Es Oficial. Pocos días después de haber cerrado el traspaso de Mesut Özil al Real Madrid, el Werder Bremen ya tiene bien atado a su recambio. Se trata de Wesley, un mediocentro brasileño de 23 años que llega a Alemania traspasado por el Santos de San Pablo, por un monto no desvelado.
Wesley, formado en la cantera del Santos, estaba también en la órbita del Benfica luso como posible fichaje tras la salida del brasileño Ramires del club encarnado. Sin embargo, el interés del Werder Bremen era concreto y todo se ha resuelto favorablemente tras saber los alemanes que el futuro del Búho Özil estaría en Madrid.
Klaus Allofs, el director deportivo del Bremen, explicó este viernes que Wesley "es un jugador polivalente, que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo", y aseguró que encajará perfectamente en el equipo que entrema Thomas Schäaf.
Wesley, de 1,79 metros de altura, declaró desde Brasil que jugar en Europa era el sueño de su vida.
"Siempre he soñado con poder jugar en una Liga fuerte, en un club importante, y estoy encantado de que se haya resuelto este traspaso. Quiero conocer la ciudad y sumarme lo más pronto posible a mi nuevo equipo", declaró el nuevo refuerzo del Bremen.