Autor | Mensaje |
---|
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 4:31 pm | |
| El año pasado empezamos con que al Real Madrid había que darle tiempo para que jugase bien y no valió para nada. Esperemos que este año sea mejor. Para empezar, en la segunda jornada ya vamos por delante del Barcelona. | |
|
| |
Zidaneeee
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 7:14 pm | |
| este año lo ganamos todo no ai rival hala madridddddddddddddddddddddddddddddd i el q iense lo contrario q vea esto vive en matrix con neo hala madridddddddddddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 12, 2010 10:38 pm | |
| - onoweb escribió:
- El año pasado empezamos con que al Real Madrid había que darle tiempo para que jugase bien y no valió para nada. Esperemos que este año sea mejor.
Ya pero la verdad esque al final se han hecho bastantes incorporaciones nuevas y creo que de nuevo hay que darles tiempo para que se adapten y el entrenador tambien es nuevo, yo creo que si consiguen adaptarse habra equipo para varios años porque tenemos una plantilla muy joven y asi para los proximos años nos ahorraremos tantos fichajes, y sobretodo espero que no cambien de entrenador porque hay que coger un rumbo ya. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 4:48 pm | |
| El colegiado eslovaco Damir Skonia ha sido designado por la UEFA para dirigir el Real Madrid-Ajax Amsterdam, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará este próximo miércoles en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.
El colegiado español Carlos Velasco Carballo, por su parte, pitará el Shakhtar Donetsk-Partizan, del Grupo H y que también se disputará el miércoles.
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 5:13 pm | |
| Cristiano: "La energía que gastan en silbar podrían emplearla en apoyar
hay les deja un recadito..para todos los que le silvan...
| |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 5:40 pm | |
| Y tiene toooooda la razón del mundo. Lo malo es que son ellos los que pagan y la mayoria de la minoría que pitaba son viejos amargados. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 5:53 pm | |
| Yo cuando escuche los pitidos viendo el partido pense lo mismo, no me parecio tanto como para pitarlo pero bueno es mi opinion cada uno tiene la suya y tienen todo el derecho de pitar si piensan que lo deben hacer ya que con su esfuerzo pagan por estar ahi, a mi personalmente no me parecio bien, aunque hay que darle un toque al equipo que hay que espabilar. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 6:46 pm | |
| bueno eso de su esfuerzo... Son casi todos señores de copa y puro, que lo tienen todo. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 7:52 pm | |
| bueno supongo que habra de todo como en todos los sitios xD, pero creo que ya se entiende a que me referia. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 8:23 pm | |
| Si si te entiendo, pero me da mucha rabia que piten siempre los 4 ricachones que no te dejan ni levantarte en el Bernabeu.
Que tiempos aquellos en los que casi todo el estadio estaba de pie. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 13, 2010 8:33 pm | |
| pues si es verdad con la gente de pie como que se ve mas animado la cosa o no se como explicarme, solo hay que ver las gradas en argentina y compararlo con inglaterra xD, en los campos ingleses parece que estan viendo una pelicula en el cine, y ves las gradas en argentina y los canticos y como que te anima mas xD. | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 9:33 am | |
| Cristiano con el tema de los silbidos se va a enemistar con el público. El público del Bernabeu es soberano y hace lo que quiere. Igual que cuando lo hacen bien, el Bernabeu lo reconoce, cuando no lo hacen también lo demuestra, | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 5:11 pm | |
| hoy en Cuatro..isieron una encuesta en las Calles de Madrid..y la mayoria desia que CR9 tenia que callar y enpesar ha marcar goles..que para eso se le paga..no para decis lo que ha dicho de la aficion... | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 5:12 pm | |
| El siempre polémico Bernd Schuster vuelve a la carga esta vez desde Turquía con sus declaraciones sinceras pero comprometidas. Al alemán le preguntaron por la eterna duda que gira en torno a un posible veto de Raúl González a Villa para que no fichara por el Real Madrid: "Él directamente no lo hizo. Hombre, le hubiera complicado más la cosa, porque Villa llegando al Madrid es un jugador que, como ahora en el Barcelona, tiene que ser titular, es un gran goleador. A lo mejor sí, pero ya digo que él solo no le vetó", dice en una entrevista emitida en Cuatro. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 5:36 pm | |
| Los jugadores del Ajax Amsterdam han llegado hoy a Madrid para disputar el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid convencidos de que derrotarán al equipo blanco en el Santiago Bernabéu.
Así lo ha manifestado el ex jugador del Barcelona, Oleguer Presas, al bajarse del avión que ha aterrizado en Barajas con el equipo minutos antes de las 13.00 horas.
| |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 6:28 pm | |
| - villamaravilla escribió:
- hoy en Cuatro..isieron una encuesta en las Calles de Madrid..y la mayoria desia que CR9 tenia que callar y enpesar ha marcar goles..que para eso se le paga..no para decis lo que ha dicho de la aficion...
Pues mi opinion es que Cristiano es uno de los que cumple su trabajo y es verdad que tiene sus errores pero nadie es perfecto el tambien es humano, y si ha dicho eso es porque se lo han preguntado no porque ande diciendo esas cosas y el ha dado su opinion, creo que lo ha dicho sin faltar el respeto a nadie, creo que ya vale de criticarle que es lo mas facil hacer lo que todos hacen, mirarle mas objetivamente. Es mi opinion. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 8:07 pm | |
| José Mourinho ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido del miércoles (20:45 horas, en directo Autonómicas) ante el Ajax. El técnico luso ha llamado a los 21 jugadores de los que dispone para el partido que dará comienzo a la andadura blanca en la Liga de Campeones de esta temporada, y que arrancará en el Santiago Bernabéu. CONVOCATORIA DEL REAL MADRID Porteros: Casillas, Dudek y Adán. Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos. Centrocampistas: Khedira, Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. saludos a todos | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 14, 2010 9:49 pm | |
| - juanito7 escribió:
- villamaravilla escribió:
- hoy en Cuatro..isieron una encuesta en las Calles de Madrid..y la mayoria desia que CR9 tenia que callar y enpesar ha marcar goles..que para eso se le paga..no para decis lo que ha dicho de la aficion...
Pues mi opinion es que Cristiano es uno de los que cumple su trabajo y es verdad que tiene sus errores pero nadie es perfecto el tambien es humano, y si ha dicho eso es porque se lo han preguntado no porque ande diciendo esas cosas y el ha dado su opinion, creo que lo ha dicho sin faltar el respeto a nadie, creo que ya vale de criticarle que es lo mas facil hacer lo que todos hacen, mirarle mas objetivamente. Es mi opinion.
En eso estoy totalmente deacuerdo, que Cristiano tenga un rol y una forma de ser, no significa que tenga que ser el burro de carga. De lo único que peca es de la boca, pero tambien los señores de la prensa lo buscan. | |
|
| |
yeyyeyfuu
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 15, 2010 12:10 am | |
| Mourinho: "Deseo tanto mi tercera Champions como el club la Décima"
El Real Madrid ultima su preparación antes de su deber europeo en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Ámsterdan. José Mourinho ha entrenado con los 21 futbolistas que tiene a su disposición más los canteranos Álex Fernández y Juanfrán. Los jugadores han llevado a cabo ejercicios de potenciación muscular y con balón. José Mourinho llegó al Real Madrid con la intención de hacer historia, y eso pasa por levantar la Liga o la Champions. "El Madrid quiere tanto la Décima como yo quiero la Tercera", aseveró hoy el técnico blanco en rueda de prensa, aunque tiene claro que es muy difícil lograrlo. Para ello el Madrid debe pasar la fase de grupos, definida por el propio Mou como "crítica" debido a que el equipo aún está en fase de construcción. "Si pasamos, llegaremos a octavos de final mucho más fuertes", aseguró. Esto no significa que el club de Chamartín deje de lado la Liga. Si para Mourinho la Champions es la competición de los detalles porque su resultado puede venir definido por una lesión, sanción o por la suerte, la competición nacional "es la que siempre gana el mejor equipo". Por ello "es un gran orgullo para un entrenador ganar la Liga". Mourinho se ve incapaz de priorizar entre un torneo u otro. Ayer Cristiano Ronaldo se mostraba convencido de que este año levantarían algún título. Cuestión de feeling, decía el portugués. Mourinho no siente lo mismo que su compatriota, no es esa sensación la que le hace estar seguro de que éste no se convertirá en el tercer año en blanco para el Real Madrid. "No tengo feeling, sólo confianza en los que trabajan conmigo", comenta Mourinho. Aunque hace una aclaración: "Si juntamos la historia del Real Madrid con la mía es normal que tengamos ese feeling". | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 15, 2010 9:55 am | |
| HIGUAIN "NO PASAR DE OCTAVOS SERIA HUMILLANTE"
En dos jornadas de Liga el Real Madrid sólo lleva un gol y lo marcó Carvalho, un central. ¿Es preocupante la falta de puntería de la delantera madridista?
Acabamos de empezar. Habría que estar preocupados si no llegaran las oportunidades, pero se ganó. Lo importante es mejorar como grupo. Esperemos que contra el Ajax se concreten las ocasiones. Cristiano afirmó el martes que con la apuesta de utilizar tres delanteros no ha tenido que variar su forma de jugar. ¿Es usted de esa opinión?
Yo tampoco he variado mi posición en el campo. El sábado jugamos con tres delanteros y nos sentimos cómodos porque somos tres jugadores que podemos jugar en diferentes partes del ataque. Lo importante es que los que entren al campo lo hagan de lo mejor manera. En los últimos años han caído prematuramente en la Champions League. ¿Cómo afronta el equipo esta temporada el torneo?
Creo que la Champions es una competición muy importante. Ya son muchos años que caemos en octavos de final y éste es un club que no se lo puede permitir. Trabajamos para llevar al Madrid a lo más alto en Europa. Es un largo recorrido. Es difícil pero lo hacemos lo mejor que podemos para llegar hasta la final de Wembley. Hay muchos aficionados que creen que hay más opciones de ganar la Champions con Mourinho. ¿Su llegada supone un plus para el club?
Mourinho es un técnico ganador que lo ha hecho muy bien en los clubes en los que ha estado. Si se le ha contratado es por ese motivo. Todos juntos queremos llevar al Madrid a donde se merece y ganar algún título este año.
| |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 15, 2010 2:40 pm | |
| Para mi lo de cristiano, esta claro q el no es nadie para decir lo q debe hacer la aficcion del madrid, cuanddo pitan es por q consideran q tienen motivos, igualq aplaudieron a ozil, por q hizo un buen partido, esta demasiado preocupado por su imagen, si se preocupara un poco menos de si mismo y mas del equipo, seguro q tendria menos silbidos. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 15, 2010 3:51 pm | |
| - tellmiller escribió:
- Para mi lo de cristiano, esta claro q el no es nadie para decir lo q debe hacer la aficcion del madrid, cuanddo pitan es por q consideran q tienen motivos, igualq aplaudieron a ozil, por q hizo un buen partido, esta demasiado preocupado por su imagen, si se preocupara un poco menos de si mismo y mas del equipo, seguro q tendria menos silbidos.
no se si te he entendido bien, si te refieres a que le preocupan los pitos por su imagen, en todos los estadios le tienen un odio masivo y el hace caso omiso y cuando habla es porque se lo preguntan y dice lo que piensa no lo que la gente quiere oir, yo a esto no le veo nada malo, y yo creo que cristiano se preocupa por el equipo, repito ha tenido fallos y malos gestos pero la gente se los ha tomado muy en serio y no es para tanto, siempre tiene que haber alguien malo y a el siempre le han querido dar ese papel, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 15, 2010 7:33 pm | |
| Sí, tenéis razón, pero es que la afición del Madrid es demasiado crítica, no pasan una, y enseguida silban a los jugadores, no digo yo que no tengan razón, que para eso pagan, pero por lo menos deberían levantar un poco el listón. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 16, 2010 9:02 am | |
| Ayer, so noto una notable mejoria en el equipo, aunque a mi no me convencio demasiado el juego colectivo, me parecio demasiado individualista, sobre todo cristiano, higuain y di maria, si tiraron mucho pero por eso en vez de combinar llego a la frontal y tiro, q tambien es buena idea, pero mezclar mas el juego no siempre lo mismo, para mi ozil otra vez el mejor, me parece un gran fichaje, y ayer de nuevo aunque sea pesado unos gesto de cristiano q no me gustaron nada, cuando falla una ocasion se queda parao mirando al cielo, en algunas jugadas incluso fuera de juego, q tu equipo roba el balon y puedes joder la jugada por estar en tu mundo. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 16, 2010 12:48 pm | |
| Portugal quiere que Mourinho dirija a la selección los dos próximos partidos
La delicada situación que atraviesa Portugal en su grupo de clasificación para la próxima Eurocopa de 2012 ha llevado a la Federación lusa a pensar en una solución provisional para el banquillo, y que pasa por convencer a José Mourinho y al Real Madrid para que el actual entrenador del conjunto blanco dirija a la selección portuguesa en los dos próximos partidos de clasificación ante Dinamarca e Islandia . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|