:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid

Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
Roger

Roger

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:24 pm

hola que opinan de este juego del madrid
http://roger79canales@hotmail.com
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:57 pm

Pues una victoria mas y a seguir con la aspiracion de ganar la liga, seguir metiendole presion al barsa y esperar un fallo, q cada vez parece menos probable, pero solo queda esa, ganar como sea, aunque no se juege bien, y esperar, hoy la noticia es q no marcaron ni higuain ni ronaldo, marcaros los reaparecidos raul y kaka, al equipo se le noto algo tenso cuando empato el zaragoza, se nota q saben q no pueden perder, y puede ser un arma de doble filo.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:04 pm

Raúl y Van der Vaart no jugarán ante Osasuna

Ambos se retiraron lesionados en el partido contra el Zaragoza.

Malas noticias para Manuel Pellegrini pese a la victoria por 1-2 lograda este sábado en La Romareda.

Y es que, el técnico chileno pierde a Raúl y Van der Vaart para el encuentro ante Osasuna, que tendrá
lugar el próximo domingo, a las 19:00, en el Santiago Bernabéu.

El Siete sufre un esguince en el tobillo derecho, mientras que el jugador holandés padece una rotura en
el bíceps femoral de su pierna izquierda. Ambos podrían estar entre dos y tres semanas de baja.
chacho1983

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:21 pm

Zaragoza 1 - real madrid 2

El Zaragoza jugo a algo mas que dar patadas y solo un expulsado ,k la verda que me caia bien el zaragoza , pero ahora despues de este partido que bajen a segunda , por que este futbol , no se puede ver en Primera .

P.D. Que diria Guardiora , si la semana pasada , que si el Espayol con mesnos de la mitad que el Zaragoza ha echo el sabado , pero claro no han perdido ellos punto , asi que no tiene importancia .
pablo2982

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:40 pm

No me ha gustado el partido del zaragoza solo iban a dar ptadas y kodazos a los del madrid ams de uno tuvo k ser expulsado pero bueno al final el madrid logro alzarse kn la victoria y los 3 puntos k es lo importante.Asike sige la liga muy viva.
Rafakamatafakus

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:43 pm

raúl sigue batiendo records hasta cojo!!!!
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:43 pm

Rafakamatafakus escribió:
raúl sigue batiendo records hasta cojo!!!!

RAUL FOREVER
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:03 am

KAKA "QUIERO AYUDAR A GANAR ESTA LIGA"

Fue regresar y besar el santo. Kaká, 43 días después y una complicada contractura mediante, apareció en La Romareda para conseguir el 1-2 que mantiene espoleado el sueño madridista. El crack brasileño fue el centro de todos los flashes en el aeropuerto de Zaragoza y el viaje de vuelta a la capital. Con AS como testigo, lanzó un deseo: "Quiero ayudar al Madrid a ganar esta Liga".

Por lo pronto, y con Van der Vaart KO por una rotura de fibras, parece que es el momento de que Kaká coja el toro por los cuernos y el domingo será titular frente a Osasuna. Pese a la inactividad y las lesiones, ve su cuerpo preparado para el arreón final por el título: "Físicamente estoy bien y me siento mucho mejor, pero debo seguir trabajando para estar preparado".

Y es que Kaká llega a los cinco últimos partidos de Liga con la moral recargada. Ya lo dijo en la zona mixta de La Romareda al ser preguntado por las críticas recibidas: "La mejor respuesta que podía dar era en el campo... Pido que los aficionados no duden de mi lesión".
Efectivo.

Su tanto ante el Zaragoza fue el noveno que logra en partido oficial (ocho en Liga y uno en Champions) y ahora es el tercero en la tabla de goleadores madridistas superando a Benzema, que acumula ocho. Todo, pese a vivir dos largos períodos de baja por lesión (42 días por culpa de la pubalgia entre noviembre, diciembre y enero, y 43 desde el pasado 13 de marzo por una contractura en el adductor). Sólo han marcado más tantos que el 8 blanco esta temporada Higuaín y Cristiano, con 27 dianas cada uno.
Su esposa, en Twitter: "Mereció la pena esperar"

La felicidad en la familia de Kaká se dejó sentir especialmente en la esposa del crack brasileño, Caroline Celico, que inundó Twitter con mensajes: "¡Madrid 2 Zaragoza 1! Gol de mi lindo marido. Dios es fiel, ¡literalmente!". Después, habló del esfuerzo de Kaká en su recuperación: "Lindo partido del Real. ¡Vamos a seguir así! Mereció la pena esperar y el no ver a mi marido mañana, tarde y noche por su tratamiento". Incluso criticó las teorías sobre la larga lesión del 8 blanco: "Dios mío, voy a dejar de ver la tele. ¡Se hablan unas tonterías! ¡Que por la religión (Kaká) no se toma medicamentos! Falta de información...".
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:09 am

RAUL SUPERÓ A DI ESTEFANO Y SE LLEVÓ EL BALÓN DEL PARTIDO (DETALLE SIGNIFICATIVO)

El calvario de Raúl empezó antes del descanso. Edmilson se cruzó con él en un balón dividido en la medular y la mala suerte quiso que el brasileño cayese sobre el tobillo derecho del capitán. La cara de dolor de Raúl no pasó inadvertida en el banquillo. No tenía nada que ver con la parameniscitis que le tuvo dos semanas parado. Era un fuerte esguince en su pierna mala. Aguantó hasta el descanso y en el vestuario habló con Pellegrini: "Míster, déjeme seguir hasta que ya no pueda más".
Heroico.

A Raúl se le juntaron todas las emociones imaginables. Estaba en La Romareda, su campo talismán, en el que su fútbol de rompe y rasga vino a este mundo el 29 de octubre de 1994. A la espera de saber qué pasará con su futuro en junio, la lesión le hizo temer lo peor. ¿Su último partido con el Madrid sin poder ayudar al equipo a ganar esta Liga? ¿No podría despedirse del Bernabéu como se merece esta leyenda viva del club?

Los que lo conocen bien en el club lo ratifican: "Raúl vivió un shock porque su genética ganadora le hizo sentir que su lesión podía perjudicar al equipo con la Liga en juego y por eso se rebeló y aguantó el dolor de forma heroica. Es para hacerle un monumento".

Y así fue. Se llevaban cuatro minutos de la segunda parte y el dolor le tenía literalmente cojo. Pidió el cambio, pero su instinto le llevó al área de Roberto. Cristiano profundizó, dio el pase de la muerte y ahí estaba Raúl para abrir el marcador con un gol muy especial. Su gol 228 en Liga. Atrás quedó Di Stéfano. En el banquillo, el dolor lo tuvo hundido, pero la victoria le supo a gloria. Al final se llevó el balón del partido. Un detalle significativo...
more

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Raúl, adiós a la temporada   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:20 pm

Sufre un esguince en el tobillo izquierdo de grado 2 con afectación de la base del peroné. Será baja cuatro semanas. Van der Vaart también estará tres semanas ausente
everyvare

everyvare

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:04 pm

ai por dios k si gana el madrid la liga va a ser de pura potra a ver si el año k viene .. se ace muchisimo mejor pk si no me hago del cORDOBaaa
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:19 pm

Granero y Diarrá 'pillados' criticando a su entrenador Por dejar al canterano en la grada el sábado antes del inicio del partido de La Romareda, el canal de 'Cuatro' pilló 'in fraganti' una conversación entre Granero y Mahamadou Diarrá, instantes después de que el canterano se enterara de que era el descartado y vería el partido desde la grada y aqui la conversacion . Al ver a Granero enfadado, Diarrá le dice: "aguanta como sea hasta el 15 de mayo". Le recuerda: "Yo llevo once meses, un año, sin jugar". Y el malí vaticina que a partir del 15 de mayo "comenzamos todo de cero" y le insiste: "aguanta 22 días y ya está". Durante la conversación ambos cambian al inglés intentando evitar que alguien les entienda
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:29 pm

Amos por lo q se ve pellegrini ya esta sentenciado. Quizas dependa de si se consigue ganar la liga.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:57 pm

tellmiller escribió:
Amos por lo q se ve pellegrini ya esta sentenciado. Quizas dependa de si se consigue ganar la liga.

Me parece que pellegrini ya esta sentenciado, gane o no gane...el pobre se va a llevar la peor parte ( y eso que tiene un chorron de puntos en la liga y rara vez se volverá a ver).

No estoy deacuerdo con los que tiran en contra de este entrenador, creo que no es justo...para gusto los colores.

Salu2.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:27 am

RAÚL ¿QUÉ VA A HACER?

Raúl tiene en sus manos decidir qué hacer con su futuro. Es él quien tomará la decisión de seguir en el Real Madrid o de tomar nuevos caminos en su carrera deportiva. El club le da la oportunidad de elegir lo que quiera, lo que más le apetezca. Raúl tiene la palabra y será escuchado y respetado. Cuando acabe la temporada, el 15 de mayo, Florentino Pérez y Jorge Valdano se reunirán con él y sabrán exactamente qué es lo que tiene pensado.

El presidente y el director general quieren escuchar todo lo que les diga el capitán. Ya el sábado, tras el partido contra el Zaragoza, Valdano fue muy explícito: "Es un valor muy sólido para el club, muy importante dentro del campo. Ojalá podamos disfrutar mucho más tiempo de él. Su futuro lo decidirá él y el Madrid le acompañará en la decisión que tome. Pero ahora tiene que ayudarnos a ser campeones".

Así que si Raúl decide seguir cumplirá el año de contrato que le resta, aun sabiendo que tendrá poca participación y que será carne de banquillo. No hace falta que Florentino o Valdano se lo digan ya sabe él muy bien lo que hay.

Contrato. Si, por el contrario, Raúl abre la puerta a su marcha habrá que ponerse manos a la obra y estudiar muchas cosas. En cuanto a su contrato (cobra unos seis millones netos por temporada), es posible que el Madrid le pague hasta el último euro firmado. Así sucedió con Míchel Salgado en agosto de 2009. El club no puso oposición a su marcha a la Premier y le liquidó hasta la última peseta. Con Raúl, por supuesto, se tendría el mismo trato de favor.

El siguiente paso, y siempre hablando con el jugador, sería la preparación de un gran homenaje. A la altura de su persona, del icono que es y será del madridismo. Sería en el Bernabéu, ante su gente, esos que siempre le han aplaudido y se han postrado a sus pies desde 1994. El Madrid contra una gran selección mundial para despedir al capitán. Una noche inolvidable para él, para todos...
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:32 am

SEGÚN ONDA CERO GUTI YA HABRÍA FIRMADO EL FINIQUITO PARA IRSE A DUBAI

Según Onda Cero, Guti ya habría firmado el finiquito con el Real Madrid y se iría al terminar la presente temporada a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde firmaría por dos años y cobraría cinco millones por temporada.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:43 am

Sad
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:25 pm

El central Christoph Metzelder, actualmente en la disciplina del Real Madrid, jugará la próxima temporada para el Schalke 04.
El entrenador y director general del Schalke se reunieron con metzelder y su representante para cerrar el fichaje
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:27 pm

Para mi q raul se llevara el balon en el partido contra el zaragoza, es muy significativo, y su aptitud en el banquillo, como sabiendo q se acababa su etapa en el madrid, hasta el final tiro de orgullo, y salio lesionado a jugar la segunda parte, en la q consigio marcar antes de retirarse cuando ya no podia mas, algunos se alegraran de q raul salga del club, es una cosa q tarde o temprano tenia q suceder, yo siempre recordare a raul, y creo q pasara mucho tiempo hasta q llege un jugador como raul al madrid para mi.

Espero q pueda seguir jugando al futbol, y demostrar q todavia le queda futbol en sus botas.
titopulo

titopulo

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:37 am

quedan 12 puntos?
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:43 am

titopulo escribió:
quedan 12 puntos?

Claro 4 jornadas 12 puntos posibles.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:31 am

DECLARACIONES DE MOURINHO ANTES DEL PARTIDO (NO TIENEN DESPERDICIO)

¿Cómo encaran ustedes el partido de esta noche?

No es una final, como se ha dicho. Es una semifinal. Para nosotros clasificarnos y llegar a la verdadera final es un sueño, se juegue en Madrid o en Londres. Para el Barça es una obsesión por su antimadridismo.
¿Dónde está la diferencia?

Un sueño es algo más puro que una obsesión. Yo viví la final de Copa de 1997 como traductor (de Bobby Robson, técnico azulgrana entonces). Aquel partido con el Betis se jugó en el Bernabéu y los culés celebraron la victoria en aquella final como si fuera la del Mundial. Las banderas catalanas en el campo del Madrid, el himno del Barça sonando, todo eso... Imagínense ahora, con una Champions en juego. De ahí que diga que lo que para nosotros es un sueño, pues hace más 40 años que el Inter no gana una Copa de Europa, para ellos es una obsesión.
¿Qué le debe al Barcelona?

Yo me debo a Bobby Robson, que me dio la oportunidad de trabajar aquí. También a Van Gaal, porque quiso que me quedara tres años más. Y también a Núñez y Gaspart, que me quisieron otros cuatro años.
¿Qué partido espera?

Mi última conferencia de Prensa aquí fue la más fácil de mi carrera. El Barça estuvo fantástico, el árbitro pitó bien, el partido fue limpio y el Inter lo hizo fatal. Su superioridad fue enorme, pero se verá un Inter distinto.
¿Cómo está viviendo la campaña del Barcelona por la remontada?

¿Cuál es el problema para el mejor equipo del mundo? Pueden darle la vuelta al 3-1. Esto no es una guerra. Es un partido, no un drama. La remontada está al alcance de un equipo de grandísimo nivel.
¿Le da miedo el árbitro?

He tenido una reunión con mis jugadores para pedirles que ayuden al árbitro a hacer su trabajo. Si la gente del Barça hace lo mismo será un partido fácil para el colegiado. No me preocupa el arbitraje, sino que quieran complicarle la vida.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:33 am

Mourinho aunque no sea entrenador de mi gusto es un tio con mucha personalidad, y creo que por si sólo podría ser el único en sacar de sus casillas a este espectacular Barca. Acapara todo, tiene mucha personalidad, aunque luego sus equipos no juegan un pimiento, eso es lo malo que tiene. Algún día entrenará al madrid. Seguro, porque lo desea. Todo lo que dice está encaminado a venderse aquí.
Rafakamatafakus

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:18 pm

mourino es un buen entrenador y creo ke le vendria bien al madrid... pero no este año, considero ke si pelegrinni gana todos los partidos de aki al final, aunke no se gane la liga... deberia permanecer aunke sea otro año y si no gana ningun titulo, entonces si ke venga mou!
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:03 pm

LO q si es importnte es si la siguiente temporada apuesta por pellegrini, le tenga toda la temporada, no q si la cosa no va bien lo hecen por navidades, como sule pasar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 25 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente