:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+60
phenomenon
alex89_mlg
cbjor
aliajc
Cielo
REAL100
ssanchez1005
Rafakamatafakus
pablo2982
chacho1983
snayciño
mrdixi
se-mike
titopulo
Gerarddd
xema
Roger
eduferres
Axibaz17
pusky
more
PERIKOTE25
el_batalla
abacom
chema
josebel
EmAnUeL
IvanReal89
miki18
fernandort
ESTQ10
bng
asturcon
tony1268
xokero0
portugues
EldElgAs
soi_barcelonista_FCB
narkitu
rubiorma
alex
eljoaljo
everyvare
onoweb
PERGOLLETE
uffer
sirdarth
anubis73
zar
alonsoco
islamoy
nitramkgt
tellmiller
Crazyh
chely445
sperman
foskatron
ordelito
anobre
Ivan Real
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Real Madrid

Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
http://www.sportlive.3a2.com

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: El Real Madrid quiere seguir disfrutando   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:48 pm

El madridismo afronta con euforia el
encuentro contra el Espanyol. Todo lo contrario que hace una semana,
cuando el Real Madrid acudía a Riazor sin Cristiano Ronaldo y con una maldición encima que duraba casi dos décadas.

El conjunto merengue se medía al Deportivo con el típico miedo de un equipo segundón.
Esa sensación que, históricamente, nunca se le había visto al club
blanco. Pero el fútbol es tan grande que las cosas pueden ir de un
extremo al otro en menos de dos horas.

Así ocurrió en Coruña. Exhibición de Guti, partido más que notable de Benzema y gran juego de los hombres de Pellegrini para firmar una victoria necesaria y balsámica a partes iguales.
<script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=395276?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=618990525?area=2l&pos=2&tm=1265402725">Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=618990525?area=2l&pos=2&tm=1265402725</a>

Ahora reciben al Espanyol con la moral por las nubes, situación desaconsejable. No puedes ir a Riazor con miedo, pero tampoco recibir a tu próximo rival pensando que te vas a llevar el partido de calle.
Hay que encontrar un término medio. Eso es lo que ha intentado inculcar
el entrenador del Real Madrid a lo largo de la semana. Los tres puntos
ante el Deportivo quedarían en nada si se pincha en casa, aunque parece complicado que eso suceda. Y es que, el equipo blanco es, junto al Mallorca, el único que lo ha ganado todo como local. Nueve partidos, nueve victorias.

En el aspecto meramente futbolístico nos encontramos con un Pellegrini lleno de dudas. Es por eso que el técnico chileno ha decidido posponer la convocatoria al mismo día de partido. Hay muchos tocados y deben esperar para ver si llegan a tiempo al encuentro.

Arbeloa, Guti, Garay, Lass y Van der Vaart arrastran molestias
y
estarán entre algodones hasta última hora, momento en el que el cuerpo
técnico decidirá si entran o no en la lista de convocados.

El
que sí estará es Higuaín, completamente recuperado de su lesión y con
ganas de volver al once inicial para volver a ver puerte con la misma
facilidad que lo hacía antes de caer en el dique seco. Su presencia
podría suponer el regreso de Raúl al banquillo. El capitán no aprovechó su oportunidad en Riazor, por lo que no sería extraño verle fuera de la titularidad.

En el Espanyol, son baja Javi Ruiz, Moisés, Chica y Callejón. Éste último no puede jugar contra el Real Madrid por cuestiones de contrato. Su puesto en el once será ocupado por Coro.La novedad será la presencia de Carlos Kameni. El portero blanquiazul regresa a la titularidad tras su presencia en la Copa África.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 55844_news

Kaká controla el balón
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:04 am

El partido de esta noche, es de los que parece ganado antes de jugarle, deberia estar atentos no se vallan allevar una sorpresa, ademas el madrid despues de un gran partido, sule darnos un susto, y haber si nos echa una mano el getafe, q suele ponerselo dificil al barcelona, aunque en el camp nou lo veo dificil.
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:48 am

"A Cristiano siempre van a provocarle"

No nos andemos con rodeos. ¿Qué opinión tiene usted sobre el Villarato?
Es algo a lo que nosotros no queremos darle vueltas. El equipo está centrado en jugar y lo que se habla fuera ahí está. Hombre, no creo que haya ningún tipo de conspiración. Vi varias veces en la tele el gol de Pedro y la jugada es muy dudosa como para ser categóricos. El factor humano entra en juego y prefiero no pensar mal.

¿No me diga que la patada de Messi no era roja clara? A Cristiano no le miden por ese rasero y parece más fácil echarle...
Prefiero pensar que eso no es así. No podemos buscar excusas.

Hablemos entonces de fútbol. En Riazor se vio por fin el juego prometido en verano. Se han adueñado de la pelota.
Al principio de temporada los resultados eran buenos pero el juego no. Desde diciembre hemos ido adquiriendo una idea de juego y nuestro margen de mejora está abierto. En Valencia, en Barcelona o en Coruña se vio de lo que somos capaces. Pero somos autocríticos para no estancarnos y queremos jugar mejor aún. La clave es defender. Cuanto mejor defendamos mejor atacaremos. Lo ensayamos cada mañana en Valdebebas y ahí están los resultados.

Con usted, Granero y Guti el Madrid ha dado su mejor versión. Ese es el centro del campo que gusta a la afición.
En Riazor hicimos una primera parte estupenda con mucho control del juego y posesión, a lo que también nos ayudó la movilidad arriba de Karim, Kaká y Raúl. Recuperamos rápido y atrás estuvimos sólidos.

Con Guti y Granero se les ve más asociados.
Llevamos varios partidos con las líneas más juntas y eso nos permite controlar el tempo del juego. Eso nos da más posesión, mejores opciones de ataque y mayor poder de intimidación sobre el rival.

A usted se le ve mejor solo en el eje, sin Lass al lado y renunciando al doble pivote.
No, hombre, yo sé en cada momento con quién juego. Si tengo al lado a Granero y Guti sé que tienen un perfil más ofensivo y eso me permite ser más posicional, estar de sostén y cerca de la defensa. Si juego con Lass o Gago sé que tienen otras características y eso me permite descolgarme para arriba. Intento sentirme cómodo de ambas formas.

Con Lass parece mezclar como el aceite y el agua.
Ya lo he leído, pero no es cierto que seamos incompatibles. En Valencia jugamos bien los dos, asociados con Marcelo y Van der Vaart. Puede que en algunas fases no hayamos jugado bien juntos, pero también hemos hecho buenos partidos. Lass hace un trabajo impresionante.

Usted solo en el eje luce más, no me engañe.
Estoy cómodo así porque sé lo que tengo que hacer y lo que no. Tengo un puesto muy táctico, en el que no debes perder el sitio y saber muy bien dónde se mueven los compañeros de la medular.

Cuando Guti tiene la bombilla encendida es más fácil.
Tú estás presionado y le das el balón, y él la protege, elude la presión del rival y encima encuentra una zona de pase que ni hubieras imaginado. Es un jugador diferente y a nadie le regalan 15 años seguidos en el Madrid. Siempre le ficharon jugadores en la posición en la que estaba y quizás no se apostó por él. Pero lo importante es disfrutar de su fútbol y ahora está muy enchufado.

No se me moleste. Usted no ha sido todavía el Xabi Alonso que costó 30 millones y fue recibido como la mano que mece la cuna del segundo proyecto galáctico de Florentino.
Sé que puedo mejorar. Estuve cinco años en la Premier y readaptarme a la Liga fue difícil. El ritmo y el tempo de juego son diferentes a los de aquí. Veo muchos partidos de la Premier por televisión y me pregunto: "¿Ahí he jugado yo?". Me ha costado, pero poco a poco voy siendo Xabi Alonso. El fútbol de aquí es más técnico y táctico. Aquí hay manejo de balón y allí hay equipos que sólo buscan el contacto físico, el tackling y los balones largos al área.

Además se le está resistiendo su primer gol. Estos años atrás a estas alturas llevaba entre dos y tres tantos.
Es verdad. Y mira que lo he intentado. Me está costando. He tirado de lejos como me gusta pero no termino de afinar. Ya llegará y como le digo a la gente que me lo recuerda, el primero será un gol importante. Tengo ganas de enganchar una.

El otro día leí a Pitu, su primer entrenador en el Antiguoko, que usted era con diez años el mismo jugador que ahora pero en miniatura. ¿Siempre jugó a lo mismo?
Pitu tiene razón. Siempre fui mediocentro, de los que les gustaban ayudar a los de atrás y subir cuando procedía para sorprender. Lo hice en la Real, en el Liverpool, la Selección y ahora aquí. De hecho, Redondo y Guardiola fueron mis referentes. Tenían jerarquía, los compañeros confiaban en ellos y me gustaba ver su mando.

¿Por cierto, le han ganado la partida al entrenador con las concentraciones?
No es una partida entre los jugadores y el entrenador. Se da mucha importancia a algo que no la tiene. Es algo consensuado y lógico.

Hablemos del Barça. ¿Les dan ganas de arrojar la toalla? No fallan.
No nos obsesiona aunque estamos pendientes de lo que hacen. Si siguen ganando y hacemos un temporadón que no nos dé para ganar la Liga, pues se les felicita. Son un gran equipo y esta temporada han mantenido la línea del año pasado. Pero a todos les llegan momentos delicados. Lo bueno que tienen es que aún no jugando bien a veces tienen esa confianza ganadora que les ha dado los títulos.

Algunos dicen que si echamos a pies como en el colegio, haríamos un equipo con ocho del Barça y tres del Madrid. ¿Tanta distancia hay?
Para nada. Esos pies serían muy extremistas y muy culés. Mis pies, desde luego, no serían así. En este Madrid hay media docena de jugadores de primer nivel mundial. No estamos tan distanciados con ellos

Cristiano es baja ante el Espanyol. Pero sin él fueron líderes y ganaron en Valencia y Coruña.
Sí, lo hemos hablado. Es un jugador fantástico, pero el concepto de equipo ha prevalecido y eso se debe al mister, que nos ha sabido motivar para que su ausencia no la interpretemos como una excusa.

Coincidió en la Premier cinco años con él. ¿Allí también era un jugador con magnetismo y generaba tanta polémica?
Siempre fue igual. Tiene mucha confianza en sí mismo y siempre intenta jugar con explosividad e irse para desequilibrar los partidos gracias a su calidad y potencia.

¿No le dan consejos para que se modere en lo de los tacones o gestos que a veces enervan al rival?
Sin duda, los contrarios siempre van a provocar a Cristiano porque le buscan interna y externamente. Él es muy temperamental y un ganador para el equipo, pero tiene que ser inteligente para saber apartarse de ese lado.

¿Quién le ha sorprendido?
Aunque ya fuera compañero mío en Inglaterra, Arbeloa. Se está convirtiendo en un defensor muy fiable que rinde igual por la derecha que por la izquierda y cada vez sube más y mejor. Sabe entrar por sorpresa y lo está haciendo bien.

Asunto Raúl. ¿Se tiene que ir en verano?
Para nada. Raúl no está en su última recta. Escuché el martes su conferencia de prensa y estuvo de chapeau. Elegante, con categoría, fenomenal. Esa elegancia y actitud las demuestra entrenándose. Aporta mucho y de aquí a final de temporada aportará. El año que viene ojalá esté con nosotros Y yo creo que estará.

Hábleme de usted. Se casó este verano, cambió de ciudad, de casa, de clima
He llevado muy bien estos pasos en mi vida. La vida en Madrid es perfecta. La ciudad es fantástica y la gente estupenda. En los restaurantes la gente me dice que está muy ilusionada con este proyecto y hay una cosa que te repiten una y otra vez: la final de la Champions en el Bernabéu. Te lo taladran en la cabeza para que no te olvides. "Tranquilos, que no me olvido", les digo.

Usted ha ganado la Champions y marcó en la final.
Sí, ya me lo recuerda Kaká, que fue el que sufrió aquella remontada histórica del Liverpool en Estambul. Con la Real jugué los octavos de la Champions y con el Liverpool dos finales y alguna semifinal. Se me da bien. Es la verdad.

¿El vestuario del Madrid es tan complicado como dice la leyenda?
¡Qué va! Es dicharachero, alegre y plagado de gente con energía y buen rollo. Los dj's son Ramos y Marcelo. Nunca hay silencio. Y ojo, que al entrenar somos serios y profesionales. Pero cuando procede hay chistes, bromas y camaradería. No hay egos ni divos. Es un vestuario normal como el del Liverpool o la Selección. Gente normal, de trato abierto y nadie que te haga sentir que estás en un sitio raro. Es un vestuario para presumir de él.

¿Qué tienen los de Tolosa con el Madrid? Usted es el sexto tolosarra que juega aquí tras Calleja, Arsuaga, Eugenio, Narro y Urretavizcaya.
Es curioso porque no es un pueblo grande. Es bonito que allí haya una historia y un pasado blancos Y un presente.

Salude al gran Perico, su padre, de nuestra parte.
Lo haré. Ahora se ha hecho un poco del Madrid por mí. Si jugamos la final de Champions del Bernabéu aquí estará animando como el primero.
nitramkgt

nitramkgt

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:16 am

tengo ganas de ke el español descienda a segunda este año el madrid empieza to las ligas con 6 puntos mas, asegurados
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:34 am

ACUERDO DEFINITIVO CANALES-R.MADRID

Sergio Canales ya es nuevo jugador del Real Madrid. El presidente del Racing, Francisco Pernía, llegó al Bernabéu pasadas las 12:30 horas para verse con el director general del club blanco, Jorge Valdano. Tras casi cinco horas de reunión, ambos cerraron un acuerdo verbal para el traspaso del jugador.

Sólo falta la redacción del contrato para hacerlo oficial, pero los términos del mismo son los siguientes: el Madrid pagará cinco millones de euros (2,5 serán para el Depor, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta) y Canales firmará por los próximos seis años (cobrará 1,5 millones de euros anuales), aunque el primero de ellos estaría cedido en el Racing.
Cláusula.

Eso sí, hará la pretemporada 10-11 con los blancos y el Madrid, mediante una cláusula, se reserva la opción de quedárselo si el técnico lo considera oportuno (en ese caso pagaría más de cinco millones de euros). En caso contrario, jugará un año más en el Racing. Canales se enteró del acuerdo en el autobús que le llevaba a Santander tras disputar el jueves la Copa ante el Atlético.

El Madrid quería dejar cerrada ayer la operación para que no se convirtiera en un culebrón. El motivo no es otro que la intromisión de Sandro Ro-sell, futuro candidato a las elecciones del Barça, que ha estado pujando con fuerza para apalabrar a la perla del Cantábrico. Pero el catalán ya no tiene opciones. Canales es nuevo jugador del Real Madrid.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:37 am

RAÚL REPETIRÁ EN EL ONCE

Se da la curiosa circunstancia de que las ausencias de Cristiano afectan gravemente al espectáculo pero apenas influyen en el juego. Quedó confirmado en Riazor y antes en Mestalla, por citar campos donde el fútbol es valor imprescindible (la valentía se presupone). En el Bernabéu es diferente: allí las victorias se precipitan (diez de diez), casi con independencia del juego, y la única intriga tiene que ver con los goles, minuto y cantidad.

Lo anterior nos sirve para extraer algunas conclusiones. La primera es que el Madrid se expresa mejor con espacios y en su estadio escasean; o dicho de otro modo, aún falla el sistema para atacar líneas defensivas en posición de firmes. La segunda lección es colectiva y la debe aprender Cristiano.

Esta es la única grieta por la que le llega luz al Espanyol: su esperanza es la defensa y su alivio es que falta Apolo. El resto son malos augurios: los de Pochettino sólo han ganado a domicilio en Riazor (2-3) y en sus salidas únicamente han anotado tres goles, los que consiguieron allí. Además, encadenan siete encuentros sin ganar (y sin marcar) lejos de Cornellà.

El once del Madrid no es un secreto aunque Pellegrini no dio ayer la lista. Tampoco concentró a los jugadores, pero que nadie diga que ha traicionado sus principios porque no es cierto: se los apostó. Los elegidos serán los mismos que derrotaron al Depor, aunque Arbeloa (contusión en una rodilla) y Guti (lumbago) pasarán esta mañana una última prueba. Si no hay sorpresas, regresará el tiqui-taca (versión impaciente) y repetirá Raúl, que no era titular en el Bernabéu desde el 17 de octubre (dos goles al Valladolid).
Bajas.

En el Espanyol, juventud. Pochettino completó la lista de 19 con cinco canteranos, entre ellos los juveniles Molina y Amat. Son bajas De la Peña, Javi Ruiz, Nakamura, Chica, Tamudo, Moisés y Callejón (cláusula viperina). Vuelven Kameni y David García.

Sobre el papel, el de hoy es uno de esos partidos que nos recuerdan el abismo que se abre en mitad de la Liga o incluso antes. Pronóstico fácil y sentencia firmada, de no ser por el balón, ese objeto redondo y caprichoso.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:40 am

ES UNA PREMOICIÓN PERO TENGO QUE DECIRLA: ME DA QUE ESTA JORNADA MICHEL, SOLDADO, MIGUEL TORRES Y SOBRETODO PAREJO NOS VAN A HACER UN FAVOR
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Higuaín y Van der Vaart regresan a la convocatoria   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:41 pm

Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Espanyol (22:00).

La gran novedad es la presencia de Gonzalo Higuaín, que regresa tras tres semanas de baja. También vuelve Lass, que se perdió el encuentro de Riazor, al igual que Van der Vaart, que reaparece tras varias jornadas ausente. El holandés arrancará en el banquillo.

Lo llamativo de la lista es que no vemos a ninguno de los canteranos que viajaron con el equipo a La Coruña la semana pasada. ¿Qué dirá Valdano?

Así las cosas, la convocatoria es la siguiente:

PORTEROS:
Casillas y Dudek

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo y Drenthe

CENTROCAMPISTAS:
Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti, Diarrá, Van der Vaart, Gago y Kaká.

DELANTEROS:
Higuaín, Benzema y Raúl
Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 63780_news

Gonzalo Higuaín
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: ¿Benzema-Higuaín o Raúl? ¿Cuál debe ser el ataque merengue ante el Espanyol?   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:50 pm

El Real Madrid afronta el encuentro contra el Espanyol con la baja de Cristiano Ronaldo, pero con la tranquilidad de saber que la plantilla es amplia y todos pueden dar su mejor nivel cuando el equipo los necesite.

Ante el Deportivo de La Coruña, gente como Benzema, Guti o Granero demostraron estar a la altura de la entidad, dejándonos una gran actuación. El que no estuvo bien fue Raúl, que no aprovechó sus oportunidades y apenas se dejó ver por el terreno de juego de Riazor. Pese a todo, Manuel Pellegrini podría darle la titularidad este sábado.
&lt;script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=558394?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=223822952?area=2l&pos=2&tm=1265460398">Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=223822952?area=2l&pos=2&tm=1265460398</a>

No será fácil. Y es que, Higuaín se ha recuperado y pide a gritos su regreso al once inicial. El argentino se ha ganado su presencia a base de goles y buen fútbol.

La duda de Pellegrini es la siguiente: Apostar por un ataque con Higuaín y Benzema, o quedarse con Raúl en punta acompañado de jugones en la zona de tres cuartos.

La primera opción es la que forman Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Guti, Higuaín y Benzema.

La segunda opción llega con Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero, Guti, Marcelo, Kaká y Raúl.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 63780_news

Gonzalo Higuaín
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:48 am

Ayer buen partido del madrid, sin llegar al de riazor, en el cual quizas fue mas constante, ayer tuvo buenos momentos sobre todo en la primera parte, la segunda parte, no la controlo tanto, pero no paso apuros para doblegar al español por 3 a 0, sergio ramos siguio demostrando q de central es otro jugador, deberia jugar de central siempre, volvieron los jugones y se noto en parte del partido, kaka nuevamente desaperio mucho el la segunda parte, con mucha mas movilidad en la primera mitad, raul estuvo bastante mejor q en riazor, aunque busco con ainco el gol, kameni tenia reservadas sus mejores paradas para el, higuain salio, y volvio a marcar, parece mentira q no hace tanto tiempo le acusaramos de q n tenia gol, y mira ahora.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:24 am

CRÓNICA DEL PARTIDO

El Bernabéu regala, de vez en cuando, noches sorprendentemente apacibles. Nadie se molesta, nadie se lastima y ni siquiera el árbitro es protagonista, aunque no le falte vocación. La paz se comprueba científicamente buscando en el uniforme de Casillas aquellas manchas del césped que las abuelas llaman verdín. Cuanto menos verdín, más tranquilidad, armonía y mejores defensas. No es casualidad que el Madrid encadene cuatro partidos en casa sin goles.

En el análisis del Espanyol, al margen del marcador (esa vulgaridad), diremos que dejó una estupenda impresión Javi Márquez, un organizador muy zurdo y muy competente. Más que un talento es una esperanza, porque alrededor de un jugador así se puede construir un equipo. Osvaldo, al que se esperaba con interés, sólo dejó impresión en los riñones de Albiol y el resto fue Kameni, algo de Marqués, orden colectivo y aseo personal, lo que se traduce, con matemática precisión, en los tres goles que cayeron.

En el Madrid rotaron los protagonistas y quien fue héroe en Riazor dejó paso a otros galanes. Porque Guti no tenía su día y basta. Parecía con ganas y tiró varios taconazos para calentar, pero cuando no le interceptaban el pase se le caía un piano encima. Fue sustituido en el minuto 68 por Lass y la rabia que le dio nos deparará nuevas genialidades. Funciona así.

Granero fue el mejor esta vez. Tenía el interior del pie derecho untado con mermelada y cada balón le salía dulce, gritando cómeme. Es evidente que en su cabeza hay un nuevo interruptor encendido, como si hubiera entendido algo de pronto o escuchado una voz profunda, carpe diem.

Sergio Ramos fue el primero en aprovechar sus pases al área. No habían pasado cinco minutos cuando saltó, aguantó la carga del defensa y giró la cabeza de comanche. Le hizo mucho bien marcar porque es un futbolista al que sólo le falta confianza. Su caso, no obstante, es especial. Igual que otros jugadores necesitan aprender, él debe desaprender, liberarse de los complejos de la banda ("sube mal, defiende poco"), recuperar la frescura y volver a los 18. El viaje no será largo si pensamos que sólo tiene 23.

El balance de los galácticos fue desigual. Kaká se salvó por el gol y la disposición; Benzema no tuvo quien le salvara. Debe ser cierto que Raúl le intimida, pero su apatía ya empieza a ser enfermiza. Quien parecía el rey de los pesos pesados, se ha quedado en un boxeador con la mano de piedra, apenas eso. Y el contraste con el Raúl del Bernabéu le deja en la peor posición posible. Porque Raúl zumba, persigue y muerde, y si no salió por la puerta grande es porque Kameni le sacó tres cabezazos, incluido el que propició el tanto de Kaká.
El otro.

Cuando nos solazábamos con la disputa entre joven y viejo, Higuaín los devoró a los dos. Entró por Benzema y marcó 18 minutos después, tan fácil como últimamente, doce goles en Liga, gran remate y definición quirúrgica.

Al Espanyol le quedó que la segunda mitad fue reñida y que Iván Alonso rozó un palo. Pero ayer tocaba noche apacible en el Bernabéu. Poco susto, escaso verdín.
PERGOLLETE

PERGOLLETE

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:39 pm

Buen partido de nuevo de Granero e Higuain dejo claro que Benzema esta por debajo de su nivel.
Ahora Pellegrini, tendra que sentar a Guti, Granero o Lass. ¿por quien se decantara?
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:41 pm

Por cierto q paso, como q ahora hay 8 paginas, si habia ya setenta y tantas.
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:59 pm

Bueno el madrid sigue a buen ritmo al barcelona, la lucha sera dura y el que tengo una pajara quedara descolgado, ayer el madrid jugo bien segun parece aunque no pude ver el encuentro
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:15 am

Guerra total en la prensa por culpa del Villarato

Los medios de comunicación catalanes y madrileños se cruzan todo tipo de mensajes tras el arbitraje que vimos en el Barcelona-Getafe.

No hay tregua. La prensa deportiva ha sacado sus mejores armas. El fútbol ya no importa. Lo único que divierte es hacer portadas hirientes y contestar a las del vecino. Y todo por la palabra Villarato, que está encendiendo la polémica.

Real Madrid y Barcelona siempre han sido enemigos dentro y fuera del campo, pero lo que está ocurriendo ultimamente puede acabar en desgracia.
Y es que, sin darnos cuenta, lo único que fomentamos con mensajes cruzados entre periódicos es, nada más y nada menos, que violencia.

Este domingo nos encontramos un nuevo capítulo en el culebrón del Villarato.
El arbitraje visto en el Barcelona-Getafe ha logrado poner de acuerdo a culés y merengues. Todos atizan al colegiado.

En la portada del Marca aparece una foto en la que Piqué entra duramente a un rival (acabaría expulsado tras esa jugada). La frase que acompaña a dicha imagen es la siguiente: "¿Esto cuántos partidos son?", acordándose de la persecución que vivió Cristiano Ronaldo por su acción con Mtiliga.

En el otro lado de la moneda está el diario Sport, que titula lo siguiente: "Messi gana al árbitro". Incluso, dentro de la propia web, lanzan un debate que resulta, cuanto menos, curioso. "¿Cree premeditado el arbitraje de Teixeira Vitienes contra el Barça?". Vamos, que ahora parece que la competición está adulterada, pero desde Madrid.

Y a la capital nos vamos para analizar lo que dice el AS sobre el arbitraje visto en el Barcelona-Getafe. El rotativo no se centró en las expulsiones. Prefirió irse a jugadas que, hasta el momento, habían pasado desapercibidas. En una aseguran que "hay fuera de juego de Ibrahimovic en el 1-0", mientras que en la otra dicen que "Teixeira no pitó un penalti de Abidal a Pedro Ríos".

Por último, en El Mundo Deportivo, nos encontramos con un titular bastante fuerte en su web: "¡Al loro! Árbitros bajo presión", siguiendo la línea trazada por el Sport sobre una supuesta trama en contra del Barcelona
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:42 am

GRANERO

Si en Riazor fue Guti el que destacó, frente al Espanyol ha sido usted el que se ha salido. ¿Estaba ansioso por hacer un partido así?

No, ansioso no. No voy a negar que me fui muy contento, pero no sólo con mi actuación, sino con todo el equipo. Llevamos semanas sin jugar partido entre semana y eso se nota. Jugamos con profundidad y tuvimos la posesión y el control de la pelota, que es lo que nos gusta. Fue un partido muy completo de todos.
No se quite méritos. Cada córner o falta que sacaba encontraba rematador y de usted nacieron los dos primeros goles...

Jugué de enganche y tengo que dar pases de gol aunque los pases te los hacen buenos los remates.
¿Está viviendo su mejor momento en el Madrid?

Me encuentro bien físicamente, jugando más y con más confianza, pero siempre digo que mi mejor momento está aún por llegar. Además, no me gusta hablar de cuál es mi techo porque cada vez que lo he hecho al final lo he superado. Me siento afortunado.
Ganaron al Espanyol, pero el Barça no pincha. La Liga sigue igual...

El Barça nos sigue sacando cinco puntos, pero por supuesto que no es definitivo. Sabemos que no podemos fallar; vamos por el buen camino. Claro que podemos alcanzarles.
Pellegrini se llevó a Riazor a cuatro canteranos, pero no jugaron. Para el sábado no convocó a ninguno. Como canterano que es, ¿qué consejos les puede dar?

Cuando estaba en el filial, también tuve la suerte de subir a entrenarme con el primer equipo. Que aprovechen las oportunidades que les den.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:50 am

CESC ¿SALDRÁ DEL ARSENAL ESTE VERANO?

Cesc Fábregas podría encontrarse ante su última temporada en el Arsenal, aunque el club británico va a intentar retenerle como sea. Muchos son los equipos que se han interesado por el internacional de cara a la próxima campaña, con Madrid y Barça a la cabeza, y parece que este verano cambiará la Premier por la Liga. Por eso, y según publicó ayer el Sunday Mirror, la directiva de los gunners le ha ofrecido un nuevo contrato de cinco temporadas y un montante económico de vértigo: 34 millones de euros.

Si prolongase su vinculación con el Arsenal (ahora tiene firmado hasta 2013 y el club quiere que acabe en 2015) se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la entidad. Sin embargo, lo que realmente ambiciona el catalán es formar parte de un proyecto con opciones reales de ganar títulos.

Los dos grandes de nuestro campeonato esperan expectantes la respuesta de Cesc. El Barça ya ha reconocido que es uno de los nombres de futuro y el Madrid incluso le hizo una propuesta al Arsenal este verano para cerrar su fichaje. Una contratación que no se llevó a cabo por las altas pretensiones económicas del club inglés (60 millones) y porque el Madrid ya había gastado mucho dinero en Kaká, Benzema y Cristiano. Otra clave para la operación sería el cambio de patrocinador del centrocampista. Está con Nike y la entidad blanca con Adidas. Veremos...
Ya abrió la puerta en AS

El pasado 20 de enero Cesc fue portada de este periódico con un titular que dejaba muy clara su intención de abandonar el Arsenal en breve: "Alguna gente nunca entenderá si me voy". Era la primera vez que abría una puerta a su salida. Meses antes ya se vinculaba su futuro más inmediato con el del Real Madrid.
onoweb

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:50 pm

Yo creo que el Real Madrid cuando se centra en fichar a un jugador lo tiene que fichar por narices.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:59 pm

"He aprendido más en estos seis meses que en todo el resto de mi corta carrera”,
comentaba recientemente un futbolista que en menos de un año se ha ganado el
respeto y el cariño de una afición madridista que le idolatra. El respeto es recíproco,
como quedó probado en la celebración de Granerose besó el escudo- tras anotar
el segundo tanto de su equipo ante el Mallorca.

"Ante el Espanyol es posible que jugara mi partido más completo”, expresó el pasado
sábado al término del encuentro. No en vano, de sus botas nacieron los dos primeros
goles madridistas. Un preciso centro de falta rematado de cabeza por Ramos y un
centro medido llevado a la red por Kaká tras un bonito golpeo con la testa de Raúl
pusieron a los blancos con el marcador en franquía.

Centros al área
El canterano es el jugador de su equipo que más centra al área. El promedio es realmente
espectacular en los 1.036 minutos disputados con la elástica blanca: Granero pone un balón
en el área rival cada 9,5 minutos. Podemos hablar, por tanto, de la loable cifra de cerca de diez
centros por partido (109 en total). Le seguirían Xabi Alonso con 63 y Sergio Ramos con 58.

Asistencias
Pese a que Kaká es el futbolista del Real Madrid que más asistencias realiza en la competición
nacional por excelencia, Granero es el que mejor promedio tiene. El brasileño ha llevado a cabo
un total de 38 –una cada 35,69 minutos-, mientras que el canterano ha realizado una cada 29,60 minutos
-35 en total-.
Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Raicesdecanterano
Tres goles en Liga
La importancia de Granero en el juego de su equipo no sólo radica en sus precisos centros al área
o en sus constantes asistencias, también en una característica en la que cada vez se prodiga más:
el gol. Tres han sido ya los tantos anotados por el canterano –dos de ellos en el presente 2010-. Espanyo
(2ª jornada), Mallorca (17ª jornada) y Deportivo (20ª jornada) ya sufrieron a Granero, aunque como él
mismo indica su mejor gol es “el que pienso marcarle al Lyon”.

Este trío de tantos le convierte en el segundo centrocampista blanco que más goles anota. A sólo uno de
su compañero Kaká y uno por delante de Van der Vaart.

saludos a todos
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:05 pm

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 Entrenamientoh
En los próximos nueve días el Real Madrid tendrá que hacer frente a dos
trascendentales partidos. El primero de ellos le llevará a tierras gaditanas,
parada del próximo compromiso de Liga de los blancos, que se medirán el
sábado 13 (20:00 horas, GOLT y C+ Liga) al Xerez. Más lejos (hasta Lyon) irán
los madridistas para disputar el martes 16 (20:45 horas, TVE1) la ida de los
octavos de final de la Champions ante el Olympique.

Con esos dos importantes compromisos en el horizonte, y sobre todo en la mente,
Manuel Pellegrini sólo concedió un día de descanso a sus hombres. Tras disfrutar el
domingo de un merecido día libre para celebrar la victoria ante el Espanyol, la
plantilla estaba citada este lunes en Valdebebas a partir de las 10:30 horas. Y como
la casa se empieza por los cimientos, el primer objetivo es preparar a conciencia la
próxima salida del campeonato doméstico.

El parte médico se va quedando vacío
La semana pasada fueron muchas las buenas noticias para Manuel Pellegrini. El
técnico recuperó durante la semana a jugadores como Higuaín, Van der Vaart,
Diarra y Lass,
que se recuperaron de sus respectivas lesiones e incluso formaron
parte de la convocatoria ante el Espanyol. Metzelder –contractura en el gemelo
interior de la pierna derecha- y Garay –cuadro gripal- son actualmente los dos únicos
efectivos que siguen ejercitándose al margen del grupo. Junto a ellos, en el gimnasio,
trabajó también Pepe.

saludos a todos
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:01 pm

Kaká: “Mi pubalgia ha desaparecido”

“Estoy pudiendo hacer las cosas que me gustan en el campo, trabajando tranquilo y libre”

Ha estado callado durante mucho tiempo. Él ha preferido hablar en el gimnasio y en los campos de entrenamiento hasta conseguir, lo que hoy ya es una realidad.
“Me encuentro bien de la pubalgia, no siento nada. Estoy mejorando en cada entrenamiento y en cada partido”. Algo de lo que ya dio muestras sobradadas el pasado ante el Espanyol: “Ahora con mi nueva condición física se me van a ver muchas cosas así”. Buenas noticias para el Real Madrid… y para el fútbol.
No es precisamente un hombre de polémicas, pero eso no le impide decir las cosas claras. Sobre todo cuando se ha especulado tanto sobre la lesión de pubalgia que esta temporada ha tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego: “Me encuentro
bien de la pubalgia, no siento nada, ha desaparecido, aunque tengo que seguir haciendo recuperación como todos los jugadores que han pasado por una lesión. La semana pasada se dijo que era algo crónico y no es verdad”.

Aún así asegura que la única presión que ha sentido es la que se ha impuesto él mismo: “Lo que me molestaba un poco es que mi condición física no mejoraba y no podía hacer las cosas que me gustaba. Los médicos me dijeron mucha paciencia y poco a poco ha sido así, ahora mi condición mejora cada día”.

Y es que el brasileño no lo ha pasado bien durante todo este tiempo. “No sólo en España, en Brasil y en Italia también han dicho que no volvería a jugar en buenas condiciones y no es verdad. Estoy mejorando en cada entrenamiento y en cada partido”. Algo que se pudo ver con creces el pasado sábado en el Bernabéu, donde Kaká anotó el primero de la noche: “Fue muy especial volver a marcar, aunque lo que cuenta para mí es hacer un buen partido. Pude jugar mucho más suelto y libre, como
a mí me gusta. Antes físicamente no estaba bien y me ha costado mucho”.

Después de repasar su situación personal, el ‘8’ blanco también tuvo palabras de elogio para su equipo: “Estamos jugando bien, creando muchas ocasiones de gol y sufriendo poco en defensa. Lo más importante es que tengamos una identidad de juego que debe mantenerse con unos u otros jugadores; estamos creando esa identidad. Ahora las posibilidades
de que el Real Madrid haga un buen partido son siempre muy altas”. Así que hablando del buen momento del equipo, Kaká quiso también concederle su mérito a Pellegrini: “Hemos mejorado táctica y técnicamente. Las cosas que trabajamos durante la semana se ven luego en los partidos”.

Y cuestionado sobre el juego de Benzema, el brasileño sólo tuvo halagos para su compañero: “Tiene mucha calidad. Está haciendo goles importantes, ayudando y mejorando mucho. No es fácil cambiar de país y de fútbol pero se está adaptando bien y mejorando, como el equipo, y eso se ve en el campo”. Menos palabras dedicó a hablar sobre la actuación de los árbitros: “Mi primer pensamiento es que los árbitros no van a un campo a perjudicar a un jugador o a un equipo. Es muy difícil juzgarles”.

Así que mucho menos utilizó ese argumento como justificación de nada: “El Barcelona está a cinco puntos de distancia porque ha hecho más méritos. Espero que al final nosotros tengamos más méritos para ser primeros. Ese es nuestro objetivo final”. Y eso pasa por seguir ganando. Si además llega alguna ayudita, mejor que mejor: “Nosotros tenemos que ganar al Xerez y luego a ver lo que hacen el Barcelona y el Atlético. Si el Atleti nos pudiera echar una mano…”

Tres días después del choque ante el Xerez tocará el turno de la Champions: Es un campeonato distinto a todos. Este equipo tiene muchas ganas de la Champions por distintos motivos pero creo que lo más importante es ganar el próximo, que será ante el Olympique”.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: La Juventus quiere a Higuaín por 35 'kilos'   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:34 pm

Según informó Il Corriere dello Sport, el club de Turín estaría
dispuesto a pagar 35 millones de euros para fichar al delantero
argentino. Sin embargo, el gran nivel del punta en el club de Chamartín
permite creer que el Real Madrid ni le dejará moverse.

La noticia tiene aroma a 'La Huevada del
Día', pero aún así permite que los simpatizantes bianconeri puedan
ilusionarse de cara al futuro. Es que Il Corriere dello sport informó que la Juventus estaría dispuesta a pagar 35 millones de euros por Gonzalo Higuaín.

La idea de la directiva bianconera es la de encontrar a un reemplazante de David Trezeguet, quien tiene los días contados en el club de Turín. Sin embargo, la Vecchia Signora eligió a uno de los delanteros con mejor forma en la liga española.

Resulta casi imposible creer que el Real Madrid
pudiera deshacerse de su máximo goleador en liga y de uno de los
futbolistas que mantuvo una mayor regularidad a lo largo de la
temporada actual.

El argentino se ganó la titularidad bajo el ala de Manuel Pellegrini y, después de haber superado un problema muscular, se espera que regrese al once inicial blanco en los próximos días.

Mientras el 'Pipita' alimenta su cuota goleadora en el conjunto de Chamartín, su representante aún negocia la mejora en el contrato con el Real Madrid.
En teoría, se espera un acuerdo inminente entre ambas partes, lo cual
dejaría este sueño de la Juventus en el ámbito de lo utópico.

Higuaín llegó al Real Madrid en el 2007, cuando el club de Concha Espina pagó unos 13,5 millones de euros a River Plate.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 63315_HP
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: "El equipo ya tiene una identidad", explica Kakà   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:37 pm

El brasileño aseguró no sentir ningún problema físico y celebró el gran presente del conjunto blanco.

Todos son buenas noticias para Kakà en el Real Madrid. El brasileño se encuentra recuperado de esa fatídica pubalgia y, poco a poco, comenzó a encontrarse con su nivel futbolístico.

De tal manera, el brasileño celebró su presente en el club blanco y auguró un futuro exitoso en el final de la temporada.

Problema físico:
"Me encuentro perfectamente. Sólo tengo que cuidarme la zona, al igual
que Cristiano con su tobillo o Sergio Ramos con su pubalgia".

Acople:
"Me encuentro perfectamente adaptado al equipo. Ahora estoy más
tranquilo en el aspecto físico y me encuentro muy a gusto en el Real
Madrid. Estamos sufriendo poco en defensa y mantenemos una línea
positiva".

Claves: "Ahora llevamos dos buenos
partidos, pero con otros buenos jugadores también hemos ganado. La
clave es que el equipo ya tiene una identidad. Además, me siento bien
jugando detrás de los delanteros".

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 88331_news

Kaká y Marcelo celebran con el Real Madrid frente al Espanyol
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Manuel Pellegrini tirará de rotaciones la próxima jornada   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:39 pm

El Real Madrid no regresará al trabajo hasta el lunes, ya que Pellegrini ha decidido dar un día de descanso a la plantilla. Pese a todo, ya podemos anticipar que, ante el Xerez, el técnico chileno hará rotaciones.

Y es que, la Champions vuelve a escena el 16 de febrero, cuatro días después de medirse al cuadro andaluz en Liga.

La idea de Pellegrini es dar minutos a Cristiano (dos semanas lleva sin jugar) y descanso a hombres como Kaká o Benzema pensando en el partido contra el Olympique de Lyon.

Así las cosas, la alineación del Real Madrid la próxima jornada podría ser la siguiente: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Marcelo, Higuaín y Raúl.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 88332_news

Raúl y David García
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:45 am

alonsoco escribió:
El Real Madrid no regresará al trabajo hasta el lunes, ya que Pellegrini ha decidido dar un día de descanso a la plantilla. Pese a todo, ya podemos anticipar que, ante el Xerez, el técnico chileno hará rotaciones.

Y es que, la Champions vuelve a escena el 16 de febrero, cuatro días después de medirse al cuadro andaluz en Liga.

La idea de Pellegrini es dar minutos a Cristiano (dos semanas lleva sin jugar) y descanso a hombres como Kaká o Benzema pensando en el partido contra el Olympique de Lyon.

Así las cosas, la alineación del Real Madrid la próxima jornada podría ser la siguiente: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Marcelo, Higuaín y Raúl.

Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 88332_news

Raúl y David García

yo creo que si hace rotaciones va a poner a Benzema en lugar de Raul porque Benzema necesita marcar
por lo tanto raul creo que se va a quedar en el banquillo porque higuain viene de una lesion por lo tanto necesita coger forma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 5 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente