:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil

3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil Empty
MensajeTema: Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil   Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:46 am

Ni Real Madrid ni Valencia ni FC Barcelona ni ninguno de sus múltiples pretendientes de la Premier League . El futuro de Mesut Özil pasa por el Werder Bremen, escuadra con la que mantiene contrato hasta junio de 2011.

«El Werder quiere que cumpla con mi contrato, pues lo voy a cumplir. Cumplo todos mis contratos, es la realidad», espetó el futbolista al ser cuestionado por el diario Bild.

Por tanto, para vislumbrar algún cambio en el futuro del jugador habrá que esperar hasta el próximo mes de enero, fecha en la que ya será libre para negociar con cualquiera de los equipos que siguen sus pasos. «Veremos que pasa después de la primera mitad de la temporada, pero no me voy a preocupar mucho por eso», añadió.

De hábil manejo de balón y excelente visión de juego, el joven mediapunta (21 años) está predestinado a convertirse en una de las grandes estrellas del panorama continental en los póximos años.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil   Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:47 am

si el Barça no trae a Cesc me gustaria que fichara a Özil
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil   Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:45 pm

Se queda por no hacer el feo, a mi me parece profesional, aunque me hubiera gustado verlo en la liga española (campeona del mundo y para mi la mejor liga Very Happy).

Knito

Knito

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil   Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:10 am

Esperaremos 6 meses màs para ver a Ozil en el Barça,. pero vale la pena, no les parece?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil   Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil I_icon_minitime

Se resuelve el futuro del cotizado Mesut Özil
Página 1 de 1.