Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Formula 1 | |
|
+31Bartolome10 villamaravilla gontxo aliajc se-mike ctrueno fernandort zar REAL100 elisc Gerarddd snayciño eduferres chema asd123 EmAnUeL ordelito IvanReal89 portugues tenerifeisland tellmiller sperman tony1268 more Ivan Real everyvare anubis73 asturcon nitramkgt anobre alonsoco 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Hilo Oficial Formula 1 Sáb Ene 02, 2010 3:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
actualidad de formula uno | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Horner tras el GP de China: "En una carrera en seco no hubiéramos tenido rivales" Miér Abr 21, 2010 7:13 am | |
| Red Bull confía en la fiabilidad de su RB6 Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, en China El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, está convencido de que su equipo habría dominado el Gran Premio de China de haberse disputado en condiciones normales. Los dos pilotos del conjunto austriaco, Sebastian Vettel y Mark Webber, terminaron en unos pobres sexto y octavo puestos respectivamente en la carrera de Shanghai, a pesar de haber comenzado la prueba desde la primera fila de la parrilla. Red Bull sufrió problemas cuando la lluvia cayó con fuerza sobre el circuito de Shanghai. Sin embargo, Horner piensa que si el gran premio se hubiera disputado en seco, sus pilotos hubieran dominado la prueba con facilidad. " Tras una carrera en condiciones muy difíciles, la sexta y la octava plaza siguen siendo puntos muy valiosos", afirmó Horner a Autosport. " Evidentemente es frustrante para nosotros, ya que en una carrera en seco creo que no hubiéramos tenido rivales". En una carrera en seco creo que no hubiéramos tenido rivales"A pesar de que en Red Bull tienen la sensación de haber perdido varias oportunidades, Horner insiste en que hay que ser positivos. " Sabemos que tenemos un coche rápido", declaró. " Creo que en unas condiciones como las vivdas en China no es sólo cuestión de estrategia, también influye la suerte. Y cuando se comienza desde la séptima u octava posición tienes poco que perder y mucho que ganar". Creo que durante el campeonato nos encontraremos con varias subidas y bajadas"" Como se ha visto, Ferrari aquí tampoco ha conseguido sumar gran cantidad de puntos. Así que creo que durante el campeonato nos encontraremos con varias subidas y bajadas", añade el jefe de Red Bull. Horner reconoce que Red Bull es más fuerte que la temporada pasada, a pesar de sólo haber ganado una carrera de las cuatro disputadas hasta ahora y quita hierro a los rumores que apuntan a un problema de comunicación entre los pilotos y el pit lane. " Por supuesto que no es así. No hay duda de eso. Creo que la comunicación entre los ingenieros y los pilotos es buena y no creo que haya algún problema en absoluto". | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional Miér Abr 21, 2010 7:14 am | |
| Tras cuatro carreras, el alemán no convence Michael Schumacher, piloto de Mercedes GP Después de la mala actuación del domingo en el Gran Premio de China, Schumacher intentará evitar a los medios de comunicación. Después de terminar un minuto por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg y de rodar siete décimas más lento que él en la calificación, la revista Auto Motor und Sport asegura que China “ha sido el peor Gran Premio de la historia para Michael Shumacher”. Uno de sus ex compañeros de equipo en Ferrari, que no ha querido ser identificado, aseguró al diario Independet que “ después de la paliza del domingo y de las condiciones en las que el viejo Schumacher destacó, no creo que jamás vuelva a conseguir el nivel que antes tenía”. El rey de la lluvia parecía perdido"La publicación alemana, Colonia Express publicó una fotomontaje de Schumacher con la cara de un caracol , mientras que el Auto Hebdo francés criticó la actuación de Michael de forma irónica, “ el rey de la lluvia parecía perdido”. Por otra parte, el diario Bild aseguró que “ ¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó”. ¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó"En Italia, la Gazzeta dello Sport no entiende la vuelta del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1, “ ¿Por qué lo hizo?”. El diario deportivo Tuttosport afirmó que Schumi “ es una sombra de sí mismo” y otro de los periódicos más importantes de Italia, la Corriere dello Sport utilizó una metáfora para describir la situación del Kaiser, “ un viejo león que está siendo atacado por un grupo de jóvenes y hambrientos animales”. Y las criticas no cesan aquí, la Stampa se mofa de la pobre actuación de Shumacher: “ ¿Una Fórmula 1 sin adelantamientos? Pregúntale a Schumacher”. Además, La República aseguró que el alemán “ ya no está en la liga de los mejores”. En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “ puede haber sido el más cruel” para Schumacher. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Sebastien Buemi no se fía de su monoplaza Miér Abr 21, 2010 7:16 am | |
| El piloto le ha pedido a Toro Rosso un cambio de chasis para Barcelona Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso Después del espectacular accidente que sufrió Sebastien Buemi en los entrenamientos del GP de China, el piloto suizo no se fía de que el problema pueda persistir en el chasis de su monoplaza. Por ello, le ha pedido a Toro Rosso otro chasis de cara el GP de España. Y no es para menos. La suspensión delantera del STR5 voló literalmente por los aires en un espectacular accidente que pocos recuerdan haber visto alguna vez. Las dos ruedas delanteras del monoplazas salieron disparadas al mismo tiempo y Buemi perdió el control aunque afortunadamente no sufrió ningún daño. La escudería decidió entonces revisar también el bólido de Jaime Alguersuari. Pero aunque confirmaron que el chasis no sufrió daño alguno, Buemi ha solicitado uno nuevo para Barcelona. La publicación Auto Hebdo asegura que se trata más de una petición "psicológica" para que Buemi pueda frenar la racha de mala suerte que acumula desde que empezó el campeonato, ya que en Melbourne también sufrió un choque con el Sauber de Kamui Kobayashi: " Primero necesito ir a ver al Papa y luego a Lourdes. ¡Tengo que conseguir mejor suerte de alguna manera!", bromeaba el piloto. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Hamilton: "Los comisarios de este año son los mejores" Jue Abr 22, 2010 5:49 am | |
| El piloto de McLaren defiende su estilo de conducción Lewis Hamilton Muchos son los que creen que los comisarios de la FIA en el GP de China fueron demasiado indulgentes a la hora de sancionar diversas maniobras de dudosa legalidad. El ex piloto de McLaren, Martin Brundle, ha sido uno de ellos y ahora, Lewis Hamilton ha salido en su defensa y argumenta que los comisarios han hecho bien su trabajo. Brundle comentaba el pasado martes que tanto Vettel como Hamilton deberían haber sido sancionados en vez de que la sanción se redujera a una simple reprimenda por su salida del pitlane. Además, opinó que Jenson Button se merecía también una penalización por excederse en la frenada detrás del coche de seguridad. Los comisarios de carrera de este año son los mejores con los que me he encontrado en la F1"Pero después de varios años de juicios con los comisarios de la FIA, Hamilton declara estar encantado de que se le haya dado otro enfoque a la competición. " Los comisarios de carrera de este año son los mejores con los que me he encontrado en la Fórmula 1", aseguraba el piloto desde Sudáfrica. Hay pilotos que no tienen miedo de tener una verdadera batalla sin preocuparse de que les penalicen"A pesar de las quejas de sus compañeros por su peligrosa conducción, Hamitlon tampoco fue sancionado en Malasia por zigzaguear delante de Vitaly Petrov para evitar que el ruso le adelantara. " Habrá más carreras. Y sabemos que hay pilotos que no tienen miedo de tener una verdadera batalla sin preocuparse de que les penalicen", añadió el campeón del mundo en 2008. Bernie Ecclestone, que salió en defensa del piloto de McLaren tras la carrera, aseguraba que el espectáculo de ver al inglés pilotar es lo que quieren ver los aficionados. “ Creo que Lewis hizo una fantástica carrera. Pilotó realmente bien y los demás deberían dejar de quejarse y seguir compitiendo”. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Briatore: “Mosley ya no forma parte de mi vida” Jue Abr 22, 2010 5:53 am | |
| El italiano desprecia la reconciliación del ex presidente de la FIA Flavio Briatore y su mujer Elisabetta Flavio Briatore no tiene intención ninguna en hacer las paces con Max Mosley, el antiguo presidente de la FIA que participó activamente en su expulsión de la Fórmula 1 por el caso de Singapur 2008. Ahora vive retirado con su mujer, Elisabetta, y su hijo recién nacido: “ Me mandó un mensaje felicitándonos por el nacimiento de nuestro hijo Falco, pero Mosley es parte de mi anterior vida. En mi futuro no hay sitio para él”, asegura a la revista italiana Chi. En mi futuro no hay sitio para él"Jean Todt, el otrora jefe de la Scuderia, ha tomado las riendas dejadas por Max Mosley, y Flavio se congratula: “ Estoy contento por Jean, amigo mío desde hace veinte años. Gracias a él, la FIA ya puede respirar aire fresco tranquila y serenamente.” No echa de menos, en absoluto, a Mosley. Y nunca lo hará, ni profesional ni personalmente. Flavio sigue manteniendo su inocencia sobre el caso del accidente de Piquet, y asegura dormir tranquilo, aunque reconoce que su trayectoria nunca será la misma: “ Ha sido muy malo para mi historia. Sufrí una injusticia. Pero la verdad, el poder de la verdad, siempre gana.” | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Toro Rosso deja de lado el 'conducto F' Jue Abr 22, 2010 5:55 am | |
| La escudería ha descartado seguir montando el sistema ideado por McLaren por falta de financiación Jaime Alguersuari El equipo Toro Rosso se ha comprometido a cambiar la tendencia de su forma de trabajar de cara a las próximas carreras pero ha confirmado que no trabajará en el 'conducto F', sistema que integrarán muchos equipos en el GP de España viendo los buenos resultados cosechados por McLaren. A excepción de los tres nuevos equipos de la parrilla, Toro Rosso podría ser la única escudería que no aproveche la velocidad punta en rectas que aporta el nuevo sistema, pero la decisisón se basa entorno a su situación financiera. " Si tengo diez euros y tengo hambre, me compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar", explica el jefe técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli a Autosprint. Si tengo diez euros y tengo hambre, me compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar"Hasta ahora, además de McLaren, Sauber, Ferrari, Mercedes y Williams han puesto a prueba el dispositivo en sus coches con diferente nivel de éxito. Pero Ascanelli descarta la idea. " Es posible que haya algún tipo de beneficio después de cinco meses de desarrollo, pero en ese momento podemos mejorar y desarrollar otras partes del coche". En ese momento podemos mejorar y desarrollar otras partes del coche"Se cree que Red Bull y Force India serán los próximos en incorporar el 'conducto F' en sus respectivos monoplazas. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: El misterioso caso de Alonso y los equipos grandes Jue Abr 22, 2010 8:20 pm | |
| Hace tiempo que este lugar de conversación entre amantes del mundo del motor estaba dormido, pero en AS hemos decidido que ya está bien de descanso. Es hora de despertar y llegamos a Final de Recta, acelerando y a máxima velocidad. La ocasión lo merece, tenemos el mejor campeonato del mundo de Fórmula 1 de los últimos tiempos, Alonso en Ferrari, el regreso de Schumacher y Mercedes, cuatro campeones del mundo, los dos británicos que han logrado el título ocupando el mismo espacio en McLaren, la presencia estelar de Sebastian Vettel y los poderosos Red Bull, el retorno de Pedro de la Rosa, la confirmaciòn de Alguersuari, tres españoles en la F-1 y la histórica y, por otro lado, penosa, escudería española en la máxima categoría del automovilismo mundial, HRT, que no Hispania... Son muchas cosas para que Final de Recta continúe durmiendo. Así que aquí estamos de nuevo, en el universo de la red de redes, en un espacio que será periódico y continuo de relación con los usuarios de la mejor web de deportes de nuestro país. Espero vuestra participaciòn y un debate respetuoso, pero lleno de pasión. También estaré con vosotros cada gran premio con las crónicas de la carrera en as.com, espero que os gusten.Pues bien, en una F-1 repleta de instantes y momentos, de lugares para la discusión en este bar de tapas de letras que es la web, lo primero que me resulta curioso y hasta indignante es que, de momento, se repite el misterioso caso de Fernando Alonso y los equipos grandes. Si ya en McLaren el español tuvo muchos problemas, en Ferrari la situación tiene pinta de repetirse. O al menos no parece que llegue a donde todos los aficionados españoles quieren, o queremos, ¿por qué no decirlo? La aventura de Alonso en McLaren comenzó con la estrella española con el pelo corto, bien afeitado y haciéndose fotos con el móvil de turno junto a su compañero, Hamilton, entonces promesa sin definir. Hubo muchos errores en aquella época y Fernando también los cometió. Pensó que Dennis y los suyos iban a confiar en él plenamente, llegaba como bicampeón del mundo con una escudería que no era de las grandes y esperaba lo que consideraba justo, que el equipo estuviera con él sobre todas las cosas. Se olvidó de que Hamilton era el niño de Dennis, que se había criado en los pechos del mentor de la cazadora de cuero, que si algo quería Ron era ver a Lewis campeón del mundo y pasando por encima a su rival español al primer año. Casi lo consiguen. Y al final lograron que el veloz y algo inconsciente, Kimi Raikkonen, se conviertiera en campeón del mundo. Fernando se fue, huyó de donde no le querían, regresó a Renault para tener sed en el desierto y desde 2007 tenía un acuerdo cerrado con... Ferrari. Y hasta este momento en el que Alonso, tampoco tiene la confianza plena que merece en el equipo italiano. ¿Por qué? He aquí el misterio. Porque los grandes solo lo son cuando tienen la confianza plena y total del que les paga. Si no desaparecen como las gotas de agua al caer al suelo. Ahora, Fernando tiene a un compañero, Felipe Massa, que tuvo su oportunidad de ser campeón del mundo y no pudo serlo, que es mucho más lento que él, que no posee el ingrediente de genialidad del asturiano y que, además, tiene menos carisma que el enanito Tímido de Blancanieves. En el dilema la situación está clara. Si hay que apostar por alguien, apostemos por Alonso. Primero por ser doble campeón del mundo, segundo por genio y tercero porque, según todos los que saben de esto, es el mejor piloto del planeta en la actualidad. Más razones, ganó su primer gran premio con Ferrari, en el segundo fue molestado por Massa que, mucho más lento que él, no le dejó pasar, ni el equipo dio las órdenes que hubiesen sido precisas, tercero porque en la siguiente carrera la situaciòn fue similar y cuarto porque en el pasado gran premio, una vez tomó la decisión, moralmente discutible, deportivamente irreprochable de adelantarle en boxes, sacó 45 segundos a su compañero. Señores de Ferrari denle el mando a Fernando, crean en él como se debe creer en los más grandes, confien en el español y dejénse de historias. Aquí se trata de ganar y en ese escenario Alonso es el rey de la pista. La próxima carrera se disputa en España, Alonso regresa al gran premio de casa con un coche ganador y, espero, con la máxima confianza de su equipo. Massa se permitió el lujo de decir a los brasileño que iba a hablar con Fernando, se supone que para reprocharle su actitud. Espero que no se atreviera. Uno debe saber cuando está al lado de un genio. Y respetarlo. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: A Schumacher no le faltan los apoyos Jue Abr 22, 2010 8:23 pm | |
| Muchos pilotos coinciden en que al 'Kaiser' le falta práctica Michael Schumacher en China Tras su mediocre arranque de temporada que ha desembocado en un aluvión de críticas hacia el heptacampeón del mundo, parte del mundo de la F1 coincide en respaldar al piloto más laureado de todos los tiempos. El miércoles fueron Bernie Ecclestone y Norbert Haug los que discreparon de las publicaciones que han criticado duramemente la forma de Schumacher sobre su Mercedes W01, y ahora es su hermano menor, Ralf, quien está pidiendo a los críticos " un poco de respeto" y " mantener el juego limpio". Es evidente que Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de cuatro carreras"" Se sabía que después de un periodo de tres años, no podía regresar y ganar de nuevo de la forma que lo hacía antes", explicó el pequeño de los Schumacher al diario alemán Bild. " Por supuesto que las expectativas desde el exterior son muy grandes. Es evidente que Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de cuatro carreras". " Con respecto a sus tiempos, no está tan lejos como los puntos hacen que parezca. Creo que es posible que logre un buen resultado pronto", añadió Ralf. Creo que es posible que logre un buen resultado pronto"David Coulthard declaró a la prensa alemana después del Gran Premio de China en Shanghai, que el fin de semana había sido " el más oscuro" en la dilatada carrera del 'Kaiser'. Ya más en frío, Coulthard ha aclarado este miércoles, antes de su debut de este fin de semana en el DTM, que es " ridículo" menospreciar a Schumacher ahora. Niki Lauda, después de China, dijo que el rendimiento del alemán había sido " mediocre" pero cree que se puede remediar con " práctica, práctica y práctica". Con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo"Y otro expiloto alemán de F1, Jochen Mass, quien compitió en los años 70 y 80 años y conquistó el GP de España de 1975, no se siente ni " sorprendido ni decepcionado" sobre la forma actual de Schumacher. " Nadie debería olvidar que no ha pilotado en tres años y no ha podido hacer casi ninguna prueba", manifestó. " Probablemente no podamos ver al viejo Michael de nuevo, pero todavía puede ser muy bueno, estando más adelante y con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo", agregó Mass. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Carlos Gracia: “De la Rosa no está en peligro” Jue Abr 22, 2010 8:25 pm | |
| El presidente de la RFEA tranquiliza a la prensa española Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber El regreso de Pedro de la Rosa a la Fórmula 1 está siendo más duro de lo esperado. El motor de su monoplaza Sauber le ha traicionado en demasiadas ocasiones para las pocas carreras disputadas hasta ahora. Las declaraciones del patrón del equipo, Peter Sauber, asegurando que sus pilotos estaban tardando en aclimatarse al coche, avivaron el miedo a que el español perdiera su asiento. Pero Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, asegura que Peter Sauber le ha asegurado que De la Rosa no está en duda, informa Diario Sport. Justo antes de la celebración del Gran Premio de España, que tendrá lugar en Montmeló (Barcelona), Carlos Gracia ha asistido a un acto mediático en el que ha pedido apoyo para los pilotos nacionales. Además, aprovechó para transmitir la confianza depositada por Sauber en De la Rosa, para tratar de acallar los rumores que le ponen en duda para el resto de la temporada debido a sus pobres resultados hasta ahora, principalmente debidos a problemas mecánicos. Para Gracia, no hay dudas sobre la continuidad de De la Rosa en Sauber. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Pirelli piensa en la Fórmula 1 Vie Abr 23, 2010 5:50 am | |
| Su presidente muestra interés oficial en sustituir a Bridgestone Neumáticos Pirelli Pirelli es el nuevo fabricante de neumáticos que podría entrar en el mundial de Fórmula 1. Su jefe, Marco Tronchetti Provera, asegura que Pirelli está reconsiderando su postura respecto a la Fórmula 1: a finales del año pasado negó su interés en este deporte porque prefería dedicarse a “desarrollar neumáticos de competición que también pudieran comercializarse”. Pero Marco ha cambiado de opinión, según se informa desde la reunión de accionistas en Milán en la que ha tomado parte. De seguir adelante con su interés por la Fórmula 1, Pirelli se uniría a la petición de ampliar el diámetro de los neumáticos de Fórmula 1 desde las trece pulgadas hasta las dieciocho, como pide ahora mismo Michelin para rebajar costes y poder usar neumáticos similares para otras competiciones. Además, Pirelli espera que su suministro de neumáticos repercuta en un buen beneficio económico para su empresa. Si estas condiciones se cumplieran, Maco asegura a la prensa de Milán (como ANSA y Il Giornale) que Pirelli “ mirará a la Fórmula 1 con mucha más atención.” Sin embargo, es cauto y asegura que, de momento, “ no hay nada más que rumores.” De confirmarse, Pirelli sería el tercer fabricante interesado en sustituir a Bridgestone. Michelin es el preferido por la FOTA, mientras que Avon-Cooper se está camelando a Bernard Ecclestone y a los pequeños equipos por su bajo coste. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Las cenizas del volcán islandés no amenazan al GP de España Vie Abr 23, 2010 5:57 am | |
| Además, la venta de entradas ha aumentado un 10 por ciento respecto a 2009 Circuit de Catalunya Pese a que en un principio se llegó a temer por la carrera, el Gran Premio de España no se verá afectado por la nube de cenizas del volcán Eyjafjallajokull que cubre toda Europa. Seis fueron los Boing 747 cargados con material de los equipos, coches incluidos, que no pudieron partir desde Shanghai rumbo a Europa a principios de esta semana, por lo que se llegó a pensar que la quinta ronda del campeonato del mundo podría tener que cancelarse. Tras unos primeros días de confusión en los que muchas figuras de la F1 se han visto obligadas a utilizar una serie de rutas extrañas para llegar a Europa, la rutina y la normalidad parecen haber llegado a los aeropuertos del viejo continente mientras la nube de ceniza va remitiendo, a pesar de que el volcán en Islandia sigue en erupción. Air China ha confirmado que los vuelos a Europa ya están operativos. " Eurocontrol espera que sean aproximadamente 21.000 vuelos los que ocupen en el espacio aéreo europeo, mientras en un miércoles normal serían 28.000", aclaró la organización encargada del control aéreo en un comunicado. El director del Circuit de Catalunya, Ramón Prederas, ha afirmado por su parte que " todo está listo" para que el 9 de mayo se dispute el Gran Premio de España. " Estamos preparados y trabajando con absoluta normalidad. La nube del volcán no nos ha afectado", explicó el Sr. Praderas al Diario Sport, que revela que la venta de entradas se ha incrementado en un 10 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. También se cree que gran parte del material utilizado en la F1 aterrizó con éxito en el aeropuerto de Bilbao, hacia donde se dirigían los camiones de los diferentes equipos ayer miércoles. Mientras tanto, en contra de las noticias publicadas, se ha confirmado que Bernie Ecclestone cedió un asiento a Sebastian Vettel y otro a Michael Schumacher en su avión privado para el viaje de regreso al Reino Unido. | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Formula 1 Vie Abr 23, 2010 7:19 pm | |
| buenas
saludos a todos los foreros de un recien llegado, como he dicho ya en otros comentarios me encanta todo lo que estoy descubriendo y supongo lo que me quedara por descubrir
me encanta la f1 y muchos deportes en general, ya ire ayundando con lo que buenamente pueda
saludos a todos me encanta | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Más de la mitad de los alemanes se sienten defraudados con la vuelta de Schumacher a los circuitos Vie Abr 23, 2010 7:31 pm | |
| El regreso de Michael Schumacher al 'gran circo' no parece convencer por el momento a gran parte de los aficionados a la Fórmula 1. El discreto arranque del campeón alemán está defraudando a los amantes del motor, especialmente a los compatriotas del 'Káiser'. Y es que más del 60 por ciento de los compatriotas de Michael considera ya a estas alturas de temporada, después de cuatro carreras disputadas, que la vuelta del siete veces campeón del mundo no ha sido una buena decisión. Jos Verstappen"Schumacher es un hombre de carne y hueso que ya no es capaz de hacer magia" Esa es la conclusión principal que se desprende de una encuesta ralizada por 'Promit', empresa especializada en sondeos y estudios de mercado con sede en Dortmund, y publicada este jueves por la agencia alemana de noticias 'SID'. El 63,3 por ciento de los encuestados no han dudado en calificar el retorno de Schumacher a los circuitos como "un error" y sólo el 33,5 por ciento de los encuestados vertió una opinión positiva sobre el regreso del 'Káiser' a la Fórmula 1 a sus 41 años. Muchos se sienten defraudados Lo cierto es que las expectativas generadas por la vuelta del campeón alemán fueron máximas al arranque del campeonato y ahora, después de cuatro grandes premios disputados, son muchos los que se sienten defraudados con Michael, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora su labor en MercedesGP se está viendo ensombrecida por el excelente arranque de temporada de su compañero y compatriota Nico Rosberg, segundo en la clasificación de pilotos. Para echar aún más leña al fuego sobre todo este asunto, Jos Verstappen, compañero de Schumacher en su época como piloto del equipo Benetton, ha querido subirse al carro de las críticas hacia el campeón alemán. "Lo que estamos viendo ahora es que Michael es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia", publica en su última columna del diario holandés 'De Telegraaf'. "Tal vez ha perdido su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado jubilado", añade. Ecclestone, en defensa del 'Káiser' Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advirtió hace unos días de que no se debe infravalorar a todo un campeón como Schumacher, pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan sido los esperados. "En este momento diría que no se subestime a Michael. Hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo coche y los nuevos neumáticos. Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien. No es un turista en el paddock y está aquí para ganar", afirmó el mandamás del 'gran circo' en declaraciones a 'Formula1.com'. BERNIE ECCLESTONE"Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien" El empresario británico cree que aquellos que critican al siete veces campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho de que esté siendo superado por Rosberg es porque éste último tiene "mucho talento" y Michael "estuvo de vacaciones los últimos tres años". Michael Schumacher, en el paddock de Shanghai, durante la disputa del Gran Premio de China | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Rosberg: "Yo mismo pensaba que no sería bueno tener a Schumacher como compañero de equipo" Vie Abr 23, 2010 7:35 pm | |
| Nico Rosberg reconoce que en ningún pensó en poder protagonizar el gran arranque de temporada que está llevando a cabo -segundo en la clasificación de pilotos después de cuatro carreras disputadas- y ni mucho menos se imaginó que pudiera superar tan rotudamente a su compañero de equipo, Michael Schumacher. Aún así, el joven piloto germano no espera poder mantener esa ventaja sobre el 'Kaiser' ya que está convencido de que Michael "mejorará". "Me conformo con estar a su nivel y poder seguir luchando codo con codo" "Estoy feliz de estar por delante de él, pero no sé cuánto tiempo va a durar", aseguró Rosberg en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'. "Me conformo con estar a su nivel y poder seguir luchando codo con codo", añadía. Rosberg habló además de lo mucho que está disfrutando de trabajar al lado de Schumacher, aunque confesó que en un principio tuvo algunas reservas acerca de lo que sería la vida junto al siete veces campeón del mundo: "La gente probablemente cuente con una opinión equivocada de Michael", aseguró. "Yo mismo pensaba que no sería bueno tenerlo como compañero de equipo y la verdad es que me ha sorprendido positivamente al respecto", matizó. Los dos pilotos de MercedesGP, Michael Schumacher y Nico Rosberg | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Formula 1 Vie Abr 23, 2010 8:45 pm | |
| [quote="alonsoco"]El regreso de Michael Schumacher al 'gran circo' no parece convencer por el momento a gran parte de los aficionados a la Fórmula 1. El discreto arranque del campeón alemán está defraudando a los amantes del motor, especialmente a los compatriotas del 'Káiser'. Y es que más del 60 por ciento de los compatriotas de Michael considera ya a estas alturas de temporada, después de cuatro carreras disputadas, que la vuelta del siete veces campeón del mundo no ha sido una buena decisión. Jos Verstappen
Buenas
yo por un lado pienso igual, que tiene mucho mas que perder que de ganar, eso esta claro, y me remito a esta ultima carrera en la que se vio sobrepasado una y otra vez por pilotos jovenes, ya se que los coches son distintos y que seguramente tiene el cuarto mejor coche de la parrilla pero es que rosberg le esta mojando la oreja una y otra vez, y aunque se le ven maniobras de campeon dudo mucho que vuelva a ser el que era, que ya me gustaria que estuviera como en sus años mozos para ver carreras mas apasionantes
pero esto me recuerda a la vuelta de por ejemplo lance contra contador, no se me da que pueden quedar mas en evidencia que en volver a ser los "dioses" que eran, pero bueno Don Air Jordan volvio y tampoco lo hizo nada mal no??
saludos | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: El F10, por encima de pilotos y equipo Sáb Abr 24, 2010 6:02 am | |
| La F1 llega a Europa rompiendo pronósticos y apuestas Fernando Alonso, piloto de Ferrari Con la Fórmula 1 a las puertas de comenzar su temporada europea, el balance de la gira asiática del campeonato deja notas que sorprenden a más de uno y rompe los pronósticos de casi todos. Ecclestone a tomado bajo su brazo protector a la fábrica de adelantamientos imposibles y al filo del reglamento en muchas ocasiones que es Lewis Hamilton, por el espectáculo que está ofreciendo. Sin embargo, el líder del mundial es la antítesis de la filosofía de Bernie e irónicamente se encuentra en el propio box de McLaren, el actual campeón del mundo, Jenson Button, quien contra todo pronóstico conquistó su segunda victoria esta temporada con cero espectáculo y un sólo adelantamiento en pista, lo justo para afianzarse como líder del campeonato. La supremacía de Red Bull, con el talento innato de Sebastian Vettel madurando rápidamente, es algo que no ha sorprendido a los expertos, pero sí la pobre cosecha de puntos del que debía ser el equipo a batir pero que, por puntos, es la tercera fuerza del mundial y el primero de sus pilotos está en el quinto puesto de la tabla. La gran esperanza de Ferrari, Fernando Alonso, llegado para retomar la senda del triunfo, por primera vez desde que está en la Fórmula 1 parece no estar a la altura de su montura, al igual que un anodino Felipe Massa, que tras su primera carrera la lluvia caída sobre los circuitos ha desvanecido cualquier atisbo de competitividad. En sus tiempos de Renault, el asturiano siempre demostró la capacidad de dar más como piloto que su monoplaza como bólido de competición. Tras cuatro carreras da la impresión de que el potencial del F10 no ha sido explotado al completo, y al igual que Red Bull, el balance no es para echar las campanas al vuelo. Si bien las condiciones climatológicas han condicionado definitivamente las carreras, salvo la primera donde se consiguió un doblete, los equipos rivales han sabido sacar partido en todas las circunstancias, donde cuenta el piloto y la estrategia. En Fórmula 1 no solo sirve ser rápido en pista seca con la temperatura del asfalto perfecta para las ruedas y a ser posible sin rivales. La astucia, inteligencia, estrategia y saber leer las carreras es casi una virtud tan importante como la de contar con un buen monoplaza. Alonso siempre ha sido un buen estratega y ha sabido leer los momentos claves de cada GP, pero desde su llegada a Ferrari parece haber perdido pericia y ganado en precipitación. Ferrari mantiene constantes sus errores en el box que se suceden sin descanso desde la salida de Ross Brawn del equipo, sin que nadie ponga freno ni a los fallos de estrategia ni a los controles de calidad necesarios para tener propulsores indestructibles como los Mercedes. Mientras, los pilotos no son capaces de sobreponerse a las variables condiciones de carrera y sucumben ante rivales como Renault, Mercedes y McLaren, equipos netamente inferiores al F10, monoplaza que por el momento es lo mejor que Ferrari ha portado en pista esta temporada. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Lotus se libra del volcán islandés Sáb Abr 24, 2010 6:06 am | |
| Un vuelo de Ais Asia les rescata Equipo Lotus en China Mike Gascoyne reconoce que la erupción del volcán islandés provocará algún imprevisto en las actualizaciones de Lotus para en Gran Premio de España. Sin embargo, gracias al vuelo de Air Asia (propiedad de Tony Fernándes) los problemas serán mínimos. “ Muchas gracias en nombre de todo el equipo a Tony y Air Asia por acogernos literalmente bajo sus alas y llevarnos a casa tan rápidamente”, expresa Gascoyne. Lotus espera introducir una de las mayores mejoras en el monoplaza para España, pero el regreso a Europa tras el Gran Premio de China estuvo en duda por culpa de la erupción del volcán islandés. Ahora, gracias a Tony Fernándes, el equipo apenas sufrirá retrasos: “ Con su ayuda, nos hemos enfrentado a unos problemas mínimos en nuestros planes de viaje, y se ha minimizado el impacto que podría haber tenido en nuestra posibilidad de trabajar en nuestra preparación para Barcelona”. Lotus podrá así llevar a cabo prácticamente todo el plan previsto sin más complicaciones. No tendrán que preocuparse por pérdidas de tiempo, atrasos ni otras sorpresas ajenas a su trabajo en la Fórmula 1: “ Después de todo, estamos contentos de estar en casa y poder centrarnos de nuevo en nuestro trabajo, en vez de preocuparnos por las fuerzas de la naturaleza”. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1 Sáb Abr 24, 2010 6:07 am | |
| A partir de 2013, los motores podrían disminuir su cilindrada e incorporar el turbo Equipo Ferrari Los motores de la Fórmula 1 están cada vez más cerca de dejar de ser como los conocemos a partir de 2013. Los equipos están tratando de aprobar la propuesta de que los motores de la F1 pasen a entragar 670cv, cubicando 1.5 litros e incluyendo, de nuevo, el turbo. Desde Ferrari advierten de que las nuevas normas deben impulsar los últimos avances tecnológicos y recomiendan que el deporte del automovilismo debería ser más audaz, incluyendo en las nuevas reglas los conocimientos más recientes e impulsando el concepto de gasolina de injección directa, mucho más económica. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender"Según la Scuderia, adoptando este tipo de motores con turbo, la Fórmula 1 ayudará a la mejora de la industria del automóvil. " Si la F1 tiene que desarrollar algo útil para condiciones reales de conducción, entonces la mejor solución es un motor que sea turbo y GDI", asegura Amedeo Felisa, ingeniero de Ferrari a Autosport. " Es la mejor solución en cuanto a eficiencia". Pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así"Pero ¿dónde quedan las energías renovables y las iniciativas verdes? Parece que desde el núcleo de la F1, los equipos han decidido sacrificar los compromisos ecológicos en detrimento de tecnologías no tan amables con el medio ambiente. Ya lo advertía Norbert Haug, directivo de Mercedes, hace unas semanas. El directivo alemán pidió cautela para todos aquellos que pensaron en algún momento que sería posible hacer de la Fórmula 1 un deporte totalmente verde. " Podemos discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747, utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1", apuntaba Felisa a Autosport. " Tenemos que verlo con más perspectiva y ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así". Actualmente y desde que la FIA así lo decidiera en 2006, los motores de Fórmula 1 son V8, no pueden sobrepasar la barrera de los 2.4 litros de cilindrada y son atmosféricos, es decir, sin turbo alguno. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: El día que Alonso acabó con Schumacher Sáb Abr 24, 2010 1:53 pm | |
| Tal día como hoy en 2005, Fernando ganó su primer gran duelo a 'El Káiser' y comenzó a acabar con la carrera del alemán · En San Marino, uno de los circuitos favoritos del mejor de todos los tiempos, aguantó 12 épicas vueltas sin dejarse adelantar · Alonso abría una nueva era en la Fórmula 1Hay días en los que la historia del deporte se da la vuelta y cambia la película para siempre. Cuando el irreverente Fernando Alonso aguantó 12 vueltas infernales al legendario Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino de 2005 se acababa una era y empezaba la del español. 'El Kaiser' dejaba de ser intocable: un asturiano de 23 años mostraba al mundo que eso era posible. Venía de ganar cinco Mundiales seguidos y San Marino siempre fue su casa: Imola y Ferrari eran un matrimonio indisoluble. Michael Schumacher ganó siete veces en ese circuito en su carrera (sólo en Francia ha vencido más veces), en 2005 llegaba habiendo vencido en cinco de las seis últimas veces y por entonces iba a por su sexto campeonato mundial consecutivo. Schumacher llegaba habiendo vencido en cinco de las seis últimas veces en San Marino Aunque Ferrari había comenzado con muchos problemas en las tres primeras carreras y Renault tomaba el relevo (había logrado los tres primeros grandes premios: uno Giancarlo Fisichella y dos Fernando), quedaba el run-run de que Schumacher y la escudería roja resucitarían. No había duda: iba a ser en San Marino, terreno abonado. Por eso, cuando a 12 vueltas del final Schumacher alcanzaba al asturiano en cabeza y comenzaba el asedio al primer puesto, el jovenzuelo era carne de adelantamiento. El alemán venía rodando casi un segundo más rápido por vuelta, pero Fernando aguantó increíblemente Desde su box a Fernando le llegaban informaciones preocupantes: el alemán rodaba casi un segundo más rápido que él y el motor del Renault se quebraba. Era cuestión de tiempo el adelantamiento. Pero por esa regla histórica invariable en el deporte por la que un mito nace pisando las cenizas de otro, Fernando iba a empezar a construir su verdadera leyenda dando una lección de pilotaje ante el mejor que ha habido. Fueron 12 vueltas durísimas, en las que Alonso se sobreponía a los problemas cerrando todos los huecos a Schumacher, que nunca se había visto en semejantes problemas, y menos ante un imberbe con el carácter que sólo tienen aquellos cuya D de su ADN significa 'Descaro'. La portada del diario MARCA del 25/04/05 Cuando, tras la batalla, Alonso entró en meta, levantó tres dedos, el mismo gesto que hizo en el podio. Representaba su tercera victoria en ese Mundial, el comienzo de una trayectoria que le llevaría a ser campeón ese año 2005. Tal era su empuje, su afán por vivir el presente y acabar con Michael, que parecía no entender la trascendencia histórica de lo que acababa de hacer. No era sólo el día en que su camino se asfaltaba en oro: era el momento en que mostraba al mundo, de la manera más gráfica posible, que había conseguido un imposible: acabar con el reinado del que parecía una deidad imbatible. Hoy se cumplen cinco años de aquel momento, y la vida de Alonso y Michael Schumacher ha cambiado radicalmente. En 2005 y 2006 la irresistible ascensión del asturiano acabó con la paciencia de 'El Káiser', que optó por retirarse. Un lustro después de esa carrera de Imola, el español es el 'capo' de Ferrari y Schumacher es una vieja gloria que ha vuelto al asfalto en busca de lo que ya no encontrará: el reinado que le arrebató un asturiano descarado en las 12 últimas vueltas Michael Schumacher y Fernando Alonso, en el podio de San Marino 2005 | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: 2010: Odisea en el espacio (aéreo) Sáb Abr 24, 2010 1:56 pm | |
| Tras cuatro aviones y un helicóptero, Red Bull ya está en casa Horner y Vettel Los equipos de la Fórmula 1 están haciendo lo posible por tener a su equipo al completo en Europa de nuevo y empezar a preparar el GP de España. La semana pasada el tránsito aéreo europeo se vio colapsado por una nube de cenizas volcánicas procedentes de un volcán islandés, lo que afecto a los equipos que se las tuvieron que ingeniar para volver a casa. Los integrantes de Red Bull Racing ya han llegado al Reino Unido. Christian Horner explicó en declaraciones a la web de Red Bull que salieron de Shanghái a las 04:30 de la mañana del lunes y cogieron cuatro aviones y un helicóptero para llegar a la sede de Red Bull. Después de coger un primer avión a Dubai volvieron a embarcar en un avión hacia Niza donde Webber y él pasaron la noche. Volaron hacia Glasgow en la mañana siguiente, siendo así uno de los primeros a poder volar por el espacio aéreo del Reino Unido. En Glasgow decidieron coger un helicóptero que los trajera hacia casa, llegando a las cuatro de la tarde. En total, 35 horas y media desde que salieron de su hotel de Shangai hasta que cruzaron llegaron a la sede de Red Bull. Sebastian Vettel tuvo más suerte. Consiguió que Bernie Ecclestone le cediera una plaza en su avión privado y voló hacia Estambul. Michael Schumacher también se sirvió del avión de Ecclestone. Ya en Turquía, el alemán cogió un segundo avión hacia Niza de ahí fue hacia casa por la carretera. Vettel llegó la mañana del martes, antes que Webber y Horner. Por lo que al equipo respecta, decidieron permanecer juntos en Shanghái. Red Bull decidió que cogieran un avión que los trajera directamente hacia Europa en la mañana del jueves y llegaron ayer por la tarde. Los coches y el material de la escudería austríaca llegaron también a Milton Keynes ayer. Según Christian Horner, no han salido muy tocados de este retraso debido a que hay una semana extra de descanso en Shanghái y Montmeló. Según Horner: " Vamos con uno o dos días de retraso pero al haber una semana de descanso extra no nos afecta mucho". | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Stefan GP cambia de táctica para entrar en la F1 de 2011 Sáb Abr 24, 2010 2:00 pm | |
| Construirá un circuito de Fórmula 1 en Serbia Stefan GP Stefan GP ha vuelto a retomar sus planes para conseguir tener su equipo de Fórmula 1, pero esta vez con otra táctica. El equipo serbio, encabezado por Zoran Stefanovich, ha 'firmado un acuerdo' con el alcalde de Stara Pazova, localidad situada a 25 kilómetros de Belgrado, para iniciar la construcción de un circuito de F1 y que serviría también como sede del equipo. " Esta es la prueba de que queremos situarnos en el mapa como una empresa de alta tecnología seria, y que nos tomamos en serio el proyecto de competir en la Fórmula 1 a largo plazo", señaló Stefanovich en la web del equipo. | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Formula 1 Sáb Abr 24, 2010 3:09 pm | |
| mas equipos en la f1, suena bien, pero la verdad que estar a siete segundos por vuelta de momento no es espectaculo, tambien he leido por ahi que ferrari quiere el tercer coche, el que iva a ser para el kaiser, pero ahora seria para Don Valentino, la verdad que seria una pasada ver tres grandes coches en pista, pero si ya dos compañeros se llevan mal, ¿os imaginais un triplete por massa alonso y rossi? que pronto empezariamos con aquello de ferrari quiere que gane un italiano jajaja pero bueno seria bonito ver la lucha, aunque de los tres coches lo que no me gusta es que seguramente los modesto no llegarian a los puntos que tan dificil lo tienen ahora por lo que he leido ya estan todos los equipos en casa y seguramente trabajando en sus ansiadas mejoras, estoy deseando que los tres españoles puedan dar lo mejor de si en el circuit y por que no ver a alonso ganar de nuevo saludos | |
| | | Gerarddd
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
| Tema: Re: Hilo Oficial Formula 1 Sáb Abr 24, 2010 9:49 pm | |
| no penseis en cosas de futuro hombre! Pensad en la presente temporada y a disfrutar! | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Mosley no veía a Vatanen como presidente de la FIA Sáb Abr 24, 2010 10:30 pm | |
| "Creo que el cargo le hubiera quedado muy grande" Max Mosley Max Mosley, ha declarado que el resultado de las elecciones de la FIA del año pasado fueron todo un éxito, ya que el cargo le quedaba grande a Vatanen, según el propio Mosley. Después de estar durante mucho tiempo como presidente de la FIA, Mosley apoyo a Todt como presidente de la FIA, después de una dura campaña por la presidencia con el ex campeón del mundo de rallies Ari Vatanen. Preguntado por un lector de cómo se habría sentido si Vatanen hubiera ganado las elecciones, Mosley dijo a la última edición de la revista británica F1 Racing " Estaba bastante preocupado, porque creo que Jean era el mejor candidato, tiene la capacidad necesaria para presidir la FIA". " La FIA es hoy en día mucho más compleja que cuando yo llegué, y creo que le hubiera quedado muy grande a Ari Vatanen". El ex presidente de la FIA, no perdió la oportunidad de atacar de nuevo al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, uno de sus máximos rivales en la disputa el año pasado por el control de la reglas de la F1. El británico describió a Montezemolo como un personaje 'muy débil' y 'fácil de dirigir', también declaró que Ferrari se oponía al recorte presupuestario porque el equipo de il cavallino rampante " no sería competitivo si gastara lo mismo que sus rivales". " Los fans realmente entiende los problemas, no creo que la gente fuera en contra mía, porque todo lo que he hecho en todos estos años ha sido intentar mejorar la Fórmula 1 y no colapsarla" agregó. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Hamilton, seguro de conseguir victorias Sáb Abr 24, 2010 10:32 pm | |
| El británico asegura tener "hambre de victorias" Lewis Hamilton en China Lewis Hamilton está convencido de que cada vez está más cerca el día en que volverá a subir a lo más alto de un podio. Y es, en lo que lleva de temporada, Hamilton ha tenido que ver a su compañero en McLaren, Jenson Button, recibir los honores del triunfo después de sus victorias en Australia y China. Además, el vigente campeón del mundo encabeza de momento la clasificación de pilotos, con 10 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg y su Mercedes, y 11 por delante del propio Hamilton y el piloto de Ferrari Fernando Alonso. Por su parte, Button ha admitido estar " absolutamente impresionado" por lo sucedido durante las últimas semanas, lo cual no es sorprendente ya que los pronósticos a principios de año señalaban que sería batido facilmente por Lewis Hamilton. Sin embargo, Hamilton no tiene dudas de que las victorias vendrán otra vez, sabedor que tiene el coche apropiado para ser el primero en ver la bandera a cuadros. " Jenson es un gran piloto y realmente podemos aprender uno del otro, y eso creo que nos ha ayudado mucho para desarrollar este coche hasta ser uno de los favoritos", declaró Lewis durante una rueda de prensa en Sudáfrica. " Tenemos mucha experiencia, aunque creo que el coche todavía puede mejorar". Sé que puedo ganar carreras con este coche"" Tenemos bastantes mejoras en mente, algunas estarán ya para el GP de España en Barcelona y creo que nos ayudarán a estar ahí arriba", confía el británico. " Sobre todo, sé que puedo ganar carreras con este coche. El monoplaza es muy estable, más que cualquier otro coche de Fórmula Uno que haya pilotado, y estoy seguro de que las victorias llegarán". Tenemos hambre de victorias"Hamilton presionó bastante a Button en el tramo final de la prueba de Shanghai, terminando a sólo 1,5 segundos de su compatriota, para dar a Gran Bretaña su primer doblete desde 1999, y a la escudería McLaren desde el Gran Premio de Italia en 2007. El campeón del mundo de 2008 siente que algo grande se está consiguiendo dentro de McLaren, y agregó: " Se siente como el equipo está funcionando a toda máquina". " Tenemos hambre de victorias. Lo sucedido en China está bien, pero queremos más dobletes, porque nos hacen sentir muy bien", añadió. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Formula 1 | |
| |
| | | | Hilo Oficial Formula 1 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|