Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:46 am | |
| Garay y Metzelder, únicas ausencias en el entrenamiento
El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la victoria del sábado frente al Español, y lo hizo con las bajas de los defensas Ezequiel Garay y Christoph Metzelder, que se ejercitaron en el gimnasio para seguir recuperándose de sus respectivas molestias físicas.
Los dos jugadores saltaron al césped con el resto del grupo para escuchar la habitual charla del técnico chileno Manuel Pellegrini durante unos diez minutos, pero al finalizar ésta se marcharon juntos al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para trabajar en el gimnasio.
El resto de los integrantes de la plantilla tuvo una suave jornada de entrenamiento basada en carrera continúa y ejercicios de calentamiento, hasta que el entrenador decidió dividir al grupo en dos para realizar ejercicios tácticos con balón.
El entrenamiento se desarrolló en un ambiente distendido, con caras alegres por parte de todos los jugadores, que no dejaron de sonreír y hacerse bromas pese a la fina lluvia que caía en Valdebebas. | |
| | | Ivan Real Administrador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:47 am | |
| Benzema. "Sería una pena no jugar de titular ante el Lyon"
La recuperación de Gonzalo Higuaín, que ha estado tres semanas de baja por una rotura fibrilar, y la vuelta de Cristiano Ronaldo, sancionado por el famoso manotazo a Mtiliga, cierran las puertas de la titularidad a Karim Benzema. El francés ha jugado de inicio en los últimos cuatro partidos de Liga, ante el Athletic, Málaga, Deportivo y Español, en los que ha conseguido dos goles, ambos frente al Depor.
"Me he encontrado muy bien en estos partidos: bien de cabeza y bien de piernas y eso me beneficia en el juego y en mis movimientos", recoge 'L'Equipe'. El francés lamenta en el diario francés su posible suplencia el 16 de febrero ante el Olympique de Lyon, su equipo de origen: "Es una pena, siempre digo que un futbolista que no quiere jugar se debería dedicar al tenis, yo como profesional siempre quiero participar y estoy preparado para jugar contra el Lyon", dice.
La competencia que mantiene con el argentino Gonzalo Higuaín por hacerse con el puesto de nueve, es sana, según el jugador, y positiva para el equipo: "Estoy muy contento con Benzema. No soy de ese tipo de jugadores que desean mala suerte a un compañero para beneficiarse. Es bueno que Higuaín marque, para su confianza y para el equipo, porque le necesitamos, como a todos los demás". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:48 am | |
| La Juventus sueña con fichar a Higuaín
Ha sido alcanzar un nivel de forma magnífico y comenzar a llegar rumores sobre el interés de algún grande de Europa en hacerse con sus servicios. Hablamos de Higuaín, por quien en Italia aseguran que bebe los vientos la Juventus de Turín. Lo publica hoy el 'Tuttosport', que asegura que se trata de uno de los fichajes que el equipo italiano quiere realizar de cara a la próxima temporada para recuperar la grandeza que está perdiendo esta campaña.
La tremenda temporada que está haciendo el 'Pipita' a pesar de las lesiones no pasa inadvertida para nadie. Siempre discutido y siempre cumplidor, así se puede definir la trayectoria de Higuaín en el Madrid. Pero este año, cuando más complicado que pudiera disfrutar de minutos por los refuerzos llegados, ha ganado por KO técnico a su gran competidor, Benzema, a base de goles.
Las cifras que baraja el diario italiano giran en torno a los 35 millones de euros, cantidad que puede quedarse muy corta si el delantero mantiene el nivel que viene exhibiendo, y más aún si tenemos en cuenta que hay Mundial de por medio. Además el jugador está negociando una renovación que se ha ganado en el campo, y como consecuencia verá aumentado su salario. Aunque el dinero parece lo menos importante en el caso de Higuaín, un jugador que ha demostrado siempre una perfecta comunión con el club y sobretodo con la afición, que le idolatra especialmente.
Esta noticia se une así a las que hablaban sobre el interés de la 'Vecchia Signora' en la contratación de Rafael Benítez, también de cara a la próxima temporada. Según el 'Tuttosport', la entidad italiana tiene en la recámara al bosnio Edin Dzeko, del Wolfsburgo, y al italiano Giampaolo Pazzini, de la Sampdoria fichajes que se antojan mucho más realizables. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:49 am | |
| El Arsenal quiere blindar a Cesc contra el Madrid
Cesc Fábregas podría encontrarse ante su última temporada en el Arsenal, aunque el club británico va a intentar retenerle como sea. Muchos son los equipos que se han interesado por el internacional de cara a la próxima campaña, con Madrid y Barça a la cabeza, y parece que este verano cambiará la Premier por la Liga. Por eso, y según publicó ayer el Sunday Mirror, la directiva de los gunners le ha ofrecido un nuevo contrato de cinco temporadas y un montante económico de vértigo: 34 millones de euros.
Si prolongase su vinculación con el Arsenal (ahora tiene firmado hasta 2013 y el club quiere que acabe en 2015) se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la entidad. Sin embargo, lo que realmente ambiciona el catalán es formar parte de un proyecto con opciones reales de ganar títulos.
Los dos grandes de nuestro campeonato esperan expectantes la respuesta de Cesc. El Barça ya ha reconocido que es uno de los nombres de futuro y el Madrid incluso le hizo una propuesta al Arsenal este verano para cerrar su fichaje. Una contratación que no se llevó a cabo por las altas pretensiones económicas del club inglés (60 millones) y porque el Madrid ya había gastado mucho dinero en Kaká, Benzema y Cristiano. Otra clave para la operación sería el cambio de patrocinador del centrocampista. Está con Nike y la entidad blanca con Adidas. Veremos...
Ya abrió la puerta en AS El pasado 20 de enero Cesc fue portada de este periódico con un titular que dejaba muy clara su intención de abandonar el Arsenal en breve: "Alguna gente nunca entenderá si me voy". Era la primera vez que abría una puerta a su salida. Meses antes ya se vinculaba su futuro más inmediato con el del Real Madrid.
| |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:50 am | |
| "Mi mejor momento todavía está por llegar"
Si en Riazor fue Guti el que destacó, frente al Espanyol ha sido usted el que se ha salido. ¿Estaba ansioso por hacer un partido así? No, ansioso no. No voy a negar que me fui muy contento, pero no sólo con mi actuación, sino con todo el equipo. Llevamos semanas sin jugar partido entre semana y eso se nota. Jugamos con profundidad y tuvimos la posesión y el control de la pelota, que es lo que nos gusta. Fue un partido muy completo de todos.
No se quite méritos. Cada córner o falta que sacaba encontraba rematador y de usted nacieron los dos primeros goles... Jugué de enganche y tengo que dar pases de gol aunque los pases te los hacen buenos los remates.
¿Está viviendo su mejor momento en el Madrid? Me encuentro bien físicamente, jugando más y con más confianza, pero siempre digo que mi mejor momento está aún por llegar. Además, no me gusta hablar de cuál es mi techo porque cada vez que lo he hecho al final lo he superado. Me siento afortunado.
Ganaron al Espanyol, pero el Barça no pincha. La Liga sigue igual... El Barça nos sigue sacando cinco puntos, pero por supuesto que no es definitivo. Sabemos que no podemos fallar; vamos por el buen camino. Claro que podemos alcanzarles.
Pellegrini se llevó a Riazor a cuatro canteranos, pero no jugaron. Para el sábado no convocó a ninguno. Como canterano que es, ¿qué consejos les puede dar? Cuando estaba en el filial, también tuve la suerte de subir a entrenarme con el primer equipo. Que aprovechen las oportunidades que les den. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 12:50 am | |
| Butragueño: "No tiene sentido pensar que los árbitros actúan con intención"
El director general de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, manifestó hoy que no tiene "ninguna duda" sobre la labor arbitral, descartando cualquier tipo de favoritismo para uno u otro equipo.
"No tiene sentido pensar que los árbitros actúan con intención", aseguró Butragueño en el acto de entrega de insignias a los socios con más antigüedad del club blanco, en los que también incidió en que los colegiados "son humanos y un elemento fundamental del fútbol".
Por otro lado, el ex futbolista valoró el momento de su equipo en la Liga BBVA, en la que aún se encuentra a la sombra del FC Barcelona, pese a las buenas sensaciones dejadas por los de Pellegrini en sus últimos compromisos.
"Nosotros somos los perseguidores, pero creo que nos espera una segunda vuelta apasionante", declaró el director general de Relaciones Instituciones del conjunto madridista, que reveló que la vuelta de la Liga de Campeones puede hacer que "todas las jornadas sean clave". | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 10:45 am | |
| BENZEMÁ "SERÍA UNA PENA NO JUGAR EN LYON"
Karim Benzema ya tiene puestos sus ojos en el próximo día 16, cuando retornará al Stade Gerland, el hogar del Olympique de Lyon y la que fue su casa durante cinco temporadas antes de fichar en julio pasado por el Madrid. El delantero blanco dejó claro su deseo en la prensa francesa. "Sería una pena no poder jugar en Lyon", aseguró, mostrando su ambición: "Yo estoy preparado para poder jugar cualquier partido. Si un jugador se conforma con ser suplente, lo mejor que podía hacer es dedicarse al tenis". De vacío.
El internacional bleu se fue sin marcar ante el Espanyol, todo lo contrario que Higuaín, su principal competidor por el puesto de acompañante de Cristiano en la delantera madridista. Benzema dio muestras de compañerismo: "Estoy contento por Gonzalo, no soy de los que se enfadan si otros jugadores hacen los goles del partido. Es bueno que marcase para su confianza y porque le necesitamos, como al resto de jugadores del equipo".
El delantero también habló de las críticas que hablan de su actitud desganada en el campo: "La gente pensará que tengo poca capacidad de trabajo, pero cada vez me siento mejor. Estoy bien de cabeza, de piernas y cada vez más cómodo con mis movimientos".
Por su parte, su compatriota Lass habló de su nuevo papel de suplente en el Madrid: "Estaba lesionado y en ese periodo el equipo lo hizo bien. Ahora las cartas están en manos de Pellegrini, él es quien decide. No estoy preocupado por mi futuro cercano". | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 10:48 am | |
| RIBERY "A HENRY LE GUSTARÍA VERME EN EL BARCELONA"
El extremo francés del Bayern de Munich, Franck Ribery, ha afirmado que podría dejar el fútbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, desveló que ha hablado con el barcelonista Thierry Henry.
Ribery manifestó su deseo de abandonar el fútbol alemán en busca de un gran título aunque admitió "no estar ante una decisión fácil". El francés, de 26 años, afirmó encontrarse a gusto en el club alemán aunque dijo que éste se encuentra por detrás de equipos como Manchester United, Chelsea, Real Madrid o Barcelona.
Sobre este último, Ribery reconoció, en declaraciones a RTL Radio, que ha hablado con su compañero Thierry Henry sobre su futuro: "Tenemos muy buena relación y sé que le gustaría verme en el Barça".
A pesar de todo, el extremo aún no ha contestado a la última oferta hecha por el Bayern, por lo que aún no hay nada decidido. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 3:54 pm | |
| Raúl cenó con Guardiola la semana pasada en Barcelona
Guardiola y Raúl siguen siendo grandes amigos. La semana pasada, el capitán del Madrid pasó en Barcelona, junto con su esposa, Mamen Sanz, los días de asueto concedidos por Pellegrini. Pese a desconocerse la agenda del siete blanco en la capital catalana, Ona FM desveló anoche que tuvo un encuentro con el entrenador del eterno rival. El técnico culé decidió llevarse a Raúl a un céntrico restaurante, allí donde acostumbra a reunirse con sus jugadores, ya sea a nivel de grupo o de forma individual (días antes estuvo con Ibrahimovic).
En plena guerra abierta entre el Barcelona y el Real Madrid por conseguir el campeonato de Liga, Guardiola y Raúl le pusieron una pausa al asunto y recordaron tiempos pasados, en los que disfrutaban siendo rivales en los terrenos de juego. La pareja del culé, Cristina Serra, y la esposa de Raúl también estuvieron presentes en la agradable velada. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 3:55 pm | |
| Benzema se queda en el gimnasio y Pellegrini llama a Mateos, Felipe Ramos y Rubén Ramos
El Real Madrid se ha entrenado por segunda vez esta semana para preparar el próximo duelo del equipo blanco, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el estadio de Chapín ante el Xerez. Manuel Pellegrini ha tenido que tirar de cantera en la sesión de hoy ante las bajas de la primera plantilla, y ha llamado a Mateos, que estuvo presente en la charla inicial, y a Rubén Ramos y Felipe Ramos, que se incorporaron al trabajo cinco minutos después de iniciarse la sesión.
La nota negativa del día ha sido la ausencia del francés Karim Benzema, que se ha retirado tras escuchar las palabras de Manuel Pellegrini al interior de las instalaciones de Valdebebas. El delantero, que entrenó ayer con normalidad, podría padecer alguna molestia, aunque desde el club aún no se ha informado al respecto. El alemán Christoph Metzelder, tal y como hiciera ayer también se entrenó en el gimnasio, mientras que Garay sí se pudo reincorporar al grupo. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 3:56 pm | |
| Guti: "Al final he podido salir del tunel"
Una semana después de su famoso taconazo, el canterano se ha sincerado con Antena 3 y ha asegurado que ese pase era la opción más fácil. Como buen madridista no pierde la esperanza y espera el pinchazo del Barça, pero no sabe donde. Después de llevar 15 años en el Madrid, le extraña no haber tenido más oportunidades con la Selección, aunque no pierde la esperanza de que Vicente del Bosque llame a su puerta. Ha crecido con el blanco del Madrid y por eso no tiene problemas en afirmar que "jamás vestiría la camiseta del Barça". Además, si alguna vez abandona el conjunto blanco, será para jugar en una liga extranjera. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 3:57 pm | |
| Kaká: "Cristiano es fundamental para el equipo"
"Mi problema en la pubalgia me impedía jugar libre, pero ahora mi condición va mejorando y se ve en el campo. Cristiano es fundamental para el equipo, pero no debemos depender de un jugador. El Barcelona lo está haciendo bien pero esperamos que pueda perder puntos".
Granero: "Al principio nos han puesto las cosas difíciles, pero a raíz de los goles hemos tenido el control de la pelota que es lo que nos gusta. Yo siempre digo que los pases te los hacen buenos los remates. Dejar la portería a cero es importante, creo que hemos estado bien y que hoy la defensa ha estado muy sólida, así podemos jugar más tranquilos y la gente puede disfrutar más. El lunes volvemos a entrenar fuerte, sabemos que no podemos fallar y vamos por el buen camino".
Marcelo: "Estoy muy contento por la renovación, por seguir cinco años más aquí y formar parte de la familia del Madrid. Es fundamental dejar la portería a cero. Estamos mejorando mucho, hay que seguir así, porque queda mucha Liga. Tenemos que hacer fuera de casa lo que hacemos en el Bernabéu".
Albiol: "Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda ha sido más complicado. No he tenido lesiones importantes y he podido estar disponible en todos los partidos. Intento trabajar para estar a disposición del entrenador. Me encuentro muy a gusto con todos los compañeros con los que he jugado y me entiendo bien con todos. Lo importante es que hemos sabido suplir la baja de Pepe. Ahora nos entendemos todo el equipo mejor, nos sentimos más fuertes. Hay que seguir, porque ahora viene lo fuerte y no podemos fallar. Es un Liga complicada, en la que habrá que sumar muchos puntos para ganarla. Habrá que espera que el Barcelona pinche y nosotros podamos aprovecharlo. En el vestuario no hablamos de los árbitros, eso sólo descentra". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 3:58 pm | |
| Albiol: "Llega el momento de no fallar en Champions y Liga"
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, elogió el crecimiento del juego del equipo tras un nuevo triunfo, ante el Espanyol (3-0), y aseguró que llegan al "momento de no fallar en Champions y Liga". "Ahora nos sentimos más cómodos dentro del campo. Según han ido pasando las jornadas nos hemos ido conociendo mejor los compañeros y ahora somos mucho más fuertes. Al principio éramos tantos nuevos que nos costaba. Hay que seguir porque ahora viene lo fuerte. El momento de no fallar en Champions y Liga", aseguró.
"Hoy hemos empezado muy bien. La primera parte fue buena y luego con una ventaja de dos goles supimos controlar el partido. Hemos jugado bien, lo importante era ganar y 3-0 es un buen resultado", añadió. Comparando la racha del Real Madrid con el Barcelona, Albiol mostró esperanzas de que fallen en las próximas jornadas. "Llevamos varios partidos saliendo a jugar sabiendo lo que hace el Barcelona. Van a fallar muy poco, por eso tenemos que ganar nuestros partidos".
"Es una Liga complicada porque hay que sumar muchos puntos para ganarla. El Barcelona de momento no falla pero esperamos que lo haga algún día para aprovecharlo. Sabemos que para ganar la Liga necesitamos una media muy alta de puntos, en torno a 90. Vamos a luchar hasta el final", concluyó. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 4:29 pm | |
| Higuaín tiene muy claro su futuroTiene claro su futuro: "Soy muy feliz aquí, ya me he adaptado al club y a la ciudad, me siento muy cómodo y muy querido por la gente y mi intención es seguir en el Real Madrid".Ha sabido superar las dificultades: "Este iba a ser un año más complicado por los grandes jugadores que vinieron, pero yo soy trabajador, y que hayan venido estos futbolistas ha potenciado el club pero también a los que ya estábamos de fuera para seguir compitiendo. Si te relajas se te va el tren y yo no quiero perdere este tren".No renuncian a la Liga: "No creo que el Barcelona gane todos los partidos de aquí a final de temporada. En cuanto pierdan un partido podemos ponernos a dos puntos y ellos tienen que venir al Bernabéu".Critica a los medios de comunicación: "Con Benzema no hay ningún problema, me llevo bien con él, es un invento de la prensa". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:11 pm | |
| La web del Real Madrid, segunda de un equipo en el mundo
Entre las webs oficiales de clubes de fútbol, la del Real Madrid es la más visitada del mundo según la página 'futebolfinance.com'. El sitio en internet del club blanco, que tuvo en 2009 un total de 271,6 millones de visitantes únicos, sólo es superado por la web del Manchester United, que tiene 452,7 millones.
La llegada de Cristiano Ronaldo hizo que el Madrid recortara la distancia con los 'red devils' en la segunda parte del año y que vaya a multiplicar sus números, con seguridad, en este 2010.
Para encontrar el segundo equipo español, el Barcelona, hay que irse hasta el décimo puesto. A pesar de sus extraordinarios resultados deportivos, los culés sumaron sólo 14,3 millones de visitantes únicos en su página web, lo que supone 19 veces menos que el Real Madrid.
Clasificación de webs oficiales
1. Manchester United (Inglaterra) 452,7 millones
2. Real Madrid 271,6
3. Arsenal (Inglaterra) 205,6
4. Bayern Múnich (Alemania) 27,8
5. Liverpool (Inglaterra) 23,7
6. Galatasaray (Turquia) 16,7
7. Olympique Marsella (Francia) 16,1
8. Inter (Italia) 15,4
9. Rangers FC (Escocia) 14,5
10. Barcelona 14,3
11. AC Milan (Italia) 12,5
12. Fenerbahçe (Turquía) 12,3
13. Chelsea (Inglaterra) 11,3
14. Aston Villa (Inglaterra) 11,1
15. Borussia Dortmund (Alemania) 6,3
16. Corinthians (Brasil) 6,1
17. Olympique Lyon (Francia) 5,9
18. Paris SG (Francia) 5,7
19. Juventus (Italia) 5,5
20. Manchester City (Inglaterra) 5,2 | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:11 pm | |
| Benzema es baja contra el Xerez y el Lyon
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una "entesitis del músculo adductor mayor izquierdo" y estaría aproximadamente una semana de baja y se perderá los dos próximos partidos de su equipo, el próximo sábado contra el Xerez en Liga y el martes frente al Lyon en Liga de Campeones.
"Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.
De esta forma, el delantero, que hoy se quedó en el interior de las instalaciones y no trabajó con el resto de sus compañeros sobre el césped, se perderá el partido de este sábado ante el Xerez.
Además, el francés no podrá disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se enfrenta el martes al Olympique de Lyon, su ex equipo. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:12 pm | |
| Ramón Calderón: "Ferguson prefería que Ronaldo se fuera al Barcelona"
El ex presidente del Real Madrid y miembro de la Junta directiva de la RFEF comentó hoy que el Barcelona intentó el fichaje de Cristiano Ronaldo y que el club blaugrana contaba con el beneplácito del Manchester y su entrenador, Alex Ferguson pero que finalmente el portugués mantuvo su palabra.
"Cristiano llegó el 8 de diciembre de 2008 a un acuerdo con el Manchester para venir al Real Madrid. Por eso no ha habido negociación, el fichaje ya estaba hecho. Puse mi granito de arena. El jugador, en gesto de honradez y de voluntad clara de venir al Madrid, asumió una cláusula de penalización de 30 millones de euros", contó el ex mandatario.
"Es la primera vez que lo cuento, pero el Barcelona intentó la contratación. Fue una situación difícil, porque al Manchester le resolvía el problema. De sobra es conocido que Alex Ferguson no es amigo del Real Madrid, no ve con buenos ojos al Madrid porque es un rival deportivo, en títulos y en Copas de Europa", continuó.
"La opción del Barcelona era muy buena porque le permitía resolver ese problema y le quitaba un gran jugador al Real Madrid. Ahí hay que volver a decir que el jugador se mostró firme y decidido en no venir a otro club que no fuera el Real Madrid. Se negó y es un acierto", concretó.
Calderón, que está escribiendo un libro dijo sobre éste que "es casi un desahogo personal más que un pliego de descargos" y recordó su trabajo para que la final de la Champions sea en el Bernabéu. "No me quiero colgar medallas, pero el Madrid estaba apartado de las instituciones y esa final la conseguí para Madrid después de 40 años. Era bueno para Madrid y para el Real Madrid".
calderón dejará la RFEF
El que fuera presidente blanco advierte que dejará pronto sus cargos en la Federación. "Soy miembro de la Junta directiva de la RFEF, pero por poco tiempo. Lo voy a dejar, le he anunciado a Villar que no me parece lógico seguir ahí y a él le está causando problemas. Es un luchador pero está recibiendo presiones para que prescinda de mí", comentó.
Además, sacó la cara por lo árbitros. "Pienso, sinceramente, que aciertan mucho. Si la Liga la gana el Madrid o el Barça será por méritos propios. Pienso que este tema se ha sacado de madre. No sé si es lo lógico y creo que alguien debería poner cordura", señaló.
Incluso advirtió que el propio Villar teme que todo esto le pueda suponer un problema personal. "Es una campaña que está perjudicando al fútbol, eso por lo que él trabaja. A mí me ha dicho que piensa que, como siempre va sólo, que "un día me pueden agredir, porque algún fanático pensará que su equipo ha perdido la Liga por mi culpa". Es triste", apuntó.
Calderón sacó pecho de su etapa en la que incorporó a "21 jugadores" y mandó un recado a la primera etapa galáctica. "Al contrario que ahora, nosotros nos encontramos con jugadores que tuvimos que pagar para que se fueran: Diogo, Gravesen, Pablo García... Ahora gente como Sneijder, Robben o Huntelaar han supuesto un dinero importante para el club".
"Me ha dado mucha pena que dejaran el club, a mí y al entrenador, que no estaba de acuerdo en que Sneijder y Robben dejaran el club. Es una pena que se haya ido, Robben está jugando muy bien el Bayern. Es un gran error", puntualizó.
El que fuera presidente blanco afirmó que Pellegrini "es un buen entrenador y me alegra que no se decidieran a despedirlo, ya que creo que estuvieron en un tris de hacerlo. Leí en un periódico ''Pellegrini Vete ya''. Ahora parece que ya no, pero tengo la sensación de que tampoco hay una confianza absoluta en él. Insistió en que siguieran Robben y Sneijder y no siguen. Ahora veo un enfrentamiento sobre si conoce la cantera, si tiene que ponerles...", apuntó.
Calderón cree que a algunos jugadores se les niega el mérito público por haber llegado en su mandato. "Parece que había que destruir todo lo de mi etapa. Se criticó mucho el fichaje de Higuaín, que creo que costó 9 millones de euros, y no se si es el mejor delantero, pero sí el más eficaz", dijo.
"Benzema no es un mal jugador, es fantástico, pero es verdad que Higuaín era una apuesta decidida. Yo tenía un entrenador, Capello, que no lo veía fácil al principio y me lo decía: ''presi, Higuaín, no va a ser capaz de meter 12 goles en este equipo''", comentó Calderón que apuntó que le contestó: "dirás 12 en un partido". "Lleva muchos más", agregó.
En cuanto a Kaká, jugador que lamentó no poder fichar en su etapa como presidente, se mostró extrañado con lo que está sucediendo estos días. "He leído alguna portada que decía que la lesión de pubalgia es crónica, lo que me da que pensar. Se habla de sus problemas físicos y simultáneamente, en la prensa italiana, se habla de cambiarle por Diego y Chiellini". | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:41 pm | |
| Ferguson es un payaso igual k laporta | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:42 pm | |
| como los de la juve k kerian llevarse a higuain , por 35 kilos , k se jodan k lo kieren renovar | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:44 pm | |
| - everyvare escribió:
- Ferguson es un payaso igual k laporta
Ferguson es un cabr... mira que querer vender un jugador por menos dinero a otro club solo por joder al Madrid hay que ser muy pero muy cabron | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 09, 2010 8:45 pm | |
| - everyvare escribió:
- como los de la juve k kerian llevarse a higuain , por 35 kilos , k se jodan k lo kieren renovar
bueno creo que por higuain no hay que preocuparse higuain es uno de los jugadores mas importantes del real madrid y aunque no renovase no hay que dudar de el | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 10, 2010 12:19 am | |
| Raúl: "Butragueño era mi referente, soñaba con ser como él"Raúl González acudió a una gala especial de la película 'Invictus' y habló sobre sus experiencias como líder en el vestuario del Real Madrid. "Butragueño era mi referente. Soñaba con parecerme a él", afirmó al referirse a sus primeros años en el equipo. "Me siento un privilegiado. Nací en un barrio muy humilde. Tuve la suerte de jugar al fútbol y encima me fichó el Madrid. Cuando llegué, me inculcaron unos valores aparte de ganar, jugar bien y luchar. Me dijeron que lo más importante era saber perder y respetar a los rivales. Y eso lo tengo clavado en la cabeza", señaló. "Las palabras se las lleva el viento. Yo creo en lo que uno hace día a día, en luchar y progresar. Y ese es el camino que he andado", continuó. Respecto a su papel de capitán, aseguró: "Intentamos integrar a los que llegan nuevos para que se sientan cómodos. También hay momentos en los que hay que decirles las cosas a la cara encerrados en un cuarto y, a veces, rebajar la euforia. El día a día te lleva a estar pendiente de estas cosas". Gago jugará Sobre el caso de Gago, que suplicó al club que lo traspasara en el pasado mercado de invierno, reveló: "Lo pasó muy mal los primeros días y hubo que darle cariño. Este año hay Mundial y todos queremos jugarlo, aunque unos lo tienen más difícil que otros. Gago tenía la ilusión de irse para estar en el Mundial, pero se ha quedado y creo que al final jugará". Por último, relató cómo fueron las horas previas a la conquista de la Séptima, en Amsterdam ante la Juventus, en 1998: "Fue la primera vez que no dormí la siesta. Aquel título era algo que el Madrid esperaba desde hacía muchos años. Había una obsesión por la Champions y eso nos transformaba. Llegamos a la final ante la Juventus de Zidane. Ellos eran favoritos y cuando les vimos, pensamos que ya ganaban 2-0. Pero también algo nos hizo creer que ése podía ser el día. En la víspera, en la sala de masajes, bajamos uno a uno y nos reunimos casi todos. Nos vino bien para charlar y relajarnos. Redondo era mi compañero y me preguntaba por qué no me dormía. Antes de salir al campo había una sensación de nerviosismo, de ganas de poner al Madrid en el sitio en que se merece. Y cuando lo logramos fue una liberación". | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 10, 2010 8:38 am | |
| Pernía retoca el contrato de Canales y quiere firmar el viernesMadrid y Racing están a punto de firmar el traspaso de Canales al equipo blanco para las próximas seis temporadas, pero no se hará hasta que la redacción del mismo satisfaga a las dos partes interesadas. El pasado lunes el club merengue le envió el borrador definitivo del contrato al presidente del Racing, Francisco Pernía, para que éste lo firmase. Sin embargo, el dirigente cántabro se lo devolvió para que retocasen unos pequeños detalles, algo que no sentó muy bien en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que están cansados de este culebrón y lo quieren cerrar cuanto antes. El próximo viernes parece la fecha ideal para que se haga oficial el fichaje de Canales. Un jugador al que, por cierto, le hace ilusión hacer la pretemporada con el Madrid para tener la primera toma de contacto aunque quiere, por encima de todo, jugar un año más cedido en Santander para madurar y disfrutar de minutos. Así lo harán saber el jugador y su padre. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 10, 2010 8:39 am | |
| Bravo, Alves o Asenjo para la plaza de DudekClaudio Bravo, el que más gusta 26 años. El Madrid ya tanteó al internacional chileno de la Real Sociedad en verano, pero al final no accedió a las pretensiones de los txuri-urdin. Bravo está avalado por el entrenador de porteros, Xavier Manzisidor, que trabajó con él en San Sebastián, y el Madrid sólo ofertaría por él una cifra entre uno y dos millones de euros. Renovó en noviembre hasta 2013. Diego Alves, una opción cara 24 años. El internacional brasileño cuenta a su favor con que, por su carácter, aceptaría ser suplente de Casillas, y unas buenas condiciones físicas (mide 1,88). En contra: que el Almería apostó fuerte por él. Pagó hace tres años 1,5 millones y le puso una cláusula de 14. No le vendería por menos de tres kilos... Asenjo, adelantado por de Gea 21 años. El portero titular de la Sub-21 llegó al Atlético en verano pero no ha carburado de rojiblanco y De Gea le ha quitado la titularidad desde hace tres jornadas. Costó seis millones y el Madrid únicamente se plantearía su fichaje para que fuese el escudero de Casillas si el Atlético le deja salir por un precio bastante inferior. Mejía es el canterano favorito 21 años. Es la opción favorita en la cantera. Suplente de Asenjo en la Sub-21, se entrena con el Castilla pero es el titular en el Madrid C, que se le queda pequeño. Alto (1,90 m.), rápido y espectacular, su techo no tiene límites. Adán se ha estancado 22 años. El Chino estaba llamado a ser el sucesor de Iker, pero una gravísima lesión de rodilla con la Sub-21 (noviembre de 2007) frenó su progresión. Entrena con Pellegrini pero juega con el Castilla. Felipe. Su Hándicap: no juega 22 años. Fue internacional Sub-19, pero se ha visto engullido por el tapón Adán-Mejías, que le impide jugar en el Castilla y tampoco en el 'C'. Portero sobrio, muy frío de carácter, pero con buenos reflejos. | |
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 10, 2010 8:40 am | |
| El comodín David Luiz, objetivo para la defensaDavid Luiz Moreira (22 años) es el objetivo número uno de la próxima temporada para reforzar el lateral izquierdo blanco. El brasileño, que juega en el Benfica desde 2006, es el futbolista que más gusta a la dirección deportiva del Real Madrid y que les ha convencido por completo. De hecho, en los últimos meses emisarios del equipo blanco le han visto jugar en directo y los informes que han elaborado sobre su juego han sido sobresalientes. Aunque, en principio, David Luiz ha jugado de central, los mejores partidos los ha completado como lateral izquierdo y es para ese puesto para lo que lo quiere el Madrid, justo la demarcación más floja que tiene ahora mismo la plantilla. Marcelo, recién renovado hasta 2015, es el único que cuenta. Drenthe será cedido o traspaso y a Arbeloa sólo lo ven como lateral derecho. Por eso Valdano y Pardeza están trabajando en este fichaje desde hace meses. David Luiz, que ha jugado con la selección Sub-20 de Brasil, renovó el pasado 19 de octubre hasta el 30 de junio de 2015 y su cláusula de rescisión ya asciende a 50 millones de euros. En cualquier caso, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, está dispuesto a negociar una cantidad inferior. El precio de su traspaso podría ser de unos 20 millones de euros. La renovación ha sido precisamente para sacar más dinero, ya que saben que por sus cualidades es un futbolista que dará el salto a uno de los equipos de primer nivel. Cualidades. Sus mejores cualidades son su contundencia en el juego aéreo (mide 1,89 metros) y la velocidad que tiene. Chelsea, Barcelona, Milán, Manchester United e incluso el Valencia también han sondeado la posibilidad de contratar al futbolista. En diciembre, a David Luiz ya se le preguntó por la posibilidad de fichar por el Madrid. Él respondió: "Sólo Dios sabe lo que va a suceder. En el Benfica me siento muy bien. ¿El Madrid? Es uno de los más grandes". Anoche jugó contra el Sporting de Lisboa en las semifinales de Copa de la Liga. Marcó el primer gol de su equipo en el minuto siete. El Benfica se clasificó para la final de la Copa de la Liga tras ganar 1-4. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|