Autor | Mensaje |
---|
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 12:59 am | |
| tell te olvidas de canales xDDD | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 9:12 am | |
| - Crazyh escribió:
- aunq luego de ver el comentario de hoy de mourinho no me extrañaria, pq yo como jugador, si fuera del malaga, y leyera que mou dice q irse al malaga es un fracaso me consideraria menospreciado y te aseguro q tendria doble motivacion para salir al campo a llevarme lo q fuera.
Es eso, y es, que tenemos 9 copas de Europa. Siempre ha sido así, el Madrid es el único equipo que llena todos los estadios. | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 12:11 pm | |
| - tellmiller escribió:
- A mi la verda mou cada dia me gusta menos, si el equipo hace mejor campaña q la pasada tambien es por los refuerzos q han llegado, sobretodo ozil y di maria.
A mi tambien cada vez me gusta menos y no quiero pero puede que acabe odiandolo, en vez de motivar al equipo parece que motiva a los rivales, los pone a todos calientes y van a muerte contra el madrid, en cambio en el madrid gente como pedro leon y canales debe estar con la moral por los suelos. | |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 6:49 pm | |
| La afición echa de menos a Raúl
* El delantero del Schalke 04 volvió a marcar en Múnich para clasificar a su equipo para la final de la Copa alemana · Raúl lleva ya 15 goles con la camiseta del Schalke esta temporada
| |
|
| |
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 7:01 pm | |
| tienes mucha razon colega..solo hace cabrear y motivar al contrario..es un añadido mas para cualquier equipo para salir mas motivado contra tu Madrid... sabes que..? esas tonterias que dise Mou..solo lo hace el miedo.. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mar 03, 2011 10:13 pm | |
| Yo dudo q sea miedo... pienso mas bien en estupidez | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mar 04, 2011 11:38 am | |
| Que os parece el "regalo" del Malaga?
Yo personalmente siento que pellegrini me ha faltado el respeto, porque no dijo antes que iba a regalar el partido? yo antes del partido solo escuchaba que la mejor respuesta a lo que dijo mourinho era ganarles, esque encima ahora resulta que actuó muy bien regalando el partido, ya se que el Malaga jugo sin alma pero tras ganarles 7-0 cualquier escusa me parece lamentable y mas cobarde me parece decir que han regalado el partido, que salga con muchos suplentes no me hace mucha gracia, pero bueno, en el fondo se puede llegar a entender, pero que encima transmita a esos suplentes esa negatividad, vamos, que regalen el partido, no lo entiendo. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mar 04, 2011 12:03 pm | |
| Pues igual de rastrero que lo de Preciado. Pellegrini es retrasado, tira piedras contra su propio tejado. Tiene 25 jugadores, y deja en evidencia a los suplentes, diciendo que no han venido a competir (los jugadores tienen que estar supermotivados).
Ójala pierda el próximo partido, por listo. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mar 04, 2011 1:15 pm | |
| Sobretodo es una falta de respeto a sus jugadores menos titulares, diciendo que si los saco era por q no tenia intención de disputar el partido. La verda es q pellegrini siempre me ha parecido q tenia poca sangre, pero eso ya es mucho. | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mar 04, 2011 5:37 pm | |
| - tellmiller escribió:
- Sobretodo es una falta de respeto a sus jugadores menos titulares, diciendo que si los saco era por q no tenia intención de disputar el partido. La verda es q pellegrini siempre me ha parecido q tenia poca sangre, pero eso ya es mucho.
Pues si tell dimelo ami que soy del Malaga y tengo que ver todas las semanas las gilipoyeces que hace este tio | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mar 04, 2011 10:29 pm | |
| La verdad que visto el partido...............mejor que no hubieran salido a jugarlo......lamentable de verdad.............y lo que más me duele
son la declaraciones del que en un día fue el que llevó las riendas del Madrid.
Mal veo al Malaga..... cuando su propio entrenador lo dá por perdido antes de empezarlo ya que para mi parecer,.cada partido es una
incognita que no se despeja hasta el final de lo 90 minutos................pero claro...eso sí............poniendo todo lo que hay que poner en el campo....cosa
que con la ayuda de Pellegrini me parece una tarea algo dificil.
saludos a todos | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mar 05, 2011 6:18 am | |
| En parte teneis razon, en parte no. Su liga no es esta, y ademas le ha tocado el partido en una semana de tres partidos, cosa q los jugadores del malaga no estan acostumbrados. Supongo q no habria hecho lo mismo de tner una semana de descanso entre un partido y otro. Esta claro q con la alineacion y la tactica dio el partido por perdido... lo dio por perdido y lo perdio antes de jugar, q tb podia haber puesto algo de presion para intentar un empate vil a 0.
Lo q no he oido es a mou ahora quejarse de que le salen a jugar con los suplentes... ni de que el malaga jugo el lunes y repitio el jueves con 3 dias de descanso. Ni del arbitro... q le pito un penal mas q dudoso con 5 o 6 a cero, ya no recuerdo ( q este es el arbitro q tantas quejas tuvo el dia contra el almeria).
Al final sera cierto, "quien no llora, no mama"
Tema aparte: lo cierto es q el madrid gano 7-0, pero Maceda ( comentarista del partido por goltv y ex jugador del madrid) dijo algo q yo ya estaba viendo, q el madrid puede ganar, q cuando marca un gol al principio se le pone las cosas muy faciles y tira de individualidades, pero q incluso ganando asi aun no sabe a qué juega el madrid, ni como juega, ni q tactica utiliza, y a dia de hoy ya deberia saberlo.
Y otra cosa, ( mecawen to q ya me lo veia venir cuando se lesiono higuain), el mejor tacticamente el otro dia... Benzema | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Mar 05, 2011 2:23 pm | |
| - Crazyh escribió:
- En parte teneis razon, en parte no. Su liga no es esta, y ademas le ha tocado el partido en una semana de tres partidos, cosa q los jugadores del malaga no estan acostumbrados. Supongo q no habria hecho lo mismo de tner una semana de descanso entre un partido y otro. Esta claro q con la alineacion y la tactica dio el partido por perdido... lo dio por perdido y lo perdio antes de jugar, q tb podia haber puesto algo de presion para intentar un empate vil a 0.
Si lo que jode es que lo haya dicho, en Italia le hubiesen multado por eso. - Crazyh escribió:
- pero Maceda ( comentarista del partido por goltv y ex jugador del madrid) d
TIO, por favor te lo pido, no hables de ese sinvergüenza. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mar 06, 2011 3:09 pm | |
| Sperman, a ti quien te cae bien? empieza por ahi y igual acabamos antes xD.
Ya tenia ganas de ver un partido sin cristiano ronaldo aunque sea un crack, a mi me gustaria ver a xabi alonso con granero y en la linea de tres a di maria - ozil - pedro leon, con di maria por la banda izquierda. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Mar 06, 2011 9:33 pm | |
| A mi tambien me apetece ver el equipo sin cristiano, esta ckaro q este año hay demasiada cristiano dependencia, pero a ver si asi se juega mas en equipo y el juego algo mas elaborado, a mi el año pasado con pellegrini el partido q mas me gusto fue contra el depor, y no jugo cristiano. | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 12:12 am | |
| - tellmiller escribió:
- A mi tambien me apetece ver el equipo sin cristiano, esta ckaro q este año hay demasiada cristiano dependencia, pero a ver si asi se juega mas en equipo y el juego algo mas elaborado, a mi el año pasado con pellegrini el partido q mas me gusto fue contra el depor, y no jugo cristiano.
Recuerdo el partido y visto lo visto contra el Racing... me salen muchas dudas Es el mejor partido q le he visto al Madrid, pero con algunas cosas. Benzema y Adebayor hacen lo mismo y se tapan uno al otro muchas veces. Los dos tienden a caer a la misma banda a la vez y hacen los mismos movimientos( en la segunda parte Benzema le ha llevado la contra a Adebayor y se ha abierto a la otra banda, donde no circulaba el balon). Me queda claro q en el Madrid hay gente q sabe jugar el balon, ahora la pregunta a hacerse es ... por q narices no lo juegan cada partido? Una respuesta puede ser que CR quiere siempre el balon y no lo juega en equipo, con lo q no hace participar a la gente. No lo se, empezare a desarrollar esta teoria en los siguientes partidos Otra cosa q he visto es que aunq han tocado el balon y lo han mantenido... no hay automatismos, es todo al azar y a ver que sale, asi q Mou no ha trabajado eso en un equipo q tiene calidad Y lo q mas me preocupa... Benzema esta jugando y va cogiendo ritmo de partido, y lo q me temia... va demostrando su clase y su inteligencia ( y esto lo dije yo en diciembre antes q higuain, q es un paquete comparado con estos dos, se lesionara). El control pisando con los tacos el balon es excepcional, igual q el control q hace en el segundo gol con el exterior de la bota ( levantando los dos pies al controlar para amortiguar mas el balon) Y partidazo de Ozil Visto lo visto, aunq le falta mucho al Madrid como equipo, casi q prefiero q CR juegue contra el Barcelona, anula al resto de jugadores de su propio equipo | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 12:12 am | |
| Ah, lo gracioso ha sido oir en el bar como la gente decia "madre mia, como estan tocando, como estan jugando!!". Gracioso porq eso es lo q hace el Barcelona cada fin de semana ( con alguna excepcion) xDDDDDD | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 11:33 am | |
| Una vez mas la pareja xabi alonso - granero nos ha dado buen juego, ya se que el hombre del partido y el que mas futbol dio fue ozil pero yo como ya dije antes xabi alonso para mi necesita jugadores del estilo de granero y no ningun escudero, sobretodo en partidos asi, yo creo que ayer xabi alonso se sintio muy comodo con granero.
En vez de poner a los dos delanteros juntos pudo haber puesto a pedro leon que es un jugador de banda, pero ya sabes por no poner a pedro leon cualquier cosa, pondria antes a casillas de interior que a pedro leon, ayer tampoco le dio ni un minuto, impresionante.
Benzema es un gran jugador y creo que todos aqui lo venimos diciendo desde hace tiempo ya, yo desde que llego lo he apoyado porque confio en el, pero aun asi a mi personalmente me gusta mas higuain aunque benzema tenga mas calidad, espero que la lesion no estanque su progresion y vuelva como siempre.
Cristiano espero que haya visto el partido y que reflexione, porque ha sido uno de los mejores partidos del madrid, ya dije que ya tenia ganas de ver un partido sin cristiano y era por esto, porque lo veia venir, no estaba muy seguro pero ya preveia que podria ser un gran partido y con esto no quiero menospreciar a ronaldo pero que reflexione, que el tambien tiene tiene muchisima calidad para poder jugar en equipo.
Tras ocho victorias consecutivas, el castilla ayer empato 2-2 contra el conquense, no es mal resultado, ya que jugaban fuera de casa y se les complico el partido al quedarse con 10 jugadores en la primera parte tras la expulsion de carvajal, encima el equipo tenia algunas bajas, Morata, Alex y Jorge casado que fueron convocados por mourinho para el partido contra el racing, siguen terceros en la clasificacion con 49 puntos, como "curiosidad" el primer gol del conquense fue de Ruben Negredo hermano del delantero del sevilla Alvaro Negredo.
| |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 4:37 pm | |
| - juanito7 escribió:
- Sperman, a ti quien te cae bien? empieza por ahi y igual acabamos antes xD.
Tú | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 4:40 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Ah, lo gracioso ha sido oir en el bar como la gente decia "madre mia, como estan tocando, como estan jugando!!". Gracioso porq eso es lo q hace el Barcelona cada fin de semana ( con alguna excepcion) xDDDDDD
La diferencia es que el Madrid llevaba en 30 min 17 disparos. El barsa marea mucho la perdiz No hagais caso de la prensa, el Madrid jugó igual frente al Levante (jugó Granero), o frente al Ajax por poner un ejemplo. | |
|
| |
villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mar 07, 2011 7:21 pm | |
| bueno..bueno..parese que han echo una cosa nueva..esos 2,3 toques que hicieron fue bien elaborada y marcaron gol..y si no lo marcan..? hablaria de lo mismo..?
Sperman es verdad la prensa exsajera un poco.. | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mar 08, 2011 12:04 am | |
| Q la prensa exagera, esta claro, pero ayer en el primer tiempo el madrid parecia un equipo, y eso hacia tiempo q no se veia, en parte por q no jugo cristiano, en parte por q jugo granero con xabi como venimos diciendo juanito y yo desde principio de temorada, a mi me gusta mas el equipo de ayer aunque granero defensivamente trabaje menos q kedhira o lass, y hay q reconocer q benzema tiene mucha calidad, la clase de benzema y espiritu de higuain el dleantero perfecto, XD. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mar 08, 2011 10:39 am | |
| Encima el equipo al no estar cristiano ronaldo los delanteros presionaban mas y recuperaban mas balones, cristiano ronaldo no ayuda nada en la presion y si se juntan cristiano, kaka y adebayor el equipo rival puede sacar tranquilamente el balon porque no ayudan en defensa, kaka y adebayor ayudan mas que ronaldo evidentemente pero no lo suficiente, yo nunca he visto presion tan asfixiante como la del barsa porque todos ayudan y van a presionar como equipo. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mar 08, 2011 11:39 am | |
| ¿y frente al Levante o el Ajax el Madrid no jugó como un equipo?
Cr7 si presiona, el que no presiona es Kaka~ El portugues, lo que tiene de "peligroso" para el Madrid es que es excesivamente individualista y está obsesionado con ser el mejor del mundo, cosa que es imposible estando el enano del barsa. | |
|
| |
juanito7
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mar 08, 2011 3:32 pm | |
| - sperman escribió:
- ¿y frente al Levante o el Ajax el Madrid no jugó como un equipo?
Alguien ha dicho que jugaran mal esos partidos sperman?, en su dia ya dijimos que jugaron muy bien esos partidos, solo estamos diciendo que el partido contra el racing, sobretodo la primera parte jugaron muy bien y como equipo, lo que no se ha visto desde hace tiempo, igual desde esos partidos que dices tu, el problema es que el rival era el racing por eso no me quiero hacer ilusiones y con esto no quiero menospreciar al racing pero es evidente la diferencia. - sperman escribió:
- Cr7 si presiona, el que no presiona es Kaka~ El portugues, lo que tiene de "peligroso" para el Madrid es que es excesivamente individualista y está obsesionado con ser el mejor del mundo, cosa que es imposible estando el enano del barsa.
Que cristiano presiona es un chiste?, presiona solo cuando quiere, y no presiona junto al equipo, se echa un par de carrerillas cuando le quitan el balon pero lo que se dice presionar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|