Autor | Mensaje |
---|
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Nov 06, 2010 12:17 am | |
| El primer tiempo fue muy bueno, pero en el segundo tiempo bajaron mucho el ritmo, y se confiaron, el albitro dio por valido un fuera de juego clarito pero al final Pedro Leon le dio el empate sobre la hora, que bueno por Pedro Leon que tubo minutos y respondio con el gol, esto le dara mas confianza y al tecnico podria tomarlo mas en cuenta y dejar lo que paso antes | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Nov 06, 2010 1:09 pm | |
| - Roger escribió:
- El primer tiempo fue muy bueno, pero en el segundo tiempo bajaron mucho el ritmo, y se confiaron, el albitro dio por valido un fuera de juego clarito pero al final Pedro Leon le dio el empate sobre la hora, que bueno por Pedro Leon que tubo minutos y respondio con el gol, esto le dara mas confianza y al tecnico podria tomarlo mas en cuenta y dejar lo que paso antes
Me alegro por Pedro Leon, almenos en unos minutos a demostrado que puede competir por la titularidad. La verdad, entre el Barça , Madrid e Inter ... man joio la quiniela de la champions . Salu2. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Nov 08, 2010 5:52 pm | |
| Raúl García, molesto con Cristiano: "Te pego una h..." El navarro le recriminó al luso su pase de espalda a Xabi. El luso contestó al jugador del Atlético, como vemos en las imágenes de Cuatro, diciendo: "Vete a tomar por c..."
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Nov 08, 2010 5:54 pm | |
| amigo...TELLMILLER..ese penalti de Xavi Alonso no lo vio el arbitro o no lo quiso ver..jejejeje | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Nov 08, 2010 10:22 pm | |
| La verda es q es penalti, pero no creo q el arbitro fuera el culpable de q perdiera el atleti, q en ningun momento dio sensacion de peligro, y hizo lo q el madrid le dejo hacer, dio la sensacion q a poco q el madrid apretara le caian 4 o 5, pero depues de los dos goles el madrid le dejo el balon y dejo pasar el tiempo buscando alguna contra. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 09, 2010 9:19 pm | |
| bueno..no digo que el arbitro tubiera que ver..pero si..creo que las cosa hubieran canbiado | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 10, 2010 8:44 am | |
| Pues si, el Atleti hubiese jugado con 9 si hubiese estado fino. | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 10, 2010 8:32 pm | |
| Llega el dia de romper la maldicion, espero que no tiren a puerta como en el partido de ida y no hagan ningun gol, porque sino hay que meter tres goles, pero bueno yo creo que jugando en el bernabeu se podra ganar este partido, como ha dicho mourinho un bernabeu mas caliente animara al equipo y la victoria sera nuestra . | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Nov 11, 2010 8:17 pm | |
| MOu pidio compromiso a los españoles, y creo q respondieron bien, marcando granero y xabi, y un pedro leon muy participativo, por cierto deberia cristiano dejarle tirar mas faltas a xabi, XD. LO q no me gusto DIARRA. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Nov 13, 2010 11:57 am | |
| Por fín..................ya puedo dormir bien.....se acabó el despertarse por la noche...
sudando como un pollo...............
acabamos con el maleficio..................lo del Alcorcón pasó al baul de los recuerdos....
(del que quiera acordarse...........porque yó olvide todo).
| |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Nov 14, 2010 12:45 pm | |
| Parece ser que el Sporting juega con los titulares, que raro... | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Nov 14, 2010 12:57 pm | |
| sperman escribio: - Citación :
- Parece ser que el Sporting juega con los titulares, que raro...
no jodas XDDD...........la cosa está chunga. | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Nov 14, 2010 2:43 pm | |
| - sperman escribió:
- Parece ser que el Sporting juega con los titulares, que raro...
pues si parece ser que se van a dejar los huevos contra el madrid, con esto estan diciendo que en los demas partidos no lo han dado todo, que grande es mourinho no motiva solo a sus jugadores, a los rivales tambien. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Nov 15, 2010 9:44 am | |
| Pues nada, el otro dia ganamos jugando con la espalda y ayer ganamos jugando contra un batallón de guerreros Celtas. Las patadas que nos llevamos, no nos la van a pagar. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Nov 15, 2010 1:28 pm | |
| Una cosa es salir motivados, y otra salir a dar patadas, pero bueno. El madrid merecio ganar, ademas el arbitraje no le beneficio en nada, el partido me recordo al del levante, q saco al madrid del partido a base de patadas y protestas, parece q se van a apuntar a muchos ajugar asi contra el madrid. | |
|
| |
Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 16, 2010 2:47 am | |
| que viva el Real, no me gusta mucho que el clasico contra el Barca lo han programado para un dia lunes | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 16, 2010 7:31 pm | |
| "Si el Madrid quiere a Cassano, que se lo lleve" El presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, quiere desprenderse de Cassano en el próximo mercado de invierno y no le importaría que el delantero volviera al Real Madrid.
| |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 16, 2010 8:08 pm | |
| Volver Cassano al madrid? XD | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 17, 2010 9:00 am | |
| Jajajajajajajajajajajjajajaj! | |
|
| |
anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 17, 2010 12:30 pm | |
| jejeejej..........XDDDDDDDDD.......¿quien se cree lo de cassano?
| |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Nov 18, 2010 11:57 pm | |
| Lo de cassano suena a ano o culo, eso no me lo creo... aunque mejor no digo nada, que luego sucede cosas no esperadas.
PD: que mal suena esa frase de "no le importaría que el delantero volviera al Real Madrid", parece que lo quieran regalar .... por algo sera, no???
| |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 24, 2010 9:19 am | |
| | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Nov 24, 2010 8:12 pm | |
| Partidazo del madrid contra el ajax, aunque como se suponia, matizan buen partido del madrid ante un flojo ajax, parece q los rivales dle madrid siempre son flojos, no sera q el madrid no les deja desarrollar su juego, si ganamos al barsa, tambien diran q ganamos a un flojo barsa, o q tuvieron un mal dia. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Nov 25, 2010 12:52 pm | |
| Si ganamos al barsa se hablará de porqué quita a Higuain en el minuto 70. El caso es hacer daño. Nadie habla del partidazo que hizo el madrid, no, se habla de las tarjetas. Vaya tela. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 30, 2010 7:10 pm | |
| Tenemos q reconocer q el barsa esta por encima dle madrid ahora mismo, aunque no me gusto nada la aptitud de algunos del barsa, guardiola le vacila a ronaldo, cuando el jugador esta a 100 por hora, muy poco deportivo me parecio, y messi simulando agresion, luego no me gusto el planteamiento de mou, cuando saco a lass dio el partido por perdido, yo hubiera quitao a benzema q no aprovecha ni una oportunidad de las q esta teniendo y hubiera sacado a pedro leon, marcelo demostro q cuando le exhigen defensivamente le falta mucho para ser un buen defensor, otro desastre contra el barsa y ya son muchos.
PD: Ahora no pueden echar la culpa a Raúl. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|