:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander

Ir abajo 
+3
juanito7
kikolora
se-mike
7 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:06 pm

Ahora, y tras dos partidos calamitosos de pretemporada (frente a LA Galaxy realizó un penalty absolutamente infantil que a punto estuvo de costarle la derrota a los blancos), los rumores acerca de una posible salida de Royston Drenthe del Real Madrid han comenzado a sucederse en las últimas horas.

Y uno de los posibles destinos que aparecen en el horizonte del jugador, tal y como destaca a este respecto elracinguista es el Racing de Santander, conjunto que tras la lesión sufrida por Óscar Serrano ha puesto sus ojos en el veloz futbolista tulipán.

La citada información afirma que al tratarse de una ficha similar a la del brasileño del FC Barcelona, Henrique, se trata de una cantidad asumible por el cuadro cántabro, por lo que tan solo resta por conocer cual será la respuesta de José Mourinho a esta petición, ya que el jugador no es ninguna de las claves de su proyecto.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:07 pm

que lo cedan dos años xD
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:08 pm

creo que mourinho no lo quiere y mas con el fichaje de Carvalho que lo cedan al racing que creo que le podria hacer falta un jugador como este
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:55 pm

si por favor que nos lo quiten de encima y no cedido, que vaya donde quiera yo no quiero volver a verlo ni aunque se convierta en el mejor futbolista.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:17 pm

Qué lastre para el Racing, mejor que no lo fiche, que suba a alguien de la cantera, ese tio está cojo!!!.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:09 pm

Si q se vaya, ademas es un jugador q necisita muchos partidos creo yo, a lo mejor con muchos partidos se empieza a centrar, pero no creo q llege a nivel de jugador para el madrid.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:19 pm

no me estrañanada esos cambios de la casa blanca
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:35 pm

Al Racing le puede venir bien para un año, antes de que se acomode.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander Empty
MensajeTema: Re: Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander   Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royston Drenthe puede cambiar Madrid por Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oferta que puede convencer a Drenthe para el adiós al Real Madrid
» Mourinho define el futuro de Royston Drenthe
» Ashley Young puede cambiar de aires por 21,5 M€
» Una oferta de 18 M€ puede cambiar el destino de Gianluigi Buffon
» Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Didier Drogba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: