:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:03 pm

Lo del jugador del almeria se entiende, y no empuja, obstruye. Y lo hace para evitar el saque rapido del portero. Lo de Casillas me sorprendio tanto como si viera a Xavi empezar a empujar a alguien en un partido, aunq si juntamos lo del empate y la desesperacion con su defensa a qué dicen q van mal las cosas con Carbonero.... no sé, es un gesto tonto q le podia haber costado la roja. De Valdes me lo esperaria, q es mas sanguineo.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:15 pm

Ya estamos, que si CR7 es gay, que si a Casillas le van mal con la Carbonero... déjate de mariconadas macho, yo no se donde lees estas cosas, ¿o es que también tienes amigos en común de la Carbonero?
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:28 pm

Sperman, a Casillas ya le fue mal con una novia por querer protagonismo. Casillas es muy reservado, y que Sara este cogiendo protagonismo y le guste que la vean por ahi no es exactamente lo que le va a Casillas. Igual q lo de CRgay te lo confirmo y de sobras, lo de iker y sara son comentarios y rumores
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:39 pm

Yo es que no he escuchado nada , es probable que porque no veo esos programas ni me junto con gente que los circula. Vamos que no me interesa el mundo rosa.

Casillas se mosquea como cualquier otro futbolista.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:28 pm

Parece que Maurinho (mauri para los amigos) está descontento y la prensa ya comenta que en junio se marcha.
Creo ,que eso es una falta de desconsideración hacia sus compañeros de trabajo y jugadores.

Ya veremos como termina el Show de Mauri, pero deberia de medir sus palabras y no jugar tanto con el doble sentido.. recordar que en las carreteras de doble sentido es donde sucede los peores accidentes (supongo que entendereis mi doble sentido Very Happy).

Salu2.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:59 pm

Que pasa con pedro leon?, no esta jugando nada de nada, siempre saca su 11 de gala y a veces kaka que no aporta nada, esta echando a perder
al pobre pedro leon que se merece jugar mucho mas que kaka pero como se llama kaka pues que juegue el, di maria me parece un excelente
jugador y titular pero que saque a pedro leon aunque sea para dar descanso a di maria que los va a quemar de tanto jugar, y repito que se tenia
que haber ido kaka y haberse quedado van der vaart.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:19 pm

Menos mal, que no soy el único que se da cuenta de que Kaká no es válido para el Madrid (lo llevo diciendo dos años).

Me da mucha pena que no se de oportunidades a Pedro León o a Canales.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:31 pm

sperman escribió:
Menos mal, que no soy el único que se da cuenta de que Kaká no es válido para el Madrid (lo llevo diciendo dos años).

Me da mucha pena que no se de oportunidades a Pedro León o a Canales.

Creo que Kaká tiene la misma paja mental que Benzema, y pienso ,que si en esta temporada no comienzan a espabilar , intentarán vender a ambos para poder sacar algo de dinero.

Ya lo veremos a final de temporada, pero con este ritmo no les presagio un buen futuro.

Salu2.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:37 pm

Sperman.... yo no puje por Kaka en comunio pq no creo q ya vuelva a ser el mismo. Calidad? Sí,claro q tiene, pero no lo veo para rendir a un alto nivel.

Lo de Pedro Leon es de juzgado de guardia, pero al que realmente le ha jodido la vida ( futbolisticamente) es a Canales. Era un pedazo de jugador y joven, y no ha tenido ni una oportunidad, y asi le esperan dos o tres años me da a mi. Granero es otro que tal.
Y todo porque estan obligados a tner un cupo de seleccionables....
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:12 pm

A mi me gustaria, q le dieran oportunidad a pedro leon de jugar, el pobre no ha podido demostrar nada, y lo poco q sale se le ve demasiado ansioso, por q es normal q quiere hacer mucho en poco tiempo, canales debia haberse quedado otro año cedido en el racing, hubiera sido mejor para el, y granero parece q juega algo mas, aunque menos de lo q me gustaria por q es un jugador q me gusta bastante, lo de kaka es como siempre ahora por q se esta recuperando, antes por q no estaba bien fisicamente, el caso es q no rinde nada, y di maria no se si sera por cansancio, pero lleva 3, 4 partidos, q ha bajado bastante su rendimiento.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:10 am

Crazyh escribió:
Sperman.... yo no puje por Kaka en comunio pq no creo q ya vuelva a ser el mismo. Calidad? Sí,claro q tiene, pero no lo veo para rendir a un alto nivel.

Lo de Pedro Leon es de juzgado de guardia, pero al que realmente le ha jodido la vida ( futbolisticamente) es a Canales. Era un pedazo de jugador y joven, y no ha tenido ni una oportunidad, y asi le esperan dos o tres años me da a mi. Granero es otro que tal.
Y todo porque estan obligados a tner un cupo de seleccionables....
Estoy de acuerdo en todo (le fiché en comunio por 500.000 porque pese a no ser un jugador ni aceptable, si lo es en comunio).

Me gustaría que los que se alegraron del fichaje de Kaka, lo reconozcan ahora, porque yo me estube tirando todo el verano de los pelos. Ni siquiera queda una pincelada de lo que fué hace 5 años.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:55 pm

sperman escribió:
Me gustaría que los que se alegraron del fichaje de Kaka, lo reconozcan ahora, porque yo me estube tirando todo el verano de los pelos. Ni siquiera queda una pincelada de lo que fué hace 5 años.

Pues a esos los conoceras tu, yo no conozco a casi nadie que se alegrara del fichaje de kaka, los unicos que se alegraron fueron los niños madridistas
y es normal porque ellos ven en el un jugador que ha sido un grande y se emocionan con verlo en su equipo, es facil venderle ilusion a un niño pequeño,
pero que sepa floren que todos no somos niños pequeños y este fichaje ha sido un error descomunal, yo no dudo de su calidad pero no esta para el
madrid, porque no tiene el nivel ni aporta nada nuevo al equipo, yo me eche las manos a la cabeza cuando decian en los informativos que el mejor
fichaje de invierno era kaka, que pretendian con esto? engañarnos otra vez?, yo solo espero que chupe banquillo como los demas y que salga al campo
cuando se lo merezca y no por su nombre, lo que me extraña es que mourinho que se supone que es el mejor entrenador no se atreva a dejar en el
banquillo a kaka, con esto demuestra que no lleva bien el equipo, yo por ejemplo soy pedro leon y veo jugar tanto a kaka despues de no haber
demostrado nada y estar lesionado todo el tiempo y me cago en el entrenador asi de claro, y encima kaka sale diciendo que benzema deberia
demostrar mas en el campo, si, hablo el que suda, sangra y lo da todo por la camiseta.

Estoy de acuerdo con tell sobre que pedro leon juega tan poco que quiere demostrar mucho en poco tiempo, pero la verdad es que las veces que ha
jugado lo ha hecho bastante bien aunque estuviera un poco ansioso, respecto a canales yo creo que deberia jugar mas pero tambien es verdad que
es muy joven y para la exigencia que tiene el real madrid no creo que este preparado, pero yo creo que deberia ir jugando partidos que tampoco sean
muy complicados como morata y ir adaptandose, pero esque mourinho parece que le ha cortado de cuajo la progresion, no le deja jugar nada, para que
este asi esta claro que lo mejor es cederlo.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:24 pm

Las ultimas novedades que he visto en punto pelota, casillas ya esta agobiado de la mierda de prensa rosa, y no parece ninguna broma, casillas
ha habido dias que se ha sentido muy agobiado porque el acoso de los paparazzis es excesivo y esto puede afectarle bajo palos por muy duro que
pueda ser mentalmente, que se vaya la prensa rosa a hablar de belen esteban y dejen en paz a los que nunca han querido entrar en ese tipo de
mierdas, parece ser que forlan se ha ofrecido al real madrid ahora que estaban buscando un 9, pero seria raro que llegara forlan en invierno porque
el madrid no querria gastarse mucha pasta ahora y el atletico no lo soltara por dos duros, sperman decias que te caia mal kun, no? pues que no te
extrañe que el proximo verano pueda llegar el kun al madrid, porque igual que llorente parece ser que el kun agrada mucho en el club, esto es
lo que recuerdo ahora, y no es informacion de marca, es de punto pelota, no es que acierten en todo pero es mucho mas fiable que otros.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:14 pm

Lo de Casillas ya lo comente yo..... Y la prensa rosa lo agobia no por su culpa, sino porque a Sara si le gusta que hablen de ella y coquetear, y ella sí se presta a ese juego, juego q a Casillas no le gusta nada pq siempre ha sido introvertido y reservado, y ya han tenido mas de una discusion ( por esto, por las declaraciones de Sara contra Ronaldo, etc...)
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:17 pm

Es cierto q ha casillas se le ve mas irascible q de costumbre, debe estar mu quemao.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:51 pm

Casillas sigue salvando partidos y esta claro que no esta para tonterias. De ello que ultimamente este mas quemado de lo normal.

Canviando de tema, parece que Maurinho tendrá su fichaje y podrá contar con un delantero mas. Creo que le irá de perlas, ya que la lesión de Higuain va para largo.

sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:09 am

Estoy con vosotros, en todo lo que habeis comentado. Juaniko, no lo digo por este foro. Lo digo porque cuando se hizo el fichaje, la tipica encuesta marca que preguntaba si el fichaje era acertado, salía ganando en un 70% o así. Yo flipaba, y todo es culpa de la prensa y los que ceden entrevistas y no. Benzemá, criticado últimamente, es curioso que hace mucho que no hace entrevistas, porque no le gusta....

¿que opinais del Malí? Me refiero deportivamente, no como marrullero.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:13 am

sperman escribió:
¿que opinais del Malí? Me refiero deportivamente, no como marrullero.

Yo personalmente no le he visto mucho, pero por lo que me han comentado de el, es un jugador de una calidad enorme, es un jugador alto que va bien
en los balones aereos, baja y aguanta bien el balon, no se asusta al rematar de primeras tal y como viene el balon como hacen los nueves puros...
yo creo que el problema no es que sea conflictivo, porque muy tonto tendria que ser para venir a un club como el madrid a ser titular para 4-5 meses
y liarla, yo creo que el verdadero problema esta en que lleva muchisimo tiempo que juega muy muy poco y no se yo si ahora estara preparado para la exigencia que tiene el real madrid y evidentemente no tiene tiempo de adaptacion, aunque tambien es verdad que vendra motivado porque es una gran
oportunidad para el, asi que crucemos los dedos para que muestre su mejor cara durante todos estos meses.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:32 pm

Pues yo lo tengo fichado en el pro y va de perlas Very Happy.

Es un buen jugador, no esta al 100% pero tampoco esta comodo en su actual club.
Creo que puede ser un buen fichaje, pero en el mundo del futbol nunca se sabe.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:05 am

Por partes:

Adebayor es un jugadorazo, lo q es muy problematico, pero dudo q estos meses de problemas.

Benzema lleva unos partidos increibles... ya dije q me daba miedo q se diera minutos a Benzema, y vaya golazo se ha marcado en Sevilla

Si no es por el resultado, la polemica por el gol del Sevilla, las tarjetas que ha sacado el arbitro... el partido en sevilla ha sido malo de cojones, pero malo malo malo
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:23 am

Pues a mi me ha encantado. Es normal Crazyh, a mi el Barsa también me aburre.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:24 am

Por cierto, a más de un madridista le habrá jodido que Benzi esté marcando...
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:36 am

Yo no dije q el partido me aburrió, dije que fue malo de cojones. Sin esquemas, sin direccion, sin control.
Piensa por un momento que Benzema no hubiera marcado ese gol q se saca solito ( que ademas es justo en el cambio de central, y no es casualidad). Realmente el Madrid estaba creando ocasiones de peligro? Creaba sensacion de algo?

Y el Sevilla? Creaba juego? Abria el balon a las bandas? Creaba peligro?

No. Ni uno ni otro, lo q pasa q habia un ambientazo, hubo lucha, polemica, y de todo.... pero futbol mas bien poco ( aunq vaya control de balon se saco Ronaldo y Navas)
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:38 am

A mi personalmente me parecio un partido malo tambien, demasiado juego duro muchas faltas y poco juego, solo se salvo el jugadon de benzema, en cuanto a abdebayor, creo q el nueve q le falta la madrid un nueve de area, con potencia, y con las muchas llegadasq hace el madrid puede q sea importante. Veremos tambien su adaptación.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:23 am

Crazyh escribió:
Yo no dije q el partido me aburrió, dije que fue malo de cojones. Sin esquemas, sin direccion, sin control.
Piensa por un momento que Benzema no hubiera marcado ese gol q se saca solito ( que ademas es justo en el cambio de central, y no es casualidad). Realmente el Madrid estaba creando ocasiones de peligro? Creaba sensacion de algo?

Y el Sevilla? Creaba juego? Abria el balon a las bandas? Creaba peligro?

No. Ni uno ni otro, lo q pasa q habia un ambientazo, hubo lucha, polemica, y de todo.... pero futbol mas bien poco ( aunq vaya control de balon se saco Ronaldo y Navas)
Tienes razón, no habías dicho que te has aburrido. Lo siento Wink

Yo lo sentí, divirtiéndome por el ambiente, y porque el Madrid me daba una sensación de seguridad que te cagas en la braga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 27 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente