:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Formula 1

Ir abajo 
+31
Bartolome10
villamaravilla
gontxo
aliajc
se-mike
ctrueno
fernandort
zar
REAL100
elisc
Gerarddd
snayciño
eduferres
chema
asd123
EmAnUeL
ordelito
IvanReal89
portugues
tenerifeisland
tellmiller
sperman
tony1268
more
Ivan Real
everyvare
anubis73
asturcon
nitramkgt
anobre
alonsoco
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

actualidad de formula uno
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Horner tras el GP de China: "En una carrera en seco no hubiéramos tenido rivales"   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:13 am

Red Bull confía en la fiabilidad de su RB6






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Sebastian Vettel, piloto de Red
Bull, en China



El jefe del equipo Red Bull
Racing, Christian Horner, está convencido de que su equipo habría
dominado el Gran Premio de China de haberse disputado en condiciones
normales.



Los dos pilotos del conjunto austriaco, Sebastian Vettel y Mark
Webber, terminaron en unos pobres sexto y octavo puestos respectivamente
en la carrera de Shanghai, a pesar de haber comenzado la prueba desde
la primera fila de la parrilla. Red Bull sufrió problemas cuando
la lluvia cayó con fuerza sobre el circuito de Shanghai
. Sin
embargo, Horner piensa que si el gran premio se hubiera disputado en
seco, sus pilotos hubieran dominado la prueba con facilidad. "Tras
una carrera en condiciones muy difíciles, la sexta y la octava plaza
siguen siendo puntos muy valiosos
", afirmó Horner a Autosport. "Evidentemente
es frustrante para nosotros, ya que en una carrera en seco creo que no
hubiéramos tenido rivales
". En una carrera en seco creo que no hubiéramos
tenido rivales"


A pesar de que en Red Bull tienen la sensación de haber perdido
varias oportunidades, Horner insiste en que hay que ser positivos. "Sabemos
que tenemos un coche rápido
", declaró. "Creo que en unas
condiciones como las vivdas en China no es sólo cuestión de estrategia,
también influye la suerte. Y cuando se comienza desde la séptima u
octava posición tienes poco que perder y mucho que ganar
". Creo que durante el campeonato nos
encontraremos con varias subidas y
bajadas"


"Como se ha visto, Ferrari aquí tampoco ha conseguido sumar gran
cantidad de puntos. Así que creo que durante el campeonato nos
encontraremos con varias subidas y bajadas
", añade el jefe de Red
Bull.
Horner reconoce que Red Bull es más fuerte que la temporada pasada, a
pesar de sólo haber ganado una carrera de las cuatro disputadas hasta
ahora y quita hierro a los rumores que apuntan a un problema de
comunicación entre los pilotos y el pit lane. "Por supuesto que no
es así. No hay duda de eso. Creo que la comunicación entre los
ingenieros y los pilotos es buena y no creo que haya algún problema en
absoluto
".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:14 am

Tras cuatro carreras, el alemán no convence






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Michael Schumacher, piloto de
Mercedes GP



Después de la mala actuación
del domingo en el Gran Premio de China, Schumacher intentará evitar a
los medios de comunicación. Después de terminar un minuto por detrás de
su compañero de equipo, Nico Rosberg y de rodar siete décimas más lento
que él en la calificación, la revista Auto Motor und Sport asegura que
China “ha sido el peor Gran Premio de la historia para Michael
Shumacher”.



Uno de sus ex compañeros de equipo en Ferrari, que no ha querido ser
identificado, aseguró al diario Independet que “después de la paliza
del domingo y de las condiciones en las que el viejo Schumacher
destacó, no creo que jamás vuelva a conseguir el nivel que antes tenía
”. El rey de la lluvia parecía perdido"

La publicación alemana, Colonia Express publicó una fotomontaje de
Schumacher con la cara de un caracol , mientras que el Auto Hebdo
francés criticó la actuación de Michael de forma irónica, “el rey de
la lluvia parecía perdido
”. Por otra parte, el diario Bild aseguró
que “¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó”. ¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó"

En Italia, la Gazzeta dello Sport no entiende la vuelta del
heptacampeón del mundo a la Fórmula 1, “¿Por qué lo hizo?”. El
diario deportivo Tuttosport afirmó que Schumi “es una sombra de sí
mismo
” y otro de los periódicos más importantes de Italia, la
Corriere dello Sport utilizó una metáfora para describir la situación
del Kaiser, “un viejo león que está siendo atacado por un grupo de
jóvenes y hambrientos animales
”.
Y las criticas no cesan aquí,
la Stampa se mofa de la pobre actuación de Shumacher: “¿Una Fórmula 1
sin adelantamientos? Pregúntale a Schumacher
”. Además, La
República aseguró que el alemán “ya no está en la liga de los
mejores
”.
En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda
de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un
periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de
la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir
la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The
Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel
para Schumacher.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Sebastien Buemi no se fía de su monoplaza   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:16 am

El piloto le ha pedido a Toro Rosso un cambio de chasis para
Barcelona







Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Sebastien Buemi, piloto de Toro
Rosso



Después del espectacular
accidente que sufrió Sebastien Buemi en los entrenamientos del GP de
China, el piloto suizo no se fía de que el problema pueda persistir en
el chasis de su monoplaza. Por ello, le ha pedido a Toro Rosso otro
chasis de cara el GP de España.



Y no es para menos. La suspensión delantera del STR5 voló
literalmente por los aires en un espectacular
accidente
que pocos recuerdan haber visto alguna vez. Las
dos ruedas delanteras del monoplazas salieron disparadas al mismo tiempo
y Buemi perdió el control aunque afortunadamente no
sufrió ningún daño. La escudería decidió entonces revisar también el
bólido de Jaime Alguersuari. Pero aunque confirmaron que el chasis no
sufrió daño alguno, Buemi ha solicitado uno nuevo para
Barcelona.

La publicación Auto Hebdo asegura que se trata más de una petición
"psicológica" para que Buemi pueda frenar la racha de mala suerte que
acumula desde que empezó el campeonato, ya que en Melbourne también
sufrió un choque con el Sauber de Kamui Kobayashi: "Primero necesito
ir a ver al Papa y luego a Lourdes. ¡Tengo que conseguir mejor suerte
de alguna manera!
", bromeaba el piloto.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hamilton: "Los comisarios de este año son los mejores"   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:49 am

El piloto de McLaren defiende su estilo de conducción






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Lewis Hamilton



Muchos son los que creen que
los comisarios de la FIA en el GP de China fueron demasiado indulgentes a
la hora de sancionar diversas maniobras de dudosa legalidad. El ex
piloto de McLaren, Martin Brundle, ha sido uno de ellos y ahora, Lewis
Hamilton ha salido en su defensa y argumenta que los comisarios han
hecho bien su trabajo.



Brundle comentaba el pasado martes que tanto
Vettel como Hamilton deberían haber sido sancionados
en
vez de que la sanción se redujera a una simple reprimenda por su salida
del pitlane. Además, opinó que Jenson Button se merecía también una
penalización por excederse en la frenada detrás del coche de seguridad.Los comisarios de carrera de este año son los
mejores con los que me
he encontrado en la F1"


Pero después de varios años de juicios con los comisarios de la FIA, Hamilton
declara estar encantado de que se le haya dado otro enfoque a la
competición
. "Los comisarios de carrera de este año son los
mejores con los que me he encontrado en la Fórmula 1
", aseguraba
el piloto desde Sudáfrica. Hay pilotos que no tienen miedo de tener una
verdadera
batalla sin preocuparse de que les penalicen"


A pesar de las quejas
de sus compañeros
por su peligrosa conducción, Hamitlon
tampoco fue sancionado en Malasia por zigzaguear delante de Vitaly
Petrov para evitar que el ruso le adelantara. "Habrá más carreras. Y
sabemos que hay pilotos que no tienen miedo de tener una verdadera
batalla sin preocuparse de que les penalicen
", añadió el campeón
del mundo en 2008.
Bernie Ecclestone, que salió en defensa del piloto de McLaren tras la
carrera, aseguraba que el espectáculo de ver al inglés pilotar
es lo que quieren ver los aficionados
. “Creo que Lewis hizo
una fantástica carrera. Pilotó realmente bien y los demás deberían
dejar de quejarse y seguir compitiendo
”.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Briatore: “Mosley ya no forma parte de mi vida”   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:53 am

El italiano desprecia la reconciliación del ex presidente de la FIA






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Flavio Briatore y su mujer
Elisabetta



Flavio Briatore no tiene
intención ninguna en hacer las paces con Max Mosley, el antiguo
presidente de la FIA que participó activamente en su expulsión de la
Fórmula 1 por el caso de Singapur 2008.



Ahora vive retirado con su mujer, Elisabetta, y su hijo recién
nacido: “Me mandó un mensaje felicitándonos por el nacimiento de
nuestro hijo Falco, pero Mosley es parte de mi anterior vida. En mi
futuro no hay sitio para él
”, asegura a la revista italiana Chi. En mi futuro no hay sitio para él"

Jean Todt, el otrora jefe de la Scuderia, ha tomado las riendas
dejadas por Max Mosley, y Flavio se congratula: “Estoy contento por
Jean, amigo mío desde hace veinte años. Gracias a él, la FIA ya puede
respirar aire fresco tranquila y serenamente
.” No echa de menos, en
absoluto, a Mosley. Y nunca lo hará, ni profesional ni personalmente.
Flavio sigue manteniendo su inocencia sobre el caso del accidente de
Piquet, y asegura dormir tranquilo, aunque reconoce que su trayectoria
nunca será la misma: “Ha sido muy malo para mi historia. Sufrí una
injusticia. Pero la verdad, el poder de la verdad, siempre gana
.”
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Toro Rosso deja de lado el 'conducto F'   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:55 am

La escudería ha descartado seguir montando el sistema ideado por
McLaren por falta de financiación







Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Jaime Alguersuari



El equipo Toro Rosso se ha
comprometido a cambiar la tendencia de su forma de trabajar de cara a
las próximas carreras pero ha confirmado que no trabajará en el
'conducto F', sistema que integrarán muchos equipos en el GP de España
viendo los buenos resultados cosechados por McLaren.



A excepción de los tres nuevos equipos de la parrilla, Toro Rosso
podría ser la única escudería que no aproveche la velocidad punta en
rectas que aporta el nuevo sistema, pero la decisisón se basa entorno a
su situación financiera. "Si tengo diez euros y tengo hambre, me
compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar
",
explica el jefe técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli a Autosprint. Si tengo diez euros y tengo hambre, me
compraría dos sandwiches en
lugar de tres gramos de caviar"


Hasta ahora, además de McLaren, Sauber, Ferrari, Mercedes y
Williams han puesto a prueba el dispositivo
en sus coches con
diferente nivel de éxito. Pero Ascanelli descarta la idea. "Es
posible que haya algún tipo de beneficio después de cinco meses de
desarrollo, pero en ese momento podemos mejorar y desarrollar otras
partes del coche
".En ese momento podemos mejorar y desarrollar
otras partes del coche"


Se cree que Red Bull y Force India serán los próximos en
incorporar el 'conducto F'
en sus respectivos monoplazas.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: El misterioso caso de Alonso y los equipos grandes   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:20 pm

Hace tiempo que este lugar de conversación entre amantes del mundo
del motor estaba dormido, pero en AS hemos decidido que
ya está bien de descanso. Es hora de despertar y llegamos a Final
de Recta,
acelerando y a máxima velocidad. La ocasión
lo merece, tenemos el mejor campeonato del mundo de Fórmula 1
de los últimos tiempos, Alonso en Ferrari,
el regreso de Schumacher y Mercedes,
cuatro campeones del mundo, los dos británicos que han logrado el título
ocupando el mismo espacio en McLaren, la presencia
estelar de Sebastian Vettel y los poderosos Red
Bul
l, el retorno de Pedro de la Rosa, la
confirmaciòn de Alguersuari, tres españoles en la F-1
y la histórica y, por otro lado, penosa, escudería española en la
máxima categoría del automovilismo mundial, HRT, que no
Hispania... Son muchas cosas para que Final de Recta continúe
durmiendo. Así que aquí estamos de nuevo, en el universo de la red de
redes, en un espacio que será periódico y continuo de relación con los
usuarios de la mejor web de deportes de nuestro país. Espero vuestra
participaciòn y un debate respetuoso, pero lleno de pasión. También estaré con vosotros cada
gran premio con las crónicas de la carrera en as.com, espero que os
gusten.
Pues bien, en una F-1 repleta de instantes y
momentos, de lugares para la discusión en este bar de tapas de letras
que es la web, lo primero que me resulta curioso y hasta indignante es
que, de momento, se repite el misterioso caso de Fernando Alonso y los
equipos grandes. Si ya en McLaren el español tuvo muchos problemas, en
Ferrari la situación tiene pinta de repetirse. O al menos no parece que
llegue a donde todos los aficionados españoles quieren, o queremos, ¿por
qué no decirlo?
Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 6a00d83451bf7069e20133ecde6ce7970b-800wi
La aventura de Alonso en
McLaren comenzó con la estrella española con el pelo corto, bien
afeitado y haciéndose fotos con el móvil de turno junto a su compañero,
Hamilton, entonces promesa sin definir. Hubo muchos errores en aquella
época y Fernando también los cometió. Pensó que Dennis y los suyos iban a
confiar en él plenamente, llegaba como bicampeón del mundo con una
escudería que no era de las grandes y esperaba lo que consideraba justo,
que el equipo estuviera con él sobre todas las cosas. Se olvidó de que
Hamilton era el niño de Dennis, que se había criado en los pechos del
mentor de la cazadora de cuero, que si algo quería Ron era ver a Lewis
campeón del mundo y pasando por encima a su rival español al primer año.
Casi lo consiguen. Y al final lograron que el veloz y algo
inconsciente, Kimi Raikkonen, se conviertiera en campeón del mundo.Fernando
se fue, huyó de donde no le querían, regresó a Renault para tener sed
en el desierto y desde 2007 tenía un acuerdo cerrado con... Ferrari.
Y
hasta este momento en el que Alonso, tampoco tiene la confianza plena
que merece en el equipo italiano. ¿Por qué? He aquí el misterio. Porque
los grandes solo lo son cuando tienen la confianza plena y total del que
les paga. Si no desaparecen como las gotas de agua al caer al suelo.
Ahora, Fernando tiene a un compañero, Felipe Massa, que tuvo su
oportunidad de ser campeón del mundo y no pudo serlo, que es mucho más
lento que él, que no posee el ingrediente de genialidad del asturiano y
que, además, tiene menos carisma que el enanito Tímido de Blancanieves. Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 6a00d83451bf7069e20134800e3ab0970c-800wi En
el dilema la situación está clara. Si hay que apostar por alguien,
apostemos por Alonso.
Primero por ser doble campeón del mundo,
segundo por genio y tercero porque, según todos los que saben de esto,
es el mejor piloto del planeta en la actualidad. Más razones, ganó su
primer gran premio con Ferrari, en el segundo fue molestado por Massa
que, mucho más lento que él, no le dejó pasar, ni el equipo dio las
órdenes que hubiesen sido precisas, tercero porque en la siguiente
carrera la situaciòn fue similar y cuarto porque en el pasado gran
premio, una vez tomó la decisión, moralmente discutible, deportivamente
irreprochable de adelantarle en boxes, sacó 45 segundos a su compañero. Señores
de Ferrari denle el mando a Fernando, crean en él como se debe creer en
los más grandes, confien en el español y dejénse de historias. Aquí se
trata de ganar y en ese escenario Alonso es el rey de la pista. La
próxima carrera se disputa en España, Alonso regresa al gran premio de
casa con un coche ganador y, espero, con la máxima confianza de su
equipo. Massa se permitió el lujo de decir a los brasileño que iba a
hablar con Fernando, se supone que para reprocharle su actitud. Espero
que no se atreviera. Uno debe saber cuando está al lado de un genio. Y
respetarlo.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: A Schumacher no le faltan los apoyos   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:23 pm

Muchos pilotos coinciden en que al 'Kaiser' le falta práctica






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Michael Schumacher en China



Tras su mediocre arranque de
temporada que ha desembocado en un aluvión de críticas hacia el
heptacampeón del mundo, parte del mundo de la F1 coincide en respaldar
al piloto más laureado de todos los tiempos.



El miércoles fueron Bernie Ecclestone y Norbert Haug los que
discreparon de las publicaciones que han criticado duramemente la forma
de Schumacher sobre su Mercedes W01, y ahora es su hermano menor, Ralf,
quien está pidiendo a los críticos "un poco de respeto" y "mantener
el juego limpio
". Es evidente que Michael esperaba encontrarse
un poco más cerca de la
cabeza después de cuatro carreras"


"Se sabía que después de un periodo de tres años, no podía
regresar y ganar de nuevo de la forma que lo hacía antes
", explicó
el pequeño de los Schumacher al diario alemán Bild. "Por supuesto
que las expectativas desde el exterior son muy grandes. Es evidente que
Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de
cuatro carreras
".
"Con respecto a sus tiempos, no está tan lejos como los puntos
hacen que parezca. Creo que es posible que logre un buen resultado
pronto
", añadió Ralf. Creo que es posible que logre un buen
resultado pronto"


David Coulthard declaró a la prensa alemana después del Gran Premio
de China en Shanghai, que el fin de semana había sido "el más oscuro"
en la dilatada carrera del 'Kaiser'. Ya más en frío, Coulthard ha
aclarado este miércoles, antes de su debut de este fin de semana en el
DTM, que es "ridículo" menospreciar a Schumacher ahora.
Niki Lauda, después de China, dijo que el rendimiento del alemán
había sido "mediocre" pero cree que se puede remediar con "práctica,
práctica y práctica
". Con un poco de suerte podemos verle ganar de
nuevo"


Y otro expiloto alemán de F1, Jochen Mass, quien compitió en los años
70 y 80 años y conquistó el GP de España de 1975, no se siente ni "sorprendido
ni decepcionado
" sobre la forma actual de Schumacher. "Nadie
debería olvidar que no ha pilotado en tres años y no ha podido hacer
casi ninguna prueba
", manifestó. "Probablemente no podamos ver
al viejo Michael de nuevo, pero todavía puede ser muy bueno, estando
más adelante y con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo
",
agregó Mass.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Carlos Gracia: “De la Rosa no está en peligro”   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:25 pm

El presidente de la RFEA tranquiliza a la prensa española






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Pedro de la Rosa, piloto de BMW
Sauber



El regreso de Pedro de la
Rosa a la Fórmula 1 está siendo más duro de lo esperado. El motor de su
monoplaza Sauber le ha traicionado en demasiadas ocasiones para las
pocas carreras disputadas hasta ahora.



Las declaraciones del patrón del equipo, Peter Sauber, asegurando que
sus pilotos estaban tardando en aclimatarse al coche, avivaron el miedo
a que el español perdiera su asiento. Pero Carlos Gracia, presidente de
la Federación Española de Automovilismo, asegura que Peter
Sauber le ha asegurado que De la Rosa no está en duda
, informa
Diario Sport.
Justo antes de la celebración del Gran Premio de España, que tendrá
lugar en Montmeló (Barcelona), Carlos Gracia ha asistido a un acto
mediático en el que ha pedido apoyo para los pilotos nacionales. Además,
aprovechó para transmitir la confianza depositada por Sauber en
De la Rosa
, para tratar de acallar los rumores que le ponen en
duda para el resto de la temporada debido a sus pobres resultados hasta
ahora, principalmente debidos a problemas mecánicos. Para Gracia, no
hay dudas sobre la continuidad de De la Rosa en Sauber.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Pirelli piensa en la Fórmula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:50 am

Su presidente muestra interés oficial en sustituir a Bridgestone






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Neumáticos Pirelli



Pirelli es el nuevo
fabricante de neumáticos que podría entrar en el mundial de Fórmula 1.
Su jefe, Marco Tronchetti Provera, asegura que Pirelli está
reconsiderando su postura respecto a la Fórmula 1: a finales del año
pasado negó su interés en este deporte porque prefería dedicarse a
“desarrollar neumáticos de competición que también pudieran
comercializarse”.



Pero Marco ha cambiado de opinión, según se informa desde la reunión
de accionistas en Milán en la que ha tomado parte. De seguir adelante
con su interés por la Fórmula 1, Pirelli se uniría a la petición
de ampliar el diámetro de los neumáticos de Fórmula 1
desde
las trece pulgadas hasta las dieciocho, como pide ahora mismo Michelin
para rebajar costes y poder usar neumáticos similares para otras
competiciones.
Además, Pirelli espera que su suministro de neumáticos repercuta en
un buen beneficio económico para su empresa. Si estas condiciones se
cumplieran, Maco asegura a la prensa de Milán (como ANSA y Il Giornale)
que Pirelli “mirará a la Fórmula 1 con mucha más atención.” Sin
embargo, es cauto y asegura que, de momento, “no hay nada más que
rumores
.”
De confirmarse, Pirelli sería el tercer fabricante interesado en
sustituir a Bridgestone. Michelin es el preferido por la FOTA, mientras
que Avon-Cooper se está camelando a Bernard Ecclestone y a los pequeños
equipos por su bajo coste.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Las cenizas del volcán islandés no amenazan al GP de España   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:57 am

Además, la venta de entradas ha aumentado un 10 por ciento respecto a
2009







Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Circuit de Catalunya



Pese a que en un principio se
llegó a temer por la carrera, el Gran Premio de España no se verá
afectado por la nube de cenizas del volcán Eyjafjallajokull que cubre
toda Europa.



Seis fueron los Boing 747 cargados con material de los equipos,
coches incluidos, que no pudieron partir desde Shanghai rumbo a Europa a
principios de esta semana, por lo que se llegó a pensar que la quinta
ronda del campeonato del mundo podría tener que cancelarse.
Tras unos primeros días de confusión en los que muchas figuras de la
F1 se han visto obligadas a utilizar una serie de rutas extrañas para
llegar a Europa, la rutina y la normalidad parecen haber llegado a los
aeropuertos del viejo continente mientras la nube de ceniza va
remitiendo, a pesar de que el volcán en Islandia sigue en erupción.
Air China ha confirmado que los vuelos a Europa ya están operativos. "Eurocontrol
espera que sean aproximadamente 21.000 vuelos los que ocupen en el
espacio aéreo europeo, mientras en un miércoles normal serían 28.000
",
aclaró la organización encargada del control aéreo en un comunicado.
El director del Circuit de Catalunya, Ramón Prederas, ha afirmado por
su parte que "todo está listo" para que el 9 de mayo se
dispute el Gran Premio de España. "Estamos preparados y trabajando
con absoluta normalidad. La nube del volcán no nos ha afectado
",
explicó el Sr. Praderas al Diario Sport, que revela que la venta
de entradas se ha incrementado en un 10 por ciento
con
respecto al mismo período del año pasado.
También se cree que gran parte del material utilizado en la F1
aterrizó con éxito en el aeropuerto de Bilbao, hacia donde se dirigían
los camiones de los diferentes equipos ayer miércoles. Mientras tanto,
en contra de las noticias publicadas, se ha confirmado que Bernie
Ecclestone cedió un asiento a Sebastian Vettel y otro a Michael
Schumacher en su avión privado
para el viaje de regreso al
Reino Unido.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:19 pm

buenas

saludos a todos los foreros de un recien llegado, como he dicho ya en otros comentarios me encanta todo lo que estoy descubriendo y supongo lo que me quedara por descubrir

me encanta la f1 y muchos deportes en general, ya ire ayundando con lo que buenamente pueda

saludos a todos me encanta
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Más de la mitad de los alemanes se sienten defraudados con la vuelta de Schumacher a los circuitos   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:31 pm

El regreso de Michael Schumacher al 'gran circo' no
parece convencer por el momento a gran parte de los aficionados a la
Fórmula 1. El discreto arranque del campeón alemán está defraudando a
los amantes del motor, especialmente a los compatriotas del 'Káiser'.
Y es que más del 60 por ciento de los compatriotas
de Michael considera ya a estas alturas de temporada, después de cuatro
carreras disputadas, que la vuelta del siete veces campeón del
mundo no ha sido una buena decisión.
Jos Verstappen


"Schumacher es un hombre de carne y hueso que ya no es capaz de hacer
magia"



Esa es la conclusión principal que se desprende de una encuesta
ralizada por 'Promit', empresa especializada en sondeos y
estudios de mercado con sede en Dortmund, y publicada este jueves por la
agencia alemana de noticias 'SID'.
El 63,3 por ciento de los encuestados no han dudado en calificar el
retorno de Schumacher a los circuitos como "un error" y
sólo el 33,5 por ciento de los encuestados vertió una opinión positiva
sobre el regreso del 'Káiser' a la Fórmula 1 a sus 41 años.
Muchos se sienten defraudados
Lo cierto es que
las expectativas generadas por la vuelta del campeón alemán fueron
máximas al arranque del campeonato y ahora, después de cuatro grandes
premios disputados, son muchos los que se sienten defraudados con
Michael, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora su labor en
MercedesGP se está viendo ensombrecida por el excelente arranque de
temporada de su compañero y compatriota Nico Rosberg, segundo en la clasificación
de pilotos.
Para echar aún más leña al fuego sobre todo este asunto, Jos
Verstappen, compañero de Schumacher en su época como piloto del equipo
Benetton, ha querido subirse al carro de las críticas hacia el campeón
alemán. "Lo que estamos viendo ahora es que Michael es un hombre común,
de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia", publica en su
última columna del diario holandés 'De Telegraaf'. "Tal vez ha perdido
su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado
jubilado", añade.
Ecclestone, en defensa del 'Káiser'
Por su
parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advirtió hace unos
días de que no se debe infravalorar a todo un campeón como Schumacher,
pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan
sido los esperados.
"En este momento diría que no se subestime a Michael. Hay que darle
tiempo para adaptarse a su nuevo coche y los nuevos neumáticos. Nunca
habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien. No es un
turista en el paddock y está aquí para ganar", afirmó el mandamás del
'gran circo' en declaraciones
a 'Formula1.com'.
BERNIE ECCLESTONE


"Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien"



El empresario británico cree que aquellos que critican al siete veces
campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho
de que esté siendo superado por Rosberg es porque éste último tiene
"mucho talento" y Michael "estuvo de vacaciones los últimos tres años".Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 1272011410_0
Michael Schumacher, en el paddock de Shanghai,
durante la disputa del Gran Premio de China
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Rosberg: "Yo mismo pensaba que no sería bueno tener a Schumacher como compañero de equipo"   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:35 pm

Nico Rosberg reconoce que en ningún pensó en poder protagonizar el
gran arranque de temporada que está llevando a cabo -segundo en la clasificación
de pilotos después de cuatro carreras disputadas- y ni mucho menos
se imaginó que pudiera superar tan rotudamente a su compañero de equipo,
Michael
Schumacher
.
Aún así, el joven piloto germano no espera poder mantener esa ventaja
sobre el 'Kaiser' ya que está convencido de que Michael "mejorará".
"Me conformo con estar a su nivel y poder seguir luchando codo con codo"



"Estoy feliz de estar por delante de él, pero no sé cuánto tiempo va a
durar", aseguró Rosberg en declaraciones a la 'Gazzetta dello
Sport'
. "Me conformo con estar a su nivel y poder seguir
luchando codo con codo", añadía.
Rosberg habló además de lo mucho que está disfrutando de trabajar al
lado de Schumacher, aunque confesó que en un principio tuvo algunas
reservas acerca de lo que sería la vida junto al siete veces campeón del
mundo: "La gente probablemente cuente con una opinión equivocada de
Michael", aseguró. "Yo mismo pensaba que no sería bueno tenerlo como
compañero de equipo y la verdad es que me ha sorprendido positivamente
al respecto", matizó.Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 1272035100_0
Los dos pilotos de MercedesGP, Michael Schumacher y
Nico Rosberg
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:45 pm

[quote="alonsoco"]El regreso de Michael Schumacher al 'gran circo' no
parece convencer por el momento a gran parte de los aficionados a la
Fórmula 1. El discreto arranque del campeón alemán está defraudando a
los amantes del motor, especialmente a los compatriotas del 'Káiser'.
Y es que más del 60 por ciento de los compatriotas
de Michael considera ya a estas alturas de temporada, después de cuatro
carreras disputadas, que la vuelta del siete veces campeón del
mundo no ha sido una buena decisión.
Jos Verstappen


Buenas

yo por un lado pienso igual, que tiene mucho mas que perder que de ganar, eso esta claro, y me remito a esta ultima carrera en la que se vio sobrepasado una y otra vez por pilotos jovenes, ya se que los coches son distintos y que seguramente tiene el cuarto mejor coche de la parrilla pero es que rosberg le esta mojando la oreja una y otra vez, y aunque se le ven maniobras de campeon dudo mucho que vuelva a ser el que era, que ya me gustaria que estuviera como en sus años mozos para ver carreras mas apasionantes

pero esto me recuerda a la vuelta de por ejemplo lance contra contador, no se me da que pueden quedar mas en evidencia que en volver a ser los "dioses" que eran, pero bueno Don Air Jordan volvio y tampoco lo hizo nada mal no??


saludos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: El F10, por encima de pilotos y equipo   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:02 am

La F1 llega a Europa rompiendo pronósticos y apuestas






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Fernando Alonso, piloto de Ferrari



Con la Fórmula 1 a las
puertas de comenzar su temporada europea, el balance de la gira asiática
del campeonato deja notas que sorprenden a más de uno y rompe los
pronósticos de casi todos.



Ecclestone
a tomado bajo su brazo protector a la fábrica de adelantamientos
imposibles y al filo del reglamento en muchas ocasiones que es Lewis
Hamilton,
por el espectáculo que está ofreciendo. Sin embargo, el líder
del
mundial es la antítesis de la filosofía de Bernie
e
irónicamente se
encuentra en el propio box de McLaren, el actual campeón del mundo,
Jenson
Button, quien contra todo pronóstico conquistó su segunda victoria esta
temporada con cero espectáculo y un sólo adelantamiento en pista, lo
justo para afianzarse como líder del campeonato.
La
supremacía de Red Bull
, con el talento innato de Sebastian
Vettel
madurando rápidamente, es algo que no ha sorprendido a los expertos,
pero
sí la pobre cosecha de puntos del que debía ser el equipo a batir pero
que, por puntos, es la tercera fuerza del mundial y el
primero de sus
pilotos está en el quinto puesto de la tabla.
La
gran esperanza de Ferrari
, Fernando Alonso, llegado para
retomar la senda del triunfo, por primera vez desde
que está en la Fórmula 1 parece no estar a la altura de su montura
,
al
igual que un anodino Felipe Massa, que tras su primera carrera la lluvia

caída sobre los circuitos ha desvanecido cualquier atisbo de
competitividad
.
En
sus tiempos de Renault, el asturiano siempre demostró la capacidad de
dar
más como piloto que su monoplaza como bólido de competición. Tras
cuatro carreras da la impresión de que el potencial del F10 no
ha sido
explotado al completo
, y al igual que Red Bull, el balance no
es para echar las campanas al vuelo.
Si
bien las condiciones climatológicas han condicionado
definitivamente las
carreras
, salvo la primera donde se consiguió un doblete, los
equipos
rivales han sabido sacar partido en todas las circunstancias, donde
cuenta el piloto y la estrategia
.
En
Fórmula 1 no solo sirve ser rápido en pista seca con la temperatura del
asfalto perfecta para las ruedas y a ser posible sin rivales. La
astucia, inteligencia, estrategia y saber leer las carreras es casi una
virtud tan importante como la de contar con un buen monoplaza.
Alonso
siempre ha sido un buen estratega
y ha sabido leer los
momentos claves
de cada GP, pero desde su llegada a Ferrari parece haber perdido
pericia
y ganado en precipitación
. Ferrari mantiene constantes sus
errores en
el box que se suceden sin descanso desde la salida de Ross Brawn del
equipo, sin que nadie ponga freno ni a los fallos de estrategia ni a los
controles de calidad necesarios para tener propulsores indestructibles
como los Mercedes.
Mientras,
los pilotos no son capaces de sobreponerse a las variables condiciones
de carrera y sucumben ante rivales como Renault, Mercedes y McLaren,
equipos netamente inferiores al F10, monoplaza que por el momento es lo
mejor que
Ferrari ha portado en pista esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Lotus se libra del volcán islandés   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:06 am

Un vuelo de Ais Asia les rescata






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Equipo Lotus en China



Mike Gascoyne reconoce que la
erupción del volcán islandés provocará algún imprevisto en las
actualizaciones de Lotus para en Gran Premio de España. Sin embargo,
gracias al vuelo de Air Asia (propiedad de Tony Fernándes) los problemas
serán mínimos.



Muchas gracias en nombre de todo el equipo a Tony y Air Asia por
acogernos literalmente bajo sus alas y llevarnos a casa tan rápidamente
”,
expresa Gascoyne.
Lotus espera introducir una de las mayores
mejoras en el monoplaza para España
, pero el regreso a Europa
tras el Gran Premio de China estuvo en duda por culpa de la erupción del
volcán islandés. Ahora, gracias a Tony Fernándes, el equipo apenas
sufrirá retrasos: “Con su ayuda, nos hemos enfrentado a unos
problemas mínimos en nuestros planes de viaje, y se ha minimizado el
impacto que podría haber tenido en nuestra posibilidad de trabajar en
nuestra preparación para Barcelona
”.
Lotus podrá así llevar a cabo prácticamente todo el plan previsto sin
más complicaciones. No tendrán que preocuparse por pérdidas de tiempo,
atrasos ni otras sorpresas ajenas a su trabajo en la Fórmula 1: “Después
de todo, estamos contentos de estar en casa y poder centrarnos de nuevo
en nuestro trabajo, en vez de preocuparnos por las fuerzas de la
naturaleza
”.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:07 am

A partir de 2013, los motores podrían disminuir su cilindrada e
incorporar el turbo







Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Equipo Ferrari



Los motores de la Fórmula 1
están cada vez más cerca de dejar de ser como los conocemos a partir de
2013. Los equipos están tratando de aprobar la propuesta de que los
motores de la F1 pasen a entragar 670cv, cubicando 1.5 litros e
incluyendo, de nuevo, el turbo.



Desde Ferrari advierten de que las nuevas normas deben impulsar los
últimos avances tecnológicos y recomiendan que el deporte del
automovilismo debería ser más audaz, incluyendo en las nuevas reglas los
conocimientos más recientes e impulsando el concepto de gasolina de
injección directa, mucho más económica. El motor redudirá su cilindrada en 2013
porque el consumo de
combustible debe descender"


Según la Scuderia, adoptando este tipo de motores con turbo,
la Fórmula 1 ayudará a la mejora de la industria del automóvil
.
"Si la F1 tiene que desarrollar algo útil para condiciones reales
de conducción, entonces la mejor solución es un motor que sea turbo y
GDI
", asegura Amedeo Felisa, ingeniero de Ferrari a Autosport. "Es
la mejor solución en cuanto a eficiencia
".Pero no pensemos que un motor de 700cv va a
ser el motor más verde
del mundo, porque no es así"


Pero ¿dónde quedan las energías renovables y las iniciativas verdes?
Parece que desde el núcleo de la F1, los equipos han decidido
sacrificar los compromisos ecológicos
en detrimento de
tecnologías no tan amables con el medio ambiente. Ya lo advertía Norbert
Haug, directivo de Mercedes, hace unas semanas. El directivo alemán
pidió cautela para todos aquellos que pensaron en algún momento que
sería posible hacer de la Fórmula 1 un deporte totalmente verde. "Podemos
discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por
la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747,
utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1
",
apuntaba Felisa a Autosport. "Tenemos que verlo con más perspectiva y
ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que
podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de
combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a
ser el motor más verde del mundo, porque no es así
".
Actualmente y desde que la FIA así lo decidiera en 2006, los motores
de Fórmula 1 son V8, no pueden sobrepasar la barrera de los 2.4 litros
de cilindrada y son atmosféricos, es decir, sin turbo alguno.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: El día que Alonso acabó con Schumacher   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:53 pm

Tal día como hoy en 2005, Fernando ganó su primer gran duelo a 'El
Káiser' y comenzó a acabar con la carrera del alemán · En San Marino,
uno de los circuitos favoritos del mejor de todos los tiempos, aguantó
12 épicas vueltas sin dejarse adelantar · Alonso abría una nueva era en
la Fórmula 1





Hay días en los que la historia del deporte se da la vuelta y cambia
la película para siempre. Cuando el irreverente Fernando Alonso aguantó
12 vueltas infernales al legendario Michael Schumacher en el Gran Premio
de San Marino de 2005 se acababa una era y empezaba la del español. 'El
Kaiser' dejaba de ser intocable
: un asturiano de 23 años
mostraba al mundo que eso era posible.
Venía de ganar cinco Mundiales seguidos y San Marino siempre fue su
casa: Imola y Ferrari eran un matrimonio indisoluble. Michael Schumacher
ganó siete veces en ese circuito en su carrera (sólo en Francia ha
vencido más veces), en 2005 llegaba habiendo vencido en cinco de las
seis últimas veces y por entonces iba a por su sexto campeonato mundial
consecutivo.
Schumacher llegaba habiendo vencido en cinco de las seis últimas veces
en San Marino



Aunque Ferrari había comenzado con muchos problemas en las tres
primeras carreras y Renault tomaba el relevo (había logrado los tres
primeros grandes premios: uno Giancarlo Fisichella y dos Fernando),
quedaba el run-run de que Schumacher y la escudería
roja resucitarían. No había duda: iba a ser en San Marino, terreno
abonado.
Por eso, cuando a 12 vueltas del final Schumacher alcanzaba al
asturiano en cabeza y comenzaba el asedio al primer puesto, el
jovenzuelo era carne de adelantamiento.
El alemán venía rodando casi un segundo más rápido por vuelta, pero
Fernando aguantó increíblemente



Desde su box a Fernando le llegaban informaciones preocupantes: el
alemán rodaba casi un segundo más rápido que él y el motor del Renault
se quebraba. Era cuestión de tiempo el adelantamiento.
Pero por esa regla histórica invariable en el deporte por la que un
mito nace pisando las cenizas de otro, Fernando iba a empezar a
construir su verdadera leyenda dando una lección de pilotaje ante el
mejor que ha habido. Fueron 12 vueltas durísimas, en las que Alonso se
sobreponía a los problemas cerrando todos los huecos a Schumacher, que
nunca se había visto en semejantes problemas, y menos ante un imberbe
con el carácter que sólo tienen aquellos cuya D de su ADN significa 'Descaro'.Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 1272106486_extras_ladillos_1_0

La portada del diario MARCA del 25/04/05





Cuando, tras la batalla, Alonso entró en meta, levantó tres dedos, el
mismo gesto que hizo en el podio. Representaba su tercera
victoria en ese Mundial
, el comienzo de una trayectoria que le
llevaría a ser campeón ese año 2005. Tal era su empuje, su afán por
vivir el presente y acabar con Michael, que parecía no entender la
trascendencia histórica de lo que acababa de hacer. No era sólo el día
en que su camino se asfaltaba en oro: era el momento en que mostraba al
mundo, de la manera más gráfica posible, que había conseguido un
imposible: acabar con el reinado del que parecía una deidad imbatible.
Hoy se cumplen cinco años de aquel momento, y la vida de Alonso y
Michael Schumacher ha cambiado radicalmente. En 2005 y 2006 la
irresistible ascensión del asturiano acabó con la paciencia de 'El
Káiser', que optó por retirarse. Un lustro después de
esa carrera de Imola, el español es el 'capo' de Ferrari y Schumacher
es una vieja gloria que ha vuelto al asfalto en busca de lo que ya
no encontrará: el reinado que le arrebató un asturiano descarado en las
12 últimas vueltas
Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 1272106486_0
Michael Schumacher y Fernando Alonso, en el podio
de San Marino 2005
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: 2010: Odisea en el espacio (aéreo)   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:56 pm

Tras cuatro aviones y un helicóptero, Red Bull ya está en casa






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Horner y Vettel



Los equipos de la Fórmula 1
están haciendo lo posible por tener a su equipo al completo en Europa de
nuevo y empezar a preparar el GP de España. La semana pasada el
tránsito aéreo europeo se vio colapsado por una nube de cenizas
volcánicas procedentes de un volcán islandés, lo que afecto a los
equipos que se las tuvieron que ingeniar para volver a casa.



Los integrantes de Red Bull Racing ya han llegado al Reino Unido.
Christian Horner explicó en declaraciones a la web de Red Bull que
salieron de Shanghái a las 04:30 de la mañana del lunes y cogieron
cuatro aviones y un helicóptero para llegar a la sede de Red Bull.
Después de coger un primer avión a Dubai volvieron a embarcar en un
avión hacia Niza donde Webber y él pasaron la noche. Volaron hacia
Glasgow en la mañana siguiente, siendo así uno de los primeros a poder
volar por el espacio aéreo del Reino Unido. En Glasgow decidieron coger
un helicóptero que los trajera hacia casa, llegando a las cuatro de la
tarde. En total, 35 horas y media desde que salieron de su hotel de
Shangai hasta que cruzaron llegaron a la sede de Red Bull.
Sebastian Vettel tuvo más suerte. Consiguió que Bernie Ecclestone le
cediera una plaza en su avión privado y voló hacia Estambul. Michael
Schumacher también se sirvió del avión de Ecclestone. Ya en Turquía, el
alemán cogió un segundo avión hacia Niza de ahí fue hacia casa por la
carretera. Vettel llegó la mañana del martes, antes que Webber y Horner.
Por lo que al equipo respecta, decidieron permanecer juntos en
Shanghái. Red Bull decidió que cogieran un avión que los trajera
directamente hacia Europa en la mañana del jueves y llegaron ayer por la
tarde. Los coches y el material de la escudería austríaca llegaron
también a Milton Keynes ayer.
Según Christian Horner, no han salido muy tocados de este retraso
debido a que hay una semana extra de descanso en Shanghái y Montmeló.
Según Horner: "Vamos con uno o dos días de retraso pero al haber una
semana de descanso extra no nos afecta mucho
".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Stefan GP cambia de táctica para entrar en la F1 de 2011   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:00 pm

Construirá un circuito de Fórmula 1 en Serbia






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Stefan GP



Stefan GP ha vuelto a retomar
sus planes para conseguir tener su equipo de Fórmula 1, pero esta vez
con otra táctica. El equipo serbio, encabezado por Zoran Stefanovich, ha
'firmado un acuerdo' con el alcalde de Stara Pazova, localidad situada a
25 kilómetros de Belgrado, para iniciar la construcción de un circuito
de F1 y que serviría también como sede del equipo.



"Esta es la prueba de que queremos situarnos en el mapa como una
empresa de alta tecnología seria, y que nos tomamos en serio el proyecto
de competir en la Fórmula 1 a largo plazo
", señaló Stefanovich en
la web del equipo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:09 pm

mas equipos en la f1, suena bien, pero la verdad que estar a siete segundos por vuelta de momento no es espectaculo, tambien he leido por ahi que ferrari quiere el tercer coche, el que iva a ser para el kaiser, pero ahora seria para Don Valentino, la verdad que seria una pasada ver tres grandes coches en pista, pero si ya dos compañeros se llevan mal, ¿os imaginais un triplete por massa alonso y rossi?

que pronto empezariamos con aquello de ferrari quiere que gane un italiano jajaja pero bueno seria bonito ver la lucha, aunque de los tres coches lo que no me gusta es que seguramente los modesto no llegarian a los puntos que tan dificil lo tienen ahora

por lo que he leido ya estan todos los equipos en casa y seguramente trabajando en sus ansiadas mejoras, estoy deseando que los tres españoles puedan dar lo mejor de si en el circuit y por que no ver a alonso ganar de nuevo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerarddd

Gerarddd


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:49 pm

no penseis en cosas de futuro hombre! Pensad en la presente temporada y a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
http://es.beruby.com/promocode/up6J5k
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Mosley no veía a Vatanen como presidente de la FIA   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:30 pm

"Creo que el cargo le hubiera quedado muy grande"






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Max Mosley



Max Mosley, ha declarado que
el resultado de las elecciones de la FIA del año pasado fueron todo un
éxito, ya que el cargo le quedaba grande a Vatanen, según el propio
Mosley. Después de estar durante mucho tiempo como presidente de la FIA,
Mosley apoyo a Todt como presidente de la FIA, después de una dura
campaña por la presidencia con el ex campeón del mundo de rallies Ari
Vatanen.



Preguntado por un lector de cómo se habría
sentido si Vatanen hubiera ganado las elecciones, Mosley dijo a la
última edición de la revista británica F1 Racing "Estaba bastante
preocupado, porque creo que Jean era el mejor candidato, tiene la
capacidad necesaria para presidir la FIA
".
"La FIA es hoy en día mucho más compleja
que cuando yo llegué, y creo que le hubiera quedado muy grande a Ari
Vatanen
".
El ex presidente de la FIA, no perdió la
oportunidad de atacar de nuevo al presidente de Ferrari, Luca di
Montezemolo, uno de sus máximos rivales en la disputa el año pasado por
el control de la reglas de la F1.
El británico describió a Montezemolo como un
personaje 'muy débil' y 'fácil de dirigir', también declaró que Ferrari
se oponía al recorte presupuestario porque el equipo de il cavallino
rampante "no sería competitivo si gastara lo mismo que sus rivales".
"Los fans realmente entiende los
problemas, no creo que la gente fuera en contra mía, porque todo lo que
he hecho en todos estos años ha sido intentar mejorar la Fórmula 1 y no
colapsarla
" agregó.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 70
Localización : vigo

Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hamilton, seguro de conseguir victorias   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:32 pm

El británico asegura tener "hambre de victorias"






Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Image_mini


Lewis Hamilton en China



Lewis Hamilton está
convencido de que cada vez está más cerca el día en que volverá a subir a
lo más alto de un podio. Y es, en lo que lleva de temporada, Hamilton
ha tenido que ver a su compañero en McLaren, Jenson Button, recibir los
honores del triunfo después de sus victorias en Australia y China.



Además, el vigente campeón del mundo encabeza de momento la
clasificación de pilotos, con 10 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg y
su Mercedes, y 11 por delante del propio Hamilton y el piloto de Ferrari
Fernando Alonso. Por su parte, Button ha admitido estar "absolutamente
impresionado
" por lo sucedido durante las últimas semanas, lo cual
no es sorprendente ya que los pronósticos a principios de año señalaban
que sería batido facilmente por Lewis Hamilton.
Sin embargo, Hamilton no tiene dudas de que las victorias vendrán
otra vez, sabedor que tiene el coche apropiado para ser el primero en
ver la bandera a cuadros. "Jenson es un gran piloto y realmente
podemos aprender uno del otro, y eso creo que nos ha ayudado mucho para
desarrollar este coche hasta ser uno de los favoritos
", declaró
Lewis durante una rueda de prensa en Sudáfrica. "Tenemos mucha
experiencia, aunque creo que el coche todavía puede mejorar
". Sé que puedo ganar carreras con este coche"

"Tenemos bastantes mejoras en mente, algunas estarán ya para el
GP de España en Barcelona y creo que nos ayudarán a estar ahí arriba
",
confía el británico. "Sobre todo, sé que puedo ganar carreras con
este coche. El monoplaza es muy estable, más que cualquier otro coche de
Fórmula Uno que haya pilotado, y estoy seguro de que las victorias
llegarán
".Tenemos hambre de victorias"

Hamilton presionó bastante a Button en el tramo final de la prueba de
Shanghai, terminando a sólo 1,5 segundos de su compatriota, para dar
a Gran Bretaña su primer doblete desde 1999
, y a la escudería
McLaren desde el Gran Premio de Italia en 2007. El campeón del mundo de
2008 siente que algo grande se está consiguiendo dentro de McLaren, y
agregó: "Se siente como el equipo está funcionando a toda máquina".
"Tenemos hambre de victorias. Lo sucedido en China está bien,
pero queremos más dobletes, porque nos hacen sentir muy bien
",
añadió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Formula 1   Hilo Oficial Formula 1 - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Formula 1
Volver arriba 
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial SD Huesca
» FC Porto [Hilo Oficial]
» Hilo oficial del Napoles
» Hilo oficial Sudáfrica
» Hilo oficial Dinamarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: