Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 12:13 am | |
| Calderón: "No van a parar hasta que me maten"
El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón aseguró hoy que al presentarse a las elecciones a la presidencia del club blanco en 2006, cuando salió escogido, truncó los planes de Florentino Pérez al impedir que se hiciera de nuevo con el control del club a través de un sucesor.
"Él tenía previsto un sucesor y yo le estropeé sus planes", manifestó en declaraciones al programa ''Què has dinat?'' de ''COM Radio'' recogidas por Europa Press. Calderón afirmó que un mes antes de iniciar su mandato evitó el objetivo de "aquel que quería una persona determinada en la presidencia", en referencia al actual presidente Florentino Pérez.
Calderón añadió que desde entonces su estancia en el Real Madrid fue "insoportable", por lo que hasta el momento de su salida, "no grata" tras sufrir un "acoso brutal", lo pasó mal. "Yo no tenía el poder que tenían otros para aguantar todo el armamento. Todos sabrán que lo que se ha pretendido hacer con mi imagen es una canallada, típico de aquellos que lo han hecho", señaló.
En este sentido, recordó y lamentó que se utilizara como argumentos para echarle del club "bajezas" y "cosas miserables" como asegurar que sus hijos habían robado pisos, o que él había utilizado tarjetas del club para gastos personales o que se había dedicado a revender entradas.
El ex dirigente subrayó que Florentino Pérez le echó del Real Madrid y manifestó su sensación de que no iban a dejarle en paz "hasta matarle".
"Han tomado la decisión de echarme como socio. Y el presidente ya dijo en un programa de radio que me iban a expulsar. Debe estar muy interesado en que ocurra; dejando de lado su habitual prudencia ya ha dicho que me van a expulsar. No van a parar hasta que me maten", manifestó Calderón.
Unos meses después de abandonar la ''nave'' blanca, una de sus promesas electorales que nunca llegó a hacer realidad, el portugués Cristiano Ronaldo, fichó por el Real Madrid con la reelección de Florentino Pérez como presidente.
Ahora, Calderón reconoce que a ''CR9'' le "restan" algunos de sus gestos. "Los grandes genios siempre despiertan envidias y admiración. Nunca está contento con lo que hace, a pesar de que hace mucho", comentó.
El abogado también apuntó que fue él el artífice de que la próxima final de la Liga de Campeones se dispute en el Santiago Bernabéu. Por ello, y pese a no ir "ahora mismo" al feudo blanco, recordó que el presidente de la UEFA, Michel Platini, le dijo que quería que fuera un "invitado especial" en la cita. En este sentido, destacó que sería "muy bonito" que Real Madrid y FC Barcelona fueran los finalistas del torneo.
Precisamente, sobre el club blaugrana, comentó que el "colofón" a la carrera del presidente Joan Laporta, con el ''sextete'', es el "soñado" por todos los mandatario y, de cara a las próximas elecciones, recalcó que le tiene "mucho cariño" a Alfons Godall, delfín del actual dirigente azulgrana, por su "relación fantástica". Además, sobre el abogado, indicó que es "libre" de manifestar sus ideas políticas. | |
| | | Ivan Real Administrador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 12:14 am | |
| Van Gaal: "Ribéry sabe que en el Madrid las estrellas pueden ser suplentes"
Louis van Gaal, técnico del Bayern, declaró al diario 'Blickpunkt Sport' que espera que Ribéry renueve con el club bávaro y no se marche al Madrid la próxima temporada.
Y dio sus propias razones: "Me gustaría que Franck se quedase con nosotros la próxima temporada. Él sabe que, en el Madrid, las estrellas no siempre juegan y pueden ser suplentes, como ocurre con Van der Vaart, Van Nistelrooy o Raúl".
El entrenador holandés está satisfecho con el rendimiento del futbolista galo tras superar varias lesiones: "Cada día está mejor y sé que todavía puede dar más. Lleva dos semanas entrenándose bien y sé que rendirá como quiero".
Las declaraciones de Van Gaal se producen después de que el jugador croata del Bayern Ivica Olic haya declarado en una web de su país que el club bávaro le ha dado un ultimátum al delantero francés para que elija entre seguir en el equipo alemán o cambiar de aires y fichar por alguno de los grandes europeos que llaman a su puerta, entre los que el Real Madrid ha tomado la delantera. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Javi Martínez, en la agenda del Real Madrid Miér Feb 03, 2010 7:24 am | |
| El centrocampista del Athletic es la alternativa a De Rossi, si el italiano no ficha por los blancos en el próximo mercado de verano.A pesar de la gran cantidad de mediocentros que posee el Real Madrid, los blancos todavía continúan buscando otro centrocampista para la próxima temporada, ya que Gago no parece contar demasiado para Manuel Pellegrini y tampoco goza de la confianza de la dirección deportiva del club merengue. De Rossi es el que más gusta y, de hecho, el Madrid ya intentó ficharlo en el pasado mercado de verano, pero, además, los merengues, por si De Rossi vuelve a fallar para la próxima temporada, ya barajan una nueva alternativa. Esta alternativa es Javi Martínez, centrocampista del Athletic, así lo ha asegurado el canal de televisión Intereconomía, donde destacan que el mediocentro del equipo vasco es una posibilidad real para la medular madridista de la próxima campaña. Javi Martínez, que ya costó al Athletic 6 millones de euros cuando sólo era un juvenil de Osasuna, tiene contrato hasta el año 2014 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Javi Martinez | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Ramón Calderón carga contra Florentino Pérez Miér Feb 03, 2010 7:27 am | |
| Su llegada en 2006: "Él tenía previsto un sucesor y yo le estropeé sus planes, y evité el objetivo de aquel que quería una persona determinada en la presidencia" Mal momento: "Yo no tenía el poder que tenían otros para aguantar todo el armamento. Todos sabrán que lo que se ha pretendido hacer con mi imagen es una canallada, típico de aquellos que lo han hecho". Enojo: "Lamento que se hayan utilizado bajezas y cosas miserables como asegurar que mis hijos habían robado pisos, o que yo había utilizado tarjetas del club para gastos personales o que me había dedicado a revender entradas".
La frase:. "Han tomado la decisión de echarme como socio. Y el presidente ya dijo en un programa de radio que me iban a expulsar. Debe estar muy interesado en que ocurra; dejando de lado su habitual prudencia ya ha dicho que me van a expulsar. No van a parar hasta que me maten" Sobre la situación de CR9: "Los grandes genios siempre despiertan envidias y admiración. Nunca está contento con lo que hace, a pesar de que hace mucho". Ramon Calderon, | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 11:07 am | |
| ULTIMATUM A RIBERY DEL BAYERN
Ribéry tan sólo ha disputado once partidos esta temporada por culpa de una lesión en la rodilla izquierda. El francés, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2011, reapareció el 23 de enero, pero Van Gaal no tenía muy clara su condición de titular indiscutible y le mandó un mensaje: "No es fácil integrarle de nuevo en el equipo. El equipo está a un gran nivel". El Bayern le ha dado un ultimátum: o renueva de aquí a marzo o no jugará más.
Su compañero Ivica Olic lo confirmó ayer en el periódico croata Vecernji: "O firma la renovación del contrato hasta marzo, o el entrenador dejará de contar con Ribéry". El delantero croata no tiene buena relación con su compañero: "Ribéry es mejor jugador que Robben, aunque Robben también es genial, y mucho más profesional que Ribéry".
Minutos. El Bayern Múnich ocupa la segunda posición de la Bundesliga, pero parece que Van Gaal no tiene prisa por asaltar el liderato del Leverkusen porque dejará a Ribéry en el banquillo este domingo ante el Wolfsburgo. "Franck no está todavía recuperado. Lo hemos comprobado ante el Mainz y el Werder ", dijo el holandés. El francés estuvo 121 días apartado de los terrenos de juego. "Me encuentro bien físicamente y no me duele", comentó Ribéry tras su último partido. Van Gaal no le quiere en Madrid
El técnico holandés intenta por todos los medios que Ribéry no se marche: "Me gustaría que Franck se quedase con nosotros la próxima temporada". Y le avisa de que si termina marchándose al club blanco se equivocará: "Él sabe que, en el Real Madrid, las estrellas no siempre juegan y pueden ser suplentes, como ocurre con Van der Vaart o Raúl". Ribéry, como publicó AS, tiene un acuerdo con el club blanco para la próxima temporada. A partir de marzo tocará negociar el traspaso con el Bayern Múnich. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 11:11 am | |
| RENOVACIÓN DE CONTRATO DE SARABIA (LA PERLA DE LA CANTERA)
El futuro de Pablo Sarabia sólo pasa por el Bernabéu. La entidad de Concha Espina no quiere sobresaltos y, según pudo saber AS, ya ultima el nuevo contrato profesional que unirá al joven extremo zurdo de 17 años al Madrid por cinco temporadas.
Valdano, Pardeza y Ramón Martínez se reunieron con Ginés Carvajal, el representante de Sarabia, y además de tratar la renovación, también le transmitieron su deseo de que la joya de La Fábrica, bronce en el pasado Mundial Sub-17, sea una de las piedras angulares de la primera plantilla dentro de dos o tres temporadas. Hasta entonces, la hoja de ruta del club es que Sarabia se consolide en el Castilla, sea el bastión del filial y pueda tener alguna aparición esporádica con los mayores. El Madrid muestra así su compromiso al talentoso extremo de Boadilla para evitar que escuche los cantos de sirena de la Premier.
Ofertas. En su etapa cadete, Sarabia ya fue tentado por Rafa Benítez para el Liverpool, pero dijo no. El pasado domingo, la prensa de las Islas le vinculó al Arsenal aunque un portavoz de Wenger se puso en contacto con Valdano para aclararle que los gunners no irían a por la perla blanca por la espalda...
Aún así, no habrá aventura inglesa. El Madrid no ha sido dubitativo y ha apostado firmemente para que Sarabia sea una de las banderas canteranas en el Madrid del futuro. El extremo: "Quiero seguir aquí"
Sarabia, por su parte, siempre ha mostrado su deseo de continuar de blanco. El pasado 19 de enero hablaba en AS y ya comentaba la negociación entre su representante y el club: "Están negociando, y si es por mí por supuesto que quiero seguir". El extremo zurdo pactó con el Madrid bajar el pasado domingo al Juvenil A para ayudarle en el decisivo duelo ante el Atlético e hizo el 1-0 del triunfo blanco. Precisamente los rojiblancos le llamaron antes de llegar al Madrid: "Los dos me querían, pero me tiraron los colores". | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 4:52 pm | |
| Entrevista a Granero¿Se ve como titular en Liga?: " No se convierte en titular de la noche a la mañana. Cada día trabajo para ser titular, estoy siempre preparado para jugar, pero las oportunidades hay que pedirlas en el campo". Feliz por su aventura merengue: " He aprendido mucho en estos seis meses, he crecido como futbolista más que en toda mi carrera". Pellegrini cuenta con los canteranos: " Pellegrini siempre ha contado con la cantera, porque muchos canteranos se entrenan con nosotros y cuando estaba yo sólo lo hice una o dos veces. No es fácil subir del Castilla al primer equipo. Yo me tuve que ir al Getafe y vine mejor preparado, pero cada caso es distinto". Defiende a Raúl: " No pasa por su mejor momento, pero está demostrando ser un ejemplo. Además, nos sigue aportando mundo". Animará al Getafe en Copa: " Ojalá puedan hacer un gran papel. Tengo buenos amigos allí y me gustaría que llegaran a la final". | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 6:44 pm | |
| Ahi desmostro bien que el madrid sin cr9 puede ganar y lo hiso con un buen juego y cono ese gran taco de guti | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 6:51 pm | |
| Dejen Jugar a medio campista Fernando Gago para que no se valla para otro equipo y asi que lo vean jugar y aliniarse para el mundial | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 03, 2010 10:03 pm | |
| granero por mucho ke hable va a chupar mas bankillo ke chendo, tendria ke haber fichado por otro equipo lo mismo ke negredo, seguro ke iria al mundial. perdon ke me he equivocao ke el puesto del mundial es pa guti jajajajaja | |
| | | alonsoco
| Tema: de Ivar Matusevich: ¿Quieren echar a Manuel Pellegrini? Jue Feb 04, 2010 7:31 am | |
| A Manuel Pellegrini, los pesos pesados del Real Madrid, poco menos que lo han considerado un convidado de piedra durante la construcción del futuro inmediato del club de Concha Espina. Desde el principio hasta ahora, desde el mismo día en que se confeccionó la plantilla, el ex Villarreal poco y nada tuvo de poder de decisión: Robben y Sneijder fueron los ejemplos más claros. Lo único criticable hacia el entrenador blanco y lo único que el que escribe estas líneas ha repetido hasta el hartazgo, es que Pellegrini siempre aceptó las reglas de juego incondicionalmente, tanto en Castellón como en Madrid. Por lo demás fue, es y seguirá siendo un muy buen entrenador, tal y como lo aseguran sus campañas anteriores y sus partidos en Valencia y en A Coruña, desafíos de matar y morir y en los que, sin sus figuras galácticas, afloró el equipo. Por tanto, hay trabajo y bueno.<script type="text/javascript" src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=642184?area=2l&pos=2&"></script><a href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=1888332600?area=2l&pos=2&tm=1265261261"> </a> Otra cosa es que se vea obligado a poner todo su poker de estrellas en un mismo once. Si en su momento Florentino Pérezdejó caer aquello de que "a mi me gusta que jueguen todos", imagínense en privado, cuáles serán los diálogos entre el poderoso mandatario y su principal testigo, Jorge Valdano. Hace tiempo ya que uno de los medios madridistas habla de razones para echar al chileno, si mal no recuerdo se expusieron 17 en dos tiradas. Unos días atrás se dijo claramente que Manuel Pellegrini estaba sentenciado y que el posible sucesor sería Míchel, en lo que podríamos titular En búsqueda del Guardiola Blanco.Por ahí van los tiros, simplemente porque un medio que tiró de su cargo a Ramón Calderón, que allanó el camino de Pérez, que publica razones para despedir a Pellegrini y que asegura que está sentenciado, evidentemente tiene credibilidad en los rumores que se lanzan desde las oficinas del Santiago Bernabéu, al menos, hasta que lo desmientan desde el club, algo que los dignificaría. El que calla, otorga, y en el Madrid más que en ningún sitio. Pues sí, es el mismo medio que sugiere que desde Catalunya -ellos lo escriben con ñ- se está articulando un proceso de defensa blaugrana para fragmentar España. En esto, la credibilidad, por ser terreno de la más desquiciante formulación teórica, no tiene el menor sentido. Locos hay muchos, pero Napoleón hubo uno solo. Pero sigamos con lo nuestro. ¿Hay alguna razón para despedir a Pellegrini? Sinceramente creo que no. Es más, SU equipo apareció, repetimos, en los momentos más complicados, cuando sus figuras no estaban y las lesiones poblaban su plantilla. Pues fue justamente en esos dos partidos, Valencia y Deportivo, en donde salió a la luz el trabajo colectivo de un equipo con una idea clara de juego. Vuelvo a aplaudir al Madrid por ello. No fue únicamente la victoria de Guti, sino la de todo el equipo. Sin embargo, Valdano, la eminencia gris, el poeta apátrida o como queráis llamarlo, se olvidó de Las Venas Abiertas de América Latina y lanzó un "Pellegrini no conoce demasiado la cantera". ¡Falso! tal y como aseguró Mosquera, el canterano que no pudo debutar en Riazor. "El míster sí conoce y sí trabaja con la cantera; el que no lo hacía era Schuster". Pues Valdano aseguró todo lo contrario, lo que nos permite pensar dos cosas: o que no conoce el club o que tiene algún interés en sus palabras. Se huele en el ambiente que la idea es que no siga. Más allá de lo de Madrid al Universo, expuesto por Valdano, contra lo de Barcelona para Catalunya, además de ser falso, guarda un complejo de inferioridad latente. No gusta el Barça, pero su modelo sí, no gusta el toque cuando lo hace Xavi, pero encanta el taconazo de Guti, no hay canteranos de jerarquía pero le pedimos a Pellegrini que los ponga. Contradicciones y errores que sólo buscan en la forma una máscara para no quedar expuestos. Recordemos que Míchel, fue uno de los primeros en romper las defensas de Ramón Calderón y abrir una brecha importante en el frente defensivo del ex presidente. La justificación fue Mata. La realidad es que Roma no paga traidores, pero el Real Madrid ¿qué hará? ¿Tiene Míchel más condiciones que las demotradas por Pellegrini? ¿Puede ser elegido porque sería un hombre de cantera cuando el proyecto es marcadamente comercial y de talonario? Lo cierto es que Valdano y compañía necesitan una nueva cara ante lo que, por lo visto, ellos piensan que será otra temporada en blanco y lo que es peor, en blaugrana. Todo cambiaría si Pellegrini gana Liga, Champions o las dos, evidentemente, pero la movida de piso parece posible y las razones, una serie incalificable de miserias. El tiempo y los resultados nos darán la razón o harán cambiar de opinión, por vergüenza, a los que ahora mueven fichas. Lo claro y lo justo, es que Manuel Pellegrini, condicionado hasta la médula y a pesar de ello, está realizando un gran trabajo. Él sabrá si, en silencio, acepta ser el bufón de la corte. Pellegrini - Valdano | |
| | | alonsoco
| Tema: Mateos feliz por entrar del encuentro ante el Deportivo y pegar el salto al primer equipo Jue Feb 04, 2010 7:35 am | |
| David Mateos, canterano del Real Madrid, ha manifestado su alegría por comenzar a entrenar con el primer equipo y haber entrado en la convocatoria para el encuentro en Riazor ante el Deportivo de La Coruña pese a no haber jugado y agradeció a sus nuevos compañeros por el apoyo brindado. "Realmente me siento muy afortunado por haber recibido el apoyo de todos, agradezco a Pellegrini y creo que es algo por lo que luchamos desde pequeños. Ojalá más compañeros del Castilla puedan disfrutar de esta experiencia", comentó el canterano. Y agregó: "Espero poder seguir contando para el entrenador y recibir el mucho cariño que recibe el Real Madrid donde va. La gente es increíble. Tanto en el aeropuerto, como en el hotel, como en el propio Riazor". Finalmente, mostró su gratitud a Granero y Arbeloa debido a que, según explica, ellos les hicieron la estancia más fácil, aunque todos los jugadores del equipo se han portado muy bien. Esteban Granero, | |
| | | alonsoco
| Tema: Pepe trabaja 42 horas a la semana para volver Jue Feb 04, 2010 7:54 am | |
| El pasado 12 de diciembre, a Pepe se le borró la sonrisa en Mestalla. En un acción fortuita y tras una mala caída en busca de un balón perdido cerca de la medular, se destrozó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sus compañeros todavía recuerdan sus lágrimas y sus gritos de dolor en el vestuario, consciente de que su carrera se podía haber ido al garete. Apoyos.Desde ese momento le arropó el club para que no se hundiera anímicamente. "Es lo peor en este tipo de lesiones. Sólo si su cabeza está limpia y con positividad se puede acelerar el proceso de recuperación de una lesión tan grave", comenta un integrante del cuerpo médico del club. Jorge Mendes, agente de Pepe y también de Cristiano Ronaldo, se lo llevó unos días a Portugal para que desconectase y no le diese más vueltas a lo que ya no tenía solución. Los médicos le diagnosticaron seis o siete meses de baja y el Mundial de Suráfrica quedó en el aire. Pepe se derrumbó, pero la operación a la que se sometió en Oporto el 17 de diciembre fue un éxito. Pasó la Navidad con su familia y regresó a su casa de Madrid el 6 de enero. Más sonriente y convencido de que la luz del túnel estaba más cerca. AS ha podido acceder a su plan de recuperación, tan ambicioso que mantiene a Pepe trabajando siete horas diarias durante seis días a la semana (42 horas a la semana). Descansa un día para relajarse, y eso que el plan de trabajo incluye ejercicios de movilidad y fortalecimiento de la zona lesionada en su propio domicilio. Cuando sueña despierto comenta a sus íntimos que si el Madrid juega el 22 de mayo la final de la Champions en el Bernabéu tiene que jugar "como sea". Los médicos frenan su ímpetu, pero esa es la mejor noticia. "Tiene hambre y ganas. Si mantiene ese ánimo, acortará los plazos". Sus compañeros le saludan cada día en la piscina y la alientan: "Pepe, vuelve pronto, amigo". | |
| | | alonsoco
| Tema: Pellegrini debe mojarse entre Higuaín o Raúl Jue Feb 04, 2010 7:56 am | |
| Higuaín o Raúl, el capitán o el Pipita. Ésa es la gran duda de Pellegrini para el sábado frente al Espanyol. El argentino está recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 10 de enero en el 2-0 al Mallorca, pero el técnico chileno debe decidir si le da la titularidad teniendo en cuenta que lleva prácticamente un mes de inactividad. Con la Champions asomando a la vuelta de la esquina, el debate interno de Pellegrini es ver si se fuerza al Pipita para asegurarse ante los pericos al máximo goleador liguero del equipo (11 tantos), pero teniendo en cuenta también que una recaída implicaría casi seguro su baja en el importante viaje a Lyon del día 16 para la ida de los octavos de final. Higuaín es el favorito para acompañar a Benzema el sábado frente al equipo de Pochettino aunque Pellegrini contempla otra opción más conservadora: Raúl. El 7 blanco viene de ser titular en A Coruña tras diez partidos en el banquillo y sus opciones pasan por dos factores, que el partido será en el Bernabéu, donde ha conseguido la mayoría de sus titularidades esta temporada (siete de doce), y que enfrente estará su segunda víctima favorita. El capitán le ha marcado al Espanyol dieciséis goles, sólo uno menos que al Valladolid... Jugará.
Lo que sí está claro es que Higuaín tendrá sus primeros minutos tras la lesión. Si no parte finalmente como titular tendría la última media hora para coger ritmo de competición sin correr excesivos riesgos y ante el Xerez ya debería competir con Benzema por un puesto en el ataque tras el regreso de Cristiano. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Feb 04, 2010 10:03 am | |
| HIHUAÍN O RAÚL: LA DUDA DE PELLEGRINI
Higuaín o Raúl, el capitán o el Pipita. Ésa es la gran duda de Pellegrini para el sábado frente al Espanyol. El argentino está recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 10 de enero en el 2-0 al Mallorca, pero el técnico chileno debe decidir si le da la titularidad teniendo en cuenta que lleva prácticamente un mes de inactividad.
Con la Champions asomando a la vuelta de la esquina, el debate interno de Pellegrini es ver si se fuerza al Pipita para asegurarse ante los pericos al máximo goleador liguero del equipo (11 tantos), pero teniendo en cuenta también que una recaída implicaría casi seguro su baja en el importante viaje a Lyon del día 16 para la ida de los octavos de final.
Higuaín es el favorito para acompañar a Benzema el sábado frente al equipo de Pochettino aunque Pellegrini contempla otra opción más conservadora: Raúl. El 7 blanco viene de ser titular en A Coruña tras diez partidos en el banquillo y sus opciones pasan por dos factores, que el partido será en el Bernabéu, donde ha conseguido la mayoría de sus titularidades esta temporada (siete de doce), y que enfrente estará su segunda víctima favorita. El capitán le ha marcado al Espanyol dieciséis goles, sólo uno menos que al Valladolid... Jugará.
Lo que sí está claro es que Higuaín tendrá sus primeros minutos tras la lesión. Si no parte finalmente como titular tendría la última media hora para coger ritmo de competición sin correr excesivos riesgos y ante el Xerez ya debería competir con Benzema por un puesto en el ataque tras el regreso de Cristiano. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Feb 04, 2010 10:34 am | |
| Yo creo q deberia jugar raul, a higuain, sacarlo unos minutos para q vaya entonandose, pero asi de inicio, seria arriesgar, y con el español en el bernabeu, no me parece necesario. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Feb 04, 2010 5:21 pm | |
| Tras Raúl y Granero, llegó el turno de Raúl Albiol en rueda de prensa. “ No se puede depender de un jugador. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo, pero somos un equipo. Tenemos muchos jugadores y, pese a las bajas, hemos demostrado que juegue quien juegue va a mantener el nivel. El equipo está capacitado para ganar con o sin Cristiano”, expresó el zaguero al ser preguntado por la posible baja de su compañero en el encuentro ante el Espanyol. Por otro lado, el internacional español dio su opinión sobre el centro del campo -Xabi Alonso, Granero, Guti y Kaká- que se vio el pasado sábado en Riazor. “ Controlamos muy bien el partido y tuvimos la pelota. Todos ellos son jugadores de mucha calidad. Pero eso es un tema del míster, unas veces se jugará así y otras no. Lo importante es la variedad que tenemos en el centro del campo”, manifestó. Para finalizar, Albiol también habló del encuentro que tuvieron los cuatro capitanes con el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez y en el que se acordaron las primas de la plantilla para la presente temporada. “ No pienso en ello. Es una cosa que negociaron los capitanes. Lo importante es que el equipo cumpla los objetivos por la ilusión de la gente”, argumentó | |
| | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Feb 04, 2010 7:02 pm | |
| El doce de diciembre se lesionó Pepe. Su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dejó helado al madridismo. Desde entonces, no ha parado de recibir muestras de apoyo. Muchos siguen acordándose de él y esperan que vuelva pronto. No será fácil verle jugar esta temporada, pero Pepe se está machacando para jugar el Mundial y, por qué no, intentar llegar a la final de Champions en el Bernabéu (siempre y cuando el Madrid esté en ella).El portugués trabaja 42 horas semanales en su recuperación. Una paliza a la que no están acostumbrados los futbolistas. Se le puede ver en la piscina, en el gimnasio. Es un profesional y quiere recortar todos los tiempos para reaparecer cuanto antes. Sus compañeros le apoyan y él transmite su deseo: " Quiero estar en la final de Champions". Ahora es el momento de que CR9 y compañía cumplan el sueño del portugués y se planten en la cita del Bernabéu. | |
| | | alonsoco
| Tema: El Real Madrid piensa en Diego Alves Jue Feb 04, 2010 7:48 pm | |
| El club blanco lo querría para la portería, como portero suplente de Casillas, en el lugar de DudekSegún informa este jueves el diario deportivo Marca, el Real Madrid podría estar pensando en Diego Alves, portero del Almería, como sustituto de Dudek para la próxima temporada, ocupando el lugar de portero suplente de Íker Casillas. Dudek, a sus 36 años de edad, termina contrato a final de temporada y el Real Madrid no tiene pensado renovarle, por lo que en el club blanco ya le buscan sustituto. El elegido debe ser joven, de calidad y con experiencia, por lo que Diego Alves, en caso de ser cierto el rumor, sería uno de los más apropiados para ocupar este puesto. También habría que ver si el portero brasileño del Almería estaría dispuesto a cambiar sus minutos y su prometedor futuro por el banquillo de suplentes del Real Madrid ya que, con Íker Casillas bajo palos, las oportunidades del joven guardameta rojiblanco serían muy pocas en el conjunto merengue. Diego Alves, portero del Almería (Firo) | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Albiol: ´No vamos a correr más por las primas´ Jue Feb 04, 2010 9:19 pm | |
| Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, restó importancia al acuerdo que cerraron ayer los capitanes con la directiva por las primas, que ascienden al millón de euros por jugador entre Liga y Liga de Campeones, y aseguró que no van a correr más por ellas.
"La afición madridista debe saber que para nada vamos a correr más por las primas, ni vamos a intentar conseguir la Champions en el Bernabéu por ellas", manifestó en rueda de prensa.
"Es una cosa que negociaron los capitanes y yo para nada pienso en la prima, ni se cuanto es. Lo importante es que el equipo siga creciendo y que cumpla los objetivos. Hay mucha ilusión fuera y hay que trabajar para darles felicidad. El equipo solo piensa en eso", añadió.
Albiol habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y la buena respuesta que ha dado el equipo sin él portugués en el campo, a la espera de saber si podrá regresar el sábado ante el Espanyol o debe cumplir el partido de sanción que le resta.
"Creo que no se puede depender de un jugador aunque está claro que Cristiano es el mejor del mundo y te puede ganar el solo un partido", opinó.
"Pero no podemos depender de él. Somos un equipo y si queremos ganar cosas sabemos que habrá bajas y que el equipo debe demostrar que juegue quien juegue se mantiene bien. Ojalá pueda estar el sábado, pero si no, sabemos que podemos ganar sin Cristiano. El equipo está capacitado y lo ha demostrado", agregó.
El defensa madridista elogió el rendimiento que dieron en Riazor Xabi Alonso, Esteban Granero, José María Gutiérrez 'Guti, y Kaká en el centro del campo y el cambio de estilo que mostró el Real Madrid.
"Vi muy bien al medio campo en Riazor. Los cuatro futbolistas que jugaron son técnicamente muy buenos. Controlamos muy bien el partido, tuvimos la pelota y estuvimos mucho en campo contrario porque son jugadores de gran calidad", analizó.
"El tema de jugar así o de otra manera es decisión del mister. Lo importante es que tenemos variaciones muy buenas y que poder jugar con centrocampistas de estilos distintos es importante para el equipo". | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 05, 2010 2:24 pm | |
| Creeis en los rumores q situan a kaka fuera del madrid, la proxima temporada.
Seria una locura despues de lo q se pago por el q este solo un año me parece inconcebible. | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 05, 2010 2:29 pm | |
| No se lo creen ni los Italianos, no los juventinos ni nadie.... Me juego el pescuezo que esto es una milonga!!! | |
| | | anobre
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 05, 2010 4:46 pm | |
| Manuel Pellegrini confirmó en rueda de prensa que “ la lista de convocados se dará a conocer el sábado, después del entrenamiento”. El técnico afirmó en relación a las bajas del equipo que “ han sido lesiones de distintas vivezas y no hay un tema concreto para estar preocupados. Es por mala fortuna. Ojalá en la recta final del Campeonato haya menos lesionados”. El entrenador del Real Madrid además habló de Cristiano Ronaldo, quien este viernes cumple 25 años: " Ronaldo es un jugador fundamental pero sin él también hemos sido punteros en la Liga y hemos ganado partidos importantes. Esta es una plantilla importante, con grandes jugadores. Estoy contento por cómo estamos sacando los partidos, con los puntos que hemos conseguido, con los goles a favor y en contra”. Preguntado sobre la presión que tiene el equipo por jugar después del F.C. Barcelona, Pellegrini apuntó que “ es muy importante sacar la mayor cantidad de puntos porque cada punto que se pierde es más difícil conseguir los logros. El objetivo es ganar los tres próximos puntos en casa para después ir a Xerez sin especulaciones. No podemos adivinar el futuro de otro equipo. Tenemos que demostrar en noventa minutos por qué estamos aquí”. Sobre este tema añadió además que “ nosotros jugamos por la obligación de ganar nuestros partidos y no por lo que haga el Barcelona. Cada punto cuenta hasta el final, y no nos produce presión lo que haga el Barcelona ni tampoco consideramos todos los partidos como finales”. Y continuó diciendo que “ no puedo ver el futuro ni adivinar lo que pasará. Tenemos muchos ejemplos de que el fútbol puede cambiar. El deportista sigue luchando siempre que haya posibilidades. Tenemos que sumar puntos, seguir haciendo buenos partidos y protegiendo nuestro fútbol para ver qué pasa en el futuro”. Manuel Pellegrini además habló de Karim Benzema. “ Ha sido igual desde el principio y hasta hoy. Hacer goles es bueno para todos los jugadores porque les hace que durante la semana puedan estar a buen nivel”. Por último, preguntado por las opciones que maneja para formar el centro del campo ante el RCD Espanyol, Pellegrini explicó que “ Xabi Alonso no es la primera vez que juega sólo en el mediocentro. En el Bernabéu hemos ganado diez partidos con muchas variantes desde el comienzo de la temporada. Hemos tenido distintas alternativas que han sido útiles en distintos momentos. En el Bernabéu hemos jugado con dos hombres en muchos partidos y hemos conseguido treinta puntos de treinta: con Xabi Alonso y Lass, con Lass y Diarra, con Gago y Xabi”. Pellegrini finalizó diciendo que “ lo más importante son los momentos de los jugadores y poder hacer la alineación que mejor estimo para los partidos. El funcionamiento del equipo está con ambas posibilidades”. | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 05, 2010 9:00 pm | |
| deberia jugar el unico futbolista humilde y con futuro ke tiene el madrid, higuain | |
| | | alonsoco
| Tema: Es oficial, Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2015 Vie Feb 05, 2010 10:44 pm | |
| Es oficial, el mediocentro del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva Junior, 'Marcelo', ha renovado su vínculo con el club merengue hasta junio de 2015 y vestira la camiseta blanca al menos, por cinco temporadas más, según ha explicado el club en un comunicado oficial. "Marcelo Vieira ha firmado la renovación contractual por la que quedará vinculado al club hasta junio de 2015", destaca el breve comunicado. De esta manera, se alejan los fantasmas de un posible traspaso ya que culminaba con su contrato en junio del 2012, contrato que tenía vigente desde el momento de su llegada, en el mercado de invierno de la temporada 2006-07. <script type="text/javascript" src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=841068?area=2l&pos=2&"></script><a href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=162189336?area=2l&pos=2&tm=1265402333"> </a> Cabe destacar en el Fluminense, Marcelo jugaba como defensa lateral, pero la llegada de Manuel Pellegrini junto con su poder ofensivo y velocidad hizo que se convierta en mediocentro izquierdo y esté más pendiente de la faz ofensiva. El brasileño Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|