Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+32more yeyyeyfuu pusky onoweb kikolora islamoy Zidaneeee anobre granaino40 Avernicola Roger Gravesen everyvare PERIKOTE25 soi_barcelonista_FCB pablo2982 alakiss uffer anubis73 elisc sperman JOSE MIGUEL Crazyh gontxo portugues juanito7 EmAnUeL chely445 zar tellmiller phenomenon villamaravilla 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Jul 30, 2010 2:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 17, 2010 7:31 am | |
| | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 17, 2010 7:23 pm | |
| José Mourinho compareció en rueda de prensa tras la última sesión de entrenamiento que realizaron antes de poner rumbo a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, en un partido que califica como “el más complicado de los jugados hasta la fecha, porque el rival viene de hacer una magnífica campaña en Segunda División y con la moral muy alta”. Además, el técnico luso explicó la situación vivida estos últimos días con la petición de la Federación Portuguesa para que entrenase a su país: “La Federación no ha contactado en ningún momento con el Real Madrid y, además, yo me debo al club”.
lo dicho se debe al club.......aunque no creo que le desencatara la idea de entrenar tambien a Portugal
saludos a todos | |
| | | elisc
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Sep 17, 2010 7:53 pm | |
| Parece que este año, estará otra vez disputadisima la liga, ya que veo al madrid mucho mejor, me alegro por vosotros. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 18, 2010 10:04 am | |
| El técnico portugués, José Mourinho, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro ante la Real Sociedad (Sábado, 22:00 horas, LaSexta y Autonómicas), correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. En la lista para el partido que se jugará en el estadio de Anoeta, la gran novedad es la presencia de Sergio Ramos después de superar las molestias en el músculo sóleo de la pierna izquierda que se produjo el miércoles pasado. Por su parte, Kaká, Gago, Albiol y Garay, son baja por lesión, mientras que Diarra se queda fuera por decisión técnica.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID Porteros: Casillas, Dudek y Adán. Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos. Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Suerte y al toro........esperemos salir bien parados de alli
| |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 18, 2010 11:00 am | |
| MOU "ME GUSTARÍA ENTRENAR A PORTUGAL" (HAY COSAS QUE NO SE PIDEN)
Podría explicar su encuentro del pasado jueves con Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol?
Me llamó el presidente de la Federación Portuguesa para proponerme que me hiciera cargo de la selección y yo informé al Madrid de ese encuentro. No sabía cuál era su objetivo, pero me lo podía imaginar. Me pidió que ayudara a la selección en su dos próximos partidos, que son decisivos. ¿Y cuál fue su respuesta a tal oferta?
Durante esos días apenas tendré jugadores para entrenar aquí, por tanto, no influirá mi presencia. De hecho, en la anterior semana de selecciones, yo tampoco estuve aquí porque acudí en un congreso de entrenadores de la UEFA. La situación de Portugal es difícil, y aunque dije que me gustaría dirigir al equipo a tiempo completo dentro de 20 años, éste es un momento de necesidad para mi país y no puedo decirle abiertamente que no, por orgullo y porque quiero que mi selección gane. Además, yo mañana voy a Portugal a pasear y la gente cuando me vea me dirá que soy un egoísta. No tengo nada que ganar. Ni tengo necesidad de trabajar, ni me hace falta el dinero. Iría gratis. No puedo decir que no, pero tampoco puedo decir que sí, porque tengo un contrato de cuatro años con el Madrid. Ahora todo depende de un acuerdo, de que la Federación pueda persuadir al club. ¿Entendería que el Real Madrid se negara a dejarle ir?
Si fuera libre, iría mañana y gratis, pero si me preguntáis, la sensación que tengo es que no voy a dirigir a Portugal. Hace falta un pacto total y al mínimo obstáculo, diré que no. Si no estuviera en el Real Madrid iría gratis. El Real Madrid tiene todo el derecho del mundo de poner algún obstáculo. Y si pone el más mínimo problema, yo no puedo ir. Decir que no a la selección portuguesa es imposible por orgullo personal, por mi pasión portuguesa, pero ahora no puedo decir que sí. Es cierto que la Federación Portuguesa de Fútbol no contactó con el Madrid, que el club todo lo que sabe lo conoce por mí. ¿Por qué dice que tiene la sensación de que no va a aceptar la oferta para dirigir a Portugal?
Creo que en el mundo madridista se vería de forma negativa. Aceptar un cargo como supervisor de la selección era una misión perdida, pero ésta no es un misión perdida. Habría opciones reales, porque si me quedo en Madrid, me quedo entrenando con tres jugadores: Granero, León y Mateos. Y si voy, iría con tres jugadores del Madrid: Cristiano, Pepe y Carvalho. Por tanto, es una posibilidad real. Centrándonos ya en la Liga, ¿cómo se presenta el encuentro de esta noche contra la Real Sociedad?
Es el partido más difícil hasta ahora y no lo digo porque sea el próximo, sino porque la Real me parece un equipo más complicado que aquellos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Los equipos, cuando suben a Primera, tienen la mentalidad ganadora del año anterior. Por eso, son más difíciles el Hércules o la Real, que uno que ha acabado décimo o decimosegundo en Primera. La Real Sociedad es un equipo muy bien organizado, que defiende con once. Es un bloque muy compacto. Tiene tres o cuatro jugadores peligrosos y esperan para salir al contragolpe. Además, han tenido una semana para preparar el partido y nosotros, por algo difícil de aceptar, aunque entiendo los intereses de las televisiones, tenemos que jugar miércoles y sábado. Podíamos jugar perfectamente el domingo. Contra el Ajax tuvimos muchísimo desgaste y no es fácil recuperarse en dos días. Pero somos profesionales y los jugadores deben tener capacidad de sacrificio. Iremos a San Sebastián con ambición y capacidad de sacrificio. El Madrid realizó 35 disparos a gol contra el Ajax, pero a usted se le considera un entrenador defensivo...
Soy un tío antipático. Gano muchas veces y la gente se cansa. Algunos están locos por verme perder. Pero también hay gente que me quiere y admira mi trabajo. En el congreso de entrenadores de la UEFA, se mostraron completamente a favor de cómo gané la Champions con el Inter. Todos elogiaron que el trabajo fue fantástico. Los resultados son la mejor defensa que puede tener un entrenador. Un equipo que realizó 35 tiros a puerta ante el Ajax pudo empatar a cero. Y entonces mucha gente hubiera hablado de un partido con poca calidad y poco juego ofensivo. Otros entrenadores tienen más suerte; con poca cosa obtienen mucha protección. Quizá es culpa mía, porque no tengo vida social, vivo para el fútbol y para mi familia. Los sabios que crean opinión en el fútbol me invitan a comer y cenar y no voy nunca. No tengo amigos con poder en el mundo de la comunicación. Seguramente sea culpa mía, porque no cuido bien mi imagen. ¿Qué pronóstico hace para el encuentro de mañana entre el Atlético y el Barcelona?
Yo no juego ese partido. Si hay tiempo, lo veré. Si no, no lo veré y me enteraré del resultado después. Es, quizás, el partido más importante de esta jornada y el que despierta el mayor interés, pero yo no lo juego. Si gano los seis puntos en estos dos próximos partidos, estaré muy contento. ¿Qué opinión tiene del cruce de declaraciones que se produjo el pasado miércoles entre Zlatan Ibrahimovic y Arrigo Sacchi?
No soy el profesional perfecto como para criticar a un grandísimo entrenador, como Sacchi, y a un grandísimo jugador, como Ibrahimovic. Jugadores y entrenadores debemos aceptar la crítica y lo diremos cuando no nos guste, pero con educación. Después de un partido a mí también se me escapó la adrenalina por los ojos. Por eso yo no soy nadie para criticar a uno u otro. Hay que intentar que esas cosas no pasen. | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Sep 18, 2010 5:46 pm | |
| Hola ¿como vieron el partido del Real contra el Ajax?
El Madrid mostro un gran juego en conjunto, con el gran desempeño de Ozil y Di Maria, fue un claro dominador pero le esta faltando ese toque final para poder definir las muchas ocaciones de gol que esta creando, a Ronaldo le esta faltando definir, acaso le esta afectando mucho las criticas y los silvidos de la aficion, debe ser un profecional y trabajar mas en la definicion, el equipo va muy bien, esta mejorando y poco a poco se le tienen que ir dando los resultados un 2-0 a favor en el juego contra el Ajax no esta mal para los tres puntos pero es de hacer ver que uno de esos goles lo hizo el propio jugador del Ajax, cuantos minutos tenia el Madrid de que sus delanteros no anotaban, por que hay que recordar que en el juego de la liga, en el partido recien pasado el gol no fue presisamente anotado por un atacante, las demas lineas estan jugando solidos pero se ha debilitado la delantera, bamos Madrid a trabajar mucho para poder ser solidos en todas las linas.- | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 19, 2010 9:09 am | |
| En el partido de ayer toda la mejora q se habia visto contra el ajax (q a mi no me parecio mucha) se fue al traste, un partido sin ideas, no aparecio ozil, y no se trenzo ni una jugada, lo unico los intentos de ronaldo y di maria, q fueron los autores de los goles dimaria un golazo, y ronaldo de rebote, la real quizas merecio mas, al menos el empate. Para mi uno de los problemas es q el madrid apenas pisa el area rival, solo tiros lejanos, q si esta bien hacerlos, pero no siempre lo mismo, lo q pasa es q muchos de esos tiros lejanos, me parece q nacen de la incapacidad de llegar al area rival con jugada. | |
| | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 19, 2010 10:25 am | |
| Ángel Di María mostró su felicidad en zona mixta. El argentino anotó su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid. “Estoy muy contento por el gol y por la victoria. Fue un lindo gol con la pierna que menos uso”, desveló. A su vez, manifestó que “fue un partido duro. Lo importante era poder marcar y aprovechar las oportunidades. Ojalá que de ahora en adelante marquemos muchos goles” saludos a todos | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 19, 2010 10:48 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Tellmiller. Les falta presencia en las áreas y hacer más paredes (como hace el Barca) en vez de buscar siempre el tiro fuera del area.
| |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 19, 2010 12:57 pm | |
| Anoche Özil no bajaba a por el balón como hizo frente al Ajax. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Sep 19, 2010 3:15 pm | |
| Tellmiller uno de los problemas de ayer fue la poca movilidad q demostro Higuain. No hizo ningun desmarque, no se abrio a las bandas... Para mi, partido pobre de Higuain. Tb es cierto q saber q Ronaldo todo lo q pille lo va a chutar no ayuda mucho a corretear por ahi. Otro q empieza a pecar de individualista y q encima creo q se esta buscando la ruina al abrir la boca. La Real presento un buen equipo, abrio muy bien el campo y apreto bastante. El Madrid defensivamente ha mejorado mucho, pero le faltan ideas en ataque y lo deja casi todo a la inspiración del dia, ya veremos como cambia eso, por ahora entiendo q la prioridad de Mou es forjar una buena base. Ozil no bajaba por el balon porq la Real terminaba casi todas las jugadas, impidiendo el contraataque | |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Sep 20, 2010 11:07 am | |
| - Crazyh escribió:
Ozil no bajaba por el balon porq la Real terminaba casi todas las jugadas, impidiendo el contraataque No. Esa no es la razón. Cristiano si bajó muchisimas veces a por el balón ya que los dos mediocentros eran incapaces de contactar arriba, sin embargo Özil, yo creo que por cansancio o desgana no lo hizo una sola vez. | |
| | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 21, 2010 6:31 pm | |
| El Real Madrid recibe al Espanyol y todo lo que no sea una victoria merengue será catalogado como gran sorpresa. El conjunto Perico no funciona fuera de casa y menos cuando visita el santuario merengue, donde sólo ha ganado un encuentro en los últimos treinta años (fue en 1996).
| |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Sep 21, 2010 8:47 pm | |
| lo mejor k a exo el madrid es fichar a ozil k gran jugador aunk al ekipo lo tienen k rodar aun . | |
| | | sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 8:52 am | |
| Precisamente ayer gran parte de la culpa, o toda, de que jugasen así el primer tiempo fué de este. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 8:56 am | |
| Ozil empezo muy bien, pero los dos ultimos partidos, no ha aparecido, se queda muy arriba y no baja a enlazar el juego, yo ayer lo vi como siempre juego poco brillante, en los ultimos minutos del partido apreto un poquito y resolvio el partido.
Última edición por tellmiller el Jue Sep 23, 2010 12:04 am, editado 1 vez | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 9:17 am | |
| PARTIDO SIN MUCHA HISTORIA
El marcador dijo una cosa y el partido otra. El luminoso (ahora TFT o LCD) señaló una victoria inapelable y el juego la discutió durante muchos minutos. Los goles no mienten pero la historia es más larga. El Madrid jugó peor que eso y el Espanyol algo mejor. La prueba es el murmullo que acompañó al partido un rato largo, el rumor de los cuerpos que no se acomodaban, el chistar de las lenguas disconformes. Esto es muy largo, dicen los optimistas. Y eso es lo peor, responden los otros.
El reparto de los papeles protagonistas nos enseña mucho. Basta con señalar que la estrella fue Clos Gómez y cuando un árbitro se convierte en el personaje más influyente significa que el colegiado se empeñó mucho y los jugadores poco. Así ocurrió. Mientras uno se dedicaba a sacar brillo al reglamento, los futbolistas libraban batallas distintas que estuvieron cerca de terminar en batalla campal. Nada llegó a ser bueno y con el tiempo todo fue a peor.
La excusa de la construcción nos impide llegar más allá en el análisis del Madrid, pero uno esperaba que en algún gesto ya se notara la mano del entrenador. Y apenas se advierte. Se sigue ganando por la inercia del talento, sin fútbol al que agarrarse, sin más satisfacción poética que los puntos conseguidos.
Tal vez no se pretenda más. Cuando Mourinho sustituyó a Özil y Di María por Arbeloa y Khedira, con 1-0 y el Espanyol apretando, más de uno se protegió de las almohadillas que ya no existen. Quizá el público también se encuentre en construcción, recopilando argumentos y gastando paciencia.
El primer gol, el más importante, fue digno del pobre espectáculo que se ofrecía. Cristiano sacó un libre directo y el balón rebotó en los brazos de Luis García, que intentaba protegerse la cara. El reglamento castiga con penalti y tarjeta los brazos que se escapan de la barrera (lo de Anoeta), pero el espíritu de la norma (Ley Míchel Salgado, podríamos denominarla) es penalizar a quienes hacen del aspaviento costumbre y triquiñuela. Y no pareció eso.
Cristiano transformó el penalti por dos veces (Clos, quisquilloso, lo mandó repetir) y muchos creyeron que con ese gol desaparecía la ansiedad y finalizaba la intriga. No sucedió tal cosa. El Espanyol, muy elegante desde el inicio, continuó tocando y abriendo espacios. Su único problema era que precisaba diez aproximaciones para tirar dos veces, peligrosos los tiros, pero muy escasos. Igual.
El Madrid, por su parte, prosiguió con el discurso de la pasada temporada y otras anteriores. A saber: pesadez en los movimientos, rigidez en la creación y dinamita en situaciones de ataque. Con eso es suficiente para que el reloj juegue a su favor y para que se le caigan los goles de los bolsillos.
Clos repartió tarjetas rojas y el Espanyol se adelantó en busca del empate. Fue su acto de valor y su sentencia de muerte. Higuaín marcó al contragolpe y Benzema consiguió el tercero cuando el partido ya era un tumulto.
Cristiano, por cierto, sigue ansioso. Y no se puede descartar que la enfermedad sea altamente contagiosa. | |
| | | villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 4:49 pm | |
| Tellmiller..que me dices de la entradita de Pepe..vallaa valla..heee | |
| | | anobre
| | | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 5:28 pm | |
| Pues como al principio de temporada..........................no he visto nada nuevo en el juego del madrid; Si acaso el acierto de hoy de cara al gol......por lo demas juego insulso. XD...........lo peor que pude hacer es seguir el Mundial de futbol y en concreto el de la Seleccion Española......(me acostubre al futbol bonito..........y mira lo que pasa luego)
| |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 6:59 pm | |
| - anobre escribió:
- Pues como al principio de temporada..........................no he visto nada nuevo
en el juego del madrid; Si acaso el acierto de hoy de cara al gol......por lo demas juego insulso. XD...........lo peor que pude hacer es seguir el Mundial de futbol y en concreto el de la Seleccion Española......(me acostubre al futbol bonito..........y mira lo que pasa luego)
Tranqui, hoy hay futbol bonito... a las 20h :p Puedes seguirlo xDDD | |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Sep 22, 2010 7:20 pm | |
| Mourinho preguntó a Sneijder si le gustaría volver, según su agente
Soren Lerby, agente de Wesley Sneijder, ha realizado al diario holandés 'De Telegraaf' una sorprendente revelación. Según el representante, Mourinho le preguntó al jugador del Inter de Milán que le parecería regresar al Real Madrid. Por el momento, Lerby desmiente por completo esa posibilidad, pero deja una pequeña puerta abierta | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 23, 2010 12:06 am | |
| Pues lideres ya, y jugando feo y mal, cuando juguemos bien nos salimos de la tabla. | |
| | | juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 23, 2010 9:21 am | |
| Bueno decir que los dos grandes capitanes como buenos capitanes se reunieron con cristiano ronaldo para darle un toque, que la gente no empiece a pensar nada malo porque lo hicieron sin ningun mal rollo, se hablo del comentario de ronaldo sobre que deberian animar en vez de pitar y su individualidad, le debieron decir que el publico es soberano y son los que pagan y que intentara no meterse en esos asuntos de rivalidad con el publico, y tambien de su individualidad, le debieron decir que tiene que jugar mas en equipo y que tiene que relajarse que asi tarde o temprano llegaran los goles, todo esto ha sido hablado de buen rollo y puede ser que veamos un cristiano ronaldo mas solidario, se agradeceria, el martes tras el gol de higuain de pase de cristiano, cuando se abrazaron el santiago bernabeu aplaudio. | |
| | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Sep 23, 2010 9:43 am | |
| Crazyh escribio: - Citación :
-
- Citación :
- anobre escribió:
Pues como al principio de temporada..........................no he visto nada nuevo en el juego del madrid; Si acaso el acierto de hoy de cara al gol......por lo demas juego insulso. XD...........lo peor que pude hacer es seguir el Mundial de futbol y en concreto el de la Seleccion Española......(me acostubre al futbol bonito..........y mira lo que pasa luego)
saludos a todos Tranqui, hoy hay futbol bonito... a las 20h :p
Puedes seguirlo xDDD Te refieres al Barsa-Sporting.................a sí fue un partido de escandalo................creo que una goleada. Un partido..............para enmarcar............XD.] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|