El elegido del míster era Christian Poulsen. Y ahora llegan noticias desde Inglaterra respecto a una oferta de siete millones de euros de los Reds para tratar de fichar al danés, jugador de la Juventus.
Poulsen, internacional por su país y ex Sevilla en España, confiaba en poder ganarse un hueco en el primer equipo de la Vecchia Signora, pero parece que eso no será posible. Le pasaría lo mismo que el curso pasado: no sería primera opción, lo que equivale a estar condenado regularmente al banquillo. La llegada de Gigi Del Neri tampoco cambiará su destino.
Por tanto, la Juventus tratará de situar al jugador en el mercado y el primer sondeo concreto ha llegado a manos del directivo Beppe Marotta. El Liverpool, consciente de que los turineses necesitan desprenderse de de Poulsen, han hecho una oferta a la baja, esperando además que el propio jugador ponga de su parte tratando de facilitar su salida.
El caso es que éstos parecen ser los últimos días de Poulsen en Turín. Un fichaje que no ha resultado para los bianconeri, pese al gran desempeño que había tenido el nórdico en las filas del Sevilla y también en el Schalke 04 de Alemania.