De poco o nada ha servido que Mesut Özil reafirmase su compromiso con el Werder Bremen , los rumores que se empeñan en cambiarle de equipo no se detienen.
El último, firmado por el diario As, asegura que el Real Madrid aún no ha descartado la contratación del elegante mediapunta alemán y que, de hecho, la directiva considera a este futbolista como una alternativa asequible en comparación con otras alternativas.
Esta afirmación se asienta en el hecho de que el teutón acaba contrato en junio de 2011, circunstancia que podría favorecer su salida en el presente verano para evitar que se marche completamente gratis el curso que viene. «Estamos dispuestos a renovarle otras dos temporadas. Si esto resulta imposible, tendremos que buscar otras soluciones», confirmó Klaus Allofs, director general del club alemán, en el diario Bild.
La hipotética llegada de este centrocampista provocaría la inmediata fuga de alguno de los 3 jugadores que se desenvuelven en la misma posición en la actual plantilla: el brasileño Kaká, el holandés Rafael Van der Vaart o el español Sergio Canales.