La incansable búsqueda de un heredero para el holandés Edwin Van der Sar ha reactivado las informaciones que sitúan al experimentado Gianluigi Buffon en la órbita del Manchester United.
Es más, la web caughtoffside.com asegura que los diablos rojos están dispuestos a invertir una suculenta cantidad económica, unos 15 millones de libras (algo más de 18 M€), en la contratación de este arquero de 32 años.
Tras la marcha de Ben Foster al Birmingham City, Sir Alex Ferguson se ha quedado con el polaco Tomasz Kuszczak como único recambio de garantías del ex internacional neerlandés y por eso no ha descartado la posibilidad de incorporar a un nuevo meta antes de que expire el mercado estival.
Al final del pasado curso, Buffon se mostraba muy decepcionado por el rendimiento de la Juventus e incluso llegó a insinuar su posible marcha, pero la renovación de la plantilla que está llevando a cabo Luigi del Neri parece haber levantado el ánimo del guardameta y convertir en casi misión imposible su desembarco en Old Trafford.