Autor | Mensaje |
---|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 08, 2011 6:27 pm | |
| Ya comenté que Adebayor era un buen jugador, posiblemente tenga un juego menos vistoso que Benzema, pero es mas efectivo. Lo del caracter es cierto, tiene mas malas pulgas que un perro..... pero eso va segun la persona y mas o menos mala leche la tenemos todos.
Lo que está claro es que a Benzema le dan puerta este año (aunque ya estaba avisado). | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 08, 2011 10:26 pm | |
| A mi tambien me gusto adebayor, aunque aun es pronto para juzgarle, lo q si parece q necesita menos ocasiones q benzema para marcar. | |
|
| |
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: La afición elige a Adebayor como el delantero titular para Lyon Dom Feb 20, 2011 8:39 pm | |
| Los usuarios de MARCA.com apuestan por Adebayor. La llegada del togolés ha ofrecido a Mourinho la posibilidad de contar con dos delanteros centro de cualidades diferentes. El recién llegado ha calado entre la afición, que le señala como el delantero titular para el partido de ida de la Champions League en Lyon.
El 56,1% de los votos de la encuesta propuesta por MARCA.com señalan a Adebayor como el jugador indicado para el asalto a los cuartos de final, fase que el Real Madrid no alcanza desde 2004. Justo ese año perdió Adebayor su primera final de Champions, cuando militaba en el Mónaco. En 2006, como jugador del Arsenal, cedió en el partido por el título con el Barcelona.
Benzema -43,9% de votos- es junto a Cristiano el máximo goleador del Madrid en Europa. Ambos llevan cuatro goles, pero el francés ha jugado un partido menos. SI juega se reencontrará con el que fuera su equipo antes de fichar por el club blanco. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 20, 2011 11:45 pm | |
| - tellmiller escribió:
- A mi tambien me gusto adebayor, aunque aun es pronto para juzgarle, lo q si parece q necesita menos ocasiones q benzema para marcar.
Frente al Español falló 3 ocasiones que dudo mucho que las fallara benzema. | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 22, 2011 4:53 am | |
| hey que buena onda que estemos de vuelta, la verdad que esta web esta super y si podemos ayudar pues no mas digan como para mantenerla siempre
| |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 22, 2011 4:57 am | |
| Hace poco me entere que el Madrid jugara el dervi el 17 de abril y tres dias despues se vendra la final de la copa del Rey, se preve un gran desgaste fisico, creen que el tecnico se guardara un poco para la final de la copa del Rey o se prevee que se afronte el juego del 17 de abril con todo para ganarlo
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 22, 2011 5:01 am | |
| El juego de mañana contra el Lion es una revancha por lo que paso el año pasado, El Madrid esta en mejores condiciones hoy, el lion sera dificil en su campo pero creo que el Madrid puede sacar el resultado y serrar la serie en casa para pasar a la siguiente fase
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 22, 2011 5:11 am | |
| Jose Mourinho tratará de lograr lo que ningún otro técnico de Real Madrid ha conseguido: vencer al Lyon en la Liga de Campeones, cuando ambos se midan este martes en el partido de ida de los octavos de final.
Aunque la ambición de Mourinho es ganar la Copa de Europa como técnico de tres equipos diferentes, su tarea inmediata es vencer al club francés.
Lyon ha sido la piedra en el zapato del Madrid _ ganando los tres partidos en casa _ y eliminaron al club español de octavos de final el año pasado.
| |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 22, 2011 5:12 am | |
| El año pasado, un gol de Lyon cerca del final empató el partido en Madrid y eliminó al club español, entonces dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Lyon venció a Madrid en casa y empató como visitante en la fase de grupos de la edición de 2005-2006, y de nuevo la temporada siguiente, cuando el Real era dirigido por Fabio Capello, que eventualmente llevó al Madrid al título español.
Mourinho ganó la Liga de Campeones por primera vez con Porto en 2004, y de nuevo con el Inter de Milán el año pasado.
Pero es mucho más difícil que vaya a lograr de nuevo el triple que consiguió la campaña pasada con el Inter. El Madrid marcha cinco puntos atrás del Barcelona en la contienda por el cetro de la liga española y se mide con los líderes en la final de la Copa del Rey en abril.
Lyon ha anotado ocho goles en los últimos dos partidos, para colocarse a cuatro puntos del líder francés Lille.
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 23, 2011 6:11 pm | |
| y anoche volvieron ha no Ganar...seguira siendo un campo maldito..para el Madrid | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 23, 2011 6:14 pm | |
| Lovren: "No podrán dormir tranquilos en tres semanas" "Sé que jugaremos con coraje, como ya hemos hecho. Debemos jugar los 90 minutos como anoche en Gerland y, entonces, todo será posible", aseguró Lovren al diario croata "Vecernji list | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 23, 2011 6:22 pm | |
| El Milán piensa en Lass para reforzar su centro del campo Esperan que las buenas relaciones entre ambos clubes ayuden. El Milán quiere rejuvenecer su plantilla, y en especial su centro del campo. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 25, 2011 6:59 pm | |
| La directiva del Madrid está muy preocupada con Kaká Pasan las semanas, pasan los partidos y el brasileño Kaká sigue sin cumplir las enormes expectativas que despertó su fichaje. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 25, 2011 7:18 pm | |
| Ramos vuelve a meter la pata: "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket" Tras 'dejarse dos puntos' en Lyon, el defensa madridista volvió a pifiarla ante las cámaras, esta vez en Real Madrid TV | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 25, 2011 7:23 pm | |
| A los ‘Florentinos’ de Punto Pelota les da lo mismo ‘so’ que ‘arre’
| |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 26, 2011 6:30 am | |
| - Roger escribió:
- hey que buena onda que estemos de vuelta, la verdad que esta web esta super y si podemos ayudar pues no mas digan como para mantenerla siempre
Sois graciosos.... Que yo sepa la web nunca ha estado cerrada, sencillamente como no daban partidos pues nos quedamos los 4 o 5 q nos gusta hablar de futbol tanto como verlo. Sinceramente, todos los demas dais asco | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 26, 2011 11:52 am | |
| - Crazyh escribió:
- Roger escribió:
- hey que buena onda que estemos de vuelta, la verdad que esta web esta super y si podemos ayudar pues no mas digan como para mantenerla siempre
Sois graciosos.... Que yo sepa la web nunca ha estado cerrada, sencillamente como no daban partidos pues nos quedamos los 4 o 5 q nos gusta hablar de futbol tanto como verlo. Sinceramente, todos los demas dais asco A mi tambien me hizo gracia xD, yo creo que un foro es para debatir y no para postear cualquier cosa para llegar a un numero, por mi cuanta mas gente haya y mas amplio sea el debate mejor, pero cuando mejor he estado en el foro es cuando escribiamos cinco gatos, porque realmente dabamos nuestras opiniones y habia un debate, no como antes que se perdian nuestras opiniones entre noticias de marca sobre las nuevas botas de ronaldo para eso ya leo el marca casi todos los dias. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 26, 2011 5:30 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Roger escribió:
Sois graciosos.... Que yo sepa la web nunca ha estado cerrada, sencillamente como no daban partidos pues nos quedamos los 4 o 5 q nos gusta hablar de futbol tanto como verlo. Sinceramente, todos los demas dais asco Que bestia parda xD | |
|
| |
Roger
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 26, 2011 8:46 pm | |
| A bueno lo que pasa que como lo dicen ustedes unos cuantos han estado siempre haciendo valer sus comentarios u opiniones y por la diferencia de horario cuando podia entrar nunca encontre a nadie conectado y por los comentarios que se dieron antes pense que ya no estaba en uso | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 26, 2011 10:48 pm | |
| La verda es q el foro esta mucho mejor sin tanto posteo solo para subir numero, habia muchos q seguro no leia nadie, por cierto sperman por q dice q hoy perdemos, algun presentimiento especial. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 27, 2011 1:04 am | |
| - Roger escribió:
- A bueno lo que pasa que como lo dicen ustedes unos cuantos han estado siempre haciendo valer sus comentarios u opiniones y por la diferencia de horario cuando podia entrar nunca encontre a nadie conectado y por los comentarios que se dieron antes pense que ya no estaba en uso
Mira Roger, yo de ti no seguiria metiendo la pata. Esto es un foro, no un chat, asi q da igual si cuando se escribe hay gente conectada o no. Si hubieras entrado de vez en cuando te habrias dado cuenta que , oh sorpresa, habian mensajes nuevos en el foro, con lo q no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta q si habian comentarios nuevos tenia q ser "alguien" q los habia puesto.... Pero como no daban futbol pues os importaba una mierda el debatir, el intercambiar opiniones, el hacer bromas o enrabietarse... q al fin y al cabo es la gracia del futbol, porq gane quien gane y gane como gane, en setiembre volveremos a sufrir y a pensar lo mismo y a disfrutar... y asi año tras año, y unos años nos tocara reir a unos y otros años a otros Pero en fin, q si, q ahora el huso horario es motivo para no entrar.... PUES BIEN Q ENTRAS AHORA CACHONDO!!! | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 27, 2011 1:04 am | |
| Mierda, y con todo eso me lie y no puse lo q queria poner, q era esto...
Jajajajajaja , toma crisis!!! :p
| |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 27, 2011 2:28 am | |
| Sperman eres un gafe tio, yo creo que la culpa ya no es de pellegrini, la culpa es de sperman! xD.
Buena segunda parte del madrid pero no ha podido ser, tenia que haber despertado mucho antes, hay que encaminar los partidos mucho antes, parece que empiezan los partidos dormidos y eso no se puede permitir en la situacion en la que estaban, yo como ya dije anteriormente aunque no se puede saber la liga esta acabada, yo sigo pensando que el partido clave fue el del sadar contra el osasuna, fue el mayor golpe, el barsa puede pinchar pero el madrid tambien, son 7 puntos y falta un madrid - barsa que parte como favorito claramente el barsa, asi que solo un milagro podria hacer ganar la liga al madrid, alguien ha visto el fantasma que deambulaba por riazor?, me han comentado que era un tal kaka. | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 27, 2011 4:30 am | |
| Creo q desde que la final de copa es madrid-barcelona, la liga es del barça, y comentare el porque. Justo el fin de semana antes es el madrid-barça en el bernabeu. Digamos q es muy dificil q el madrid le gane el goal-average este año al barça, por no decir imposible, asi q ganando el madrid significaria q han tenido q hacer un sobreesfuerzo ( pues el barcelona si hace algo bien es desgastar al equipo contrario moviendo el balon) y estarian a 4 puntos, 5 con el goal average. Y al miercoles, copa. Y si algo necesita el madrid es titulos urgentemente, aunq sea la copa del rey, asi q ante un recorte de puntos donde aun seria favorito el barça o la copa del rey estoy seguro q mou escogera la copa del rey, y eso no significa tampoco q la gane, pq tb apuesto q Guardiola movera fichas y reservara a gente para la copa, pq incluso perdiendo en el bernabeu la ventaja sera de 4 puntos. A todo esto en un partido asi es muy posible alguna roja, con lo q sera baja para el partido de copa. Es ahi, cuando el madrid y el barcelona se clasifican para la final, cuando yo veo q la liga es del barcelona.... y ya veremos la copa. Obvio q es futbol y pueden haber debacles, pero no veo yo q ni el madrid ni el barcelona vayan a tener muchas.
Ah, por cierto.... Sperman... recuerdas lo q dije de un equipo q esta acostumbrado a ganar y pierde....? Te acuerdas del Betis? | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 27, 2011 11:57 am | |
| Yo sigo pensando que la clave de la liga fue el sadar claramente, crazyh lo que tu dices tambien tiene su logica pero no me parece la razon que ha decidido la liga, esa semana del clasico y la final de copa sera muy tensa, vaya semanita que nos espera, pero es un error que los dos clasicos se jueguen en cuatro dias, porque la final de copa del rey hara sombra al clasico del bernabeu que es un gran dia.
Respecto a que el madrid necesita urgentemente titulos, yo no pienso lo mismo, yo creo que urgentemente necesita transmitir sensaciones, buenas sensaciones, un titulo sera bienvenido pero si todo sigue igual las sensaciones no son buenas de cara al futuro, yo antes que ganar titulos prefiero ver jugar a gente que sienta la camiseta, con esto no me refiero solo a gente de la casa, hay jugadores como higuain que si que luchan por esta camiseta y otros mas que tambien se dejan la piel, quiero ver jugar a granero, a pedro leon... pero bueno esto es lo de siempre, ya me he hartado de decir esto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|