:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:53 am

Hombre, pues yo mas q seguridad en el madrid, lo q vi es ineficacia por parte del Sevilla. De hecho comenté con quien lo estaba viendo, que le faltaba al Sevilla un enganche entre la delantera y el mediocampo. Supongo q ese era el trabajo q tenia q hacer kanoute, pero o estaba demasiado arriba atacando o se abria demasiado a bandas, con lo q el centro lo dominaba el madrid. Si volveis a ver el partido se ve claramente que en el medio campo el sevilla no tenia a nadie cuando atacaba, asi q cualquier rebote, despeje terminaba siendo del madrid, y cuando el sevilla atacaba por las bandas, ni los laterales doblaban para que el extremo se cerrase al medio ni el extremo tenia a nadie en el centro para poder abrir juego.

Pero al madrid no le vi yo muy fino en defensa tampoco. Por eso digo q fue un partido malo de los dos, pero estoy de acuerdo contigo en que el sevilla no daba miedo

Nos vemos en la final :p ( ahora por abrir la boca sera un Almeria - Sevilla xDD)
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:40 am

Yo no tengo tan claro que pasemos contra el Sevilla...
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:03 pm

Recordais lo q comente de q cuando un equipo esta acostumbrado a ganar una derrota le complica las cosas?
El Madrid estaba jugando con fuego durante demasiados partidos, y se ha quemado al final. No pensaba q perderia este partido, pero el Osasuna ha hecho un partido muy bien planteado tacticamente y sacando el balon con pases en medio campo. Al Madrid se le nota demasiado la baja de Xabi, y le sobra individualidades arriba.

Otra cosa, me parece lamentable y espero q metan sancion al osasuna por tirar balones al campo cuando atacaba el madrid

Tambien comentar que Mourinho cada vez me gusta menos. Los experimentos en los entrenamientos, y sacar tres jugadores a la vez es una de las peores opciones q se pueden tomar. Es muy dificil q tres jugadores salgan a la vez y no se pierda el orden, q se acoplen al ritmo de juego de los compañeros, etc...
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:08 pm

Se acabo la liga.

Sobre lo de mourinho coincido contigo crazyh, los planteamientos de mourinho antes y durante el partido cada vez me gustan menos y no los
entiendo, pero bueno dejemosle trabajar que tambien ha hecho cosas buenas, no quiero alarmarme por la mierda de partido que he visto hoy.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:50 pm

En uno de mis post anteriores y antes de que empezara la temporada, puse: "Maurihno, bienvenido al infierno de la liga Española".

Crazyh, a dado una buena explicación y poco se le puede añadir.

Salu2.

Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:35 am

Por cierto, tb me gustaria q explicase porqué puso a adebayor, jugador q no lleva ni un dia en madrid, ni conoce a sus compañeros, ni sabe que tactica se juega ( si es que hay tactica). Creo q es la primera vez q veo que un jugador llega a un equipo y se le pone a jugar. La excepcion seria poner a un jugador con el partido 3-0, pero no para solucionarte un partido, es como mision imposible si no conoces a tus compañeros ni tus compañeros conocen tus movimientos
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:48 am

Crazyh escribió:
Por cierto, tb me gustaria q explicase porqué puso a adebayor, jugador q no lleva ni un dia en madrid, ni conoce a sus compañeros, ni sabe que tactica se juega ( si es que hay tactica). Creo q es la primera vez q veo que un jugador llega a un equipo y se le pone a jugar. La excepcion seria poner a un jugador con el partido 3-0, pero no para solucionarte un partido, es como mision imposible si no conoces a tus compañeros ni tus compañeros conocen tus movimientos

Tampoco exageres que es la primera vez que ves eso, hace muy poco quique sanchez flores saco a juanfran de titular contra el madrid nada mas
llegar al atletico, yo tampoco veo normal sacarlo en un momento asi excepto que el equipo vaya ganando comodamente como tu has dicho, pero
bueno yo creo que viendo como se puso el partido con el 1-0 y viendo que la liga se escapaba de las manos se puso un poco nervioso y hizo
unos cambios y un planteamiento suicida, los que pudieron matar el partido con ese planteamiento era el osasuna, despues de los cambios el
madrid en el campo era un desorden completo, parecian como los niños en el colegio, la defensa y el centro del campo vacio y la delantera un
caos impresionante.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:59 am

Otra patada en los huevos.

El árbitro un 10. Un cúmulo de cosas ha hecho que perdamos el segundo partido. Voy a escribir mi crítica y así me desahogo.

Para empezar, no jugaba Marcelo ni Xabi. Con la baja de Marcelo, se pierde profundidad y hace que Cr7 parezca malo por momentos. Con la de Xabi, lo perdemos todo: orden, recorrido, salida, presión, profundidad y recuperación. Con estas variables, se ponía mal la cosa.

El Osasuna ha salido a dejarse la vida, como todos los que juegan frente al Madrid. No dejaban hacer un pase fácil, y siempre cada madridista estaba con un jugador encima. Perfecto el Osasuna, que hace que el Madrid tenga que recurrir al pelotazo con la consiguiente pérdida de ritmo. Otros partidos que nos lo han puesto igual de difícil bastaba con ese recurso, el pelotazo hacia Cr7, Benzema o DiMaria y luego el cansancio de los jugadores del equipo contrario para matar el partido y acabar goleando. Pero esta vez, no estaba Xabi, los balones largos no tienen la misma puntería y era más complicado. Aún así, Cr7 con un mano a mano y Benzema con otro, podían haber decantado el encuentro, pero no. Mala suerte.

A medida que iba pasando el encuentro, el Osasuna gana en moral, y eso permitía seguir con su colocación y presión. En un golpe de suerte, llega su gol. ¿se puede remontar? Depende, porque ahora el Osasuna se va a hechar atrás: tienes a jugadores como Granero o Canales que pueden intentar emular a Xabi y tienes la posibilidad de sacar a Pedro León, que te pone los balones donde quiere. Sin embargo Mou, saca a Adebayor (un tio que ha entrenado un ratito un dia, que imagen más patética para los Pedro León, Canales que entrenan todos los dias, MAL MOU, MUY MAL) y con él puedes sacar a P-León para centrar desde las bandas. Tampoco. Saca a Xabi que está con gripe. MAL Mou, MUY MAL. Pero el colmo es que saca al mierda de Kaka. 3 cambios que se le ocurren a un tio que ve mucho la tele pero no tiene ni puta idea de fútbol. Como es contradictorio, ya que Mou saber, sabe no me queda otra que pensar que lo ha vuelto ha hacer mirando por su puta cabezonería (tengo el otro delantero que pedía con tanta ansia, lo saco, sólo tengo a uno como Xabi, lo saco, y a Kaka que me cae muy bien y no saco a Canales o a P.León porque son fichajes de Valdano). Mou me está empezando a tocar los cojones.

Concusión, hemos perdido por varias situaciones en contra, pero los que han estado en el campo, han hecho todo lo posible. El del banquillo no.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:51 pm

Yo creo que mou se esta pasando con valdano, que se preocupe de entrenar y que deje todo lo demas en paz, no me parece normal que mourinho
venga al madrid y trate de estar por encima de todo, valdano para mi se merece mucho mas respeto porque sabe lo que es el madrid y mourinho
parece que no se entera.

- Este equipo necesita urgentemente centrocampistas, yo quiero ver mas a xabi alonso - granero pero visto lo visto creo que no lo voy a ver, yo
por muchas cosas buenas que digan de kedhira no puedo verlo de titular en el real madrid y en serio que me estoy hartando de verle, un
entrenador serio y que sabe lo que hace tendria que dejar en el banquillo a kaka, ya dije anteriormente que yo soy pedro leon y me cago
en el entrenador porque me parece una falta de respeto que kaka este jugando por su nombre, siempre dicen de mourinho que por todo el
equipo es querido en todos los sitios, yo esto no me lo creo, un jugador como pedro leon no puede estar contento por mucho que diga ante
las camaras, a ver si se empieza a limpiar el madrid de mercenarios, que se vayan todos a la mierda, esos personajes no se merecen jugar
en un club como el real madrid.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:32 pm

El medio campo del Madrid esta tocado y la delantera intermitente.
La gente podrá pensar lo que quiera de Maurinho, pero para mi sigue siendo el mismo director de circo... en vez de quejarse tanto que actue como un sr.entrenador, que a casi todos los equipos de la liga, precisarian de uno, dos o tres jugadores y juegan con lo que tienen sin tener que meter tanta mierda despues de los partidos.

PD: lo que no entiendo es: por qué ficharon a Canales??, para tenerlo en un banquillo y comer pipas??.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:34 pm

Por cierto, Canales sigue en el Madrid o lo han cedido??.

Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:13 pm

Sigue en el Madrid
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:53 am

Pero esto se veia venir, el madrid solo juega a individualidades, y encima apenas rotaciones, logico llega el mes de enero y cristano, di maria ozil no estan tan finos, como el equipo como equipo no juega, te quedas en nada, yo la verda debo de no entender nada de futbol, pero creo q se podia jugar de otra manera, mira q faltar xabi y sacar lass-kedihra, teniendo a granero a canales, lo de pedro leon es pa mirarlo, le ha cogido mania y punto, no hay otra explicación, y kaka esta mas acabado q el tebeo, la verda es q con los cambios se lucio si señor, pero bueno con la vuelta de pepe to se arregla no, XD.
Por cierto sin coña como nota el equipo la baja de marcelo, por q participa mucho en la elaboración del juego.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:57 am

Cuando escuche a Mou flipe.... Que los jugadores no estan preparados para jugar cada tres dias? Coño!! Juraria que eso se planifica al principio de temporada con el preparador fisico. Se mira el calendario y se hace un estudio de en qué partidos dar descanso a algunos jugadores. Se planifica la temporada y no se quema al mismo equipo ( las dichosas rotaciones), y mucho menos antes de la champions!!

Que un entrenador diga eso significa q sigue siendo mas traductor q entrenador. Y defensivamente me gustaba mas el equipo de Pellegrini, pero no se le dejo trabajar.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:23 am

- A mi me parece normal que este año no se ganen titulos, a mi lo que me importa este año son las sensaciones que va a dejar este equipo y las
sensaciones no son buenas, porque el madrid sigue jugando como el año pasado execptuando algunos partidos, no veo que mourinho le haya
dado algo especial o diferente a este equipo, se ve algo mejor al madrid por la llegada de grandes jugadores como ozil y di maria, pero por lo
demas todo sigue igual.

- Claro que se nota la baja de Marcelo, ofensivamente ofrece muchas cosas, es un gran jugon y ayuda mucho en la elaboracion que en este
madrid hay muy poco, juega bien al primer toque en los ultimos metros y se entiende con el resto de jugadores, es rapido y se va el solito de
muchos jugadores.

- Si, ahora resulta que pepe era la clave de este madrid xD (no me toques los huevos mou), antes decia que estaba muy contento con albiol
porque cuando salia cumplia muy bien, ahora como las cosas emepezaron a salir mal, ahora pepe era la clave del equipo, que se aclare ya,
cuando ya hayamos perdido todo y no quede a quien agarrarse dira que la clave del equipo era canales xD.

- Cuando mourinho llego al real madrid nos vendieron la milonga de que este si que iba a contar con la cantera, se hizo fotitos con los
canteranos en el vestuario, sube al primer equipo a mateos (no se para que)... que gran mentira, este tio no quiere saber nada de la
cantera.

- Cuando llego dije que esta vez aunque fracasara tenia que seguir pero no se yo, me estoy arrepintiendo de mis palabras, los resultados
hasta ahora no son un fracaso que quede claro, pero las sensaciones no son buenas, con este tio voy a ver jugar a mi madrid lleno de
mercenarios, porque destruyen siempre a los jugadores mas cercanos y los que saben lo que es el real madrid?, granero, pedro leon,
canales... estos jugadores, sobretodo pedro leon y canales van a acabar saliendo del club por mourinho para traer otros dos extranjeros
que han hecho dos partidos buenos y en serio lo digo yo prefiero que se vaya mourinho antes que pedro leon, yo estoy hasta los cojones
de fichajes galacticos que vienen a tocar los huevos.

- A pedro leon le tiene mania porque a mourinho le cae mal valdano, y como el no pidio a ese jugador ahora lo destruye, ahora he leido
en marca que quedaron fuera de la convocatoria porque pedro leon y gago se pelearon, ahora nos querran vender que pedro leon es
conflicitivo xD, venga anda. Y al pobre garay tambien lo tiene apartado, este jugador es muy majo y cuando salia siempre cumplia, ahora
no lo saca nunca.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:06 pm

Lo de Pepe huele a ayuda entre portugueses para que le paguen lo q sea para renovarlo.

Lo de mercenarios y no contar con la cantera ya se podia preveer. En el Chelsea gano si, pero con una millonada de dinero fichando a todo jugador posible, entre ellos a los mejores jugadores de equipos rivales. En el Inter tb ficho a bastante gente y con una plantilla enorme. Es de ahi q digo q no es buen entrenador. Tener 50 jugadores buenisimos y ganar algo no es saber mucho, es ser el mejor, aunq para mi siempre han sido mejores entrenadores los q le dan un estilo de juego a un equipo menor adaptandose a los jugadores que tiene ( por ejemplo lo q ha hecho Laudrup con el Getafe)

lo de Canales, pedro leon, garay... ya comente al principio q era por el cupo de seleccionables q pide la fifa
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:10 am

Cosas que deja para analizar el partido contra el Sevilla

- Gracias a ozil por marcar el gol, pq me estaba durmiendo en el bar. Otra vez, para mi, partido malisimo. Parece ser q el futbol se juega sin ideas

-Gracias a Adebayor por marcar. Sin quererlo me ha hecho un gran favor, q es que ahora, despues de todo lo q fallo Benzema de cara a gol, los aficionados no querran q juegue Benzema, q por cierto, ha hecho un partido fantastico en movimientos, espacios, etc... pero no ha tenido punteria cara a puerta.

- Me gusto ver como en una jugada, el bar, lleno de madridistas, reclamo un fuera de banda, protestando energicamente, cuando el balon no habia traspasado completamente la linea ( y en este caso no hablariamos ni de "barriguita") xDDD

-Por si no lo habias pensado, la Supercopa del año q viene va a ser un Barça-Madrid tb

Y para terminar... otra jugada polemica, el gol de Negredo ( q es un golazo y no entendere como el madrid ficha a un delantero extranjero y se desprende de Negredo). Para mi es gol, y ya no por si esta o no en fuera de juego, sino pq aplicare la ley q aplique con el gol de sevilla. Ante la duda, no hay q pitar, y no me creo q el linier pueda estar segurisimo de q esa jugada fuera fuera de juego. De todas formas, con estas dos jugadas esta claro q la hipotesis del villarato se derrumba sola, ya q si existiera, digo yo, q alguna de las dos jugadas habria sido pitada a favor del sevilla
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:12 am

Ah, y tb creo q al pasar el madrid a la final la liga es del barcelona, pq juraria q mourinho se centrara mas en ganar la copa del rey q en el partido del bernabeu, y guardiola seguira con su filosofia, q es ganar la liga, y si puede algo mas, algo mas.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:06 am

Nuestra misión es la champions, y poco más, el partido de ayer me pareció de puro trámite.

Partidazo de Benzema, pese a estar desafurtunado (mucho) de cara a gol.

Y sigue habiendo Villarato, que no descansa después de habernos robado en Sevilla, aquí también:

- Fuera de juego de Negredo mal pitado, que estaba en posición correcta. Se quedaba solo.
- Fuera de juego de Benzema mal pitado, que estaba en posición correcta. Se quedaba solo.
- Fuera de juego de CR7 mal pitado, que estaba en posición correcta. Se quedaba solo.
- Fuera de juego de Özil mal pitado, que estaba en posición correcta. Se quedaba solo junto a Cr7.
- Tarjeta amarilla a Ramos, cuando era roja por entrada muy dura.
- Tarjeta amarilla a Zokora que perdona cuando había contrataque y tenía una.
- Tarjeta amarilla a Caceres por entrada dura por detrás, teniendo una, no pita ni falta.
- Tarjeta amarilla a Navarro por mano voluntaria, tenia otra.

Que no decaiga oiga!!
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:41 pm

Se te olvida un fuera de juego inexistente de Ozil, hubo dos, es muy similar a la otra, pase de Xabi Alonso y se quedaba solo en banda izquierda.
Y tambien una mano voluntaria de Kanoute, eso que seria?, esta dentro del area del madrid y claramente levanta la mano y toca el balon, justo
kanoute tambien hizo una falta por detras a ozil, creo, cuando salia a la contra, y en ninguna de las dos acciones se le sanciono.

Que conste que yo no creo en el villarato, ni ayer ni en el partido de ida se beneficio a ninguno de los dos equipos, yo me quejo del arbitraje porque
ultimamente a habido arbitrajes malos pero no me quejo de villarato, yo creo que al final de año todos los equipos salen bastante equilibrados entre
lo que les haya podido beneficiar o perjudicar, habra igual alguno al que han perjudicado mas pero no es porque hayan ido a por ese equipo.

Si nuestra mision es la champions ya pueden empezar a cambiar las cosas, porque jugando asi no lo veo yo posible, buen partido de benzema,
adebayor jugo muy poco para poder evaluar lo que hizo pero el gol que metio fue un golazo.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:05 pm

Es verdad que Benzema falló y algunas bastante claras. Creo que a partir de ahora contaran mas con Adebayor, pero con eso no quiero decir que Benzema jugara mal, solo le falto la puntilla final.

Esta claro que al Madrid le falta juego y que la media es muy irregular, pero puede y solo digo puede, que Adebayor sea un fichaje acertado... tiempo al tiempo, pero ese fichaje no solucionará la Media, solo aportará fuerza a la delantera.

Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:28 pm

Juanito.... q la mano q pides de kanoute es penalty a favor del sevilla.... q le da con la mano pq Carvalho le empuja cuando esta en el aire.....

Yo tampoco creo en el villarato, pero sí creo q no existe y es facil de desmontar esa teoria
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:50 pm

Otro partido sin ideas, en q resolvio ozil para mi el mejor del madrid los ultimos partidos, benzema no estuvo mal, pero un delantero no puede fallar tanto, di maria sige missing como hace ya unos poco partidos, cristiano muy desafortunado no le salia bien ni los pases mas faciles, la verda es q el sevilla tampoco hizo gran cosa, pero no se creo q deberiamos pedirle un poco mas a este equipo, q si aunque sea el primer año, parece ir a peor en vez de a mejor.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:03 am

Si el Villarato no es sólo arbitrajes sospechosos. El que no se hable de los 3-4 fueras de juego por 1-2 metros que no le pitan al Madrid y si se hable de uno dudoso que no le pitan al Sevilla... eso es el Villarato.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:06 am

Buen partido del Madrid, y buenas aportaciones de Adebayor. Si no fuera por su caracter seria un enorme delantero. A mi me gusta mas el estilismo que la fuerza, con lo q me gusta mas el estilo de Benzema, q espero y deseo q triunfe en otro club Smile

Tb me termino de convencer Griezman, q va para jugon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 28 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 28 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente