:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+32
more
yeyyeyfuu
pusky
onoweb
kikolora
islamoy
Zidaneeee
anobre
granaino40
Avernicola
Roger
Gravesen
everyvare
PERIKOTE25
soi_barcelonista_FCB
pablo2982
alakiss
uffer
anubis73
elisc
sperman
JOSE MIGUEL
Crazyh
gontxo
portugues
juanito7
EmAnUeL
chely445
zar
tellmiller
phenomenon
villamaravilla
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

AutorMensaje
Roger

Roger

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:45 pm

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quiso zanjar los rumores sobre posibles fichajes, dejando claro que no quiere a ningún jugador y que, salvo que suceda "anormal" el mercado de invierno está cerrado.
"El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano"

"Esta es la plantilla hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", sentencia.

Además, considera "prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero... Cuando se habla de fichajes, de nombres, cuando se habla de Llorente, de Rooney... no haces daño a esa gente cuando les conectas al Real Madrid", cerró el DT portugués.

Y que pasaria con la posible salida de Lass, se tendria que llenar ese vacio sera necesario buscar a alguien que lo pueda suplir, es sierto que casi no ha participado en la plantilla por que no se le han dado muchos minutos y eso ha creado un descontento que ha provovcado las declaraciones de la posible partida a otro club
http://roger79canales@hotmail.com
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:53 am

Buen partido ayer del madrid, para mi el mejor de temoprada, por q el depor se lu puso demasiado facil, ayer cristiano si hizo un gran partido, participativo y jugando mas en equipo, y eso se nota en el rendimiento general, contra el miñlan veremos si esto es solo un espejismos, o continua la progresion.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:41 am

Yo no vi todo el partido, lo vi un poco y me gusto como jugaron, al malaga tambien lo vi muy flojo la verdad, yo la parte que
vi los vi combinando mucho cerca del area y me gusto, parece que los goleadores se han liberado un poco de esa ansiedad,
sobretodo cristiano que ya es pichichi, pedro leon lo poco que jugo lo vi bien contribuyendo al juego del equipo y bajando a
defender, ahora despues de esto llega uno de los partidos importantes contra el milan, a ver si tras haber liberado toda esa
tension que tenia el madrid podemos ver buen juego contra un grande.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:17 am

XDDD...........como está cambiando este Madrid por momentos.....esto ya es otra cosa....

jugando así y corriendo como estan corriendo................va ha ser un equipo imparable.

saludos a todos
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:20 am

Cristiano Ronaldo: “Sabía que llegarían los goles”
Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 24971898
Fue el gran protagonista ofensivo del Real Madrid, ya que participó en los cuatro tantos que el equipo
marcó en La Rosaleda: dos fueron suyos y en los otros dos asistió a Higuaín. Tras el encuentro, el
delantero portugués confesó que siempre ha estado tranquilo: “Lo más importante es que el equipo
está jugando bien y ganando. Sabía que antes o después los goles iban a llegar”.

saludos a todos
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:40 pm

Grande Cristiano.

El madrid, como los ángeles. Y hace pequeños a sus rivales, que parecen un rebaño de ovejas.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:30 pm

sperman escribió:
Grande Cristiano.

pues si grande cristiano, el jugador al que mas se le ha criticado de egoista y individualista ya lleva 4 asistencias, de momento
lider en asistencias y goles, en estos momentos es el pichichi de la liga con 6 tantos.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 Images249372_Ronaldo_Higuain
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:42 pm

ya me direis cuando no marque..¿ya ha echo todo..? ya ha amortisadoo su fichaje con 2 goles..?
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:42 pm

El jugador holandés del Milán, Clarence Seedorf, ha opinado sobre el gran estado de forma que vive el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "Me alegra que Cristiano lo esté haciendo tan bien en el Real Madrid . Lo necesita el mismo Madrid y los aficionados".

juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:30 pm

villamaravilla escribió:
ya me direis cuando no marque..¿ya ha echo todo..? ya ha amortisadoo su fichaje con 2 goles..?

Sin comentarios
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:56 pm

Volveis a los errores de siempre. Ganais al Deportivo, q no marca un gol y va ultimo, y al Supermega Malaga, y ya vais de cracks.

Hablaremos cuando haya un equipo grande delante, a ver q tal, pero de momento no creo q lo q habeis hecho sea para sacar pecho.

Yo vi el partido del malaga, y el madrid tampoco jugo tan bien, y sufrio mas de lo q pense q lo haria. El segundo gol es un fallo enorme de wellington, y ozil se la lleva a trompicones, ese gol marca el partido, y tampoco vi al madrid hacer mucho ni dominar el juego
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:12 pm

que error ni que error, yo doy mi opinion y me alegro si mi equipo juega bien, tu lo que quieres es ver siempre cabizbajos
a los madridistas Very Happy , yo si lees mas atras ya digo y he dicho siempre que quiero verlos jugar bien contra un equipo grande,
pero ir lideres en la clasificacion, ser los mas goleadores, ser el menos goleado... es por algo, no quites merito a eso.
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:09 am

Mourinho sobre Ibra: "Yo le conozco, pero España no"

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy que el ex jugador del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, no tuvo la oportunidad de mostrarse tal y como es en el Barça porque "no era feliz". "Es un jugador que yo conozco, pero España no le conoce. El que estuvo aquí no era Ibra, no era feliz, no tenía autoestima, confianza y no pudieron ver al verdadero Ibra. Una escuadra con él es distinta y en este Milan, que históricamente ha sido un equipo bien organizado, un jugador como él marca las diferencias", sentenció.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:59 pm

uffer escribió:
Mourinho sobre Ibra: "Yo le conozco, pero España no"

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy que el ex jugador del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, no tuvo la oportunidad de mostrarse tal y como es en el Barça porque "no era feliz". "Es un jugador que yo conozco, pero España no le conoce. El que estuvo aquí no era Ibra, no era feliz, no tenía autoestima, confianza y no pudieron ver al verdadero Ibra. Una escuadra con él es distinta y en este Milan, que históricamente ha sido un equipo bien organizado, un jugador como él marca las diferencias", sentenció.

Ibra es un gran jugador, pero no se tenia que haber movido de la calcio, no tenia plaza en el Barça y su mala suerte se cebo con el.

No se puede mantener a un tio que cobra la ostia en vinagre, y mucho menos en el banquillo comiendo pipas.
A sido lo mejor para el y para el club.

Suerte para Ibra y a levantar cabeza.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:01 pm

villamaravilla escribió:
Raúl podría estrenarse mañana con el Shalke 04 ante el Hamburgo
El Shalke es este año el anfitrión de un prestigioso torneo cuadrangular en el que también se encuentran el Hamburgo, el Bayern de Múnich y el Colonia.

La verdad es que no le va muy bien a Raul, no se acaba de acostumbrar a su nuevo equipo.
Es muy dificil jugar fuera de casa y mas cuando llevava toda su vida haciendolo en el mismo club.

Suerte para Raul, y la temporada que viene a probar en otro equipo.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:03 pm

juanito7 escribió:
que error ni que error, yo doy mi opinion y me alegro si mi equipo juega bien, tu lo que quieres es ver siempre cabizbajos
a los madridistas Very Happy , yo si lees mas atras ya digo y he dicho siempre que quiero verlos jugar bien contra un equipo grande,
pero ir lideres en la clasificacion, ser los mas goleadores, ser el menos goleado... es por algo, no quites merito a eso.
Les encanta quitar mérito al Madrid.

Nosotros reconocemos cuando un jugador es mejor que otro y yo siempre he reconocido que el barsa juega mejor que el Madrid, y que Messi lo hace mejor que Cr7. YA NÓ.

Aún así, Crazyh no se por quién lo estás diciendo, pero yo sigo pensando que no vamos a ganar nada. Lo de que juega bien, no es sacar pecho ni nada parecido, es una realidad. Al menos juega como a los madridistas nos gusta que juegue.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:28 pm

Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 Th1736 VS Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 Th1099

-------------------------------------------------------------------

Partidazo el que se va a ver esta noche en el bernabeu, se enfrentan dos historicos de la mejor competicion del mundo para
mi, pero no solo historicamente actualmente tambien son dos de los pesos pesados del futbol, por una parte el madrid con
una plantilla muy joven con ganas de comerse el mundo y que van dando señas poco a poco de convertirse en uno de los
equipos mas temidos y respetados, y por otra parte el milan que con una plantilla de veteranos, unos toques de juventud
y unos recien incorporados cracks mundiales en la delantera no se lo pondra nada facil al madrid, se estan notando mejoras
en el madrid, espero que esta noche se confirme y podamos seguir viendo como mejora el equipo Very Happy .
anobre

anobre

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:06 pm

Villamaravilla escribio:
Citación :

Me dá que tú no ves futbol;........repasaté los dos últimos partidos del Madrid, y luego me lo cuentas.........ah....

se me olvidaba: "Villamaravilla.......este año....Villa............NO .......maravilla"

saludos a todos
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:37 am

Es cierto que el Madrid ha jugado los ultimos partidos de liga contra dos equipos que no le han exijido mucho pero esto les debe de servir para tomar confianza y darse cuenta que el juego ahi esta que es cosa de explotarlo mas y aprovechar las opciones que se crean, les falta mejorar, a ver que pasa en los proximos juegos y a prepararse para el clasico que ya esta cerca
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:42 am

El juego contra el Milan fue muy disputados y pienso que es un equipo que no regalo nada, el Madrid aprovecho las que tubo y de eso se trata, se paro bien en defensa que siempre se ha mostrado que es la zona mas solida que el madrid tiene y adelante se marco dos goles en el cual el primero de CR7 fue un gol muy bueno aunque con la complicidad de la barrera que se abrio justo para el tiro a puerta y el segundo conto con la fortuna del desvio para vencer al portero del Milan
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:44 am

El Real Madrid envió hoy un nuevo mensaje de autoridad al ganar por 2-0 al Milán sin la necesidad de hacer su mejor partido, agarrándose a la imagen de solidez que viene transmitiendo en las últimas semanas.

El equipo blanco logró los goles en el arranque del partido, anotados por Cristiano Ronaldo y Mesu Özil, ambos con la colaboración de la defensa del Milán.

El Real Madrid manda en el Grupo G de la Liga de Campeones gracias a sus nueve puntos en tres partidos y tiene encarrilado su pase a los octavos de final.

Pocas cosas fueron normales en la primera parte. Primero, porque el Real Madrid hizo dos goles antes de los 12 minutos. Segundo, porque el Milán dominó a los locales durante mucho tiempo. Tercero, porque los dos equipos sufrieron sin el balón. Y, finalmente, porque nadie atacó ni defendió bien.

Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:45 am

Cualquier análisis táctico queda lastrado por el arranque huracanado del Real Madrid, que a los 11 minutos celebró su primer gol. Fue en una falta cerca de la frontal del área, con un disparo de Cristiano Ronaldo, una barrera que se abre y un balón que se estrella en la red.

Y un minuto después, con el Milán todavía pensando en el desastre de la barrera, llegó el segundo gol de los locales. El equipo italiano se quedó enganchado en defensa y Mesut Özil remató desde cerca. El balón golpeó en Bonera y lo que se vio después es al arquero Amelia buscando el balón en la red.

La hinchada del Real Madrid se frotaba los ojos y se aprestaba a ver una avalancha de su equipo. Pero no, ni mucho menos. El conjunto de Mourinho no acabó de entender el arte de defender con el balón y el Milán pasó a dominar.

Aunque el equipo italiano tampoco exigió, principalmente porque tiene muchos jugadores -Ronaldinho, Pirlo, Gattuso o Seedorf- que vieron pasar sus mejores días. Aun así, a Pirlo le alcanzó para exigir a Casillas en un lanzamiento de falta y Seedorf mandó alto en otra gran ocasión.

Mejoró el Real Madrid en el tramo final de la primera parte, cuando volvió a encontrar el balón. Amelia, el arquero novato del Milán, realizó un par de intervenciones y la hinchada blanca saludó el descanso con mejor gusto en el paladar.

Esa sensación ya se mantuvo hasta el final del encuentro porque el Real Madrid fue el gran dominador de la segunda parte ante un Milán achacoso. Al equipo italiano se le han echado encima los años y no lo puede disimular.

Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:46 am

El Real Madrid vivió del protagonismo que adquirió Xabi Alonso, lo que es sinónimo de manejar bien el balón. No es que fuera una avalancha, pero el equipo blanco sí se hizo acreedor a la goleada. Si no lo consiguió fue por la noche aciaga de los argentinos Higuaín y Di María.

Tampoco estuvo afortunado Cristiano Ronaldo a los 70 minutos, cuando Marcelo realizó una espectacular arrancada y dejó para que el portugués enviara fuera un remate de lo más sencillo.

Por lo demás, la otra gran noticia del partido la dejó Robinho a los 70 minutos. El brasileño regresaba a la que una vez fue su casa y el estadio Santiago Bernabéu fue inmisericorde. Hacía años que no se escuchaba una sinfonía de abucheos tan apabullante.

Robinho sustituyó a Ronaldinho, quien se fue del partido como lo jugó: andando. Algo parecido a lo que sucedió con Zlatan Ibrahimovic, un náufrago en el ataque del Milán, si es que éste existió.

El Real Madrid perdonó la goleada y venció con autoridad sin la necesidad de realizar un gran partido. Sigue pisando fuerte en Europa, enviando mensajes de liderazgo, y eso lo celebra una hinchada que disfruta incluso cuando no hay un gran espectáculo.

Razz Razz
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:53 am

Los brasileños Robinho y Ronaldinho fueron abucheados y el holandés Clarence Seedorf aclamado este martes en el Santiago Bernabéu, al que volvían como jugadores del Milan en un partido de la Liga de Campeones, tras haber jugado en el pasado en la Liga española.
Roger

Roger

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:53 am

Robinho y Seedorf tienen una relación especial por haber sido jugadores del Real Madrid, el primero entre 2005 y 2008 y el segundo entre 1996 y 1999, pero dejaron recuerdos opuestos en el club 'blanco'.

Al brasileño los madrileños le reprochan que saliera del club sin haber triunfado. De hecho, el jugador quiso irse a toda costa al Chelsea aunque acabó por recalar en el Manchester City, antes de ser traspasado este verano (boreal) al Milan.

El que fuera prodigio del Santos recibió los silbidos y los insultos del público local cuando entró en el terreno de juego en el minuto 72, sustituyendo a otro viejo conocido del estadio del Real Madrid, Ronaldinho, que fue una pesadilla para el club 'blanco' en sus mejores años en el Barça.

Al momento de realizarse este cambio, los asistentes locales la emprendieron con abucheos para ambos.
Todo lo contrario ocurrió con el holandés, que dejó el Real Madrid para unirse al Inter de Milán en 1999, y que recibió una ovación del público madrileño, incluso después de la derrota del Milan ante el equipo 'blanco' por 2-0.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 18 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente