Convertido en uno de los protagonistas del mercado merced al excelente nivel mostrado en el Mundial de Sudáfrica y el notable interés que ha despertado en algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, el centrocampista alemán de origen turco Mesut Özil ha salido al paso para dar alguna pista sobre su futuro.
Así, el futbolista ha hablado después de que la prensa británica se haya descolgado hoy afirmando que el Arsenal desea aprovechar la operación que está manteniendo con el Werder Bremen en torno al zaguero Per Mertesacker para incluir en la operación a la precoz estrella de apenas 21 años por la que también puja el FC Barcelona.
De este modo, y según destaca el diario The Sun recogiendo declaraciones del centrocampista: «La Premier y la Liga son las competiciones más fuertes del Mundo, aunque ahora lo único que me importa es el Mundial. Cuando regrese podremos pensar en mi futuro, pero por ahora no es algo en lo que quiera pensar».
«Uno ve lo que han logrado Manchester United y Chelsea en los últimos cinco años y considera que sería muy sencillo tener éxito en alguno de estos clubes. Los trofeos es lo que más me importa. Los equipos de la zona alta de la Premier son muy atractivos, pero lo mismo sucede con la Liga», terminó.