Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Abr 20, 2010 9:14 am | |
| FIGO "EL PROBLEMA DEL MADRID ES DIOS"
Figo se mostró ayer muy sarcástico con el Real Madrid. El ex futbolista bromeó sobre quién tendrá la culpa si el club blanco termina la temporada sin ganar ningún título. "Tengo aprecio por Pellegrini, no le conozco, pero me parece una persona muy sensata. El problema en el Madrid será de Dios, no del entrenador", ironizó ayer portugués en una entrevista concedida a Televisión Española, que continuó: "Todo el mundo tendrá su parte de responsabilidad, pero en la ley del fútbol es más fácil eliminar a uno que a muchos...".
Figo elogió, sin embargo, la campaña liguera que está realizando el conjunto blanco: "El Madrid está haciendo un año fantástico en la Liga, pero no se le da mérito porque el Barcelona está impresionante".
El portugués se refirió a las posibles salidas de Raúl y Guti a final de la temporada: "Me gustaría que salgan de la mejor forma, por lo mucho que le han dado al club y porque se lo merecen. Les deseo una salida diferente a la mía...".
Por último, se pronunció sobre el debate Messi o Cristiano: "Son diferentes. Depende del estado de forma de cada uno, del equipo, de la competición... Ver a Messi jugar al fútbol es como un orgasmo". | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Abr 20, 2010 8:46 pm | |
| "Estoy sorprendido de que se deshicieran de Sneijder y Robben", destaca Wenger
El entrenador Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha manifestado en las últimas horas su sorpresa por las constantes equivocaciones que ha mostrado la directiva del Real Madrid al dejar salir a varios jugadores que actualmente son piezas claves en sus equipos. "Estoy sorprendido de que se deshicieran de Sneijder y Robben, que lo han hecho muy bien en la Champions", destacó el entrenador al 'Daily Mirror'.
Y agregó: "Quizá merezca la pena quedarse a la puerta de su estadio y ver qué jugadores dejan salir este verano". | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 9:49 am | |
| LA AFICON SE EMPIEZA A MOSQUEAR CON KAKA
El Madrid volvió ayer al trabajo tras el 2-0 al Valencia y Kaká, por enésima vez, se fue al gimnasio tras la charla de Pellegrini pese a que la semana pasada parecía que su regreso con el grupo era inminente. Por eso, la afición empieza a perder la paciencia con él.
El madridismo, a pesar de haber recortado distancias con el Barcelona, tuerce la sonrisa con el caso Kaká y los aficionados inundan los foros blancos de mensajes muy críticos con la estrella brasileña acusándole de desidia en la recuperación de sus diversos problemas en el pubis. El mosqueo es mayúsculo. Y muchos de ellos emiten un veredicto casi idéntico: "Kaká se está reservando para el Mundial a nuestra costa...".
AS rastreó tres foros madridistas, ForoRealMadrid.com (cerca de 5.300 usuarios), RealMadridFans.org (3.200 miembros) y CorazónBlanco. com, para pulsar la opinión del hincha blanco. Conclusión, la afición mira con una mezcla de enfado y suspicacia al 8, y lo expresa con inusual dureza: "Veréis que en Suráfrica estará al cien por cien, se está haciendo una pretemporada a costa del club que le paga. Es vergonzoso. Vuélvete al Milán".
Una situación a la que no ayuda que, pese a continuar sin fecha de reaparición clara a la vista, Kaká ya sea protagonista de campañas publicitarias relacionadas con la canarinha para el Mundial (ver imagen de la izquierda). Un asunto que escuece en el ánimo del madridismo ahora que el equipo está en pleno esfuerzo titánico por ganar la Liga: "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel". Expectación.
Algo lejos queda ya junio pasado y la ilusión que despertó su presentación galáctica ante cerca de 55.000 hinchas en el Bernabéu. El grado de irritación crece según pasan las jornadas y Kaká sigue desaparecido: en las webs los aficionados empiezan a referirse a la estrella con sorna, apodándole El Mundialista o Míster Pubalgias... | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 9:55 am | |
| El Real Madrid realizó contra el Valencia uno de los mejores partidos de la temporada. Sin embargo, a estas alturas del campeonato cualquier error se puede pagar muy caro. De ahí que ayer Pellegrini corrigiera sobre el césped de Valdebebas algunos aspectos que no fueron de su agrado el pasado domingo. Pidió a sus jugadores, en una charla corta de algo más de cinco minutos, que traten de sacar más provecho de las numerosas acciones de ataque que genera el equipo: "No podemos fallar tantas ocasiones de gol".
El técnico chileno está muy contento con el rendimiento que está teniendo el equipo durante todo el campeonato liguero. De hecho, los elogios hacia sus jugadores son casi constantes en todas su comparecencias ante la Prensa. Sin embargo, en esta ocasión, ha querido dar un pequeño toque de atención.
Lo ha hecho a su estilo. En un tono cordial y sin ningún reproche, pero el mensaje ha sido claro: hay que seleccionar mejor las acciones de cara a puerta.
El Madrid es el equipo de la Liga que más ocasiones necesita para marcar. Por eso pretende que sus delanteros se asocien más y no pequen tanto de individualismo. Cristiano e Higuaín son la pareja más realizadora de la Liga, pero el técnico está convencido de que su aportación goleadora podría ser mayor si fueran capaces de combinar más entre ellos. Ayer así se lo transmitió a ambos.
Tras la charla con el grupo, el técnico conversó al margen durante unos instantes con los dos delanteros. El técnico les quiso mentalizar de la importancia de los cinco partidos que quedan por delante y de que su compenetración será fundamental para tratar de lograr el título. Cristiano fue el que más remató
Cristiano Ronaldo es el segundo máximo goleador del Madrid, pero además es el jugador más incisivo. Sus 20 goles en la Liga son fruto de 175 remates a gol. Ante el Valencia volvió a mostrarse como el principal argumento ofensivo del Madrid al realizar once disparos, seis de ellos fueron a puerta y uno terminó en gol. En total, el Madrid disparó contra el Valencia 25 veces a gol, pero sólo 11 de esos remates fueron entre los tres palos. | |
| | | tony1268
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 45 Localización : badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 1:24 pm | |
| Desde hace tiempo amigos de Sportlive vengo comentando sobre Kaká y desde el principio dije que Kaká no era para el Madrid. No dudo de su valía como jugador pero no está hecho para éste equipo. Kaká necesita un equipo que juegue con él y en éste Madrid ya hay demasiadas estrellas para las que jugar y sobre todo Kaká necesita espacio donde correr y en éste equipo no lo hay tampoco la Liga Española juega en su favor ya que el resto de equipos saben como presionar y cerar los espacios en los que Kaká vivía en Italia. Pero lo que no me gusta es que claramente y con vistas al mundial se esté reservanndo de una posible lesión grave pero seguro que es con el beneplácito del Real Madrid para su futura salida y sobretodo revalorización que vendrá sin duda si realiza un buen mundial incluso puede que si triunfa en el mundial vuelva con renobadas fuerzas al Real Madrid y que intente adaptar su juego a la Liga Española cosa arto difícil bueno aquí les dejo con un artículo del Marca en el que se afirma lo que yo desde hace meses vengo comentando en el foro.
El Madrid volvió ayer al trabajo tras el 2-0 al Valencia y Kaká, por enésima vez, se fue al gimnasio tras la charla de Pellegrini pese a que la semana pasada parecía que su regreso con el grupo era inminente. Por eso, la afición empieza a perder la paciencia con él.
El madridismo, a pesar de haber recortado distancias con el Barcelona, tuerce la sonrisa con el caso Kaká y los aficionados inundan los foros blancos de mensajes muy críticos con la estrella brasileña acusándole de desidia en la recuperación de sus diversos problemas en el pubis. El mosqueo es mayúsculo. Y muchos de ellos emiten un veredicto casi idéntico: "Kaká se está reservando para el Mundial a nuestra costa...".
AS rastreó tres foros madridistas, ForoRealMadrid.com (cerca de 5.300 usuarios), RealMadridFans.org (3.200 miembros) y CorazónBlanco. com, para pulsar la opinión del hincha blanco. Conclusión, la afición mira con una mezcla de enfado y suspicacia al 8, y lo expresa con inusual dureza: "Veréis que en Suráfrica estará al cien por cien, se está haciendo una pretemporada a costa del club que le paga. Es vergonzoso. Vuélvete al Milán".
Una situación a la que no ayuda que, pese a continuar sin fecha de reaparición clara a la vista, Kaká ya sea protagonista de campañas publicitarias relacionadas con la canarinha para el Mundial (ver imagen de la izquierda). Un asunto que escuece en el ánimo del madridismo ahora que el equipo está en pleno esfuerzo titánico por ganar la Liga: "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel". Expectación.
Algo lejos queda ya junio pasado y la ilusión que despertó su presentación galáctica ante cerca de 55.000 hinchas en el Bernabéu. El grado de irritación crece según pasan las jornadas y Kaká sigue desaparecido: en las webs los aficionados empiezan a referirse a la estrella con sorna, apodándole El Mundialista o Míster Pubalgias... | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 6:13 pm | |
| A kaka que carajos le pasa, que yo ya ni me entero!!!! Nos la esta metiendo dobla o que? Sinceramente yo creo y espero que no, pero este chico me hace dudar mucho. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 7:43 pm | |
| Kaka ha sido un puro capricho de florentino, no creo q fuera el jugador mas necesario para el madrid, para eso me quedo con sneider, ademas esta en el bajon de su carrera el ultimo año en milan ya se le empezaba a notar, encimma ni siquiera esta en buna forma fisica, vamos q entre kaka y benzema q ni juega ni se adapta, vaya despilfarro sin sentido. | |
| | | Gerarddd
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Abr 21, 2010 9:35 pm | |
| Kaka al igual ke praticamente todos los fixajes de Floren han sido caprichos. POrque ya me diras tu si la posicion de Kaká no estaba mas ke cubierta el año pasado. Y lo que habria que hacer es equilibrar todo el quipo.
Como Floren no cambie esta manera que tiene de presidir el Madrid, y empiece a dejar al entrenador y al director deportivo que sean los que decidan los fixajes, mal va a ir el Madrid.
Un saludo de un periko:D | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 1:27 am | |
| Bueno el madrid se ha acercado al barcelona y tal y como veo al barcelona, le veo mas opciones que nunca para que el madrid gane la liga, pero creo que aun queda mucho que rascar, para saber quien se llevara el gato al agua, nos quedan unas cinco jornadas apasionantes, esto no para, el sabado mas | |
| | | titopulo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| | | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 8:14 am | |
| CRISTIANO "ESPERAMOS GANAR LOS CINCO PARTIDOS QUE QUEDAN"
El Real Madrid ha aprovechado el tropiezo del Barcelona en el derbi y se ha colocado a sólo un punto. ¿Vuelve a haber Liga?
¿Qué si hay Liga? ¡Claro! Estamos en una situación mejor que la semana pasada. Ahora estamos a un punto y todo es posible en el fútbol. Hay que luchar hasta el final. Todos los jugadores pensamos que es posible. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el campeonato. Ya tiene pensado cómo celebraría el título en el hipotético caso de que el Madrid se proclame campeón de Liga?
Eso queda en un segundo plano. Ahora mismo estamos concentrados en ganar todos los partidos y nuestra prioridad es ser campeones. Pero seguro que si lo conseguimos lo celebraremos muy bien. En las últimas semanas se ha formado una corriente desde la que se le critica de excesivo individualismo. ¿Le molesta que alguna gente piense eso de usted?
Para mí lo más importante siempre es el equipo, aunque respeto lo que puedan decir todas las personas. El aspecto individual está en un segundo plano. Yo trabajo para lograr éxitos colectivos. Si el equipo gana, yo estoy feliz. Mourinho suena como posible sustituto de Pellegrini, en el caso de que el club decida cambiar de técnico al final de la presente temporada. ¿Qué opinión tiene del actual entrenador del Inter?
Voy a ser sincero, me gustan las personas con mentalidad ganadora. Y con esto no me refiero a Mourinho u otro entrenador. Yo estoy muy contento con Pellegrini. Lo está haciendo muy bien y nos está ayudando mucho. Para mí es el entrenador más importante. Hablar de los demás técnicos no es cosa mía. Hay que tener respeto por Pellegrini. Ojalá que siga en el Real Madrid uno, dos o tres años. La afición ha empezado a estar molesta con la interminable lesión de Kaká. ¿Cómo le está viendo usted?
Le veo muy bien. Está recuperando bien y ya se entrena casi al cien por cien con nosotros. Estoy contento porque es un amigo, un gran profesional. Tiene muchas ganas de ayudar al equipo y yo también quiero verle pronto con el grupo. ¿Le gustaría decir algo sobre el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch?
Éste es un momento muy complicado para su familia. Desde aquí quiero mandarles un abrazo muy fuerte. Fue una persona importantísima para el deporte mundial. Díganos algo para que la gente se anime a probar su bebida isotónica, Soccerade...
Que este tipo de bebidas ayuda a todos los deportistas a que su rendimiento sea mejor. Me gusta hidratarme bien, no sólo con agua, sino también con bebidas energéticas. Así se evitan las lesiones. Además, a través de esta bebida ha realizado un donativo para ayudar a África.
Sí, hemos querido ayudar a África porque es uno de los continentes más necesitados. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 8:17 am | |
| KAKA JUGÓ UN PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO
Kaká volvió a meterse en el gimnasio después de escuchar la charla de Pellegrini, como viene haciendo desde que sufrió la contractura en el adductor izquierdo. Pero ayer su rostro era diferente. Entre bromas y con gestos de confianza, abandonó el césped junto a Albiol, dejando entrever que su lesión está prácticamente superada.
Ayer llegó a Valdebebas con buenas sensaciones y, tras completar una primera parte de la sesión en el gimnasio, saltó al campo y formó parte del partidillo que organizó el técnico. "Le hemos visto muy bien, no sé si ha sentido molestias pero ha entrenado con mucha normalidad", comentó a este periódico uno de los jugadores del equipo. El 8 blanco demostró estar físicamente a tope y poco a poco está cogiendo más confianza en su adductor gracias, fundamentalmente, al trabajo específico que ha hecho los últimos días. Incluso logró marcar un gol, algo que no hacía desde el 27 de febrero, ante el Tenerife. El mejor regalo.
El buen entrenamiento que realizó sirvió para reforzarle la moral, justo un día antes de su primer cumpleaños en Madrid. Porque Kaká cumple hoy 28 años y lo hace con un sabor agridulce, ya que es consciente de que no ha cumplido con las expectativas de la afición blanca.
Por eso, tiene entre ceja y está reaparecer cuanto antes para ayudar al equipo a conquistar el título liguero. Por lo pronto, y si no hay ningún contratiempo, hoy completará por primera vez el entrenamiento con el grupo. Dependiendo de su evolución, incluso podría volver a ser convocado por Pellegrini y viajar mañana con el equipo a Zaragoza. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 8:56 am | |
| - Gerarddd escribió:
- Kaka al igual ke praticamente todos los fixajes de Floren han sido caprichos. POrque ya me diras tu si la posicion de Kaká no estaba mas ke cubierta el año pasado. Y lo que habria que hacer es equilibrar todo el quipo.
Como Floren no cambie esta manera que tiene de presidir el Madrid, y empiece a dejar al entrenador y al director deportivo que sean los que decidan los fixajes, mal va a ir el Madrid.
Un saludo de un periko:D Español Oe oe!! | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Kaká y Raúl se entrenan con el resto de la plantilla Jue Abr 22, 2010 1:44 pm | |
| Kaká celebró este jueves su 28 cumpleaños entrenándose con sus compañeros, en el que es un síntoma de que parece haber superado definitivamente su pubalgia. Pero el brasileño no es el único que parece estar mucho mejor de su lesión. También Raúl, que se lesionó el pasado 12 de abril en el menisco externo de la rodilla derecha, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin las zapatillas de deporte y con las botas de tacos.
Parece que Raúl, que iba a estar tres semanas de baja, acorta los plazos de su recuperación. Tanto él como Kaká escucharon la charla de Manuel Pellegrini, y, al contrario que otros días, no volvieron al interior de las instalaciones para continuar con su recuperación. Los dos corrieron junto a sus compañeros y tocaron balón con normalidad. Además, el brasileño recibió el cariño de sus compañeros, que le aplaudieron con motivo de su 28 cumpleaños.
También Raúl Albiol y Christoph Metzelder trabajaron junto a sus compañeros y abandonaron el gimnasio. El primero no jugará ante el Zaragoza por acumulación de tarjetas amarillas y ha aprovechado estos días para recuperarse de los golpes y molestias habituales a estas alturas de la temporada. El único futbolista de la plantilla blanca que regresó al gimnasio fue Royston Drenthe, que sigue recuperándose de su lesión y todavía deberá esperar para volver a entrenarse con normalidad. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: El Real Madrid vuelve sobre Di María, según la prensa portuguesa Jue Abr 22, 2010 1:50 pm | |
| Ángel Di María vuelve a ser objetivo del Real Madrid. Así lo asegura el diario portugués 'A Bola' en su edición digital, que asegura que el conjunto blanco le tiene entre sus prioridades de cara a reforzar sus puestos de ataque de cara a la próxima temporada.
Para los aficionados madridistas su nombre no resulta extraño, ya que ya se encontró en la órbita del club blanco en 2007 y 2008, aunque finalmente nunca llegó a concretarse el interés del club español en el fino extemo zurdo del Benfica.
Di María, de 22 años, llegó en 2007 al Benfica procedente de Rosario Central argentino a cambio de 5,5 millones de euros. Entonces el Madrid intentó su fichaje, pero el preacuerdo que tenía con el cinjunto lisboeta lo hizo imposible. Desde entonces su precio se ha multiplicado. Su claúsula de rescisión es de 50 millones.
En su favor, el Real Madrid cuenta con que el jugador está representado por Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo con el que el club tiene unas estupendas relaciones. En su contra, la brutal competencia que encarece el fichaje. En principio el Benfica estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de 25 millones, pero la entrada en escena de equipos como el Manchester City hacen que ese precio se quede demasiado corto. Los ingleses están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el argentino, y según varios medios británicos habrían hecho una oferta de unos 40 millones.
Es un jugador de banda de gran técnica y velocidad, y que además tiene en la polivalencia otra de sus grandes virtudes. Es internacional con Argentina (campeón del mundo sub-20 y en los JJ.OO de Pekín, marcando el gol de la final) y un fijo para Maradona en el Mundial, donde actuará como titular, según las palabras del 'Pelusa', actuando como carrilero. Clave en su fichaje, de producirse, sería hacerlo antes de la cita de Suráfrica, ya que de lo contrario corre el riesgo de que su precio se diapre más aún. | |
| | | alex
| Tema: 'Le Monde' implica a Benzema con la menor Jue Abr 22, 2010 1:51 pm | |
| Le Monde desveló ayer las declaraciones de Zahia D. a la brigada de represión del proxenetismo. Según este rotativo, la prostituta, de 18 años, confesó haber tenido relaciones sexuales con Ribéry, Govou y Benzema. El jugador del Bayern habría pagado el vuelo y la estancia a Múnich a la joven. Esta última aseguraría haberle hecho creer que era mayor de edad. Siempre según este periódico, Zahia D. afirmó también haberse acostado con Govou cuando era mayor. Ella indicó que el jugador se asombró cuando le pidió dinero. Benzema debería ser llamado a declarar dentro de poco, según Le Monde, porque la prostituta afirmó que mantuvo relaciones con él cuando tenía 16 años. Su agente, Karim Djaziri, reaccionó en la web del diario Metro: "No hemos recibido una citación por Karim. Todo el mundo incrimina a los jugadores, pero no está prohibido en Francia ir a ver a una prostituta. Una persona que va a un bar o a un reservado para más de 18 años no debería encontrarse frente a una menor. Si unos intermediarios pusieron en contacto a jóvenes chicas con hombres, escondiendo su minoría de edad, son responsables". | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 5:21 pm | |
| Bueno el Madri esta a un Ponto para ser lider otra ves ahora en estos 5 encuentros que hacen falta con un error de los dos equipos se pierde todo | |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Abr 22, 2010 7:10 pm | |
| Raúl no garantiza su continuidad en el Real Madrid El capitán del Real Madrid, Raúl González, afirmó este jueves que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del club blanco la próxima campaña."De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue cuestionado por su futuro. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 23, 2010 4:45 pm | |
| Kaká regresa a una convocatoria
El brasileño ha superado sus molestias y estará en Zaragoza.
Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Zaragoza.
La gran novedad es la presencia de Raúl y Kaká, que regresan tras sus respectivas lesiones. Especialmente esperado es el regreso del braisleño, que vuelve a una lista mes y medio después.
Son baja los lesionados Metzelder, Drenthe y Pepe, que se suman a la ausencia de Raúl Albiol, sancionado.
Así las cosas, la convocatoria es la siguiente:
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Arbeloa, Ramos, Marcelo, Metzelder y Garay.
CENTROCAMPISTAS: Gago, Diarra, Lass, Guti, Kaká, Granero, Xabi Alonso, Van der Vaart.
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín, Benzema.
| |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 10:01 am | |
| VUELVE KAKA 43 DIAS DESPUÉS (POR FIN)
Kaká regresa a una convocatoria 43 días después de la lesión que se produjo tras el Madrid-Lyon. Un encuentro en el que se marchó del campo pitado por la afición y enfadado. Desde entonces, y después de dos días entrenándose sin problemas, surgió una dolencia de origen incierto. "Contractura en el adductor izquierdo", rezaba cada uno de sus días de baja en el parte médico. La lesión se curó por fin el pasado jueves, cuando se reincorporó al trabajo de grupo. Kaká finalizó ayer el entrenamiento sin molestias y ante el Zaragoza podría tener algunos minutos.
Su larguísima recuperación ha resultado polémica. En los foros madridistas se le acusaba de estar reservándose para el Mundial, porque una contractura se cura normalmente entre una y tres semanas. ¿O había recaído de la pubalgia que sufrió en diciembre? Una opción descartada por los médicos blancos. El problema radicaba en la confianza del jugador en el adductor inflamado. Si forzaba corría el riesgo de desencadenar otra pubalgia. Atrás quedaron las palabras de Kaká del pasado 8 de febrero: "Mi pubalgia crónica es una especulación mentirosa. Me siento bien y la lesión está olvidada". Mientras, los galenos del club blanco lo mimaban para evitar una recaída de una lesión olvidada. Visión en Brasil.
En Madrid nadie podía confirmar su vuelta a los terrenos de juego, pero en Brasil el doctor de la selección carioca, José Luiz Runco, lo tenía muy claro: "Estará a punto para el Mundial. Su problema es en el muslo". Kaká se ha perdido ocho partidos de Liga, pero ayudará al Madrid a intentar conquistar la Liga en estos últimas cinco jornadas. Y también a Brasil en el Mundial... No se medica, según 'El Larguero'
Según desveló el pasado jueves José Ramón de la Morena en El Larguero, la lenta recuperación de Kaká es debida a que no toma medicamentos por razones religiosas. Lo mismo sucedió en el pasado con Gravesen, que se negaba por razones personales a tomar medicamentos. De este modo, el jugador brasileño se ha recuperado de la contractura en el adductor gracias a Pedro Chueca. El masajista del Real Madrid llevó al futbolista a la sierra madrileña para fortalecer su musculatura y le ha cuidado personalmente todos los días en Valdebebas. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 10:05 am | |
| R.MDRID-ZARAGOZA
Sospecho que si el Madrid no se deja hoy puntos en La Romareda, el Barça empezará a pensar que no le persigue un equipo, sino un psicópata con motosierra. Y ya sabemos (imaginamos) lo que sucede en esos casos: se corre mucho y se avanza poco.
La ocasión para intimidar al adversario es también la oportunidad de sentirse invulnerable. Si el Madrid doblega al Zaragoza, que es un buen equipo aunque se calienta los pies con el infierno, ya no habrá cita que le inquiete, dicho con el respeto que merecen Mallorca y Málaga, últimas salidas, y Osasuna y Athletic, próximos visitantes.
Al margen de estas cavilaciones, durante la semana se ha debatido quién se juega más: si el que siente peligrar la categoría o el que persigue el título. Al final, cada pellejo defiende la importancia de su pelea, pero es cierto que hay diferencias notables entre la depresión y la desilusión, Zaragoza y Madrid.
Fijado el drama del anfitrión, dos puntos por encima del descenso después de creerse salvado (hace sólo cuatro jornadas se encontraba siete puntos por encima), se entenderán sus nervios y tal vez sus brusquedades. No es inquina, es supervivencia.
Gay, que jugó cuatro años en el Castilla, recupera a Contini para el centro de la defensa, donde forma brillante pareja con Jarosik (ambos son fichajes invernales). Arizmendi acabó ayer con molestias en los adductores, pero jugará, y la única duda es saber quién será el lateral zurdo: Obradovic (recuperado de una lesión de siete meses) o Paredes (otro ex castillista).
En el Madrid sólo hay una novedad en el equipo titular: Garay ocupará el puesto del sancionado Albiol. Lo demás funciona y permanece. Más interesante resultó la convocatoria. Regresó Kaká, por fin en armonía zen, y se apuntó Raúl, al que las lesiones duran menos que una espinilla. Qué diferentes son los cuerpos y qué distintas las cabezas.
El partido tiene mucho que observar. Por un lado, Ander y Suazo, estrellas de diferente calibre, pero estrellas ambos. Por otra parte hablan Cristiano e Higuaín, dos delanteros que parecen haberse apostado la casa y el yate; gana quien marque uno más. Y en segundo plano, la motosierra. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 11:12 am | |
| Yo no me fio del zaragoza para nada, ultimanete no juega mal, para mi es uno de los partidos mas dificiles q le queda al madrid esta temporada. | |
| | | mrdixi
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 5:52 pm | |
| Si sale victorioso hoy del Bernabeu, podra optar a ganar el titulo | |
| | | titopulo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 7:56 pm | |
| La ilusiòn muere al ùltimo... | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 24, 2010 8:03 pm | |
| dentro de 90 minutos me paso o no me paso jajajaja | |