:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:32 am

DI MARIA SALE A FLOTE EN UN MAR DE DUDAS

Di María se inventó un gran gol, muy telegénico, pero no lo suficientemente grande como para tapar del desánimo en el juego de este nuevo Madrid, falto de ritmo, casi desganado. Sólo el argentino y Pedro León dieron la impresión de ser verdaderos refuerzos ante un Peñarol que no exigió demasiado. Otro trofeo Bernabéu reposa ya en la sala de trofeos de un Madrid aún por descubrir.

El tiempo es lo único que no puede comprarse en el fútbol. Y vuelve a jugar contra el Madrid, otra vez en fase de montaje, con seis futbolistas nuevos, algunos de los cuales acaban de bajarse del avión, pero a las puertas de la Liga. Le costará en los primeros meses engancharse a la poderosísima rueda del Barça como quedó ampliamente demostrado ante el Peñarol, un equipo sobrado de pasado y justísimo de presente.

Mourinho quiso un Madrid de punta en blanco, alineando lo que se adivina como once de gala, en una muestra de respeto al público y al trofeo. Pretendía enganchar a la gente con una primera impresión buena, pero el equipo sembró inquietudes. Los once titulares sólo dejaron un remate al palo, de Xabi Alonso, un gol bien anulado a Higuaín y un cabezazo con veneno de Khedira. Supo a casi nada porque el equipo corría con el viento favorable del estreno y de la complacencia del público, revitalizado siempre por las caras nuevas.

El ensayo quedó en casi nada. Mourinho presentó un dibujo con dos mediocentros, dos pasadores, un punta y un multiusos, Cristiano. El portugués buscó fortuna en ambas bandas y ahí multiplica su peligro, pero anduvo sin compañía y acabó ofuscándose. El mal humor deprecia mucho su juego. Ozil fue una sombra, sin participación ni sitio. Anduvo de un lado a otro sin dejar siquiera una perla. La regularidad es su asignatura pendiente. Mourinho tiene trabajo para conseguir que haga casi siempre lo que hace fantásticamente bien a ratos. Tampoco Canales encontró insipiración en el amistoso, que discurrió al ritmo pausado y aburrido que le interesó al Peñarol. A Higuaín apenas le llegó nada y sólo Khedira ofreció cierto dinamismo, aunque no quepa esperar de él suficiente motor como para mover con agilidad al equipo. Xabi Alonso también está corto de puesta a punto, Lass ofreció poco como lateral y sólo el entusiasmo de Marcelo y el vigor de Sergio Ramos salieron a flote de forma racheada.

El Peñarol no apretó casi nada, pero en sus asomos de atrevimiento puso en evidencia a Carvalho, un central cuya veteranía le pone bajo sospecha. Antes que él, y con mejor cartel, estuvo ahí Fabio Cannavaro y no le entró por el ojo al Bernabéu pese a su intachable profesionalidad.

Con extremos

Tras el descanso entraron los aspirantes, algunos al borde de la titularidad. Y se la ganaron. Pedro León y Di María le pusieron alas al Madrid. Nunca están de más los extremos. Y desde allí salvó al menos el resultado el Madrid. El argentino tomó un balón en su banda, limpió a su par con un acelerón y sorteó dos obstáculos con fintas impecables antes de mandar la pelota a la red. Al fin asomó ese uno contra uno que anunció Maradona y que nunca apareció durante el Mundial.

Di María tuvo la chispa que siguió faltándole al equipo, que incluso perdió a Gago, lesionado en la rodilla. Mourinho probó a dos canteranos (Juanfran y Mateos), ensayó con Canales y Granero como mediocentros y quiso ver a Cristiano por detrás de Benzema, que sigue sin apretar a Higuaín. Ya en el descuento abrochó el marcador Van der Vaart, en penalti cometido sobre él mismo. Su celebración tuvo música de despedida. El trofeo Bernabéu se quedó en Madrid, pero la afición blanca ni durmió tranquila ni se subió al carro de Mourinho.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:31 pm

Por los 14 que dicen que ofrece la Juve yo no lo vendía.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:21 am

Yo creo que por la pasta que puedan sacar con van der vaart no merece la pena venderlo, no me creo que sea necesario para el madrid venderlo urgentemente. Van der vaart ha demostrado en el campo que merece quedarse a ver si miran eso y no el dinero.
Avernicola

Avernicola

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:45 am

El 29 de julio Raúl declaró, secundado por dos mineros sobre el césped del Veltins-Arena: "Ojalá pueda jugar contra el Real Madrid en Champions". El sorteo de hoy (18:00 horas, La2, Eurosport y Autonómicas) puede convertir en realidad su deseo. Raúl, historia viva del Real Madrid, podría visitar el Bernabéu con otra camiseta porque los madridistas están incluidos en el bombo 2 mientras el Schalke 04 parte en el 3. Sería el cruce más morboso de la Champions, aunque la visita de Raúl al Camp Nou tampoco pasaría inadvertida. Incluso el Valencia, en el bombo del Madrid, podría cruzarse con Raúl.

El sorteo tiene mayoría inglesa entre los cabeza de serie en una edición en la que la final se disputará en Wembley el 28 de mayo. Chelsea, United, y Arsenal figuran en el bombo 1 junto a dos italianos (Inter y Milán), un alemán (Bayern), un español (Barcelona) y un francés (Lyon).

Real Madrid y Valencia, que parten con la desventaja de salir en el bombo 2, tienen un 43% de opciones de cruzarse con un cabeza de serie inglés. Mourinho además podría medirse a sus ex del Chelsea o del Inter. El Valencia, por su parte, podría enfrentarse al Inter de Rafa Benítez, quien no ha pisado Mestalla desde que se marchó, o medirse a rivales del grupo que le eliminó en su última participación como Chelsea y Schalke. La prioridad del Barcelona será evitar el Rubin Kazán, único equipo que no conoce la derrota ante el Barça de Guardiola.

Las apuestas señalan como favorito al Barcelona (3,75 a 1) seguido por Real Madrid (5 a 1), Chelsea (7 a 1), United (9,50 a 1), Bayern (10 a 1) y un poco más alejado el Valencia (41 a 1). Respecto a los ingresos, el ganador de la última Liga de Campeones, el Inter, recibió 48,7 millones de euros, seguido del cuartofinalista, Manchester United (45,Cool y el finalista Bayern (44,Cool. El Barcelona ingresó 39 millones y el Real Madrid 26,8 de los 746 millones con los que la UEFA premió a los 32 clubes que participaron desde la fase de grupos de Champions.
granaino40

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:31 pm

(Marca.com)

Acaba de presentar el nuevo balón Nike con el que se va a jugar la Liga y llega a la entrevista debidamente 'nikezado': camiseta, bermudas y zapatillas con la ola por bandera. Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 1986) ha pasado de ser ese chico que vino del Sevilla recién alcanzada la mayoría de edad a convertirse en el segundo capitán del Real Madrid. Tiene la mirada del tigre y está fuerte como un demonio. Irradia seguridad, confianza, tranquilidad, ambición y, por encima de todo, madridismo. Tiene muy claro los objetivos de la temporada: “Aspiramos a ganarlo todo”.

PREGUNTA. El Real Madrid afronta la temporada con un nuevo entrenador. ¿En qué se diferencia el Madrid de Pellegrini del Madrid de Mourinho?
RESPUESTA. Salvando los fichajes y el proyecto que había el año anterior, yo creo que se ha formado este año un bloque muy compacto con grandes jugadores que se han incorporado. Con Mourinho, seguro que vamos a saber a lo que jugamos, pero hace falta tiempo.

Nosotros estamos encantados de tener en el equipo a un entrenador como él, porque es muy trabajador, busca siempre la perfección y saca el mayor rendimiento de todos los jugadores. Es muy directo y le gusta mucho el trabajo. Le gusta entrenar como se juega.

Ésa es la clave del éxito: entrenar como se juega. Él lo lleva a rajatabla y por eso tiene el palmarés que tiene. Ha ganado títulos en todos los clubes donde ha estado y ha sido por el trato que siempre le ha dado a sus jugadores y la armonía que ha tenido con ellos.

P. Eso suena como si tener a José Mourinho en el banquillo fuera un aval que garantiza conseguir títulos.
R. Puede ser, pero en el fútbol nunca se sabe. Está claro que el fútbol no tiene memoria y todos los años tienes que seguir demostrando y empezar de cero. Mourinho es la primera persona que te dice que no le sirve de nada lo que ha ganado, porque viene aquí y empieza desde cero.
Está claro que él tiene unas ideas, una filosofía y una forma de trabajar que va a inculcar a la plantilla para intentar que también tengamos los mismos éxitos en el Real Madrid que ha tenido con otros equipos.

P. Parece que las urgencias históricas que siempre tuvo el Barcelona hayan cogido el puente aéreo hasta Madrid.
R. La verdad es que, a nivel histórico, necesitamos ganar títulos ya. El Real Madrid es el club que más títulos tiene y tenemos que seguir rellenando el palmarés. El equipo ahora mismo cuenta con ganas e ilusión de conseguir títulos otra vez.

P. ¿Puede ser Mourinho una especie de ‘antiGuardiola’ fichado para ganar al Barcelona?
R. Ojalá sea un antídoto frente al Barcelona. Su experiencia y el palmarés lo avalan. Él tiene los mejores métodos y consigue sacar el mejor rendimiento de cada futbolista.

P. En la lucha por los títulos parece inevitable que el Real Madrid se cruce en el camino con el Barça. ¿A qué distancia se ven de los azulgranas?
R. Yo creo que no hay mucha. La prueba está en la Liga pasada, que se decidió en los últimos partidos por tres puntos de diferencia. Es cierto que hay que halagar al Barcelona porque tiene un equipo formado desde hace años y jugadores que se conocen perfectamente. A nosotros nos falta conocernos un poco más e intentar que los fichajes nuevos se adapten cuanto antes para ir poco a poco formando ese grupo sólido que intentaremos llevar al éxito.

P. Mourinho dijo que el Barça es un producto acabado y que juegan con los ojos cerrados. El Madrid está todavía por hacer. ¿Son invencibles los culés?
R. Para nada. Si algo nos gusta a los futbolistas es el morbo y la disputa entre los grandes clubes. El Barcelona viene demostrando en estos últimos años que es un gran equipo. Ahora mismo, es uno de los mejores, pero nosotros no nos sentimos inferiores a ellos ni a nadie.
Somos un equipo con aspiraciones a ganar todos los títulos en todas las competiciones. Por supuesto que vamos a luchar contra el Barça y contra los que estén por delante.

P. Tiene toda la pinta de que la Liga va a ser otra vez un mano a mano entre Madrid y Barça.
R. Ojalá que no. A mí me gustaría que hubiera más competencia porque, al fin y al cabo, el fútbol es un juego y se disfruta más cuanta más rivalidad existe entre los equipos. La Liga española es la mejor Liga del mundo y se disfruta más cuando los equipos están más igualados. Creo que el resto de equipos se ha reforzado bien, por que lo que podemos ver una Liga más apretada que las anteriores.

P. Además del nuevo técnico, el Real Madrid se ha reforzado con seis jugadores. ¿Le parecen buenos fichajes ahora que ya ha jugado con ellos?
R. Sí, por supuesto. Está claro que son jugadores reconocidos a nivel mundial, pero cuando trabajas con ellos vas conociendo las características de cada uno. Estoy muy contento de la forma en la que se ha reforzado el Real Madrid.
Es verdad que otras temporadas sí que nos ha faltado tener una plantilla amplia pero, sobre todo, competitiva en todos los aspectos. La temporada es muy larga y luego no sabes qué puede pasar. Siempre hay lesiones y es importante que haya jugadores de calidad en todos los puestos que puedan suplir a los lesionados. Además, la clave es que todos estemos metidos y comprometidos con el club.

P. ¿Hay alguno de los seis fichajes que le haya sorprendido en los días que lleva trabajando con ellos?
R. No, sorprenderme, no. Conocía prácticamente a todos. Pero si tengo que destacar a alguno, sería a Canales y a Özil, que son los jugadores que tienen más calidad. Creo que pueden aportar muchísimo, sobre todo en la línea ofensiva, en el último pase y a la hora de buscar espacios entre líneas. Son jugadores jóvenes, con movilidad, con ganas e ilusión que pueden aportar mucho al equipo.

P. Mourinho dice que el equipo necesita un tercer delantero por si les pasa algo a Higuaín o a Benzema.
R. Yo soy jugador, no directivo. Todo lo que sean fichajes que vengan a reforzar la plantilla es algo bueno para el equipo, pero no es algo que tenga que decidir yo. Las puertas de nuestro vestuario siempre están abiertas y recibiremos como se merece a cualquier jugador que venga.

P. Lo que sí está confirmado es que, aunque no haya más llegadas, sí que habrá algunas salidas del vestuario.
R. Está claro que somos 26 jugadores en la plantilla y sobra una ficha, pero yo no podría descartar a nadie porque, como he dicho antes, soy jugador y no director deportivo.
Para mí, por ejemplo, Rafael van der Vaart es un ejemplo de compromiso y trabajo en el Real Madrid. En ocasiones, no ha tenido hueco con algún entrenador, como le pasó el año pasado con Pellegrini, pero él ha seguido trabajando y finalmente ha conseguido terminar jugando. Rafael sabe lo que representa el Real Madrid. Si se queda, estaremos mejor.

P. Hablemos de usted. Este verano parecía que el Madrid iba a fichar a Maicon y usted sería central. Luego no vino y empezó de lateral y ahora las lesiones le llevan otra vez al centro . ¿En qué puesto prefiere jugar: lateral o central?
R. Yo lo que quiero es jugar y tener la confianza del técnico, en este caso de Mourinho. El puesto es lo de menos. Me da igual dónde jugar, son dos posiciones que conozco a la perfección y me voy a regir por lo que sea necesario para el equipo y en la que más pueda ayudar.

P. Esta temporada, su rol en el equipo cambia tras la marcha de Raúl y Guti. Ha corrido el escalafón y ahora es usted el segundo capitán del Real Madrid ¿Se siente uno de los jefes del vestuario?
R. Bueno, jefe tampoco, pero está claro que sí tienes más que una presión, una responsabilidad de inculcarles a todos los chavales nuevos, a los que suben de la cantera o a los jugadores que hemos fichado, lo que representa esta institución, con su historia, sus valores y su manera de hacer las cosas.
En estos seis años que he estado en el Real Madrid, igual que los que pasé en el Sevilla con Pablo Alfaro y Javi Navarro, he aprendido muchas cosas de Raúl, de Guti y de Casillas, porque son jugadores con mucha experiencia que saben conducir y llevar un vestuario a la perfección.
He tenido la gran suerte de aprender de ellos para intentar conducir ahora el vestuario junto con Iker de la mejor manera posible. No es nada fácil, pero vamos a intentar llevarlo lo mejor que podamos. Para mí, es un orgullo ponerme el brazalete y poder representar a un club como el Real Madrid.

P. ¿Se puede llenar ese vacío que han dejado Guti y Raúl al irse después de tantos años?
R. Es diferente. Yo creo que ese hueco siempre va a estar ahí, pero lo intentaremos ocupar tanto Iker como yo de una forma sana. Evidentemente, a todos nos dio mucha pena que Raúl y Guti se marcharan del equipo, porque se han criado aquí y han pasado muchísimos años en el Real Madrid.
Realmente, hay pocos jugadores que sientan estos colores como ellos. Nosotros los echaremos de menos, pero tenemos que seguir adelante porque la vida no se acaba, el fútbol tampoco y tenemos que seguir intentando inculcar a todos los que vengan lo que significa esta institución.

P. La semana pasada, MARCA publicó una oferta del Chelsea de 40 millones para ficharle, además de un sueldo de 10 netos para usted. No es la primera vez que un club extranjero intenta llevarse a Ramos, pero, ¿se ve usted con una camiseta que no sea la del Madrid?
R. Para nada. La verdad es que no. Yo tenía una ilusión que era ganar el Mundial y la he conseguido. Ahora tengo otra: retirarme en el Madrid. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Ahora mismo estoy muy tranquilo con respecto a mi futuro. Está claro que hay promesas de años anteriores, pero yo lo único que quiero es mostrar de nuevo mi mejor nivel y seguir manteniendo el ritmo que he tenido este último año y que he tenido en el Mundial.
Ya se verá después si hay que arreglar algo o si tenemos que sentarnos, pero no me preocupa: tengo dos años más y sólo pienso en vestir esta camiseta.

P. Hablando del Mundial, ¿cómo se lleva lo de ser campeón del mundo?
R. Pues mucho más tranquilo, la verdad. He cumplido un sueño que perseguía lograr desde que era un niño. El triunfo mundialista lo he vivido de una manera increíble, aunque todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido.

P. ¿Se han sentido héroes en los días de vacaciones?
R. Hombre, no sé si llamarlo héroes, pero tenemos que agradecer el gran recibimiento que tuvimos en Madrid porque fue algo inolvidable, impresionante.
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:30 pm

juanito7 escribió:
Yo creo que por la pasta que puedan sacar con van der vaart no merece la pena venderlo, no me creo que sea necesario para el madrid venderlo urgentemente. Van der vaart ha demostrado en el campo que merece quedarse a ver si miran eso y no el dinero.
Estoy contigo juanito, yo creo que puede aportar algo más al Madrid. Que vendan a Diarrá y a Drenthe, si es que pueden y también a Gago, que para nada que hace, va y se lesiona.
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:35 pm

Por cierto juanito, la frase que pones y que decía Di Stefano a su portero me gusta. Qué fenómeno.

Te pongo otra que también solía decir:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:14 pm

phenomenon escribió:
Estoy contigo juanito, yo creo que puede aportar algo más al Madrid. Que vendan a Diarrá y a Drenthe, si es que pueden y también a
Gago, que para nada que hace, va y se lesiona.

Pues si que vendan a drenthe y diarra, drenthe creo que de este año ya no pasa (espero), y diarra a ver quien lo compra a ver si consiguen venderlo, y respecto a lo de gago yo tengo esperanzas en el y creo que con xabi alonso puede hacer pareja, yo le daria otra oportunidad, prefiero a gago antes que a lass.

phenomenon escribió:
Por cierto juanito, la frase que pones y que decía Di Stefano a su portero me gusta. Qué fenómeno.

Te pongo otra que también solía decir:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

Pues me gusta mucho esa frase tambien, que gran realidad, esta claro que en el futbol lo mas importante es el equipo, si haces un equipo muy unido y con jugadores de bastante calidad pueden pisar a cualquier superestrella. El era una superestrella pero se sentia un jugador mas de equipo como otro cualquiera, era un lider y lo daba todo en el campo atacando y defendiendo, un jugador grandisimo y completisimo.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:24 am

CRISTIANO "CON MOURINHO ASPIRAMOS A TODO"

¿Qué le parece el grupo de la Champions con Milán, Ajax y Auxerre?

Todos los equipos en la Champions son complicados, pero nosotros sólo tenemos que preocuparnos ahora de trabajar duro para que podamos recoger los frutos al final de temporada. Somos el Real Madrid y respetamos a todos los rivales, pero no le tenemos miedo a nadie.
¿Ganar La Décima es el objetivo principal del Madrid esta temporada?

El Madrid siempre tiene que aspirar a ganar todos los partidos y todos los títulos. Este año además tenemos una motivación extra, después de no haber conquistado nada la temporada pasada. Las ganas del equipo son impresionantes.
Los resultados de Mourinho demuestran que es un entrenador casi infalible...

Es verdad. Una prueba de ello está en la forma en que ganó la Champions con el Inter. Vi muchos partidos del equipo italiano el año pasado y Mourinho resultó decisivo y clave para que lograra la Champions, la Liga y la Copa.
¿Y cree que será capaz de devolver al Madrid a la senda de los títulos?

Estoy seguro de que todos juntos, jugadores, técnicos, empleados del club, directivos y afición, vamos a pelear este año por ganar todas las competiciones. Mourinho ya lo logró en sus anteriores etapas con el Inter y con el Oporto y lo puede hacer también aquí.
¿Son tan duros los entrenamientos de Mourinho?

Los entrenamientos son espectaculares e incomparables, con una intensidad impresionante. Todos estamos supercontentos con el trabajo que estamos realizando, y los resultados van a aparecer.
¿Y usted que tal está de cara a la presente campaña?

Pues con muchas ganas de empezar a ganar títulos con el Real Madrid.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:28 am

MOURINHO "CANALES TIENE COSAS DE GUTI, PERO ES MÁS PELEÓN Y AGRESIVO"

A dos días de regresar a su hábitat natural, la competición, Mourinho pasa revista en UEFA.com a la actualidad del Madrid. Y lo hace como sólo él sabe, con rotundidad. Primer asunto, Canales: "Este niño tiene cosas de Guti, en el campo piensa como él. Quizá Canales es más peleón y agresivo, pero es un jugador que tiene mucho de Guti". La nueva joya blanca es una de las seis incorporaciones que ha hecho el club para esta temporada. "Me ha impresionado que los jugadores quieren ganar y mejorar. Es un equipo con el que me da gusto trabajar, aunque no es perfecto, está lejos de ser un conjunto acabado de construir, pero da gusto trabajar con estos jugadores", aseguró el técnico.

El portugués es ambicioso: "El gran problema del Madrid es que ha perdido su estatus en la Champions y hay que recuperarlo. No hemos sido cabezas de serie y, por ese motivo, será más difícil tener un rival fácil en octavos. Esperamos ganar algo que en el pasado no se consiguió". Y para este renovado proyecto contaba con alguien que ya no viste de blanco: "Me gustaría contar con Raúl porque es un símbolo del Madrid, un gran profesional. Pero al mismo tiempo pienso que es un jugador que merecía y merece tener la libertad que el club le ha dado para decidir su vida. Raúl es un hombre inteligente que quiere jugar todos los partidos y entiende que con Higuaín y Benzema, jugadores de 22 años, su espacio es diferente. Ha tomado una decisión de coraje".
pablo2982

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:01 pm

Parece k canales es el ojito derexo de mourinhoo haber si lo hace explotar komo estrella en el madrid
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:36 am

Acabo de leer en marca que van der vaart, drenthe y diarra se niegan a salir. El mercado de fichajes se cierra el martes a las 00:00, en estos momentos hay 26 jugadores en la plantilla y solo se pueden inscribir 25, asi que si ninguno de los tres abandona el club uno se quedara sin ficha, bueno vamos por partes:

Me parece perfecto que van der vaart se niegue a salir, es el caso del año pasado, lucho por quedarse aqui y ha demostrado que merece estar aqui.

En el caso de drenthe me parce una verguenza que se niegue a salir, eso ya es faltar al respeto a los madridistas, como se atreve a negarse a salir si lo unico que hace es cobrar un pastizal y hacer el ridiculo en los partidos, esta quedando muy mal y yo creo que para todos, incluso para el, lo mejor seria salir.

Diarra parece ser que es el que tiene mas salida de momento, y espero que lo vendan porque al madrid no le va a aportar nada.

Respecto a lo de las fichas, si nadie de los tres abandona el club uno se quedara sin ficha, yo dejaria sin ficha a diarra y a drenthe por espabilaos, el lado bueno es que van der vaart se quedaria.

Para acabar las opciones de jugar de los canteranos pasan, en gran parte, por la venta de Van der Vaart, Drenthe y Diarra. Como he dicho van der vaart se puede quedar por mi, pero me pareceria injusto que drenthe y diarra pudieran quitar esa oportunidad a los canteranos por negarse a salir.
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:32 pm

'Canales no es un fenómeno como algunos lo quieren pintar'

Si fuera médico actuaría como el doctor House. Diría claramente a los pacientes su enfermedad, el tratamiento y las posibilidades reales de salvación. Y si uno se tiene que morir, se moriría, pero no le pillaría por sorpresa. Mou es directo y franco, no se esconde. Y cada aparición en la sala de prensa de Valdebebas se resume en palabras claras y ningún circunloquio. Explica todo. Ayer, antes del primer viaje liguero, el de Mallorca, anunció que Canales será titular y que cuenta con Van der Vaart, pese a su condición de transferible. En cambio, Diarra y Drenthe no aparecen. No tienen nada que hacer y su futuro está lejos del Real Madrid.

Es más, dejó claro que Xabi Alonso, Cristiano e Higuaín también son fijos para el arranque. El equipo titular no tiene mucho misterio. lo normal es que esté formado por Casillas, Lass, Ramos, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Cristiano, Canales, Ozil e Higuaín. Y en cuanto a las explicaciones, todas rotundas. "Canales va a jugar. No es un fenómeno como algunos lo quieren pintar, está empezando y tiene mucho que aprender. Pero está en una fase de preparación óptima tras haber ido al Europeo de niños (sic), y haber trabajado muy duro. Tiene las ideas claras y me ofrece claridad en el pase, gran calidad. Además, es un mensaje. No tiene nombre, no lo he fichado yo y es muy joven. Pero aquí juega el que se lo merece. Canales nos ofrece claridad en el pase como otros compañeros, del estilo de Ozil, Van der Vaart y Kaká cuando llegue.
Sentencia a Drenthe

En cuanto a Van der Vaart y los descartes, tampoco se escondió. "Hasta el 31 de agosto no se cierra la plantilla. Cuento con Van der Vaart para este partido porque me da alternativas y me gusta. Diarra está recién recuperado de una lesión y en el caso de Drenthe, tengo a Arbeloa como posible relevo de Marcelo en el lateral izquierdo". Mou también explicó que cuenta con Lass Diarra para el centro del campo, pero que sus aptitudes para ser la teral le ayudarán a encontrar minutos en el equipo.

El técnico quiere empezar ganando en Mallorca, pero tampoco se obsesiona. "Con el Inter empaté mi primer partido contra la Sampdoria. Después las cosas salieron muy bien. Hay que ganar como siempre, pero estamos lejos de nuestra mejor forma. Dentro de dos meses estaremos mejor. La próxima semana me quedo sin nadie, jugaremos cuatro técnicos contra los cuatro jugadores que nos quedarán por los compromisos internacionales. Así es complicado, pero les pasa a todos los grandes. Y el Madrid es muy grande. El Mallorca lleva mucho preparando su estreno y será complicado. Debutar en casa y ante el Madrid motiva".

Mou amagó además con un pequeño guiño al Barcelona, el antagonista de su guerra y de la del Madrid. "Muchas veces juegan contra 10 pero ellos juegan con 11. Han fichado a Mascherano y me parece bien. Pero ya digo que sólo pueden jugar 11".

En la lista para el Mallorca también aparece Mateos, el central de la cantera que gusta al técnico y que tendrá ficha del primer equipo. La Liga ya está en marcha. Y Mou comienza con fuerza.

Lista de convocados: Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Mateos, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Canales, Ozil, Granero, Pedro León, Di María, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:17 am

BENZEMA "LE DEBO UNA A FLORENTINO"

La imagen de Karim Benzema está asociada muchas veces a esos auriculares gigantes que lleva. ¿Se los compró usted mismo o se los regaló algún amigo rapero?

Me los compré en Francia. Me gustan mucho. La música se escucha de fábula.
¿Qué escucha?

Me gusta todo tipo de música. Para mí es un pasatiempo importante. Me encanta el rap aunque también otros muchos estilos de música.
Por ejemplo...

Lo dicho, el rap y también el reggae, pero soy bastante abierto en el tema musical.
Le gusta el freestyle de su amigo rapero Rhoff, ¿verdad?

Sí.
¿En qué consiste ese estilo de música?

Pues en improvisar y en cantar lo que se te pasa por la cabeza, con ritmo.
¿Sería capaz de hacer un freestyle sobre algún personaje del mundo del fútbol? Le proponemos: Domenech, Mourinho o Higuaín. ¿Sobre quién improvisaría?

(Risas). Haría un rap sobre Mourinho, sin duda.
¿Y qué diría de él?

Contaría lo que hace sobre el terreno de juego, lo que nos dice y las expresiones que usa.
¿Es tan duro como dicen?

Es duro, es normal, pero es su carácter. Está bien que tenga su forma de trabajar.
¿Se siente mejor con él que con Pellegrini?

No tiene nada que ver. Hablo mejor español ahora que con Pellegrini. Son situaciones y temporadas diferentes.
¿El portugués se dirige más a usted que el chileno?

Estoy mejor este año, pero lo que pasó en la campaña anterior no fue sólo por el entrenador. Fue todo difícil para mí. No sólo el técnico viene más hacia mí, sino también todo el cuerpo técnico.
¿Se siente más integrado?

Sí, este año me siento más arropado.
Díganos, ¿qué tiene Mourinho de especial?

Un tipo como él te obliga a una concentración al cien por cien. Si no pongo la intensidad que él quiere, me va a decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Eso va hacer que cuando juegue un partido, lo haga al cien por cien, porque Mourinho está detrás de mí para corregir todos mis errores.
Casillas dijo al principio de la pretemporada que en dos días había visto reír a Benzema más que en toda la temporada pasada. Diga la verdad, ¿los chistes de Iker no eran tan buenos el año pasado?

(Risas) Es que no me voy a reír por nada. Pero es verdad que este año hay más cosas por las que reírse.
¿Con quién, por qué y de qué se ríe?

Me río mucho con Cristiano y con Kaká. En general, con todo el mundo. Todo este buen ambiente se traslada al terreno de juego. No puedo decir que este año haya mejor ambiente que la temporada pasada, pero veo al grupo más animado dentro del campo.
Ozil dice que de no haber sido futbolista hubiera sido DJ. ¿A qué se hubiera dedicado usted de no jugar al fútbol?

Rapero quizá (risas). No, es broma. Yo hubiera sido piloto de MotoGP. Me gusta mucho Valentino Rossi.
¿Y de los españoles no le gusta Jorge Lorenzo?

De los españoles me gusta mucho Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1.
¿Sigue dando clases con su profesora de español?

Sigo con las clases, pero donde más aprendo español es en el vestuario, hablando con los compañeros.
¿Cumple con los deberes que le pone?

Estoy repasando los verbos y esas cosas, pero me siento mejor con mis compañeros.
Defina su carácter: ¿conformista o inconformista?

Me gusta el orden. Más bien soy conformista. No me gusta el follón y sí que las cosas estén bien organizadas.
Le comentamos esto por la competencia que tuvo el año anterior con Higuaín. Con todo el respeto, y desde fuera, se dejó ganar el terreno...

El año pasado fue difícil. Lo mejor es que todo eso ya es pasado y no tenemos que pensar más en ello. Esta temporada competimos dos delanteros por un puesto. Dos goleadores. Sigue habiendo mucha competencia y tengo ganas de afrontarla. Es mi trabajo.
¿Qué le parece el trato que está recibiendo de la Prensa española?

Ustedes son muy duros.
Defiéndase. Diga por lo menos que ninguno de nosotros jugó en Primera...

No me quejo. No leo la Prensa. Pero pienso que, una vez que la máquina de hacer goles empiece a funcionar, el trato va a cambiar.
¿Veremos este año el Benzema que trajo Florentino?

Este año vamos a ver mi cara de verdad.
Florentino ha hecho catorce fichajes en esta segunda etapa en el Madrid. A ninguno, excepto a usted, fue a buscarle a la puerta de su casa...

Florentino es un gran señor. Se porta fantásticamente conmigo y con mi familia. Le debo una. Puede saber que quiero demostrarle a todo el mundo, y a Florentino en especial, que no se ha equivocado conmigo. Lo voy a demostrar en campo.
¿Habla muy a menudo con el presidente? ¿Le ha dicho que tiene que demostrar su verdadera cara?

Me dice: "Quiero verte a ti mismo sobre el terreno de juego". Cuando el presidente habla conmigo me dice que confía en mí. Mi idea es devolverle esa confianza.
El año pasado dio unos cuantos disgustos a la afición madridista: problemas de adaptación y dos accidentes de coche. ¿Promete más estabilidad este año?

Vamos a ver. Me gustaría que se separasen todos estos temas y que la afición entienda, por otra parte, que cualquiera puede tener un accidente de coche. Soy una persona estable. Lo que ocurre es que cuando uno no funciona bien sobre el terreno de juego, algunas personas intentan sacar cosas raras para explicarlo. Pero en esta nueva temporada todo será diferente.
¿Qué cree que espera de usted el aficionado del Madrid para esta campaña?

Marcar goles y reventar las redes de las porterías rivales.
El otro día aseguró que le vendría bien al Madrid un tercer delantero...

Me hicieron una pregunta y yo contesté. Me dijeron que parecía que iba a venir otro delantero y dije que no me molestaba. Al contrario. Pero no afirmé, de iniciativa propia, que este equipo necesite un tercer delantero. Eso es una cuestión del entrenador.
Entonces, viendo cómo está el panorama, aclárenos, ¿echarán de menos a Raúl?

Raúl es un gran señor y un gran goleador. El año pasado, aunque jugó poco, siempre aportaba. Tenemos que inventar otras cosas de las que hacía Raúl.
Hoy arranca una nueva temporada. Higuaín parece el titular indiscutible. ¿Logrará usted cambiar ese estatus?

Hay una cuestión clara. Me siento mejor jugando que sentado en un banquillo. No sé si voy a debutar o no como titular en Mallorca. Pero si tengo que conformarme con el banquillo, no pasará nada. Sé que tendré ocasión muy rápidamente de demostrar quién soy. Tendré oportunidades y las aprovecharé.
¿Cuántos goles marcará esta temporada? ¿Se atreve a darnos una cifra?

No. Quiero marcar en cada partido. Mi reto no es una cifra, sino dejar mi sello en cada encuentro. Voy a intentar marcar un gol cada partido que dispute con esta camiseta. Mi intención es ayudar al equipo. Este año me siento integrado y cuento con el apoyo de todos mis compañeros. Repito, las sensaciones son diferentes.
Entonces, ¿está ya adaptado al Real Madrid?

Un año de adaptación pasa muy rápido para cualquier jugador. Eso fue lo que me pasó a mí. Ahora, me siento en casa cuando me pongo la camiseta del Madrid. El año pasado me sentía solo, no era yo. Ésta es la gran diferencia con respecto a la temporada pasada.
Bienvenido de nuevo entonces y mucha suerte.

Muchas gracias. Voy a ir a por todas.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:37 am

El Real Madrid de Mourinho comienza su andadura en la Liga

Han sido más de tres meses de espera, pero ya está aquí la competición oficial
para el Real Madrid. Con la máxima concentración y con toda la ilusión del mundo,
el conjunto blanco buscará los tres primeros puntos de la Liga que se ponen en
juego. Sólo hay que repasar las declaraciones de un ganador como Mourinho.
“El Madrid es el Madrid y no será fácil ganarnos. Es importante lograr la victoria”,
afirmaba el técnico portugués que se medirá a un Mallorca renovado en los
despachos, en el banquillo y, sobre todo, en el césped. Las espadas están por
todo lo alto y la motivación no puede ser mayor. La Liga alza el telón y el Real
Madrid
quiere ser protagonista

saludos a todos
Zidaneeee

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:21 pm

hala madrid por siempre
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:29 am

EMPIEZA MAL LA TEMPORADA

El tiempo es lo único que no puede encontrarse en el mercado del fútbol. Le falta al Madrid y no se lo dará el Barça, cuyo arranque de purasangre fue un mensaje directo e inequívoco. El Madrid está obligado a mejorar en marcha, sin dejar de ganar, porque se enfrenta a un enemigo colosal. Para eso llegó Mourinho, que representa la fiabilidad, casi la inmortalidad, en el fútbol, aunque no mejore las videotecas. La salida en falso de ayer deja encogido a un Madrid que primero anduvo sin fútbol y después sin fortuna, a mayor gloria de Aouate.

El Mallorca, arrasado por la ley concursal, la marcha de siete futbolistas, la falta de refuerzos (pocos y tardíos) y el malestar general por la exclusión europea, guarda aún parte de la obra romántica que levantó Manzano. Piensa como un equipo, defiende bien, se oxigena con los siete pulmones de De Guzmán y hasta se asoma en ataque gracias a la fina izquierda de Castro. Y cuando todo falla, está su portero, anoche en papel de superhéroe. Laudrup también le da buen uso a lo poco que tiene.

Mourinho dejó en el banquillo a tres fichajes (Pedro León y los reputadísimos Khedira y Ozil). El currículum sólo abriga al portugués, por su condición de Rey Midas, pero no a sus futbolistas, que para él no tienen pasado ni precio. Por eso jugó Lass, que en el comienzo del verano era manifiestamente prescindible. Por eso fue titular Canales, exponente de lo que Valdano califica como meritocracia, fórmula de gobierno practicada por Mou que iguala a caros y baratos.

Sin embargo, el golpe de timón no ha distanciado el juego del que practicó el equipo en el improductivo pasado inmediato. Ahora salen dos extremos, Cristiano y Di María, pero pronto encuentran excusa para jugar a banda cambiada o para escaparse de ella. El portugués, que a ratos parece de mejor humor y más solidario, ha perdido su vocación de jugador periférico, aunque lo disimula bien por su polifuncionalidad. Aún así, de cuando en cuando, le asoma ese aire de justiciero solitario que tan poco ayuda al equipo.

Di María, perdido. Di María, en cambio, lejos de la banda izquierda, forma parte del paisaje. Portero al margen, nada parece menos reciclable en el fútbol que un extremo puro. A Canales, un futbolista de ocurrencias, de último pase, se le exige un trabajo que le resta frescura. En ese papel de correlotodo no da para más de una hora. Ozil, luego, gastó menos y ofreció más.

El resumen fue que el Madrid, al que tampoco ensancharon unos laterales cortos y sin atrevimiento (no se sabe si por iniciativa propia o por prescripción técnica), no embistió ni por un pitón ni por otro. Manejó la posesión con sosería y sólo apretó al final, empujado por la desesperación, que no por el orden ni la mecánica de juego. Y entonces se vio abandonado por la suerte y la puntería. Cristiano se enredó como un juvenil en un mano a mano con Aouate, bien preparado por Benzema. Y a Higuaín, el más espumoso del frente de ataque, le adivinó el israelí un remate a quemarropa con la misma solvencia que le había sacado dos uno contra uno antes, a los que por cierto llegó el argentino trastabillado tras haber sufrido dos faltas no sancionadas.

Antes padeció poco el Mallorca (un par de disparos fuera de Cristiano) y devolvió algunos golpes: un izquierdazo cruzado de Castro, un cabezazo de Nsúe y otro de Víctor y una falta con picante lanzada por De Guzmán. Después entendió que el empate era un bien mayor y encanalló un partido al que el Madrid no supo hincar el diente. La falta de gol trajo los efectos secundarios esperados: pelotazos de los centrales a Benzema que se saltaban dos líneas, falta de paciencia para la elaboración, fútbol sin extremos. Y así se dejó el Madrid dos puntos en la etapa prólogo, demasiado tiempo para el ritmo de castigo que se le presume al campeón.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:56 am

A mi la verdad ya no me importa tanto ganar la liga, la champions o lo que sea (igual lo digo ahora porque me jode ver como esta el equipo, a veces me contradigo porque me calientan), yo lo que quiero es que este equipo coja un rumbo ya, porque jugando como ayer no hay futuro, se le esta perdiendo todo el respeto que se tenia antes al madrid, ya no intimida.
Yo no quiero que sean como el barsa, aunque reconozco que en estos momentos es el mejor equipo del mundo, esto lo digo porque muchos creen que queremos ser como el barsa, a mi me gusta el futbol mas directo a puerta pero jugando bien tambien claro.
Viendo la pretemporada y el primer partido de liga, aqui dejo el 11 titular provisional que sacaria yo en estos momentos, a ver que os parece:

Casillas

Sergio ramos (arbeloa) - Pepe (carvalho) - Albiol (garay) - Marcelo

Xabi Alonso (kedhira) - Granero (gago)

Pedro leon (juanfran) - Ozil (Canales) - Cristiano ronaldo (Di maria)

Higuain (Benzema)

Ya se que algunos estan lesionados pero es el 11 que sacaria suponiendo que todos estan bien, y al lado entre parentesis el recambio de cada uno si pasara cualquier cosa, se que los recambios pueden utilizarse combinando de muchas maneras pero espero que entendais a lo que quiero llegar, es una pequeña idea de lo que me gustaria.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:44 pm

El partido de ayer, esta claro q mas importante q el empate, es el juego desplegao, de momento ami parecer muy parecido al año pasado, partido sin mucha chispa y cuando llegan los minutos finales aprietan y marcan, asi fue el año pasado, y asi habria sido ayer si higuain hibiera estado mas acertado, o cristiano menos chupon, q tuvo una de darsela a higuain, pero de moemnto no noto la mano de mou, hay q darle tiempo es pronto todavia.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:43 pm

Primera parte sin ritmo, con dificultad para crear ocasiones, jugando por las bandas. Segunda parte sin bandas, con un juego directo, como el año pasado y jugamos exactamente igual, sólo que no se consumaron las ocasiones.

Como es inevitable la comparación con el barsa, pues hay que saber que el Madrid llegó 233 veces al area, por 203 del Barcelona. Es decir, que jugadas de ataque hicieron casi las mismas, pero las del Madrid no cuajaron.
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:41 pm

El personaje: Mourinho
Mourinho llegó, vio... y no venció. Nació a la Liga con su ceño fruncido y su show de banda, apelando a la suerte en la sala de Prensa tras un gris empate. Pero nació, sobre todo, con lo que los futboleros llamamos un ataque de entrenador: no poner de inicio a dos fichajes, Ozil y Khedira. ¿Hubiera ganado el Madrid con la titularidad de ambos? Eso pareció en la segunda parte
pablo2982

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:59 pm

Es que sois mas impacientes dejarle tiempo que acaba de venir y en cuanto de dejar a khedira y ozil en el banquillo es porque son nuevos y todavia no han jugado mucho.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Casillas será nombrado Hijo Predilecto de Móstoles el próximo 16 de septiembre   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:34 pm

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, será nombrado Hijo Predilecto de Móstoles, su localidad natal, el próximo 16 de septiembre a las 19.30 horas, en un acto que se prevé multitudinario.

El evento, que tendrá lugar en los campos Iker Casillas por su simbología y su capacidad para albergar a todas las personas que asistan a mostrar su afecto y cariño hacia el guardameta blanco, está especialmente dirigido a los niños y jóvenes.

El alcalde de la localidad, Esteban Parro, señaló que "el objetivo del acto será dar un gran baño de multitudes a Iker, icono de Móstoles y de toda España, ofreciéndole todo el cariño y afecto de los mostoleños".

Previamente, el 9 de septiembre, el pleno de la corporación hará oficial el nombramiento, que une a la Medalla de Oro del municipio que recibió Iker Casillas tras la consecución de la Eurocopa de 2008.

Tras la consecución del Mundial por parte de España, Parro ya afirmó que "Iker es un ejemplo para todos los mostoleños, madrileños y españoles, ya que sin olvidar sus raíces y desde la sencillez y la constancia, ha conseguido ser el mejor portero del mundo y un icono para los jóvenes".

"Representa, en definitiva, la esencia del deporte: sacrificio, constancia y humildad. Con él, Móstoles entera alzó la Copa del Mundo y lloró de pasión por este país", añadió el edil mostoleño.

El municipio de Móstoles fue el primero de toda España que tomó la decisión de homenajear a un jugador de la selección tras la consecución del Mundial y el título de Hijo Predilecto se concede en razón de los méritos conseguidos en beneficio, mejora y honor de Móstoles

Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 So0op0
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:03 am

Ahora se ha lesionado benzema, yo la verdad no se que pasa con las lesiones, el año pasado tambien tuvimos un monton de lesionados y varios pasaron mucho tiempo lesionados, luego cuando vuelven no estan al ritmo que exigen las competiciones,este año empezamos igual, estos son en estos momentos los 8 lesionados: Kaká, Pepe, Garay, Albiol, Gago, Cristiano Ronaldo, Lass y Benzema, ya tenia olvidado que kaka era del real madrid, yo creo que ya en tanto tiempo se le habra olvidado jugar al futbol, no se ya cuanto tiempo hace que no juega con el madrid, cuando se recupere le costara coger el ritmo, esa sera la proxima escusa si no juega bien.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:11 pm

Ahora como se lesione higuain le tendra q dar la razon a mourinho, q hacia falta otro delantero, quizas le podian haber dado una oportunidad a rodrigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 9 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 9 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente