Autor | Mensaje |
---|
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 30, 2010 8:31 pm | |
| Esta claro que el barsa esta por encima de cualquier equipo, el nivel futbolistico que ha alcanzado el barcelona es inhumano y con gente de la casa, yo creo que ibamos muy de sobraos a este partido y el sopeton que nos hemos llevado ha sido estratosferico, la accion de guardiola a mi tampoco me gusto la verdad, sabiendo como es ronaldo y ya con el 2 - 0 hacerle eso es una clara provocacion, y iniesta calento aun mas la gresca, yo le respeto mucho pero eso de meterse solo con ronaldo me da mala espina, me parece muy ventajista. Tambien quiero criticar la patada de sergio ramos a messi al final del partido, entiendo la impotencia de sergio ramos pero es muy sucio lo que hizo, el empujon a puyol ya no me parece tan grave dentro de lo malo por lo menos se vio que sergio ramos siente la camiseta y con esto no quiero justificar el empujon pero creo que yo en esa situacion podria haber hecho lo mismo. No queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando, y espero que mourinho y cristiano mantengan un poco las formas que les tengo aprecio y las cosas iran mejor asi, es verdad que la salida de lass era tirar a la defensiva pero tell yo creo que mourinho no tenia la culpa, la alineacion titular fue el 11 de siempre y no supo hacer nada, no creo que seguir con un planteamiento ofensivo fuera la clave porque el barcelona tenia el mando.
PD: Animo a los madridistas que no son buenos tiempos para el madridismo, no vivimos del madrid pero en el fondo somos los que mas lo sufrimos xD, son muchos años ya con equipos caoticos y jugadores mercenarios, yo en este entrenador y equipo con algunos pocos cambios tengo esperanzas y tras lo que paso ayer seguire apoyando igualmente a esos jugadores. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Nov 30, 2010 10:02 pm | |
| Yo lo q me refiereo q ya q vas a palmar, mejor morir matando. Por q al tratar de q no le cayeran mas lo q hizo es q el equipo bajara los brazos. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 01, 2010 3:42 am | |
| Os meteis con q lo de Guardiola fue un gesto feo, pero es una accion q se repite partido si y partido tb. Ningun jugador le daria el balon a otro jugador del equipo contrario para ver si asi sacan ventaja, y no por eso terminan empujando. No solo eso, sino q empujar a Guardiola es como empujar a zidane, por ejemplo. Son y seran figuras mundiales a las q habria q respetar y tener admiracion. Matthaus, papin, van basten, cantona, maradona ( incluso snifado, si), se merecen la admiracion de cualquier jugador solo por lo q han llegado a aportar al equipo.
Qe messi exagera si, pero lo de carvalho es roja, pues suelta el codo. Lo de Ramos no creo q sea por amor a la camiseta, q no estoy diciendo q no la sienta, sino mas bien por el orgullo herido y la impotencia. Todos hemos jugado a futbol y mas q sentir la camiseta q llevabamos lo q nos pasaba es q nos gusta ganar, y a todos nos han dado un meneo alguna vez y sabemos como se siente
Lo cierto es q ni yo me esperaba este baño xDDDD | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 01, 2010 11:42 am | |
| A ver, lo de guardiola sabemos que no es nada del otro mundo pero por favor no neguemos que tal y como estaba el partido con dos goles recien marcados y la forma en la que lo hizo puede ofender, a mi me ofenderia y yo respeto a guardiola por el jugador que ha sido y su trayectoria de entrenador, pero todos somos personas y nadie esta por encima ni por debajo de nadie, no se porque dices eso de empujar a guardiola es como empujar a zidane xD, porque sean cracks mundiales no se les puede tocar o que? xD, yo creo que el suave empujon de ronaldo no es una accion agresiva, fue un empujon como diciendo no te rias de mi tal y como esta la situacion xD, los que calentaron aun mas el asunto fueron algunos jugadores del barsa, porque el empujon no tuvo tanta importancia, por cierto villa cada vez me cae peor, no se si se le ha subido o se cree mas que los demas, le dice a ronaldo que esta haciendo el payaso y los que montaron el lio de esa accion que no iba a mas fueron algunos jugadores del barsa. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 01, 2010 11:51 am | |
| - tellmiller escribió:
- Yo lo q me refiereo q ya q vas a palmar, mejor morir matando. Por q al tratar de q no le cayeran mas lo q hizo es q el equipo bajara los brazos.
Yo te entiendo tell, pero creo que seguir con una alineacion ofensiva no seria morir matando seria un suicidio, porque no llegaba ni un balon arriba y el mando lo tenia el barsa completamente, yo creo que meter mas centrocampistas podia ser una solucion pero si ese centrocampista es lass apaga y vamonos xD, el barsa en el centro del campo es muy superior al madrid, a mi la verdad cuando estaba viendo el partido ya me daban igual los cambios lo unico que queria es que sonara el pito y acabara el partido porque iba a reventar de la rabia, menuda pesadilla! | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 01, 2010 1:26 pm | |
| partido para olvidar................el Madrid no pudo estar a la altura de las circunstancias............y se dejó meter 5; sin embargo............no creo
que la culpa la tenga ninguno en concreto y si más bien todo el equipo..........
Es curioso que siempre que se espera mucho del Madrid en determinados enfrentamientos................no cumpla con las espectativas depositadas...
y termine haciendo el ridiculo.............lo dicho..............mejor olvidar este partido aunque ya está en la historia.......XDDDDDDDDDD.
| |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 12:12 am | |
| mucha ginebra tendras q tomar para olvidar este partido.. de hecho cada año lo van a recordar, pasen los años q pasen... | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 1:18 am | |
| Ya, como nosotros recordaremos esto pasen los años que pasen:--------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- El partido acabo 4-1 --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- Dejo una a tu favor Crazyh que en el fondo me ha parecido gracioso--------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 8:50 am | |
| A mi ya se me ha olvidado. Ayer por cierto, el Español le quitó el primer título. Si pinchais con el Osasuna y ganamos no se acuerda nadie de los 3 puntos del Lunes. Porque el partido es Historia, y si nos basamos en eso, nosotros os metimos 11. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 10:29 am | |
| Crazyh escribio: - Citación :
- mucha ginebra tendras q tomar para olvidar este partido.. de hecho cada año lo van a recordar, pasen los años q pasen...
Crazyh............no sé a que partido te refieres................XDDDDDDDD.............. PD: ¡Descanse en paz! | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 8:15 pm | |
| Ocho no Cristiano...!!! pero casi jueves, 2 diciembre 2010, 12:13 Y creo que el baño, humillación y clase maestra que dio el FC Barcelona puede ser incluso positivo para el madridismo. Los de Guardiola han colaborado en quitarle la careta a un equipo, el blanco del cual poco menos que se dijo que era mejor que el Madrid de Don Alfredo.
Cierto es que con Mou han mejorado, pero tampoco para ser tan osados con comentarios del tipo: "Veremos si nos meten ocho", "llegamos para conseguir la victoria", "el Barcelona es una moda y pasará". Pues la plantilla tomó nota y se examinó el pasado lunes. La nota, obvia: matrícula de honor.
PD 1: Ya que Cristiano no sabe quién es Pedrito, decirle al portugués que PR17 es campeón del mundo, cosa que él no.
PD 2: Ya sabemos los que cuesta dar una patada de violencia extrema (lo dijo Xavi) y dos manotazos: un partido. Qué vergüenza!!!
PD 3: Balón de Oro para Xavi ya!!!!! Es de otro planeta....!!!! Luis Suárez merece compañía en el palmarés de los balones de Oro con pasaporte español.
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 8:18 pm | |
| madre mia que partido..yo lo vivi..en vivo y en directo..fue fantastico ver el Camp Nou lleno con mas de 100 mil personas...
Maravillosooooo
visca el barca | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 02, 2010 8:28 pm | |
| Higuaín y el gran crédito que merece jueves, 2 diciembre 2010, 14:12 La posible baja de Higuaín –se estima que durante dos o tres meses- es una pésima noticia para el Real Madrid, tanto por lo que significa en el capítulo goleador como lo que representa su estilo de juego. El delantero argentino, que cumple 23 años la próxima semana, es un valor acreditado, aunque no le han faltado críticos desde su llegada al club, cuando apenas era un juvenil con un puñado de partidos en River. Se cumplen ahora cuatro años de su fichaje.
| |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 03, 2010 9:52 am | |
| La verdad es que es una baja muy importante, pero bueno, a perro flaco... | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 03, 2010 6:52 pm | |
| muy buenas amigo..as escuchado la ultima te Mou.. la sancion de la UEFA es una medalla para mi.. es increible..no..? que pasa que este tio..no aprende a serrar su boca..? bueno..creo que tiene un problema,y ya lo sabemos todos..no,se puede ser mas chulo..y mas orgulloso..ese es el verdadero problema.. ah..y luego mensiona ha su abuela.... segun el...su abuela le desia..si tienen envidia de ti..sientete feliz..
madre mia que cabeza... | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 03, 2010 7:11 pm | |
| Madrid-Valencia: 15 años de alto voltaje
Desde el polémico fichaje de Mijatovic por el Madrid, los Real Madrid-Valencia han estado marcados por una enorme rivalidad que alcanzó su clímax en la final de la Champions de 2000, en la que el Real Madrid pasó por encima del Valencia con un doloroso 3-0.
| |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 03, 2010 7:50 pm | |
| Partidazo para el finde , el Valencia necesita conseguir puntos y el Madrid retornar a su cauce habitual... creo que sera uno de los partidos mas interesantes de la jornada.
| |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 04, 2010 2:25 pm | |
| Partido difícil, si lo jugamos sin ansiedad, podemos hacer un buen partido. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 05, 2010 10:47 am | |
| Despues del barsa, todo volvio a la normalidad, el madrid sin hacer un futbol brilante, soluciona el partido con un par de goles de ronaldo, personalmente el partido de ayer no me gusto, de salida si no me gusta el madrid con doble pivote en el bernabeu salir con un trivote me parece excesivo. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 05, 2010 1:00 pm | |
| A mi tampoco me gustó, por lo que hizo Mou. Dijo que tenía miedo a perder.
El único que se salvó fue Cr7 y Marcelo. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 05, 2010 2:06 pm | |
| Yo no vi el partido, pero cuando vi que iban 0-0 en el minuto 25 de la 2 parte ya pense que habria pasado mas o menos, un partido mediocre que se pone dificil y decidiendo el partido en los ultimos minutos, yo ya pense como muchos supongo que este partido no seria muy bueno despues de lo que paso y ante un rival como el valencia, no me extraña que fuera un partido asi, no he visto ni el resumen todavia a ver si lo veo, y por lo leido en marca tambien parece que hubo polemica, que si emery enfadado con mourinho, joaquin y albelda diciendo que pepe es un impresentable y el presidente del valencia diciendo que en el bernabeu cuando no es por el arbitro es por el arbitro, este presidente me parece lamentable un poco mas tonto y no nace, cuando el valencia iba primero estuvo sacando pecho por todas partes y ya tuvo que tragarse sus palabras porque el valencia cayo en picado, parece que criticar al madrid y dejarlo como equipo antideportivo, arrogante... esta de moda, parece que todos se han unido para derrotar al villano, lamentable... aunque tambien digo que en el madrid se deberian controlar ciertas actitudes, gestos... pero los demas son unos ventajistas que aprovechan el criticar al real madrid para quedar bien, que se preocupen de su equipo. | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 05, 2010 7:42 pm | |
| Lo de Pepe fue porq se fue a provocar a soldado celebrando el gol del 1-0 en su cara, sin venir a cuento | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 05, 2010 9:05 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Lo de Pepe fue porq se fue a provocar a soldado celebrando el gol del 1-0 en su cara, sin venir a cuento
Cuando he dicho que en el madrid habria que controlar ciertas actitudes, gestos... uno de ellos era pepe, lo de ayer todavia no lo he visto pero ha habido otras veces que no me ha gustado su actitud, con esto no quiero decir que me caiga mal, si hizo eso ayer me parece muy mal porque hay que respetar al rival y mas cuando el rival esta perdiendo y eso es un gesto muy feo. El resumen del partido ya lo he visto y me parece lamentable que el valencia ahora salga con todo esto para ocultar que casi no crearon peligro bajo los palos de casillas, por lo que he visto el madrid no estuvo muy bien pero se merecia la victoria claramente, asi que se dejen de arbitros y de tonterias y se centren en lo suyo porque ayer el arbitro no influyo en el partido. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 07, 2010 3:15 pm | |
| Ya se venden entradas para el Clásico El Madrid oferta butacas VIP para la visita del Barcelona en abril.
| |
|
| |
anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 09, 2010 12:28 pm | |
| bueno,pues no estuvo mal la cosa..........4 golitos y dando vidilla a los necesitados.............ah..........XDDDDDDDD.
dejemos a benzemá que haga su trabajo.................que de seguro que no se le olvidó marcar goles.........y si.......
............no que le pregunten al Auxerre.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|