Tras cerrar los fichajes de David Silva, Jerome Boateng y Yayá Touré, el Manchester City ha puesto sus ojos en otro futbolista que podría aportar experiencia y olfato goleador a su ya temible línea de ataque (Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Robinho, Roque Santa Cruz...).
Y es que, según relata el diario The Sun, los skyblues preparan una notable oferta de 20 millones de libras (unos 24 M€) por Didier Drogba, delantero que el pasado curso se proclamó máximo goleador de la Premier League al anotar 29 tantos en 32 partidos.
Su salida de Stamford Bridge se antoja, en principio, complicada, aunque una fuente del entorno del jugador consultada por este rotativo inglés ya ha dado un primer aviso. «El Chelsea tendrá que decidir si quiere que se quede. Una oferta del City debe ser considerada por un jugador de la edad de Didier», advirtió.
El poderoso ariete africano, de 32 años, acumula 260 encuentros (131 goles) con la elástica de los blues y en los últimos tiempos ha llegado a ser vinculado hasta con el Real Madrid (ver artículo).