El FC Barcelona sigue buscando la fórmula para quitarse de encima a Zlatan Ibrahimovic. Aunque algunas voces indican que el sueco podría contar con una temporada más de margen para justificar su fichaje, lo cierto es que la directiva espera que un movimiento de última hora posibilite su venta.
Una de esas circunstancias inesperadas que podría facilitar la salida del ariete sueco tiene como protagonista a Didier Drogba. El marfileño, al que cuesta imaginar con una elástica diferente a la del Chelsea, acaba de ser señalado como objetivo potencial del Manchester City y su marcha obligaría a los blues a buscarle un sustituto.
Como es lógico, el diario Mundo Deportivo, en una sencilla asociación causa-efecto, sitúa a Ibra como uno de los candidatos para ocupar esa vacante y redondea su afirmación al asegurar que Carlo Ancelotti, preparador de la escuadra londinense, es un declarado admirador del futbolista.
Eso sí, esta elucubración cuenta con dos importantes trabas. La primera tiene que ver con la postura de los skyblues, quienes ya han negado cualquier tipo de oferta por Drogba ), y la segunda, con Fernando Torres, ariete que se perfila como la verdadera apuesta ofensiva del Chelsea.