Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 16, 2010 8:49 am | |
| CRÓNICA DEL PARTIDO
Hay que reconocerle al Madrid su facilidad para liquidar los partidos que a otros complican. Hay que aceptar que ese estilo en el que caben todos los estilos (o ninguno) tiene el poder de fulminar a los equipos aplicados y estudiosos. No hay teoría para abordar a un grupo tan indescifrable y Xavi no se vende.
Tal vez por eso Lillo decidió ignorar las virtudes del adversario y estiró tanto el campo que lo convirtió en campiña. Es probable que planeara aprovechar así la agilidad de Piatti y Crusat. Y es fácil, también, que quisiera hacer honor a su leyenda de entrenador valiente y romántico que prefiere una derrota a un voleón.
El primer resultado de semejante audacia fue que el Madrid se encontró con lo que sueña en las noches de luna: espacios. Con campo por delante, el visitante se lució durante bastantes minutos, terapia de toque.
De ese modo tan confuso arrancó el partido. El Almería estaba voluntariamente desarbolado, más inclinado al ataque que a la defensa y más cerca de ser goleado que de rondar el gol. Sucedió, no obstante, lo que ocurre siempre que hemos completado un razonamiento deductivo: marcó la víctima.
La jugada nació de un balón profundo que Uche persiguió en el límite del fuera de juego. La acción sorprendió tanto a los defensas que ninguno sabía dónde estaba el compañero, qué decir del rival.
No fue la tarde de los defensas, por otro lado, e incluyo a los de cualquier color. Para ellos el partido resultó tan desordenado como una prórroga de 90 minutos y medias bajas. Los atacantes se presentaban al galope y siempre parecían mayoría. Ya se sabe: nadie acusa tanto la anarquía como las fuerzas del orden.
El empate no tardó en llegar y sobrevino por causa del inmenso talento y de un cierto hartazgo. Cansado de intentar paredes, Cristiano se construyó la casa solo: controló, penetró, amagó, pedaleó y, por fin, superó a Alves de tiro cruzado. Fue un gol de primera clase.
Lo que siguió fue un acoso del Madrid y una exhibición del portero. Imagino que si algo tiene de bueno defender la portería de un equipo que se expone tanto es el magnífico estado de forma en que se conserva el guardameta. Alves detuvo, rechazó, repelió y, entre estirada y costalazo, se ganó un suculento traspaso. Caos.
Pero insisto en el desorden. Al dominio del Madrid seguían dos ráfagas del Almería que lo volteaban todo. En pleno asedio visitante, Uche pudo marcar de tacón y la alternancia prosiguió en el segundo tiempo con idéntica proporción. Al final, los acercamientos del Madrid fueron tan constantes que convirtieron el gol en un asunto estadístico. Y el premio le tocó a Van der Vaart, asesino desde la frontal. El tiro, cruzado y seco, nos recordó lo grandes que son las porterías.
Tan cerca estuvo el Almería del empate como el Madrid del tercero. Cuando Iker no sufría a Albiol (fuego amigo), era Alves quien cenaba bola de cañón. Ese era el panorama cuando entró Benzema para disfrutar de cuatro suculentos minutos más tiempo añadido. Así acabó el partido. Igual que empezó: el Madrid vivo y Lillo valiente. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 16, 2010 2:32 pm | |
| La victoria del madrid fue justa y incluso diria q corta, salieron bastante bien, y no parecieron acusar el golpe de perder el liderato, estavezsi salio guti, q aunque la gente le critique el juego del madrid gna muchos enteros con el en el campo, y eso q estuvo pegado a labandaqno es su sitio, gago otra vez titular, ?¿?¿ quien entiende a pellegrini, toda la temporada sin contar con el y ahora titular varios partido seguidos, arbeloa volvio a la derecha q rinde mucho mas, pero una vez mas todo queda a la inspiracion de ronaldo o higuain, este ultimo estuvo bastante fallon por cierto, y q le falta levantar mas la cabeza q no juega solo. Victoria q permite seguir soñando con la liga, aunque las opciones sean realmentes pocas. | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 16, 2010 5:50 pm | |
| El madrid esta desmoralizado a pasar esa gran verguenza de perder en su propia casa contra el barcelona y tantos millones que gastaron para nada no se meria los 3 puntos ayer el Almeria los merecia | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 16, 2010 6:34 pm | |
| - uffer escribió:
- El madrid esta desmoralizado a pasar esa gran verguenza de perder en su propia casa contra el barcelona y tantos millones que gastaron para nada no se meria los 3 puntos ayer el Almeria los merecia
La verguenza es para los pobres aficcionados que se dejaron un paston para comprar las entradas (no son nada baratas). Los 300 kilos se supone que los ha puesto el presidente dando la cara al Banco .(supongo que como dice Jose Mota : lo que entra por lo que sale. Algo se llevará el presidente antes de irse). | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Abr 16, 2010 10:51 pm | |
| El partido contra el Almeria lo tenia q ganar el Madrid, eso si, de partidazo nada, fue malo y el Madrid ganando sin tener esquema | |
| | | eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 12:15 am | |
| Competición perdona a Albiol, que jugará frente al Valencia
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol estimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid contra la tarjeta amarilla que vio Albiol ayer en Almería y permitirá al central del Real Madrid jugar el domingo ante el Valencia.
Albiol vio la tarjeta amarilla por una entrada a Kalu Uche, junto a la banda izquierda del ataque andaluz, en el minuto 79 del encuentro. El jugador, nada más acabar el partido, pidió al club que alegara en su defensa para poder enfrentarse a su ex equipo.
El Real Madrid alego que "el jugador sancionado no toca al contrario", pese a que acta habla de zancadilla "cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole".
El Comité dice que "de las imágenes, se deduce con nitidez y certeza plena que, en efecto, el jugador amonestado no zancadillea ni derriba al contrario" y deja sin efecto la amonestación.
En cambio, no estima las alegaciones del Málaga sobre la expulsión de Iván González, quien es suspendido por un partido por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria al club de 90 euros.
Denegada la cautelar al malaguista Iván González
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar del partido de suspensión al jugador del Málaga Iván González.
El Málaga solicitó la cautelar para Iván González, que vio tarjeta roja directa en el partido de liga contra Osasuna.
Otras suspensiones:
- Un partido de suspensión, por producirse de manera violenta con otro futbolista (art. 123 del Código Disciplinario), a Sergio Fernández (Osasuna).
- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Del Horno (Valladolid), Rivera (Sporting), Rafa (Getafe), Moreno (Xerez), Cristian (Racing), D. García (Espanyol), Arizmendi (Zaragoza), Castro (Mallorca), Caicedo (Málaga), Manuel Pablo (Deportivo) y Koikili (Athletic). | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 9:50 am | |
| ENTREVISTA | Casillas "Decir que la Liga está sentenciada es ridículo"
¿Qué significó la victoria ante el Almería? Significó dar el primer paso de cara a nuestro objetivo, que es ir partido a partido y conseguir el mayor número de puntos posible.
¿Creían que podía ser un partido trampa? No. Era complicado porque veníamos de una derrota. Teníamos una sensación anímica mala, un pesimismo que reinaba dentro del entorno y no era fácil. Lo importante fue que se logró la victoria, y creo que podía haber sido algo más amplia. Tocó sufrir, aunque nos pudimos traer los tres puntos.
Y eso que Alves lo paró casi todo. Estuvo muy bien, como ya nos tiene acostumbrados. Hizo cuatro o cinco paradas soberbias.
¿Aprueba su fichaje para que sea su suplente el año que viene? Él no tendrá que ser suplente de nadie. Cualquier jugador que viene al Madrid no viene con la etiqueta de suplente, todo lo contrario, viene para ayudar al equipo. Pero eso le corresponde al club, no a mí.
Me decía que venían tocados por la derrota ante Barça, ¿pensaban que el equipo se desintegraría como el año pasado tras el 2-6? Es una situación diferente. El año pasado quedaban sólo cuatro partidos y había siete puntos de ventaja. Era un milagro remontar y el equipo se dejó ir. Veníamos de ganar 11 partidos seguidos, perdimos y nos desmoralizamos y sucumbimos de una manera estrepitosa. Ahora no, ahora todavía hay Liga. Mal haríamos en pensar en 18 puntos y no en los tres siguientes.
¿Y dónde piensa que se dejará el Barcelona los cuatro puntos que necesita? No lo sé. Veo el calendario y tienen tres partidos en casa con los de la zona de abajo que se juegan el descenso, tienen dos salidas difíciles que son Sevilla y Villarreal, y el Espanyol, que si gana, estaría salvado. Todos sus rivales se juegan mucho, pero los nuestros también. El Valencia está acomodado en la tercera plaza, el Zaragoza lucha por salvarse... El Barça tiene el calendario más complicado porque sus rivales se juegan algo. El día menos pensado puede que haya sorpresa...
¿Creen que fallarán ante el Espanyol y el Sevilla? Lo veo desde otro punto de vista. No dependemos de nadie. Mal haríamos en pensar que el Barça se va a dejar puntos ante el Espanyol porque si gana nos entraría un gran bajón anímico. Lo que tenga que pasar, sucederá. Dependen de sí mismos y nosotros saldremos siempre a ganar. Si el Barça acaba con 101 puntos y nosotros con 98, se les felicita y ya está.
¿Qué le pasa a la defensa en los dos últimos partidos? Hemos jugado con rivales fuertes y no es fácil, sobre todo el partido del Almería porque veníamos de jugar contra el Barça, que nos había noqueado y no es fácil recuperarse. Al Barcelona le concedimos dos o tres ocasiones de gol
Extraña ver a Albiol algo despistado... No creo que el Chori tenga despistes. Lleva una temporada fantástica, con una línea regular buena. No es fácil acoplarse y él lo ha hecho.
¿Ve tanta diferencia entre el Madrid y el Barça? La diferencia es mínima y los números están ahí para demostrarlo. Cuando al día siguiente vi en algunos periódicos que la Liga estaba sentenciada, me pareció ridículo, pero no hay que darle más vueltas. Vamos a seguir peleando y luchando hasta el final.
¿Por qué sale con cara de enfadado últimamente en cada partido? Más bien cabreado porque yo soy un ganador nato, quiero ganar siempre, no me gusta perder ni a las chapas. Es un problema mío porque soy muy competitivo y en el Madrid siempre hay que dar más de lo que se puede. Soy el primero que espero ser el mejor porque no se puede estar a la sombra y sin ganar títulos. No quiero que el Madrid lo pasé mal.
¿Qué tiene que decirle a los que dicen que usted no está bien? Cuando llevas una línea regular de años en un nivel muy alto, pues es normal que te exijan y también es cierto que al ser nombrado el mejor portero del mundo te exigen mucho más que al resto. Yo lo entiendo y es mi cometido estar a un gran nivel. Sé cuales son mis cualidades y nadie me las va a quitar de la noche a la mañana porque no tenga dos partidos buenos.
¿Y ahora cómo está? Muy bien, la verdad. Fenomenal. Es cierto que puedes exigirte más. Como diría Luis Aragonés, tengo la conciencia muy tranquila y duermo muy bien por la noche.
¿Valdés se merece ir a la Selección? Tantos jugadores se merecen ir a la Selección que yo no soy el indicado para contestar a esa pregunta. Sería injusto decantarme. En la portería tantos han hecho un papel digno y que se merecen ir a la Selección... Si quieres apostar por la juventud puede ir De Gea, si es un veterano César o Palop, si quieres la continuidad pues Diego, Pepe o yo. Hay un elenco de posibilidades tan grande Es lo bonito que tiene el puesto de portero.
Hay una corriente a favor de que en Suráfrica tiene que estar De Gea para coger experiencia como usted la cogió en la Eurocopa de 2000. En su día Camacho apostó por mí y no era fácil. Emergió un chico llamado Iker y contó conmigo. Eso hay que preguntárselo a Del Bosque, bastante tengo yo con ir o no al Mundial. A ver qué ocurre.
El debate ahora es que Valdés debería ser el titular de la Selección y usted se queda fuera de la lista... Hay muchas opiniones y son respetables. No voy a entrar. Del Bosque es una persona cabal y justa. Elegirá a los que crea conveniente. Si Valdés tiene que ir a la Selección, pues fenomenal, es un grandísimo portero, pero también lo somos Reina, Diego López o yo. Yo no decido.
¿Cree que son justas las críticas a Pellegrini? No, para nada. Yo lo siento mucho, pero tengo que defender a mi entrenador y se han iniciado unas corrientes sobre el Madrid que son injustas y que dan morbo. El míster está haciendo un papel digno, no es fácil hacerlo con una plantilla nueva y eso necesita continuidad y tiempo. Pero estar en este club es lo que tiene, nos critican a todos.
¿Qué tiene Pellegrini para que le defiendan tanto? Desde la etapa de Del Bosque no había visto nada igual. Es una persona normal, comprometida, es noble y tiene grandes ideas. También se equivoca, pero como todos. Estamos encantados con él, es justo. Mi trato con él es fenomenal y no tenemos ninguna queja.
Ante el Almería Cristiano le hizo un gesto al público al marcar el gol y Valdano dijo que le pedirán que se controle. ¿Qué opina? Es muy complicado explicar esto. En el terreno de juego se viven muchos calores y es difícil no tener un gesto. Cristiano lleva bastante tiempo aguantando mucho en cada estadio y la gente es humana. Hay momentos en los que te aguantas y te controlas, pero Cristiano saltó. Tampoco fue un gesto tan feo, no dijo nada. Pero lo más gracioso de todo es que ante la adversidad se crece y de eso la gente no se da cuenta
¿Por qué Ramos y usted han decidido que son los que tienen que tirar del carro? Todos tenemos un papel dentro del grupo y hay una jerarquía: Raúl, Guti y yo llevamos muchos años y ahora Ramos es como un veterano más. Raúl ha jugado menos y ahora está lesionado, Guti ha pasado etapas también de baja, así que Sergio y yo tiramos de la gente.
Y mañana toca el Valencia... Hay que tener cuidado porque tiene jugadores rápidos, bajitos, pícaros y que juegan bien al fútbol. Tienen más tocada la defensa, pero será un partido complicado que tenemos que ganar.
Allí juega Silva, objetivo de Florentino. ¿Se lo traería al Madrid? Todo lo que sean fichajes de españoles estaría encantado. Los conozco de la Selección, tenemos un bloque muy bueno y se me cae la baba con todos ellos.
En Sálvame se dijo que Cristiano había hecho una fiesta en su casa 24 horas antes del Clásico. El portugués y el club demandarán por calumnias. ¿Les molesta que digan eso? A eso no voy a contestar, pero sí le diré que estar en el Madrid da de comer a muchos y todo el mundo opina. No sólo lo hacen de la manera de jugar, opinan de todo. Tienen que ser respetuosos con la vida personal de cada uno. Cada persona hace con su vida lo que le da la gana, yo no me meto con nadie. A mí que me juzguen si paro mal o no juego bien, pero no por mi vida personal y, sobre todo, con mentiras.
¿Qué mensaje le envía al madridismo? No prometo 98 puntos, pero prometo que iremos paso a paso y que lucharemos por ganar partido a partido
Por último, sea sincero. ¿Es optimista o ve la Liga finiquitada? De verdad, veo que hay posibilidades de ganar la Liga. Hemos jugado bien al fútbol, hemos trabajado duro y la suerte nos hará llegar a cumplir los objetivos. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 9:51 am | |
| Efectividad blanca para compensar a un gran Juan SánchezReal Madrid y Valencia se enfrentaban en uno de los encuentros más atractivos de la Liga Placo de Fútbol Indoor debido a la histórica rivalidad entre ambos clubes. Los asistentes al Polideportivo Municipal de Porriño, en Pontevedra, fueron testigos de un apasionante encuentro, frenético y bonito por parte de ambos equipos. Empezó eléctrico y con mucho ritmo el partido. Tiros a la desesperada de ambos equipos que no encontraban portería hasta que, tras una gran parada de Jaro, Otero abría el marcador para los valencianistas. Los que ejercían como visitantes empezaba ganado y dominando el encuentro hasta que Alfonso conseguía el empate. La anécdota estuvo cuando el árbitro, Raúl García de Loza, pidió ver la repetición de la jugada en televisión para ver si el balón había entrado completamente en la portería. El Madrid presionaba arriba la salida de balón pero el Valencia conseguía, con algunos apuros controlar el encuentro. Los madridistas andaban espesos y en los primeros 10 minutos de choque sólo inquietaron la portería en el gol de Alfonso. El Real Madrid perdía el balón tontamente y un gran Romero se aprovechaba de ello. Él daba los pases y Juan Sánchez se encargaba de marcar los goles. De los blancos sólo disparos desde lejos. Llorente y Amavisca, que hicieron un gran partido ante el Barça, estaban desaparecidos, y sólo Alfonso parecía darle un poco de aire fresco al equipo. Ya en el ecuador de la primera mitad, los madridistas comenzaron a carburar y pusieron en aprietos al conjunto 'ché'. En cuatro minutos lograron tres tantos que ponían el empate a cuatro en el marcador. Los valencianistas se vinieron abajo, no pasaban del medio campo y la posesión del Madrid resultaba escandalosa. Sólo las ocasiones y los goles del pichichi, Juan Sánchez, inquietaban la portería de Jaro. En los minutos finales del primer tiempo, los valencianistas reaccionaron pero un golazo de Iván Pérez tras dos recortes y una vaselina, pusieron por primera vez al Madrid por delante en el marcador. Velasco, tras un gran pase de Amavisca, marcaba el gol que ponía el 7-5 en el marcador al descanso. Tras el descanso, cada disparo de los madridistas se convertía en gol. El portero valencianista, Antonio Muñoz no estaba muy afortunado y los blancos se ponían con cuatro goles de diferencia en el electrónico. El conjunto 'ché' lo seguía intentado pero cuando se acercaba en el marcador, gracias a un inspirado Juan Sánchez, el Real Madrid ponía la réplica. La posesión de balón estaba igualada, el dominio era alterno y el ritmo del choque, frenético. Los blancos sólo pisaban el acelerador cuando veían al Valencia cerca en el electrónico. Los despistes de la zaga valencianista ponían al Real Madrid otra vez con cuatro goles de diferencia. Ya en los minutos finales, los blancos se confiaron y el Valencia, una vez más con goles de Juan Sánchez, se acercó en el marcador pero le faltó tiempo para lograr la igualada. El encuentro finalizó 14-12. Una victoria más para los madridistas que siguen acechando el liderato del Deportivo de La Coruña y continúan con la racha de sólo un partido perdido. Juan Sánchez amplía su ventaja como pichichi, con 32 goles gracias a los siete marcados en el encuentro de hoy. Único consuelo para los valencianistas. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 10:46 am | |
| ALBIOL JIGARÁ CONTRA SU EX EQUIPO
Pellegrini podrá contar mañana con Albiol ante el Valencia después de que Competición retirase ayer la amarilla que Pérez Lasa le mostró en Almería y con la que cumplía ciclo. El Madrid había presentado un vídeo en sus alegaciones y el Comité entendió que en su entrada a Uche en el minuto 79, "de las imágenes se deduce con nitidez y certeza plena que no zancadillea ni derriba al contrario".
De esta forma, Albiol podrá estar ante su ex equipo pero no es seguro que sea titular ya que Pellegrini podría darle descanso y que juegue Garay. Además, el chileno sopesa seriamente que Lass vuelva al once por Gago. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 10:51 am | |
| ROONEY POR 102 MILLONES
Según publica el rotativo británico The Sun, el Real Madrid estaría interesado en fichar de cara a la próxima temporada al delantero del Manchester United Wayne Rooney. Incluso en dicha información se habla de unas cifras astronómicas: 90 millones de libras por el traspaso para la entidad inglesa (cerca de 102 millones de euros) y un sueldo para el internacional de 250.000 libras semanales (285.000 euros). O dicho de otra manera, una cifra que rondaría los 68 millones de euros por un contrato que tendría una duración de cinco temporadas. Dichos emolumentos le colocarían prácticamente a la altura de Cristiano, el futbolista mejor pagado de la plantilla blanca.
Rooney está haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva a sus 24 años. Pese haber caído eliminado en Champions contra el Bayern, lleva 34 goles en todas las competiciones, unos números al alcance de muy pocos. Termina contrato en 2012 y puede ser una de las grandes estrellas del próximo Mundial de Suráfrica. Si finalmente se cerrase la contratación sería el quinto futbolista que deja Old Trafford para jugar en el Bernabéu tras Beckham, Heinze, Van Nistelrooy y Cristiano. Capello estaría en la agenda
Además de informar sobre el interés del Madrid en Rooney, The Sun también destacó que Fabio Capello podría ser el próximo inquilino del banquillo blanco de cara a la próxima temporada. "Me gustan las nuevas situaciones, no le cierre las puertas a nada", reconoció el técnico italiano cuando fue preguntado por su futuro. Si volviese sería la tercera etapa de Capello en el Madrid. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 11:19 am | |
| Lo de capello en el madrid no me lo creo ni loco. Despues de la forma en q salio, (injustamente para mi) seria de locos volverlo a traer. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 11:49 am | |
| yo creo que el mejor entrenador que puede tener hoy dia el Madrid es Pelegrini | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 12:29 pm | |
| Lo mejor seria apostar otro año mas con pellegrini y los nuevos fichajes que puedan venir. Por una vez deberiamos aguantar y ver si de verdad Pelle tiene algo mas de lo que ha mostrado este año. | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 10:07 pm | |
| | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Abr 17, 2010 10:11 pm | |
| acabo de entrar, yo pienso que seria un error despedir a pellegrini, seguiremos experimentando y asi no llegaremos a nada, en cada temporada los jugadores tienen que aclimatarse a la idea de un nuevo entrenador, hay que apostarle a la continuidad, los numeros de pellegrini en esta temporada son buenos | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 18, 2010 12:17 am | |
| aun ai liga señores..... con poca esperanza pero ai | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 18, 2010 11:07 am | |
| Hoy el madrid a por todas contra el valencia, esta es la ultima oportunidad, y no se puede desperdiciar. | |
| | | xema
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 61 Localización : madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 18, 2010 7:23 pm | |
| me gustaria ver el madrid valencia en el ordena estoy en el hospital recien operado, gracias | |
| | | el_batalla
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 18, 2010 7:31 pm | |
| Mas le vale al Madrid ganar hoy aunque quedan partidos no creo q el Barça perdone mas, pero vamos q el Madrid tiene suerte pa eso y pa mas, asiq buen partido el de esta noche. | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Abr 18, 2010 11:43 pm | |
| weno vamos ai con el medio buen partido del madrid a ver si espavila un poco y ganan la liga animooo | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Abr 19, 2010 9:28 am | |
| BUEN PARTIDO DEL R.MADRID CONTRA EL VALENCIA
Llevamos una temporada, y quizá más, señalando como principal valor del Real Madrid su capacidad para sobreponerse a las dificultades. Incluso hemos desarrollado una teoría sobre esa personalidad de niño prodigio que encuentra inspiración en los problemas y tedio en lo cotidiano. Por eso no debería habernos sorprendido que el equipo reaccionara en esta encrucijada y que lo hiciera con buen fútbol. Pero nos sorprendió. Cuando se esperaba otra prueba torturante, otro examen al límite de las fuerzas, el Madrid completó el mejor partido de la temporada. Es posible que no le faltara sistema, sino abismo.
La primera mitad concentró lo mejor del anfitrión. Desde el posado inicial se advirtió en varios jugadores una sonrisa que nos inquietó por la falta de costumbre. Al rato comprobamos que por allí había jugadores felices, ya fuera por el empate del Barça o por el nivel de los pantanos. El caso es que aquella satisfacción se reflejó en el juego. A excepción de Guti, al que cuesta navegar con viento favorable, el resto del equipo se acomodó al partido y disfrutó de él.
El Valencia, entretanto, sorprendía por desapasionado. Cada vez que le tocaba responder al asedio lo hacía con una frialdad de androide, como si en lugar de motivos el equipo estuviera relleno de cables. Tampoco se distinguía rabia en sus contras, ni fuego en su presión, ni el ánimo general se correspondía con la importancia del evento.
Esa actitud del adversario favoreció la finísima dirección de Xabi y Gago. Esta vez la circulación tuvo sentido porque desembocó en los extremos, por donde se aplicaban Marcelo y Cristiano. La permanencia de este último en la banda derecha fue la primera y refrescante novedad. Durante media hora Cristiano libró batallas de extremo de las que salió casi siempre ganador. Por no hablar de la anchura que gana el Madrid al abrir de ese modo el campo. No seré yo quien pretenda coartar la libertad del genio, pero no hay dibujo más sensato que con Cristiano de siete. Rápido.
El primer gol confirmó las sensaciones, aunque se desconectara de las virtudes colectivas y se ciñera a las virtudes de Higuaín. Cuando todos esperaban un control de espaldas, el delantero dejó rodar un pase de Guti y corrió tras él como un conejo. En ese giro quebró a la defensa del Valencia y en el remate posterior demostró que todo se aprende, incluso el gol. También entendimos que se puede ser rápido pensando rápido.
El Madrid hizo méritos para el segundo y el tercero, y al visitante le bastó con tenerse en pie para rondar el primero en dos ocasiones clarísimas. En un caso fue Casillas quien repelió un cabezazo de Alexis y en el otro fue Mata quien se puso a consultar el manual del asesino en boca de gol.
El Valencia que saltó al césped en la segunda mitad ya no era el mismo. Aparentemente no había más cambio que la incorporación de Joaquín por Pablo, pero algo debió suceder allí dentro porque los robots ya sangraban.
Después de una internada de Marcelo que interceptó César, Villa probó desde lejos con un tiro que pareció un picotazo de serpiente. Y entonces el Valencia entero dio dos pasos hacia adelante.
Con el partido roto, Pellegrini advirtió el peligro y dio entrada a Lass por Gago. Lo siguiente fue un zurdazo de Silva a la escuadra; no fue poco, para ser lo único. Si el Bernabéu no cayó presa del miedo fue por falta de tiempo. En su enésima incursión, Marcelo centró hacia atrás y encontró a Cristiano, que marcó por bajo. Su forma de celebrarlo nos dejó claro que en cada gol se quita un peso de encima. Y es su deseo por cumplir lo que le hace pecar de ansioso.
Ya lo ven. Cuando esto acaba, empieza a jugar el Madrid. Ignoro si es tarde, pero será bonito. El crack
Marcelo
Se inventó la jugada del 2-0 con un gran regate y un buen centro. Atrás fue un muro para Pablo y Joaquín.
¡Vaya día!
Bruno
Falló en los dos goles del Madrid. En el 1-0 perdió el balón ante Guti y en el 2-0 Marcelo le dejó sentado.
El dandy
Silva
Sin hacer un buen partido dejó su selló con un soberbio zurdazo desde fuera del área que dio en la cruceta.
El duro
Alexis
En el minuto 29 se excedió al obstruir a Cristiano con un codazo a la altura del pecho. Vio la amarilla. | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Abr 19, 2010 5:45 pm | |
| No estuvo mal el partido. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Abr 19, 2010 7:59 pm | |
| El partido no estuvo mal, lacronicaesa de mas arriba no la comparto en absoluto, q el madrid reacciona antes el abismo, y contra el lyon no habia q reaccionar, o contrael barsa, o para remontar al alcorcon, en fin. La verda es q la primera parte muy bien, pero no mataron el partido y les pudo costar un susto, en la segunda parte bajo bastante, aun con todo el madrid pudo marcar 4 o 5 facil. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Abr 20, 2010 8:12 am | |
| ENTREVISTA | Pellegrini "Nunca pensé en abandonar el Madrid si gano la Liga"
¿Como está usted personalmente?
Muy bien, fuerte y consciente de todo lo que hemos conseguido en la Liga. ¿Hay un antes y después tras el partido ante el Barça?
Este grupo supo levantarse después de traspiés fuertes como la eliminación en la Copa, caer en la Champions o la derrota ante el Barça... Antes del Clásico llevábamos doce victorias seguidas y la plantilla tuvo gran mérito por haber quedado tres puntos por debajo del Barça y no desanimarse. ¿Se han sacudido su equipo la presión tras el Clásico? Su primera media hora ante el Valencia fue buenísima
Hemos hecho muchos partidos buenos. El encuentro del Barça fue extraño, apenas nos tiraron y con el 0-1 no supimos manejar la ansiedad. Tuvimos ocasiones para hacerle más daño, con más pausa. Jamás existió un complejo. Este equipo sale a por los partidos tanto si juega en casa como fuera. ¿Le afecta que le pongan fecha de caducidad?
No, para nada. No vivo de las críticas ni los elogios. No se puede discutir contra la mala fe. Me da igual. Sigo trabajando como mucha confianza. ¿Se informa?
Leo bastante información, pero muy poca opinión. ¿Ya ha hecho cuentas sobre el campeonato?
Nuestros cálculos son ganar los siguientes partidos. El grupo está bien trabajado en aspectos físicos, futbolísticos y anímicos. Siempre ha tenido una buena respuesta dentro y fuera del campo. Todos los equipos han tenido traspiés y aquí exteriormente la culpa es del técnico, aunque interiormente el grupo cree en lo que estamos haciendo. ¿Habría firmado a principio de año llegar a estas alturas con 83 puntos?
Estoy contento con la Liga que estamos haciendo. En Champions se nos escapó la clasificación. La Copa fue un traspié. Firmamos por dos años y no he visto ninguna intención interna del club de no cumplirlo. Tras un primer año hay cosas que mejorar en el segundo. No hay que esconder que estamos peleando contra el mejor Barça de la historia. ¿Cómo está siendo la experiencia en el Madrid? ¿Siente la presión?
Ya dirigí en España cinco años al Villarreal con buenos resultados. Lo que menos me he sentido ha sido presionado. Sí he sentido una carga exterior mediática con la ambición de poder demostrar que pueden sacar al técnico cuando quieran. Ya he dicho que no me afecta para nada. He tenido la suerte de salir campeón en todos los clubes en los que he estado. Vamos a intentar hacer la mejor Liga del Madrid en cuanto a puntos y, si el trabajo no continúa, ya no depende de mí. ¿Se ha sentido una pieza de caza mediáticamente?
No me siento ni afectado ni víctima de nadie. Cuando llegué al Madrid ya dije que no iba a cambiar en nada. La presión del Madrid no me afecta. Imagino que el segundo año será más fácil, ¿no?
Así lo espero yo también. En Liga hicimos cosas importantes. Hago mi trabajo pero cambiarme la convicción es difícil. ¿Le han preguntado dónde harán la pretemporada?
No he conversado nada con el club de cara a la próxima campaña. Ya se verá. Estamos centrados en la Liga y los rumores no me preocupan. ¿Se ha planteado marcharse si gana la Liga?
No, al revés. Vine al Madrid como un desafío. No acepto que se me critique la intención del juego porque ya lo demostré en el Villarreal. Mi desafío es ese, no es un tema económico. Incluso tuve ofertas mejores que las del Madrid. Mientras más críticas y desafíos, mayor rendimiento. ¿Se siente apoyado por el presidente?
Me siento apoyado por Pardeza y Valdano, que son las personas que llevan el área técnica. El presidente tiene una forma de hacer su trabajo, no hablo de él. Pero, ¿no habla con el presidente?
Normalmente no. El conducto correcto es hablar con la parte técnica del club y es lo que él quiere hacer. ¿Le gustaría tener más relación con el presidente?
Respeto la política del club. Las encuestas piden que usted siga en el Madrid
Siempre me he sentido arropado por la afición y me gustaría agradecerles la confianza con esta Liga. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Abr 20, 2010 8:16 am | |
| Higuaín: "Me recuerda a mi primera Liga, la de Capello"
Higuaín protagonizó la primera entrega de la Cofradía del Clavo Ardiendo en la temporada 06-07 bajo las órdenes de Fabio Capello. Tres años después, con guión de Manuel Pellegrini, el Pipa puede volver a convertirse en actor principal de la segunda entrega. ¿Se parece esta Liga a la que conquistó por primera vez? "Es verdad que me recuerda a mi primera Liga, a la de Capello", aseguró el delantero a AS tras el Real Madrid-Valencia.
El empate del Barça ante el Espanyol del pasado sábado y la victoria blanca frente al Valencia rememoró por momentos el Tamudazo de la 06-07. Higuaín tuvo un papel heroico en la recta final de aquella temporada. En la jornada 34 firmó el agónico 4-3 ante el Espanyol. Aquel gol daba el liderato al conjunto blanco, que mantuvo hasta final de temporada. En estos momentos, el Real Madrid ocupa la segunda posición a falta de cinco jornadas, pero el gol de Higuaín contra el Valencia revitalizó los ánimos de la afición madridista tras el varapalo en el Clásico.
Decisivo. El Pipa habilitó tres tantos decisivos en los dos últimos encuentros de la Liga de Capello. El primero fue en la penúltima jornada en Zaragoza (Van Nistelrooy empató en el 88' tras un rechace del portero a tiro de Higuaín) y ante el Mallorca asistió a Reyes y Diarra. Pero además propició goles heroicos como el de Roberto Carlos en Huelva. Un año más tarde, dio el alirón en Pamplona con su golazo (ver imagen de la derecha). Este año pueden repetirse denominadores en común. El equipo blanco se enfrenta este sábado al Zaragoza y el 5 de mayo, al Mallorca. Higuaín está en racha. Lleva 25 goles en Liga y cuatro asistencias. El argentino deja un último mensaje: "Todavía me queda mucho por mejorar". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|