebas a pesar de la ausencia de los numerosos internacionales de la primera plantilla. José Mourinho, una vez que ha vuelto de la reunión de entrenadores, ha dirigido personalmente la última sesión de esta semana, en la que ha comenzado a preparar el choque liguero frente a Osasuna del próximo 11 de septiembre (20:00 horas).
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 04, 2010 8:39 pm
[img][/img]
Ultimas noticias !! cr9 piyado en la otra acera
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 05, 2010 9:37 am
Es un texto que lei en uno de los comentarios en as, os recomiendo que lo leais sobretodo a los madridistas
Estoy leyendo esto por algunos foros y lo peor de todo es que estoy empezando a pensar que puede ser verdad. Por si a alguien le interesa, lo escribo y dejó a cada uno que lo interprete como algo verdadero o una rotunda falsedad. Yo de momento esperaré para juzgar esta información: EL GOLPE. GUIÓN DE UN PLAN INCONFESABLE 25 Julio, 2010 Los que crean que la meticulosa planificación de Pérez para volver a la presidencia del Real Madrid, dedicando para ello, durante tres años, mucho dinero y esfuerzo, e implicando en la operación a varios e importantes grupos de comunicación, no tenía una doble intención, o son muy ingenuos, o no le conocen bien. El objetivo visible, el aparente, era recuperar la presidencia de un club, que considera de su propiedad y que representa mucho para él en la consecución de otros fines. Pero la experiencia anterior le ha enseñado cuán efimero puede ser el poder en este negocio y, por ello, una vez recuperado, se puso inmediatamente a trabajar para no volver a perderlo nunca. Por lo que conozco de buena tinta, me aventuro a pronosticar que, si tiene tiempo para llevar a cabo su bien diseñado plan, nunca más se celebrarán elecciones para elegir presidente en el Real Madrid y que, al igual que sucede en el matrimonio canónico, Pérez está decidido a que solo la muerte le separe del puesto que ocupa. Sabedor de su debilidad y falta de tirón popular para ganar unas elecciones en un escenario deportivo poco favorable necesita buscar alternativas para que, si las cosas siguen tan mal como ahora, no le arrebaten su juguete. Cómo, después del rotundo fracaso deportivo de esta temporada y del despilfarro económico realizado, las perspectivas no son buenas y el ánimo de los socios está bastante alterado, ha decidido acelerar su proyecto y puedo asegurarles, por la fidedigna información facilitada por algunos que no ven con buenos ojos esta maniobra, que la operación para perpetuarse en el poder se puso en marcha hace varios meses y tiene diferentes frentes abiertos y etapas por recorrer. La trama En primer lugar se trata de que los socios, sin tener que recurrir a una votación que sin lugar a dudas perdería (según los estatutos es necesario el voto favorable de la mitad mas uno de los socios) tengan que resignarse a aceptar que el Club se convierta en sociedad anónima deportiva. Para ello lleva tiempo trabajando con sus amigos en el Gobierno, y en la oposición, para que se modifique la Ley del Deporte. Se trata de un logro muy sencillo para alguien que ya ha conseguido un objetivo similar, en el ámbito económico, con la aprobación, no exenta de polémica, de la que ha venido a llamarse %u201CLey Florentino%u201D. La modificación pretendida implicaría la obligación de todos los clubes de fútbol de adoptar la forma jurídica de compañías mercantiles, lo que conllevaría que los cuatro clubes que actualmente son asociaciones deportivas (Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Atlético de Bilbao) tuvieran que cambiar su régimen jurídico asociativo. El primer y más difícil escollo quedaría así salvado. El cebo Superado este obstáculo, habrá que poner en marcha una estrategia que distraiga a los socios, presentándoles una fórmula en la que la Fundación del Real Madrid, de la que previamente se asegurará el control, tenga un teórico papel determinante en la toma de decisiones importantes de la nueva sociedad anónima. De esta forma venderá una falsa apariencia de que ni él, ni nadie en el futuro, tendrá un dominio absoluto del Club. Adicionalmente necesitará, para hacerse con el control accionarial, posterior a la conversión en entidad mercantil, que el planteamiento económico resulte tentador para muchos socios. El apuro por el que están pasando muchas familias españolas como consecuencia de la crisis, será su gran aliado y le brindará una oportunidad única. Para cumplir este objetivo, ya ha realizado un estudio de valoración económica del Club según el cual cada socio recibiría un ofrecimiento, caso de estar interesado en vender su derecho, de entre 12.000 y 15.000 euros y para que este ofrecimiento fuera más atractivo el socio conservaría su derecho al abono que en ese momento posea para presenciar los partidos de fútbol que se celebren en el estadio Bernabéu. Es decir, el socio no notaría ningún cambio como seguidor, aficionado y espectador y, por el contario, recibiría una inesperada inyección económica en su maltrecha economía familiar. Todo ello será acompañado con una campaña mediática bien diseñada en la que se buscará convencer a los socios de que el modelo actual ya no es válido y que para competir deportivamente con otros grandes Clubes, es necesario utilizar sus mismas armas y recursos. El golpe Llegados a este punto solamente habría que evitar la aparición de otros tiburones, con las mismas intenciones que Pérez, que pudieran disputarle la codiciada pieza y, para ello, un siniestro personaje, empleado y siervo a la vez, llamado José Luis %u201CChitin%u201D del Valle, está buscando fórmulas que impidan que el amo tenga competencia y que pueda beneficiarse de la normativa que se apruebe y de la posición privilegiada que actualmente ocupa. Puestas así las cosas ya no tendría problema alguno para poder adquirir un paquete accionarial que le asegure el control de la nueva sociedad y así pondría la guinda a este pastel minuciosamente elaborado. Según me cuentan, si las cosas no cambian, y todo marcha de acuerdo con lo planificado, se está preparando una propuesta, que será presentada en la próxima Asamblea de compromisarios %u2013que Pérez maneja a su antojo- con la que se iniciaría el camino diseñado para llevar a cabo esta jugada maestra para los intereses del actual presidente. Luchar y vencer, o morir Teniendo en cuenta la cruel experiencia vivida con algunos de los personajes que intervienen en esta operación, conociendo su complicidad con grupos de comunicación muy influyentes y su dominio de la escena política, tengo que reconocer que mi pronóstico, por desgracia, no es muy optimista para los partidarios de evitar que el Club deje de ser propiedad de los socios, corra el riesgo de caer en manos de especuladores y se firme el certificado de su defunción como Club modélico e irrepetible. Solo nos queda la remota esperanza de que aparezca algún, o algunos que, como Ignacio Sánchez Galán tengan el poder y los bemoles y arrestos suficientes para que, al igual que está sucediendo en Iberdrola, no permitan que, por el bien del Real Madrid, esta operación se culmine y la película acabe con el triunfo de los malos.
Yo la verdad tampoco se si es verdad o no evidentemente, pero no me fio nada de este señor porque lo unico que le interesa es el dinero y sus negocios, quisera saber lo que hay detras de todo esto tan bonito que nos intentan vender, no quiero pensar que sera del madrid si cae en manos de este señor para siempre, puede ser muy destructivo para el madrid.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 05, 2010 11:43 am
Joer q tocho
Yo tengo claro q florentino si ha vuelto es por algo, no por amor al madridismo, a mi nunca me gusto, y mucho menos me ha gustado q vuelva.
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Benzema se resiente del tobillo Lun Sep 06, 2010 5:13 am
Karim Benzema no ha terminado el entrenamiento vespertino con la selección francesa por unas molestias en el tobillo derecho. El jugador blanco ha llamado a los médicos de los 'Bleus' tras realizar carrera continua y varios ejercicios con el balón; pero poco después se reincorporaba al entrenamiento con un vendaje en el tobillo.
Según las informaciones facilitadas con la selección gala, Benzema no tendrá ningún problema en desplazarse a Saravejo el martes para jugar ante Bosnia el segundo partido de las eliminatorias de la Eurocopa de 2012.
chely445
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 06, 2010 9:59 am
¿Dónde ha sido publicado el artículo?. La verdad es que es interesante. Ya veremos con el tiempo si es verdad o no
chely445
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 06, 2010 10:00 am
CARVALHO "EL MADRID ES TAL Y COMO ESPERABA"
Portugal no pasó el viernes del empate frente a la débil Chipre en Guimaraes. ¿Se puede hablar de debacle del equipo portugués?
Al final sufrimos un castigo muy grande. Éramos optimistas, generamos buenas ocasiones, pero fue una pena los errores que cometimos. ¿Cómo se le explica a los seguidores que una selección como Chipre les haya metido cuatro goles?
Ahora es importante el trabajo psicológico para recuperarnos. Tenemos que estar unidos y jugar compactos. Es muy difícil explicar qué nos pasó, pero son cosas que ocurren. No estuvimos tan concentrados como debíamos. Remontamos, nos pusimos por delante y teníamos que haber asegurado esa ventaja. Mañana se enfrentan a la selección de Noruega en Oslo. ¿Cómo afronta Portugal ese partido siendo consciente de que un tropiezo dificultaría su presencia en la Euro 2012?
Vamos a Noruega con la obligación de ganar. Debemos ser más compactos, seguros y jugar como sabemos. El Madrid sólo pudo sacar un punto del Iberostar Estadio. ¿Qué le pasó al equipo en Mallorca?
En Mallorca creamos muchas ocasiones claras de gol, pero no marcamos. Detrás estuvimos muy seguros y la pena fue que no marcamos ninguna de las ocasiones que generamos. Eso fue lo único que nos faltó en el encuentro. ¿Es preocupante haber empezado la temporada no mostrando el poderío que se le supone al equipo?
El hecho de no haber ganado el primer partido no es motivo de alarma. Normalmente, habríamos marcado uno o dos goles y habríamos ganado el partido. El análisis es que estuvimos bien en defensa y en ataque hicimos ocasiones de sobra para ganar. Sólo se ha disputado una jornada pero el Barcelona ya les lleva dos puntos. ¿Cree que el Barça sigue estando en un nivel superior al Madrid?
El Barcelona nos ha sacado dos puntos de ventaja, pero aún queda todo el campeonato por delante. Es pronto todavía, así que no hay motivo para estar preocupados. Después de su primer mes como madridista, ¿hay algo que le halla sorprendido o todo es como creía?
Me estoy sintiendo muy bien e integrado en el Madrid. La entidad es tal y como me la imaginaba. Ahora vamos a darlo todo para ganar el sábado a Osasuna y lograr la primera victoria de la temporada. Usted conoce a Mourinho desde hace muchos años y ha trabajado con él en el Oporto y en el Chelsea. ¿Cómo le está viendo en el Madrid?
Mourinho está trabajando muy bien. Es el mejor entrenador del mundo y sabe perfectamente lo que hay que hacer. Le conozco desde hace mucho tiempo y eso me ayuda, porque ya conozco perfectamente sus métodos de trabajo.
juanito7
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 06, 2010 11:25 am
chely445 escribió:
¿Dónde ha sido publicado el artículo?. La verdad es que es interesante. Ya veremos con el tiempo si es verdad o no
pues no se de donde ha salido el articulo, yo lo lei el otro dia que estaba en el as leyendo una noticia, siempre miro varios comentarios de la gente sobre la noticia y uno puso ese texto extraido supongo que de otro foro.
sperman Moderador
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 06, 2010 2:14 pm
No creo que los socios acepten un cambio a Sociedad Anónima, salvo ecatombe.
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 06, 2010 2:29 pm
No creo que el real madrid pase a sociedad anonima en la vida salvo komo a dixo antes ruina o algo asi.